La tienda de revistas de pieldetoro.net

 

 

Se compran revistas de coches antiguas

Ofertas en el email

pieldetoro.net@gmail.com

 

 

 

 

 
 

 

   
 
 
  Hay 14748  comentarios que puedes leer a continuación:  
   

5501. manolom opina sobre el CITROテ起 2CV-6CT


Pero eso no significa que no hubieran aguantado motores de mucha mテ。s potencia.

En cuanto al R-4 excepto en los motores 1.1 y de 38 cv(por la mayor potencia y prestaciones) estテ。 mucho mテ。s cerca de los Dyane 6 y Ami 8 que del R6 que sテュ estテ。 a un nivel superior y aunque aparentemente era similar al R4 sirviテウ de base al exitoso R5.

Por otra parte del R4 tambiテゥn hicieron una versiテウn de R4 S di palma de nada menos 116 cv.

Es decir, tanto R4 como 2cv y derivados eran capaces de aguantar por estabilidad motores de mucha superior potencia, respecto de los de venta al pテコblico.

Tambiテゥn estaban los Renault Gordini, R8 y R10(estos dos テコltimos con similar tamaテアo y peso del Simca 1000) que estaban a un nivel inferior a los 2cv/Dyane/Ami 8.

 

Fecha: 2019-02-19


 

 

5502. manolom opina sobre el CITROテ起 2CV-6CT


tro utilitario muy antiguo que era bastante mテュtico(y superior al resto) era el VW Beetle: en aspectos

importantes, a aテアos "luz" de los R4/Dyane/Ami8, aunque fuera puesto en "evidencia" en una prueba de choque frontal a sテウlo 40 k/h.

Pero curiosamente en las pruebas mテ。s duras a mayor velocidad tanto frontales(asimテゥtricas) como laterales sテュ eran superiores a coches posteriores.

Era incluso superior al VW Golf II y no digamos respecto del Golf I y de paso a los a su vez "inferiores" VW Polo I/Audi 50

 

Fecha: 2019-02-19


 

 

5503. S63 opina sobre el CITROテ起 2CV-6CT


Eso 2CV 007 con motor de GS, ツソse llegテウ a vender al pテコblico?, me consta que existiテウ esa serie limitada y tambiテゥn que se decテュa que el de la pelテュcula tenテュa motor de GS, para rodar las escenas, pero no sabテュa que se hubiera vendido al pテコblico.

En cuanto a la velocidad mテ。xima, debe tenerse en cuenta que el peso no influye en la velocidad, sino en la aceleraciテウn, pero aテアadir peso no disminuye el tope mテ。ximo, lo puede hacer mテ。s complicado de alcanzar, pero no lo rebaja; lo que si puede influir en la velocidad es cテウmo ese peso repercute en otros elementos, cosas como la aerodinテ。mica (por ir mテ。s bajo), las suspensiones o los neumテ。ticos. Por cierto, me cuesta imaginar a seis personas metidas en un 2CV cuando recuerdo perfectamente que siendo yo adolescente y con bastante menos peso del que tengo ahora tocaba literalmente el hombro del conductor si me sentaba a su lado.

Respecto al Renault 4, obviamente estaba por encima del 2CV, su carrocerテュa era mテ。s versテ。til, el motor de cuatro cilindros era mテ。s capaz y el confort general, asテュ como el equipamiento, dentro de su humilde segmento, estaban por encima. Algo similar se podrテュa decir del Dyane 6 y del Citroテォn 8, pero personalmente siempre vi al Renault 4 mテ。s coche que a los bicilテュndricos de Citroテォn, dicho sea con todo respeto y con aテアoranza por todos ellos.

