|
14151. Iñigo opina sobre el OPEL CORSA 1.3 SR (I)
muy guapo
Fecha: 2006-05-25
14152. edgelote opina sobre el RENAULT 5 TURBO
La verdad es que no he tenido la suerte de probar ninguno de los dos, pero lo que sí he visto es varias subidas aquí en Galicia donde corrían uno y otro. Está claro que verlos desde fuera no es lo mismo que conducirlos, pero sí te puedes hacer una idea del comportamiento. Además de eso tengo una revista en la que Chus Puras (que algo sabrá, porque en otras cosas corrió con el R5) comparaba ambos coches (por cierto, el R5 era el suyo de calle). Pues del Clío sólo destacaba el aplomo a altas velocidades y en curvas muy rápidas (para algo tendrá que servir la diferencia de peso, ruedas y batalla) pero decía que cuando se iba era muuuy difícil no hacer un trompo, todo lo contrario que el R5 (en el que se podían alargar mucho más las cruzadas y tenía mejor comportamiento en curvas lentas). Por cierto, tienes mucha suerte de haber conducido esas 2 máquinas.
Fecha: 2006-05-25
14153. yo opina sobre el OPEL CORSA 1.3 SR (I)
el corsa tiene muchas muchas virtudes,pero la estabilidad? si se iban de morro a lo bestia! igual que los kadett(no tanto como los r11 r9 y otros renault) pero no creo que fuera esta una de las virtudes del corsita
Fecha: 2006-05-25
14154. CX TURBO2 opina sobre el OPEL CORSA 1.3 SR (I)
Pues hombre, yo creo que tambien influye todo el paquete de seguridad que llevan hoy en dia los coches, tanta seguridad le quita ese tacto caracteristico cuando uno busca sentir esa deportividad al volante. Antes la cosa era muy diferente, pensad en el equipamiento de serie que tenia este corsa o el GSi, y compararla con la de un corsa similar actual, vereis que mucho equipamiento, seguridad sobran para esta clase de conceptos (si buscamos deportividad), es muy dificil encontrar ese tacto que antaño tenian esta clase de coches.
Fecha: 2006-05-25
14155. José Luis opina sobre el RENAULT 5 TURBO
No sé que le pasa a esto hoy... Te/os decía que el Clío V6 es infinítamente más equilibrado y fácil de llevar que el 5 Turbo. No te quepa ninguna duda.
Fecha: 2006-05-25
14156. José Luis opina sobre el RENAULT 5 TURBO
Edgelote... simplmente se nota que nunca has probado ni el Cinco Turbo ni el Clío V6, de haberlos probado (cosa que yo si he hecho)no hubiera dicholo anterior. El Clío V6 aún sieno una mala bestiaes infinítamente más eq
Fecha: 2006-05-25
14157. José Luis opina sobre el RENAULT 5 TURBO
Edgelote... simplmente se nota que nunca has probado ni el Cinco Turbo ni el Clío V6, de haberlos probado (cosa que yo si he hecho)no hubiera dicholo anterior. El Clío V6 aún sieno una mala bestiaes infinítamente más eq
Fecha: 2006-05-25
14158. Julio opina sobre el SEAT RONDA 1.5 GLX "System Porsche"
Para aitor:
Creo que debio ser uno de los pocos System P que salieron malos!
¿ballestas? La única ballesta era la transversal del tren trasero, y te puedo asegurar que no se rompia y si sucedia el coche se arrastraba por el suelo.
¿amortiguadores? Quizas te refieres a los muelles helicoidales del tren delantero, posiblemente cedidos por defectuosos (?) (o por mal uso del vehículo.)Eso sucedió despues tambien con algunos Ibizas de los primeros, las ruedas delanteras tenian caida negativa excesiva.
Desde luego, lo 190 km/k serían de aguja, claro.
Ademas, aqui se habla del Ronda, majete.
Un saludo.
Fecha: 2006-05-25
14159. edgelote opina sobre el RENAULT 5 TURBO
El Clio V6 intenta ser el sucesor, pero yo creo que se equivocaron de pleno abandonando las mecánicas turbo. Un V6 de 3 l me parece un motor demasiado pesado para montarlo en la parte de atrás de un Clío, haciéndolo demasiado brusco y radical (si visteis alguna vez trompear un V6 habréis flipado: parece que todo el coche gira alrededor del motor). Lo dicho, creo que era mucho mejor idea montar un pequeño motor turbo. Creo que el R5 Turbo es mucho más equilibrado e incluso más fácil de llevar que el V6 (y no digamos más ágil y manejable)
Fecha: 2006-05-25
14160. edgelote opina sobre el OPEL CORSA 1.3 SR (I)
Tienes mucha razón, xarly. Mucha gente solo se fija en la potencia para hacerse una idea de las prestaciones de un coche, cuando está muy claro que el peso es mucho más importante. Y es que no sólo se nota en aceleración y frenada, si no (lo que para mí es mucho más importante) a la hora de meter el coche en una curva (porque cualquier quilo extra tira de tí hacia afuera...)
Fecha: 2006-05-25
14161. CX TURBO2 opina sobre el SEAT RONDA CRONO vs FORD ESCORT XR3 vs OPEL KADETT 1,6 SR
(para Sergio) perdona, pero parece ser que han cambiado la entrega, ahora vendra el Escort 1,3 GL, no hay quien entienda a esa gente.
Fecha: 2006-05-25
14162. xarly opina sobre el OPEL CORSA 1.3 SR (I)
jobar, q tiempos....q nadie lo dude, coxes de éstas caracteristicas nunca volverán, puede q los utilitarios actuales sean mas confortables, consuman menos, tengan (en algunos casos) mayor velocidad punta...pero debido a los canones de seguridad de hoy en dia, los coxes (a la vez q han aumentado sus sistemas de seguridad y su rigidez estructural, con complicados diseños monocasco) han engordado enormemente, diferenciandose en ocasiones en 100 o 200kg respecto al segemento superior (x ejemplo,. un colt czt pesa 300kg mas q este corsa, y un astra opc pesa 100 kg menos q un serie 7 E23 !!!!). Esto implica un mayor aplomo, si, xro menor agilidad y necesidad de un motor mayor (q pesará mas y provocará mayores inercias, y eso en un traccion delantera no es una buena noticia, al menos en uso deportivo) xra conseguir unas buenas prestaciones....ubo una epoca en q a un coxe le bastaban 75 cv xra volar....
Fecha: 2006-05-25
14163. Pedro opina sobre el SEAT IBIZA RAIDER
No critiqueis tanto a los Ibizas, que hubo muchos modelos, y aunque unos fallaron mucho, otros eran la leche.
El mio por ejemplo es un Ibiza CLX con motor System Porche 1.5 de 90cv. Después de 16 años usándose todos los dias, no nos ha dejado tirado ni una sola vez, repito, NI UNA SOLA VEZ...
Un buen cuidado y un mejor mantenimiento, hacen de cualquier coche una máquina fiable.
Por eso digo que no critiqueis tanto a estos coches y centraros en los comentarios al Ibiza Raider.
Por cierto... Para cuando una prueba de los Ibiza??? jejeje
Fecha: 2006-05-25
14164. Fernando Romaní opina sobre el OPEL CORSA 1.3 SR (I)
Oh, fantástico, fantástico. Esto está tomando una dirección muy interesante. ¿Para cuándo los Renault 11 Turbo y similares? ¿O un R18 familiar de tracción integral francés?
Fecha: 2006-05-24
14165. toni opina sobre el FIAT ABARTH RITMO 130 TC (I)
hola gente, me acabo de comprar un ritmo abarth 130 tc de color negro i con recaros matricula de madrid,creo que es el coche del que habla david.
Fecha: 2006-05-24
14166. Towers opina sobre el OPEL CORSA 1.3 SR (I)
De esta época me gustan las carrocerías de estos coches, que sin estar muy recargadas sí tienen aire deportivo. Este en particular ha dado muy buen resultado, coqueto, de motor alegre y parco en consumo. Lo peor es el comportamiento en curva con el piso rizado y los frenos justos, éstos inconvientes se agravan y bastante si el suelo está mojado.
A mí me pasa un poco como a Jesús, estos coches que soñaba con ellos.... y ahora a lo mejor es hora de ir metíendolos en la cochera...
Fecha: 2006-05-24
14167. PACO opina sobre el SEAT 1430 ESPECIAL 1600 (FU) (I)
MI PADRE ME REGALO UNO ANTES DE MORIR(FUE LO ULTIMO QUE HIZO POR MI) , EL 1800,DEL 75, COLOR VERDE MUSGO , TERCIOPELO GRIS EN LOS ASIENTOS ¡QUE COCHE!.Y ALGUN HIJO DE ....... ME LO ROBO EN 1987, NUNCA LO DI DE BAJA POR SI APARECÍA Y AUN CONSERVO SU DOCUMENTACION IMPECABLEMENTE.
ESE CABRON NO SE LLEVÓ SOLO EL COCHE DE MIS SUEÑOS , TAMBIEN UN MONTON DE RECUERDOS , OJALÁ LO HAYA PAGADO EN SALUD.
Fecha: 2006-05-24
14168. coco opina sobre el VW GOLF GTI vs OPEL KADETT GT/E vs R-5 ALPINE vs R-5 ALPINE«COPA»
Yo tengo un golf y eso es una maravila. va por donde tu quieras. y es duro con cojones
Fecha: 2006-05-24
14169. edgelote opina sobre el NARDI 750
160 Km/h en tiempos del 600!. Eso sí, no me gusta el diseño de la parte superior (¿como se pueden meter esas curvas hacia adelante en un deportivo?). Por lo demás me parece precioso
Fecha: 2006-05-24
14170. OSCAR 16 opina sobre el SEAT133 (I)
CON MIS COMPAÑEROS DE MECANICA AUTOMOTRIS, COMPRAMOS UN SEAT 133, LE SACAMOS EL MOTOR EL CUAL, LO DESARMAMOS Y CO0MPROBAMOS QUE ESTÉ ES MUY CONFORTABLE, EN EL AREA MECANICA,PARA PERSONAS DE AMBITO DE VIDA NORMAL. POR LO CUAL LO RECOMIENDO YA QUE LO HEMOS COMPROBADO ....!!!
Fecha: 2006-05-24
14171. CX TURBO2 opina sobre el OPEL CORSA 1.3 SR (I)
totalmente de acuerdo con edgelote, yo tambien hechaba de menos pruebas de este tipo. Los corsas de primera generación me gustan mas que los modernos de hoy en dia, el GSi era la hostia, creo que contaba con 100 o 105 caballos (no me acuerdo) pero su imagen era muy deportiva y bastante limpia (sin esceso de alerones y pijadas que llevan los tuning). Alguna masacre tuenada he tenido la desgracia de ver por las calles utilizando de base estos corsas. Muy buena la prueba. QUEREMOS MAS DE ESTE TIPO
Fecha: 2006-05-24
14172. jesusC opina sobre el OPEL CORSA 1.3 SR (I)
Me sorprende que coches que me pareceieron novedoos y que conduje en su momento ya sean considerados en esta página: COMO PASA EL TIEMPO
Fecha: 2006-05-24
14173. jesusC opina sobre el OPEL CORSA 1.3 SR (I)
Me sorprende que coches que me pareceieron novedoos y que conduje en su momento ya sean considerados en esta página: COMO PASA EL TIEMPO
Fecha: 2006-05-24
14174. Ferspock opina sobre el OPEL CORSA 1.3 SR (I)
En Alpedrete (Madrid) hay uno, no se si es GSI o SR, q da penita, porque por lo menos su aspecto exterior es bastante bueno... Es un cochecito muy vacilón ¿no?
Fecha: 2006-05-24
14175. edgelote opina sobre el OPEL CORSA 1.3 SR (I)
Hombre. Echaba yo de menos las pruebas del Corsario. Mi novia tuvo el GSI y andaba que se las mataba. En su época creo que eran los motores atmosféricos de gasolina más prestacionales del mercado (el del Kadett GSI 16V era la máxima bomba)
Fecha: 2006-05-24
14176. cheto opina sobre el SEAT FURA CRONO ABARTH
vivo en tenerife y tengo un fura crono sin "tocar" me gustaria montarle este kit abarth. pero donde puedo conseguir todas estas piezas necesarias? ay algun representante en peninsula o canarias? muchas gracias
Fecha: 2006-05-24
14177. CX TURBO2 opina sobre el SEAT 124-2000 (FL 90) (I)
Aver si arreglais el enlace a la prueba del 124 2000, porque cada vez que uno pica en el enlace, pues sale la del FL80, tendreis que verificar el destino del enlace (me imagino que estara la web hecha en Dreamweaver.
Fecha: 2006-05-24
14178. luis opina sobre el SEAT 131 CLX 1800 (I)
quiero un diagrama de la quinta velocidad y retroceso por fa mandemenlo========
Fecha: 2006-05-24
14179. CXTURBO2 opina sobre el SEAT RONDA CRONO vs FORD ESCORT XR3 vs OPEL KADETT 1,6 SR
(para Sergio) yo tambien estoy haciendo la colección y en la web de altaya.es anuncian en el fasticulo nº9 el ford escort XR3 del año 82 (otra cosa es que luego nos aparezca en el quiosco el 5 puertas u otra cosa. No te imaginas las ganas tengo de tenerlo junto con las demas miniaturas de altaya, lo que no se es el color en que vendra (ojala que sea plateado, como el que veia cuando iba al instituto) que pasada, lastima que de esta colección de los 80, no voy a escojer todos los coches porque sinceramente hay muchos que no me gustan.
Fecha: 2006-05-23
14180. CXTURBO2 opina sobre el SEAT 132/2.000 AUTOMATICO vs CHRYSLER 180 AUTOMATICO
(para edgelote) anda, pues un detalle que desconocia, no lo sabia, es mas, he buscado información por internet y parece ser que daba 114 caballos, los mismos que los del 124 2000 (la información la saque de un 131 diplomatic 2000 que ponian a la venta, ¿sera cierto? si no, la potencia andaria por esas cifras. Lo que si es cierto es que era el tope de la gama 131.
Fecha: 2006-05-23
14181. bichocompeticion opina sobre el RENAULT FUEGO GTS
tiene ruidos a plasticos en el interior, algunos desajustes de tren delantero,pero !que hermosa cupe! el auto mas lindo de renault. me encantaria tener una.
Fecha: 2006-05-23
14182. bichocompeticion opina sobre el CITROËN DS-21
no se si mi opinion se basa en la logica o en la aversion que siento por citroen. pido perdon a los admiradores de la marca, pero la estetica de la mayoria de los modelos me parece horrible, se alaba la alta tecnologia pero son extremadamente fragiles y terriblemente complejos de arreglar. entonces,¿que le encuentran de atractivo?
Fecha: 2006-05-23
14183. bichocompeticion opina sobre el CITROËN DS-21
no se si mi opinion se basa en la logica o en la aversion que siento por citroen. pido perdon a los admiradores de la marca, pero la estetica de la mayoria de los modelos me parece horrible, se alaba la alta tecnologia pero son extremadamente fragiles y terriblemente complejos de arreglar. entonces,¿que le encuentran de atractivo?
Fecha: 2006-05-23
14184. Towers opina sobre el SEAT RONDA 1.2 GL "System Porsche"
Muy bueno,no me había fijado en el detalle del Horizón, pero creo que algo no cuadra. Que yo sepa, existía LS: 1294cc y 59cv, EX y GL con 1442cc y 65cv y el GLS 1442cc con 83cv.
Los 68cv que anuncia el Horizón para el 1.3 no se si serían de alguna prueba que hiciera AUTOPISTA con este modelo, aunque para esa época los caballos anunciados por el fabricante venían más bien escasos. Si alguien sabe que posteriormente el 1.3 rindiera 68cv que lo diga, he conducido un 1.3 y la verdad es que iba muy bien, apenas se diferenciaba con el GL.
Fecha: 2006-05-23
14185. Minamonte opina sobre el SEAT RONDA 1.2 GL "System Porsche"
El Horizon 1.3 no era el LS????
Fecha: 2006-05-23
14186. edgelote opina sobre el FORD FIESTA B.C.
No sabía que el Trabant se había vendido en España. Yo lo conozco sobre todo por la gira ZOO TV de U2, en la que tenían varios de estos cochecillos colgados por el escenario con las luces encendidas
Fecha: 2006-05-23
14187. Sergio opina sobre el RENAULT FUEGO GTX vs VOLKSWAGEN SCIROCCO GLi vs AUDI COUPÉ GT 5S
El Renault es mas bonito, con diferencia
Fecha: 2006-05-23
14188. Sergio opina sobre el SEAT IBIZA RAIDER
(el pozu) el Ibiza serie I era horroroso??? no se que gustos tienes tu. La verdad que no era la bomba pero era de linea agradable. X cierto en Valencia vi un Raider de estos en color Negro hace unos meses.
Fecha: 2006-05-23
14189. Sergio opina sobre el SEAT RONDA CRONO vs FORD ESCORT XR3 vs OPEL KADETT 1,6 SR
Soy coleccionista de Miniaturas y estoy haciendo la coleccion de Altaya Nuestros queridos coches años 80... En ella anuncian el ford escort. Alguien sabe si es el Xr3 o el 5 puertas???
Fecha: 2006-05-23
14190. Sergio opina sobre el VW GOLF GTI vs OPEL KADETT GT/E vs R-5 ALPINE vs R-5 ALPINE«COPA»
Estoy con Golf!!! eso era un verdadero GTI
Fecha: 2006-05-23
14191. Sergio opina sobre el BMW 323i
Nunca me han gustado los BMW, no se los veo sosones esteticamente. (otra cosa es la mecanica)Pero tengo que reconocer que los primeros serie 3 me gustan bastante.
Fecha: 2006-05-23
14192. Juanillo opina sobre el FORD FIESTA B.C.
Poner el Trabant 601 que es un coche ¨comunista¨ fabricado en la Alemania Oriental.Tenia motor de dos tiempos y 26 cv de potencia.Aqui en España,en el año 1983 llego una partida de importación de estos cochecillo,como refleja la lista de precios de la revista autopista,a ver si podeis poner la prueba.Tambien valdria la del Wartburg W 343 que fue mas difundido por estos lares del sur de Europa.
Fecha: 2006-05-23
14193. edgelote opina sobre el SEAT 132/2.000 AUTOMATICO vs CHRYSLER 180 AUTOMATICO
Siento disentir un poco, CXTURBO2, pero el motor del Diplomatic no era el mismo que el del 124 2.000, ya que se trataba del motor de bloque grande como el que usaban en Italia por ejemplo en el 131 Abarth. Así el cubicaje era de 1.995 cc (en lugar de los 1919 que se usaban aquí por temas de impuestos). Es también el motor que se usó en el Ritmo abarth alcanzando en este modelo 130 CV de potencia (la verdad es que no se la potencia que entregaba en el Diplomatic)
Fecha: 2006-05-23
14194. pispo opina sobre el SEAT RONDA 1.2 GL "System Porsche"
están muy acertados todos los comentarios q estais haciendo, estoy de acuerdo..
Fecha: 2006-05-23
14195. Fernando opina sobre el MERCEDES 300 SL
Hola estoy buscando el manual de usuario del MB 300 SL (hard top) de 1991 si hay alguna manera de conseguirlo, os ruego me lo digais.
Muchas gracias
Fecha: 2006-05-23
14196. bichocompeticion opina sobre el MERCEDES 500 SEC
la coupe mas linda que haya fabricado mercedes. viendo los diseños actuales no creo que lleguen a superarla.
Fecha: 2006-05-23
14197. bichocompeticion opina sobre el FERRARI 308 GTB
quiza el deportivo mas bonito que se halla fabricado en toda la historia del automovil
Fecha: 2006-05-23
14198. mario opina sobre el CITROËN 2CV
É a mecânica mais simples que conheço. Nunca o trocaria por outro carro. A sua condução é excelente. Viva o 2CV.
Fecha: 2006-05-22
14199. mario opina sobre el RENAULT 4 TL vs SEAT PANDA 40
renault 4l é um carro muito querido. Não o podemos deixar acabar. vamos tentar reconstrui-lo.
Fecha: 2006-04-17
14200. xarly opina sobre el RENAULT 12 AUTOMATIC
jobar edelgote, q mania con el 124 XDDD (oye, q el 124 m cunde un monton eh? sobre todo los q equipan el motor biarbol en alguna de sus versiones)...va, no se, igual he sido un poco excesivo. Si asumimos de q este coxe nunca va a ser un coxe de sensaciones, tampoco lo son otros q son clasicos de derecho propio, como el seat 1500 o muxos otros. el problema radica en q estos coxes estan en su peor moemento, xro demosle tiempo al tiempo, y acabaran siendo demandados (acaso los alpine no tuvieron una epoca de abandono en las calles?). saludos.
Fecha: 2006-05-22
|