|
17401. jorge opina sobre el RENAULT 6
No estoy de acuerdo con vos Imanol, seguro a que vos tendrias pata dura, porque para que haya pasado eso es porque nunca le ponias piesas originales y fuera de eso andando como los Dukes de Hatzar.Probablemete ningun coche te va a llegar ni a su 5to dia de nuevo eh!!
Fecha: 15/3/2003 14:17:11
17402. Rony opina sobre el SEAT 124 SPORT COUPÉ 1800
Yo quiero uno!!!
Fecha: 15/3/2003 13:00:31
17403. Alfredo Campello opina sobre el SEAT 1500 Bifaro
Estoy interesado en la compra de un seat 1500. Por la zona de Alicante
Fecha: 15/3/2003 12:14:25
17404. romerogaitan opina sobre el SEAT 1500 Bifaro
aprendi a conducir en uno que tenia mi padre comprado de 2ª mano. el coche era de 1968, comodo como el solo, pero jodio los segmentos en un viaje corto y se fue al garete. pero a pesar de ello guardo un grato recuerdo del "haiga" español por excelencia.
Fecha: 15/3/2003 11:42:17
17405. IÑAKI opina sobre el CHRYSLER 150 SX
TENGO UN CHRYSLER-TALBOT 150LS DEL 80 COLOR PLATA LE HE CAMBIADO LOS SEGMENTOS LO HE PINATADO DEL MISMO COLOR(LA GENTE ME DICE SI YA EXISTIA ESE COLOR HACE 23AÑOS)LE HE PUESTO LAS LLANTAS DE ALUMINIO ORIGINALES,ELEVALUNAS QUE FUNCIONAN SINTENER LA LLAVE DE CONTACTO,LIMPIALUNAS TRASERO.ES UN COCHE COJONUDO, MODELO SEMI-BREAK PUDIENDO ECHAR EL ASIENTO TRASERO HACIA DELANTE PARECE UN SALON DONDE YA HE DORMIDO MAS DEUNA VEZ A PATA ANCHA.UNSALUDO
Fecha: 15/3/2003 9:57:19
17406. nach124 opina sobre el CITROËN GS CLUB (I)
yo tengo un gs break, esta dado de baja total, si alguien lo quiere para piezas que se ponga en con tacto con migo.
Fecha: 15/3/2003 5:51:20
17407. nach124 opina sobre el CITROËN GSA PALAS
yo tengo un gs break, esta dado de baja total, si alguien lo quiere para piezas que se ponga en con tacto con migo.
Fecha: 15/3/2003 5:49:16
17408. solara opina sobre el AUTHI MINI COOPER 1300
ni anduvo,ni anda ni na de na,solo hace que quemar aceite,nada mas,una puta mierda de carro,se calienta y gasta en excesso
Fecha: 14/3/2003 17:49:48
17409. Chevron^ opina sobre el RENAULT FUEGO GTS
Hoy he visto un fuego turbo diesel,alguno sabe si existio komo tal,o sino de ke tipo de injerto se trata?
Fecha: 14/3/2003 17:41:52
17410. Chevron^ opina sobre el RENAULT FUEGO GTS
Hoy he visto un fuego turbo diesel,alguno sabe si existio komo tal,o sino de ke tipo de injerto se trata?
Fecha: 14/3/2003 17:41:49
17411. Jorge opina sobre el CITROËN DS-21
este coche es horroroso muxo mas wapo y mejor l 2cv
Fecha: 14/3/2003 10:18:07
17412. FASA opina sobre el RENAULT SIETE (I)
JEJEJE A mí también me gusta Renault,por algo uso "FASA" de nombre...Mi Renault clásico preferido era el R-12 TL,por el motor tan duro que tenía y por su línea.He puesto ejemplos de Mercedes antes porque son los que más venían al caso y más conozco,nada más.También son un rato duros los Volkswagen,pero nadie los ha puesto aún en esta lista de pruebas,quizá porque en España aún no llevan el tiempo suficiente para considerarlos verdaderos clásicos...Del R7 me gusta que use camisas de cilindros amovibles,es una garantía de poder rectificar el motor todas las veces que se quiera sin afectar su funcionamiento...
