La tienda de revistas de pieldetoro.net

 

 

Se compran revistas de coches antiguas

Ofertas en el email

pieldetoro.net@gmail.com

 

 

 

 

 
 

 

   
 
 
  Hay 14748  comentarios que puedes leer a continuación:  
   

14301. Nuria opina sobre el DODGE 3700 GT


Mi padre tenía un Dodge Dart 3700 GT. Adoraba ese coche, era inmenso! Se paró definitivament en el año 1992 y nos havia llevado a toda la família desde el año 72. Tengo muy buenos recuerdos de aquel coche. Insistí para que mi padre lo arreglara pero fué en vano, así que lo único que me queda de él son las llaves.
Algún día cuando tenga un garaje suficientemente grande, compraré uno.

 

Fecha: 2006-05-11


 

 

14302. Miguel opina sobre el RENAULT 12 AUTOMATIC


Pues lo del Mustang puede que sea verdad. Yo tuve un Lincoln Towncar del 94, los que usan para convertir en limusinas. Tenia un 4.2 L con 8 cilindros y daba 200 caballos. Eso no es nada pra un motor tan grande. El problema con estos motores es que muchos son de carburacion y tampoco son multivalvulas. Sacan potencia con mayor cilindrada como CXTURBO2 decia pero no en muchos casos no usan inyeccion directa ni multivalvulas. Mi lincoln era un 8 cilindros con 16 Valvulas. Saludos de un Asturiano desde Kansas City.

 

Fecha: 2006-05-11


 

 

14303. diego opina sobre el TALBOT 150 GL


Uf!! la verdad que dan ganas de volver en el tiempo para recordar esos viajes de los cuatro hermanos montados detrás camino al pueblo en ese pedazo de 150 LS, ¡¡QUE CAÑA!! para mi, el coche que me ha marcado para toda mi vida. Me quedé con las ganas de conducirlo, pues era pequeño. En fin, qué bonitos años...

 

Fecha: 2006-05-11


 

 

14304. diego de vicente opina sobre el SEAT PANDA


Hola amigos,he tenido la suerte de heredar un magnifico seat marbella, de mi cuñado Ramon. lo compro nuevo.El coche es de enero de 1988,es un glx rojo que se llama BITY.apesar de sus años y sus 167800km,no ha tenido ningun accidente ni oxido, la gente me felicita por su estado de conservacion y brillantez,va como el primer dia, es mi utilitario y mi compañero de viajes a Lerida,Gerona y donde haga falta, lo limpio cada dia y reviso niveles cada semana.Tengo muchos conocimientos sobre su sencilla pero eficaz mecanica.Estoy orgulloso de el.me gustaria hacer una concentracion, gracias.mi telefono es:667078403 barcelona

 

Fecha: 2006-05-11


 

 

14305. diego de vicente opina sobre el SEAT PANDA


Hola amigos,he tenido la suerte de heredar un magnifico seat marbella, de mi cuñado Ramon. lo compro nuevo.El coche es de enero de 1988,es un glx rojo.apesar de sus años y sus 167800km,va como el primer dia, es mi utilitario y mi compañero de viajes a Lerida,Gerona y donde haga falta, lo limpio cada dia y reviso niveles cada semana.Tengo muchos conocimientos sobre su sencilla pero eficaz mecanica.Estoy orgulloso de el.me gustaria hacer una concentracion, gracias

 

Fecha: 2006-05-11


 

 

14306. edgelote opina sobre el JEEP EBRO COMANDO "JEEP CROSS"


Aquí en Lugo (aparcado siempre al lado de mi casa) hay un Commando del color del de la foto (o parecido) e IMPECABLE. La verdad es que da gusto verlo. Debe tener encima una restauración de la leche.

