La tienda de revistas de pieldetoro.net

 

 

Se compran revistas de coches antiguas

Ofertas en el email

pieldetoro.net@gmail.com

 

 

 

 

 
 

 

   
 
 
  Hay 20864  comentarios que puedes leer a continuación:  
   

5651. Jose opina sobre el SEAT 850 SPORT COUPÉ (I)


Si tienes uno me interesa. Envía precio y estado a sportbocanegra@gmail.com

 

Fecha: 2018-01-29


 

 

5652. Mecánico Javier opina sobre el VOLKSWAGEN ESCARABAJO 1200


Lo de los dos litros y medio de aceite me parece un disparate en el diseño. Debería llevar unos tres litros y medio o mas para evitar el pronto agotamiento de los aditivos vitales del aceite y evitar suciedades en el motor.
Aunque no lleve agua puede llevar un termómetro de aceite o enroscarle uno en una culata, como hacen en las avionetas. Pero dará aveces hasta 140 grados y puede confundir.
Un coche muy bello pero con demasiada cilindrada para su potencia y la refrigeración por aire limita la compresión y la calefacción (a estos modelos les instalaban un calefactor supletorio a gasolina).
Modelos 1500, 1600 serian deportivos y este coche me gusta como utilitario, con un buen motor de 45-55 hp y 1100 cuando más, lo veo sobrado.
El estarter automático era el mas grande desastre acoplado a un motor y responsable de sobre gasto de gasolina, desgastes etc. Nunca me fue bien el maldito estarter automático.

 

Fecha: 2018-01-27


 

 

5653. anto opina sobre el SEAT PANDA ABARTH


CX turbo,que estás en todos sitios

 

Fecha: 2018-01-26


 

 

5654. Juanjo Salvador opina sobre el CITROËN XM V6 (I)


En casa tenemos 2 XM y 1 C6.
Tiempo atrás tuvimos 2 CX , 1 GS y un Xantia.
Ningún problema
Mejor dicho , el único problema , el abandono de la casa a los usuarios : No hay piezas para los que dejan de fabricar.
No obstante se va subsanando recurriendo a páginas web en Francia y en el caso de las copelas Macperson , en León las reconstruyen a nuevo.... etc.

 

Fecha: 2018-01-26


 

 

5655. Sergito opina sobre el SEAT 127 4 PUERTAS (II)


Lo han puesto de vuelta y media, pobre. El que tuve yo era un tres puertas y pude ver la factura de compra, con los extras de asientos regulables y lunas de color. Menudo lujazo. ¿Alguien sabe de cierto si ante un accidente este 4 puertas era más frágil o peligroso que el 3 puertas?

 

Fecha: 2018-01-25


 

 

5656. Ricardo opina sobre el SEAT 127 4 PUERTAS (II)


Para el webmaster. Sugiero que para esta prueba y las próximas que se vayan a publicar. Se tomen foto de las fotos y la editen en el ordenador para que luzcan mejor.

 

Fecha: 2018-01-24


 

 

5657. el webmaster opina sobre el SEAT 127 4 PUERTAS (II)


Estoy abierto a recibir fotos originales de buena calidad del coche probado para colocarlas en esta prueba.

En muchas ocasiones las fotos aparecidas en la prueba original soy de muy baja calidad, otras veces ni siquiera tengo las fotos.

Gracias.

 

Fecha: 2018-01-24


 

 

5658. Pedro opina sobre el SEAT 127 4 PUERTAS (II)


No entiendo que en las fotos de la prueba, aparezca otro modelo distinto como es el 127 LS.

 

Fecha: 2018-01-24


 

 

5659. Alejandro opina sobre el SEAT 127 4 PUERTAS (II)


En este artículo se pone al coche un poco "verde", aunque se agradece la sinceridad.
He conducido uno de estos hace menos de un mes y es cierto que los asientos sin posibilidad de reclinarse son incomodísimos. El 600 debe de llevar una inclinación mayor incluso porque en él no me he sentido un poco como "la señorita Pepis", vamos, que vas con la espalda tiesa.
Por lo demás, lo pone de feo. En su época a mi tamién me lo parecía, especialmente en ese color verde "quirófano" que había. Pero hoy día me encanta, salvando lo incomodísimo de los asientos, que son insufribles delante.
Saludos

 

Fecha: 2018-01-24


 

 

5660. Ricardo opina sobre el SEAT 127 4 PUERTAS (II)


Bien por una prueba de otro difundido auto spañol, y más español por tratarse de un derviado autoctono, aunque otras vez peca de no tener fotos correspondientes a la prueba. Si tienen el texto y la revista, porque no aprovechar tambien las fotos que corresponden?

