La tienda de revistas de pieldetoro.net

 

 

Se compran revistas de coches antiguas

Ofertas en el email

pieldetoro.net@gmail.com

 

 

 

 

 
 

 

   
 
 
  Hay 14748  comentarios que puedes leer a continuación:  
   

14201. CXTURBO2 opina sobre el SEAT 132/2.000 AUTOMATICO vs CHRYSLER 180 AUTOMATICO


(para alberto) bamos a ver: el 131 diplomatic, aparecio haya por el 81 como sucesor del 131 2000 CLX, es decir, que contaba con la misma mecanica que el CLX (puedes guiarte por la prueba que hay en la pagina) y los 124 2000, el biarbol de 114 cv de potencia. Contaba con un equipamiento muy completo (por no decir el mas completo de su categoria) ya que tenia detalles muy poco usuales para una berlina de su categoria, mas propicia de un 132 o de un coche de gama superior (hasta tenia apoya cabezales traseros) y no se que mas que era una pasada. Parece que los colores mas vendidos eran el gris plateado o los granates (por Logroño alguna vez se puede ver alguno). Podemos decir que su comercialización finalizo por 1984 para darle lugar al seat Malaga. Espero que te sea de ayuda.

 

Fecha: 2006-05-22


 

 

14202. edgelote opina sobre el RENAULT SIETE (I)


Me parece un coche muy bonito (creo que su línea es aún bastante actual, lo que hace que casi no se considere un clásico sino un "coche viejo") y con la mecánica del R5, ¿que decir?. Indestructible. Mi tío tenía uno y años y años sin problemas graves.

 

Fecha: 2006-05-22


 

 

14203. edgelote opina sobre el RENAULT 12 AUTOMATIC


Estoy de acuerdo con Xarly en sus gustos de clásicos. De todas formas podría gustarme un coche aunque no transmitiera grandes sensaciones al volante si por lo menos me pareciera bonito o muy antiguo (cosas que para mí no cumple el rtwelve, pero ojo que es un gusto personal)
yoquese: ¿Tienes fijación por el 124?. Solo porque a alguien no le guste el R12 no quiere decir que sea fan del 124 (vamos, digo yo)

 

Fecha: 2006-05-22


 

 

14204. TOLO opina sobre el RENAULT 5 TURBO


EL ACTUAL CLIO V6 ES LA EVOLUCIÓN DE ESTE COCHE

 

Fecha: 2006-05-22


 

 

14205. xarly opina sobre el RENAULT 12 AUTOMATIC


los renault q a mi m gustan son los todo atras y de los traccion delantera, los q llevan el motor longitudinal detras de la caja de cambios, como el r5. Tambien m encanta el r25 v6 turbo, xro eso es ya otro cantar. Mantengo lo q dije del r12 auto. Puede q tenga valor historico x lo de ser uno de los primeros vehiculos con poca cilindrada automatico, xro a mi personalmente m parece un potin. Quizas mis gustos sobre clasicos cambien con el tiempo, xro hoy x oy valoro muxo q tenga un comportamiento dinamico mas bien deportivo, y q transmita sensaciones al volante, q se disfrute conduciendo Casi seguro q si un coxe me gusta, este será de propulsion, manual y motor no muy grande xro de bastante rendimiento. Esto ultimo de motor no muy grande, lo digo xq los pocos vehiculos q he podido probar equipados con grnades mecanicas v8 (m refiero a coxes cn motor delantero y propulsion), sacaban a relucir un comportamiento algo subvirador,sin duda debido al peso del morro, q no m convenció mucho.

 

Fecha: 2006-05-22


 

 

14206. alberto opina sobre el SEAT 132/2.000 AUTOMATICO vs CHRYSLER 180 AUTOMATICO



me gustaria tener informacion del SEAT 131 diplomatic

 

Fecha: 2006-05-21


 

 

14207. ricardo opina sobre el SEAT 850 SPORT SPIDER (I)


yo tengo uno verde ingles del 1969 en perfecto estado de origen es una delicia conducirlo por puertos de montaña aunque en autovias se defiende bien en cuanto a recambios el desvan del automobil e comprado lo que e necesitado a precios muy interesantes y tambien os comentare que orienglas fabrico parabrisas laminados yo compre uno hace un mes a traves guardianglas por 290 euros esta referenciado como fiat 850 spider no seat

 

Fecha: 2006-05-21


 

 

14208. Iñigo opina sobre el RENAULT FUEGO GTS


Muchas gracias CXTURBO2. Yo y mis amigos creiamos que era el R18 pero no estabamos seguros.


Gracias!

 

Fecha: 2006-05-21


 

 

14209. CXTURBO2 opina sobre el RENAULT FUEGO GTS


(para Iñigo) pues si poco mal recuerdo, el fuego se basa sobre la plataforma del R18 o si no, comparte de este ciertos rasgos y componentes. En 1980, no habia otro renault que se le pareciera mas, estaba el R4, R5, R6, R7, R12, R30 y el R18, un buen coche.

 

Fecha: 2006-05-20


 

 

14210. vale opina sobre el CITROËN SM


¡Qué suerte quienes lo tienen!. Yo lo tube, pero como CXTURBO2, osea, en miniatura, el mío de color azul, era muy pequeño y le rompí la parte del frontal, con lo que me pasé la infancia deseando ver uno para saber cómo era, tube que esperar a reconocerlo en una película de Bart Reinolds. ¡Cómo se echa de menos a Citroën! a la autentica innovadora, no a "la otra Peugeot".

 

Fecha: 2006-05-20


 

 

14211. Towers opina sobre el RENAULT 12 AUTOMATIC


Para xarly, pues si te gustan tanto los clásicos no se cómo dices eso de "quemarlo" y "basura".
A mí los Renault no me gustan porque no me producen ninguna sensación, excepto los r-8 y r-4;
Bueno, como motor y acabado etc la mayoría están muy bien, lo que menos me gusta es el balanceo de sus carrocerías.

 

Fecha: 2006-05-19


 

 

14212. Iñigo opina sobre el LANCIA STRATOS GR.4


Sibn palabras. GENIAL!!!

 

Fecha: 2006-05-19


 

 

14213. 850SC opina sobre el SEAT 850 COUPÉ vs 850 SPORT COUPÉ


MAGESTUOSA COMPARATIVA, MENUDO PAR DE BÓLIDOS.

 

Fecha: 2006-05-19


 

 

14214. Oky opina sobre el SEAT RONDA 1.2 GL "System Porsche"


Ese r-11 aun siendo el gtl 1.3 basico...Un gran coche y un motor proveniente de su primo lejano el r-8 (una piedra) de la familia sierra.Sin duda el mas equilibrado y duradero seguido por el talbot horizon

 

Fecha: 2006-05-19


 

 

14215. 850SC opina sobre el SEAT 850 ESPECIAL (I)


ESTOY DE ACUERDO CON JAVIERITO,VIVA EL 850 SPORT COUPÉ!!!!

 

Fecha: 2006-05-19


 

 

14216. Francisco opina sobre el FIAT ABARTH RITMO 130 TC (I)


Tengo un Fiat Ritmo 100s Supercabrio y necesito la parrilla delantera de bifaro. Es como la de un ritmo tc. ¿Sabeis como conseguirla?
Gracias y un saludo.

 

Fecha: 2006-05-19


 

 

14217. carlos fdez opina sobre el SEAT RONDA 1.2 GL "System Porsche"


muchas gracias towers por la explicacion esa era la duda q tenia muchas gracias yo me sigo quedando con los otros 3 q mencione anteriormente por lo q dije de ellos igualmente.

 

Fecha: 2006-05-19


 

 

14218. vicent opina sobre el SEAT 600-E vs CITROËN 2 CV


A cada cual lo suyo,el 600 era ideal para ciudad sin embargo por carretera era inestable y propenso a los calentones.EL2CV al contrario no se manejaba muy bien por las calles pero en carretera aportaba mayoe estabilidad y era mas fiable.Me quedo con los dos.

 

Fecha: 2006-05-18


 

 

14219. Iñigo opina sobre el RENAULT 12 AUTOMATIC


Me gusta mucho ese coche...

