La tienda de revistas de pieldetoro.net

 

 

Se compran revistas de coches antiguas

Ofertas en el email

pieldetoro.net@gmail.com

 

 

 

 

 
 

 

   
 
 
  Hay 13851  comentarios que puedes leer a continuación:  
   

10201. r4tl opina sobre el RENAULT 4 TL (I)


la junta de castilla y leon todavia tiene de estos, yo los he llevado y los volantes tienen holgura casi todos.

 

Fecha: 2009-01-26


 

 

10202. nico opina sobre el PEUGEOT 505 SR (I)


hola tengo un 505 es medio lerdo , lo puse a 190 km y le salio la viela por el costado!

 

Fecha: 2009-01-26


 

 

10203. rayito opina sobre el AUTHI MINI 1000 vs SEAT 850 ESPECIAL


Me quedo sorprendido de la facilidad de subir de vueltas del 850. Hacer un viaje por autopista a 120 tiene que ser la leche. Debe de meter un ruido ese motor...

 

Fecha: 2009-01-26


 

 

10204. er coco opina sobre el RENAULT 18 GTS


yo tambien tuve un R-18 GTS 1647c.c. 5velocidades CR-5113-F y era el que llaneaba como las balas en los años noventa me merendaba a los R21 broker y manager los 1700 inyeccion . En el tema de las curvas daba problema por el eje rigido trasero pero para mejorar lo suyo era suspension mas dura en el eje trasero y neumaticos goodyear tiempo seco aqui en almeria y para ganarle potencia rebajarle la culata unas micras y tocar el carburador por todo esto gracias donde estes RAMIRES el MORO (Roquetero).despues de estas mejoras hasta los ibiza 1500 sistem porche me veian la matricula trasera

 

Fecha: 2009-01-25


 

 

10205. cavn opina sobre el ALPINE A310 V6


Una curiosidad que pocos saben sobre el motor PRV que montaba este Alpine y otros vehículos Renault, Volvo y Peugeot. Este motor era de los pocos (junto al 6 cil. de porsche) con licencia de aviación (es decir, podía montarse en una avioneta por ejemplo) ,gracias a su ligereza, gran fiabilidad, comedido consumo y robustez.

 

Fecha: 2009-01-25


 

 

10206. Carmón opina sobre el FORD CAPRI 3000-E


Yo tengo uno y estoy encantado con él. Cada vez que lo saco, es el centro de atención, tanto de conductores como peatones. Es una pasada y te permite ir perfectamente a velocidades legales. ¿Qué mas se le puede pedir a un clásico? El mio va camino de cumplir 38 añitos. Saludos.

 

Fecha: 2009-01-25


 

 

10207. rayito opina sobre el RENAULT 6 vs CITROËN DYNAM


Interesante y completa prueba. Visto lo visto, son dos coches muy similares. ecánicamente hablando, creo que me quedaría con el renault, pero estéticamente, hoy por hoy, elijo el citroen. Es un modelo del que quedan excasos ejemplares y quizás por eso, hoy sea más llamativo.

 

Fecha: 2009-01-25


 

 

10208. anonimo opina sobre el SEAT 127 ESPECIAL


yo tube el 127 me lo compre de segunda mano en el año 85 y me desice de el en el 94 molava mucho ir en como era el unico que tenia coche de mis amigos asta despues de un tiempo tenia que llevarlos tengo muy buenos recuerdos de el

 

Fecha: 2009-01-25


 

 

10209. Lorenzo opina sobre el GOGGOMOBIL SEDAN T-350


HOLA SOY DE MALLORCA Y TENGO UN GOGOMOBIL 35O,ME GUSTARIA ENCONTRAR ALQUIEN TENGA OTRO,Y SI HAY ALGUN CLUB.GRACIAS

 

Fecha: 2009-01-25


 

 

10210. Mario G opina sobre el PORSCHE 928 S vs 911 TURBO 3.3


Yo sin dudarlo, a ciegas, me quedo con el 911 (por ser mi deportivo preferido) y con la primera generación de la gama Turbo. Se me salen los ojos de su sitio si veo uno. De existir una maquina del tiempo, yo me voy al 80 y me compro un 911 Turbo, claro, jajajajajajaja, existirian problemas con la moneda, ¿de donde sacar los 6 millones de pesetas de las antiguas? ahora con el euro, lo tenemos jodido, oooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhh, y el color, yo no sabria si elegir el negro, azul metalizado oscuro o gris plata, en rojo seguro que no.......negro, azul o gris...............dios como me mola este coche.

