La tienda de revistas de pieldetoro.net

 

 

Se compran revistas de coches antiguas

Ofertas en el email

pieldetoro.net@gmail.com

 

 

 

 

 
 

 

   
 
 
  Hay 14748  comentarios que puedes leer a continuación:  
   

14101. carlos fdez opina sobre el SEAT 1430 COMPRESOR


la verdad es q si una autentica pasada un motor de 1430 cm cubicos a 200km/h y 75 cv joder y como dice jesusC solo fue un invento pq no me quiero imaginar al vaquilla y demas quinquillas de los 60 y 70 y algunos españoles tambn siendo por entonces el berlina de 4 puertas mas rapido y potente q habia era el 1500.
por cierto cerca de mi pueblo un amigo mio tiene un FIAT 1500 a ver cuanto de esos se ven por la carretera hoy en dia o q alguien lo tenga en buenas condiciones de mi amigo pero os doy malas noticias NO LO VENDE :-) y lo q decia antes si los coches del vaquilla torete eran estos 124 ritmo 1430 etc

 

Fecha: 2006-06-03


 

 

14102. xarly opina sobre el SEAT 1430 COMPRESOR


muy curioso el invento, si señor.no dicen si el compresor es mecanico o turbo, xro supongo q sera de los primeros, x eso del boton de embragado en el salpicadero Por cierto, no se especifica sobre q motor esta exa la modificacion, supongo q será sobre el 1430 de varillas y balancines, q si no recuerdo mal daba 70cv en su version normal y 75 en la potenciada, dnd se aumentaba el alzado de valvulas. Aunque un compresor se puede instalar sobre cualquier motor cn el cuidado de modificar la compresion asta unos margenes fiables, seria interesante conocer el motor exacto. tb es una pena q no se especifique el incremento real de potencia. Una cosa mas: vaya cojones q hay q tener xra circular en un 1430 a 200km/h!!!! ahi keda eso

 

Fecha: 2006-06-03


 

 

14103. jesusC opina sobre el SEAT 1430 COMPRESOR


Muy curioso e interesante, francametne sería un placer en aquellos años dar pasadas con el 1430 turbo (andaría mejor que un 1600 sport). Pero la cosa parece que no pasó de ser una anécdota ya que no se ha hablado mucho del invento ni se vieron por la calle.

 

Fecha: 2006-06-03


 

 

14104. Jaume opina sobre el FORD CAPRI 2.8i (I)


Wenas foreros, tengo 20 anyos i un chatarrero me dijo k vendia un capri 2.0S por 500 euros. Sin duda lo kompre, como apenas tiene 100000km no me costo arreglar-lo i dejarlo impecable, desde luego es un coche para disfrutar i causa furor entre mis colegas, a pesar de ser un clasico. Al tener la transmision de 4 marchas tiene esa arrancada salvaje con un rujido similar al que hace kuando sopla mucho el viento. Lo malo, es el seguro, ninguna compañia asegura un vehiculo de tales kondiciones a un konductor casi novel, (segun los papeles), kon lo kual si circulo el seguro no me cubre...

 

Fecha: 2006-06-03


 

 

14105. Y el Ibiza Cupra tambien se funda al R8 TS... no te jode... opina sobre el RENAULT 8 TS (I)


Los FU son bastante posteriores al R8 TS (1968). No son comparables.

 

Fecha: 2006-06-03


 

 

14106. Kopito opina sobre el LANCIA STRATOS GR.4


Extraordinaria exposición de Cañellas , nos merecíamos todos los aficionados , una prueba como esta.

Gracias

 

Fecha: 2006-06-02


 

 

14107. Andrés opina sobre el SEAT 132 D 2200


PUES MI PADRE ¡NO!