Fecha: 14/3/2003 8:27:31
17413. Antonio opina sobre el RENAULT SIETE (I)
Hola a todos. He de decirle a FASA, que yo tengo un mercedes Benz E-290 turbodiesel, y en realidad es una maravilla (aunque prefiero el R7). Pero no sé porqué motivo sólo pones ejemplos de mercedes. El motor XUD 1.9 diesel de PSA, que lo montaban los PEUGEOT 309, 306, 205, 206, 405, etc, ha llegado a durar hasta 700.000 kilómetros. Otro buen ejemplo es el motor de 1721 cc de carburación de RENAULT, motado en el 21 gts (yo tuve uno). Y el mejor ejemplo diesel que en mi vida he visto es otro de RENAULT, el 2.1 turboDX. Era el turbo diesel que montaban los 21 y 25, y más tarde un SAFRANE. Ese motor, aseguran técnicos, duran hasta un millón de kilómetros. Conozco un R25 TurboD que tiene 400.000 kilómetros y NO TIRA ACEITE. También el R9 Gts llevaba un motor excelente en rencimiento: mi tio tiene uno y tiene más de 500.000 kilómetros. Yo no me remonto a poner comentarios de la estrella, los pongo del rombo que es mi pasión. Ya sé que un Renault 25 costaba en su día como un Mercedes (por algo era el coche de lujo de Renault), pero su motor TurboDX, que lo ontó también el 21, es el mejor diesel jamás visto.
un Abrazo a todos.
Pd: estoy enamoradísimo de mi R7!!!!!
Fecha: 14/3/2003 3:57:25
17414. jose luis lorente lopez opina sobre el CITROËN DYANE 6 (I)
yo tengo un diane 6 que estoy restaurandolo pero se pone a130 km/h
Fecha: 14/3/2003 1:55:52
17415. MuRdOcK opina sobre el NARDI 750
Esto es 1pepinazo!ylo demas txorradas!
Fecha: 14/3/2003 1:19:59
17416. Chevron^ opina sobre el CITROËN DYANE 6 (I)
Bueno,puesto ke no es lo mismo tener un dyane 6 de los normales,ke todos tambien,tenemos,yo por fin he conseguido uno de los primeritos modelos de españa en perfecto estado,si los "nuevos" son una delicia,este otro ni os cuento,me alegra la vida!.
Fecha: 13/3/2003 16:24:27
17417. tiko opina sobre el RENAULT 12 FAMILIAR
Una vez fuimos a Alicante en un R-12 familiar, y a la vuelta, al parar a mear, cuando quisimos arrancar, el puñetero no arrancó: el truco estaba en darle unos martillazos (y es verdad) al motor para que se reajustase o algo asi. Al final regresamos vivos, aunque los que viajaban en otro coche estuvieron a punto de llamar a la guardia civil para que nos buscase.
Fecha: 13/3/2003 14:23:46
17418. víctor opina sobre el SEAT 1430 ESPECIAL 1600 (FU) (I)
Diego de donde eres?y cuanto pides por ese monstruo? es uno de los mejores coches de españa,menos por su consumo.muy interesado por un precio asequible.
