Se compran revistas de coches antiguas

Ofertas en el email

pieldetoro.net@gmail.com

 

 

 

 

 

 

Ford Fiesta Reverter

 

A pesar de que los responsables de Ford España no acaban de soltar prenda en lo tocante a competición, por lo que se ha podido filtrar entre bastidores, se está cociendo algo así como una fórmula promocional que tendría como base el popular Fiesta, más o menos elaborada su mecánica, con el que se fijaría un calendario deportivo en el que se podrían establecer pruebas de velocidad en circuito a dos diversos niveles de preparación, buscando en el menor de ellos la accesibilidad económica que debe tener toda fórmula de promoción.

 

De alguna manera, el estandarte de Ford en las pruebas nacionales lo está portando -¿semioficialmente?— el equipo que dirige el veterano ex piloto orensano Estanislao Reverter, que a su vez es el agente de la firma en su tierra, y en sus talleres es donde vio la luz este Fiesta Rallye ensayado, que podría considerarse como una especie de antecedente de la futura Copa Fiesta.

 

El proyecto se terminó pocos días antes del Rallye de Orense, donde salió tripulado por el segundo equipo del "team Reverter", Pío Alonso y Pol Varela. El día de su debut se retiraría al cuarto tramo, por salírsele de su sitio un semieje, pero antes ya había dejado patente sus buenas performances, al señalar sistemáticamente mejores registros que todos los grupo 1 presentes -Seat 124/1800 y BMW 2002 Tii-, lo que indudablemente era un buen presagio. Tras algunas carreras en cuesta regionales, que sirvieron como banco de pruebas para su puesta a punto, sobre todo en el capítulo de la estabilidad, en el Rallye de Ferrol dejó constancia de su habilidad mecánica y buenas prestaciones clasificándose séptimo absoluto, muy por delante de todos los grupo 1.

 

En la Subida a Chantada -Campeonato de España— ratificaba los buenos resultados anteriores y, aprovechando un lapso hasta la próxima carrera, Reverter nos cedía unos días la máquina para conocerla más a fondo.


 

MOTOR: ELASTICO Y NERVIOSO

 

Vamos a describir brevemente las características técnicas que, básicamente, son las del modelo Fiesta S 1100, que fue del que se partió. Respetando la carrera de origen, se aumentó el diámetro de los cilindros hasta 77,2 mm., para conseguir 1.216 c. c. La culata se trabajó, aumentando los conductos de escape y admisión —respetando válvulas y muelles de origen— y se retocaron las cámaras, rebajando su asiento en el bloque para llevar la cota de compresión a 10,5 : l. El árbol de levas, de momento, es el de origen, y se equilibraron cigüeñal y bielas tras un somero aligerado. La alimentación está confiada a dos Weber 40 DCOE 28, y el colector de escape es un Iresa que presentaba la ventaja —al decir de su preparador, Reverter— sobre otros tipos, de estar distanciado del alternador y motor de arranque, con lo que se evita el peligroso calentamiento de estos órganos. El tubo de escape, totalmente directo y sin ninguna cámara de expansión, sale al exterior a la altura de la puerta del conductor.

 

 

 
La potencia del conjunto, sin haberlo sometido al implacable veredicto del banco de pruebas, no debe estar muy alejada de los 75 CV., cifra a la que llegamos un poco a "ojo de buen cubero", fiándonos más bien de datos comparativos y de las prestaciones del aparato. El motor empieza a tirar con cierto nervio alrededor de 3.000 revoluciones por minuto y empieza a decaer al llegar a las 6.000 revoluciones por minuto, pero aguanta sin acusar rebote de válvulas hasta pasadas las 7.000 revoluciones por minuto.


 
SUSPENSION Y FRENOS: SEGURIDAD SIN FANTASIAS

 
La conocida suspensión delantera del Fiesta se reforzó con un amortiguador supletorio por cada rueda, permaneciendo el original en su sitio, y el injertado (de menor tamaño) anclado en la parte superior de la carrocería y en el brazo inferior de suspensión. En la trasera se ha sustituido la barra original por otra más gruesa —14 mm.—, estando prevista otra de 18 mm. para darle al coche un poco más de tendencia sobreviradora.

 

Los frenos son los de origen, con la única novedad de haber sustituido el liquido, que ahora es Necto, y las pastillas, que son de la misma marca y calidad NB 007.

 

Por su parte, la dirección permanece inalterable, y es quizá demasiado desmultiplicada cuando se aplica un tratamiento deportivo, por lo que se agradecería un sistema más directo.



CAMBIO Y DESARROLLO, EL PUNTO NEGRO


El cambio de marchas es el original, aceptable para una pacífica conducción ciudadana, pero con sus relaciones excesivamente escalonadas entre sí para aprovechar a fondo las posibilidades del motor. Particularmente, los saltos de 2.a a 3.ª y de 3.a a 4.a (con caídas de más de 2.400 y 2.000 r. p. m.), parece que "matan" al motor. Para desarrollo final, se escogió el más corto de los grupos, el 17/73 procedente del Fiesta pequeño de gasolina super, pero lo que se acorta por este lado se pierde en los neumáticos, en los que se sustituyó la llanta original de 12" por otra de 13" y 7" de ancho de garganta —excesiva anchura, pues con 6" ya estaría más que bien servido— y marca Targa, calzadas con Michelin SB 11 de medidas 16/53 13 (200 13), también excesivamente anchas, pero compensándose un poco con su perfil bajo el aumento del diámetro de llanta. El motivo de haberse pasado a la llanta de 13" fue por una parte aprovechar la variedad de neumáticos especiales que hay en nuestro país con esta medida —inexistentes para 12"— y, por otro lado, pensando en poder montar en un futuro discos de freno anteriores de mayores proporciones.


 

CARROCERIA Y ACCESORIOS

 
Para dar cabida a los mayores neumáticos, sobre la misma chapa de los guardabarros se le hicieron unos vistosos aletines al estilo de los del "hermano mayor" Escort, que dan al conjunto un aspecto peleón y agresivo. Toda la carrocería ha sido aligerada, sustituyendo los cristales, excepto el parabrisas frontal, por plástico. El capot del motor es ahora de fibra, y en el interior se suprimieron totalmente los asientos traseros, mientras que los delanteros se sustituyeron por dos cómodos "baquets".

 

 

 

En el tablero de instrumentos no hay cambios, echándose de menos algunos órganos de control como el manómetro de presión de aceite y un termómetro de agua más preciso. El volante de serie se cambió por un Motolita de tacto agradable y tamaño adecuado.

 

El peso del coche, sin nadie a bordo y con el depósito de gasolina lleno, es de 690 kg„ cifra un poco sorprendente si tenemos en cuenta que en la Ficha de Homologación figura con 650 kg.