 

Fecha: 2018-01-23


 

 

5661. Javier Ceja opina sobre el VOLKSWAGEN 411-L


Buenas tardes, yo poseo un 411 L 1971, 4 puertas, la verdad es sorprendente la tecnología para su tiempo, tiene muchas limitaciones con respecto a un auto actual, pero estoy muy contento con el, vendo hace 2 años mi Sedan 90, y acabo de vender mi Golf TSI 1.4 Turbocargado 2013, y me hizo reforsar mi lealtad a la marca, poseo en lugar del golf un Mazda S Touring 2017, y la vedad extraño la conducción del Glof. No compiten en segmento pero su desempeño supera al Mazda. Saludos!

 

Fecha: 2018-01-22


 

 

5662. Fernando R. opina sobre el FORD FIESTA REVERTER


De fantasmada, nada. Era una preparación típica de aquellos años, a base de carburación generosa y mejoras en la estabilidad. Estas preparaciones más o menos sencillas formaban parte de los rallyes de la época. Documéntate.

 

Fecha: 2018-01-22


 

 

5663. Emanuel opina sobre el PEUGEOT 604 V6 SL


Hola. Soy de Argentina, Rosario. Se consiguen repuestos de estos autos todavía? Es viable comprar uno? Gracias.

 

Fecha: 2018-01-18


 

 

5664. ViejunoDeLuxe opina sobre el VOLVO 760 GLE TD


Gran diseño en su época, si bien discutido, aguantó muchísimos años en el mercado: los 700 mucho más elegantes que los 900. Fueron a peor con los restylings.
Hoy en día coche con regusto viejuno-floritero, de acuerdo con Polonius.

 

Fecha: 2018-01-17


 

 

5665. ViejunoDeLuxe opina sobre el BMW M5 e28 (II)


Poco a poco a ascendiendo de coche viejo a clásico.

 

Fecha: 2018-01-16


 

 

5666. Manuel opina sobre el JAGUAR XJS HE


Pues yo tengo un 4.0 de 1994 con 130.000 km y va como la seda. No da problemas de ningún tipo ni los ha dado desde que mi padre lo compró nuevo. Hace dos años lo saqué de su letargo y solo tuve que cambiarle todos los manguitos porque la goma estaba endurecida y agrietada. Gasta un poco de aceite, pero no me quiero meter en abrirle el motor porque va realmente bien.
Por cualquier sitio que paso, el coche sigue despertando admiración de un modo especial, y no se ve como un coche viejo destartalado. Curiosamente se han vuelto a poner de moda algunos rasgos de diseño que el coche posee, lo que hace que goce de cierta “actualidad”.
Un familiar tuvo durante un tiempo un V12 del 87 y no tiene nada que ver: frena menos y descompensado, gasta muchísimo, y el diseño no está tan “redondo” como la versión del 94 que tengo yo.

 

Fecha: 2018-01-14


 

 

5667. Sergito opina sobre el BMW M5 e28 (II)


Esta web es almíbar puro, señores. Lo mismo me deleito leyendo la prueba del 600 camioneta pensando la cantidad de cosas que allí cabían, intentando imaginar aquellos tiempos que no viví, como disfruto como enano viendo las diferentes versiones del R12 que sí pude observar de chico, pasando también muy buen rato viendo un 205 gtx que llegaba a 100 en segunda, haciéndolo imbatible en el 0 a 100 con otros coches que, siendo más potentes, en la práctica perdías una eternidad metiendo tercera para llegar a los 100. Y, claro, el M5 y otros que cuando los ves te das cuenta que ya son clásicos y que uno ya peina canas. Enhorabuena a los de pieldetoro. Sigan así. Saludos a todos.

 

Fecha: 2018-01-08


 

 

5668. Ricardo opina sobre el OPEL ASCONA 1.8 E


el dato de la batalla está mal capturado, son 2,57 metros, NO 2,75 metros, esa ultima medida es demasiado para un coche que no supera los 4,30 metros de largo

 

Fecha: 2018-01-10


 

 

5669. Fabio opina sobre el BMW M5 e28 (II)


Siempre un placer encontrar gente a la que le guste malgastar su tiempo hablando de estos cacharros.

En los ´90 y con el carnet recien sacado los amiguetes a los que nos gustaban los coches fuimos buscando un primer coche interesante. El mío fue un CX y un amiguete se hizo con un 323 E30 con el que acabó saliéndose en una curva amplia de autopista. Llovía pero iba con cuidado y el resto de los coches pasaron sin problema.
Desde entonces les tengo gato a los BMW antiguos sin electrónica. No quiero ni pensar en este M5 con mal tiempo.