Fecha: 13/3/2003 7:10:15
17419. FASA opina sobre el RENAULT SIETE (I)
Primeramente Gracias por los anteriores comentarios,Renolísimo y Richard.No,hombre,Richard,si ve mis anteriores comentarios,yo no abogo por las varillas empujadoras(árbol de levas en bloque).Vamos a ver,volviendo al ejemplo de los Mercedes actuales,ahora el esquema empleado por ellos consiste en:Árbol de levas en cabeza,mandado por Cadena y taqués hidráulicos.Mecánicamente es un sistema ideal;sin derroches de potencia,ligero,silencioso y muy importante también,SIN MANTENIMIENTOS ENGORROSOS.Me explico,los taqués empujados por varillas precisaban reglajes con galga,como algo rutinario.(o al acabar de montar el motor tras una reparación que hubiera implicado desmontaje del sistema de distribución,etc)mientras que los taqués hidráulicos son de contacto constante y no tienen engorrosos problemas de dilatación,estiramiento,como las largas varillas empujadoras.Aquí lo que se quiere es eliminar piezas(En parte por economía de construcción,y,de rebote,mayor rendimiento por menores pérdidas en fricción e inercia.)Obviamente esa economización del constructor no es mala,siempre que sea buena para NOSOTROS,los Usuarios de tal coche con tal motor.Lógicamente,todos Nosotros,(supongo) soñamos con el MOTOR PERFECTO,sin fallos,sin gastos amañados por conveniencia del fabricante y que dure todos los millones de Kilómetros que queramos,hata tirarlo por aburrimiento,y un motor así puede hacerse de sobras hoy día.A ver,no es por desmerecer a Renault,y el R7 me parece excelente,pero he de citar otro ejemplo de la marca de la Estrella:El actual récord Guinnes de kilometraje sin caerse a pedazos el motor,lo ostenta precisamente un Mercedes Benz,Diesel,de los años 50 (no recuerdo ahora el modelo),con un millón novecientos y pico mil km.Para colmo,y como es lógico,todos esos km los hizo con los aceites,filtros y técnicas de los años 50,60 y 70 (hasta batir el récord en los 70)Por supuesto que se averió,como todos,y sin duda costó a su dueño (un estadounidense) una fortuna en reparaciones.Pero nos sirve para atestiguar que hoy día se pueden hacer coches más duros todavía,insisto.¿Por qué se deberían fabricar así de duros?Para nuestro uso y disfrute,por ecología,puesto que ya no habría que hacer tantos,por ahorro para los que no tienen ni un duro...Un amigo mío,sin grandes recursos económicos,"rompió por su culpa" dos correas de distribución en su coche,afortunadamente al ralentí las 2 veces,precisamente por ahorrarse el coste de cambiar la correa en su plazo,que bien podría haber sido una cadena para no estorbarle tanto.No es un caso único.En fin,todo seguirá por su cauce,pero estas realidades ahí quedan.Abur.
Fecha: 13/3/2003 6:27:23
17420. xantiajim opina sobre el CITROËN CX GTI TURBO
Estoy de acuerdo con el CX TURBO 2. Yo utilizo un Xantia 1.9D atmosférico como utilitario y para salir los domingos me divierto con la bravura de mi CX 25 TURBO 2. Es una maravilla. El problema los neumáticos TRX. Si alguien tiene una solución que me escriba. xavierplamas@ya.com
Fecha: 12/3/2003 15:39:14
17421. pedo opina sobre el RENAULT 10 (I)
como coño va a llegar a
105 km/h yo tengo un porche911
como el de Luis Figo.
Fecha: 12/3/2003 15:09:20
17422. carlos opina sobre el SIMCA 1000 RALLYE 2
Pues valla coche mas guay
pero esto no lo conduce un
niñato de mierda
Fecha: 12/3/2003 15:03:49
17423. serafin ruiz opina sobre el JEEP COMANDO (I)
tengo un jeep comado d del año 1978 me gutaria saber la direccion de ebro viasa españa o lo que queda de ella y donde fueron a parar las repuestos de estos vehiculos que deveria de tener los concesionaris ebro viasa
Fecha: 12/3/2003 14:40:31
17424. Ignacio Corredor Fernández opina sobre el CITROËN DYANE 6 (I)
Mi primer coche fue un Dyane 6. Al leer la prueba me han venido numerosos recuerdos sobre aquel extraño y extraordinario vehículo. Era, efectivamente, muy, pero que muy endeble, y, sin embargo, aquel maravilloso motor no falló ni una sola vez. Sueño con que algún día saliera al mercado un coche con aquella sencillísima y eficaz mecánica sobre una estructura más robusta. Enfin, un sueño.