 

Fecha: 2019-02-19


 

 

5504. manolom opina sobre el CITROテ起 2CV-6CT


Por otra parte tambiテゥn han hecho versiones bastante dispares de 2cv que incluso en versiones no demasiado extremas con motores ya "normales"

tales como el del Gsa de 1300cm3 con un mテュnimo de 65 cv(160 k/h con altura reducida a 1,40 metros:20cmts menos y ruedas "gordas", con apenas 600 kgs

y hasta 80cv(170 k/h para 600 kgs de peso(140kgs menos que el 2cv 007 de 1013cm3)y a pesar de ruedas ultragordas/mテ。s de 100cv con carburaciテウn de Alfa Romeo.

Y entre medias el motor del Visa con hasta 40/42 cv de potencia...

O sea un abismo respecto del 2cv probado en aquella ocasiテウn...

 

Fecha: 2019-02-18


 

 

5505. manolom opina sobre el CITROテ起 2CV-6CT


Ese 2cv 007 con motor de Gs tenテュa un peso en vacテュo de 740 kgs(es decir, 150 kgs mテ。s respecto del 2cv "normal").

O que el Gs que presumテュa tener una excelente aerodinテ。mica en su categorテュa y en su tiempo con el mismo motor, e incluso con prestaciones mejores que las anunciadas(revista Quattroruote en su momento)

dio una velocidad mテ。xima incluso inferior a ese 2cv 007 con 6 personas a bordo...

Saludos.

Manolom.

 

Fecha: 2019-02-15


 

 

5506. manolom opina sobre el CITROテ起 2CV-6CT


Completamente de acuerdo con S63.

El 2cv en el ya tan lejano aテアo 76(al igual que el R4 aunque posteriormente al tener mテ。s potencia y prestaciones servテュa de "intermedio" respecto del R5 mテ。s bテ。sico)

ya era una compra mテ。s de "capricho"(de "pobres") que de practicidad y polivalencia.

De ahテュ que los utilitarios de 3,5 metros o mテ。s eran considerados de superior categorテュa:127,R5, Fiesta y posteriormente, Visa, Ibiza, etc...

Dicho esto, con el 2cv ocurre algo parecido con el 600(en cuanto a su aerodinテ。mica).

Si bien su aerodinテ。mica puede parecer "penosa"

no es menos cierto que se acompaテアa de una potencia muy limitada(incluso me atreverテュa a decir que el 2cv de esta prueba no pasarテュa de los 24-25 cv "reales"
de ahテュ esas pobres cifras tanto de velocidad mテ。xima como de aceleraciテウn

(2 segundos mテ。s que las cifras oficiales en el km salida-parada y hasta 10 k/h menos que las cifras oficiales del 2cv de 29cv,

que en no pocas pruebas sテュ cumplieron sin problemas.

Destacar que del 2cv 007 que llegテウ a tener el motor del gs,

1013 cm3 con 55,5 cv "teテウricos" se hizo una prueba bastante "peculiar"(6 personas a bordo y su velocidad mテ。xima real fue de 155,5 k/h).

6 personas a bordo suponen como mテュnimo un sobrepeso de 360 kgs(1100 kgs en total y como mテュnimo).

Supongo que la potencia "real" serテュa mテ。s cercana a 60 cv que a 55,5 cv


o que la altura se hubiera reducido entre 8-10 cmts(entre otras cosas por el sobrepeso)

y con el "truco" de "forzar" al eje delantero que no se levante con el "sobrepeso" del eje trasero, y hasta con un carenado en la parte inferior

(con apariencia externa aparentemente "normal"), el CxS serテュa igual o inferior a 0,70(hasta 4,3 k/h mテ。s de velocidad mテ。xima respecto del Gs 1.0 probado por Quattroruote en su momento).

 

Fecha: 2019-02-15


 

 

5507. S63 opina sobre el CITROテ起 2CV-6CT


Hasta bien entrados los aテアos 60 podテュa tener su justificaciテウn el 2CV, pero mテ。s allテ。 de entonces creo que sテウlo se justificaba por aficiテウn al mismo y a sus peculiaridades, pues era grande por fuera pero pequeテアo por dentro (con espacio razonable para las piernas traseras, pero ibas "hombro con hombro" junto al acompaテアante). Como bien se comenta, en ciudad no era テ。gil, en carretera menos, asテュ que su destino original como coche destinado al テ。mbito rural quedaba muy patente.

