|
9951. Alexis opina sobre el BMW 2002 TURBO
Querido Javi estoy de acuerdo en que el bmw 2002 turbo sea un coche esclusivísimo pero no en que un r5 alpina sea mas rápido te lo digo con conocimiento de causa ya que soy propietario de uno, tambien he tenido la suerte en subirme en un r5 turbo2 y para mi sigue siendo más rápido el bmw con mucha diferencia, un saludo a los entusiastas.
Fecha: 2009-04-20
9952. Thor opina sobre el RENAULT 12 S FAMILIAR
Con fotos actuales como si fueran de la epoca, todo un detallazo.
Fecha: 2009-04-20
9953. Lucio opina sobre el RENAULT 12 S FAMILIAR
Una versión rara rara de un coche mítico.
Fecha: 2009-04-20
9954. oltre opina sobre el DODGE 3700 GT AUTOMATICO
Sería el coche más caro de la época,pero yo nací en 1969 en Avilés, Asturias, y es un coche que recuerdo perfectamente, por lo que se vendía bien, era muy fácil de ver por la calle.
Fecha: 2009-04-19
9955. javi opina sobre el RENAULT 14 GTS
Que recuerdos,... yo tuve un renault 14 gts. Un coche amplio y muy comodo. Muy avanzado para su epoca en diseño y equipamiento. En autopista llaneando el velocimetro llegaba hasta 170 km/h. No me dio ningun problema, solo los tipicos de desgastes o mantenimiento. El motor era una roca, indestructible. Por un despiste en la autovia me di un golpe, y lo tuve que dejar en el desguace con mas de 350.000 kms. No me importaria volver a tener otro.
Fecha: 2009-04-19
9956. Manuel Moreno Moreno opina sobre el SEAT 124 D
Hola,este modelo de 124,es el que se compraron mis viejos,nuevo,es en la epoca en que la familia se compraban los coches con mucha ilusion y sobre tod con mucho esfuerzo,ya que no era facil reunir lo que valian,ya que se pagaban normalmente,dinero en mano.
Paso a mi cuando e saque el carnet,pero por desgracia me compre el 24-2000 y le deje de lado,hasta que se lo llevo la muncipal,ahora me arrepiento mucho,tengo 5 coches de estos,pero quisiere hacerme con uno como el que tenia,para mi es el autentico seat 124.SALUDOS
Fecha: 2009-04-18
9957. Manuel Moreno Moreno opina sobre el SEAT 124-2000 (FL 90) (I)
Yo tengo un 124-200 desde hace 21 años,le compre cuando me saque el carnet,el coche tenia ya 9 años bien conservado y casi de serie,solo con targas,oscar,koni,lo normal de la epoca.
Yo fui uno de esos que,hera o parecia un macarra cuando lo compre,ya que estaba en su epoca de "descriminacion"por si llamarlo.En estos 21 años le e tenido casi de coche de diario,excepto a partir de año 2000,que le prepare para correr,quitandolo la originalidad,pero conservando la preparacion de la epoca.
En estos años solo e tenido la "tentacion" de desacerme de el,pero por suerte fue pasajero y aguante el tiron.
Hoy en dia no se puede comparar con los coches nuevos,sean tdi o de gasolina,lo que si se esque ningun coche me dara la satisfaccion que da un 24-2000, aunque el coche sea nuevo y con un cerro de cavallos.
Anecdotas puedo contar muchas con el,hablando de piques con otros coches(cuando se podia),el unico coche que no pude con el fue el opel gsi,pero los turbito y los primeros 16v de la epoca no tenian nada que hacer,claro el 24 hay que saver llevarlo y sobre todo sentir su motor.
Hoy en dia le conservo y le utilizo para ir a algunas reuniones o concentraciones,esperando que pueda juntar dinero para volver a prepararle y volver a correr en subidas con el.
Otra cosa el que hable mal de este coche,para mi es que no le gustan los automoviles en general y menos conducir.SALUDOS
Fecha: 2009-04-18
9958. yorman opina sobre el RENAULT 30 TX
tengo un 30 y lo estoy vendiendo en 10 millones mi numero es 04165560007
Fecha: 2009-04-18
9959. yorman opina sobre el RENAULT 30 TX
tengo un 30 y lo estoy vendiendo en 10 millones mi numero es 04165560007
Fecha: 2009-04-18
9960. Raul opina sobre el RENAULT 18 DIESEL TURBO TURMESA
Hola Thor y Carlos,si hay comparativa ,el nº 142 de automecanica sale el Seat 131 superfirafiori D,Renault 18 GTD y Peugeot 505 SRD,la estoy buscando para comprarla pero no la encuentro.Si quereis ver una comparativa buena en el nº 73 de motor 16 sale el 18GTD contra el regata DS y solara DIESEL ,menuda paliza les pega en prestaciones y confor,un saludo a todos los amantes del 18.
Fecha: 2009-04-18
9961. Abraham opina sobre el PORSCHE 928
Yo tengo actualmente un 928S del año 1983. La verdad que por ahora he tenido varios coches y sin duda el que más placer de conducción me ha transmitido es mi Porsche.Su sonido bronco, marchas interminables, tacto de palanca de cambios y volante duros... y sobretodo destacar los largos viajes a muy alta velocidad sin titubear en las curvas hacen de este mísil tierra-tierra un mata TDI´S y gente que se cree que un Porsche de mas de 25 años no puede con los coches modernos. ¡PORSCHE 928 PARA SIEMPRE!
Fecha: 2009-04-17
9962. Luis Penoth opina sobre el MERCEDES 300 SL
Estoy interesedo en el manual de usuario de MB 300E 1987.Por favor Puede indicarme como y donde adquirirlo
Fecha: 2009-04-17
9963. José Luis opina sobre el DODGE 3700 GT AUTOMATICO
El 3700 tuvo la desgracia de que le afectara de lleno la primera crisis del petróleo. De nacer en un país en el que la envidia es el pecado capital propio y en el que lo “extranjero” siempre es mejor que lo nacional y... sobretodo (y esto es algo que hizo mucho daño al modelo durante muchos años) de que se le relacionara siempre con el régimen del General Franco (¿Quién no ha oído denominar a este coche como “el coche de Carrero” por ser el 3700 el modelo en el que viajaba el Almirante cántabro cuando sufrió el brutal atentado que le costó, junto a dos personas más, la vida?...). Por lo demás, el 3700, como todos los Dodge villaverdianos, era/es un coche magnífico. Duro como un pedernal, fiable, de muy buen andar y con un consumo que, si bien fue muy criticado en su época, es muy inferior a lo que la gente piensa y bastante más bajo que el de muchos coches “de moda” actuales. Personalmente me parece (quizás tras la línea 69´ con la que, siempre en mi opinión, destrozaron la estética del modelo) el menos agraciado de los Dodge españoles pero es innegable que era/es un coche fabuloso.
Fecha: 2009-04-17
9964. Fernando R. opina sobre el DODGE 3700 GT AUTOMATICO
Creo que fue el Dodge 3700 GT (que no Dart) fue injustamente valorado en su tiempo. Coincido con Pablo y añado: este coche IMPRESIONA cada vez más con el paso de los años.
Fecha: 2009-04-16
9965. Fernando opina sobre el FORD FIESTA L vs RENAULT 5 TL vs SEAT 127 LS
Tengo un Ford Fiesta L en perfecto estado y en mi familia nadie lo quiere, algún coleccionista le interesaría?.
Fecha: 2009-04-16
9966. Pablo opina sobre el DODGE 3700 GT AUTOMATICO
Este coche no deja de impresionar con el paso de los años.
Fecha: 2009-04-16
9967. Hugo opina sobre el CITROËN MEHARI
Tuve la suerte de construirme un mehari haya por el año 1986, lo hice sobre una mecanica 3CV mod 70 y carroceria igual a la original de fabrica (no la Lody que nada tenia que ver con un mehari original) trate de respetar todas las lineas exteriores y capota original (la cual le daba un toque de gracia muy especial), y hermosee un poco el inetrior, como tablero volante etc. El "auto" resulto ser uno de los mas divertidos que tuve en mi vida, algo frio en invierno, pero de un andar agil, comodo, muy maniobrable y mucho mas lindo que sus pares 3CV y casi a la par del Ami8, y antes de querer venderlo me lo sacaron de las manos. Un gran auto, piola, divertido, y para nada feo (para aquellos que les gustan los citroen)
Fecha: 2009-04-15
9968. angel opina sobre el HISPANO-ALEMAN MALLORCA 1800
quisiera adquirir molde capota dura hispano aleman mallorca o bien una capota dura. mambp@orange.es
Fecha: 2009-04-14
9969. angel opina sobre el HISPANO-ALEMÁN MALLORCA 1430
quisiera adquirir molde capota dura hispano aleman mallorca o bien una capota dura. mambp@orange.es
Fecha: 2009-04-14
9970. angel opina sobre el HISPANO-ALEMAN MALLORCA 1800
quisiera adquirir molde capota dura hispano aleman mallorca o bien una capota dura.
Fecha: 2009-04-14
9971. lalo opina sobre el MERCEDES 300 TD W123 (I)
hola yo tengo dos MB 300td 5 cil uno 1984 y 1985 quisiera saber si tiene alguien el diagrama para conectar correctamente la bomba de vacio a el sist de puertas,caja y frenos ya que tengo problemas con eso gracias
Fecha: 2009-04-14
9972. Thor opina sobre el RENAULT 18 DIESEL TURBO TURMESA
Totalmente de acuerdo con Carlos. Los dos diesel mas punteros de su tiempo, y todavia sin comparativa... No puede ser
Fecha: 2009-04-14
9973. angel opina sobre el HISPANO-ALEMÁN MALLORCA 1430
quisiera adquirir molde capota dura hispano aleman mallorca o bien una capota dura.
Fecha: 2009-04-13
9974. Sergio opina sobre el MASERATI KHAMSIN
Hola.
A mi también se me antoja parecido al Alfa GTV, y hablo sabiendo los modelos que digo. La zaga, en el lateral con la rejilla de aire son muy parecidos. Alfa GTV, Fernández esta vez acierta, otras no. Al pan, pan...
Fecha: 2009-04-13
9975. carlos opina sobre el 100.000 km RENAULT 12-SEAT 124-SIMCA 1200
oscar, tu o no debes saber mucho de motores o simplemente eres gilipollas. los motores SEAT de origen FIAT son de lo mejorcito que habia en aquel tiempo, potentes y duraderos ideados por "el mago" Lampredi, que si no sabes quien lo buscas en internet. luego estan los motores SIMCA bastante potentes pero menos duraderos y ya por ultimo los RENAULT que si bien pueden alcanzar la misma cifra de kms han de hacerlo con muchos mas cuidados y adoleciendo de una clara falta de potencia.
cxturbo, el BURRO lo seras tu, que escribes "vamos" con "B" y no se porque me da que estas resentido con algun mecanico o taller, o simplemente te vieron la cara de anormal. Y una cosita:CITROËN SIN PEUGEOT NO SERIA NADA
Fecha: 2009-04-13
9976. carlos opina sobre el RENAULT 18 DIESEL TURBO TURMESA
para cuando una comparativa entre el R-18 y el SEAT 131 Diesel???incluso turbodiesel
Fecha: 2009-04-13
9977. Raul opina sobre el RENAULT 18 DIESEL TURBO TURMESA
El R-18 Turbo Diesel frances tenia 88CV ,tengo la revista que sale la prueba.
Por cierto en este reportaje del 18 turmesa faltan los consumos
Fecha: 2009-04-12
9978. emilio opina sobre el LAND ROVER SANTANA 88 y 109
hola Benjamin nosotros acabamos de ponersela al nuestro es un 88 del 81 Si tienes todas las piezas de la asistida con un poco de paciencia lo tienes facil
Fecha: 2009-04-12
9979. Fernando R. opina sobre el RENAULT 18 DIESEL TURBO TURMESA
Raúl, es inviable variar los desarrollos del cambio modificando la distribución. Para variar los desarrollos del cambio sería necesario actuar sobre el grupo cónico, la caja de cambios, la circunferencia de la rueda (variando neumáticos, llantas o ambas cosas...)... es un tema extenso sobre el que hay numerosas webs.
Fecha: 2009-04-11
9980. FRANCISCO opina sobre el SEAT 127 CLX
127 CLX EL MEJOR COCHE QUE HE CONOCIDO
AUNQUE MUCHOS PIENSEN LO CONTRARIO
EL DE COLOR COBRE ES EL MEJOR EN ACABADO CLX
LASTIMA QUE NO QUEDE CASI NINGUNO
127 EL MEJOR EN LA SEGUNDA SERIE.
Fecha: 2009-04-11
9981. Raul opina sobre el RENAULT 18 DIESEL TURBO TURMESA
Me gustaria que alguien me explicara como se varia el desarrollo modificando la distribucion,gracias.
El reportaje bien ,pero las prestaciones de un 18 diesel eran mejores que otros diesel de la epoca con mayor cilindrada,ejemplo s.131d,mercedes 300d...
Fecha: 2009-04-11
9982. hernan opina sobre el PEUGEOT 505 SR (I)
Hola les cuenteo que tngo un 505 sr full es una nave le stoy haciendo el motor y tapizados pero necesito el sistema electrico q tiene un manoseo porque le pusieron alarma si alguien me lo facilita dsde ya agradecido saludos a todos los viciosos del leon
Fecha: 2009-04-10
9983. Àlvaro David opina sobre el ALFA ROMEO ALFASUD TI (I)
Excelente informaciôn.
Tengo un alfa ti del 82. hace varios años lastimosamente tengo que reparar el motor he logrado conseguir casi todos los repuestos pero me hace falta la bomba de aceite si algien fuera tan amable de ayudarme ah y talvez los pistones me interesan tambien por favor llamar: al 042-238-881 vivo en Guayaquil.
Fecha: 2009-04-10
9984. Torrente opina sobre el ALFA ROMEO ALFETTA
Pero bueno suso, vamos a ver...tu no debes tener ni puta idea de coches pa decir eso que has dicho, macho no me toques los cojones coño!!!
Fecha: 2009-04-10
9985. yo opina sobre el LOTUS EUROPA SPECIAL
pepe, en referencia a tu primer comentario...¿por casualidad no te apellidaras Fonseca? lo digo para decirte: !!!!MUY BIEN FONSECA, CON UN PAR DE COJONES!!!!
Fecha: 2009-04-10
9986. Alejandro Bermudez opina sobre el LAND ROVER SANTANA 88 y 109
Tengo un land Rover Santana terminando el proceso de reconstruccion de gasolina que no se exactamente si es serie II o serie IIA con motor 2.25 de tres bancadas, y quiero saber en que año fue fabricado y el modelo exacto.
Gracias por la informacion que se pueda obtener,.
Fecha: 2009-04-10
9987. Fernando R. opina sobre el RENAULT 18 DIESEL TURBO TURMESA
Hubo una variante francesa con motor 85 CV Turbo Diesel, el mismo que el Fuego y el R25; no se llegó a comercializar en España pero las prestaciones eran de escándalo. Y el familiar, mejor aún.
Fecha: 2009-04-08
9988. chema opina sobre el RENAULT 18 DIESEL TURBO TURMESA
Buena prueba!!
Fecha: 2009-04-08
9989. Roberto opina sobre el EBRO F-108
Me he quedado impactado de ver tantas fotos del EBRO F108 pues hace mucho tiempo no veia uno.En mi pais se utilizaba para transportar el pan a los supermercados y yo trabajaba como ayudante eran muy comodos al igual que el F275 que es un poco mas grande.Una de las cosas que quisiera cuando viaje a Espana es ver uno por la calle para recordarme de los viejos tiempos aunque yo creo que ya no se vean con mucha frecuencia.
Fecha: 2009-04-08
9990. Roberto opina sobre el EBRO F-108
Me he quedado impactado de ver tantas fotos del EBRO F108 pues hace mucho tiempo no veia uno.En mi pais se utilizaba para transportar el pan a los supermercados y yo trabajaba como ayudante eran muy comodos al igual que el F275 que es un poco mas grande.Una de las cosas que quisiera cuando viaje a Espana es ver uno por la calle para recordarme de los viejos tiempos aunque yo creo que ya no se vean con mucha frecuencia.
Fecha: 2009-04-08
9991. Roberto opina sobre el EBRO F-108
Me he quedado impactado de ver tantas fotos del EBRO F108 pues hace mucho tiempo no veia uno.En mi pais se utilizaba para transportar el pan a los supermercados y yo trabajaba como ayudante eran muy comodos al igual que el F275 que es un poco mas grande.Una de las cosas que quisiera cuando viaje a Espana es ver uno por la calle para recordarme de los viejos tiempos aunque yo creo que ya no se vean con mucha frecuencia.
Fecha: 2009-04-08
9992. Roberto opina sobre el EBRO F-108
Me he quedado impactado de ver tantas fotos del EBRO F108 pues hace mucho tiempo no veia uno.En mi pais se utilizaba para transportar el pan a los supermercados y yo trabajaba como ayudante eran muy comodos al igual que el F275 que es un poco mas grande.Una de las cosas que quisiera cuando viaje a Espana es ver uno por la calle para recordarme de los viejos tiempos aunque yo creo que ya no se vean con mucha frecuencia.
Fecha: 2009-04-08
9993. Manuel Castro opina sobre el SEAT 132 1800
Hola tengo un 132 1800 AUTOMATICO.
ALGUIEN ME PODRIA DECIR DONDE PODRIA COMPRAR UN LIBRO DE MANTENIMIENTO DE ESTE PRECIOSO COCHE. pUES YO LO COMPRE HACE 15 DIAS, sALUDOS.MI CORREO ES mcgonza@hotmail.com gracias
Fecha: 2009-04-07
9994. Manuel opina sobre el SEAT 1400 B ESPECIAL
Hola amigod de aficion.Os dire que hace unos años compre un seat1400 B en un desguace.estaba entero aunque algo deteriorado porque llevaba mas de 30 años parado,pronto lo pinte y lo puse en marcha.y la verdad es que llama la atencion por donde pasa,ami me encanta ver a la gente preguntando cosas de el.soy socio del club del seat 1400 de valladolid.aunque yo vivo en Asturias.y boy mucho a Valladolid.con el coche por supuesto.