Un saludo!

 

Fecha: 2018-01-10


 

 

5670. Renolblabla.. opina sobre el BMW M5 e28 (II)


:) Fabio, igualmente me he liafo yo y puse que el e32 dejó anticuado al w124, cuando quería decir el e34. Estoy de acuerdo contigo en que, hasta finales de los ochenta, Mercedes era otro mundo en lo tocante a tranquilidad de marca. Solo quería puntuar que, a partir de os 5 y 7 (e34 y e32) la cosa cambió y comenzaron a destronar a Mercedes. Saludos, un placer hablar aquí contigo, con vosotros.

 

Fecha: 2018-01-10


 

 

5671. Fabio opina sobre el BMW M5 e28 (II)


Jajaja es verdad Renolístico me he liado, me refería al E34 como sucesor del E28.

Lo que quería decir es que aunque ahora parezca raro, BMW no adoptó su multilink "Z-axle" hasta el Z1 de 1989, que luego adoptó parcialmente el serie 3 E36 del 90 (los compact E36/5 seguían con el tren antiguo).

Las series 7 E32 del 86 y 5 E34 del 88 siempre tuvieron ruedas tiradas (tren que en las versiones altas se llamaba "Schraublenker axle" en sus versiones altas)

Estoy de acuerdo en que los BMW de los ´80 molan mucho más pero técnicamente (y en precio) los Mercedes de la época previa a la electrónica eran de otra galaxia por aburridos que nos parezcan ahora.

 

Fecha: 2018-01-08


 

 

5672. Angel opina sobre el BMW M5 e28 (II)


Todo un lobo con piel de cordero.

 

Fecha: 2018-01-08


 

 

5673. SportEvolution opina sobre el RENAULT FUEGO GTX


Coche muy generoso de equipamiento y muy comodo por dentro,calidad muy buena como casi todos los productos de la marca del rombo,eso si,potencia algo justa,ese modelo merecia por lo menos 120c.v,pensar que era un renault 18 coupe.

 

Fecha: 2018-01-08


 

 

5674. SportEvolution opina sobre el SEAT 131 SUPERMIRAFIORI 1430


Lástima que el acabo sea deficiente en muchos modelos de seat,con plasticos malos y mal colocados,por lo demas una delicia de motores.

 

Fecha: 2018-01-08


 

 

5675. ramiro opina sobre el SEAT 128-1200 3P vs FORD FIESTA "S" vs SEAT 1200 SPORT


después de ler la prueba me quedo con el Ford fiesta s todo un coche echo en almusafes para donde se creo y acerto Ford en europa cuando le necesitaba para recuperar cuota de mercado

 

Fecha: 2018-01-08


 

 

5676. ramiro opina sobre el PEUGEOT 205 GT (I)


e leído la prueba del Peugeot 205 GT y me agustado el motor simca un portento de la fabrica de villa verde y duro como una piedra gracias a don Eduardo Barreiros por traerlo de Francia en 1961 a villa verde entonces Barreiros motor ahora PSA españa

 

Fecha: 2018-01-08


 

 

5677. Renolísticamente agradecido opina sobre el BMW M5 e28 (II)


Polonius, no estoy en una posición antagónica y, las pruebas del Volvo y éste las he leído también con interés y agradecimiento.
Simplememnte que, como vivo desde hace 25 años en Alemania, me interesan menos.
Si saliese algún Peugeot de ls que faltan, o algún Citroen, algún Ford… modelos nacionales, me daría más gusto "viejuno-cuéntame" porque me retrotae a la época en la que vivía en España. Nada más. Por lo demás, estamos ante una web fenomenal que sigo desde hace muchos años. Saludos.

 

Fecha: 2018-01-05


 

 

5678. Renolísticamente agradecido opina sobre el BMW M5 e28 (II)


Fabio, perdona, pero creo que te has liado un poco con los números, jeje.
El E32 (serie 7) no es el sucesor del E28 (serie 5), sino el E34: y éste sí llevaba un eje multibrazo.
Por lo demás, el serie 7 - e32 dejó anticuado al S-Klasse w126, al igual que el e32 - serie 5 dejó al excelente w124 de Mercedes pasado de moda, con aire de coche viejuno de abuelete. A pesar de ser un coche vanguardista, el w124 quedó anticuado nada más salir el e34. Por lo demás estoy de acuerdo en tu apreciación al comparar el E30 M3 con el w201 190 2.3 16v (no se si hubo 2.5, pero sí estoy eguro de que el famoso fue el 2.3, jeje).