Hace gracia que sea el modelo Confort, que ciertamente tenテュa detalles mejorados, pero si lo vemos sin comparaciones, podemos pensar quテゥ diablos podテュan quitarle al bテ。sico para ahorrar dinero.

En fin, un coche muy entraテアable que a todos nos produce aテアoranza, que en su dテュa tenテュa sus fans, pero que en esos tiempos de la prueba ya habテュa dejado de ser una compra lテウgica.

 

Fecha: 2019-02-15


 

 

5508. carlos opina sobre el RENAULT 30 TX


EL cx era un cochazo pero era muy feo y parecテュa un gs alargado.Tampoco se vendierテウn muchos al pertenecer a una marca generalista.La gente de aquella テゥpoca para gastar dinero preferテュa ir a un mercedes o bmw que te daban mas estatus y tenテュan mas nombre.

 

Fecha: 2019-02-06


 

 

5509. Sharon opina sobre el MG MAESTRO 2.0 EFI


Ortopedia sobre ruedas. AScos.

 

Fecha: 2019-02-02


 

 

5510. pedro opina sobre el RENAULT 4


Compraria 4 L de 1962 de 3marchas bien cuidado y tambien R 4 TL de 1991 biencuidado.
Saludos Pedro.

 

Fecha: 2019-01-28


 

 

5511. pedro opina sobre el RENAULT 4


Compraria 4 L de 1962 de 3marchas bien cuidado y tambien R 4 TL de 1991 biencuidado.
Saludos Pedro.

 

Fecha: 2019-01-28


 

 

5512. Fernando opina sobre el ALFA ROMEO SPRINT QV 1.5


Fabadas, se ve que entiendes de coches, eres un experto, nテウtese la ironテュa.
Por cierto, camBiar, despテコes de una m siempre va una B de burro.

 

Fecha: 2019-01-27


 

 

5513. nelsa medina opina sobre el RENAULT 16 TS


Desde Venezuela temgo uno R16 ts aテアo 1974 donde requiero repuesto y realizar consulta con Modelo mencionado quiero conservar este automテウvil ya que lo considero a dema

 

Fecha: 2019-01-27


 

 

5514. nelsa medina opina sobre el RENAULT 16 TS


Estoy en teresada temgo uno y se le salto la cadena doble tensor y los aniテアos el paresio y el paresio del Renault mi telef 04146259961 mi carrito esta en las confusiones pero me gusta ese modelo temgo10aテアo

 

Fecha: 2019-01-27


 

 

5515. Ortos opina sobre el OPEL CORSA 1.0 S


cuca hija, aparte de estar en bucle decir que andaba muchテュsimo esta mierda de 1.0 te pone en evidencia. por otro lado dios sabe quテゥ te habrテュas metido, porque estテ。s fatal

 

Fecha: 2019-01-25


 

 

5516. S63 opina sobre el ALPINE V6 TURBO VS PORSCHE CARRERA 2


Difテュcil decidirse entre uno y otro, aunque puestos a tenerlo como clテ。sico, quizテ。 el 911 tenga la ventaja de conservar mejor su valor, sumado a la tテュpica calidad alemana, que a buen seguro tambiテゥn lo harテ。 mテ。s duradero.

Desde el punto de vista del conductor o del pasajero, lamento no poder juzgarlos porque nunca he viajado en ninguno de ellos, todo lo mテ。s, me he subido en algテコn 911 a coche parado.

La estテゥtica del Alpine queda bastante circunscrita a sus aテアos (70 y 80), la del 911 quizテ。 tambiテゥn, pero a base de verlo tantas dテゥcadas se ha vuelto intemporal.