 

Fecha: 2006-05-11


 

 

14307. cadillac opina sobre el JEEP EBRO COMANDO "JEEP CROSS"


hola soy el feliz propietario de un "tochenta" un 2 cv y dentro de poco espero ke de un comando, estoy tramitando los papeles en este momento, se trata de un hd de color marron clarito. lo mejor de todo es ke exceptuando algunos detalles de chapa, y la ausencia de el motor de arranke (actualmente lo usa un tractor)el coche esta en un estado muy bueno(tenuendo encuenta ke ha estado parado 5 años, nobstante en el interior se pueden comer sopas. por 250 euros no se puede pedir mas. magifico coche, corrección: magnifico tanke

 

Fecha: 2006-05-11


 

 

14308. CXTURBO2 opina sobre el RENAULT 12 AUTOMATIC


(para Miguel y edgelote) totalmente de acuerdo con vosotros, yo tampoco entiendo el concepto que tienen los americanos de los coches, la verdad, usan mucha cilindrada alta, con potencias que varian mucho, pero que en el caso de algunos coches, como recuerdo el caso de los ford mustang de hace unos pocos años que creo recordar, montaban un motor v6 de 3,8 litros de cilindrada y 147 cabalos, cuando lo lei, pues no me lo podia creer, y como no automatico. No se si el caballaje sera cierto (lo lei en unas webs en internet) pero cierto si que es que los americanos no se quieren romper la cabeza con las marchas de los coches, y si sumamos el bajo coste del combustible.....

 

Fecha: 2006-05-10


 

 

14309. Miguel opina sobre el RENAULT 12 AUTOMATIC


Estoy de acuerdo contigo. Además me parece un derroche el tener motores tan potentes como tienen aquí y montar cambios automáticos. Mi LHS tenia 214 Caballos (era un V6 24V 3.5L) y no se vendía con cambio manual. Una pena. No hay nada como un manual para disfrutar y sacarle lo mejor al motor pero aquí en América prefieren tener una mano libre para comerse la hamburguesa y beber la coca cola mientras conducen.....una verguenza.....si al menos fuese un buen pincho de tortilla española...ja ja.

 

Fecha: 2006-05-10


 

 

14310. edgelote opina sobre el RENAULT 12 AUTOMATIC


La verdad es que últimamente estoy viendo programas americanos de coches (Rides, Overhauling...) y cada vez entiendo menos el concepto americano del automóvil. Motores y chasis como de camión, cambio automático, carreras en línea recta...

 

Fecha: 2006-05-10


 

 

14311. Miguel opina sobre el RENAULT 12 AUTOMATIC


Yo vivo en Estados Unidos. He tenido varios coches automáticos, siendo el último un Chrysler LHS. Son cómodos de conducir pero cuando la transmisión se avería ya puede tirar el coche a la basura. Son carísimos de reparar. Yo ahora tengo un Chevrolet Cavalier manual y mi esposa un Nissan Altima manual también además de una vieja pick'up chevrolet (también manual). Aquí es difícil encontrar coches con transmisión manual, especialmente en la zona de Kansas City donde es llano. Además de ser más fiables, yo personalmente disfruto más de la conducción con un manual. Mi esposa es americana y le gustaría tener un automático. (Debe de ser la mentalidad americana de trabajar lo menos posible ja ja). yo diría que tristemente aqui el 90 por ciento de los coches vienen con transmisión automática. Un saludo para todos.

 

Fecha: 2006-05-10


 

 

14312. Miguel opina sobre el RENAULT 12 AUTOMATIC


Yo vivo en Estados Unidos. He tenido varios coches automáticos, siendo el último un Chrysler LHS. Son cómodos de conducir pero cuando la transmisión se avería ya puede tirar el coche a la basura. Son carísimos de reparar. Yo ahora tengo un Chevrolet Cavalier manual y mi esposa un Nissan Altima manual también además de una vieja pick'up chevrolet (también manual). Aquí es difícil encontrar coches con transmisión manual, especialmente en la zona de Kansas City donde es llano. Además de ser más fiables, yo personalmente disfruto más de la conducción con un manual. Mi esposa es americana y le gustaría tener un automático. (Debe de ser la mentalidad americana de trabajar lo menos posible ja ja). yo diría que tristemente aqui el 90 por ciento de los coches vienen con transmisión automática. Un saludo para todos.