 

Fecha: 2018-01-05


 

 

5679. Fabio opina sobre el BMW M5 e28 (II)


Técnicamente el E28 y su sucesor el E32 estaban desfasados frente a los Mercedes W124. Atrás seguían con brazos tirados frente al multilink de Mercedes, lo que les daba fama de "divertidos" por lo fácil que era hacer un trompo, pero también salirse en una curva con agua -sé de lo que hablo-.

Pasaba lo mismo con el M3 y los 190 2.5 16V, cualquier conductor normal haría mejores tiempos con el Mercedes y sus suspensiones modernas, pero el primer M3 era más espectacular desde fuera.

 

Fecha: 2018-01-04


 

 

5680. polonius opina sobre el BMW M5 e28 (II)


Viendo como se reparten los caballos en la actualidad, hasta resulta irrisorio que esta berlina haya sido de las más potentes en su momento.
Que quede claro, no obstante, que estos modelos son irrepetibles y que tienen una personalidad y un encanto que difícilmente consiguen los supercoches modernos.

 

Fecha: 2018-01-02


 

 

5681. polonius opina sobre el BMW M5 e28 (II)


Pues, en una posición intermedia entre estas dos posturas un poco antagónicas, diría que ambos tipos de modelos pueden convivir perfectamente en esta página web de coches clásicos, sin defraudar las expectativas de ambos tipos de lectores.
Saludos y FA.

 

Fecha: 2018-01-02


 

 

5682. Eva opina sobre el ALFA ROMEO GTV 6 2.5 (I)


Tengo un alfa gtv6 y necesito realizar los asientos pero no encuentro la tela original para hacerlo. Son marrones. Alguien sabe donde podría conseguirla o retapizarlos con la tela original?
Gracias

 

Fecha: 2018-01-02


 

 

5683. anto opina sobre el RENAULT 18 GTX FAMILIAR vs CITROËN BX 19 FAMILIAR


Alberto,creo que la comparativa está bien,el gtx con el 1.9, el gts con el 1.6

 

Fecha: 2018-01-01


 

 

5684. ramiro opina sobre el PORSCHE 911 SC


despues de ler la prueba del porsche 911 SC de 188 caballos admosferico e disfrutado leyendola un gran coche clasico.

 

Fecha: 2018-01-01


 

 

5685. Javier opina sobre el BMW M5 e28 (II)


Pues, y mirando la cantidad de pruebas de coches "normales" disponibles, me ha gustado mucho este último bloque de Volvos, Mercedes, BMW y Porches. Vehículos no comunes pero que muestran lo mejor que había disponible durante los 80s.

 

Fecha: 2017-12-31


 

 

5686. Javier opina sobre el BMW M5 e28 (II)


Pues, y mirando la cantidad de pruebas de coches "normales" disponibles, me ha gustado mucho este último bloque de Volvos, Mercedes, BMW y Porches. Vehículos no comunes pero que muestran lo mejor que había disponible durante los 80s.

 

Fecha: 2017-12-31


 

 

5687. Ricardo opina sobre el BMW M5 e28 (II)


Muy de acuerdo con Renolisticamente agradecido , debería enfocarse más esta pagina a accesibles modelos españoles mas apegados en los corazones de sus antiguos propietarios de los 70s, 80s y parte de los 90s tambien quizas. Por mencionar algunos automoviles para la memoria de los españoles que aun no han publicado pruebas están el Seat Ibiza I, Talbot Samba, Renault 21, Ford Escort, Fiesta y Sierra de los 80s que no sean las versiones XR, los primeros Seat Málaga, entre otros, gracias por leerme y feliz año 2018

 

Fecha: 2017-12-30


 

 

5688. Renolisticamente agradecido opina sobre el BMW M5 e28 (II)


Vaya por delante que estoy muy agradecido al autor de ésta página.
Si bien me gustaban más las pruebas de os coches nacionales a éstas últimas de coches "galácticos" de otra época: la prueba de un R5 GTL o de un Simca 1200 me acercaba más al efecto "Cuéntame" al entrar en esta preciosa Web: al ver un Simca, pensaba en mi padre o en un vecino; al ver un Citroen en otro vecino o en la señora de enfrente cuendo era pequeño.
Al ver un Porsche 911 SC o éste BMW no siento absolutamente nada, solo interés por las prestaciones o ver cómo lo ponían en la época.
creo que el efecto "cuéntame2 llegaba más con los humildes modelos nacionales.
¿Ya los habéis puesto todos? Es que el 911 o el M5 son como más de pariente esquiador de la realeza, les falta lo castizo de una C15...
Resumiendo: gracias de corazón, antes molaba mucho más entrar en la web y ver cada día un modelo nacional de nuestra infancia y no estos coches tan... lejanos.