 

Fecha: 2009-01-24


 

 

10211. Mario G opina sobre el RENAULT 11 TURBO (I)


Espero que no os enfadeis conmigo, no quisiera ofender a nadie, pero mientras leia la prueba y miraba las imagenes del 11 turbo, me da la sensación de cierto parecido estetico con el Peugeot 309 GTi, viendolo asi, de lateral y por otras cuestiones. Por cierto Carlos Fdez, eso si seria una buena comparación: Un Renault 11 Turbo y un Peugeot 309 GTi, piensalo, y luego si quieres nos cuentas porque crees que estos dos modelos que te he mencionado, podrian ser punto de una prueba comparativa. Saludos

 

Fecha: 2009-01-24


 

 

10212. hicham badaoui opina sobre el MERCEDES 250 CE W114


hola tengo un mercedes 250 td esta muy bien de motor y de chapa es automatico y le falla la marcha atras no tiene presion para tirar me pidieron muchodenero para areglar lo 2000 euros no puedo areglar lo si hay algun que le passo lo mismo y me puede aconsejar por que creo que es facil y la gente abusa de de la gente que no entiende gracias

 

Fecha: 2009-01-23


 

 

10213. jose opina sobre el RENAULT 12 TS (I)


UNO DE LOS R12 QUE HE TENIDO FUE UN TS DEL 77 LO COMPRE DE QIUNTA MANO O MAS A UNA CONCESION POR 300E LO QUERIA PARA VIAJAR A MADRID TODOS LOS FINES DE SEMANA 1000KM ME DIJO CHAVAL ESTAS LOCO ESTE COCHE ESTA PARA ANDAR POR EL BARRIO DESPUES DE UN AÑO Y PICO CON MAS DE 70000KMS SIN INCIDENCIAS LO VENDI POR 300E QUE RECUERDOS

 

Fecha: 2009-01-22


 

 

10214. jose opina sobre el RENAULT 12 TS FAMILIAR vs SIMCA 1200 TI BREAK


entre mi padre y yo hemos tenido 5 R 12 dos mi padre y tres yo a lo largo de los años son coches durisimos se les ha echo de todo lastima de la chapa tan delicada sobe todo en el norte donde vivo

 

Fecha: 2009-01-22


 

 

10215. rayito opina sobre el PEUGEOT 504 GL 1800 vs SEAT 132/1800


135 km/h para tener un motor 1800 de gasolina, me parece casi, casi ridículo hablando ya casi de la década de los 80. Si no es por ese detalle, el peugeot, sería casi perfecto. A pesar de su poco rendimiento, su motor es durísimo. Todavía se ve alguno por ahí casi en perfecto estado y sin necesidad de restauración.

 

Fecha: 2009-01-21


 

 

10216. jaime navarro opina sobre el LAND ROVER SANTANA 88 y 109


necesito manual de land rover santana 109 4 cilindros de 1978. pago bien.me urge. gracias

 

Fecha: 2009-01-21


 

 

10217. Pablo opina sobre el CITROËN LNA (I)


como tu Jonny también vi un LNA en Oviedo

 

Fecha: 2009-01-21


 

 

10218. Ramon opina sobre el RENAULT 18 GTD (I)


Tengo un R18 GTD mod.90 full, la verdad un maquinon, es inrrompible,lo tengo en venta mas que nada para cambiar de modelo, pero si por mi fuera me lo quedaria. sabiendo que practicamente es un auto en su categoria irremplazable, mas que nada para la ruta en viajes largos tiene un andar espectacular, es un poco lento para salir pero una vez que supera los 120 kmts recien tiene mas aceleracion y a un bajo consumo.DESVENTAJA:CALIENTA MUY POCO LA CALEF.