Os aconsejo que os agais socios de nuestro club
E-mail:Seat 1400@josvic.com www.seat1400.es Siro se llama nuestro presidente actual.y no le tengais miedo a las restauraciones,es una pasada luego se disfruta mucho cuando nos reunimos los locos de la gasolinajajajaja,yo tengo varios coches y estoy que cualquier dia me echa la mujer de cas, pero eso si yo si tengo que hirme me boy pero con mis coches,porque hirse para nada es tonteria, bueno suerte a todos y os quiero ver en nuestras reuniones, chao Manuel Castro
Fecha: 2009-04-07
9995. Luis opina sobre el RENAULT 18 DIESEL TURBO TURMESA
Un gran coche, y además con turbo.
Fecha: 2009-04-07
9996. doug opina sobre el PORSCHE 911 T vs PORSCHE 914/6
pues yo le tengo y me gusta muchisimo hay gente que colecciona coches antiguos, y este se va a renovar enseguida despues de unos treinta y pico años
Fecha: 2009-04-06
9997. Perico opina sobre el JAGUAR XJS HE
Un deportivo de los de antes.De los que ya no se hacen.
Fecha: 2009-04-06
9998. Patricio Rojas C opina sobre el AUTHI MG 1300
Hola: es verdad que es un auto de carisima mantencion cuando hablamos de repuestos originales, el MG 1300 es el primer auto que me armé yo mismo, , nose si saben que es exactamente el mismo motor de los austin mini850, 1000, 1100, 1275 y 1300, en el caso de los gt y cooper solo cambia que en la culata hay dos hoyos mas para el paso del agua para refrigeración. Bueno, los mini acá en chile los arman para correr con pistones de mazda 323 de los noventeros que son de 73mm, yo hice un estudio para ver que otros pistones podrian ponerse y encontré unos de toyota (quien necesite el dato preguntenme al mail porque es info clasificada) con lo cual logré un rendimiento para competición bastante complaciente, a los impresa wrx sti de 0 a 110 km/hr van parejos, el motor quedo 1576 cm3 y por eso q el subaru 2000 cm3 turbo despues de los 110 me pasa y me deja atras, pero antes no, la culata tb es mejor la del mg 1300 q la del mini cooper porque las valvulas son mas grandes, además para aumentar la potencia del mg le puse dos golillones de 1mm a cada resprte de valvula y obviamente resortes dobles, ademas un rebaje de 0,5 mm a la culata y block en total los dos. todo eso fue hecho en Chile, el total en piezas y rectificados fue de 300.000 pesos chiles, o sea cercca de 500 dolares americas. los unicos repuestos originales fueron los metales de levas, bielas, bancadas y axiales, lo demas es todo adaptable de otros autos, simpre busquen repuestos japoneses que son de buena calidad y no tan caros. cualquier duda a projas1982@yahoo.es
dale q en un mes les sub una foto de mi MG q ahora lo voya pintar porque me pegue un choque corriendo con un porsche 911 , el weon me pico la cola para sacarme. ahora toi con mi mini 850 mientras, pero ese es lento.
saludos
Fecha: 2009-04-05
9999. pepe opina sobre el LOTUS EUROPA SPECIAL
y el consumo aunque parezca alto el de estos coches,cuidado que los de ahora tampoco consumen tan poco como dicen,que si ecomotive,que si de bajo consumo,nada todo mentira,seguro que si a un coche le das caña el consumo no te baja de unos 7 litros a los cien,yo tengo un ibiza del 92 1.2 y por carretera comarcal no me baja de 10 litros a los cien,pero claro es una carretera donde a veces hay que poner la segunda,y la tercera todo el rato,lo consulte y me dijeron que era equivalente al consumo de ciudad es decir 10 litros a los cien.
Fecha: 2009-04-05
10000. pepe opina sobre el LOTUS EUROPA SPECIAL
Pues me gustan mucho estos coches,mecanica pura,sin abs,esp,ni tantas pijadas,lo que hay que hacer es aprender a conducir bien y a dominar el coche en todo momento,despues que si el movil,el navegador,la gente se distrae con todos estos aparatos y las ostias que se pegan por culpa del movil,y el navegador de los cojones.
Fecha: 2009-04-05
|