 

Fecha: 2017-12-30


 

 

5689. Adolfo Aguirre opina sobre el FORD FIESTA 1.3 SUPER SPORT


Yo fuí propietario del Fiesta SSport 1.3 que se ve en el reportaje, desde el 83 hasta el 87...V-3609-AT...
Lo entregué en Zamora, con 150 mil km, para comprar un Orión 1.6 i Ghia...

 

Fecha: 2017-12-28


 

 

5690. Alejandro Zuleta opina sobre el RENAULT 18 GTX (I)


Aqui en Colombia ha sido un carro muy recordado por sus altas prestaciones aun siendo utilizado en competencias, de hecho con el motor de origen podian llegar a los 200 por hora.

 

Fecha: 2017-12-20


 

 

5691. Oscarg opina sobre el AUSTIN VICTORIA VS VICTORIA DE LUXE


No hay de qué. Simplemente la gente que ofende es por desconocimiento y necedad. Mi padre tuvo el 1430 potenciado del año 1973, blanco con el techo de vinilo negro. Era un coche que estiraba la marchas muy bien, respondía en alta de maravilla (como ocurría con las mecánicas FIAT/SEAT). El coche anterior fue un 850 Coupé del año 1968, rojo, del que también guarda muy buenos recuerdos. En la actualidad tenemos BMW´s, ya que el tacto deportivo, la tracción trasera, suavidad, recuerdan al viejo SEAT 1430 (claro está que en aquella época un BMW en España sólo se veía en las revistas, y normalmente el perfil de cliente que ahora tiene un BMW podía ser perfectamente el cliente de los 70 que se compraba un AUTHI VICTORIA DE LUXE o un SEAT 1430). Además tengo también un MINI COOPER 1.3I SPORTPACK del año 1999 y puedo corroborar que la mecánica de 1275cc de AUSTIN ROVER no se lleva nada bien con las altas revoluciones. Por el contrario es un coche muy divertido.

 

Fecha: 2017-12-13


 

 

5692. polonius opina sobre el VOLVO 760 GLE TD


Una caja de zapatos entrañable.

 

Fecha: 2017-12-10


 

 

5693. pollagorda opina sobre el BMW M535i (I)


DE 9 MANO DICE EL MONGUER ESTE

 

Fecha: 2017-12-07


 

 

5694. maicolknight opina sobre el BMW M535i (I)


JUASJUASJUAS

 

Fecha: 2017-12-07


 

 

5695. Juanjo opina sobre el SEAT 132 1800


Buenas noches,
alguien puede pasarme el enlace de alguna pagina donde venga el despiece entero del seat 132 diésel 2.0 mercedes?

Gracias

 

Fecha: 2017-12-03


 

 

5696. Antonio opina sobre el FIAT ARGENTA TURBO D VS PEUGEOT 505 GTD TURBO


El R18 no se podia comparar a estos 2, no era un coche de representación y estaba claramente en otro segmento inferior.

Entre los 2 coches de la prueba, el 505 era claramente más moderno, más elegante y más coche, además de más equipado. El Argenta se veía demasiado anticuado

 

Fecha: 2017-12-02


 

 

5697. PEDRO MANUEL opina sobre el SAAB 900 TURBO (I)


Saab es una gran marca con mucha calidad,tengo un 900 turbo cabrio y es un coche espectacular,no se merece la marca lo que ha sucedido

 

Fecha: 2017-11-30


 

 

5698. Ricardo opina sobre el CHRYSLER 180


Una duda. Las ruedas sin tapacubos de este Chrysler 180 son las mismas que un par de años después también llevaba los Chrysler 150? Es que viendo las fotos se parecen mucho

 

Fecha: 2017-11-27


 

 

5699. ROL opina sobre el ROVER VITESSE


Sí Polonius, era un coche chulo-chulo en su época.

 

Fecha: 2017-11-26


 

 

5700. ROL opina sobre el MERCEDES 560 SEL VS BMW 750iL


En aquella época, el eE32 dejó tiesa a la omipotente Mercedes - el E34 dejó inmediatamente anticuado al W124 de Mercedes. Ambos, al igual que el genial NSU Ro80 salieron bajo la direción del brillante Claus Luthe.
Los dos pepinacos de la época.

 

Fecha: 2017-11-26