 

Fecha: 2006-05-18


 

 

14220. Towers opina sobre el SEAT RONDA 1.2 GL "System Porsche"


Bueno lo del r-14 no es que fuera un problema, si no una disposición del conjunto motor-caja de cambios distinta. La caja iba debajo del motor, con lo cual para cambiar el embrague por ejemplo, se sacaba el motor, aunque esta labor no era nada complicada. La caja de cambios también compartía el aceite del motor. Además del r-14 este tipo de motores lo llevó el Tálbot Samba, las primeras c-15 de gasolina y no recuerdo si alguno más. NO han dado mal resultado. Por cierto, siempre me gustó el Escort, aunque no es el mejor en muchos aspectos.

 

Fecha: 2006-05-18


 

 

14221. carlos fdez opina sobre el SEAT RONDA 1.2 GL "System Porsche"


pues yo al decir la verdad me qdo cn el ronda 1.6 q tuvo un amigo mio q lo ponia a 150 en 4 y pasaba a 5600 o por ahi de rpmy tambien cn el talbot 1.9d q tenia mi padre eso si la tabla esta muy bien equiparada y descarto el renault 14 pq muxos mecanicos me han dicho q este tenia un problema en la distribuicion q estba junto en la caja de cambios no lo se si alguien me lo explica mucho mejor y es q dg estos 3 coches q tmbn me refiero al opel kadett pero el 1.7 d q un le sigue teniendo mi padre cn casi un 1195000 km cn 16 años y ningun problema solo pastillas de freno suspensiones y embrague

 

Fecha: 2006-05-18


 

 

14222. CX TURBO2 opina sobre el RENAULT 5 COPA TURBO INTERCOOLER


A la definitiva es la que digo, que las mecanicas turbo en motores de gasofa hay que saber tratarlas y saber que clase de coche llevas con estas mecanicas, hasta donde llegas con ese coche (su limite), su forma de conducción requiere a personas con la suficiente capacidad para saber en todo momento lo que estan haciendo y mas en coches como el copa, que fue de los primeros en llevar turbo en su mecanica. Y la sensación de la patada que transmitian si que debia ser muy fuerte por lo que se.

 

Fecha: 2006-05-18


 

 

14223. Iñigo opina sobre el JEEP EBRO COMANDO "JEEP CROSS"


Muy guapo. EL jefe de mi madre tuvo uno rojo.


 

Fecha: 2006-05-18


 

 

14224. Iñigo opina sobre el RENAULT FUEGO GTS


Sobre que plataforma se montó?

Gracias

 

Fecha: 2006-05-18


 

 

14225. hjhjhj opina sobre el JEEP EBRO COMANDO "JEEP CROSS"


ghhjhj

 

Fecha: 2006-05-18


 

 

14226. inma y nuria opina sobre el RENAULT 4 TL vs CITROËN 2CV


el 4 tl ta mu moderno y reluciente igual k el nuestro un beso a angel el de la moto a josi y a alex el de guadalajara
xao
bess

 

Fecha: 2006-05-18


 

 

14227. edgelote opina sobre el RENAULT 5 COPA TURBO INTERCOOLER


Martín: ¿tu que crees, que para correr en rallyes vas al concesionario y pides un coche de correr?. Tú coges un coche de serie y lo vas preparando: sueles empezar por la suspensión(aparte de meter barras antivuelco, extinción y demás medidas de seguridad), luego caja de cambio... Antes incluso se corría con coches prácticamente de serie: recuerdo una entrevista con el primer piloto con el que corrió Luis Moya (no recuerdo el nombre) en el que contaba que corría con su coche de diario (precisamente un Copa): tenía unas barras antivuelco desmontables e incluso corría con el enganche del remolque, y la suspensión de serie

 

Fecha: 2006-05-18


 

 

14228. edgelote opina sobre el RENAULT 5 COPA TURBO INTERCOOLER


La explicación que veo yo a que pueda pasar algo parecido es que al tener el carburador aspirado, al soltar gas pueda seguir saliendo algo de gasolina por los difusores, y al volver a ABRIR GAS (si no es imposible)entre al cilindro la mezcla que podría quedar en el tramo entre carburador-turbo-cilindros con lo que la patada momentánea fuese muy grande. No se si esto es posible, pero creo que sí: ¿solución? saber el coche que tienes y no pisar el acelerador en plena curva, justo después de reducir. Por esa regla de 3, el Diablo es peligrosísimo porque si abres gas a fondo en mitad de una curva te vas a tomar por culo.

 

Fecha: 2006-05-18


 

 

14229. José Luis opina sobre el RENAULT 5 COPA TURBO INTERCOOLER


Bueeno... vamos a ver (y conste que esta vez si, es la última que intervengo en este apartado porque veo que es imposible convenceros). Es posible y de hecho es la única posibilidad que se me ocurre, que, al entrar rápido en una curva, el conductor del coche intentara hacer un doble embrague al bajar de marcha (pongamos a segunda) y al acelerar efectivamente “entrara†el turbo saliendo catapultado, pero esta actuación se puede considerar en estos turbo de primera generación (en todos y no solamente en el 5), un grave error de pilotaje marcado pr el desconocimiento del coche y repito que ES TÉCNICAMENTE IMPOSIBLE que “entre†el turbo sin dar gas, por lo que la leyenda urbana del 5 Turbo se desmonta sola. Era/es, eso si, un coche muy exigente de llevar rápido al igual que la inmensa mayoría de los deportivos de su época pero lo demás es sencillamente falso. Si podéis dadme/dadnos simplemente la explicación técnica que justifique la leyenda urbana de este coche y no historias de “conozco a uno que...†o “iba una vez enun coche así (eso si, sin conducirlo) cuando...†porque lo demás son eso; solo leyendas sobre un coche potente, deportivo y muy exigente de llevar rápido pero solamente eso.

 

Fecha: 2006-05-18


 

 

14230. bichocompeticion opina sobre el RENAULT 12 AUTOMATIC


el r12 es un auto muy noble, eso nadie lo discute, pero parece que el disenador queria complicarle la vida a mecanicos y aficionados a reparar su coche porque tiene un tren delantero de mierda con tantos bujes, rotulas, etc. lo mismo para el tren trasero. tambien la accesibilidad a algunas partes de motor y caja es una basura, peor que en autos modernos con el triple de equipamiento.

 

Fecha: 2006-05-18


 

 

14231. el pepe opina sobre el FERRARI 308 GTB


y si ibas en el autobus como lo pudiste oir cxturbo2

 

Fecha: 2006-05-17


 

 

14232. Raiinier opina sobre el SEAT 132 1800


Tengo un 132 año 80 igual que algunos de los que comentan creo que es un auto de estilo muy particular no se olvida. Me gustaria compartir mas info con uds

 

Fecha: 2006-05-17


 

 

14233. dfsdf opina sobre el JEEP EBRO COMANDO "JEEP CROSS"


dsfdfsddd

 

Fecha: 2006-05-17


 

 

14234. 0 opina sobre el BMW 323i


recientemente he probado un 328 moderno y bueno la verdad es que sale del mapa, muy rapido ,esta muy bien, si le quitas el control es divertidisimo, pero la patada que daba ese b6 era incomparable, superior.

 

Fecha: 2006-05-17


 

 

14235. 0 opina sobre el BMW 323i


yo poseí y me posesió un bmw 320 de primeros de los ochenta concretamente del 82 (como el naranjito)era de carburación y era un pepino..ese puestto de conducción encajonado, esa respuesta brutal cuando pasaba de 3100/3200 rpm,ese sonido...
De esto hace casi diez años y en el futuro quiero comprar uno como el del reportaje
Por cierto tube la suerte de poder montar en un"alpina" e21 creo recordar b6 y señores podemos decir que más de 200 caballos de carburación si dan sensaciones

 

Fecha: 2006-05-17


 

 

14236. xarly opina sobre el SEAT RONDA 1.2 GL "System Porsche"


Es sorprendente el rendimiento q se lograba de unas cilindradas tan escasas en motores atmosfericos de ace tanto tiempo y con carburaciones no muy generosas...cierto q hay hoy dia motores TDI con rendimientos superiores (nota:el rendimiento del diesel es de por si superior al gasolina, m refiero a q se extren mas caballos de un gasolina), sobre todo en el caso del kadett, aunque en este caso intuyo un alto regimen y una tb alta compresion xra lograr esos 75 cv. Sin ser coxes predilectos en ningun caso, m kedo cn el GSA, x ser un vehiculo muy especial q si bien no m convence dinamicamente, si q aporta unas soluciones muy originales.