Fecha: 12/3/2003 13:16:29
17425. TOMAS MONTERO opina sobre el CHRYSLER DIESEL TURBO
ESTE COCHE NO LO LLEGAMOS A FABRICAR EN SERIE Y NUNCA SE VENDIO COMO TURBODIESEL AUQUE LA UNIDAD QUE APARECE EN ESTA PAGINA PUEDE CORRESPONDER AL PROTOTIPO QUE SE MONTO PARA PROBAR ESTE MOTOR QUE HERA UN C-24 SOBREALIMENTADO PROTOTIPO
Fecha: 12/3/2003 9:16:47
17426. Oddie_ opina sobre el RENAULT 5 TURBO
Para daniel: Evidentemente, para saber porqué hay tan pocos R-5 Turbo, habrá que ir a los cementerios, pero a ver cuántos son los pijitos ignorantes que se compraban esta máquina sólo porque les parecía 'muy guay' y no habían cogido un volante en su vida. De todas formas, no llegaron a 5000 las unidades vendidas, así que, sea como sea, siempre ha habido pocas unidades. www.clubgtt.org
Fecha: 12/3/2003 9:08:49
17427. Nohant opina sobre el CITROËN SM
El último que ví estaba expuesto en un concesionario,detras de un vidrio... me dije, cuando sea mayor me comprare uno.
Esto era en 1975. 25 años + tarde la última noticia es que en españa habian 81. Yo sigo buscando el mio.
Nonos engañemos, citroen dejo de ser lo que era cuando terminó con el XM. Ahora solo es 1 marca mas, generalista, cutre yde batalla.... Despues de toda su vida con innovaciones tecnicas punteras, es una pena, pero la pasta es la pasta y el mercado es el qe hay, dejemonos de romansos, eso no da pasta.
Aohra la gente se va a 1 concesionario, les dan una cajazapatos con ruedas llena plasticos cutres, pagan una pasta del copon, y estan felizes y contentos, oleole... si son como niños....:)
Saludos...N.-
Fecha: 12/3/2003 8:41:19
17428. antonio opina sobre el RENAULT SIETE (I)
Sí, en efecto, la caja de cambios de mi R7 es la del 5tx. Se la cambié hace casi dos años, porque tenía que ponerle una nueva. También le cambié el disco de embrague, los colectores (que son los del super5, es decir, de dos entradas y cuatro salidas). Por cierto, yo también prefiero el arbol de levas en cabeza. Y es verdad, la correa de la distribución es a veces inaccesible. por ejemplo, el R7 la tiene bastante escondida. Por cierto Richard, normalmente hay aparcado un 1200 gris en la puerta de la escuela donde estudio, y me acuerdo de ti cuando lo veo!! es gris, y está bastante nuevo. Un abrazo para todos.
Fecha: 12/3/2003 4:11:44
17429. Nohant opina sobre el CITROËN CX GTI TURBO
En su momento, cuando llego la hora de jubilar al viejo GS Pallas del '75 me qise comprar uno, pero ya no se hacian, me tuve qe qedar con una cosa qe se llama XM, qe lo parieron despues, nostamal del todo, pero dónde esta aqel cuadro tan xulo del CX, ylos cromados, y los indicadores del frontal, y...
Bueno, estoy hablando de hace 12 años, mas o - . . .