 

Fecha: 2006-05-10


 

 

14313. Alberto Hung Esptevez opina sobre el RENAULT DAUPHINE (Visión actual)


Hola gente les dire que soy de cuba y que mim papa tiene un renaul dauphine del 59 igual a la foto de la pagina es un auto muy comodo pero tengo algunas dudas encuanto alos manuales de este por favor si alguien me ayudara por favor me pueden comtactar por mi email freemn2005200@yahoo.es

 

Fecha: 2006-05-10


 

 

14314. Alberto Hung Esptevez opina sobre el RENAULT DAUPHINE (Visión actual)


Hola gente les dire que soy de cuba y que mim papa tiene un renaul dauphine del 59 igual a la foto de la pagina es un auto muy comodo pero tengo algunas dudas encuanto alos manuales de este por favor si alguien me ayudara por favor me pueden comtactar por mi email freemn2005200@yahoo.es

 

Fecha: 2006-05-10


 

 

14315. martin opina sobre el RENAULT 5 TURBO


Hola compañeros, tras mucho peregrinar y esperar, por fin he encontrado un 5 Turbo 2 en muy buen estado, y lo compro. Mi sueño se hará realidad. Fui propietario de un 5 GT Turbo y corrí con él durante dos años, pero mi sueño siempre ha sido el "culogordo". Está de exposición -con look maxi turbo- y quienes andeis por el Pais Vasco y alrededores, lo empezareis a ver por exposiciones y rallys de regularidad, y asistiendo -como espectador- a las pruebas de velocidad de la zona. Así que nos vemos y ... soy feliz!!!!

Abajo la electrónica, arriba la mecánica

 

Fecha: 2006-05-10


 

 

14316. Daniel opina sobre el RENAULT 5 950 (I)


Pues eso, el R-5 es un buen vehìculo, làstima que sea un poco "corto" y muy blando de suspensiòn, en comparaciòn con los actuales "city car" o "utilitarios" me quedo con el cinco, mecànica fàcil,nada complicado lìnea aùn actual y bonita y lo que es mejor una larga vida ùtil cosa que, no puedo decir de otros vehìculos.

 

Fecha: 2006-05-10


 

 

14317. Danny opina sobre el RENAULT 5 TS vs SEAT 1200 SPORT


De todas maneras el R-5 ts superior al S.1200, en estètica, en marca, en tradiciòn y haciendo unas mìnimas mejoras a la suspensiòn es lejos otra cosa.

 

Fecha: 2006-05-10


 

 

14318. CXTURBO2 opina sobre el VOLKSWAGEN GOLF GTi 1600


(para manolo) que casualidad que sea wolkswagen ¿verdad?. Es curioso lo que comentas y es cierto, como no cada fabricante busca su LENGUAJE para definir un mismo concepto, algunos se copian pero hay otros que todavia perduran, en el caso del Golf, siempre lo han vendido como el MITO, la leyenda. Lo que pasa es que a volkswagen le salió muy bien el tiro pero de todas formas son unas siglas que enamoran. Volkwagen no invento el concepto GTi (por llamarlo de alguna manera) como tu dices, pero si que invento las siglas y ahi esta el gancho. ¿no crees?.

 

Fecha: 2006-05-09


 

 

14319. CXTURBO2 opina sobre el RENAULT SIETE (I)


(para Alejandro P) Ya lo tengo, me parece un coche imprescindible para revivir aquellos años, ojala saquen en la colección algun 124 FL.

 

Fecha: 2006-05-09


 

 

14320. CXTURBO2 opina sobre el RENAULT 5 COPA TURBO INTERCOOLER


Hay señor, pero que paciencia hay que tener, en fin, no, si al final, en fin, nada dejemoslo, menudo cachondeo.

 

Fecha: 2006-05-09


 

 

14321. CXTURBO2 opina sobre el JEEP EBRO COMANDO "JEEP CROSS"


(para Carlos fdez) pues si que es cierto que estos bichos son lo que se puede decir como los todoterreno por excelencia. Hace tiempo que no veo un comando pero me alegraba mucho cuando los veia por las calles, sobre todo de los pueblos aparcados como cualquier otro coche actual, y de los Land Rover, lo mismo, hace tiempo que no veo un 88, o algun Cazorla o los 109 pero si que se ve bastante Defenter de la saga actual de Land Rover. Por mi ciudad, no es raro cruzarse con alguno por el escenso trafico de las avenidas.