 
DIVERTIDO DE CONDUCIR

 
Para probar en carretera lo que de si podía dar el Fiesta Rallye, "desenclaustramos" de su retiro a David G. Valverde, copiloto que fuera de Fasa-Renault y de Chrysler hace unos años, para buscar en equipo virtudes y defectos. El terreno de operaciones escogido fue el del Rías Bajas, y con unas notas de los tramos, durante todo un día nos hicimos un poco un rallye por nuestra cuenta.

 

La primera impresión al volante es de agradable comodidad, al encajarse perfectamente en el "baquet", encontrando tanto los pedales como el volante y palanca de cambios a la distancia justa. Al poner en marcha el aparato, la sonoridad del escape por un lado y el "cantar" de los dos Weber por otro, impiden a los tripulantes cualquier otra forma de comunicación que no sean las señas. En nuestra particular prueba, David, tras "desgañifarse" intentando cantar las primeras curvas, decidió al segundo kilómetro de San Antoniño, arrojar las notas por la ventanilla...

 

De entrada, hay que acostumbrarse un poco al cambio de marchas, sobre todo al paso de 2.ª a 3.ª, que hay que hacerlo marcando bien la "ese" al pasar por punto muerto, haciendo la operación con cierta lentitud, pues si se pretende cambiar tipo "hachazo" moviendo la palanca ligeramente hacia la derecha como en otros coches, se corre el serio peligro de volver directamente a la primera velocidad.

 

 

 

Desde las primeras curvas, ya deja entrever el Fiesta una estabilidad que parece no tener limite. La dirección no es excesivamente dura, a pesar de los anchos neumáticos, y la frenada es muy noble incluso en piso irregular, y aun metiéndose dentro de la curva con el pie encima del pedal, permitiendo abusar de apuradas continuas sin que se note merma en su eficacia ni que el pedal baje de su "sitio más de la cuenta. En curvas lentas, sobre todo las de segunda, el coche deja ver su tendencia a escaparse de morro al iniciar el viraje cuando se ataca el trazado con cierta decisión, y en cuanto se agarra definitivamente al terreno, la rueda del interior pierde algo de motricidad y se echa de menos un autoblocante para solucionar la papeleta. Este defecto se paliaría aumentando la dureza de la estabilizadora posterior.

 

Pero donde el Fiesta se defiende como el mejor es en el tipo de curvas semi-rápidas que se pueden negociar con total seguridad sin que el coche se aparte en absoluto de la trayectoria señalada. La dirección, aunque más desmultiplicada de lo que debería, es francamente precisa y colabora a dar la buena sensación de seguridad.

 

 

 

El cambio es el garbanzo negro del conjunto, y menos mal que el coche tira con alegría hasta pasar las 7.000 vueltas, pero de todas formas, pasar de la sensación de tiro que da la potencia en alta, a las cuatro mil y pico de revoluciones en que se queda el motor al engranar la velocidad superior, es un poco desesperante para el piloto. El día que tenga una relación cerrada —que al parecer ya está homologada por Ford Alemania—, otro gallo cantará.


 
CONCLUSION

 
El cochecito, como posible base para una Copa Fiesta, lo vemos proporcionado y con la suficiente potencia para divertirse e ir "de carreras" ligerito, sin pretender, naturalmente, que con 75/80 CV. se vaya uno a comer el mundo. La preparación, sin entrar en aligeramientos de peso, no debe costar más allá de las cincuenta mil pesetas, incluyendo ruedas y discos, lo que hoy en día no es una cifra descabellada. Particularmente, le suprimiríamos en gran parte el ruido del escape —los copilotos lo agradecerían- y limitaríamos la anchura de los neumáticos, que a todas luces nos parecen excesivos. Con una relación de cambio cerrada, el grupo cónico más corto y el alegre motorcito que empieza a enseñar los dientes, más de un chaval podría sacarle los colores a pilotos con monturas ciertamente más sofisticadas. De eso estamos seguros.


· Fuenteo: M. Sanjurjo (AUTOPISTA nº 968, 11 de Septiembre de 1977)

 

 
 
   
   

 

 

 

Censo de pruebas del FORD FIESTA en la prensa del motor española (225)

 

 

 

 15.000 KM CON EL FORD FIESTA 1.4 GHIA

 MOTOR 16 NÂș 329 (10-02-90)

añadir al carrito

 
 

 

 50.000 KM CON EL FORD FIESTA L

 AUTOPISTA NÂș 0957 (26-06-77)

añadir al carrito

 
 

 

 50.000 KM CON EL FORD FIESTA TDCi

 AUTOPISTA NÂș 2271 (21-01-2003)

añadir al carrito

 
 

 

 AUSTIN METRO 1.3 ADVANTAGE/FIAT UNO 60 S/FORD FIESTA 1.1 CL

 AUTO HEBDO NÂș 0248 (13-01-90)

añadir al carrito

 
 

 

 AUSTIN METRO LE/CITROËN AX 11 RE/FIAT UNO 60 S/FORD FIESTA 1.1 C/OPEL CORSA 1.2 SWING/PEUGEOT 205 JUNIOR/RENAULT 5 TL/SEAT IBIZA SPECIAL/VOLKSWAGEN POLO FOX/YUGO 55 A

 MOTOR 16 NÂș 286 (15-04-89)

añadir al carrito

 
 

 

 CITROËN AX 11 RE/FIAT UNO BRIO/FORD FIESTA TRIP/OPEL CORSA CITY/RENAULT 5 FIVE/VOLKSWAGEN POLO COUPÉ FOX.

 MOTOR 16 NÂș 244 (25-06-88)

añadir al carrito

 
 

 

 CITROËN AX 14 TD/FIAT UNO DS/FORD FIESTA CLX D/OPEL CORSA 1.5 D/PEUGEOT 205 XAD/RENAULT CLIO RL D/SEAT IBIZA 1.7 D/VOLKSWAGEN POLO FOX D

 MOTOR 16 NÂș 431 (25-01-92)

 
 

 

 CITROËN AX 14 TRD 5P/RENAULT 5 GTD/SEAT IBIZA 5P DIESEL/PEUGEOT 205 DIESEL/FORD FIESTA CLD 5P/VOLKSWAGEN POLO FOX DIESEL/OPEL CORSA SWING D/FIAT UNO DIESEL.