N.-
Fecha: 11/3/2003 16:29:26
17430. roberto cobos opina sobre el SIMCA 900
hola, tengo un simca 900 sin carburador.
cual debo ponerle que se adapte bien?
puedo poner un doble cuerpo solex que tengo de un rallye 2?
gracias
Fecha: 11/3/2003 15:09:21
17431. richard opina sobre el RENAULT SIETE (I)
Fasa, pareces una persona con buen criterio automovlistico, estoy de acueredo contigo en casi un 100%, quiza solo dicrepe contigo en lo de la distribución de varillas y balancines, yo prefiero el arbol de levas en cabeza, aunque para un mecanico pueda ser discutible que da menos trabajo, si hacer reglaje de valvulas cada 20000 o 25000 kilometros, o cambiar la correa (muchas veces poco accesibles) o cada 150000 kms mas o menos andar con los dichosos platillos. Por otro lado, me gustaria que Antonio entendiera que ninguno de mis comentarios ha tenido intención de ofender (aunque reconozco que me pasé con uno de ellos) vaya esto como peticion de enterrar el hacha de guerra. Pero sólo una cosa, supungo que la caja de 5 marchas se la habrás adaptado de un 5gtl, porque si me dices que la traía de serie, me va a dar un patatús. Como yo también soy un aficionado a los clásicos populares, larga vida al 7 (con vuestro permiso a los simca 1000 y 1200 también). Cuando querais, y lo digo en serio, haced una reunión con vuestros coches en Zamora, os espero yo también con mi viejo cacharro. Saludos y au revoir.
Fecha: 11/3/2003 13:49:34
17432. manolo correa opina sobre el RENAULT 8
Efectivamente es el mejor coche del mundo, he hecho el 6ºrallye de monte-carlo historico con el, y su robustez me ha dejado perplejo, y lo tengo desde hace 10 años!! No estoy de acuerdo en lo de la precision de la caja de cambios, el embrague efectivamente es el punto flojo del coche, y los frenos no estan mal para lo que es el coche, pero en frio no dan nada. Las suspensiones?? en los 34 años de historia de mi ocho no se han cambiado nunca, ni para el monte-carlo, son blanditas si, pero sobra para lo que es el coche. Con una llanta 13 sera mucho mejor para curvas, pero no da nada de velocidad, y entre curva y curva, puede haber una recta medio-larga, y te quedas a 80. Prefiero llevar la llanta 15, y con 155 pulgadas, aunque no sean las de casa, se desenvuelve de maravilla en cualquier carretera, aunque este plagada de curvas y sea cuesta arriba.
Fecha: 11/3/2003 13:20:28
17433. el ocho opina sobre el CITROËN DYANE 6-400 MIXTA
tengo una de estas y la cambio por una AKS 400 del 74 ó similar, interesador llamar al 646968158, puedo mandar foto, Tomelloso, C. Real.
Fecha: 11/3/2003 7:21:48
17434. Ziggy opina sobre el SEAT 600 ABARTH 2000
Es bastante fácil sacar 130-150 cv con un motor turbodiesel actual.. no le veo un mérito particular, simplemente se aumenta la presíon del turbo y la de los inyectores y todo es cuestión de cúanta fiabilidad estes dispuesto a sacrificar.De todas formas es absurdo comparar un motor con turbo de la misma cilindrada aunque sea gasaoil con otro de gasolina atmosférico para eso cogemos el 2l de gasolina y turbo del evo VII y lo ponemos al lado de un tdi a ver quien llega antes al siguiente semáforo...
La gasolina es la gasolina... tiene mayor poder detonante y en igualdad de condiciones produce más potencia. otra cosa es q sea mas caro de mantener.. pero eso son factores ajenos a la prestación pura y dura.