 

Fecha: 2006-05-09


 

 

14322. manuel opina sobre el JEEP EBRO COMANDO "JEEP CROSS"


Hola a todos , me gustaria matizar un par de cuestiones, bueno primero me presento, manuel del rio , presidente del club jeep comando españa. En primer lugar el comando es el primer coche con la denominacion SUV ya que no es un todo terreno extremo pero se defiende con soltura por el campo, pero a diferencia de los land rover de la epoca tambien tiene una comodidad digna de cualquier turismo, teniendo en cuenta que nos vamos 30 años en el tiempo, en el comando queda plasmada la versatilidad de un coche para el campo y carretera sin renunciar a cierto grado de confort.
En cuanto a santana se oyen dispares opiniones ya que unos dicen que va a la deriva y otros que esta en plena expansion comercial, el caso es que el ejercito habra comprado solo 600 anibal santana pero la idea es renovar el parque militar por completo y eso no se hace en dos dias ya que progresivamente tiene que deshacerse de todos los patrol y eso lleva su tiempo,tambien tener en cuenta que santana esta empezando a fabricar tambien los famosos hunvees que tanta fama ha dado al ejercito americano y se esta convirtiento en un autentico holding empresarial en la que fabrican hasta maquinas ferroviarias y de muy buena calidad segun tengo entendido. Esto me recuerda a un caso parecido y es el de la fabrica de camiones pegaso que desde que yo era niño dicen que va a cerrar y hablando con trabajadores de la empresa me han comentado que en los ultimos 10 años han doblado la produccion de camiones, una cosa es que necesiten menos personal por logica de avances tecnologicos y otra muy distinta que no tengan trabajo.
Conclusion:1ºsantana va vien como diria cierto politico
2ºLos coches fabricados en españa y el comando en especial es una lastima que acabasen de la manera que acabo
3ºSi quereis que esos modelos sigan circulando por nuestras carreteras y no queden en el olvido yo os invito a que sigais formando parte de la conservacion de estos vehiculos y os compreis uno para que podais disfrutar con nosotros de un gran coche del que solo podeis sacar satisfacciones y buenos momentos.
Suerte y a por ellos

 

Fecha: 2006-05-09


 

 

14323. edgelote opina sobre el RENAULT 5 COPA TURBO


Y digo yo: si tengo un León TDI de 150 CV y un 124 Pamplona Especial, ¿que soy?. ¿Un payaso pijito o un gitano?.
Cada cosa para lo que es: en autovía con el León en 6ª me río de la mayoría de GTI´s (y más de los soplillos) y por carreteras de montaña me lo paso pipa con el 24 disfrutando del sonido y de las 7000 vueltas y lo que queráis.
Gasoil para viajar y gasolina para disfrutar.
A todo esto, increible el Copa Turbo. Aún hay pocos coches en el mercado con esa salida (y el evo por la tracción total, que si no...)

 

Fecha: 2006-05-09


 

 

14324. edgelote opina sobre el RENAULT 5 COPA TURBO INTERCOOLER


Pero ¿que coño es eso de "le entra el turbo"?. ¿Es que en algún momento deja de girar?. Me descojono con algunos comentarios: el que dice que es una vergüenza para Renault, y que al Williams no le entraba el turbo o el que pone que si se comprara uno le quitaría el turbo para que fuera más seguro son lo máximo. Seguid así, tíos, que la risa es muy sana.

 

Fecha: 2006-05-09


 

 

14325. un gt turbo opina sobre el RENAULT 5 COPA TURBO INTERCOOLER


no teneis ni puta idea sobre todo para el q puso el primer comentario,para empezar los clio williams no tienen turbo listillo y para decir eso de q los turbos saltan informate primero de si el turbo es aspirado o soplado,ya q ay una diferencia tremenda,antes de criticar algo informate un poco y no vengas de entendido.

 

Fecha: 2006-05-09


 

 

14326. CX TURBO2 opina sobre el RENAULT 12 AUTOMATIC


(para Fernando R), pues si, el simca 1000 fue el primero, en el caso de renault, pues aparte del 12, en aquella epoca, no se si renault uso en otros modelos de su gama el cambio automatico. Si se que en el R5 montaron una versión automatica pero en los demas ni idea.

 

Fecha: 2006-05-09


 

 

14327. Towers opina sobre el SEAT 1430 DIESEL SAVA


Bueno, mi tío injertó este motor en un 124-D, y la verdad que hasta que no he leído la prueba no pensaba que fuera tan pobre de prestaciones, aquél aunque no andaba como el gasolina, sí hacía viajes más que dignamente. Eso sí, le cambió el motor 10 veces en 14 años, siempre SAVA.

 

Fecha: 2006-05-08


 

 

14328. Towers opina sobre el RENAULT 4 TL vs CITROËN 2CV


Ostras, las cantidad de pruebas que he leído de Angel Marco, que escribía para la revista Motor 16 (en sus mejores tiempos para la misma), pero esta no la había leído. Le mete una caña al mi querido 2cv que lo deja por los suelos. La verdad que los fabricantes buscando unas mismas pretensiones dieron con soluciones bien distintas. El 2cv es mucho más antiguo que el R-4. No me decanto por ninguno porque me quedo con los dos. Un tiempo tuve un 2cv y es superdivertido, y del r-4 me quedo con las primeras versiones que andaban practicamente igual que las últimas, hasta los de tres velocidades iban de coña.

 

Fecha: 2006-05-08


 

 

14329. Towers opina sobre el SEAT 132 2000


Todo un cochazo. Muy serio, creo que siempre he girado la cabeza al ver pasar estos coches, y para su época tenía muchos detalles y equipamiento. Nada que ver con los 124, este coche me decepcionó en cuando a prestaciones y estabilidad (conduciendo rápido). Tampoco creo que se fabricara pensando en en una berlina prestacional, si no en una señorial.

 

Fecha: 2006-05-08


 

 

14330. Towers opina sobre el RENAULT 18 GTS vs CITROËN BX 16 TRS vs TALBOT 150 GT2


De estos tres me quedo sin duda con el BX, aunque hasta que no lo probé y vi como iba no me llamaba la atención, excepto en calidad de plásticos y en los mandos satélites (que es cuestión de acostumbrarse) supera a los otros dos en casi todo, también teniendo en cuenta que los otros dos llevaban unos cinco años en el mercado. El R-18 me gustó años antes pero cuando lo probé no me dio ninguna sensación, ni fu ni fa. El 150 muy robusto se mire por donde se mire, aunque también tiene sus defectos (ruidoso, acabado regular y tragón si no está bien carburado...)

 

Fecha: 2006-05-08


 

 

14331. CXTURBO2 opina sobre el RENAULT 12 vs SEAT 124-L


(para yoquese) deja de tocarnos los huevos al personal, y no lleves la situación a tu terreno, vale chaval, y pasate por la prueba del 124 1430 y veras lo que te he escrito, y luego me dices.

 

Fecha: 2006-05-08


 

 

14332. CXTURBO2 opina sobre el CITROËN GS CLUB (I)


Pues me alegro de que salvaras un GS del 73 del chatarrero, pudiendo hacerlo esta muy bien lo que has hecho, porque ya no quedan, yo los de primera serie, solo he visto un break del 75 tambien azul, el de mmi padre era teja pero del 79, el ultimo que he visto es del 80, rojo, y no tenia ni buena ni mala pinta. No te puede decir mucho, porque cuesta encontrar accesorios de los gs de primera serie, te costara sacarlo adelante, pero tu no desesperes, lo que cuesta mucho, al final es lo que vale compañero.

 

Fecha: 2006-05-08


 

 