 

Fecha: 2006-06-02


 

 

14108. jobegosl opina sobre el OPEL CORSA 1.3 SR (I)


Yo tuve uno exactamente igual que el de la foto, al que le hice 80.000 Km en dos años. Única avería: el famoso aforador.
El SR disponía de 70 CV y carburador monocuerpo; el posterior GT ya montaba el doble cuerpo y daba 75 CV.
No estoy de acuerdo con la valoración de la estabilidad; la combinación muelles duros/amortiguadores blandos típica de Opel, así como las llantas de sólo 4,5" de garganta y los neumáticos de dudoso agarre hacía que hubiera que tener cuidado en carreteras que no tuvieran asfalto perfecto.
Igualmente, el salpicadero parecía que se iba desmontar al pasar por firmes bacheados y el volante era horrible (lo cambié por un Nardi de cuero).
Puede parecer que el coche no me gustó. Todo lo contrario. Los asientos (no son Recaro como los del Kadett GT/E, sino propios de Opel), magníficos. El motor, un diez; andaba muchísimo y nunca pude pasarlo de diez litros (le puse un ordenador). La caja de cambios con desarrollos bien elegidos (una 5ª para llanear pero no demasiado larga) y accionamiento bastante bueno.
Tenía muchos huecos, incluída una bandeja corrida debajo del salpicadero donde cabía de todo.
Lo vendí, con pena, porque acababa de nacer mi hijo y se me quedaba un poco corto, sobre todo de maletero.
Es el mejor coche que he tenido nunca (y llevo nueve).

 

Fecha: 2006-06-02


 

 

14109. alcalacurro opina sobre el OPEL CORSA 1.3 SR (I)


El Opel Corsa ha supuesto uno de los mayores éxitos de esta empresa, y actualmente podemos ver que el nombre del modelo se sigue utilizando en las versiones modernas, aunque estéticamente ha cambiado totalmente.
Dado su mayúsculo número de ventas a lo largo de su historia, su fiabilidad y su ya creciente longevidad, empieza a ser considerado como uno más de los clásicos que pueblan nuestras carreteras.
Existe un club fundado hace tiempo dedicado al Opel Corsa modelo "A", para lo cual sólo ha de introducirse en el icono de "grupos" del buscador Yahoo la consigna "Opel Corsa". Ahí se puede encontrar un espacio gratuíto dedicado a este automóvil del que ya hay miembros tanto de España como del resto del mundo que comparten fotos, mensajes y muchos tipos de información acerca de este vehículo.

 

Fecha: 2006-06-02


 

 

14110. Martín-Soto opina sobre el SEAT RONDA 1.5 GLX "System Porsche"


Vamos a ver Aitor, ¿tú crees que porque una persona, ó 100 ó 1000, tengan una enfermedad grave, por ejemplo que le detecten un cáncer de lo que sea, eso ya es razón para afirmar que el organismo humano es una 'mi.....'?
Esto viene en relación a tu planteamiento sobre el coche, o mejor dicho sobre el motor este en cuestión. Lógicamente cuando a uno le sale 'malo' un coche lo que menos le apetece es decir que el coche es 'cojonudo', pero tienes que pensar que esa es la opinión sobre 'tu coche', es decir sobre el coche sobre el cual tú has tenido la experiencia, que no deja de ser una muestra ínfima, aunque me digas que conozcas más casos.
Al igual que otras familias se aficionan por Renault, Ford, etc, por la mia pasaron unos cuantos Seat de los que conservo algunos, y de entre ellos alguno de los que yo llamo los "Seat olvidados" como el Málaga, ya que el 100% de ellos será matería de desguace.
El Málaga en concreto tiene 345.000 km y sigue tal cual, logicamente se le han cambiado elementos periféricos pero a nivel de bloque motor, culata y organos principales está, no como el primer día obviamente pero casi, casi.
Lo dicho que las opiniones no pueden ser tan a la ligera o mejor dicho tan globales. Yo por mi actividad he podido probar muchos vehículos (y no me refiero a Rondas y Málagas) y te puedo asegurar que conozco averías serías en unos cuantos de ellos pero eso no es suficiente para afirmar que el motor 'X' de 'Lotus' o el 'Y' de 'Ferrari' son una 'm....', simplemente lo tomo como un suceso más.
Un saludo....Y eso sí, en lo del consumo si que estoy más de acuerdo contigo.

