La tienda de revistas de pieldetoro.net

 

 

Se compran revistas de coches antiguas

Ofertas en el email

pieldetoro.net@gmail.com

 

 

 

 

 
 

 

   
 
 
  Hay 14748  comentarios que puedes leer a continuación:  
   

5551. S63 opina sobre el RENAULT 5 TS (II)


Fue un coche muy tentador, algo así como un Mini Cooper, pero más versátil y con mayor confort.

Me sorprende que Seat no sacara un competidor directo del TS, especialmente cuando en la segunda generación del 127 Fiat ya ofrecía su Sport con motor 1050 de unos 70 CV, que bien podría haberse traducido en una variante del 1010 con alrededor de 65 CV (o ponerle el motor 1200 de la marca), pero tardó una eternidad en sacar la variante Crono. Es posible que no quisieran meterse en el campo del Seat Sport y el 128 3P, pero a mi juicio había hueco para ese 127 Sport, que hubiera sido claramente más económico que los coupés.

Fuera de Renault, existía el Fiesta 1.3, con otros matices, pero poca cometencia tuvo el TS, con su gran equilibrio entre confort y deportividad, no era perfecto, pero casi.

 

Fecha: 2018-11-23


 

 

5552. Jesús Gamo opina sobre el RENAULT 5 TS (II)


Qué delicia de prueba, es casi literatura, ya no hay coches no periodistas del motor así.

 

Fecha: 2018-11-22


 

 

5553. Florentino opina sobre el SEAT 124-D 1600 (FL 40/45) (II)


Cierto, s-63, el 128 era un coche bastante moderno y para fiat un laboratorio de ensayo para probar la tracción delantera. También coincido en que el 131 era un buen coche, y bonito, especialmente el 1600 bifaro. De cualquier manera siempre me pareció que el hecho de introducir las 5 marchas y los motores biálberos en coches relativamente asequibles es un mérito innegable. Recuerdo que el Golf GTI del año 76 sólo tenía 4 velocidades (el Seat-Fiat 124 Sport de 1970 daba la misma potencia, 110 CV, y 5 velocidades).

 

Fecha: 2018-11-19


 

 

5554. S63 opina sobre el MG MAESTRO 1600


El Maestro fue genial en cuanto a amplitud, luminosidad y otros aspectos relacionados con el diseño y el confort, pero por desgracia técnicamente y en cuanto a calidad no estaba a la altura. Una verdadera lástima, porque lo que pudo ser un líder de ventas en toda Europa se quedó en una rareza, más allá de sus fronteras.

 

Fecha: 2018-11-19


 

 

5555. S63 opina sobre el SEAT 124-D 1600 (FL 40/45) (II)


Tienes razón, Florentino, aunque nosotros creo que incluso salimos ganando con el 1430, pues el Fiat 125 tenía un chásis con ballestas traseras y, francamente, a mí me gusta más nuestro 1430 que el 124-S que ofrecía Fiat.

El Seat Sport ya era ago así como lo que dices en cuanto a motores y chasis, como también lo era el 128 3P, pero en versión berlina lo más parecido a lo que dices fue el 131, que en su tiempo también era bastante bonito, aunque ahora también se vea cuadradote; eso sí, era más caro, y el 124 FL como el de la prueba podría haber tenido un sucesor algo menor que el 131, algo mayor que el 128 sedán de otros países, pero más moderno, y eso no lo tuvimos en España, mientras que en Italia había que rebuscar algo así entre todas las marcas del grupo para conseguir lo que comentas.