 MOTOR 16 NÂș 317 (18-11-89)

añadir al carrito

 
 

 

 CITROËN AX 14 TZS/FIAT UNO 70 SX/FORD FIESTA 1.4 S/OPEL CORSA 1.3 GT/PEUGEOT 205 XR/RENAULT 5 GTS/SEAT IBIZA 1.2 CLX

 AUTOMECANICA NÂș 208 (JULIO 1987)

 
 

 

 CITROËN AX 14 TZS/FORD FIESTA 1.4 S/OPEL CORSA 1.3 GT/PEUGEOT 205 XR/RENAULT 5 GTS

 AUTOPISTA NÂș 1458 (25-06-87)

añadir al carrito

 
 

 

 CITROËN AX 14/SEAT IBIZA 1.2 GLX/RENAULT 5 GTS/PEUGEOT 205 XR/VOLKSWAGEN POLO CL/FORD FIESTA 1.4/OPEL CORSA 1.3/FIAT UNO 70 SX/AUSTIN METRO

 MOTOR 16 NÂș 178 (21-03-87)

añadir al carrito

 
 

 

 CITROËN AX GT/FIAT UNO TURBO/FORD FIESTA XR2i/OPEL CORSA GSi/PEUGEOT 205 RALLYE/PEUGEOT 205 GTi 1.9/RENAULT 5 GT TURBO/SEAT IBIZA SXI/SUZUKI SWIFT GTi 1.3 16V

 AUTOPISTA NÂș 1610 (24-05-90)

 
 

 

 CITROËN AX GT/SEAT IBIZA SXI/PEUGEOT 205 RALLYE/FORD FIESTA XR2/OPEL CORSA GSI

 AUTO HEBDO NÂș 0194 (10-12-88)

 
 

 

 CITROËN AX SIGNO/FIAT UNO IN/FORD FIESTA CHEERS 1.1/LANCIA Y-10 MIA/PEUGEOT 106 XN 1.1/RENAULT CLIO RL 1.1/SEAT IBIZA SPECIAL/SEAT MARBELLA CLX

 AUTOPISTA NÂș 1725 (6-08-92)

añadir al carrito

 
 

 

 CITROËN AX SPORT/CITROËN VISA GTI 115 CV/FIAT UNO TURBO I.E./FORD FIESTA XR2/PEUGEOT 205 GTI 1.9/RENAULT 5 GT TURBO

 MOTOR 16 NÂș 191 (20-06-87)

añadir al carrito

 
 

 

 CITROËN AX SPORT/CITROËN VISA GTi/TOYOTA COROLLA GTi 16V/SUZUKI SWIFT GTi 16V/FIAT UNO TURBO i.e./RENAULT 5 GT TURBO/FORD FIESTA XR2

 SUPER AUTO NÂș 01 (VERANO 1987)

 
 

 

 CITROËN AX SPORT/FORD FIESTA XR2/PEUGEOT 205 GTX

 MOTOR 16 NÂș 201 (29-08-87)

añadir al carrito

 
 

 

 CITROËN C3 1.4 HDi/FORD FIESTA 1.4 TDCI/MAZDA 2 1.4 CRTD/OPEL CORSA 1.7 DTI/PEUGEOT 206 1.4/RENAULT CLIO 1.5 dCi/SEAT IBIZA 1.4 TDI/TOYOTA YARIS 1.4 D4-D/VOLKSWAGEN POLO 1.4 TDI

 AUTOPISTA NÂș 2291 (10-06-2003)

 
 

 

 CITROËN C3 1.6 16V/FORD FIESTA 1.6/RENAULT CLIO 1.4 16V/VOLKSWAGEN POLO 1.4

 AUTOPISTA NÂș 2242 (2-07-2002)

añadir al carrito

 
 

 

 CITROËN C3 1.6 HDi/FIAT GRANDE PUNTO 1.3 JTD/FORD FIESTA 1.6 TDCI/MITSUBISHI COLT 1.5 DI-D/OPEL CORSA 1.7 CDTi/RENAULT CLIO 1.5 dCi/SEAT IBIZA 1.9 TDI/SKODA FABIA 1.9 TDI/TOYOTA YARIS 1.4 D-4D/VOLKSWAGEN POLO 1.9 TDI

 AUTOPISTA NÂș 2429 (31-01-2006)

añadir al carrito

 
 

 

 CITROËN C3 1.6 SX PLUS/DAEWOO KALOS 1.4 16V SX/FIATPUNTO 1.4 16V DYNAMIC/FORD FIESTA 1.6 16V TREND/MAZDA 2 1.6 SPORTIVE/NISSAN MICRA 1.4 16V ACENTA/RENAULT CLIO 1.4 16V DYNAMIQUE/SEAT IBIZA 1.4 SPORT

 AUTOPISTA NÂș 2309 (14-10-2003)

 
 

 

 CITROËN LNA 11 RE/FORD FIESTA L/OPEL CORSA 1.0 L/RENAULT 5 GTL/SEAT FURA DOS CL/TALBOT SAMBA GL/VOLKSWAGEN POLO C

 MOTOR 16 NÂș 040 (28-07-84)

añadir al carrito

 
 

 

 CITROËN SAXO 1.5 D/FORD FIESTA 1.8 D QUARZ/OPEL CORSA 1.7 D VIVA/SEAT IBIZA 1.9 SDi

 AUTOPISTA NÂș 1986 (5-08-97)

añadir al carrito

 
 

 

 CITROËN SAXO 1.6 VTL/FORD FIESTA 1.4 TECHNO

 AUTO HEBDO NÂș 0565 (1-06-96)

añadir al carrito

 
 

 

 CITROËN VISA 14 TRS/ FORD FIESTA 1.3 CVH/OPEL CORSA 1.3 S/PEUGEOT 205 SR

 AUTOPISTA NÂș 1328 (29-12-84)

 
 

 

 CITROËN VISA 17 RD/FIAT UNO D/FORD FIESTA 1.6 D/PEUGEOT 205 SRD/RENAULT 5 GTD/SEAT IBIZA 1.7 D

 AUTOMECANICA NÂș 192 (MARZO 1986)

 
 

 

 CITROËN VISA 17 RD/FIAT UNO DS/FORD FIESTA 1.6 D/PEUGEOT 205 SRD/RENAULT 5 GTD/SEAT IBIZA 1.7 D

 AUTOPISTA NÂș 1385 (30-01-86)

añadir al carrito

 
 

 

 CITROËN VISA 17 RD/FORD FIESTA 1.6 D GHIA

 VELOCIDAD NÂș 1235 (25-05-85)

 
 

 

 CITROËN VISA 17 RD/FORD FIESTA 1.6 D/PEUGEOT 205 SRD

 MOTOR 16 NÂș 029 (12-05-84)

añadir al carrito

 
 

 

 CITROËN VISA 17 RD/PEUGEOT 205 SRD/FORD FIESTA 1.6 D/FIAT UNO DS/RANAULT 9 GTD

 AUTOPISTA NÂș 1308 (11-08-84)

añadir al carrito

 
 