 

Fecha: 2006-06-02


 

 

14111. jose antonio opina sobre el MERCEDES 500 SEC


¡¡¡por fin he vuelto a mercedes¡¡¡ dios mio me ha costado soltar un Audi A8 que es la mierda andante mas grande que va en carretera, algunos fabricantes tenian que ser sancionados y retirados por fabricar mierdas asi, he vuelto a merdeces he comprado un 220 cdi. joer, que coche, madre mia, que diferencia, primero mercedes despues los demas coches, ahora quiero adquirir un 230 SE del 85 un maquinon... ya os comentare.

 

Fecha: 2006-06-01


 

 

14112. jose vicente opina sobre el SIMCA 1200 GLS (90 octanos)


tengo dos simcas y son la ostia el simca gls lo e visto a 170 km/h y un simca ti trucado a 180km/h q viva el simca 1200 y q nos duren muchos años

 

Fecha: 2006-06-01


 

 

14113. aitor opina sobre el SEAT IBIZA RAIDER


Pues no sé Pedro, pero mi aita ha tenido un Seat Malaga GLX 1.5 90cv del año 90 con motor system porsche, y menuda fulaña de motor.
Con 120.000 km poco más, se rajó la culata, y fue un coche que siempre se cuidó muy muy bien y que durmió en garaje. No estoy de acuerdo contigo, como he dicho en otra prueba, en la del Ronda creo, que ese motor me pareció, por lo menos en mi caso, muy malo.
Por cierto Pedro, ¿Cada cuanto tiempo ibas a la gasolinera? Porque ese motor gastaba más gasolina que yo dinero en una boda.
De todos modos, sigo diciendo que el primer Ibiza, al igual que el Málaga de mi padre, me parecen y sin ánimo de ofender (es sólo una opinión) sumamente feos. En cambio el Ibiza de ahora me gusta. Y el Ibiza Raider objeto de esta prueba, si quitan la parte de atras y la hacen diferente, mejor.

 

Fecha: 2006-05-31


 

 

14114. AUPA ATHLETIC opina sobre el RENAULT 4


Pues a mi me gusta mas el R-4, no sé, el 2CV era también un coche baratito (creo que más que el 4 latas) pero no me gustaba
la suspensión, no sé yo creo que ese coche bailaba mogollón, todavía me acuerdo de cuando era pequeño de que habia un 2cv en mi barrio, y de uno en uno, mis colegas y yo lo cogíamos del parachoque
y lo movíamos tanto que parecía una barraca de feria.
(menos mal que no nos vio el dueño, sino...)
Bueno, eso, que me gusta más el 4 latas, pero eso no me impide decir que el 2cv es un coche mítico (y no por eso de sor Citroen) y que ayudo mucho a motorizarse a la sociedad española de esa época.
POR CIERTO SIGO CON LA DUDA DE PORQUE LE LLAMAN 4 LATAS

 

Fecha: 2006-05-31


 

 

14115. aitor opina sobre el SEAT RONDA 1.5 GLX "System Porsche"


Como sois tios, ya sé que esta prueba es del Ronda, únicamente quería dejar esa reseña del Málaga (su sucesor) que era feo y que la ballesta trasera "fallaba" y el coche iba "agachado", empeorado por su suspensiòn y sus amortiguadores. Sólo eso, lo que sí queria dejar claro es lo del motor System Porsche, del que sí se habla en esta prueba. A mí, en concreto, me parecía un motor potente, (90 Cv en mi caso), que si, que corría la ostia, en carretera se portaba muy bien, pero era mogollón de gastón, y como he dicho más abajo, se rajó la culata con 120.000 kms, y por mucho que me diga mi aita de que el coché duró 15 años, no me parece que el motor de un coche que se le ha cuidado muy bien y que ha dormido siempre en garaje, que con 120.000 kms, poco más se rajase la culata
dice mucho de ese motor. Y si, yo cuando digo que cogí 190 km/h claro que digo de aguja, ya sé que todos los coches tienen un pequeño error tirando hacia lo alto. Pero bueno, es una referencia.
Me gustaría que gente que tuviera este motor me dijera si le ha pasado lo mismo (a parte de pelayo o guillermo)
Y POR FAVOR, QUE NADIE ME RESPONDA SOLO "ESTO ES DEL RONDA NO DEL MALAGA". Lo unico que quiero es dejar constancia de lo que me pasó con mi system porsche.

 

Fecha: 2006-05-31


 

 

14116. edgelote opina sobre el SIMCA 1200 SPECIAL


No es un coche que me haya encantado nunca, pero cada vez me gusta más (por lo menos bastante más que, por ejemplo, el R12). Un vecino de mi pueblo tenía uno cuidadísimo y con pocos KM parado desde hace unos 6 o 7 años. Tengo que enterarme de si sigue allí. A todo esto: esto si que eran pruebas de coches. Se desmontaban, se probaban distintos reglajes, presiones de neumánticos, puestas a punto del motor... Hoy no se podrían hacer porque es todo electrónica, plástico y mariconadas...

 

Fecha: 2006-05-31


 

 

14117. edgelote opina sobre el ALFA ROMEO 2000-GTV


Más de 75 CV/litro!, autoblocante... Vaya bomba... Y por encima era una preciosidad (ni punto de comparación con el 2002). Es una pena que no se hubieran vendido más en España, pero seguro que estaba fuera de las posibilidades de la mayoría de paisanos de la época...

 

Fecha: 2006-05-31


 

 

14118. edgelote opina sobre el SEAT 131 1600 AUTOMATICO (I)


A los que tanto defienden el cambio automático, seguro que más cómodos viajan en tren o con chófer. A quien le guste conducir, que no le quiten el cambio manual. Una cosa son los mecanismos que facilitan la conducción (como la dirección asistida, servofreno...) y otra muy distinta los que toman "decisiones" que corresponden al conductor (cambio automático, control de estabilidad, ABS...). Por cierto, pesani: las cajas de cambio de la F1 son semiautomáticas, porque es el piloto el que decide cuando cambiar (igual que en los WRC)

 

Fecha: 2006-05-31


 

 

14119. carlos. opina sobre el BISCUTER


recientemente me e comprado un biscuter y me gustria que alguien con esperiencia me pudiera asesorar...
me gustaria poder hablar con alguien ke sepa del tema.mi email es:chuchimaju_88@hotmail.com
espero respuesta o alguien que se quiera poner en contadto conmigo

 

Fecha: 2006-05-31


 

 

14120. Esteban opina sobre el SIMCA 1200 CAMPERO


se fabricaron un total de 96 camperos, visto al natural no era tan feo. en la historia hay algún error pues Antonio Madueño fabricó el primero (el de la foto en blanco y negro), despues le vendió la idea y el prototipo a Claudio Garcia que era dueño de talleres Masterdiesel y Auto Besós en BCN, ese desarrolló la segunda serie y los montó en Talleres Panades, que dirigia su cuñado Francisco Sadurní, yo era entonces el jefe de taller.

 

Fecha: 2006-05-31


 

 

14121. Fernando opina sobre el OPEL CORSA 1.3 SR (I)


Yo lo tuve igual, en plata y con los antinieblas redondos debajo. Mi primer coche. Inolvidable. Era un pequeño deportivo y le cambie el volante por el del GT, que era de tres brazos, el del Sr era muy feo. El coche era muy cómodo y andaba bien, aunque a mí me salió regular, lo compré de segunda mano y le tuve que hacer los segmentos. Se me ahogaba en carretera, hasta calarse. Hacía muchos ruidos parásitos el salpicadero y en zonas de mal firme eran tremendos. Pero nunca lo olvidaré. Con sus Recaro a cuadritos, sus cinco, si cinco llantas de aleación, su cuadro de instrumentos, completo, sus antinieblas y su sonido, inconfundible. Con los ojos cerrados, se sabe que viene uno. Un saludo para todos.

 

Fecha: 2006-05-31


 

 

14122. Calero opina sobre el PEUGEOT 505 SRD


Hola a todos. Tengo un 505 que como habéis ido diciendo todos es una auténtica máquina de hacer kilómetros, pero me voy a vivir a Madrid y allí no tengo sitio para guardarlo, así que voy a venderlo. Si alguien está interesado que me escriba a MCalero@ozu.es y para que vea que no engaño sobre el estado del coche me comprometo a llevar el coche.
Saludos.

 

Fecha: 2006-05-30


 

 

14123. edgelote opina sobre el LANCIA BETA MONTECARLO


¿Que diferencias y similitudes había entre este coche y el 037?. Es una preciosidad que nunca he visto

 

Fecha: 2006-05-30


 

 

14124. Jonathan Martinez opina sobre el CITROËN 2CV


tengo un 2cv de finales de los 70, lo utilizo mi padre y ahora lo utilizo yo esporadicamente, y puedo decir que no nos a dejado tirado ni una sola vez desde mi punto de vista creo que es por la simplicidad del coche ( a menor cantidad de piezas menos averias) no se si sera el mejor de la historia pero creo que todo propietario de un 2 cv tiene un monto de anecdotas que contar y eso es muy importante porque eso coche no es solo lo material sino que es parte de tu vida y creo que no todos los propietarios de un vehiculo pueden decir lo mismo.
p.d: le acabo de cambiar la capota y cual fue mi sorpresa que la encontre nueva y original en los concesionarios de la marca

 

Fecha: 2006-05-30


 

 

14125. daniel opina sobre el 100.000 km RENAULT 12-SEAT 124-SIMCA 1200


Más que comentario quería consultarles si tienen un esquema de la puesta a punto de la cadena de distribución del Renault 12 1993 1600 cm3. Se rompió el patin del tensor de la cadena de mi auto y salió de punto. Desde ya muchas gracias.

Daniel
danielgizzi@dixilina.com.ar

 

Fecha: 2006-05-30


 

 

14126. Guillermo opina sobre el CITROËN CX GTI (I)


unos amigos de mis padres tenian un CX Pallas, y la tia de un amigo un CX GTI TURBO 2,(la caña de coche, en verde metalizado) siempre me han gustado muchisimo los CX y Gs porque son comodisimos, no te enteras casi de los baches (cuando va levantado jeje...) , en fin opino que el cx es uno de los coches mas comodos que he subido(y he subido en muchos...), saludos

 

Fecha: 2006-05-29


 

 

14127. amparo opina sobre el JEEP COMANDO (I)


Hola comanderos, tengo un comando a medias con mi primo,necesitaba piezas y queria saber si alguien tiene idea de algun jeep en la zona de Leon, para desgüace. Estaria muy agradecido. Esto es un todo terreno y lo demas son vulgares imitaciones. Jejeje

 

Fecha: 2006-05-29


 

 

14128. Calero opina sobre el SEAT SPORT 1430 (I)


Hola a todos. Estoy buscando un bocanegra aunque sea para restaurar. Si alguien sabe de alguno, por favor, escriba a MCalero@ozu.es

 

Fecha: 2006-05-29


 

 

14129. Calero opina sobre el SEAT 1200 SPORT (I)


Hola a todos. Estoy buscando uno de estos para comprarlo y si hace falta restaurarlo. Si alguien sabe de alguno, por favor me escriba a MCalero@ozu.es

 

Fecha: 2006-05-29


 

 

14130. jaime opina sobre el OPEL CORSA 1.3 SR (I)


Yo tengo un 1.2 swing del 85 con apenas 137000 km y a pesar de los problemillas propios de la edad está estupendo y disfruto mucho con el tomando bastante rapido las curvas gracias a su fantastico apoyo, aunque a veces duela si se toma un bache. Es un gran coche y ya le estoy buscando piezas para que se parezca al sr. por cierto algo que valoro mucho es que su interior es mucho mas moderno que todos sus rivales de epoca. Un coche super recomendable