 

Fecha: 2009-01-20


 

 

10219. anonimo opina sobre el RENAULT 18 GTX (I)


yo me compre ese coche en el año 86 y todavia lo sigo teniendo si alguien esta interesado

 

Fecha: 2009-01-20


 

 

10220. Brauls opina sobre el RENAULT 11 TURBO (I)


Jajaja, si, buena comparacion un horizon 1.9D con un R11 Turbo.
Señor carlos, permitame decirle que sus palabras no tienen ningun tipo de coherencia, y que, a mi parecer, habla, o bien desde la ignorancia hacia un modelo como el R11 Turbo, o bien habla por hablar.

El R11 era mas neutro y habitable que un R5 Gt Turbo, pero dulcifica las reacciones de un motor como este, aunque sigue siendo bastante rabioso.
En cuanto al consumo, en conduccion normal me parece normal, otra cosa es cuando empieza a soplar el Garret T2, que mete aire (y por tanto gasolina) en cantidades considerables.

Si teneis problemas de frenos...discos de 280mm y pinzas de Scenic y listo.

Saludos

 

Fecha: 2009-01-20


 

 

10221. jose maria opina sobre el SEAT 1400 B ESPECIAL


saludos tengo un seat 1400a del 1956 necesito de algien que pueda infor marme de los kilos de apriete dela culata puestengo una culata preparada para la gasolina simplomo y megustaria montarsela grecias por buestra alluda daludos de un amante de los cocues antiguos y clasicos

 

Fecha: 2009-01-20


 

 

10222. REYES opina sobre el SEAT 131 DIPLOMATIC


HOLA CHICOS YOTENGO UN 131 2000TC SESALE ES UNAPASADA MOLA UN MONTON LECOJO LOS FINES DE SEMANA Y LA GENTE MEMIRA DICIENDO IESEDEQUEBA PERO YO PASO DE TODO POR QUE SE LOQUE LLEBOENMISMANOS BUNO QUE MESOLBIDA VUSKO AMORTIGUADORES DELANTEROS Y TRASEROS PARA LAMAKINA PORFABOR LLAMARME TLF 680123294GRACIAS

 

Fecha: 2009-01-19


 

 

10223. jesus opina sobre el SEAT 124-2000 (FL 90) (I)


hola os importaria pasarme algunas fotos del seat 124 2100 gr.5 muchas gracias un saludo

 

Fecha: 2009-01-19


 

 

10224. don lorenzo opina sobre el RENAULT 11 TURBO (I)


fdez haga el favor de no tocarme los cojones con gansadas como que soy un prepotente y demas, que parece que se le ha olvidado tratarme de usted como yo hago. puestos a comparar modelos "ochenteros", por qué no comparar un renault 5 turbo con un seat 127, si los dos son "ochenteros" como usted dice.

 

Fecha: 2009-01-19


 

 

10225. carlos fdez barba opina sobre el RENAULT 11 TURBO (I)


pues que son ochenteros , los dos si tienen que ver pero es que nunca me gustaron los renault 11 y la version turbo de este no la conocia. joder que prepotencia lorenzo

 

Fecha: 2009-01-19


 

 

10226. rayito opina sobre el RENAULT 5 TS vs SEAT 1200 SPORT


Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha mencionado un tal Dani, unas lineas más abajo. Yo no lo hubiera dicho mejor.

 

Fecha: 2009-01-18


 

 

10227. Lou opina sobre el RENAULT 14 GTL


Mi padre compró unos de los primeros que llegaron a España justo un par de meses antes de que yo naciera. Color plata como el de la prueba y matrícula B-DY. De hecho después de un viaje por Francia y ver los R14 y Horizon que por aquella época ya rodaban por tierras francesas, mi padre decidió que el primero que se comercializara en España, ese compraría... La verdad que le tengo un gran aprecio... ojalá consiguiera uno en buen estado que lo compraba con los ojos cerrados!

 

Fecha: 2009-01-18


 

 

10228. Lou opina sobre el RENAULT 14 GTS


Mi padre compró unos de los primeros que llegaron a España justo un par de meses antes de que yo naciera. La verdad que le tengo un gran aprecio... ojalá consiguiera uno en buen estado que lo compraba con los ojos cerrados.

 

Fecha: 2009-01-18


 

 

10229. rayito opina sobre el RENAULT 18 GTS 5v vs TALBOT SOLARA SX


Por lo que he leido en la prueba, éstos eran dos coches muy similares en casi todo. Estética, prestaciones, acabado... incluso hasta precio. Lo que no acabo de entender es cómo uno se vendió tanto, tanto y otro tan poco, poco. No sé si a este respecto tuvo que ver la publicidad invertida en ellos, el nombre de la marca o hubo algún otro motivo. No sé. S i alguien puede sacarme de esta duda, se lo agradecería.

 

Fecha: 2009-01-17


 

 

10230. dante opina sobre el PEUGEOT 504 TI


aguante el 504!!!

 

Fecha: 2009-01-16


 

 

10231. dante opina sobre el PEUGEOT 504 TI


el 504 es un fierro x donde lo mires!!tengo uno modelo 89 y me encanta,lo unico q es medio inestable en ruta,alguien sabe como solucionarlo? aguante el 504!!!

 

Fecha: 2009-01-16


 

 

10232. don lorenzo opina sobre el RENAULT 11 TURBO (I)


fdez ¿a qué demonios viene eso sobre el Talbot Horizón en la prueba del renault 11 turbo? ¿por qué compara el renault 11 turbo con un Talbot Horizón diesel? ¿y lo de hablar del Renault 12? Haga el favor de dedicarse a comentar la prueba en cuestión y luego si quiere añada lo que le parezca.

 

Fecha: 2009-01-16


 

 

10233. rayito opina sobre el RENAULT 8 vs SIMCA 1000


Está muy bien la prueba, pero he echado de menos un apartado que hable de prestaciones y velocidades. Por lo demás genial. Ambos coches están muy parejos en casi todo. Tuvo que ser una difícil elección en su día( no sé que diferencia de precios habría entre uno y otro). El R8 parece "más coche", pero el simca... Hablando con el corazón (pues mi padre tuvo 2) me quedaría con el simca, pero es justo reconocer que cualquiera de ellos me encanta: esa forma, ese sonido del motor tan parecido... en fin, Un saludo.

 

Fecha: 2009-01-16


 

 

10234. rayito opina sobre el SEAT 600-E vs CITROËN 2 CV


Estoy de acuerdo con varios de los comentarios leidos aqui en lo referente a que debían de haber hecho la comparativo con el motor 602cc de Citroen. En ese caso, el tema de las prestaciones, supongo yo que no estaría tan desequilibrado. Ambos coches son una caña, pero recuerdo que hace más de 20 años me hice ersta misma pregunta: ¿Con cuál te quedarías? Mi respuesta era que con el citroen. Hoy en día, tengo más dudas que antes. Ese sonido del motor del todo-atrás.... No sé. Lo tendría difícil si tuviera que decidirme.

 

Fecha: 2009-01-15


 

 

10235. esteban opina sobre el JEEP BRAVO


compadre es lo mejor que hay en camperos y en la costa caribe colombiana se estan utilizando para disfrutar de los dias soleados y la playa. gracias por la informacion.

 

Fecha: 2009-01-15


 

 

10236. Ross opina sobre el CITROËN GS CLUB (I)


Pablito Renoloso, yo he tenido un GS y no me parecio una mierda, lo que ocurre, es que los mecanicos de entonces no tenian ni idea de atender correctamente las averias de este coche ni otros modelos de citroen. Tendreis derecho a opinar, pero diculpa que te diga, que tu eres un ignorante, por favor, opina en otra sección, no vengais a "maltratarnos" a los que hemos tenido un citroen, por respeto y educación..................................................