 

Fecha: 2018-11-19


 

 

5556. Francisco javier Rojas Santana opina sobre el SEAT 133 ESPECIAL


Hola buenas tardes me podrían ayudar a buscar repuestos para un seat 133gue estoy restaurando mi teléfono es el 615983276 vivo en Canarias. Muchas gracias

 

Fecha: 2018-11-18


 

 

5557. Florentino opina sobre el SEAT 124-D 1600 (FL 40/45) (II)


Siempre me pareció que en la gama 124/1430 había un gran contraste entre los motores (modernos, fiables y brillantes) y la carrocería y bastidor (dirección de tornilo, eje rígido,carroceria tipo "caja de zapatos") yo fantaseaba con un coche con el bastidor del 1200, carrocería del R-12 y el motor biárbol. Hubiera sido el coche ideal. O quizás un GS más potente y mejor acabado....

 

Fecha: 2018-11-16


 

 

5558. S63 opina sobre el SEAT 124-D 1600 (FL 40/45) (II)


No le veo mucho sentido a esa adaptación a gasolina normal tratándose de una versión de claro enfoque prestacional que, seguramente, gastara más litros aunque éstos costaran menos. Espero que fuera una opción lo del tipo de gasolina de esa variante de motor.

Uno de los defectos de esa generación fue que las versiones de 1430 c.c. o superiores tenían unos equipamientos mucho menos vistosos que los del Seat 1430, auque también es cierto que el verdadero sucesor del modelo 1430 fue el 131 y que esos 124 quedaron algo por debajo de la ubicación del refinado Seat 1430.

 

Fecha: 2018-11-16


 

 

5559. Susu opina sobre el ALFA ROMEO ALFASUD TI (I)


Seguro q tod@s los q hablan pestes de Alfa son los ignorantes de principio de los 90 q solo pudieron probar el famoso 33, tragón, feo,poco fiable, vamos una porquería de coche.Menos mal que era barato y quedaba maravilloso con su buen enganche de remolque para la temporada de aceituna jajajaja.Pero vamos a ver, es un coche de carácter deportivo subido en vueltas, eso no pa eso están los 4x4.La verdad es que Alfa Romeo metió la pata en traerlo aki a la península llena de personajes sin tener un mínimo de idea de lo q buscan como vehículo.Otro gran fallo era su bajo precio a costa de bajar la calidad de los materiales,ojo..no los motores.Mirad como después aprendieron la lección y ahora valen lo que siempre se han merecido, un coche exclusivo,deportivo y fiable.Yo tuve un Alfa 33 16v durante 14 anos sin problemas.y cuando menos gasolina gastaba era cuando dormía felizmente en el garage, no te jode jajajaja para terminar q saqué un préstamo el q kieres uno ahoraaa.Pd espero k la marca Mercedes no cometa el mismo error q Alfa.Q los suba mejor de precio y veremos como no hay críticas.



 

Fecha: 2018-11-11


 

 

5560. Juan opina sobre el PEUGEOT 405 Mi16 VS 405 SRi


Coincido con muchos comentarios. Coche precioso, en autopista volaba. Pero era frágil. En su época ya Peugeot apuntaba a poner todo su esfuerzo en los motores diesel: los de gasolina daban problema.

 

Fecha: 2018-11-07


 

 

5561. Francisco opina sobre el SANTANA 2000


Hola estoy buscando un Land Rover básculante para comprar,me puede ayudar alguien,gracias.

 

Fecha: 2018-11-04


 

 

5562. Antonio Diaz Raya opina sobre el RENAULT 4/4


necesito esquema electrico para renaul4/4

 

Fecha: 2018-11-01


 

 

5563. Diego Leyva opina sobre el LADA NIVA 1600


Podéis ir a Alemania ó a Francia y os compráis un lada Niva BRONTO,muy pronto lo homologarán en España, ¡¡Alucinareis!!...