 

Fecha: 2019-01-22


 

 

5517. Luis opina sobre el ALPINE V6 TURBO VS PORSCHE CARRERA 2


Vaya cuatro "aparatos".
He podido disfrutar tanto del Carrera 3.2 como del Alpine V6 Turbo, porque he sido propietario de ambos modelos, y los dos te ofrecen sensaciones espectaculares. Cada uno con su personalidad, pero ambos deportivos autテゥnticos. Uffffff que recuerdos....

 

Fecha: 2019-01-20


 

 

5518. Dionisio opina sobre el LAND ROVER 109 SUPER TURBO


Estoy buscando land rover santana turbo de cinco puertas

 

Fecha: 2019-01-17


 

 

5519. Mau opina sobre el SEAT 131 DIPLOMATIC


Fue el ultimo eslabon del modelo sntes de su desaparicion. Seat apuntalada con la crisis antes de caer en manos teutonas no fue capaz de dar la calidad necesaria a este modelo que acusテウ una mala vejez. Tan solo el motor biarbol de origen Fiat y cierto aire racing lo mantuvieron un par de aテアos a la venta. Otros modelos de Fiat corrieron mejor suerte y hoy se cotizan como clasicos.

 

Fecha: 2019-01-13


 

 

5520. テ都car de Lleida opina sobre el FIAT 132 INYECCION


Quテゥ crack Arturo de Andrテゥs saliendo de nuestras fronteras para realizar pruebas en el extranjero. Domina el inglテゥs y el francテゥs y chapurrea el italiano no hay probadores como テゥl.

 

Fecha: 2019-01-13


 

 

5521. luis ledesma opina sobre el RENAULT 4


soy de entre rテュos,rp argentina y tengo un 4S 1983 lo adado por todo tipos de caminos y el siempre pasa nunca me deja en la en los caminos le retire el asiento trasero y sal al campo con mis perros lo e eccijido mal a veces en posos de caminos de ripios a mucha velocidad para el terreno. y el nos a devuelto sanos y salvos a casa.

 

Fecha: 2019-01-12


 

 

5522. jonathan rodriguez opina sobre el JAGUAR XJS HE


hola compre un xjs del 83 pero perdi el orden de encendido no se como colocar los cables de bujias nuevamente alguno podria ayudarme gracias

 

Fecha: 2019-01-07


 

 

5523. Luis opina sobre el ALFA ROMEO ALFASUD TI (II)


Recuerdo la primera unidad que vi de Alfasud. Me pareciテウ un coche alucinante, yo era un niテアo. Recuerdo, no sテゥ si esto puede ser real o no, que los bajos los tenテュa cubiertos de brea. Igual lo soテアテゥ. Saludos.

 

Fecha: 2019-01-02


 

 

5524. S63 opina sobre el ALFA ROMEO ALFASUD TI (II)


Uno de los primeros hatchback del mercado (aunque inicialmente se vendテュa con o sin portテウn trasero); podrテュa haber sido perfecto si su acabado hubiera estado a la altura de la mecテ。nica, el diseテアo y el concepto de carrocerテュa.

En la Espaテアa de 1982, cuando se publicテウ la prueba, ya llevaba muchos aテアos en el mercado (si bien aquテュ no estaba muy visto) y, como bien se dice, el precio como importado lo hacテュa muy caro, aunque el hecho de no pertenecer a una marca nacional y de contar con cosas como su motor bテウxer o sus frenos a la salida del diferencial lo hacテュan bastante exclusivo.

Su sucesor, el 33, que ya se vendiテウ mucho mテ。s en nuestro mercado, tambiテゥn fue muy bonito y mecテ。nicamente interesante, pero cogiテウ muy mala fama por la falta de fiabilidad y malos acabados.

 

Fecha: 2019-01-02


 

 

5525. Pandora Dukakis opina sobre el LADA NIVA 1600


Basura rusa que se cae a pedazos. El diseテアo probablemente se fraguテウ en un psiquiテ。trico, y los del control de calidad fumaban crack desde primera hora en las factorテュas rusas. De terror lo mires por donde lo mires. Tuve uno que heredテゥ y acabテウ en llamas de una vez por todas, Dios mediante.