 

Fecha: 2009-01-15


 

 

10237. javier opina sobre el MERCEDES 300 D W123


Hola,ante todo mi agradecimiento a los que hacen esta web, me encanta, y un saludo para todos los aficionados a los clasicos.Nunca he tenido un w123,pero me encantan, como todos los Mercedes,esto si que lo eran,Mercedes,y no los de ahora...que pena.Por cierto,en el comentario num.20 se cuestiona si esa velocidad en autopista sera factible, pues doy fe: Hace unos años,conducia por autopista,a unos 130-140,a mi no me gusta correr mucho,y de la nada salio un 123 como una autentica bala,encima nada de impecable,no,estaba sucio,descolorido -era "verde pistacho" ya sabeis cual digo no? y mas bien parecia bastante hecho polvo,pues una vez paso,se puso delante un rato,y claro,quise ver de que motor se trataba...pues os aseguro que tuve que apretar para "hecharle el guante" con mi Audi 80 2.3E del 93, encima cual fue mi sorpresa y decepcion:¡Solo estaba el 2 inicial de lo que fuera!-Ya os decia que no estaba bien cuidado-.Rodariamos a unos 180,o algo mas,y como a mi me dan pavor los radares,levante el pie, y el Mercedes se perdio en el horizonte...Desde entonces no paro de darle vueltas a que seria... Supongo que un 280E, pero,¿y si no?!!!

 

Fecha: 2009-01-14


 

 

10238. rayito opina sobre el RENAULT 12 vs SEAT 124-L


Está muy bien que haya polémica y desacuerdos en dos coches tan similares. Si hubiera mucha diferencia entre uno y otro... se acabaría la polémica. Lo que ya no me parece tan bien es que hagamos comentarios despectivos hacia los coches o las demás personas. Comportémonos civilizadamente, tengamos un 124 o un R12, por favor. Ambos coches forman parte de nuestra historia automovilística más reciente, y nos puede gustar uno más que otro, como ers lógico pero ninguno de estos dos "abueletes" se merecen las críticas que he podido leer aquí. (Y no tengo, ni he tenido ninguno de los dos, pedro por lo menos, siento respeto hacia ellos).

 

Fecha: 2009-01-14


 

 

10239. talento opina sobre el FORD CAPRI 2.8i (I)


COMPRE UN 2.8 DEL 83, EN EL 87 POR 800.000 PTS. ME GUSTABA EL MANTA 200 I PERO LOS 160 CV DEL CAPRI ME PONIAN.UN COCHE SUPER BURRO Y MUY DELICADO DE CONDUCIR SOBRE TODO EN MOJADO SE IVA SOLO Y FRENABA FATAL. ME SIRVIO PARA APRENDER A CONDUCIR Y DESPUES DE DEJARLO SIN MORRO X DOS VECES A LOS DOS AÑOS LO CAMBIE X UN 944 Y NUNCA PUDE HACER CON EL PORSCHE LAS TONTERIAS QUE HACIA CON EL CAPRI...LA CALIDAD......... SALUDOS

 

Fecha: 2009-01-14


 

 

10240. israel delgado alarza opina sobre el SEAT 128-1100


mandame un mensaje de cuanto cuesta en euros

 

Fecha: 2009-01-14


 

 

10241. Rainey opina sobre el MASERATI KHAMSIN


Madremía!, en este caso, si que apreciamos un producto totalmente acorde con su época,lejos quedan ya aquellos años en los que la primera crisis del petróleo ponía en entredicho la existencia de maravillas de la técnica como el Khamsin, pero con añoranza observamos sus líneas limpias y robustas, su interior lujoso pero imperfecto, su motor poderoso y su sonido glorioso.Mientras leo este reportaje vienen a mi mente aventuras que no corrí, atardeceres de verano interminables, noches luminosas en ciudades que jamás visité, pero que junto con el Khamsin consituirían un poderoso recuerdo, para añorarlo siempre. Quiero dar las gracias a las marcas de automóviles, que tuvieron la osadía de hacernos soñar. Grazie maserati!

 

Fecha: 2009-01-13


 

 

10242. AGUILILLA opina sobre el SEAT 127 (I)


PACO PALOMA: SI NO SABES LO QUE ES UN SEAT 127 MEJOR ESTATE CALLADITO,QUE PARA HACER EL RIDICULO MEJOR QUE HABLES DE LOS TDI,GTI Y DEMÁS FAUNA MODENNA.EL SEAT 127 ERA UN SEÑOR COCHE,NO CREO QUE NADIE QUE LO HAYA TENIDO PUEDA HABLAR MAL DE EL.