 

 CITROËN VISA D/FIAT UNO DS/FORD FIESTA D/PEUGEOT 205 SRD/SEAT IBIZA GLD

 MOTOR 16 NÂș 092 (27-07-85)

añadir al carrito

 
 

 

 CITROËN VISA GTI/FORD FIESTA XR-2/PEUGEOT 205 GTI

 AUTOPISTA NÂș 1377 (7-12-85)

añadir al carrito

 
 

 

 CITROËN VISA II/FORD FIESTA/OPEL CORSA 1.0 S/RENAULT 5 TL/SEAT FURA CL/TALBOT SAMBA LS

 SOLO AUTO NÂș 004 (ENERO 1983)

 
 

 

 CITROËN VISA SUPER E/FORD FIESTA 1.1 L/OPEL CORSA 1.2 S/RENAULT 5 GTL

 MOTOR 16 NÂș 003 (12-11-83)

añadir al carrito

 
 

 

 DATSUN CHERRY 1000 4P/INNOCENTI 120 L/FIAT 127 ESPECIAL 3P/OPEL KADETT L/AUTOBIANCHI A112/FORD FIESTA L/PEUGEOT 104 GL/RENAULT 5 TL/TOYOTA 1000/VOLKSWAGEN POLO L

 VIDA DEL AUTOMOVIL NÂș 05 (MARZO 1977)

 
 

 

 FIAT PUNTO 1.2 16v ELX/FORD FIESTA 1.25 GHIA/RENAULT CLIO 1.4 ALIZÉ

 AUTOPISTA NÂș 2111 (28-12-99)

añadir al carrito

 
 

 

 FIAT PUNTO 55 S/FORD FIESTA 1.1 NEWPORT/NISSAN MICRA 1.0 BEAT/VOLKSWAGEN POLO 1.05 FOX

 AUTOPISTA NÂș 1854 (24-01-95)

añadir al carrito

 
 

 

 FIAT PUNTO TD 60 S/FORD FIESTA 1.8 Dsi QUARZ/PEUGEOT 206 XT 1.8 D/RENAULT CLIO 1.9 D RN/SEAT IBIZA 1.9 D HIT

 AUTOPISTA NÂș 2046 (29-09-98)

añadir al carrito

 
 

 

 FIAT UNO 45 S/FORD FIESTA 1.1 TRIP/OPEL CORSA SWING 1.0/RENAULT 5 FIVE

 AUTOPISTA NÂș 1505 (19-05-88)

añadir al carrito

 
 

 

 FIAT UNO 70 SX I.E./FORD FIESTA 1.4 CLX/OPEL CORSA 1.4 S

 MOTOR 16 NÂș 323 (30-12-89)

añadir al carrito

 
 

 

 FIAT UNO SELECTA I.E./FORD FIESTA 1.4 CLX CTX/LANCIA Y10 SELECTRONIC

 AUTO 1 NÂș 114 (DICIEMBRE 1991)

 
 

 

 FIAT UNO SELECTA/FORD FIESTA CTX

 AUTOPISTA NÂș 1487 (14-01-88)

añadir al carrito

 
 

 

 FIAT UNO SELECTA/FORD FIESTA CTX/PEUGEOT 205 SR AUTOMÁTICO

 MOTOR 16 NÂș 215 (5-12-87)

añadir al carrito

 
 

 

 FIAT UNO STING/FORD FIESTA C/OPEL CORSA CITY/RENAULT 5 C/SEAT IBIZA STREET/VOLKSWAGEN POLO BUNNY

 COCHE ACTUAL NÂș 002 (4-06-87)

añadir al carrito

 
 

 

 FIAT UNO TDS/FORD FIESTA 1.8 TD/OPEL CORSA TD/PEUGEOT 205 D TURBO

 MOTOR 16 NÂș 406 (3-08-91)

añadir al carrito

 
 

 

 FIAT UNO TURBO i.e./FORD FIESTA XR-2/OPEL CORSA GSI/PEUGEOT 205 GTX/SEAT IBIZA SXI

 AUTOPISTA NÂș 1515 (28-07-88)

añadir al carrito

 
 

 

 FIAT UNO TURBO i.e./FORD FIESTA XR2/OPEL CORSA GSi/PEUGEOT 205 GTX/RENAULT 5 GT TURBO/SEAT IBIZA SXi

 GRAN AUTO 16 NÂș 16 (JUNIO 1990)

 
 

 

 FIAT UNO TURBO IE/FORD FIESTA XR2i

 AUTO HEBDO NÂș 0253 (17-02-90)

 
 

 

 FIAT UNO TURBO/FORD FIESTA TURBO

 AUTOPISTA NÂș 1646 (31-01-91)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD ESCORT 1600 RS/FORD FIESTA XR-2 (Circuitos)

 AUTOMOVIL NÂș 079 (AGOSTO 1984)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD ESCORT RS 2000/FORD FIESTA 1600 GR.2

 4 TIEMPOS NÂș 02 (NOVIEMBRE 1979)

 
 

 

 FORD FIESTA

 VIDA DEL AUTOMOVIL NÂș 01 (NOVIEMBRE 1976)

 
 

 

 FORD FIESTA

 AUTOMECANICA NÂș 087 (ENERO 1977)

 
 

 

 FORD FIESTA S 105 CV

 AUTOPISTA NÂș 1709 (16-04-92)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 1.1 CATALIZADOR

 MOTOR 16 NÂș 317 (18-11-89)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 1.1 CL CATALIZADO/NO CATALIZADO

 AUTOPISTA NÂș 1587 (14-12-89)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 1.1 CL/FORD FIESTA 1.4/FORD FIESTA1.4 CTX/FORD FIESTA 1.6 S/FORD FIESTA 1.8 CLD

 MOTOR 16 NÂș 295 (17-06-89)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 1.1 CL/PEUGEOT 205 GL/SEATA IBIZA 1.2 GLX

 AUTOPISTA NÂș 1547 (9-03-89)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 1.1 CTX

 COCHE ACTUAL NÂș 009 (10-09-87)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 1.1 GHIA

 VELOCIDAD NÂș 1151 (15-10-83)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 1.1 L

 MOTOR 16 NÂș 014 (28-01-84)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 1.1 L/CITROËN VISA 11 RE/OPEL CORSA 1.0/VOLKSWAGEN POLO 40 C/PEUGEOT 205 XL

 MOTOR 16 NÂș 072 (9-03-85)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 1.1 S

 VELOCIDAD NÂș 0808 (26-02-77)

 
 

 

 FORD FIESTA 1.25 GHIA

 MOTOR 16 NÂș 639 (15-01-96)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 1.25 GHIA/FIESTA 1.3 PORTO

