|
14301. un gt turbo opina sobre el RENAULT 5 COPA TURBO INTERCOOLER
no teneis ni puta idea sobre todo para el q puso el primer comentario,para empezar los clio williams no tienen turbo listillo y para decir eso de q los turbos saltan informate primero de si el turbo es aspirado o soplado,ya q ay una diferencia tremenda,antes de criticar algo informate un poco y no vengas de entendido.
Fecha: 2006-05-09
14302. CX TURBO2 opina sobre el RENAULT 12 AUTOMATIC
(para Fernando R), pues si, el simca 1000 fue el primero, en el caso de renault, pues aparte del 12, en aquella epoca, no se si renault uso en otros modelos de su gama el cambio automatico. Si se que en el R5 montaron una versión automatica pero en los demas ni idea.
Fecha: 2006-05-09
14303. Towers opina sobre el SEAT 1430 DIESEL SAVA
Bueno, mi tÃo injertó este motor en un 124-D, y la verdad que hasta que no he leÃdo la prueba no pensaba que fuera tan pobre de prestaciones, aquél aunque no andaba como el gasolina, sà hacÃa viajes más que dignamente. Eso sÃ, le cambió el motor 10 veces en 14 años, siempre SAVA.
Fecha: 2006-05-08
14304. Towers opina sobre el RENAULT 4 TL vs CITROËN 2CV
Ostras, las cantidad de pruebas que he leÃdo de Angel Marco, que escribÃa para la revista Motor 16 (en sus mejores tiempos para la misma), pero esta no la habÃa leÃdo. Le mete una caña al mi querido 2cv que lo deja por los suelos. La verdad que los fabricantes buscando unas mismas pretensiones dieron con soluciones bien distintas. El 2cv es mucho más antiguo que el R-4. No me decanto por ninguno porque me quedo con los dos. Un tiempo tuve un 2cv y es superdivertido, y del r-4 me quedo con las primeras versiones que andaban practicamente igual que las últimas, hasta los de tres velocidades iban de coña.
Fecha: 2006-05-08
14305. Towers opina sobre el SEAT 132 2000
Todo un cochazo. Muy serio, creo que siempre he girado la cabeza al ver pasar estos coches, y para su época tenÃa muchos detalles y equipamiento. Nada que ver con los 124, este coche me decepcionó en cuando a prestaciones y estabilidad (conduciendo rápido). Tampoco creo que se fabricara pensando en en una berlina prestacional, si no en una señorial.
Fecha: 2006-05-08
14306. Towers opina sobre el RENAULT 18 GTS vs CITROËN BX 16 TRS vs TALBOT 150 GT2
De estos tres me quedo sin duda con el BX, aunque hasta que no lo probé y vi como iba no me llamaba la atención, excepto en calidad de plásticos y en los mandos satélites (que es cuestión de acostumbrarse) supera a los otros dos en casi todo, también teniendo en cuenta que los otros dos llevaban unos cinco años en el mercado. El R-18 me gustó años antes pero cuando lo probé no me dio ninguna sensación, ni fu ni fa. El 150 muy robusto se mire por donde se mire, aunque también tiene sus defectos (ruidoso, acabado regular y tragón si no está bien carburado...)
Fecha: 2006-05-08
14307. CXTURBO2 opina sobre el RENAULT 12 vs SEAT 124-L
(para yoquese) deja de tocarnos los huevos al personal, y no lleves la situación a tu terreno, vale chaval, y pasate por la prueba del 124 1430 y veras lo que te he escrito, y luego me dices.
Fecha: 2006-05-08
14308. CXTURBO2 opina sobre el CITROËN GS CLUB (I)
Pues me alegro de que salvaras un GS del 73 del chatarrero, pudiendo hacerlo esta muy bien lo que has hecho, porque ya no quedan, yo los de primera serie, solo he visto un break del 75 tambien azul, el de mmi padre era teja pero del 79, el ultimo que he visto es del 80, rojo, y no tenia ni buena ni mala pinta. No te puede decir mucho, porque cuesta encontrar accesorios de los gs de primera serie, te costara sacarlo adelante, pero tu no desesperes, lo que cuesta mucho, al final es lo que vale compañero.