 

Fecha: 2018-11-01


 

 

5564. S63 opina sobre el SEAT 1200 SPORT (II)


Era una preciosidad (y lo sigue siendo), un coche muy apetitoso para cualquier aficionado, aunque se vendía bastante por encima del precio que le correspondería, no obstante, si el precio lo establece la oferta y la demanda, quizá en ese caso sí que era adecuado, pero no cabe duda de que las ganancias con ese coche serían cuantiosas para el fabricante.
Tenía algunos puntos flacos, esos reposacabezas fijos podían quedar bonitos, pero a poco alto que fuera uno no se lo podía ajustar bien; el lavacristales por botón de goma era inaceptable cuando el 127 LS lo tenía eléctrico (yo tuve un 127 CL y también era eléctrico).
Partir del 127 quizá fuera otro punto flaco, aunque recordemos que en Italia había un 127 Sport de 70 CV y que en España llegamos a tener el Fura Crono con motor 1430, pero parece ser que estaba mejor resuelto el 128 Coupé.
A mí la verdad es que siempre me atrajo más el Seat 128 3 puertas, un coupé bastante más práctico, con portón trasero y estética a caballo entre un hatchback y un verdadero coupé, que además estaba mejor de precio. Me consta que eran muchos los que preferían el Sport, pero en mi caso, apreciando bastante dicho modelo, en aquellos tiempos hubiera comprado el 128, hoy día quizá sea más apetitoso como clásico el Sport, por tratarse de una rareza mayor que su hermano de origen más italiano.
En su momento parecía bastante absurdo desarrollar el coupé propio cuando Fiat tenía otro todavía más parecido al concepto del Sport, me refiero al primer 128 Coupé, de sólo dos puertas, y más enfocado al carácter deportivo que el hatchback-coupé que conocimos en España, eso sí, aquel primitivo 128 2p coupé nunca me llegó a convencer en exceso, mientras que el Sport y el 128 3p sí que me gustaron ambos.

 

Fecha: 2018-10-30


 

 

5565. Luis opina sobre el SEAT 1200 SPORT (II)


Mi primer coche; un Sport 1430 verde metalizado. Múltiples viajes con él Valencia-Sevilla.
Aún recuerdo un viaje desde El Puerto de Santa María a Valencia, en 7 horas y media, y sin autovías (año 1985) para ver a los Simple Minds. Después lo entregué para comprar un Seat Ronda 1.5 GLX System Porsche.
Uffffff; ya hace años...

 

Fecha: 2018-10-26


 

 

5566. frsncesc ribad opina sobre el VESPACAR


cuanto puede costar un vespacar 160 del añi 1964
graciad

 

Fecha: 2018-10-24


 

 

5567. Fabio opina sobre el RANGE ROVER VOGUE 3.5


Los coches de British Leyland tenían ese toque de lujo distinto, un poco artesanal que atraía pero podía desesperar un poco también.
Los Range Rover de esta época compartían muchos elementos del interior con los Austin (cuadro de mandos del Metro), palancas de los Maestro/Montego etc que sorprendían por su aspecto "barato" entre tanto lujo.

 

Fecha: 2018-10-22


 

 

5568. sisu opina sobre el RANGE ROVER VOGUE 3.5


Un gran coche en la epoca.a dia de hoy sigue teniendo una imagen atemporal, sobretodo en esta version vogue.

Los actuales Range, seran mas rapidos y con toda los gadjets habidos y por haber, pero nunca tendran la esencia de este..

Lastima que muchos los estan guarreando para hecer travesias ( o travesuras). Una pena desgraciar un coche con tanto encanto..

 

Fecha: 2018-10-14


 

 

5569. nestor opina sobre el AUSTIN SEVEN/MORRIS MINI MINOR


en cuanto 500pesos

 

Fecha: 2018-10-09


 

 

5570. JOSE LUIS opina sobre el ALFA ROMEO ALFASUD TI (I)


QUE PRECIO TIENE EL ALFA ROMEO SUD TI

 

Fecha: 2018-10-05


 

 

5571. CRISRUEDA SL ROMERO opina sobre el MGB GT 1800


TENGO UN MG 1800 SPOOR CUANDO LLEVA SE CALIENTA UN POCO ME DEJA DE FUNCIONAR LA MARCHA ATRAS
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

 

Fecha: 2018-09-29


 

 

5572. kilapulpo opina sobre el MERCEDES 500 E


Es curioso ver como semejante aparato llevaba prácticamente la misma medida de llantas y neumáticos que un utilitario actual con menos de un cuarto de su potencia.

