|
7501. Erick peredad opina sobre el RENAULT 30 TX
Hola
Fecha: 2012-04-03
7502. Erick peredad opina sobre el RENAULT 30 TX
Hola
Fecha: 2012-04-03
7503. manuel opina sobre el RENAULT 8 TS 2ツェ GENERACIテ哲
Pues si Rayito, estoy totalmente de acuerdo contigo y me gustarテュa decir mテ。s: Deberテュan ser borrados テゥstos comentarios tan tontos en テゥsta magnifica pテ。gina. Saludos para todos (excepto para el tontテュn de turno テゥste).
Fecha: 2012-04-03
7504. manuel opina sobre el RENAULT 8 TS 2ツェ GENERACIテ哲
Pues si Rayito, estoy totalmente de acuerdo contigo y me gustarテュa decir mテ。s: Deberテュan ser borrados テゥstos comentarios tan tontos en テゥsta magnifica pテ。gina. Saludos para todos (excepto para el tontテュn de turno テゥste).
Fecha: 2012-04-03
7505. Celestino opina sobre el ALFA ROMEO GIULIA SS
Que bonitos coches se hacian en los 60, que diferencia con la actualidad.
Fecha: 2012-04-02
7506. Jordi opina sobre el EBRO F-108
Hace 30 aテアos que tengo una F 108 que reconvertテュ en camper con camas, cocina y nevera cuando estaba reciテゥn comprada. Esta tambiテゥn reciテゥn pintada y como nueva.
Tengo problemas con los neumテ。ticos 6.70 R15 que no los encuentro. Alguien sabe donde puedo encontrarlos? Tiene ITV pasada
Fecha: 2012-04-01
7507. Jordi opina sobre el EBRO F-108
Hace 30 aテアos que tengo una F 108 que reconvertテュ en camper con camas, cocina y nevera cuando estaba reciテゥn comprada. Esta tambiテゥn reciテゥn pintada y como nueva.
Tengo problemas con los neumテ。ticos 6.70 R15 que no los encuentro. Alguien sabe donde puedo encontrarlos? Tiene ITV pasada
Fecha: 2012-04-01
7508. ramiro opina sobre el TALBOT TAGORA SX
el talbot tagora es un bonito coche en avilテゥs habia uno circulando el turbo disel por nuestas calles el dueテアo murio y el talbot estaba en el concesionario adarsa mercedes en avilテゥs hace 5 aテアos no lo volbi aber y no se si lo vendieron
Fecha: 2012-03-31
7509. ramiro opina sobre el ALFA ROMEO GIULIA SS
bonito coche este alfa romeo giulia ss es una delicia de la casa alfa romeo con ese diseテアo italiano de buen gusto
Fecha: 2012-03-31
7510. mindito opina sobre el BMW 635 CSi (I)
Tenho um BMW 635 CSI estou muito satisfeito com a maquina
Fecha: 2012-03-31
7511. Antテウnio opina sobre el VOLVO 144 GL
Hola,
yo tengo uno Volvo 144 GL de 1971. Coche increibele. Con 361.000Kms.
Totalmente restaurado.
El 144 GL de 1971 y 1972 テ鋭 una version muy, pero muy rara. Tiene un motor B20E injeccion electronica y 130CV.
El mio tien cambio M41 (4 velocidades + Overdrive). Se trata de un desmultiplicador para ahorrar combustible.
Fecha: 2012-03-29
7512. Jose bdo baテアuls llobell opina sobre el CITROテ起 DYANE 6-SUPER
En primer lugar felicitar a la gente tan maravillosa por crear estos rinconcitos en la red. Tambien animar y felicitar a la gente como yo a los que poseemos un citroen bicilindrico por no decir modelo. Bueno el mio esta en sesion de chapa y pintura, creo que para la semana proxima ya estara terminado.bueno me despido y dejo dicho que podiamos hacer una quedada con estos cochecillos...