 

Fecha: 2006-05-17


 

 

14237. 850 SC opina sobre el RENAULT ALPINE A110


SE DONDE VENDEN UN ALPINE A 110 POR 4000 EUROS, ESO SÃ EL COCHE ESTÃ ALGO CASCADILLO.

 

Fecha: 2006-05-17


 

 

14238. patxi el de la ria opina sobre el RENAULT 5 COPA TURBO INTERCOOLER


Siento decirte José Luis, y perdon por entrar tan tarde en la discusión, que eso de que técnicamente es imposible.........eso lo dirás tu. Yo iba con un amigo de Barakaldo montado en un coche igual al de la fotografía, y un día al reducir, nos entro el Puto Turbo y nos fuimos ha hacer puñetas.
Gracias a Dios tuvimos más suerte que ese vecino de martin, ya que a nosotros eso nos pasó en una gigantesca rotonda y acabamos en la isleta, llevándonos por delante sólo una señal, si es en una curva nos matamos. De modo que eso de que es mecánicamente imposible.....pues permiteme que te diga que sí es posible.
Además, he oído a más gente de Barakaldo que tenía ese coche, y que también les ha pasado.
JOSE LUIS, TECNICAMENTE SI ES POSIBLE. Todavía me tiemblan las piernas de pensarlo, ¿Y si nos pasa eso bajando el puerto de Urkiola en Bizkaia? Nos matamos tio.

 

Fecha: 2006-05-17


 

 

14239. 850 SC opina sobre el SEAT 850 SPORT COUPÉ (I)


ALGUIEN VENDE UN 850 COUPÉ O SPORT COUPÉ? A PODER SER POR LA RIOJA O ALREDEDORES. GRACIAS

 

Fecha: 2006-05-17


 

 

14240. 850SC opina sobre el JEEP COMANDO (I)


EN MI PUEBLO VENDEN UN JEEP COMMANDO POR 1000 EUROS, MÃS INFORMACIÓN EN 638757793

 

Fecha: 2006-05-17


 

 

14241. xarly opina sobre el BMW 323i


Es una gran putada, mi padre ve el coxe cmo un medio de transporte, solo eso.Para el, un coxe caro es el dinero mas tirado q existe. Nula pasion acia trastos con mantenimiento complicado, no tengan medidas de seguridad, y gasten mas de 6 l a los 100....tristemente eso descarta a los clasicos. Mi hermano, como ya es independiente, hace lo q le da la gana. A mi m prohibe montar en coxes sin airbags, abs, esp's etc (otra cosa es lo q yo aga luego gg) espero q para cuando m independice, coxes como el 323i, 1430, porsche 914....sigan tan devaluados como ahora, xro lo dudo, y eso m frustra xdd

 

Fecha: 2006-05-17


 

 

14242. torpedo opina sobre el SEAT 132 2000


tengo uno en azul muy oscuro con pintura de origen y esta como nuevo.Es un coche que acojona en cuanto lo enciendes y.....como ruje.Es todo orijinal, ta cual,para mi no hay otro igual y eso que tengo uno nuevo com 1año ( un accord)pero el 132 2000 es mucha maquina.

 

Fecha: 2006-05-17


 

 

14243. DAVID opina sobre el PEUGEOT 505 SRD


ESTABLE COMODO ESPACIOSO.....y como no bonito.Me he comprado uno hace poco y es que estoy encoñado con el.Tiene ya el pobre 19 añitos pero va como un cañon es un GTDT interccooler 2500,que marabilla.....no le falta de na lo unico que si tal un poco ruidoso en frio pero luego ya.... na,bien.Pienso que me durara mucho tiempo puesto que anda trayectos corticos pero......¿quien dijo miedo? yo con el al fin del mundo

 

Fecha: 2006-05-17


 

 

14244. david opina sobre el PEUGEOT 505 TURBO INJECTION


yo poseo un 505 gtd interc,es la puta ostia,iria con el muy tranquilo a donde sea.Amplio,robusto,y que linea.....