 

Fecha: 2006-05-29


 

 

14131. miki opina sobre el RENAULT 14 GTS


Bueno pues nada, veo que este coche es realmente bueno, el padre de mi suegro me ha regalado uno, tengo un Renault Megane cabrio II y me voy a quedar con el r14 gts tambien, tan solo tiene 65.000km y esta impecable, siempre a dormido en garage, tiene la documentacion original y el folleto que le dieron cuando lo compro.
Si realmente me hace ilusion quedarmelo, gracias por abrirme los ojos. Os contare cosas cuando lo tenga. Ciao.

 

Fecha: 2006-05-29


 

 

14132. 850SC opina sobre el RENAULT 8 GORDINI 1300


E...T...C................

 

Fecha: 2006-05-29


 

 

14133. 850SC opina sobre el SIMCA 1000 (I)


EL SÁBADO POR LA TARDE VI UN SIMCA 1000 EN EL TALLER MECÁNICO DE MI PUEBLO. NO ME DIÓ TIEMPO A ESTAR CONTEMPLÁNDOLO, PERO ME IMPRESIONÓ MUCHO SU ESTÉTICA. ERA DE COLOR BLANCO Y LA MATRÍCULA ERA LO-5454-A, SI MAL NO RECUERDO.

 

Fecha: 2006-05-29


 

 

14134. Towers opina sobre el OPEL CORSA 1.3 SR (I)


Ya se han hecho varios comentarios acerca del 205 GTi y supongo que se refieren a la versión 1.9, pero espero que no se olviden de publicar la del 1.6 GTi de 105cv, ese sí que era una virguería.

 

Fecha: 2006-05-29


 

 

14135. peu205gti opina sobre el OPEL CORSA 1.3 SR (I)


donde esté un 205 gti, que se quite esa castaña.

 

Fecha: 2006-05-29


 

 

14136. javier opina sobre el AUTHI MINI 1000 E


Tiene una elasticidad increible. Goza de una suspensión extra que te permite hacer con él lo que quieras en carrteras con muchas curvas. He tenido otros modelos pero no he parado de buscar este: el 1000 E. Estoy encantado con él. Podría llevar cuentavueltas, pero... la perfección no existe.

 

Fecha: 2006-05-29


 

 

14137. Carlos Moreno Tenas opina sobre el RENAULT 12 FAMILIAR


Considero que los automoviles obedecen a las pruebas de ensayo por error, por lo cual en epocas pasadas no contaban con la suficiente tecnologia para mejorarlos. Actualmente existen tuneles de viento que ayudan a mejorar el aerodinamismo por vortices de viento que friccionan las areas o partes laterales de los vehiculos. En el futuro los automoviles podran sobrevolar los cielos, ya que obedeceran al mismo principio de los aviones, con turbinas muy potentes que podran desplegarse para su descenso, de lo anterior solo es mi imaginacion,pero considero que sucederá.

 

Fecha: 2006-05-29


 

 

14138. pelayo opina sobre el SEAT RONDA 1.5 GLX "System Porsche"


Para Alejandro. Mi padre tuvo un Ronda GL-1.5, y las fotos que aparecen en el reportaje son correctisimas. El interior es de GLX-1.5, lo que se puede apreciar porque se ven al centro los mandos de los elevalunas. ¿Has viajado alguna vez en System Porsche?

 

Fecha: 2006-05-28


 

 

14139. pelayo opina sobre el SEAT RONDA 1.2 GL "System Porsche"


Una cuestión. La foto de inicio es de la versión GLX 1.5. Un gran coche, el Ronda.

 

Fecha: 2006-05-28


 

 

14140. ALFREDO opina sobre el TALBOT 1000 RALLYE GR.2


AGRADECERIA INFORMACION SOBRE ALGUN LUGAR EN MADRID QUE SEA ESPECIALISTA EN LLANTAS BBS. MUCHAS GRACIAS.

