|
14851. Santi opina sobre el FIAT ABARTH OT 2000 COUPÉ
Tengo un seat 850 coupe del 66. Estoy recopilando información por que, ambicioso de mi, quiero hacer una replica del abarth ot2000 america. ¿Alguien tiene fotos de este monstruo? ¿O el numero de ficha de homologación? saludos
Fecha: 2006-02-05
14852. sebastian opina sobre el PEUGEOT 505 SR (I)
hola gente.
les escribo desde rosario, argentina para decirles que estoy de acuerdo con ustedes...el 505 es el mejor auto que se fabrico en la historia!
es un fierro. yo tengo uno mod 88 sr.
tiene G.N.C. y esta medio chancho. pero en nafta es un misil! es el mejor auto que maneje en mi vida. nunca estuve tan comodo manejando un auto.
Fecha: 2006-02-05
14853. danny opina sobre el RENAULT 5 950 (I)
Josè Luis, no sè a que "porongas" de las de ahora te refieres pero te dire algo... yo he hecho la comparsiòn en base a realidades, pues conocì el caso de un amigo que se quedò dormido al volante en su r-5 y lo ùnico que se hizo "talco" fue la parte delantera en donde va el motor, pero el salvò ileso pues al habitàculo no le pasò nada y eso que el iba en la carretera y se diò contra un àrbol luego de practicamente volar por arriba de un canal de rregadìo...y en cambio hace poco un grupo de adolecentes perdieron la vida cerca de mi casa al perder el control de auto en el que iban a subirse arriba de la cuneta y chocar DE COSTADO su auto que era mucho mas grande que el "5"...ojo! que era uno de los de ahora. Por otra parte mi padre tenìa un Chevrolet chevy nova año "78" y un autobus que no respeto la señalizaciòn se fue a dar contra el ...resultado... costado del bus irreconocible y el auto de mi padre sòlo con el parachoques de metal doblado y un foco delantero roto...te insisto para mi que lo he vivido me dan màs seguridad los autos de antes que los de ahora en lo referente a choques o mecànicas aunque en opiniones....
Fecha: 2006-02-05
14854. CXTURBO2 opina sobre el ALFA ROMEO ALFASUD TI (I)
Este alfa tiene que ser sensacional en la conducción rapida, su motor tiene que gruñir a tope, supongo que despues de este alfa saco los sprint 1.5 y 1.7 QV, muy buenos en todos sus aspectos.
Fecha: 2006-02-04
14855. CXTURBO2 opina sobre el VOLKSWAGEN GOLF GTi 1600
(para manolo) Aver campeon, se me hace muy raro eso que dices que te decepciono este coche cuando lo probaste, o bien el que probaste no estaba muy sanote, o estaba con la gripe o no se que decirte, es que se me hace muy raro lo que comentas, yo no he montado en ninguno pero es de pensar que si volkwagen no hubiera sacado el GTi no se que seria hoy en dia el concepto GTi o quien lo hubiera inventado, entiendo lo que dices de los alfa sprint, las mecanicas de alfa romeo son muy sensibles o lo eran en aquellos tiempos para transmitir sensaciones al volante, yo respeto mucho a los alfas por ese motivo, quizas me gusta mas el escort xr3 MKIII o los escort rs turbo, pero es que el golf gti fue el primero, este fue el primero, despues lo que vino, no se yo, no se intenta probar otro golf gti de primera serie que no este muy zurrado, igual te da otras impresiones.
Fecha: 2006-02-04
14856. CXTURBO2 opina sobre el SEAT 132 DIESEL (I)
Este para los taxistas de la epoca. Poco consumo y resistentes, ¿que mas quiere un taxista?, yo me decanto por las mecanicas de gasofa a si que nada.
Fecha: 2006-02-04
14857. CXTURBO2 opina sobre el SEAT 132 2000
Esta generación del 132 es muy bonita, me gusta mas estos 132 que los 131, para la epoca este era un señor coche español, penarlo bien, en color negro da una impresión respetuosa, elegante y señorial. Claro que el motor de dos litros es mas explosivo en el 124 2000, por la estetica que le acompañaba, pero es que el 132 era para lo que era, para una berlina que no es deportiva, bueno si uno lo desea podria trucar un poco la mecanica para aumentar potencia que tampoco biene nada mal en coches que tienen peso, mas potencia, mas delicia, ¿no?...
Fecha: 2006-02-04
14858. CXTURBO2 opina sobre el SEAT 132 1800
Es una pena que no se comprenda bien este coche, porque para la epoca estaba francamente bien, muy bien, me supongo que el original 132 de fiat fue diseñado a partir del 130 de fiat, se parecen mucho si se miran bien claro que aquel era para el segmento que ocupaban los mercedes 300, y el 132 para el segmento inferior, aunque digo que para las cualidades que tiene perfectamente podia compertir con los mercedes 200 y los bmw 518 y 520 de la epoca, no le veo nada malo, a la prensa muchas veces no hay que hacerle ni caso, da igual el tiempo que sean las pruebas, a toda la prensa se le va la hoya a presión a no se donde. Este coche se merece mejor trato por parte del coche clasico español.
Fecha: 2006-02-04
14859. CXTURBO2 opina sobre el SEAT 132 1600
Aver "yo", es que es casi imposible encontrar cualquier 132 circulando por las calles, yo no se que pasa pero es que veo mas 131 o algun 124 pero del 132 nanai, si que recuerdo dos, uno del 75 de color blanco de verlo cuando iva al instituto, aya por el 98, evidentemente han pasado los años que han pasado y entre otros coches que ya no veo por esas calles este fue uno de los primeros en desaparecer, el otro seria de la misma epoca, color oro y era el lujo, a este yo creo que lo usaban para transportar cartones, cajas, basura y no se que mierda mas porque estaba desecho mas deforme que la hostia y solo lo vi una o dos veces por otras calles de Logroño. Nada que hace un porron de años que no veo ningun 132, pero ni hasta el bonito de ultima serie, nada, no lo entiendo.
Fecha: 2006-02-04
14860. CXTURBO2 opina sobre el PEUGEOT 504 GL 1800 vs SEAT 132/1800
Pues hombre, viendo un poco los comentarios, es que es bastante complicado decir cual es el mejor, yo digo, que el 504 me gusta en su versión cupe, sobre todo la del 80 al 83, es el cupe con carroceria pininfarina de la epoca que mas me gusta, pero como fan indiscutible de los 124 de seat y los fiat 130 berlina, me quedo con el 132 1800 mas que nada porque para la epoca me parece un poco mas actual de estetica que el 504, claro que este ya llevaba desde el 68 en el mercado casi sin actualización alguna en su aspecto algo que alabo en todo aquel coche, ya que cuanto mas años pasan sin tocarlos esteticamente, ahi se nota su exito y el 504 es uno de ellos.
Fecha: 2006-02-04
14861. Supercinco opina sobre el SEAT IBIZA RAIDER
En Madrid ultimamente he visto una unidad de color rojo, algo usada ya. Una vez tambien vi uno por Albacete capital. Un coche curioso, aunque demasiado "Ibiza", por ejemplo,las llantas de serie no tienen mucha personalidad, pero hoy, como modelo exclusivo si que me parece interesante. Saludos.
Fecha: 2006-02-04
14862. PRUDEN opina sobre el SEAT PANDA
UI, EL PANDA PANDERO!!! ESTE COCHE ES MUY ESPECIAL PARA MÍ Y SIEMPRE LO SERÁ, ESE FUE MI PRIMER COCHE Y AHORA LO TENGO PARA CALLEJEAR... PERO ES MÁS ESPECIAL PORQUE DE EL SALIERON 2 DE MIS 7 HIJOS... ASOMBROSO. DEBIDO A ESTO LOS ASIENTOS SE ME MANCHARON UN POQUITO Y TODAVÍA SE CONSERVAN LAS MANCHAS!!! FROTÉ Y FROTÉ PERO NADA
Y AHORA YA NO LAS QUIERO LIMPIAR. QUE RECUERDOS!!! Y EL FRIO QUE HACIA... EN FIN, QUE BONITO
Fecha: 2006-02-03
14863. DAVID opina sobre el RENAULT 18 GTX vs CITROËN BX 19 GT vs VOLKSWAGEN PASSAT 1.8 CL
Que recuerdos... mi tio tuvo un passat del 83 hasta el 2001, era el motor 1.6. Este motor le quedaba un poco justito pero lo peor era que no tenía dirección asistida.... Pero, que maravila de coche, fue el primero que hubo en Valladolid y hasta sus ultimos días siempre estuvo imponente y en gris plomo... que bonito!!
Lastima que le cambiasen por un Mercedes C y este le vendiesen. Acabó en el desguace por accidente, que pena!
Fecha: 2006-02-03
14864. Ricardo Acosta opina sobre el RENAULT 12 S (I)
Hola amigos, el dia de hoy recibi en mi casa el Renault 12 S de Guisval, en color cobrizo, que habia adquirido en ebay, esta en escala 1/58 y esta muy lindo, completo y conservado, maxime de un autito que es de hace 34 años. estoy muy feliz con esta adquisicion, y tambien me gusta por los buenos comentarios que le hacen al modelo de verdad en esta prueba, saludos a todos, y el Renault 12 S es la ostia
Fecha: 2006-02-03
14865. Bernardino opina sobre el EBRO F-108
tengo un alfa romeo fadisa del año 66 motor perkin 4-99,he corrido estos dos ultimos años en el jarama y pienso llevarla a Sn.Isidro en Madrid
Fecha: 2006-02-02
14866. tonilada opina sobre el RENAULT 4
Yo me crie en el 4l super y aprendi a conducir con el y cuando me saque el carnet iba a tope con el y nunca me fallo y eso que tenia 200.000 km.Creo que este coche supera en fiabilidad al mas fiable de hoy en dia.
Fecha: 2006-02-02
14867. Albert opina sobre el ALFA ROMEO GTV 6 2.5 (I)
Yo me considero un afortunado ya que tuve en mi poder un alfa GTV 6 2,5 durante 4 años y es la experiencia mas excitable que he tenido en mi vida, Cuando lavaba en el jardin de casa el coche y finalmente lo encendía y aceleraba con punto muerto el motor... comprobabas el empuje y la fuerza que tenía y un sonido poco oido por todos nosotros. cuando conducias con ganas el coche, si habias llegado al máximo de saber sus propias reacciones y comportamiento podias llegar a disfrutar tanto que otras cosas o personas te parecian insignificantes (claro.. de esto hace ya unos 10 años, en la actualidad no tendría dinero para pagar la cantidad de multas que me darían..)
Gracias por eecordame mi juventud.
Fecha: 2006-02-02
14868. CXTURBO2 opina sobre el TALBOT TAGORA SX
(para xarly); No pasa nada, aceptos tus disculpas, pero tampoco no quita ni pone para podernos entender, aver, me alego de que tuvieras buenas impresiones con un xm v6, yo no he montado en ninguno pero he oido comentarios acerca de los xm vastante malos, yo, concretamente me centro mas en los cx o en los gs que es el que tuvo mi padre y siempre ablare bien de ambos modelos, mas por el gs por los años que aguanto con mi padre, de los hostiones que le dieron y las pocas pero serias averias que tuvo, ahora bien te digo que tampoco desecho a otros coches por no ser citroen, al mencionar el Granada de ford o los Fiat 130 es por que me parecen buenos tamques en todos sus aspectos y tendran sus defectos como todo en esta vida, en cuanto a un clasico coincido contigo, dependiendo de la epoca que sea si me guio mas por la mecanica pero me gusta que mecanica y diseño ballan ligadas porque entonces es cuando disfrutas de un buen clasico, poco mas puedo decir, aunque sea citronero, siendo turbodiabolico de corazon, tambien me gusta la doble carburación, como no, y aunque me decanto por las berlinas, siempre me gusta variedad y eso es muy bonito el tener diferentes gustos sobre un tema.
Fecha: 2006-02-02
14869. Zetec opina sobre el RENAULT 12 TS FAMILIAR vs SIMCA 1200 TI BREAK
Un simca como el de la foto tenia mi tio, lo tuvo casi 25 años y no veas si duraba eso
Fecha: 2006-02-02
14870. Zetec opina sobre el FORD FIESTA S 1.1
Que bonito el de las fotos ¡Naranja! en mi pueblo habia 2 Fiesta S uno amarillo y otro blanco... ande andaran pobrecitos
Fecha: 2006-02-02
14871. Sergio Iván opina sobre el TALBOT TAGORA SX
Buenas.
Debo entender, por los elogios al motor, que el PRV que monta es el re-equilibrado, porque los PRV nunca tuvieron fama de buenos. Más bien al contrario, tiraban poco y se rompían fácil.
En cambio los 2.200 cc 4 cilindros eran más fiables. Lástima no los importaran, veríamos más Tagoras por ahí. Coche bien bonito y señorial (hay que meterse en la época, lo digo por algunos) y suficientemente diferenciado del Solara, aunque muchos los confundan. De pequeño monté en uno que alquiló mi padre en una ocasión para un viaje y me sorprendió lo enorrrrme del asiento trasero y lo mullido. Es verdad, un auténtido sofá de salón. Saludos a todos.
Fecha: 2006-02-02
14872. José Luis opina sobre el RENAULT 5 950 (I)
Danny los comenytarios acerca de la mala chapa de los r5 yo los he oido referidos a las primeras series que ern fácil pasto del óxido y ello se debe a que en aquellos años la chapa de Renault aún no recibía un buen tratamiento contra el óxido como si recibe desde mediados finales de los 70. En cuanto a tus comentarios sobre las bondades de los coches antiguos con respecto a los actuales en caso de accidente... son simplemente absurdos. Cualquier "poronga" actual es infinítamente más segura, tanto en seguridad activa como en pasiva, con respecto a los coches de antes. Puede que sean de plástico como dices pero cuentan con células de seguridad deformables, mejores cinturones, mejores asientos, menos elementos agresivos en el habitáculo y un larguísimo etcétera que garantizan una seguridad muy superior a la de modelos de hace 20 años. Esto es innegable y a los "crash test" me remito. Personalmente preferiría estrellarme con el más cutre de los coches actuales que con el más "duro" de los de hace veinte años.
Fecha: 2006-02-02
14873. danny opina sobre el RENAULT 5 TURBO
Alguien puede decirme cùal es la potencia de èste "jet" en hp?...pues hace poco leì en otro sitio web el cual no me puedo acordar de la direcciòn,que el R-5 maxi turbo podìa generar hasta 400 y/o 500 hp...serà tanto asì, con ese motor tan pequeñito, pero que claro como tiene turbo, pudìera ser no ?...creo que a este modelo en algunas partes le dicen el "culo gordo"...si me preguntan mi modesta opiniòn...a mì me gustarìa tener para mì este "culo gordo" para manejarlo...
Fecha: 2006-02-02
14874. danny opina sobre el RENAULT 5 950 (I)
Poseo un R-5 motor 850cc año 85 (no es supercinco),debo decir que la mecànica de èste automòvil es simple pero eficiente, he leìdo algunos comentarios como que se ahoga el carburador o que la chapa no es muy buena,en honor a la verdad, eso debe ser porque esa gente no entiende tanto de cuidado exterior como de interior, en lo personal yo no he tenido ningùn problema serio con èl, es màs he tenido otros autos modernos, 0 km nuevos y he de decirles que son una autèntica basura, no traen lata sino que ya los fabrican de plàstico o fibra de vidrio...esos si que eran unos verdaderos ataùdes si es que te llegabas a dar un buen choque en ellos...cuento corto, esos autos ya no los tengo, pero si se ha quedado en casa mi viejo pero siempre fiable Renault-5 que tiene màs de 180mil kilòmetros y aùn funciona como reloj suizo..
Fecha: 2006-02-02
14875. 1.7 D opina sobre el SEAT 127 (I)
EN MI CASA TAMBIEN TUVIMOS UN 127 DEL 75 ,BLANCO DE 4 PUERTAS.TENIA ALGUN PROBLEMILLA CON LA BOMBA DE GASOLINA,EN LOS PUERTOS DE MONTAÑA.TENIA BUENA HABITAVILIDAD Y BUEN MALETERO PARA SU TAMAÑO.HACE 5 AÑOS PUDE CONDUCIR UNO DE UN AMIGO DE 2 PUERTAS DE LA MISMA EPOCA Y FUNCIONABA MUY BIEN.
Fecha: 2006-02-01
14876. diego opina sobre el FORD FIESTA S 1.1
tengo un 957 BC con el motor 1.1 que va de cine.. tengo una culata especial con conductos de admisión superanchos. busco un XR2 1era serie (faros redondos). santinho, se puede montar 155 70 13. cualquier llanta 13 del MKII te sirve. yo tengo llantas de aluminio para ese coche.