Fecha: 2012-03-29
7513. FERNANDO opina sobre el SEAT 600-E vs CITROテ起 2 CV
TENGO 61 Aテ前S HE TENIDO 17 COCHES ENTRE NUEVOS Y SEGUNDA MANO . PARA MI LOS MEGORES COCHES QUE SE AN FABRICADO LLAMADOS UTILITARIOS SON EL RENAULT 4 Y EL 2CV6 COCHE KE TENGO HAORA CON 185000 KILOMETROS SIN NINGUN PROBLEMA YO CITRONISTA SIEMPRE
Fecha: 2012-03-28
7514. jose opina sobre el ALFA ROMEO GTV 6 2.5 (I)
quiero saver como va la cilga de el cuenta kilometros.
Fecha: 2012-03-27
7515. joaquin felix opina sobre el MERCEDES 300 TD W123 (I)
hola. cuento con un merz 300sd turbodiesel modelo 1985 y tengo la necesidad de algunas piezas del motor como son sigueテアal, un piston standar juego de anillos , metales de viela y de bancada y juego de empaques por favor ayudenme a localizar ciertas piezas se los agradecere..... saludos!!1
Fecha: 2012-03-26
7516. sport02 opina sobre el PEUGEOT 505 V6
Un gran corredor de largas distancias,amplio,potente e imagen impactante, uno de mis preferidos sin duda lastima no haber tenido un motor como se merecia
Fecha: 2012-03-25
7517. sport02 opina sobre el FIAT 127 1050
(para Ale)no creo que se conozca mucho esta version por estos lares, de todas formas seria interesante nos contaras algo que sepas mas aun si eres de aquellas tierras pues yo personalmente solo lo he visto en alguna foto de pasada,se agradeceria tipos de carroceriaツソse fabrico en tres volumenes?(es decir tipo 124),motoresツソpuede ser que hubiese un diesel?vidaツソen que periodo se vendia?fabricacionツソlo fabricaba FIAT o lo producia alguna filial de esta en algun otro pais..como ves Ale cualquier dato que aportes es sumamente interesante.
Fecha: 2012-03-24
7518. Angel opina sobre el VOLKSWAGEN GOLF GTI 16V
Hace siete aテアos me comprテゥ un golf mk2 16 v del 88 . Va de mareo y eso que tenテュa mucha vida encima , si le mimas un poco ( acabas cogiテゥndolo mucho cariテアo) tienes coche para rato. Un saludo a todos.
Fecha: 2012-03-22
7519. Ale opina sobre el FIAT 127 1050
ツソConocieron Ustedes los "147" (Version argentina del 127) con motor 1.4 Tipo?
Fecha: 2012-03-21
7520. anabella opina sobre el PEUGEOT 505 SR (I)
NESTOR.! ツソCUANTO PEDIS POR LAS PUERTAS Y DE QUE COLOR SON ?
Fecha: 2012-03-21
7521. wilson opina sobre el CITROテ起 MEHARI
Estoy en tratativas para comprar una mehari AHORA DESPUES de leer estas informacion es SEGURO QUE ME LA COMPRO!!! estoy tratando de asegurarme una que este bastante bien para mantenerla en forma GRACIAS GENTE
Fecha: 2012-03-20
7522. wilson opina sobre el CITROテ起 MEHARI
Estoy en tratativas para comprar una mehari AHORA DESPUES de leer estas informacion es SEGURO QUE ME LA COMPRO!!! estoy tratando de asegurarme una que este bastante bien para mantenerla en forma GRACIAS GENTE
Fecha: 2012-03-20
7523. wilson opina sobre el CITROテ起 MEHARI
Estoy en tratativas para comprar una mehari AHORA DESPUES de leer estas informacion es SEGURO QUE ME LA COMPRO!!! estoy tratando de asegurarme una que este bastante bien para mantenerla en forma GRACIAS GENTE
Fecha: 2012-03-20
7524. wilson opina sobre el CITROテ起 MEHARI
Estoy en tratativas para comprar una mehari AHORA DESPUES de leer estas informacion es SEGURO QUE ME LA COMPRO!!! estoy tratando de asegurarme una que este bastante bien para mantenerla en forma GRACIAS GENTE
Fecha: 2012-03-20
7525. Sergio opina sobre el ISO GRIFO A3L
Menudo Grifo (abierto a tope) con 25 litros en conducciテウn deportiva. Bicharraco.
Fecha: 2012-03-19
7526. David opina sobre el VOLKSWAGEN GOLF GTi
Hola soy David de Barcelona y estoy buscando el libro de mantenimiento ofical de la VW que el que tengo yo estテ。 un poco pasado mテ。s bien arrugado y en la VW dicen que no les queda ninguno Si alguien lo tiene que me llame al 667454789 Este es mi movil actual que al parecer el numero antes pertenecia a otra persona A ver si lo encuentro en Todocoleccion o en Ebay y sino a ver si alguien sabe algo
Fecha: 2012-03-18
7527. kubrecarter opina sobre el FIAT 127 1050
saludos 127maniacos! corria el aテアo 85 cuando cumpliendo con el servicio militar a mas de 300 kilometros de casa, iba y venia con un compaテアero de la misma comarca que poseia un 52verde al cual se le habian instalado unas targa junto a unos largo alcance mas unos antinieblas aparte de un volante procedente sin duda de un 128,aquellos viajes de ida y venida casi siempre de noche por aquellas retorcidas carreteras con unos adelantamientos imposibles, parando eso si a tanto por hombre a repostar, intentando alguno de los pasajeros pegar una cabezadita imposible yo nunca pude
Fecha: 2012-03-18
7528. J.J opina sobre el AUTHI MINI COOPER 1300
Hace treinta y tres aテアos me subテュ por primera vez en un Authi 1300 cooper, mi reacciテウn fue "algun dia tendrテゥ uno como este" bien acabo de comprarme uno, me estoy gastando un pastテウn pero la verdad es que lo estoy haciendo muy a gusto. Pronto sacarテゥ todo el proceso de restauraciテウn en fotos.
Fecha: 2012-03-16
7529. sport02 opina sobre el DODGE 3700 GT
Camino del colegio en los ya lejanos 80 solia ver algunas veces un extravagante,aparatoso y elegante 3700gt negro como una noche sin luna,con aquellos cromados brillantes como un espejo,solia estar aparcado a la puerta de un pequeテアo garaje donde un seテアor bajito solia estar pasando el trapo como no queriendo que cojiese polvo o bien sacando brillo a sus cristales con una balleta,siendo el unico que recuerdo haber visto en aquel barrio de currantes cuando las calles eran invadidas por utilitarios mas comunes,verlos era poco comun al menos por aqui,quizas las repetidas ocasiones que dieron las imagenes del atentado donde se distinguia el modelo de coche por una llanta,o aquella pelicula en la que El Lute es trasladado y escoltado a su futura carcel y tantas otras peliculas en las que de una u otra forma lo identifique asi como las imagenes de telediarios de aquella epoca donde sacaban a los altos cargos de estado fueron la causa que le llamaran la atencion a aquel chiquillo..
Fecha: 2012-03-16
7530. vignale opina sobre el ISO GRIFO A3L
Menudo frontal ,vaya interior ..otro monstruo italo-yanqui al que le mato la crisis del petroleo
,que epoca.
Fecha: 2012-03-16
7531. vignale opina sobre el ISO GRIFO A3L
Menudo frontal ,vaya interior ..otro monstruo italo-yanqui al que le mato la crisis del petroleo
,que epoca.
Fecha: 2012-03-16
7532. roman opina sobre el OPEL CALIBRA 16V
yo tengo el turbo 4x4 totalmente de serie salvo la radio.yo creo que dentro de unos 8 0 10 aテアos cuando solo queden los bien cuidados se empezara a ver como un clasico.aun tienen que irse esos tuneados que tanta mala fama le dan para el desguace.es tan cierto como que el agua no tiene color
Fecha: 2012-03-16
7533. Sergio opina sobre el FIAT 127 1050
Mi abuelo tuvo un 127-52 blanco con interior azul. Tenテュa unas protecciones de hierro "Romik" en los parachoques. Lo ponテュa fテ。cilmente a 140 de marcador por autopista y lo obligaba a subir una cuesta grande del pueblo en cuarta con el coche medio-ahogado todos los dテュas. Cuando lo cambiテウ por un Ibiza Special (903cc) y aquello no subテュa la cuesta en cuarta, no le gustテウ. Jテゥ je.