 

Fecha: 2006-05-17


 

 

14245. CX TURBO2 opina sobre el SEAT RONDA 1.2 GL "System Porsche"


Muy curioso el cuadro de posibles competidores. Viendolo y comparando todos los coches, yo por prestaciones, precio y consumo, me quedaria con el GSA, aunque es el mas antiguo de carroceria y parece mas berlina que compacto, el precio no me parece muy alto comparado con el del Ford Escort, que aunque tambien me gusta mucho, me parece que de prestaciones anda mas bajo, el horizon si tenia bunas relaciones en cuanto a prestaciones precio aunque de consumo andaba un poco alto, muy parecido al escort. No se si seran datos exactos (es posible que varien un poco) pero el escort me ha sorprendido por lo bajo de prestaciones y alto consumo que tenia. Sin enbargo el ronda tenia buen deposito para la gasofa.

 

Fecha: 2006-05-17


 

 

14246. CamaradaJordi opina sobre el JEEP EBRO COMANDO "JEEP CROSS"


gran y mitico coche de la epoca del hierro!
Por aqui se ve uno descapotable de color rosa que esta impecable.
Haver si se ponen mas pruebas de 4x4 como por ejemplo de lada niva,un coche diferente,avanzado en su tiempo(en alguna cosa es superactual aun,y que hace ya 30 años que se fabrica) y lider de ventas en nuestro pais en su dia.Ademas estoy restaurando uno y sera mi primer coche jeej

 

Fecha: 2006-05-17


 

 

14247. José Luis opina sobre el RENAULT 5 COPA TURBO INTERCOOLER


Pues Martín, em vas a permitir que intervenga por última vez en este tema pero lo del 5 Turbo no es que piueda pasar una vez o ninguna es que técnicamente ES IMPOSIBLE. En cuanto a mi historia con el Golf pues dos cosas: 1º calculo yo (viendo las matrículas) que en la época del mío se venderían en Navarra 20 o 30 Golf/Jetta CL 1.8 y conozco 4 casos como el mío. Calcula la proporción; un 13.3%. Si a tí esto te parece "mala suerte" a mi me parece un grave fallo por parte del fabricante. 2º Súmale el vergonzoso comportamiento de la marca para con sus clientes y comprobarás porque le tengo tanto afecto a VW.

 

Fecha: 2006-05-17


 

 

14248. neiman david izaguirre barreto opina sobre el RENAULT 5 AUTOMATICO


soy de venezuela y tengo un r-5gtx y puedo decirles que no lo cambio ni por un MEGANE3, estos vehiculos es lo mejor que ha podido salir, ademas que su motor es un 1100cc es demasiado rapido y me encanta conducirlo, cuando ando en el se me ponen al lado los FAMOSOS (DEL REY) DE LA FORD. y les digo que al poner en marcha la caja de cambios no los veo mas, us un vehiculo que si en venezuela llega nuevo lo compraria con los ojos cerrado ES MUY BUENOOOOOOOO.

 

Fecha: 2006-05-17


 

 

14249. Carlos Alberto opina sobre el RENAULT 4 TL (I)


Historia patria con nostalgia incluida. En Colombia el motor se le agrandó en el 76 a 1.022 C.C. pero todos terminamos poniendole el kit de 1.300 C.C. y posteriormente llegaron cajas de R-5 que se le acomodaron bien haciendo un pequeño desplazamiento en el "bigote". Después en el 83 el bloque de cilindros varió interiormente y se le pude encajar el kit de 1.400, con el consecuente resultado de desintegración natural por que el chasis nunca estuvo calculado para tal potencia.

 

Fecha: 2006-05-16


 

 

14250. Guillermo opina sobre el SEAT RONDA 1.5 GLX "System Porsche"


(para aitor)Aqui se habla del ronda, (que particularmente me gusta mas que el Malaga, lo veo más polivalente) el que tenemos en casa lleva 113000 y no ha dado problemas, no hables en general, por lo que he leido en opiniones generales (mira en forocoches.com el hilo de "system porsche II", por ejemplo) de más gente (a dia de hoy) entre ibiza, ronda y malagas ha dado y da un resultado bastante bueno. Los hay con muchisimos kilometros,y sin fallos. saludos

 

Fecha: 2006-05-16