 

Fecha: 2009-01-13


 

 

10243. don lorenzo opina sobre el PEUGEOT 604 D TURBO


Fernandón dejeme decirle que el motor 2.0 HDI no es mas que una simple evolución del XUD19 o 1.9D montado anteriormente, en el que cambian los inyectores, las camaras de combustion, la bomba de inyeccion y pocas cositas mas.

 

Fecha: 2009-01-13


 

 

10244. rayito opina sobre el RENAULT 4 TL vs CITROËN 2CV


Yo también creo que me quedaría con el renault 4, sin desmerecer al 2 CV, claro. Son dos míticos de las carreteras.

 

Fecha: 2009-01-13


 

 

10245. talento opina sobre el CITROËN DYANE 6 (I)


PARA EL SR.CARLOS
RECUERDO QUE LA 1 PARA ATRAS E IZQUIERDA
LA 2 PARA DELANTE RECTO
3 PARA ATRAS RECTO
4 PARA DELANTE DERECHA
M.A PARA DELANTE IZQUIERDA

CREO QUE ES ASI PUES DESDE 1.987 NO CONDUZCO UN DIANE 6 GRIS MARENGO CON EL R.CASETTE ATADO CON UN CORDON DE ZAPATOS,UN PUNTAZO DE COCHE Y DESCAPOTABLE E INDESTRUCTIBLE.

 

Fecha: 2009-01-13


 

 

10246. Fernandón opina sobre el PEUGEOT 604 D TURBO


Con respecto a los motores Diesel Peugeot, el mejor que tuvo fue el XUD19 de origen TALBOT maravillosa mecánica, que no sustituyó hasta la aparición del HDI. Éste fue montado en una infinidad de modelos, desde el Horizón hasta el Xsara, y estuvo 20 años en activo (en una época en que los diesel evolucionaron muchísimo, y es más lógico ir renovando motores). Y que decir de los motores SIMCA de gasolina montados hasta bien entrados los noventa… pero bueno eso ya es otra historia.
El motor 2.3 de este coche es “pasable” así como el 2.5 posterior, pero NUNCA comparables a mecánicas diesel Mercedes. Después vino el primer 1.5 montado en el Peugeot 305… una auténtica maquina de hacer ruido y andar poco, los 1.4 y 1.5 posteriores montados en AX y 106 tampoco fueron ninguna maravilla en cuanto a fiabilidad, todo lo contrario 1.9 y 1.7(evolución de éste) con un perfecto nivel de fiabilidad, prestaciones y ruido.

 

Fecha: 2009-01-13


 

 

10247. kike casella opina sobre el AUTHI MORRIS 1300 (I)


Daniel López, yo estoy en Arequipa, por acá se consiguen algunas cosas.

Yo tengo este caro hace 35 años y lo conozco de memoria, y tengo 3 mecánicos especializados en Aerquipa.

Avisa si necesitas algo.

Kike.

 

Fecha: 2009-01-13


 

 

10248. kike Casella opina sobre el AUTHI MORRIS 1300 (I)


hola, yo soy de Arequipa Peru.
Tengo un 1300 y tengo información que en Chile hay mñas repuestos y accesorios para estos excelentes autos.

Si alguien desea vender cualquier cosa para este carro, o save donde comprar mucho agradeceré.

Tengo muchas cosas de segunda mano, si alguien desea algo escribir a:

Enrique Casella Díaz del Olmo.

enrique.casella@gmail.com

Arequipa Perú.

 

Fecha: 2009-01-13


 

 

10249. rayito opina sobre el LEYLAND SHERPA


Hace 30 años, cuando una persona quería comprarse un vehículo mixto (furgoneta), la verdad es que tampoco es que tuviera demasiado donde elegir. Hoy todas las marcas tienen varios modelos de distintos tamaños en su haber. Además, tanto el equipamiento como las prestaciones son muy similares a las de los turismos actuales. Menudo avance en ese sentido!

 

Fecha: 2009-01-13


 

 

10250. fernando torres opina sobre el SEAT 2000 D (I)


Esto es un diesel y no los TDI actuales........

 

Fecha: 2009-01-12