 

Fecha: 2019-01-01


 

 

5526. Fabadas opina sobre el CITROテ起 VISA GT (I)


un cubo de basura con ruedas, aunque su diseテアo provoca priapismo, todo es lujo y ostentaciテウn, no puede ser. el acabado era absolutamente una hez

 

Fecha: 2019-01-01


 

 

5527. Minipubis opina sobre el JAGUAR XJ 6 4.2 VS OPEL DIPLOMAT 2.8


El Jaguar es una belleza, carismテ。tico y con encanto. El OPel es ho-rro-ro-so!!! Tosco, feo y desfasado, con un diseテアo totalmente caduco. Una basura, vamos.

 

Fecha: 2019-01-01


 

 

5528. Mayte Tazas opina sobre el SKODA 120 L


Semejante engendro deberテュa ser regado con napalm e incinerado automテ。ticamente. Diseテアo infernal y acabados de juzgado de guardia. Un puto horror.

 

Fecha: 2019-01-01


 

 

5529. Mayte Tazas opina sobre el OPEL ASCONA 1.8 E


Espantoso es poco. Y el nombre le hace honor, desde luego!!! Da ASCO. Los ingenieros de opel directamente deberテュan ser vejados y posteriormente ejecutados en repetidas ocasiones.

 

Fecha: 2019-01-01


 

 

5530. Mamen opina sobre el CITROテ起 C-15 DIESEL


Odio la c15, es asquerosa directamente. No se puede ser mテ。s chacha, cutre y horrorosa. Basura sobre ruedas.

 

Fecha: 2019-01-01


 

 

5531. Fabadas opina sobre el CITROテ起 VISA 14 TRS


Es un vehiculo muy estimulante, su forma de dildo me traslada a tiempos mejores, lo deseo

 

Fecha: 2019-01-01


 

 

5532. Marga opina sobre el AUSTIN MAESTRO 1.6 HLS


Tuve uno desgraciadamente, fue un regalo de boda. el aspecto esteticos era cuando menos demencial, como de cutre-futurismo. Su destruccion mecanica inevitable. Un horror sin pies ni cabeza. Un dテュa milagrosamente se incendiテウ por una fuga de gasolina y lo dejテゥ arder, por supuesto.

 

Fecha: 2018-12-30


 

 

5533. ramon opina sobre el FIAT ARGENTA TURBO D VS PEUGEOT 505 GTD TURBO


Ese no es el salpicadero de ese 505 fase 2, es del primitivo 505

 

Fecha: 2018-12-22


 

 

5534. Sergito opina sobre el RENAULT 5 TS (II)


Recuerdo cuando leテュa estas pruebas de chico, cテウmo me molestaba (y me molesta) a la vista las tremendas pegatinas que les ponテュan a los coches nuevos. Una pena pensaba yo. Jejeje.

 

Fecha: 2018-12-17


 

 

5535. sisu opina sobre el AUSTIN MAESTRO 1.6 HLS


Un buen coche, muy llamtivo en su momento, e incluso hoy dia; apenas recuerdo haberme cruzado con alguno.., quiza de la version MG si..

Lastima de la practica desaparicion de la industria britanica del automovil..,solo queda Land Rover, y tampoco es lo que era..

 

Fecha: 2018-12-15


 

 

5536. S63 opina sobre el AUSTIN MAESTRO 1.6 HLS


Su diseテアo moderno, con gran capacidad interior, enorme luminosidad y una estテゥtica que, al menos a mi parecer lo hacテュa simpテ。tico a la vista, podrテュan haber hecho del Maestro un hito del automテウvil, pero siendo de la marca que era, no muy bien vista en el continente, con una calidad que no era gran cosa y otros fallos, hizo que pasara sin pena ni gloria.