Fecha: 2006-05-08
14309. CXTURBO2 opina sobre el SEAT 124 D ESPECIAL 1430
(para yoquese) Vamo a ver chaval, lo primero y espera que yo tambien tuve una movida con un mal educado en la seccion del bmw 323 que nos mando a tomar vientos a la no se que a todos y la retiraron que me parece muy bien. HA ti no te voy a decir lo mismo por que tu no has insultado a nadie de momento. Lo que te digo y viendo los comentarios que has escrito en la prueba del r12 y 124, te pasa el mismo problema que a muchos, que no teneis en cuenta las opiniones de los demas, que no podeis vacilar al personal solo por que no esteis de acuerdo con sus opiniones, y asi no se va por la vida nene, y ahora dime que soy un niño, dime que el teclado vale mas que yo, que yo te digo que si no hay respeto aqui no hay nada, y si te fijas en mis opiniones, veras que respeto mucho los gustos de los demas, la opinion sin insultos y sin vacilaciones es la que vale respetandonos los unos a los otros. Asi que veras que yo si he perdido el tiempo en el teclado para escribir esto con o sin faltas, me da igual, por lo menos me molesto en defender lo que es logico y justo. Y ahora piensa bien lo que he escrito aqui, y si me quieres escribir algo, que uses la cabeza y no te equiboques conmigo, que el esfuerzo por mejorarse cada dia, uno lo tiene que desarrollarlo para todos los conceptos en esta vida. A mi me parece genial que te mole el r12, yo lo respeto mucho, pero respeta tu tambien las opiniones de los demas que circulan con el 124, si no vuelve a leer lo que escribi abajo, ya te di a ti y al otro unas caracteristicas de los 124 muy reales. A ver que me dices tu, y piensa con la cabeza.
Fecha: 2006-05-08
14310. Fernando R. opina sobre el RENAULT 12 AUTOMATIC
@CX TURBO2:
Efectivamente, uno de los primeros coches fabricados en nuestro paÃs con caja automática fue el Simca 1000; no obstante, no se trataba de un automático puro sino de un primitivo embrague pilotado. Constaba de dos marchas, "EXCEPCIONAL" y "DIRECTA", si no me equivoco.
Fecha: 2006-05-08
14311. felipe opina sobre el LANCIA BETA COUPÉ 2000 (I)
TENGO UN COUPE 2000 DE LA 1º SERIE AZUL , LO DE LA 5º MARCHA LARGA COMO QUE NO ENSEGUIDA SE PONE A 180KM/h
Fecha: 2006-05-08
14312. Oscar opina sobre el SEAT RITMO DIESEL
El problema de no poder parar el motor en caliente xq luego no enciende pasados 20 minutos es del clausor,si si del clausor,y es devido a que el circuito en caliente(es el mismo clausor que un gasolina)tiene q soportar mas resistencia y su vida se ve limitada..¿solucion? Cambiarlo por uno nuevo aunque no tardara en volver a no querer arrancar en caliente( entrono aunos 50.oooKM) Este fallo fue mui comun en los primeros diesel compactos ligeros...( r-11 gtd, Opel kadett D, Ford escort D)
Fecha: 2006-05-08
14313. david opina sobre el MERCEDES 450 SEL 6.9
alguien puede decirme cuantos 450 sel pueden quedar en españa mas o menos?
Fecha: 2006-05-08
14314. edgelote opina sobre el RENAULT 8 TS (I)
Un coche precioso, y a conservar. Mi tÃo tuvo uno y quedó enamorado de ese coche. Eso sÃ: dudo mucho que ande tanto como un 1.430 (un coche con 15 CV más). Y súper TS: puedes hablar de que es un insulto compararlo con un 1.430 (si de verdad te lo crees), pero no digas que es más rápido que un 124, porque te recuerdo que en Seat aún quedaban el 1600, 1800 y 2000 por encima del 1430 para repasar a cualquier coche de la época.
Fecha: 2006-05-08
14315. locuno opina sobre el SEAT FURA CRONO ABARTH
hola a todos,soy nuevo en el mundo fura,voy a empezar a restaurar un fura 900,y a los mas beteranos quiero hacerles una pregunta¿merece la pena arreglarlo?no es por tiempo,dinero... es porque no estar tan visto como el 600,mini...¿hay muchos compañeros por ahi con este pequeño gran coche?
Fecha: 2006-05-07
14316. carlos fdez opina sobre el JEEP EBRO COMANDO "JEEP CROSS"
cxturbo2 tienes muchisima razon ya no se fabrican modelos como estos pero aun nos quedan los miticos land rover santana 109 y demas series y si este se ponia a 100km/h como velocidad maxima y durisimo como las piedras y claro yo lo probe una vez y la verdad sube tanto como un lan rover y haciendo un mini rally por una finca gane a un lada niva ya os podeis suponer por que ?
Fecha: 2006-05-07
14317. CXTURBO2 opina sobre el BMW 323i
Me alegro de que se hayan retirado los comentarios del pepe ese y lo que yo comente despues de leer la falta de respeto que tuvo con nosotros. GRACIAS, por otra parte coincido con mochin en que cuando podais, podeis poner poner pruebas de la saga E-30, sobre todo esos cabrios, los baur creo que se llamaban que son muy raros encontrarlos y los M3, que estos dias he tenido suerte de ver uno negro por mi barrio.
Fecha: 2006-05-07
14318. Rock Howard opina sobre el RENAULT 5 COPA TURBO
ja,ja,ja,ja muy buen auto el gt turbo, solo eso, lastima que uno de los pocos que hay aca en Santiago de Chile, no fue capaz de derrotar a mi AUDI QUATTRO de 1983, con equipamiento original y un pequeño retoque a la turbina que lo hacen entregar 240 hp... en un camino de tierra no hay nada que hacer. saludos al señor EVO y al señor IMPREZA.
Fecha: 2006-05-06
14319. R8atope opina sobre el RENAULT 8 TS (I)
Es una maravilla,mi r8 no es un ts pero estoy igual de encantado.tambien me vendo la 4 llantas de aluminio 13" con neumaticos semi-nuevos.envio fotos por e-mail
Fecha: 2006-05-05
14320. el pepe opina sobre el SEAT 132/2.000 AUTOMATICO vs CHRYSLER 180 AUTOMATICO
pablo tu si que eres un garrulo
Fecha: 2006-05-05
14321. Marcos opina sobre el SEAT 132/2.000 AUTOMATICO vs CHRYSLER 180 AUTOMATICO
El 180 es bonito, pero me gusta más el 132.Eso sà en manial y con motor 1800/2000, sobre todo la 2ª generación.
Recordemos que antaño eran los coches de lujo por exelencia, con permiso del Dogde 3700 GT.
Fecha: 2006-05-05
14322. mochin opina sobre el BMW 323i
ya tenia ganas de una prueba de este tipo de vehiculos los cuales desconocia totalmente pues no he visto ninguno al natural solo algún modelo e-30 con su doble faro y su sonido de motor rugiente,yo soy poseedor de un 318i e-30 desde hace un año y la verdad me gusta mucho conducirlo y el motor parece un reloj,al igual que cx turbo me gustaria que pusieseis algún reportaje de este modelo en concreto.
Fecha: 2006-05-05
14323. mochin opina sobre el BMW 323i
ya tenia ganas de una prueba de este tipo de vehiculos los cuales desconocia totalmente pues no he visto ninguno al natural solo algún modelo e-30 con su doble faro y su sonido de motor rugiente,yo soy poseedor de un 318i e-30 desde hace un año y la verdad me gusta mucho conducirlo y el motor parece un reloj,al igual que cx turbo me gustaria que pusieseis algún reportaje de este modelo en concreto.
Fecha: 2006-05-05
14324. sonia opina sobre el RENAULT 4
HOLA:
SOY DE ARGENTINA Y ACABO DE COMPRAR UN R4 68 QUE ESTA UNA JOYITA.
QUISIERA SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR UN MANUAL DE ESTE MODELO Y EPOCA.
CUALQUIER INFORMACION LES AGRADECERIA.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
SONIA
Fecha: 2006-05-05
14325. pedro opina sobre el VW GOLF GTI vs OPEL KADETT GT/E vs R-5 ALPINE vs R-5 ALPINE«COPA»
Yo he tenido el placer de tener un golf y la verdad es que las sensaciones que me transmitÃa eran fantasticas, creo que compararlo con un r5 no es justo por la diferencia que hay entre los dos.
Como bien dicen el r5 no deja de ser un utilitario potenciado y el golf pues eso es un gti y es que dicho gti, dicho todo.
Fecha: 2006-05-05
14326. vale opina sobre el RENAULT 12 AUTOMATIC
Dentro de menos tiempo del que parece, y a pesar del precio de los combustibles, creo que aqui también la mayoria serán automaticos. Sólo falta que la gente los conozca y las marcas apuesten por ello, en realidad, casi todo son ventajas.
Fecha: 2006-05-04
14327. quique opina sobre el RENAULT 5 950 (I)
yo creo duvi ke estas equivocado, nadie discute ke ek copa es un maquinon pk lo es, pero la verdadera esencia del R5 la tiene este, el primero de todos. y para R5 el maxi turbo
Fecha: 2006-05-04
14328. jaime opina sobre el RENAULT 4
Tengo 19 años y un 4l como el del reportaje del año 72 desde los 12 años y a pesar de poseer un bmw 320 moderno sigo prefiriendo a mi cuatrolatas, sera porque aprendi a conducir con el o por ser heredado de mi abuelo. Inexplicable pero irremediable
Fecha: 2006-05-04
14329. MARTA opina sobre el RENAULT 5 ALPINE
Quisiera si me pudieran facilitar fotos de color R5 copa ( alpine ) si pudiera ser los colores que ivan de origen gracias
Fecha: 2006-05-04
14330. CX TURBO2 opina sobre el RENAULT 12 AUTOMATIC
Pocos se venderian en su momento, para las personas con discapacidad fisica, en su momento no estaba nada mal, ya que no habia muchas opciones de cambios automaticos en su momento, ahora por lo menos tienen de cada modelo una versión automatica, antes era a suertes, el coche que no te gustaba, pues disponia en su catalogo de una versión automatica. En españa creo que el primer coche que se fabrico con cambio automatico de serie fue el simca 1000.
Fecha: 2006-05-04
14331. CX TURBO2 opina sobre el SEAT 132/2.000 AUTOMATICO vs CHRYSLER 180 AUTOMATICO
Yo particularmente me decanto por el cambio manual, no porque sea mejor, si no porque como comentais algunos, me parece mas seguro que el automatico y no digo que los automaticos sean inseguros o malos, pero por lo que me han contado y por lo que se, prefiero un coche con cambio manual, engranajes, sincronizados (me da igual) pero que sea manual.
Fecha: 2006-05-04
14332. CX TURBO2 opina sobre el BMW 323i
Pues hombre, la fiabilidad de BNW es indiscutible, ese sonido caracteristico de su motor y la sensación tan deportiva que transmite al volante da mucha alegria, a mi particualarmente me gusta mas la fiabiliad de BMW que la de audi o incluso Mercedes.
Fecha: 2006-05-04
14333. Fernando R. opina sobre el RENAULT 12 AUTOMATIC
Excelente prueba, por lo raro del modelo.
Fecha: 2006-05-03
14334. LluÃs opina sobre el RENAULT 6 vs CITROËN DYNAM
Buenos recuerdos me trae este artÃculo, desde que tengo uso de razon (soy del 1965) realicé, conduciendo mi padre, unos 100.000 km en un dynam y aún después de adquirir un seat 132, este se quedo el garage y pude conducirlo cuando cumplà los 18 años.
Fecha: 2006-05-03
14335. sierra morena opina sobre el RENAULT 14 GTS
Por cierto, que en mi familia de los 4 hermanos que son mi madre, 3 si 3 tuvieron un R-14. Renault tendrÃa que darnos un premio. Mi tÃo y mi padre 2 GTS, CO-I y CO-J, y mi otro tio de segunda mano compró un GTL del 82... Y a los 3 nos salió muy bueno los catorces... Que tiempos!!
Fecha: 2006-05-03
14336. sierra morena opina sobre el RENAULT 14 GTS
Mi padre compró el R-14 GTS en 1.981. Fuen un gran coche. Recuerdo que daba muchos problemas el delco. Aceite no consumÃa. Lo cambió en el 94 por un Ford Escort 1.6 Atlanta. Aún recuerdo esos viajes de Córdoba a Málaga escuchando a Roberto Carlos o RocÃo Durcal...
Lo echo mucho de menos, era un coche genial e incomprendido en su época. Esos elevalunas, el cierre, el gran maletero, ese ruido de sinfonÃa... snif!
Fecha: 2006-05-03
14337. Oscar opina sobre el RENAULT 12 FAMILIAR
Tremendo coche,parte de mi infancia se fue en akel 12 familiar tl matricula B-BU de mi abuelo cuando lo vendio...NUnca olvidare aquel olor a gasolina en le maletero,la rueda de repuesto envuelta en piel y el escondite secreto debajo la tapa del maletero....Era verde oscuro,ojala lo tubiese aqui....q morriña aquellos viajes barcelona-la coruña en 19horas sin averias ni problemas....Un gran coche( tampoco olvidare lo fragil de la tulipas) mi abuelo las tenia a docenas de recambio en casa.
Fecha: 2006-05-03
14338. Oscar opina sobre el 100.000 km RENAULT 12-SEAT 124-SIMCA 1200
No hay q olvidar la gran fama (merecida) de la renault hasta q lanzo la saga megane 96. Por casualidades de la vida siempre he tenido ranult en casa (mi abuelo tubo 2 r-12 )un familiar tl q jubilo con 160.000kms en 4años y un 12 ts q recorrio 261.000kms en 12 años de uso sin mas problemas que el oxido tipico en la chapa de la epoca y un carburador un tanto rebelde de tener apunto.Le siguio un r-11 gtd del 84 que en 22 años (sigue en uso) ha recorrido 381.000kms sin mas averias q una junta de culata fatigada alos 300.000kms y un cojinete del cambio que dijo basta alos 240.000kms.Tambien experiencias en un r-19 1.7 txe que con 295.000kms funcionava corectamente pese a ser de 4mano y haber aguantado mucha conduccion "joven".La renault tenia un truco q no fallava y no era otro q mucha cilindrada para misma potencia que la competencia.La seat nunca ha sido entendida en durabilidad/acabado de sus productos y menos cuando la gobernaba la fiat....ni que decir
Fecha: 2006-05-03
14339. LORENA opina sobre el RENAULT ALPINE A110
Hola, pido ayuda para saber cómo se diferencia un renault alpine de 1100 cc de uno de 1300 cc. Muchas gracias
Fecha: 2006-05-03
14340. edgelote opina sobre el SEAT 132/2.000 AUTOMATICO vs CHRYSLER 180 AUTOMATICO
En relación al cambio automático: yo probé un X5 3.0d y no me gustó nadita (no será un automático de ultimÃsima generación, pero tampoco es una patata): aceleras y no sabes cuando va a acelerar el coche, no sabes cuando va a reducir en retención... me parece incluso menos seguro
Fecha: 2006-05-03
14341. edgelote opina sobre el SEAT 132/2.000 AUTOMATICO vs CHRYSLER 180 AUTOMATICO
carlos fdez, no se ven muchos porque eran coches relativamente caros pero aún se ven bastante (no serÃan malos de todo). A mi me parecen dos grandes (y bonitos) coches los 2. De lo mejor del mercado por aquel entonces.