Fecha: 2006-02-01
14877. CXTURBO2 opina sobre el RENAULT 14 GTL
Es bonito al leer algunos comentarios el cariño que puede despertar este coche para algunos, y lo entiendo, no quedan muchos, y si se ven algunos, a saber el estado en el que estan, pero no es un coche con el que renault ganaria mucho como le paso con el R11 y R9, que creo que son mas renault en el aspecto de nivel de ventas y los pocos o casi ningun problema que solian dar cualquier coche, claro que habra de todo pero el exito cosechado por esos renault por lo menos aqui en españa fue rotunda comparada con el R14.
Fecha: 2006-02-01
14878. Sergio Iván opina sobre el SEAT 1430 ESPECIAL 1600 SERIE vs GRUPO 1
Eso sí era un buen reportage para la época.
Mi padre tenía un Fiat 125 y, efectivamente, recuerdo que había bastante rivalidad, sobre todo que era el "especial", y un "pelín" más grande. Los dueños de 124 muchas veces preguntaban qué Seat era ese que parecía el suyo, pero que era más grande. ¡y cómo tiraban, sin límites de velocidad!
Hoy en día animo a los que se compran un coche cómodo, seguro y con pocos caballos para ir tranquilo con la familia y tirón de orejas a las revistas que critican carencias de cualidades deportivas a coches que no lo son y no quieren serlo.
Fecha: 2006-02-01
14879. martin opina sobre el CITROËN DYANE 6-SUPER
hola busco piezas del dyane, puerta maletero y trasera derecha y vendo capota dura
Fecha: 2006-01-30
14880. CHUS opina sobre el SANSÓN
este tiene que tunearlo el neng
Fecha: 2006-01-30
14881. CHUS opina sobre el GATO MONTÉS
¿hay alguna version "cabra montesa"?
Fecha: 2006-01-30
14882. CHUS opina sobre el CITROËN AMI 6
una plasta de burra
Fecha: 2006-01-30
14883. Fernando R. opina sobre el SEAT 132 D 2200
Estos coches son irrompibles, el motor tiene una fuerza impresionante. Con el motor 2.400 tiene que ser la bomba.
Fecha: 2006-01-30
14884. Fernando R. opina sobre el SEAT 1400-C
Qué miedo con la prueba, se nota que el INI dictó letra a letra.
Fecha: 2006-01-30
14885. Fernando opina sobre el TALBOT TAGORA SX
Interesantísimo modelo, con una estética clásica y sobria que poco o nada tiene que envidiar al Peugeot 604. Poco visto y por ello, más interesante aún.
Fecha: 2006-01-30
14886. GINTXU opina sobre el FORD FIESTA L vs RENAULT 5 TL vs SEAT 127 LS
SOBERBIA COMPARATIVA Y EXTRAODINARIA LA WEB,ME QUEDO CON EL 127,CON EL APRENDI A CONDUCIR SIN QUE SE ENTERASE MI PADRE
Fecha: 2006-01-30
14887. ernesto araya opina sobre el RENAULT 4 L
Muy buen artículo. Tengo un Renault 4l año 1968
que estoy terminando de restaurar. En la parte del motor debo de adquirir el motor de partide y acá en Antofagasta no hay en el mercado. Es posible poder obtener alguna información para poder adquirir esta pieza? Agradecido de antemano.
Solo me falta cromar las chapas de las puesrtas y está listo pintado de color Rojo.-
Fecha: 2006-01-30
14888. martiartu opina sobre el GATO MONTÉS
vale reiros, donde este vuestra "gemboi" que se quite todo ¿no?
Fecha: 2006-01-29
14889. Fernando opina sobre el SEAT 1800 D
Eran indestructibles. ¿Alguien ha montado un motor Barreiros C24 turbo a un coche de estos? Si es así que me escriba, gracias!
Fecha: 2006-01-29
14890. Fernando opina sobre el CHRYSLER DIESEL TURBO
Si esto es un motor Barreiros C24 con turbo... en teoría, y digo, en teoría, se podría montar sobre un Seat 1500... ¿Os imagináis un Milqui con 83 CV y turbo? Se me hace la boca agua...
Fecha: 2006-01-29
14891. Fernando opina sobre el SEAT 132 DIESEL (I)
Extraordinario automóvil, incansable, cómodo y muy muy amplio. Lástima que en los modelos de esta primera época no se pusiera un poco más de atención en la protección contra el óxido.