14333. CXTURBO2 opina sobre el SEAT 124 D ESPECIAL 1430


(para yoquese) Vamo a ver chaval, lo primero y espera que yo tambien tuve una movida con un mal educado en la seccion del bmw 323 que nos mando a tomar vientos a la no se que a todos y la retiraron que me parece muy bien. HA ti no te voy a decir lo mismo por que tu no has insultado a nadie de momento. Lo que te digo y viendo los comentarios que has escrito en la prueba del r12 y 124, te pasa el mismo problema que a muchos, que no teneis en cuenta las opiniones de los demas, que no podeis vacilar al personal solo por que no esteis de acuerdo con sus opiniones, y asi no se va por la vida nene, y ahora dime que soy un niño, dime que el teclado vale mas que yo, que yo te digo que si no hay respeto aqui no hay nada, y si te fijas en mis opiniones, veras que respeto mucho los gustos de los demas, la opinion sin insultos y sin vacilaciones es la que vale respetandonos los unos a los otros. Asi que veras que yo si he perdido el tiempo en el teclado para escribir esto con o sin faltas, me da igual, por lo menos me molesto en defender lo que es logico y justo. Y ahora piensa bien lo que he escrito aqui, y si me quieres escribir algo, que uses la cabeza y no te equiboques conmigo, que el esfuerzo por mejorarse cada dia, uno lo tiene que desarrollarlo para todos los conceptos en esta vida. A mi me parece genial que te mole el r12, yo lo respeto mucho, pero respeta tu tambien las opiniones de los demas que circulan con el 124, si no vuelve a leer lo que escribi abajo, ya te di a ti y al otro unas caracteristicas de los 124 muy reales. A ver que me dices tu, y piensa con la cabeza.

 

Fecha: 2006-05-08


 

 

14334. Fernando R. opina sobre el RENAULT 12 AUTOMATIC


@CX TURBO2:
Efectivamente, uno de los primeros coches fabricados en nuestro país con caja automática fue el Simca 1000; no obstante, no se trataba de un automático puro sino de un primitivo embrague pilotado. Constaba de dos marchas, "EXCEPCIONAL" y "DIRECTA", si no me equivoco.

 

Fecha: 2006-05-08


 

 

14335. felipe opina sobre el LANCIA BETA COUPÉ 2000 (I)


TENGO UN COUPE 2000 DE LA 1º SERIE AZUL , LO DE LA 5º MARCHA LARGA COMO QUE NO ENSEGUIDA SE PONE A 180KM/h

 

Fecha: 2006-05-08


 

 

14336. Oscar opina sobre el SEAT RITMO DIESEL


El problema de no poder parar el motor en caliente xq luego no enciende pasados 20 minutos es del clausor,si si del clausor,y es devido a que el circuito en caliente(es el mismo clausor que un gasolina)tiene q soportar mas resistencia y su vida se ve limitada..¿solucion? Cambiarlo por uno nuevo aunque no tardara en volver a no querer arrancar en caliente( entrono aunos 50.oooKM) Este fallo fue mui comun en los primeros diesel compactos ligeros...( r-11 gtd, Opel kadett D, Ford escort D)

 

Fecha: 2006-05-08


 

 

14337. david opina sobre el MERCEDES 450 SEL 6.9


alguien puede decirme cuantos 450 sel pueden quedar en españa mas o menos?

 

Fecha: 2006-05-08


 

 

14338. edgelote opina sobre el RENAULT 8 TS (I)


Un coche precioso, y a conservar. Mi tío tuvo uno y quedó enamorado de ese coche. Eso sí: dudo mucho que ande tanto como un 1.430 (un coche con 15 CV más). Y súper TS: puedes hablar de que es un insulto compararlo con un 1.430 (si de verdad te lo crees), pero no digas que es más rápido que un 124, porque te recuerdo que en Seat aún quedaban el 1600, 1800 y 2000 por encima del 1430 para repasar a cualquier coche de la época.

 

Fecha: 2006-05-08


 

 

14339. locuno opina sobre el SEAT FURA CRONO ABARTH


hola a todos,soy nuevo en el mundo fura,voy a empezar a restaurar un fura 900,y a los mas beteranos quiero hacerles una pregunta¿merece la pena arreglarlo?no es por tiempo,dinero... es porque no estar tan visto como el 600,mini...¿hay muchos compañeros por ahi con este pequeño gran coche?

 

Fecha: 2006-05-07


 

 

14340. carlos fdez opina sobre el JEEP EBRO COMANDO "JEEP CROSS"


cxturbo2 tienes muchisima razon ya no se fabrican modelos como estos pero aun nos quedan los miticos land rover santana 109 y demas series y si este se ponia a 100km/h como velocidad maxima y durisimo como las piedras y claro yo lo probe una vez y la verdad sube tanto como un lan rover y haciendo un mini rally por una finca gane a un lada niva ya os podeis suponer por que ?