 AUTOPISTA NÂș 1902 (26-12-95)

 
 

 

 FORD FIESTA 1.25/1.4/1.8D

 AUTOPISTA NÂș 1927 (18-06-96)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 1.3 CVH

 AUTOPISTA NÂș 1323 (24-11-84)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 1.3 S/PEUGEOT 205 SR

 AUTO REVISTA NÂș 1405 (8-12-84)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 1.3 S/VOLKSWAGEN POLO CL/OPEL CORSA 1.3 S

 MOTOR 16 NÂș 056 (17-11-84)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 1.3/CITROËN AX GT/FIAT PUNTO 75/NISSAN MICRA 1.3 SLX/OPEL CORSA 1.4/PEUGEOT 106 1.4 LONG BEACH/RENAULT CLIO 1.4 S/SEAT IBIZA 1.6 GLX/VOLKSWAGEN POLO 1.6 CONFORT

 AUTOPISTA NÂș 1905 (16-01-96)

 
 

 

 FORD FIESTA 1.4 16v/FIAT PUNTO SPORTING/CITROËN SAXO 1.6i VTR

 AUTO HEBDO NÂș 0652 (21-02-98)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 1.4 CLX

 AUTOPISTA NÂș 1547 (9-03-89)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 1.4 CLX/OPEL CORSA SWING 1.4/PEUGEOT 106 1.4 XT/SEAT IBIZA 1.2 CLX

 AUTO 1 NÂș 114 (DICIEMBRE 1991)

 
 

 

 FORD FIESTA 1.4 CLX/PEUGEOT 205 GT/RENAULT CLIO 1.4/VOLKSWAGEN POLO GT

 SOLO AUTO ACTUAL NÂș 92 (19-10-90)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 1.4 CTX

 AUTOMOVIL NÂș 139 (AGOSTO 1989)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 1.4 CTX

 AUTO 1 NÂș 092 (16-12-89)

 
 

 

 FORD FIESTA 1.4 GHIA

 AUTOMECANICA NÂș 231 (JUNIO 1989)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 1.4 GHIA

 AUTO HEBDO NÂș 0871 (18-05-2002)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 1.4 GHIA/RENAULT CLIO 1.4 RT/FIAT UNO 70 SX I.E

 AUTO HEBDO NÂș 0286 (13-10-90)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 1.4 S

 VELOCIDAD NÂș 1288 (31-05-86)

 
 

 

 FORD FIESTA 1.4 S/FIAT UNO 60 SL/VOLKSWAGEN POLO CL/MG METRO 1.3/SEAT IBIZA 1.2 GLX/RENAULT 5 GTS/PEUGEOT 205 XR/OPEL CORSA 1.3 GLS

 MOTOR 16 NÂș 133 (10-05-86)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 1.4 S/OPEL CORSA 1.3 GT

 AUTO 1 NÂș 022 (23-10-86)

 
 

 

 FORD FIESTA 1.4 S/RENAULT 5 GTS

 VELOCIDAD NÂș 1307 (11-10-86)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 1.4 TDCi

 AUTOPISTA NÂș 2260 (5-11-2002)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 1.4 TDCi GHIA

 AUTOPISTA NÂș 2235 (14-05-2002)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 1.4i DURASHIFT/RENAULT CLIO 1.4 16v PROACTIVA/TOYOTA YARIS 1.3 AUT.

 AUTOPISTA NÂș 2277 (4-03-2003)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 1.6 5P DURASHIFT/NISSAN MICRA 1.4 5p Aut.

 AUTOPISTA NÂș 2361 (12-10-2004)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 1.6 D

 MOTOR 16 NÂș 017 (18-02-84)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 1.6 D

 AUTOMECANICA NÂș 176 (NOVIEMBRE 1984)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 1.6 D GHIA

 VELOCIDAD NÂș 1181 (12-05-84)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 1.6 DIESEL GHIA

 AUTOPISTA NÂș 1297 (26-05-84)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 1.6 KIT RS

 MOTOR 16 NÂș 305 (26-08-89)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 1.6 S

 AUTO HEBDO NÂș 0213 (22-04-89)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 1.6 S

 AUTO 1 NÂș 078 (27-04-89)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 1.6 S RS

 AUTO HEBDO NÂș 0232 (16-09-89)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 1.6 S/CITROËN AX GT/PEUGEOT 205 GT/RENAULT 5 GTX/SEAT IBIZA 1.5 GLX

 AUTOPISTA NÂș 1553 (21-04-89)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 1.6 S/OPEL CORSA 1.4 GT

 AUTOPISTA NÂș 1591 (11-01-90)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 1.6 SPORT/RENAULT CLIO 1.4 16V

 AUTOPISTA NÂș 2130 (9-05-2000)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 1.6 SPORT/RENAULT CLIO 1.6 16v/SEAT IBIZA 1.6 SPORT

 AUTO HEBDO NÂș 0742 (27-11-99)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 1.6 TDCi/MITSUBISHI COLT 1.5 DI-D/PEUGEOT 206 1.6 HDI/SEAT IBIZA 1.9 TDI/SKODA FABIA 1.9 TDI/VOLKSWAGEN POLO 1.9 TDI

 AUTOPISTA NÂș 2397 (21-06-2005)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 1.6 TREND

 AUTO HEBDO NÂș 0881 (27-07-2002)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 1.6 TREND/SEAT IBIZA 1.4 16V SPORT

 AUTO HEBDO NÂș 0913 (8-03-2003)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 1.8 D CL

 AUTO 1 NÂș 086 (21-09-89)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 1.8 D/PEUGEOT 205 GTD/RENAULT CLIO 1.9 D

 AUTOMECANICA NÂș 251 (FEBRERO 1991)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 1.8 DIESEL

 AUTOPISTA NÂș 1556 (11-05-89)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 1.8 S 16V

 MOTOR 16 NÂș 460 (11-08-92)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 1.8 S 16V/OPEL CORSA GSi/RENAULT CLIO RSi/SEAT IBIZA GTIi

 MOTOR 16 NÂș 501 (25-05-93)

 
 

 

 FORD FIESTA 1.8 TDdi 120 GR.

 AUTOPISTA NÂș 2179 (17-04-2001)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 1.88 TD

 MOTOR 16 NÂș 401 (29-06-91)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 1300 GHIA

 AUTOMOVIL NÂș 006 (ABRIL 1978)

 
 

 

 FORD FIESTA 1300 S

 MOTORAUTO NÂș 024 (23-03-78)

 
 

 

 FORD FIESTA 1600 de ServiĂĄ

 AUTOMOVIL NÂș 038 (MARZO 1981)

 
 

 

 FORD FIESTA 2.0 ST/SEAT IBIZA 1.8 20VT FR

 AUTO HEBDO NÂș 1025 (14-05-2005)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 950 GASOLINA NORMAL Y SUPER

 VELOCIDAD NÂș 0821 (4-06-77)

 
 

 

 FORD FIESTA B.C.