Te doy la razón en el cambio automático (en que es aburrido). Eso sÃ: los cambios sincronizados llevan muuuuchos años en el mercado
Fecha: 2006-05-03
14342. edgelote opina sobre el BMW 323i
Joer, pues ni idea. Pensé que BMW habÃa cultivado mucho menos el arte de la turboalimentación en gasolina, je, je. ¿Y más modelos turbo, aparte del 2002 y el 745?.
layi, ¿que pasa con los BMW? (no creo que haya mucho que decir en contra de su fiabilidad, ¿no?)
Fecha: 2006-05-03
14343. layi opina sobre el RENAULT 12 TS (I)
hola amigos tengo un r-12 ts español modelo 1980 y la verdad esto contentisimo con el es un coche bastante fiable y practicamente lo uso a diario para disfrutarlo no hay muchos problemas con los repuestos y es sencillo y barato de arreglar pues aqui no hay electronica lo malo es la chapa que se oxida facilmente si no lo guardas en cochera como yo, si no os gusta mucho correr y quereis un coche bonito fiable y que no de muchos problemas de piezas y averias yo os recomiendo este coche
Fecha: 2006-05-03
14344. layi opina sobre el BMW 323i
no os ofendais pero cuidado con los bmw
Fecha: 2006-05-03
14345. layi opina sobre el RENAULT 12 AUTOMATIC
mejor nuestro ts y en cambio manual
Fecha: 2006-05-03
14346. martin opina sobre el RENAULT 5 COPA TURBO INTERCOOLER
Digais lo que digais, ese coche es un ataúd con ruedas. A esa mierda de coche le entraba el turbo en las curvas, uno de mi pueblo, y que no era un cafre, ya le paso eso y esta criando malvas.
Para mi este coche es una vergüenza para Renault, eso de sacar coches "baratitos y rápidos" sin pensar en la seguridad. El Clio Williams fue otro ejemplo de ataúd con ruedas, aunque a éste no le entraba el turbo porque sÃ.
Renault 5 Copa Turbo, vaya mierda. Una forma cara de suicidio.
Fecha: 2006-05-03
14347. David opina sobre el SEAT 850 SPORT SPIDER (I)
Nada de que es el coche más bonito de la SEAT, es el coche más bonito del mundo, llevo años diciendo que cuando tenga algo ahorrado lo compraré pero mi desgracia es que nunca llega ese momento.
Adoro ese coche, venga me pongo a llorar por no tenerlo.
Fecha: 2006-05-03
14348. Miguel opina sobre el JEEP EBRO COMANDO "JEEP CROSS"
Mi tÃo tenia una. Era una pasada. Me encantaba montar en ella. Estaba nueva pero tuvo un accidente. Cayó por un precipicio y el Comando le salvó la vida. Era durÃsimo. Yo ahora vivo en Estados Unidos. Aquà se ven muy pocos Comandos pero alguno todavÃa se ve. Uno de mis coches es una furgoneta pick-up CHEVROLET LUV del año 75. Está mal de chapa pero de mecánica implecable. DurÃsima.
Fecha: 2006-05-02
14349. MANUEL opina sobre el PORSCHE 911 CARRERA RS 2.7
Me encanta este coche. Pero no tengo ni idea del coste del mantenimiento, el precio de las piezas, la facilidad para encontar piezas usadas, etc... Si alguien es tan amable de informarme un poco, le estaria muy agradecido. Mi e-mail es: Tudiras@hotmail.com
Fecha: 2006-05-02
14350. ricki opina sobre el CITROËN 2 CV-6
soy doscaballista desde hace un par de meses que he comprado un 2cv6ct restaurado, de pequeño siempre lo habia admirado. Lo que mas disfruto es cuando paseo con él por la zona coztera donde vivo y todo el mundo se queda mirando y admirando el coche.
Fecha: 2006-05-02
|