Fecha: 2006-01-29
14892. Fernando opina sobre el RENAULT 30 TX
Un excelente coche, precursor del R25, Safrane y Vel Satis, tan moderno en su época que ya disponía de inyección electrónica, motores turbodiésel y un interior que es mejor verlo. Me encanta el R-30.
Fecha: 2006-01-29
14893. Fernando R.F. opina sobre el LANCIA BETA 1300 BERLINA
Tiene aires de GS, parece que comparte con él la excelente aerodinámica. Muy buena punta y mejores consumos... lástima que no lo trajesen a España. Gracias Piel de Toro!
Fecha: 2006-01-29
14894. Pep opina sobre el SEAT 850 SPORT SPIDER (I)
Después de una réplica Fiat 600 Abarth 1000,el Spider ha sido el segundo clásico que he adquirido.Sin duda es el coche más divertido que he conducido hasta hoy,sobretodo en curvas.La pega,por lo menos del mío es que a partir de 90 Km/h (unas 3700 rpm) hace un ruido de la hostia.No sé si sólo será el mío o todos.Por cierto,ando buscando 2 anagramas Bertone de las aletas delanteras.
Fecha: 2006-01-29
14895. juan piñón opina sobre el CITROËN DYANE 6 (I)
el dyane 6 es un coche muy robusto del año 1973 con el motor boxer bicilindrico de 28 c.v. es el tercer motor y ojo con el volante motor mas grande para que tenga mas par motor,es decir, subiendo por la n-vi este subia en la cuarta marcha y a plena carga hasta arriba a una velocidad de 100 por hora.Tiene los tubos de la calefacción hechos a mano.
Fecha: 2006-01-28
14896. Miky opina sobre el SEAT 600 ABARTH 2000
Después de muchos años viendo en mi pueblo, esta tarde, y gracias a Fernando, he podido observarlo con detenimiento, y es una verdadera obra de ingeniería, me encanta!!
Lo que todo un detallazo, es que aún conserva las pegatinas de verificación de varios rallys por distintas partes del coche (incluído debajo del capot delantero), Rally de la Coruña del 74, Rally de Otoño, etc...
Un dato más: hace unos meses se revisó la mecánica y dió en banco 156 cv, que no está nada mal para el "pequenín"
Fecha: 2006-01-28
14897. CXTURBO2 opina sobre el FIAT ABARTH 131
Todo un maquinon para el año76, es lo que podriamos decir de un tuneado de serie de ahora solo que de los años 70. Sin lugar a dudas estas preparaciones tenian su finalidad en la competición pero estas bestias en versión de calles se merecen ser lo mejor de lo mejor. No quiero ni pensar lo que puede llegar a costar una unidad en buen estado, una fortuna, bua se sobra para la epoca y que nadia me diga que antes no se hacian buenos carros, anda dale un poquito de gas a un fiat de estos y se comera 100 coches de los de ahora y me da igual que sean de la marca que sean, lo que no se puede discutir no se puede discutir.
Fecha: 2006-01-27
14898. toni opina sobre el RENAULT 5 TS (I)
Yo tuve un ts un poquito preparado y era un autentico coche de carreras,con una acelerecion increible,en carretera de curvas me picaba con coches mucho mas modernos y potentes y les metia caña,en 3º 140km.y puse la aguja del velocimetro pasado los 180 donde ya hacia tope.Ojala lo tuviese.
Fecha: 2006-01-27
14899. xarly opina sobre el FORD FIESTA S 1.1
tienes razon quique, es como para cortarle los guevos al probador.... xq dudo mucho q esa fotografia este modificada cn el photoshop....meter un cohe nuevecito en la playa...joder, para cortarle los guevos.
Fecha: 2006-01-27
14900. OSCAR VANOY opina sobre el JEEP COMANDO (I)
BUENOS DIAZ ,GRACIAS POR OFRECER ESTA PAGINA, QUISIERA QUE ME AYUDARAN EXPLICANDOME SOBRE LA CAJA DE CAMBIOS,LA DE TRANSFERENCIA , Y LAS POSICIONES DE LAS TRES BARRAS DE UN JEEP WILLYS MODELO 1966 DE TRES CAMBIOS CREO QUE LAS ESTOY MANEJANDO MAL GRACIAS
Fecha: 2006-01-27
|