Fecha: 11/3/2003 5:28:59
17435. antonio opina sobre el RENAULT SIETE (I)
Mirad, lo de 150 km/h es según el estado del motor. Si andamos forzando el motor durante la vida del coche, ahora no pasará de 130. Mi R7 está nuevo de motor. Nunca lo he puesto a 150, ni nunca lo hemos pasado de 120 ni apurado en ningún momento. Pero sé que alcanza los 150 porque hay gente que me lo ha dicho. Además, el mio tiene 5ª velocidad, y estoy seguro de que los pillas con facilidad. Pero ya os digo que nunca lo he forzado, el motor está nuevo, en primera no paso de 20km/h, en segunda no paso de 40km/h, en tercera hasta 70/80km/h y en cuarta voy a una media de 90-100 que es lo que pide ese coche. Y sí, pilla los 145-150 km/h, pero pienso que es de tontos forzar un coche clásico, y más si se qiere conservar como antiguo. Forzar un coche es destrozarlo. Un abrazo para todos
Fecha: 11/3/2003 4:14:23
17436. ami6 break opina sobre el CITROËN DYNAM (I)
hola, mi padre tuvo uno igual, hace ya la tira de años.se lo compro seminuevo y le duro varios años. estuvo destiado en madrid de donde venia de cordoba e iba durante muchos años y nunca le dejo tirado,nunca,fue muy fiel.yo lo recuerdo de muy pequeño,mi padre siempre hablo muy bien de el,dice q era como ua furgoneta,mi mayor ilusion es solo montar en uno como ellos,aunke sea solo olver a erlo por fuera,q nostalgia la mia dios mio,lo amoooooooo!!!!!!si alguien tiene uno q me lo venda
Fecha: 10/3/2003 19:20:08
17437. javi garcia opina sobre el FORD FIESTA B.C.
mi padre tuvo un fiesta GL hace años y siempre me habla de ke ha sido el mejor coche ke ha tenido.lo kito por ke se nos kedaba pekeño (somos 5 en casa) pero andaba como un campeon. recuerdo cuando ibams al pueblo los 5 con el forfi cargado entero (incluso maletas en la baca) y mi papa lo ponia a 140 en la autopista.andaba lo mismo cargado ke vacio. ese era nuestro campeon.fue una pena tener ke kitarlo, pero mi padre siguio con otro mitico ford, el escort, otro makinon.
Fecha: 10/3/2003 18:12:15
17438. Miguel opina sobre el SEAT 124 SPORT COUPÉ 1800
Tengo cajon de repuestos para 124 sport 1800, caja de dirección, tres faros completros con opticas incluidas, dos juegos de calandras faros delanteros y un quita sol acompañante (con espejo). Todo 300euros.
Tlfno:913050529.
Fecha: 10/3/2003 16:29:47
17439. bigotes opina sobre el SIMCA 1200 GLS (90 octanos)
Mi padre tuvo un GLS verde.que gran coche,No habia nada como ir a por piñas al pinar y subir el puerto de los leones(madrid-segovia)completamente cargado.Al que nole guste el 1200 ,es ke no tiene ni p... idea de coches clasicos resistentes duraderos y para toda la vida.
Es mas el coche de mi padre todavia existe ,se lo vendio a mi tio y todavia esta dando guerra.Ya no hacen coches como este.............
Fecha: 10/3/2003 6:47:43
17440. romerogaitan opina sobre el SEAT PANDA
compre un panda montaña 45 en 1995 por 100.000 pts de las de entonces, lo tuve dos años y le hice 45.000 km. hecho para durar, todavia me arrepiento de haberlo vendido, pero un caprichoso me dio por el 225.000 pts, y en aquel momento mi economia no era muy bollante, con lo cual ni me lo pense. con el se solto al volante mi novia (hoy dia mi mujer), viajamos con el a todos los sitios, siempre fiel hasta sin embrage nos llevo una vez a casa (cambiando de capon).tenia puestas la llantas de 5.5 de un fl amortiguadores koni, y el carburador de un 127 de 1ª serie. en fin el sustituto ideal para el 600. espero en el futuro averiguarme uno y juntarlo con el 124 para mi pequeña colección.