 

Fecha: 2018-09-28


 

 

5573. Yarib opina sobre el FIAT 127 1050


Buen informe. Aquí en la América del Sur este utilitario se producía integralmente en Brasil y Argentina con el nombre Fiat 147 , Fiat Spazio y Fiat Vivace. Nunca nos llegaron de importación ningún 127 , ni Fiat ni Seat (Fura). Yo juzgo el 147 ensamblado y reconfigurado al supuesto "gusto" latinoamericano. Este autito tan simpático adolescia de : caja de cambios de maniobrabilidad imposible, suspensión tan dura como un tractor New Holland , sonoridad interna para entenderse a los gritos , dirección del volante horrenda . En esa época Fiat consideraba que los latinoamericanos eran una sub-etnia , por eso sus 127 / 147 eran una clara demostración de ahorro de costos para un público al que se le subestimaba. Todo el reglaje de este autito fue hecho en función de tener una gran acelerada (el pique), por eso carecía de una suspensión o de un confort adecuado para homínidos normales. Fue un éxito de ventas por su bajo precio de adquisición . Pero como la debilidad del Fiat 127 alias 147 era las prestaciones pseudodeportivas ( mayor ruido que velocidad ) lo cierto es que cumplió un rol incuestionable para la época : fue el auto que representaba masivamente a los resentidos sociales . De hecho durante una década fue el Número 1 en índices de siniestralidad vial e incendio. Será recordado como el vehículo más inseguro e insano = altas prestaciones sin la adecuada estructura de protección en el habitáculo ( seguridad pasiva y activa , "qué es eso ? " ) .

 

Fecha: 2018-09-23


 

 

5574. Yarib opina sobre el FIAT 127 1050


Buen informe. Aquí en la América del Sur este utilitario se producía integralmente en Brasil y Argentina con el nombre Fiat 147 , Fiat Spazio y Fiat Vivace. Nunca nos llegaron de importación ningún 127 , ni Fiat ni Seat (Fura). Yo juzgo el 147 ensamblado y reconfigurado al supuesto "gusto" latinoamericano. Este autito tan simpático adolescia de : caja de cambios de maniobrabilidad imposible, suspensión tan dura como un tractor New Holland , sonoridad interna para entenderse a los gritos , dirección del volante horrenda . En esa época Fiat consideraba que los latinoamericanos eran una sub-etnia , por eso sus 127 / 147 eran una clara demostración de ahorro de costos para un público al que se le subestimaba. Todo el reglaje de este autito fue hecho en función de tener una gran acelerada (el pique), por eso carecía de una suspensión o de un confort adecuado para homínidos normales. Fue un éxito de ventas por su bajo precio de adquisición . Pero como la debilidad del Fiat 127 alias 147 era las prestaciones pseudodeportivas ( mayor ruido que velocidad ) lo cierto es que cumplió un rol incuestionable para la época : fue el auto que representaba masivamente a los resentidos sociales . De hecho durante una década fue el Número 1 en índices de siniestralidad vial e incendio. Será recordado como el vehículo más inseguro e insano = altas prestaciones sin la adecuada estructura de protección en el habitáculo ( seguridad pasiva y activa , "qué es eso ? " ) .

 

Fecha: 2018-09-23


 

 

5575. Abies pinsapo opina sobre el MERCEDES 500 E


527.000 pesetas el doble airbag delantero.
Las opciones de Mercedes.
Un aparato, pero con un 320 ya daba para ir ligero, por varios millones menos.