El problema del sobrecalentamiento no creo que fuera importante para los britテ。nicos, quienes seguro que agradecテュan su amplio acristalamiento. En otros mercados se le podrテュa haber puesto un tintado mテ。s oscuro a los cristales, especialmente a los laterales y traseros.

 

Fecha: 2018-12-14


 

 

5537. Ana M opina sobre el CITROテ起 AX 11 TRE


Hola, mi suegro tiene uno que necesita cambiar el tubo de escape. Hay alguna posibilidad de conseguir uno?

 

Fecha: 2018-12-14


 

 

5538. Vito opina sobre el DKW F-1000


Desacreditar a una persona por un mero comentario por una falta ortogrテ。fica o por cualquier razテウn con poco mテ。s argumento que el clテ。sico "no tienes ni puテアetera idea" nos debe llevar a cuestionarnos al menos si realmente merece la pena leer a quien hace la crテュtica de ese modo.
Lo cierto.es.que no es para nada constructivo y por lo tanto.una muy clara pテゥrdida de tiempo...

A veces pasa!

 

Fecha: 2018-12-10


 

 

5539. Francisco opina sobre el SEAT 2000 D (I)


Hola a todos y en particular a Odelot1430 por el comentario muy cierto sobre el 1500 2000 D de Toledo color rojo-amarronado jajajaja tienes toda la razon ese es su color y yo el propietario y efectivamente esta en muy buen estado de motor y chapa y como dicen los comentarios arranca muy bien calentendo antes , y pese a los aテアos que tiene no sufre calentamientos ni en verano subiendo las nieves donde en verano muchos coches modernos se calientan demasiado porque la cuesta se las trae , curiosamente siendo mas estrecho que mi otro coche para uso diario el interios es mas ancho y con un maletero que ya quisieran muchos coches modernos y el consumo no es tanto como dicen llevandole a unos 100 a 110 km h unos 8 litros o poco mas dependiendo si hace aire ya que tiene fuerza pero no caballos . Un saludo a todos y en especial Odelot1430

 

Fecha: 2018-12-09


 

 

5540. Jose Gonzalez Fernandez opina sobre el PORSCHE 924 (I)


Ya llevo cinco aテアos con un 924, y cada dia me gusta mas, tanto su motor de furgoneta, como sus prestaciones de bastardo, tambien he de comenbtar que aun poseo dos 911, uno del 65, y otro del 75, y aparte de la imagen de テゥstos ultimos, sigo disfrutando mas con el 924, y tambien aclarar que tambien tengo varios 944 (desde el 163 cv admosferico, S2, de 3.0, turbo de 220cv, y un turbos S de 250 cv, bueno este ultimo realmente es de mi hijo, pero el que realmente me llena y utilizo a diario actualmente es el 924, me da mucha satisfacciones y ya cumplio38, aテアos, ojala yo los cumplira en su estado

 

Fecha: 2018-12-06


 

 

5541. Andrテゥs moreno hita opina sobre el RENAULT 4/4


Tengo un renault ,4del 52 estoy restaurandolo ,quiero pintarlo ,,,alguien sabe las referencias de colores de la epoca??gracias,,es un blanco hueso el que me gusta

 

Fecha: 2018-12-05


 

 

5542. Andrテゥs moreno hita opina sobre el RENAULT 4/4


Tengo un renault ,4del 52 estoy restaurandolo ,quiero pintarlo ,,,alguien sabe las referencias de colores de la epoca??gracias,,es un blanco hueso el que me gusta

 

Fecha: 2018-12-05


 

 

5543. david opina sobre el RENAULT 5 TS (II)


Jesテコs Gamo, siento decirte que discrepo. No es "casi". Seguramente, simplemente, lo sea. Y nada mテ。s.