Fecha: 2012-03-16
7534. Fernando R opina sobre el OPEL KADETT GSi 16V VS PEUGEOT 309 GTi 16V
El Kadett tenテュa el mejor motor de la categorテュa, un 2-4-16 perfecto (2 litros 4 cilindros 16v) pero la estabilidad no estaba a la altura. Ahテュ dominaba el 309, con un comportamiento espectacular, aunque con un motor inferior. Con el paso de los aテアos me quedo el 309 y su espectacular estテゥtica, doble juego de antinieblas incluテュdo.
Fecha: 2012-03-15
7535. Fernando R opina sobre el OPEL KADETT GSi 16V VS PEUGEOT 309 GTi 16V
El Kadett tenテュa el mejor motor de la categorテュa, un 2-4-16 perfecto (2 litros 4 cilindros 16v) pero la estabilidad no estaba a la altura. Ahテュ dominaba el 309, con un comportamiento espectacular, aunque con un motor inferior. Con el paso de los aテアos me quedo el 309 y su espectacular estテゥtica, doble juego de antinieblas incluテュdo.
Fecha: 2012-03-15
7536. BLADIMIR GINI opina sobre el CITROテ起 MEHARI
TENGO 2 MEHARIS Y SON UNA MAQUINA INFERNAL QUIZAS LOS AUTOS MODERNOS CON TODA SU TEGNOLOGIA NO PUEDAN SUPERARLO AUN ES UN AUTO AVENTURERO FANTASTICO Y LO MEJOR SIEMPRE ES BIENVENIDO
Fecha: 2012-03-14
7537. jose 127 opina sobre el FIAT 127 1050
(Para sport02) Hola compaテアero, bueno el 127 52 1010 que mencionas efectivamente es verdad que se fabricaron muy pocas unidades ya que era la ultima etapa de los 2ツェ serie antes de la salida de los Furas y era por dar salida a los motores 1010. El 127 52 en equipamientos tanto exterior como interior, era exactamente igual que los 2ツェ serie con el acabado basico es decir sin el cuentavueltas el volante fino de plastico como los 2ツェ serie basico y no el del LS que tiene un diseテアo algo mas bonito, los tapacubos en las ruedas negro mas aplastados como los que montan los 2ツェ serie basicos y nos los del CL algo mas abultado. Solo se deiferencia por llevar el motor 1010 cc y las pegatinas laterales con los numeros 52 en el capot y unos colores como mencionas verde menta, rojo y blanco.
Por el andar de un 1010 respecto al 903 de alta compresion del 1 ツェ serie, la 1ツェ vez que me enseテアaron a coger un coche yo no pude apreciar esa diferencia ya que tenia 8 aテアos. cuando lo hice en ambos en el 2ツェ serie CL especial de mi padre y en el 1ツェ serie de mi abuela. Solo notaba que el motoro 1010 sonaba algo mas grave que el 903, parecido a los autobianchi
Yo le pregunte a mi padre en par de ocasiones y dice que si anda algo mas el 1010 y varios aficionados del 127 que han tenido los 2 dicen lo mismo. Pero yo me quedo por fiabilidad por ser mas experimentado y porque me gusta mas el sonido me quedo mas con los 903 ademas preparando un motor y otro no hay diferencia, apenas.
De los 2ツェ serie aparte de los serie limitada 52 otra versiテウn muy escasa y muy interesante de conservar son los 2ツェ serie CLX del ツエ78 que muy pocos se han visto a lo largo de la vida del 127, nada que ver con la version CLX ツエ81. Pues estos llevaban un color verde mineral metalizado, en lo laterales ponia CLX junto con una pegatinas de dos tonos en verdes, llevaba motor 1010cc y por dentro una tapiceria de terciopelo en verde, volante y palancas de mandos de los 1200/sport y 128 y el tablero de mandos en color plata. Aunque en apariencia externa era algo mas bonito los CLX ツエ81.
Fecha: 2012-03-13
7538. Los6 opina sobre el PEUGEOT 505 V6
Sテュ Sergio: el "Europa Motor" eras una plitrafilla. Creo que es el mismo que llevaba un Volvo 960 que tuve: 204 caballos, no andaba ni pa trテ。s y nunca bakaba de los 13 litros de consumo. A Vignale: creo que el sustituto del 505 no fue el 405, sino el 605. El 405 hacテュa competencia a los R21 & Co. Al 505 se le consideraba una categorテュa superior y, de hecho, estaba entre el 405 y el 605. El 605 no tuvo el テゥxito de 505, que era un coche sin apenas competencia en su segmento. Llegテウ a Espaテアa mテ。s o menos en 1979-1980: el Seat 132 quedaba por debajo, Renault no llegaba con el 18 y el 25 (1984) se pasaba de precio, ell CX era caro y raro, el Ford Taunus demasiado antiguo y el Granada demasiado caro... El 505 fue el rey de 1980-1986.
Fecha: 2012-03-12
7539. vignale opina sobre el PEUGEOT 505 V6
Se comercializo entre el 87 y el 88 ,justo en el final de la vida comercial del 505 ,con el 405 practicamente en los concesionarios.
Fecha: 2012-03-12
7540. vignale opina sobre el OPEL KADETT GSi 16V VS PEUGEOT 309 GTi 16V
Son gustos ,pero en el tema de chasis ,suspensiones ,frenos, el 309 no se quedaba atras ,el tacto deportivo que daba peugeot a sus coches en esa epoca estaba algo por encima a los opel.
Fecha: 2012-03-12
7541. luis opina sobre el RENAULT 18 GTS FAMILIAR 5V (I)
hola buenas este coche es lo mejor pisa la carretera mi tio tuvo 2 igual que el de la prueba y viajaba buf desde leon donde vive el se iba todas las semanas a portugal o a madrid y como si nada la verdad le dejaron muy buen sabor de boca los 2 no creo que los coches de hoy en duren tanto
Fecha: 2012-03-12
7542. Maria Grosella opina sobre el OPEL KADETT GSi 16V VS PEUGEOT 309 GTi 16V
El 309 es un coche vulgar y sin clase, chacho, feo, cutre... siempre lo fue y siempre lo serテ。. El Kaddett nunca fue el paradigma de la elegancia, pero tiene un estilo mucho mテ。s personal y estテ。 mejor acabado, aparte de tener un motor infinitamente superior.
Fecha: 2012-03-11
7543. sport02 opina sobre el FIAT 127 1050
(para Jose 127)interesante el que hubiese uno en tu casa,dicha variante la "52 1010" imagino que siendo asi estaras familiarizado con su aspecto pues yo recuerdo que en mi zona existieron un par de ellos blancos y tambien recuerdo haber visto alguno rojo de pasada,como tambien y si no me falla la memoria vi en su dia alguno "verde menta" pero bueno son recuerdos de un niテアo de los 80,dicha variante lanzada por SEAT en octubre del 80 y de la cual segun MOTOR CLASICO solo se fabricaron 4000 no deja de ser curioso como estaba SEAT bajo control de FIAT en aquella epoca hasta el punto de no facilitarle el 1049 de 70cv montado en los SPORT italianos fabricados desde 1978 con esta carroceria lo cual hubiese sido a mi entender mas logico y ya dicho de paso una pasada,pero en fin opiniones aparte agradeceria me desvelaras si los "52 1010" puede ser que llevasen un volante igual o parecido al montado en los anteriores LS, si las llantas junto al centro sujetado por los tornillos eran las del CL,ツソllevaba cuenta vueltas? si lo llegaste a conducir ツソcomo era su andar comparandolo con un primera serie?
Fecha: 2012-03-11
7544. sport02 opina sobre el FIAT 127 1050
(para Jose 127)interesante el que hubiese uno en tu casa,dicha variante la "52 1010" imagino que siendo asi estaras familiarizado con su aspecto pues yo recuerdo que en mi zona existieron un par de ellos blancos y tambien recuerdo haber visto alguno rojo de pasada,como tambien y si no me falla la memoria vi en su dia alguno "verde menta" pero bueno son recuerdos de un niテアo de los 80,dicha variante lanzada por SEAT en octubre del 80 y de la cual segun MOTOR CLASICO solo se fabricaron 4000 no deja de ser curioso como estaba SEAT bajo control de FIAT en aquella epoca hasta el punto de no facilitarle el 1049 de 70cv montado en los SPORT italianos fabricados desde 1978 con esta carroceria lo cual hubiese sido a mi entender mas logico y ya dicho de paso una pasada,pero en fin opiniones aparte agradeceria me desvelaras si los "52 1010" puede ser que llevasen un volante igual o parecido al montado en los anteriores LS, si las llantas junto al centro sujetado por los tornillos eran las del CL,ツソllevaba cuenta vueltas? si lo llegaste a conducir ツソcomo era su andar comparandolo con un primera serie?
Fecha: 2012-03-11
7545. sport02 opina sobre el FIAT 127 1050
(para Jose 127)interesante el que hubiese uno en tu casa,dicha variante la "52 1010" imagino que siendo asi estaras familiarizado con su aspecto pues yo recuerdo que en mi zona existieron un par de ellos blancos y tambien recuerdo haber visto alguno rojo de pasada,como tambien y si no me falla la memoria vi en su dia alguno "verde menta" pero bueno son recuerdos de un niテアo de los 80,dicha variante lanzada por SEAT en octubre del 80 y de la cual segun MOTOR CLASICO solo se fabricaron 4000 no deja de ser curioso como estaba SEAT bajo control de FIAT en aquella epoca hasta el punto de no facilitarle el 1049 de 70cv montado en los SPORT italianos fabricados desde 1978 con esta carroceria lo cual hubiese sido a mi entender mas logico y ya dicho de paso una pasada,pero en fin opiniones aparte agradeceria me desvelaras si los "52 1010" puede ser que llevasen un volante igual o parecido al montado en los anteriores LS, si las llantas junto al centro sujetado por los tornillos eran las del CL,ツソllevaba cuenta vueltas? si lo llegaste a conducir ツソcomo era su andar comparandolo con un primera serie?
Fecha: 2012-03-11
7546. sport02 opina sobre el EMELBA POKER 127
En mi calle recuerdo que un taller de electricidad tenia una pareja de estas simpaticas y extraテアas furgonetillas, vistas por un niテアo de aquella epoca el cual con apenas diez aテアos y sin ningun tipo de informacion no dejaron de atraer mi mirada viendolas ir y venir durante los muchos aテアos que prestaron servicio,a raiz de esta prueba las recuerdo con nostalgia, eternas rivales de los R4,2CV y las primeras TRANS entre otras con las cuales compartieron calle,quiero con esto homenajear a aquella pareja color beig..
Fecha: 2012-03-09
7547. azogue opina sobre el PEUGEOT 505 V6
se llegテウ a comercializar en espaテアa ?
Fecha: 2012-03-09
7548. Mantamurcia opina sobre el RENAULT 17 TS
Hola, conoceis de alguien en Espaテアa que tenga estos dos cupes de renault?, me refiero al renault 15 y al renault 17. gracias.
Fecha: 2012-03-09
7549. Sergio opina sobre el PEUGEOT 505 V6
El famoso motor PRV de 6 cilindros a 90 grados. Era un 8 cilindros y le amputaron 2. Hicieron lo que pudieron para equilibarlo, pero nunca saliテウ bueno. Una pena. Los alemanes sacaron buen partido de esa falta de competencia y ahテュ los tenemos, en lo alto. Saludos.
Fecha: 2012-03-08
7550. jose 127 opina sobre el FIAT 127 1050
(Para sport 02) los 127 que ponian la pegatina 52 si llevaban motor 1010, pero estos eran los ultimos 2ツェ series con el acabado basico para dar salida a los motores 1010 ya que no tuvo mucho exito en el mercado, pues habテュa gente que no les dio buen resultado y otros pocos que si, como por ejemplo el que hubo en mi casa que duro mas de 200.000 km y seguia teniendo tralla para rato.
Por lo demas 2ツェ serie con motor 1010 que hubo o que sigan viviendo es igual al resto de los 2ツェ series CL y para diferenciarlo solo hay que abrir el capot para ver los colectores de escape, carburador de 2 cuerpo filtro de aire tipo 128 o 1200 sport y la tapa de distribucion amarilla con su correa en vez de cadena, estando de serie el sonido es algo mas bronco y metalico que un 903.
Fecha: 2012-03-08
|