Fecha: 9/3/2003 15:32:29
17441. romerogaitan opina sobre el SEAT 124 D
peazo maquina. desde hace poco mas de un año, poseo un dls de finales del 75, estaba en un estado pesimo, pero poquito a poco, voy haciendo que recobre su estado original. tiene 181000 km. sin abrir el motor, y todavia mantiene en carretera los 110, 120 sin problemas y durante jornadas completas.solo ha dado problemas de platinos, pero llevando unos de repuesto y su condensador en la caja de repuestos, todo solucionado. sin duda unos de los iconos del automovilismo español. saludos a todos los miembros del club seat 1430,124 y 124 sport.
Fecha: 9/3/2003 15:25:23
17442. romerogaitan opina sobre el SEAT 127 (I)
junto con el 124 los mejores coches que seat ha construido. mi padre tuvo un ls de mediados del 77, con el aprendi a conducir y hacer mis primeros pinitos en conduccion deportiva. prestaciones casi de deportivo para la epoca, y una estabilidad casi insuperable, han sido sus signos mas significativos.
Fecha: 9/3/2003 15:19:54
17443. 14 opina sobre el CITROËN DS-23
je voudrè un capo
Fecha: 8/3/2003 13:11:14
17444. JOSE opina sobre el RENAULT 18 GTD (I)
Para el sinverguenza que se haya hecho pasar por mí:Lo primero es que yo a Salustiano no le conozco y el 18 es el mejor coche del mundo
Fecha: 8/3/2003 8:52:55
17445. gelete00 opina sobre el RENAULT SIETE (I)
richard4 lo de que el R-7 pille 150 km/h yo tampoco me lo creo puesto que el mio a fondo no anda mas de 130-135 km/h sin embargo en el tema de que pilla 85 km/h en segunda, te lo puedo asegurar, porque aqui servidor lo apuro un dia hasta 80 km/h y le quedaba aun el ultimo estironcito. Yo no se si ese motor anda a 5000 rpm o a 6000 pero cuando se pone a 80 en 2ºa parece que por motor lleva una turbina a reaccion. Si me dan a elegir entre ese sonido y el de un formula 1 a 14.000 Rpm me quedo con el del R-7, es algo que tengo clarisimo, a muchos les parecera una tonteria, pero es para vivirlo en 1ºa persona y luego sacar conclusiones. Un saludo a todos.
Fecha: 7/3/2003 18:24:19
17446. diego opina sobre el RENAULT ALPINE 1300 (I)
Hoy he visto uno en rojo y es precioso. Es un cochazo y tiene una aerodinamica impensable para los 60´S. Estaba en un estado acojonante de chapa
de motor no puedo decir lo mismo ya q no lo he visto funcionando.La verdad es q entre un Alpine o un R8 me daria lo mismo cual me dieran siempre q me dieran uno.Por lo tanto si alguien tiene uno q este con documentacion y funcionando, aunq no este bien de chapa, me lo dice ok?
Fecha: 7/3/2003 16:03:18
17447. jose luis opina sobre el SEAT 1430 (I)
Yo tengo un 1430 matricula ca-87365 matriculado en 1970 y todavia anda bastante bien le compre de segunda mano en el 79 y ha aprendido a conducir con el dos hermanos miosy mi hijo ahora lo esta utilizando mi padre y esta encantado.
Fecha: 7/3/2003 15:28:42
17448. Tomas Mulet opina sobre el AUTHI MINI 1000
me gustaria saber donde puedo consegirla pintura original de color azul o verde de un mini 1000 E del 70.gracias
Fecha: 7/3/2003 14:27:24
17449. CITRONEL opina sobre el RENAULT 4 TL vs CITROËN 2CV
130????.. UNICAMENTE CON EL MOTOR DEL R12 SINO NI QUE LO TIRES DE UN DECIMO PISO...
Fecha: 7/3/2003 13:24:19
17450. chele. opina sobre el SEAT 850 ESPECIAL 4 PUERTAS
Busco ventanilla lateral izqda de la puerta del conductor.O información referente de donde la puedo conseguir...
gracias.
Fecha: 7/3/2003 12:53:52
|