 

Fecha: 2018-09-22


 

 

5576. Chato opina sobre el RENAULT 30 TX


Para aquellos que gustaban de los autos "importantes" en dos volúmenes fastback tamaño grande , el Citroën CX reunía todo el target . Se le habrá hecho muy difícil a Renault colocar sus modelos 20 / 30 a competir en esta franja. Hubo otros intentos con resultados de venta muy desfavorables : el Lancia Gamma , el Audi 100Avant, el Rover 2600 . Se nota claramente que en este rango de berlinas aerodinámicas con carrocería de 2 cuerpos, el Citroën CX acaparaba toda la atención y resultó ser muy exitoso. El Renault 30 pasó prácticamente "sin pena ni gloria" ( ni siquiera el sucesor Renault 25 pudo conseguir la masividad comercial obtenida por el exótico y fascinante CX )

 

Fecha: 2018-09-20


 

 

5577. javier opina sobre el RENAULT ALPINE 1300 (I)


tengo la suerte de tener un 1.1 y un 1.3, estoy encantado con ellos, y por supuesto par mi el coche mas bonito fabricado en España con el permiso del Pegaso. P.D. No los vendería nunca a pesar de los muchos intentos que hicieron...

 

Fecha: 2018-09-13


 

 

5578. Lourdes Gran Bouquet opina sobre el FORD FIESTA 1.4 CTX


yo tuve uno. un horror, el sistema se autodestruyó en autopista y salio en llamas, un infierno rodante

 

Fecha: 2018-09-09


 

 

5579. Rommel bravo opina sobre el VOLKSWAGEN ESCARABAJO 1200


Quisiera saber que por el alto consumo de gasolina que puedo hacer para reducir esto??? Hay alguna solución

 

Fecha: 2018-09-07


 

 

5580. Eleodoro opina sobre el PEUGEOT 204 DIESEL


Visto desde una mirada retro , el Peugeot 204 es una obra de arte respecto al sucesor presumido Peugeot 305 . Por carácter transitivo, el Peugeot 309 desde el punto de vista del diseño es el summum de lo horrendo . Todos los 204 se perfilan como classique hoy en día. Mientras 305 y 309 son para el marketing descartable .

 

Fecha: 2018-09-05


 

 

5581. Luis B opina sobre el MERCEDES 450 SEL 6.9


Tengo un 450SEL mod 76 todo original con 86000 m estoy en Bogota Col si a alguien el interesa. Me puede contactar

 

Fecha: 2018-09-04


 

 

5582. Fernando opina sobre el PEUGEOT 505 SR (I)


El Peugeot 505 sr tiene bujías? Lo prendo y se para, no se porque

 

Fecha: 2018-09-02


 

 

5583. Cartwright opina sobre el RENAULT SIETE TL


La evolución natural de Renault Siete 7 se plasmó en un variante del Clio que nunca estuvo a la venta en España : se trata del Renault Clio Fase II ese es su nombre oficial , nomás que un Clio con el agregado de un tercer cuerpo exagerado que hace el rol de baúl . Es un Clio berlina tres volúmenes que se ensamblada en Turquía, Brasil , Argentina y hasta tuvo su increíble gemelo duplicado tras la alianza de Renault con Nissan , de hecho este Clio con Baúl se denominaba (por cuestiones de marketing) Nissan Platina para los países de Colombia Venezuela y México .

 

Fecha: 2018-09-02


 

 

5584. Locazzo opina sobre el SIATA FORMICHETTA 600-D


Después de analizar este fantástico informe, me doy cuenta que el Seat Formichetta es el virtual inspirador del sensacional Citroën Berlingo . Llevar 4 asientos más bastante espacio de carga ha sido prodigioso para un auto derivado del famoso Fiat 600 D , aún con la complejidad de llevar el motor en la cola .

 

Fecha: 2018-09-02


 

 

5585. SportEvolution opina sobre el CITROËN CX GTI TURBO


Coche imponente donde los haya,es dificil que un modelo aguante tantos años en catalogo como lo hizo el cx hasta 1989 y el familiar algo mas tarde,eso si,calidad muy por debajo de la media,el talon de aquiles de los citroen hasta el dia de hoy.No soy nada citroenista,pero son coches para bien o mal que no pasan inadvertidos.

 

Fecha: 2018-08-28


 

 

5586. El webmaster opina sobre el FORD SCORPIO 2.8i GHIA


Perdón por el error, ya ha sido corregido.

Gracias.

 

Fecha: 2018-08-26


 

 

5587. José Fidel González Sagrado opina sobre el FORD SCORPIO 2.8i GHIA


En la transcripción que envié a pieldetoro.net figura lo siguiente, como firma de la prueba:
Arturo de Andrés-Automóvil 91-Agosto-1985.

 

Fecha: 2018-08-26


 

 

5588. jose 127 opina sobre el SEAT 127: opinan los usuarios


(Para H2OS04) Para desmerecer en casa del vecino como si de un chaval de 16 años se tratase tienes forocoches donde abunda la mala educación y poca madurez que demuestras. Si sabes buscar por Internet, informarte un poco más anda, pero ya veo que tu mente no da para más al igual que la chapa de tu R 5 que se oxida como azucarillo en agua y de un porrazo queda como la mantequilla por mucho turbo que tenga y muchos paragolpes de fibra que a ti te gustan se caían con el tiempo del oxido y eran inutilizables debido a la debilidad de su chapa y chasis. Para que sepas al inicio de la vida comercial se hizo una buena prueba de unas de las mejores revistas de coches de todos los tiempos, (Autopista) con tu maravilloso R5 y el 127 barria a tu maravilloso R 5 con el crono y en estabilidad que mucho motor central y barras de torsión y no estaba a la altura que parecía una barca. Ni con el 1037 apenas pudo doblegar al humilde 903 de 3 apoyos de cigueñal que según Arturo Andrés era un motor superprobado ahí donde lo ves pero claro cono Renault tenía muchas mas opciones de cilindrada, acabaron con el 1108 pero claro no es justa esa comparativa contra el humilde 903 al que le habían encima bajado la compresión. Hablar de comodidad y calidad de un R 5 demuestra la nula madurez que tienes que más da si una es algo mejor que otra si ambas a día de hoy son una mierda. Y para terminar, tengo un amigo que tiene un 127 con motor 903 de Marbella sin tocar nada (el más humilde de todos los 903) y otro amigo suyo un R5 GTL 1108 CON colectores iresa se picaron y se follo a tu maravilloso R 5

 

Fecha: 2018-08-26


 

 

5589. José 127 opina sobre el RENAULT 5: OPINAN LOS USUARIOS


(Para florentino) decir que el 127 fallo en diseño y que el R 5 Era más bonito de lejos. Para gusto los colores, a mi me gusta mucho más la línea tipo coupe del 127 sin desmerecer al R 5 y los motores pues bueno bastante mérito tuvo el 903 de 3 apoyos de cigueñal contra los 5 apoyos y más cilindrada del R 5

 

Fecha: 2018-08-26


 

 

5590. Óscar de Lleida opina sobre el FORD SCORPIO 2.8i GHIA


El artículo es de Arturo de Andrés, va de la página 18 ala 25. Carlos Hernández Herrero era el director de la revista Automóvil.

 

Fecha: 2018-08-25


 

 

5591. Óscar de Lleida opina sobre el FORD SCORPIO 2.8i GHIA


El artículo es de Arturo de Andrés, vale la página 18 ala 25. Carlos Hernández Herrero era el director de la revista automóvil.

 

Fecha: 2018-08-23


 

 

5592. jesus opina sobre el FORD FIESTA 1.4 CTX


¿Para cuando un articulo sobre el supercinco?por favor.

 

Fecha: 2018-08-19


 

 

5593. victoria gomez rodriguez opina sobre el RENAULT 4 TL (I)


TENGO UN 4 latas para vender,funciona con bateria nueva.

 

Fecha: 2018-08-07


 

 

5594. Ricardo opina sobre el RENAULT 5 VS RENAULT 6 VS RENAULT 8


De acuerdo con lo que dice Thor respecto a una plausible comparativa entre el Renault 8 y Renault Siete. Tambien aplicaría a realizar comparativa entre Renault 7 y Renault 9, ya que el / convivió con el 9 durante un par de años....

 

Fecha: 2018-07-28


 

 

5595. Lucas opina sobre el RENAULT 6 TL


*de su noble comportamiento, el no me falló y yo si pero, no le fallaré de nuevo y lo estoy arreglando, su manejo es sumamente disfrutable, sus marchas son rápidas y fáciles de cambiar... Suelo usarlo cargando bicis en la parte trasera para ir de excursiones, su consumo reducido es maravilloso, ya lo conozco y me sé sus mañas, siempre me arranca y me las ingenio para hacerlo andar, no creo poder experimentar algo igual con otro coche, mis mas cordiales saludos, el "Rusito" Lucas Tarnoski

 

Fecha: 2018-07-28


 

 

5596. Thor opina sobre el RENAULT 5 VS RENAULT 6 VS RENAULT 8


Sería curioso saber si en su día hubo una comparativa entre el Renault 8 y su sustituto, el Renault 7.

Teniendo en cuenta que el Siete salió al mercado en 1975 y el 8 dejó de fabricarse al año siguiente, convivieron unos meses en la gama Renault de la época, con lo que sería posible.

 

Fecha: 2018-07-27


 

 

5597. Lucas opina sobre el RENAULT 6 TL


Buenas a todos, les escribo desde Argentina, tengo 18 años y poseo un Renault 6 GTL esa denominación junto con el motor (1.397cc), se lo dieron en el año 1979, es mi primer coche y estoy realmente satisfecho con él, obviamente tiene mayor potencia y aceleración, es muy cómodo y maniobrable, hace 6 meses que lo compré y sólo le hice los frenos delanteros nuevos y recambio de un semieje junto con una barra tensora de la parrilla inferior derecha, ajuste de la luz de válvulas y limpieza de carburador y tanque de combustible. Siento que está hecho para mí y yo nací para conducirlo, me salvó la vida en un choque que tuve hace un mes, me distraje y desafortunadamente choqué a una Honda CR-V por detrás, destruí la trompa completamente, el motor sigue andando pero pierde aceite por los retenes y debo encuadrar el chasis nuevamente, el radiador debo arreglarlo y cambiar todo lo que es chapa y pintura delantera, digo que me salvó porque al abrirse el capó golpeó los limpiaparabrisas y se dobló, no rompió el parabrisas de puro milagro! Espero tenerlo de nuevo al frente de mi casa, para poder subirme a él y hacer girrar el burro de arranque y que el motor ronronee como,siempre lo hizo con su hermoso sonido impresionante reacción y serenidad, disfrutar de sj noble

 

Fecha: 2018-07-27


 

 

5598. Carolina opina sobre el PEUGEOT 504 FAMILIAR DIESEL


yo tengo una Peugeot 504 nafta .

 

Fecha: 2018-07-27


 

 

5599. ramiro opina sobre el RENAULT 11 TSE


el Renault 11 TSE con el motor sierra 1.3 del renaul 12 una evolución un magnifico coche donde los alla y todo un acierto de FASA Renault España

 

Fecha: 2018-07-04


 

 

5600. ramiro opina sobre el EMELBA POKER 127


el emelba póker era el seat 127 furgoneta se vieron por nuestas calles circulando y que tan buen resultado dieron con ese motor 903 centímetros cúbicos y su poco consumo de gasolinacon este modelo emelba que era quien los costruia y con la garantía de seat y su estensa red comercial en todo el territorio nacional

 

Fecha: 2018-07-01