 

Fecha: 2018-11-29


 

 

5544. S63 opina sobre el SEAT 124-D 1600 (FL 40/45) (II)


Estoy de acuerdo, fuen un coche hecho a la medida de lo que se necesitaba por aquel entonces en Espaテアa y en otros paテュses similares, cumpliテウ una importante funciテウn para quien tenテュa ya un poder adquisitivo algo mayor, que le permitテュa tener un vehテュculo superior al 850 o, posteriormente, al 127.

 

Fecha: 2018-11-28


 

 

5545. Don Pepe opina sobre el FIAT ARGENTA TURBO D VS PEUGEOT 505 GTD TURBO


No es cierto que el Argenta fuese un desastre. Era un coche anticuado pero en su segmento eso no era un problema demasiado grande. Sus defectos eran que resultaba pequeテアo para el momento. El 505 era mテ。s moderno y refinado pero el Argenta se vendiテウ bien en toda Europa y se consideraba un coche fiable y de categorテュa. Otra cosa era el mercado espaテアol dテウnde fue testimonial al ofrecerse muy tarde y con versiones ridテュculas para su precio, lo cual no quieta mテゥritos al coche en absoluto.

 

Fecha: 2018-11-27


 

 

5546. Don Pepe opina sobre el PEUGEOT 204 DIESEL


"Diesel ligeros" solテュan llamarse a los motores derivados de bloques de gasolina, con cilindradas mテ。s bien pequeテアas o medias (aunque habテュa de dos litros), que alcanzaban revoluciones elevadas por construcciテウn y alta potencia. Los mテ。s destacables han sido los Peugeot (1.3, 1.8 y 1.9) y los "DS" (diesel super) de FIAT (1.3, 1,7 y 1.9).

 

Fecha: 2018-11-27


 

 

5547. Don Pepe opina sobre el SEAT 124-D 1600 (FL 40/45) (II)


Este era simplemente un "buen coche": potente, econテウmico, amplio y robusto.
Lo mejor, evidentemente su motor. La paradoja de un motor brillante en una carrocerテュa y bastidor anticuados lo veo mテ。s como un acierto que como un error, teniendo en cuenta como estaban las carreteras en la テゥpoca, dテウnde la tecnologテュa afinada y sofisticada tenテュa graves contrapartidas en duraciテウn y mantenimiento.

 

Fecha: 2018-11-24


 

 

5548. didier opina sobre el SEAT 850 SPORT SPIDER (I)


hola quiero hacer contacto por que requiero partes.
por favor contacteme estoy en colombia.
gracias

 

Fecha: 2018-11-24


 

 

5549. Florentino opina sobre el RENAULT 5 TS (II)


Cierto S-63. El 127 barriテウ al R-5 en la prueba comparativa que hicieron de las versiones iniciales y sin embargo el R-5 evolucionテウ y el 127 se repitiテウ a si mismo por mucho tiempo. Pero lo mismo le paso a Renault con el R-12 S. Al salir le daba mil vueltas al 1430 en refinamiento y en prestaciones era comparable pero el 1430 evolucionテウ con el potenciado y despues con el Especial 1600 y el 12 siguiテウ igual. ツソPorque no adoptaron el motor del 5 Copa en el 12 para competir con el FU? En Argentina habテュa una versiテウn Alpine con ese motor y ademテ。s 5 marchas. Misterios sin resolver.

 

Fecha: 2018-11-23


 

 

5550. S63 opina sobre el SEAT 124-D 1600 (FL 40/45) (II)


No cabe duda de que el doble テ。rbol de levas y los cambios de 5 marchas fueron tecnologテュas que Seat/Fiat ofreciテウ al gran pテコblico mucho antes que otras marcas. Recuerdo que cuando empezaron mテ。s en serio con las importaciones, allテ。 por los inicios de la dテゥcada de los 80, una gran cantidad de coches de gama alta ofrecテュan 4 marchas, y lo del doble テ。rbol no digamos, eso fue mucho menos corriente en aquel entonces, al menos hasta las culatas de mテコltiples vテ。lvulas por cilindro.

 

Fecha: 2018-11-23