 AUTOPISTA NÂș 0949 (1-05-77)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA BALEAR/OPEL CORSA CITY/PEUGEOT 205 XL/RENAULT 5 C

 AUTOPISTA NÂș 1376 (30-11-85)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA BALEAR/OPEL CORSA/PEUGEOT 205 XL/RENAULT 5 TL/VOLKSWAGEN POLO C

 VELOCIDAD NÂș 1265 (21-12-85)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA BRUNELLS

 VIDA DEL AUTOMOVIL NÂș 08 (JUNIO 1977)

 
 

 

 FORD FIESTA BRUNELLS 1600

 VELOCIDAD NÂș 1038 (1-08-81)

 
 

 

 FORD FIESTA CTX

 AUTOPISTA NÂș 1471 (24-09-87)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA CTX

 AUTOMECANICA NÂș 212 (NOVIEMBRE 1987)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA CTX 1.1/INNOCENTI 990 MATIC SE/PEUGEOT 205 AUTOMÁTICO

 COCHE ACTUAL NÂș 019 (11-02-88)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA CTX 1.4 CLX

 AUTOPISTA NÂș 1590 (4-01-90)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA DAYTONA

 AUTO HEBDO NÂș 1103 (13-11-2006)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA GHIA 1.3 CVH

 VELOCIDAD NÂș 1208 (17-11-84)

 
 

 

 FORD FIESTA GHIA 1.8 TDdi/FORD FIESTA 1.6 SPORT

 AUTO HEBDO NÂș 0768 (27-05-2000)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA GHIA 1300

 AUTOMECANICA NÂș 133 (ABRIL 1981)

 
 

 

 FORD FIESTA L 957

 AUTOPISTA NÂș 0913-0914 (8-08-76)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA L/FORD FIESTA S/SEAT 127/RENAULT 5 GTL

 AUTOPISTA NÂș 0929 (5-12-76)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA L/RENAULT 5 GTL/SEAT 127 LS 3P

 AUTOPISTA NÂș 0925 (7-11-76)

 
 

 

 FORD FIESTA MANGO 1.8i 16V/RENAULT CLIO RT 1.8i/ROVER 114 GTI 16V

 MOTOR 16 NÂș 482 (12-01-93)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA REVERTER

 AUTOPISTA NÂș 0968 (11-09-77)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA S 1.1/FORD FIESTA L 957 A.C.

 AUTOPISTA NÂș 0930 (12-12-76)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA S 1.4/OPEL CORSA GT/RENAULT 5 GTS

 AUTOPISTA NÂș 1408 (10-07-86)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA S-1300

 AUTOPISTA NÂș 0989 (5-02-78)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA ST

 AUTOPISTA NÂș 2383 (15-03-2005)

 
 

 

 FORD FIESTA ST

 AUTO HEBDO NÂș 1016 (12-03-2005)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA ST de competiciĂłn

 AUTOPISTA NÂș 2446 (30-05-2006)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA ST SPORTING TROPHY

 AUTO HEBDO NÂș 1088 (31-07-2006)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA ST/MINI COOPER S/MITSUBISHI COLT CZT/SEAT IBIZA FR/POLKSWAGEN POLO GT

 AUTOMOVIL NÂș 344 (SEPTIEMBRE 2006)

 
 

 

 FORD FIESTA SUPER SPORT

 AUTOPISTA NÂș 1133 (24-01-81)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA SUPER SPORT

 AUTOMOVIL NÂș 037 (FEBRERO 1981)

 
 

 

 FORD FIESTA SUPER SPORT

 AUTOMECANICA NÂș 133 (ABRIL 1981)

 
 

 

 FORD FIESTA TDDI/FIAT PUNTO JTD/PEUGEOT 206 HDI/RENAULT CLIO dTi/VOLKSWAGEN POLO TDI

 MOTOR 16 NÂș 866 (23-05-2000)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA TECHNO 1.25 16V 3P/LANCIA Y 1.4 12V

 MOTOR 16 NÂș 643 (12-02-96)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA TURBO

 AUTOPISTA NÂș 1618 (19-07-90)

 
 

 

 FORD FIESTA TURBO

 MOTOR 16 NÂș 352 (21-07-90)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA TURBO

 AUTO 1 NÂș 101 (OCTUBRE 1990)

 
 

 

 FORD FIESTA TURBO/PEUGEOT 205 GTi 1.9

 AUTOMECANICA NÂș 246 (SEPTIEMBRE 1990)

 
 

 

 FORD FIESTA TURBO/PEUGEOT 205 GTI 1.9/RENAULT 5 GT TURBO/FIAT UNO TURBO I.E./RENAULT 19 16V/ALFA ROMEO 33 16V/FIAT TIPO 16V/BMW 318 IS

 AUTO HEBDO NÂș 0276-277 (28-07-90)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA TURBO/PEUGEOT 205 GTI 1.9/RENAULT CLIO 16V

 AUTOMOVIL NÂș 165 (OCTUBRE 1991)

 
 

 

 FORD FIESTA XR2

 AUTOMOVIL NÂș 079 (AGOSTO 1984)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA XR2

 AUTOPISTA NÂș 1176 (19-12-81)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA XR2

 AUTOPISTA NÂș 1298 (3-06-84)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA XR2

 AUTOMOVIL NÂș 081 (OCTUBRE 1984)

 
 

 

 FORD FIESTA XR2

 AUTOMOVIL NÂș 047 (DICIEMBRE 1981)

 
 

 

 FORD FIESTA XR2

 AUTO HEBDO NÂș 0051 (15-11-84)

 
 

 

 FORD FIESTA XR2

 VELOCIDAD NÂș 1053 (14-11-81)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA XR2

 VELOCIDAD NÂș 1199 (15-09-84)

 
 

 

 FORD FIESTA XR2

 AUTO REVISTA NÂș 1379 (26-05-84)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA XR2 GR.1

 AUTOMECANICA NÂș 142 (ENERO 1982)

 
 

 

 FORD FIESTA XR2 GR.A de circuitos

 AUTOMECANICA NÂș 160 (JULIO 1983)

 
 

 

 FORD FIESTA XR2 GR.A de rallyes

 AUTO HEBDO NÂș 0028 (1-10-83)

 
 

 

 FORD FIESTA XR2 GRUPO CORTO/XR-2 GRUPO LARGO

 AUTOPISTA NÂș 1341 (30-03-85)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA XR2/CITROËN AX SPORT