 

Fecha: 2006-05-07


 

 

14341. CXTURBO2 opina sobre el BMW 323i


Me alegro de que se hayan retirado los comentarios del pepe ese y lo que yo comente despues de leer la falta de respeto que tuvo con nosotros. GRACIAS, por otra parte coincido con mochin en que cuando podais, podeis poner poner pruebas de la saga E-30, sobre todo esos cabrios, los baur creo que se llamaban que son muy raros encontrarlos y los M3, que estos dias he tenido suerte de ver uno negro por mi barrio.

 

Fecha: 2006-05-07


 

 

14342. Rock Howard opina sobre el RENAULT 5 COPA TURBO


ja,ja,ja,ja muy buen auto el gt turbo, solo eso, lastima que uno de los pocos que hay aca en Santiago de Chile, no fue capaz de derrotar a mi AUDI QUATTRO de 1983, con equipamiento original y un pequeño retoque a la turbina que lo hacen entregar 240 hp... en un camino de tierra no hay nada que hacer. saludos al señor EVO y al señor IMPREZA.

 

Fecha: 2006-05-06


 

 

14343. R8atope opina sobre el RENAULT 8 TS (I)


Es una maravilla,mi r8 no es un ts pero estoy igual de encantado.tambien me vendo la 4 llantas de aluminio 13" con neumaticos semi-nuevos.envio fotos por e-mail

 

Fecha: 2006-05-05


 

 

14344. el pepe opina sobre el SEAT 132/2.000 AUTOMATICO vs CHRYSLER 180 AUTOMATICO


pablo tu si que eres un garrulo

 

Fecha: 2006-05-05


 

 

14345. Marcos opina sobre el SEAT 132/2.000 AUTOMATICO vs CHRYSLER 180 AUTOMATICO


El 180 es bonito, pero me gusta más el 132.Eso sí en manial y con motor 1800/2000, sobre todo la 2ª generación.
Recordemos que antaño eran los coches de lujo por exelencia, con permiso del Dogde 3700 GT.

 

Fecha: 2006-05-05


 

 

14346. mochin opina sobre el BMW 323i


ya tenia ganas de una prueba de este tipo de vehiculos los cuales desconocia totalmente pues no he visto ninguno al natural solo algún modelo e-30 con su doble faro y su sonido de motor rugiente,yo soy poseedor de un 318i e-30 desde hace un año y la verdad me gusta mucho conducirlo y el motor parece un reloj,al igual que cx turbo me gustaria que pusieseis algún reportaje de este modelo en concreto.

 

Fecha: 2006-05-05


 

 

14347. mochin opina sobre el BMW 323i


ya tenia ganas de una prueba de este tipo de vehiculos los cuales desconocia totalmente pues no he visto ninguno al natural solo algún modelo e-30 con su doble faro y su sonido de motor rugiente,yo soy poseedor de un 318i e-30 desde hace un año y la verdad me gusta mucho conducirlo y el motor parece un reloj,al igual que cx turbo me gustaria que pusieseis algún reportaje de este modelo en concreto.

 

Fecha: 2006-05-05


 

 

14348. sonia opina sobre el RENAULT 4


HOLA:
SOY DE ARGENTINA Y ACABO DE COMPRAR UN R4 68 QUE ESTA UNA JOYITA.
QUISIERA SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR UN MANUAL DE ESTE MODELO Y EPOCA.
CUALQUIER INFORMACION LES AGRADECERIA.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
SONIA

 

Fecha: 2006-05-05


 

 

14349. pedro opina sobre el VW GOLF GTI vs OPEL KADETT GT/E vs R-5 ALPINE vs R-5 ALPINE«COPA»


Yo he tenido el placer de tener un golf y la verdad es que las sensaciones que me transmitía eran fantasticas, creo que compararlo con un r5 no es justo por la diferencia que hay entre los dos.
Como bien dicen el r5 no deja de ser un utilitario potenciado y el golf pues eso es un gti y es que dicho gti, dicho todo.

 

Fecha: 2006-05-05


 

 

14350. vale opina sobre el RENAULT 12 AUTOMATIC


Dentro de menos tiempo del que parece, y a pesar del precio de los combustibles, creo que aqui también la mayoria serán automaticos. Sólo falta que la gente los conozca y las marcas apuesten por ello, en realidad, casi todo son ventajas.

 

Fecha: 2006-05-04