 

Fecha: 2006-05-28


 

 

14141. roberto opina sobre el SEAT 131 DIESEL SOFIM 2500


compor seat 131 2500 sofim, o piezas o despiece del mismo.

 

Fecha: 2006-05-27


 

 

14142. angelo cambronne opina sobre el RENAULT ALPINE A108


mi jefe tiene un renault a108 y le quiere hacer unas modificaciones al motor por q es un coche muy lento y queria preguntarles q se le puede hacer para q tenga un mejor rendimiento

 

Fecha: 2006-05-27


 

 

14143. bilbaino18 opina sobre el OPEL CORSA 1.3 SR (I)


Yo tuve y disfrute con el carnet recien sacado de un 1.2swing anda que sufrio barbaridades y se desguazo a 3 cilindros aun andando.
Mi chica a dia de hoy aun conserva el 1er coche de su casa heredado de su padre con tan solo 127.000 kms perfecto de todo.
Es ridiculo lo que consume y lo bien que anda.

¿se podrian poner pruebas de renault 9,rover montego, fiesta xr2 mk2?

 

Fecha: 2006-05-27


 

 

14144. el pepe opina sobre el RENAULT 4


para santiago menudo borrego eres lo que pasa es que an pasado de ti en los semaforos para reirse de ti por favor

 

Fecha: 2006-05-26


 

 

14145. manuel opina sobre el OPEL CORSA 1.3 SR (I)


Segun leo en los comentarios, este coche era un coche de buenas prestaciones y divertido de conducir. Nunca conduje uno ni tuve ocasion de conocer a nadie que lo hubiese hecho asi que en ese sentido no opino.
Esteticamente no me parece gran cosa, al igual que los opel de aquella epoca. Creo que la version sedan del corsa, junto con la version sedan del polo de los 80 son de los automoviles mas horribles que jamas vi.

 

Fecha: 2006-05-26


 

 

14146. edgelote opina sobre el RENAULT 8 GORDINI 1300


Un coche precioso. Soy muy seatista, pero sin duda un R8 llama más la atención que un 124. Y lo que se tiene que oír con ese motor a la espalda...De todas formas no se si llegará al nivel de un Simca Rallie (hablo de sonido y comportamiento)

 

Fecha: 2006-05-26


 

 

14147. edgelote opina sobre el RENAULT 4


Nunca me gustó demasiado este coche, sobre todo comparado con el que podía ser su gran rival, el Citroen 2 CV. Eso sí debía ser un coche a prueba de bombas (por gente que conozco que aún lo tiene)

 

Fecha: 2006-05-26


 

 

14148. FERNAN opina sobre el SEAT 124 SPORT COUPÉ 1600 (I)


COMPARTO CON TODOS LA PASION QUE DESPIERTA EL FIAT 124 SPORT COUPE, UN VERDADERO DEPORTIVO POR SU FORMA Y MOTOR QUE RESPONDE RAPIDO TENGO UN 1,600 DE DOBLE CARBURADOR, MODELO 1972 SI ALGUNO ESTA INTERESADO ACEPTO OFERTAS, GRACIAS

 

Fecha: 2006-05-26


 

 

14149. juanillo opina sobre el OPEL CORSA 1.3 SR (I)


buena prueba,poner la del 205 GTI yla del Nissan Patrol,y por pedir la del Wartburg W 343.

 

Fecha: 2006-05-25


 

 

14150. noke opina sobre el OPEL CORSA 1.3 SR (I)


Una preciosidad de prueba, a ver si se va reconocociendo ya a los corsas A, como clásicos y españoles que son han de ir teniendo un hueco en esta pagina. El año que viene los primeros ya podran serlo legalmente ya que cumple 25 años de su fabricación.
Yo tengo un tr y estoy orgullosisimo de él.
Salu2

 

Fecha: 2006-05-25