 AUTO HEBDO NÂș 0121 (9-06-87)

 
 

 

 FORD FIESTA XR2/MITSUBISHI COLT 1600 TURBO ECI/MG METRO TURBO/PEUGEOT 205 GTI 1600

 AUTOMOVIL NÂș 082 (NOVIEMBRE 1984)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA XR2/PEUGEOT 205 GTi

 SOLO AUTO NÂș 023 (AGOSTO 1984)

 
 

 

 FORD FIESTA XR2/PEUGEOT 205 GTX

 MOTOR 16 NÂș 123 (29-02-86)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA XR2/PEUGEOT 205 GTX/SEAT IBIZA SXI

 AUTOPISTA NÂș 1497 (24-03-88)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA XR2/RENAULT CLIO 16V

 AUTO 1 NÂș 120 (JUNIO 1992)

 
 

 

 FORD FIESTA XR2/RENAULT CLIO 16V/PEUGEOT 205 GTI 1.9

 AUTO HEBDO NÂș 0365 (9-05-92)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA XR2/SEAT FURA CRONO/RENAULT 5 TX/TALBOT SAMBA S

 AUTOMECANICA NÂș 154 (ENERO 1983)

 
 

 

 FORD FIESTA XR2/TALBOT SAMBA RALLYE

 MOTOR 16 NÂș 033 (9-06-84)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA XR2/TALBOT SAMBA S/TALBOT SAMBA RALLYE/SEAT PANDA/OPEL CORSA SR/RENAULT 5 TX/RENAULT 5 COPA TURBO/SEAT FURA CRONO

 AUTO HEBDO NÂș 0047 (1-09-84)

 
 

 

 FORD FIESTA XR2i

 AUTOMOVIL NÂș 144 (ENERO 1990)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA XR2i

 AUTOPISTA NÂș 1580 (26-10-89)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA XR2i

 TOP AUTO NÂș 6 (ABRIL 1990)

 
 

 

 FORD FIESTA XR2i

 MOTOR 16 NÂș 314 (28-10-89)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA XR2i

 AUTOMECANICA NÂș 238 (ENERO 1990)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA XR2i 16V

 MOTOR 16 NÂș 447 (12-05-92)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA XR2i 16V

 AUTOMECANICA NÂș 268 (JULIO 1992)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA XR2i/PEUGEOT 205 RALLYE/RENAULT 5 GT TURBO

 AUTO HEBDO NÂș 0240 (11-11-89)

 
 

 

 FORD FIESTA XR2i/RENAULT CLIO 16V

 AUTOPISTA NÂș 1716 (4-06-92)

añadir al carrito

 
 

 

 GAMA FORD FIESTA

 SOLO AUTO NÂș 028 (ENERO 1985)

 
 

 

 LANCIA YPSILON/VOLKSWAGEN POLO 1.6 CONFORT/FIAT PUNTO 75 ELX/NISSAN MICRA 1.3 BEAT/RENAULT CLIO 1.4 S/SEAT IBIZA 1.6 GLX/OPEL CORSA 1.4 SPORT/PUEGEOT 106 1.4/FORD FIESTA TECHNO 1.2

 AUTO HEBDO NÂș 0549 (10-02-96)

 
 

 

 MITSUBISHI COLT CZ3 1.5 DI-D/FORD FIESTA 1.6 TDCI/FIAT PUNTO SPORTING 1.9 JTD

 AUTO HEBDO NÂș 1021 (16-04-2005)

añadir al carrito

 
 

 

 OPEL CORSA 1.2 S/FIAT UNO 55 S/CITROËN VISA SUPER E 5V/FORD FIESTA 1.1 L/RENAULT 5 GTL

 AUTOPISTA NÂș 1271 (26-11-83)

añadir al carrito

 
 

 

 OPEL CORSA 1.2 S/SEAT IBIZA 1.2 GL/CITROËN VISA 14 TRS/FORD FIESTA 1.3 S/RENAULT 5 TX/VOLKSWAGEN POLO CL/PEUGEOT 205 GR

 VELOCIDAD NÂș 1213 (22-12-84)

 
 

 

 OPEL CORSA 1.4 16v/FORD FIESTA 1.6/RENULT CLIO 1.4 16v/SEAT IBIZA 1.6/PEUGEOT 206 1.6/FIAT PUNTO 1.2

 AUTO HEBDO NÂș 0795 (2-12-2000)

añadir al carrito

 
 

 

 OPEL CORSA GSi/FORD FIESTA 1.6 S/SEAT IBIZA SXi

 AUTO HEBDO NÂș 0216 (13-05-89)

 
 

 

 OPEL CORSA GSi/RENAULT 5 GTX/PEUGEOT 205 GTX/FIAT UNO TURBO/CITROËN AX SPORT/SEAT IBIZA SXI/FORD FIESTA XR2

 MOTOR 16 NÂș 252 (20-08-88)

 
 

 

 OPEL CORSA GT 1.3/RENAULT 5 GTS/FORD FIESTA XR2/PEUGEOT 205 GTX

 VELOCIDAD NÂș 1318 (27-12-86)

 
 

 

 OPEL CORSA GT/FORD FIESTA 1.3 GHIA

 AUTOPISTA NÂș 1351 (8-06-85)

añadir al carrito

 
 

 

 PEUGEOT 106 RALLYE/OPEL TIGRA 1.4/OPEL CORSA SPORT/RENAULT CLIO S/HYUNDAI ACCENT GS/CITROËN AX GTi/FORD FIESTA Si 1.4/VOLKSWAGEN POLO 1.6/ROVER 114 GSi/FIAT CINQUECENTO SPORTING

 AUTO HEBDO NÂș 0507 (1-04-95)

añadir al carrito

 
 

 

 PEUGEOT 205 DIESEL TURBO/FORD FIESTA 1.8 TD

 AUTOPISTA NÂș 1679 (19-09-91)

añadir al carrito

 
 

 

 PEUGEOT 205 GTI/RENAULT 5 COPA TURBO/FORD FIESTA XR-2 CVH

 AUTOPISTA NÂș 1312 (8-09-84)

añadir al carrito

 
 

 

 PEUGEOT 205 GTX/FIAT UNO TURBO/SEAT IBIZA SXI/FORD FIESTA XR2/RENAULT 5 GTX

 MOTOR 16 NÂș 233 (9-04-88)

añadir al carrito

 
 

 

 PEUGEOT 205 GTX/FORD FIESTA XR2

 AUTOPISTA NÂș 1389 (27-02-86)

añadir al carrito

 
 

 

 PEUGEOT 205 GTX/FORD FIESTA XR2

 AUTOMOVIL NÂș 100 (MAYO 1986)

añadir al carrito

 
 

 

 PEUGEOT 205 GTX/LANCIA Y-10 TURBO/FORD FIESTA XR2

 AUTO HEBDO NÂș 0085 (25-03-86)

 
 

 

 PEUGEOT 205 GTX/RENAULT CLIO 1.7 RT/ROVER 114 GTI 16V/FORD FIESTA XR2i

 AUTO HEBDO NÂș 0293-294 (1-12-90)

añadir al carrito

 
 

 

 PEUGEOT 205 GTX/SEAT IBIZA 1.5 GLX/FORD FIESTA XR2

 AUTOMECANICA NÂș 194 (MAYO 1986)

 
 

 

 PEUGEOT 206 XS 1.6/FIAT PUNTO SPORTING/FORD FIESTA XRi

 AUTO HEBDO NÂș 0683 (3-10-98)

añadir al carrito

 
 

 

 PRUEBA DE LARGA DURACION FORD FIESTA 1.4 TDCi

 AUTOPISTA NÂș 2303 (2-09-2003)

 
 

 

 PRUEBA DE LARGA DURACION FORD FIESTA TDCi

 AUTOPISTA NÂș 2289 (27-05-2003)

 
 

 

 RENAULT 5 GTD/PEUGEOT 205 XLD/SEAT IBIZA DIESEL/FORD FIESTA DIESEL

 MOTOR 16 NÂș 119 (1-02-86)

añadir al carrito

 
 

 

 RENAULT 5 GTL/FORD FIESTA 1.1 GHIA/OPEL CORSA 1.0 S/SEAT IBIZA 1.2 GL/VOLKSWAGEN POLO CL/TALBOT SAMBA GL/CITROËN LNA 11 RE

 AUTO HEBDO NÂș 0052 (1-12-84)

 
 

 

 RENAULT 5 GTS/OPEL CORSA SR/FORD FIESTA 1.3/PEUGEOT 205 XR

 AUTO HEBDO NÂș 0057 (12-02-85)

 
 

 

 RENAULT 5 TL/FORD FIESTA 1.0/PEUGEOT 205 GL

 AUTOPISTA NÂș 1334 (9-02-85)

añadir al carrito

 
 

 

 RENAULT 5 TL/MINI METRO 1000 L/FORD FIESTA 1.1 L/TALBOT SAMBA LS/VOLKSWAGEN POLO C/FIAT PANDA 45

 AUTOMOVIL NÂș 056 (SEPTIEMBRE 1982)

añadir al carrito

 
 

 

 RENAULT 5 TL/TALBOT SAMBA LS/FORD FIESTA/SEAT FURA CL/OPEL CORSA

 VELOCIDAD NÂș 1111 (25-12-82)

 
 

 

 RENAULT CLIO 1.4 RT/CITROËN SAXO 1.4 VSX/FORD FIESTA XRi 1.25/SEAT IBIZA 1.6 SLALOM

 AUTO HEBDO NÂș 0662 (2-05-98)

añadir al carrito

 
 

 

 RENAULT CLIO 16V/FORD FIESTA TURBO

 MOTOR 16 NÂș 383 (23-02-91)

añadir al carrito

 
 

 

 RENAULT CLIO 16V/FORD FIESTA TURBO/PEUGEOT 205 GTi 1.9

 AUTO HEBDO NÂș 0308-309 (30-03-91)

 
 

 

 SEAT 127 CL/FORD FIESTA L

 VELOCIDAD NÂș 0848 (10-12-77)

 
 

 

 SEAT 127/RENAULT 5/FORD FIESTA

 AUTOMECANICA NÂș 108 (MARZO 1979)

añadir al carrito

 
 

 

 SEAT 128 3P 1200/FORD FIESTA

 VELOCIDAD NÂș 0810 (19-03-77)

 
 

 

 SEAT IBIZA 1.2 GL/FORD FIESTA 1.1/PEUGEOT 205 GR/RENAULT 11 TSE

 AUTO HEBDO NÂș 0046 (1-08-84)

añadir al carrito

 
 

 

 SEAT IBIZA FR 1.8 20VT/FORD FIESTA ST 2.0/VOLKSWAGEN POLO GTi 1.8

 AUTO HEBDO NÂș 1085 (10-07-2006)

añadir al carrito

 
 

 

 SEAT IBIZA GTi/OPEL CORSA GSi/RENAULT CLIO RSi/FORD FIESTA 1.8i 16V

 AUTO HEBDO NÂș 0410-411 (10-04-93)

 
 

 

 SUBARU IMPREZA GX 2.0/MITSUBISHI COLT CZT 1.5 TURBO/HYUNDAI COUPÉ 1.6 GK/CITROËN C2 1.6 VTS/FORD FIESTA ST/MINI COOPER/NISSAN MICRA 160 SR/SEAT IBIZA CUPRA/SMART ROADSTER

 AUTO HEBDO NÂș 1070 (25-03-2006)

 
 

 

 TALBOT SAMBA RALLYE/CITROËN VISA GT/SEAT FURA CRONO/MG METRO TURBO/FORD FIESTA XR2/RENAULT 5 TX

 AUTO HEBDO NÂș 0022 (1-07-83)

 
 

 

 TOYOTA YARIS 1.3/FIAT PUNTO 1.2 16V/FORD FIESTA 1.4 16V

 MOTOR 16 NÂș 848 (18-01-2000)

añadir al carrito

 
 

 

 VOLKSWAGEN POLO GT/FIAT UNO 70 SXI/FORD FIESTA 1.4 CLX/RENAULT CLIO 1.4 RT

 MOTOR 16 NÂș 363 (6-10-90)

añadir al carrito

 
 

 

 VOLKSWAGEN POLO GT/FORD FIESTA SUPER SPORT/MG METRO 1300/OPEL CORSA GT/CITROËN AX GT/RENAULT 5 GTS

 MOTOR 16 NÂș 226 (20-02-88)

 

 

Comentarios de los lectores: 3
 

 

1. Matao 

Q riquiño con la bandera de Galicia en el capó.

 

 

2. Fernando R. 

De fantasmada, nada. Era una preparación típica de aquellos años, a base de carburación generosa y mejoras en la estabilidad. Estas preparaciones mås o menos sencillas formaban parte de los rallyes de la época. Documéntate.

 

 

3. ManchatrĂĄs 

Una fantasmada.

 

 

 

      

 

 

Comentarios desde pieldetoro

 

Nombre: 
Email: 
CODIGO DE SEGURIDAD requerido: introduzca el  número 1234 
Comentario: 

Comentarios desde facebook
 
 

 

 

 

¡MAS DE 5.000 REVISTAS ORIGINALES!

Buscar en el texto descriptivo:
Revista: