La tienda de revistas de pieldetoro.net

 

 

Se compran revistas de coches antiguas

Ofertas en el email

pieldetoro.net@gmail.com

 

 

 

 

 
 

 

   
 
 
  Hay 20864  comentarios que puedes leer a continuación:  
   

13851. GTX 2litros opina sobre el RENAULT FUEGO GTS


A ver si pueden poner la prueba del GTX. Creo que era el テコnico que se comercializテウ aquテュ. Yo tube uno pero cometテュ el error de venderlo.

Gracias.

 

Fecha: 2006-07-10


 

 

13852. josemi opina sobre el RENAULT FUEGO GTS


La linia de este coche es la caテアa. Raro, raro, raro, pero precioso.

 

Fecha: 2006-07-10


 

 

13853. juan opina sobre el SEAT 128-1430 AUTOMATICO


opino que eso es algo bueno

 

Fecha: 2006-07-09


 

 

13854. Ricardo opina sobre el OPEL CORSA 1.3 SR (I)


Pues yo tengo uno blanco, con 333.000 Km. y todavテュa se pone de marcador a 185. Estoy enamorado de テゥl. Lo comprテゥ con 7 aテアos y ahora tiene 22. Que pena no poder mandar una foto.

Un saludo peテアa.

 

Fecha: 2006-07-09


 

 

13855. eduardo opina sobre el MERCEDES 300 SEL 6.3


Soy de ARGENTINA, pertenezco al club MERCEDES BENZ de mi pais y compre recientemente un 190c de 1963 quisiera contactarme para datos y hablar de la marca con personas que tengan fanatismo por la estrella

 

Fecha: 2006-07-09


 

 

13856. tucos opina sobre el FIAT ABARTH 131


lo tube yo uno =

 

Fecha: 2006-07-08


 

 

13857. CXTURBO2 opina sobre el SEAT RONDA CRONO vs FORD ESCORT XR3 vs OPEL KADETT 1,6 SR


(para JUANILLO) y ツソdices que el R11 era mas varato que el escort, o kadett por no ser importado? ツソse fabrico aqui en espaテアa la version turbo del R11?, tengo mucha curiosidad.

 

Fecha: 2006-07-08


 

 

13858. santiago opina sobre el BMW 323i


lo テコnico que puedo decir que es el mejor auto que se pudo haber creado, y apesar de que hoy en dテュa siguen saliendo nuevos bmw's ese movil es lo mテ。ximo...

 

Fecha: 2006-07-08


 

 

13859. JOYARIT SALDAテ羨 opina sobre el DODGE 3700 GT


hola buenos dias

solicito informaciテウn de un carburador para una camineta tipo vans dodge modelo 1987, americana
favor de enviarme precio de carburador de 1 garganta y 2 gargantas.

si no los manejan favor de hacermelo saber gracias.

joy-ar@hotmail.com

 

Fecha: 2006-07-08


 

 

13860. Santiago opina sobre el FORD CAPRI 2.0 S


Tengo un Ford Capri 2.0S desde el aテアo 1981. Harテ。 25 aテアos el mes que viene, lo uso a diario y tiene 300.000 km., por lo que creo que sobran las palabras para definir lo bueno que ha salido. Eso sテュ, he cumplido con todas las revisiones pertinentes y con un mantenimiento apropiado. Cuando tenga tiempo, os enviarテゥ un fichero con datos de consumo y mantenimiento reales, pues tengo datos de absolutamente todos los repostajes realizados en sus aテアos de vida, como los litros, km.parciales, totales, precio del combustible en cada ocasiテウn, etc.
Sin embargo, por fallar algテコn sincronizador, he abierto la caja de cambios, y aunque テゥsta funciona, dado los kilテウmetros efectuados, tiene bastante desgaste, por lo que estoy buscando algテコn Capri averiado o siniestrado, con menos kilテウmetros que el mテュo, pero con su caja de cambios en condiciones. Si alguien sabe de un Capri de estas caracterテュsticas, le ruego me informe para estudiar su posible adquisiciテウn. No descartarテュa si fuera posible, colocarle otra con 5 marchas, como he visto en otros Capris que han adaptado alguna del Sierra, pero desconozco si es fテ。cilmente acoplable al bloque motor del Capri y si el varillaje de la palanca de cambios entrarテュa en el hueco disponible.
Si hay algテコn compaテアero que haya realizado anteriormente esta adaptaciテウn, le rogarテュa sus comentarios o datos de contacto para conocer mejor cテウmo ha podido resolver los problemas tテゥcnicos que se le presentaron.
Por cierto, hace dos aテアos pintテゥ de nuevo el coche y encarguテゥ unas pegatinas nuevas a una empresa especializada, que las diseテアテウ de nuevo. Os facilitarテゥ sus seテアas, pues el dibujo ya lo tiene en el ordenador y ahora es sテウlo imprimir los adhesivos.
Saludos a todos.

 

Fecha: 2006-07-08


 

 

13861. nato opina sobre el RENAULT 18 GTS


el mejor motor del mundo es un renault 18 gts y estテ。 puesto en una renault traffic!!!!! y que fuテゥ!!!

 

Fecha: 2006-07-08


 

 

13862. JUANILLO opina sobre el SEAT RONDA CRONO vs FORD ESCORT XR3 vs OPEL KADETT 1,6 SR


dejaros de historias amigos del automovil, Poner la prueba de Renault 11 TURBO ESO SI QUE ERA UN MINI BOLIDO TIOOOO,y mucho mas barato por no ser importado,,,

 

Fecha: 2006-07-07


 

 

13863. Josテゥ opina sobre el CITROテ起 DYANE 6-SUPER


Saludos. Estoy interesado en la adquisiciテウn de una capota de lona para el Dyane 6-super. El coche es color crema-(cafテゥ con leche), y la capota es del mismo color. El problema es que las capotas originales que vende Citroテォn son negras, y me gustarテュa conseguir una original del mismo color de la carrocerテュa. A ser posible en buen estado. Gracias por atender mi peticiテウn.

 

Fecha: 2006-07-07


 

 

13864. jesテコs opina sobre el RENAULT 4 TL vs SEAT PANDA 40


hay van los pepinos antiguos

 

Fecha: 2006-07-07


 

 

13865. gsi opina sobre el OPEL CORSA 1.3 SR (I)


opel en vez de tanto gtc y opc tenia que aver seguido con las siglas gsiseguro que hubieran salido ganando por que el gsi es todo un mitico

 

Fecha: 2006-07-07


 

 

13866. CX TURBO2 opina sobre el BMW 323i


(para edgelote) claro esta que en cuanto a refianmiento y elegancia que pueda poseer mercedes o el espiritu deportivo de BMW sigue manteniendose, si no no se pagarian grandes cantidades a la hora de adquirilos, pero que quieres que te diga, la competencia dura que han tenido en estos ultimos aテアos estas marcas, les han hecho variar un poco en el tema de diseテアo, por la calle se sigue confundiendo la silueta de estos coches con otra clase de coches (japonenes) sobre todo. Estos dias he visto por internet la nueva clase E, y la verdad, es mas bonita que la anterior generaciテウn, digamos que se aproxima un poco a los origenes de la primera generaciテウn de los 4 faros del 95 (ese si que fue un mercedes adelantado a su tiempo) bonito, imnovador y con la calidad de mercedes. Recuerdo que hace diez aテアos, los primeros que se empezaron a ver por Logroテアo, la gente se paraba a mirarlos, calentaban mogollon, eran diferentes pero a la vez recordaban a las antiguas generaciones de la clase E de los 60 y 70. Recuerdo que los chavalillos flipabamos cuando veiamos uno por las calles al salir del colegio, fue inpresionante, lo mismo ocurrio con los BMW Z3, la gente flipaba con aquel coche, todo cristo se quedo aluciando cuando se veian los primeros por las calles Logroテアesas. Con esto te digo que desde entonces no he buelto a vivir situaciones como las que comentaba, ahora parece que nos han acostumbrado a ver estos coches como modelos de referencia para copiarlos otras marcas, si no la misma Lexus copio el frontal de la Case E hace un par de aテアos si poco mal recuerdo, Audi ni es una cosa ni otra, dan a entender como que quieren tener el refianmiento de mercedes y la deportividad de BMW, con la calidad de ambas, y lo cierto es que les ha salido bien, pero siempre un poco por debajo de estas dos como tu dices, y esto es real, y el resto de marcas, pues mira tu, yo creo que una de las que mejor ha evolucionado en estos ultimos aテアos de manera sorprendente ha sido Volvo, lo que pasa es que no tienen nada que ver los volvo de antaテアo con los de ahora, claro esta, pero de diseテアo son bien bonitos, es mas, es muy curioso, antes recuerdo a gente que al comprarse un coche de estas caracteristicas, siempre miraban Mercedes y BMW, pues ahora, a parte de estas, es curioso que incluyan Audi y Volvo. En fin que cada uno saca sus conclusiones, yo respeto las opiniones de los demas, pero no nos podemos engaテアar, vivimos unos tiempos de consumistas de usar y tirar sin apreciar las cosas como se merecen, esto pasa con todo ahora. Antes con menos tecnologia que ahora, las cosas eran mas durareras.

 

Fecha: 2006-07-07


 

 

13867. edgelote opina sobre el BMW 323i


Pues sigo sin estar de acuerdo con mucho de lo que dices (estoy en plan cabroncete, ツソeh?). No sテゥ cテウmo dices que Mercedes o BMW viven del pasado cuando siguen estando en la テゥlite de las marcas del automテウvil: no creo que haya en el mercado muchas marcas con el refinamiento y elegancia de Mercedes o el estilo deportivo-lujoso en berlinas de BMW. De hecho lo han intentado varias y no llegan a funcionar ni a darles miedo: Audi siempre ha estada ahテュ pero un punto por debajo (para mテュ), Saab no despega (tiene coテアa, je, je), Lexus estテ。 bien pero no acaba de calar, Jaguar pierde prestigio a pasos agigantados...
Tambiテゥn es verdad que algo tendrテ。 que ver la inercia y el inmovilismo que tenemos pero la calidad de los coches no le desmerece (el ejemplo de Jaguar es muy significativo).
En cuanto a Citroテォn, yo creo que hace mucho que no innova realmente: los sistemas de suspensiテウn son los mismos desde el DS, los motores nacen obsoletos (respecto a los alemanes o japoneses)y estテゥticamente...(para gustos). Por ejemplo el C6 que parece de lo mテ。s innovador me parece una copia del concepto del Renault VelSatis, pero mテ。s feo

 

Fecha: 2006-07-07


 

 

13868. Nuno opina sobre el OPEL CORSA 1.3 SR (I)


Tengo uno GT '85 y es formidable! 270 mil Km siempre d'origen!

 

Fecha: 2006-07-06


 

 

13869. CXTURBO2 opina sobre el SEAT 1430 FU-11


Si es una pieza de museo, no , que esque lo es , a que hositas la seat no se preocupo de quedarse con una unidad de exposiciテウn o hacer un seguimiento de las 10 unidades fabricadas, a saber a donde fueron a parar los otros 7 que no se sabe nada de ellos, es que me parece muy criticable estos medio tontainas de seat, y quieren buscar unidades de los coches que fabricaron de los 60 y 70 para guardarlos en su colecciテウn, pues que lo hagan, que lo hagan, que me parece a mi que detalles como este, es para cogerlos y matarlos.

 

Fecha: 2006-07-06


 

 

13870. CXTURBO2 opina sobre el SEAT 1430 ESPECIAL 1600 (FU) (I)


(para PACO) te acompaテアo en el sentimiento, fuera de cachondeo, por ahi he leido a otra persona que le robaron el 124. Es una pena, pero habia que entender que de seguridad estos coches no contaban con nada, asi que eran presa facil para los delincuentes, Rompiendo el cerquillo, manipulando la cerradura accedian facilmente al interior, haciendo puente con vastante facilidad los 124 y 1430 arrancaban sin problemas no sabiendo distinguir si era su propietario o no. Aviso a todos los que tengais un coche viejo, clasico, me da igual, no penseis que por que sea viejo o un clasico, os lo van a respetar, si pueden os lo joderan debido a que no tienen los sistemas de seguridad que poseen los coches actuales, de verdad, andaros con ojo, a un familiar que tengo ya le ha pasado y a uno no se le queda buen sabor de boca, para nada. No hos arrepintais a la hora de gastaros el dinero en barras para bloqueo de direcciテウn o cualquier sistema similar, vuestro clasico o coche viejo os lo agradecera.

 

Fecha: 2006-07-06


 

 

13871. CXTURBO2 opina sobre el CITROテ起 DS-21


(para bichocompeticion) Simplemente, en que son diferentes, son distintivos, nada que ver con lo comvencional ni con sus rivales, simplemente originales.

 

Fecha: 2006-07-06


 

 

13872. CXTURBO2 opina sobre el BMW 323i


(para HF INTEGRALE) hombre, esque las comparaciones que me haces, pues un GS creo yo que no se puede comparar con un 323, mas que nada por las soluciones que tenia el gs como las suspensiones, direccion o frenos que creo que msa quisiera BMW tener, lo mismo con el C5 y serie 5 actuales, pues no me quedo con ninguno de los dos, a la fuerza igual el C5, pero esque el C5 es una berlina y el serie 5 un coche de gama alta, por lo menos yo lo veo asi. Lo que si que veo es que la gran mayoria de las marcas actuales viven de los elogios, de los esfuerzos y de algunos de los coches que fabricaron antaテアo. Respeco a citroen, creo yo que es la unica marca que se esforzo, y se esfuerza por sacar al mercado imnovaciones bien tecnologicamente o directamente en el diseテアo, a veces le sale bien y otras no, pero no por ello es que sean malos los de la citroen, simplemente se arriesgan, se sacrifican, ツソpor que no hacen lo mismo las demas marcas como BMW o Mercedes?, ellos que pueden, que tienen mejores capacidades en cuanto a calidad, tecnologias "entre comillas", y probablemente mejor economia. Y en cuanto al C6, pues a mi no me parece tan horroroso, comparado con el XM que se supone que es al que reemplaza, cierto es que en mecanicas, a citroen no le gusta sobrarse en cuanto a prestaciones, en algunos casos es cierto que si que se quedan algo pobres, pero en mecanicas de cilindradas vajas, sobre todo en los motores que montaron en los GS, pero en mecanicas V6, yo no veo que esten vajas de prestaciones. Simplemente me llama la atencion que fabricantes de mayor niver no se esfuercen en mejorar ciertos aspecto para poder conservar ese espiritu que las hizo memorables.

 

Fecha: 2006-07-06


 

 

13873. CXTURBO2 opina sobre el OPEL CORSA 1.3 SR (I)


(para gsi) nada, nada, que donde este el Kadett GSi y GSi 16v que se quiten todos los intentos que esta haciendo opel por volver a ese concepto, creo que no tenian que haver dejado de fabricar el astra gsi, ocn lo bonito que era, y sin tuneos ni mierdas, lo mismo paso con el corsa gsi, de haver seguido opel con los gsi, ahora opoel gozaria al igual que wolkswagen del concepto GTi. Para mi el gran chasco de opel fue cuando dejaron de fabricar el calibra, ahi si que la cagaron, tantos aテアos con el GT, y el preciado manta A, y los Mantas B tan originales con aspectos a lo americano, sacaron el calibra, bien chulo, muy adelantado a su tiempo y van y lo retiran del mercado alla por el 98, si dejarle sustituto ni naaa, dios que desastre la oopel.

 

Fecha: 2006-07-06


 

 

13874. nachete opina sobre el RENAULT 18 GTS vs CITROテ起 BX 16 TRS vs TALBOT 150 GT2


si no recuerdo mal el diseテアo del bx fue obra de bertone

 

Fecha: 2006-07-06


 

 

13875. CX TURBO2 opina sobre el CITROテ起 CX GTI TURBO


(para HF INTEGRALE) gracias chaval, lo que pasa es que el que me comentas de 1500 euros no esta, pero en su lugar hay un Prestige turbo2 del 88 por 2500 euros, una joya, lastima que en mi situaciテウn actual, no pueda disponer de un coche, esperemos que el dia de maテアana pueda, aunque me imagino que los precios subiran.

 

Fecha: 2006-07-06


 

 

13876. edgelote opina sobre el VOLKSWAGEN GOLF GTi 1600


Pues yo sテュ creo que el Golf inventテウ el concepto GTI. Otra cosa es que el concepto sea una pijada. Para mテュ se trata de coches pequeテアos (por eso no creo que el FU o el TS encajen, porque en la テゥpoca eran bastante grandes), ligeros, poco equipados (o con equipamiento "deportivo" mテ。s que de lujo) y, lo que le hace diferente a otros como el Alfasud o el Crono, de inyecciテウn (de ahテュ la I de GTI). La verdad es que no se me ocurre otro coche que anteriormente haya acumulado todas estas caracterテュsticas.
Tambiテゥn creo que el concepto de GTI muriテウ poco despuテゥs (por mucho que se sigan usando esas siglas).
Este Golf fue, para mi, el mejor y el mas bonito. Creo que el Golf actual vive de los rテゥditos de la fama que alcanzテウ este modelo.

 

Fecha: 2006-07-06


 

 

13877. edgelote opina sobre el BMW 323i


Para CX Turbo2: Pues a mテュ sテュ me gusta la nueva serie 3 (no sテゥ lo que le veis tan feo). Claro q me gustan mテ。s los antiguos (no habrテ。 nada como el M3 E30), pero teniendo en cuenta que cada vez TODOS los coches son mテ。s feos...

A mi por ejemplo el C6 me parece horroroso. Claro que Citroテォn tiene que jugar la baza de la originalidad (siempre lo hizo) y sobre todo en el segmento superior. Lo curioso es que siempre han perdido la partida: creo que en lo テコnico que pueden competir realmente es en comodidad (y tengo mis reservas) porque en cualidades dinテ。micas, acabados, elegancia (algo importante en este segmento) y motorizaciテウn nunca estテ。n a la altura.

 

Fecha: 2006-07-06


 

 

13878. javier opina sobre el BMW 323i


Hola,he reflexionado un poco sobre lo que dije sobre los テコltimos BMW(que es una trajedia estテゥtica)y creo que debo precisar que no todos:El Z-4 estテ。 bien,y el pequeテアo,el serie uno tabiテゥn me gusta.Y el X-5(no el3)pero lo que dije sobre los nuevos series 3,5,6y7lo mantengo:Que angustia me da cruzarme con uno...Y,en cuanto a Mercedes,como decテュa creo que no son tan poderosos(ni estテゥtica ni mecテ。nicamente)como antes,pero me gustan mucho aテコn,pero tambiテゥn tengo que precisar que algunos rivalizan en espanto con los citados modelos de BMW:El nuevo S,eso que llaman claseA,y laB...parecen furgonetas japonesas de reparto,no estテ。n a la altura que se supone de un Mercedes...se ha recortado la distancia con otros fabricantes.Que pena,pero como yo digo:siempre nos quedarテ。n los maravillosos y fieles clテ。sicos,un saludo a todos y,a todas!

 

Fecha: 2006-07-06


 

 

13879. edgelote opina sobre el RENAULT 14 GTS


A mis padres les habテュan dejado hace mucho uno de substituciテウn e iva de p.m. Muy cテウmodo. Y no me parece para nada feo: creo que es un diseテアo muy actual

 

Fecha: 2006-07-06


 

 

13880. edgelote opina sobre el LANCIA BETA MONTECARLO


Hombre, masan. La prueba es del aテアo 81 asテュ que eso de que lo comparan con un coche a estrenar (en todo caso serテュa de la テゥpoca, cosa que me parece normal). Es una de las cosas maravillosas de estos artテュculos: te permite ver cテウmo se veテュa el coche en su contexto.
En cuanto al motor, era de lo mejor en la テゥpoca pero era el mismo que se podテュa encontrar en un 131 o un Ronda (que por otro lado resultaban mas ligeros). Me imagino que resultarテュa escaso en un coche deportivo de motor central y lo que realmente se quiere decir es que por su concepciテウn el coche admitirテュa un motor mucho mas potente

 

Fecha: 2006-07-06


 

 

13881. YOLANDA opina sobre el RENAULT 5 ALPINE


hola os escribo con mucha ilusion pues mi marido tiene un Renault Alpine del 84 pero la desgracia es que no funciona bien debido a problemas de motor nos han recomendado comprar un motor nuevo. Necesito saber alguna direccion para poder adquirir dicho motor. Por favor ayudarme.

 

Fecha: 2006-07-06


 

 

13882. hf integrale opina sobre el LANCIA STRATOS GR.4


El rey de los rallyツエes

 

Fecha: 2006-07-06


 

 

13883. hf integrale opina sobre el VOLKSWAGEN GOLF GTi 1600


Claro que habia muchos coches que se lo merendaban. Claro que el concepto estaba inventado. Os suena FU, TS, etc..Pero este ha sido probablemente, la berlina deportiva que alcanzo mayor equilibrio a todos los niveles.una autentica joya el mejor de todos los golf hasta la fecha.

 

Fecha: 2006-07-06


 

 

13884. HF INTEGRALE opina sobre el CITROテ起 CX GTI TURBO


para CX TURBO 2. En coches.net tienes uno por 1500 euros. todavia no se ha vendido esta en madrid y parece estar en buen estado. 05-07-06

 

Fecha: 2006-07-06


 

 

13885. HF INTEGRALE opina sobre el BMW 323i


A SE ME OLVIDO DECIR QUE SI ALGUIEN SABE DE ALGUNO EN BUEN ESTADO, NACIONAL, NO ALEMAN QUE ME PONGA UN CORREO POR FAVOR.

 

Fecha: 2006-07-05


 

 

13886. HF INTEGRALE opina sobre el BMW 323i


A CX TURBO 2,MACHO SE TE VE EL PLUMERO, NADA TIENE QUE VER LA POLITICA DE BMW CON LA DE CITROEN. COMPARA A UN GS CON EL 323, Y COMPARA AL C-5 CON UN SERIE 5 ACTUAL. TAMPOCO TE GUSTARA EL M-5 ACTUAL ツソNO?...

 

Fecha: 2006-07-05


 

 

13887. gsi opina sobre el OPEL CORSA 1.3 SR (I)


que si,que si pero como el kadett gsi o el kadett 1.5 diesel turbo intercooler no ay ninguno. esos si que son unas buenas maquinas!

 

Fecha: 2006-07-05


 

 

13888. adri 2 opina sobre el RENAULT 14 GTS


mi padre tenia un 14 gts k era la polla,le jubilamos no ace mucho xk ya no nos acia falta y nunca a dado un problema,mis amigos siempre me decian que como se salia el puto coche que si le aguantaba un tiempo mas le compraban.y esque todavia se ven por ahi circulando,en la zona en la que vivo ay unos cuantos.sin duda uno de los mejores coches.y no es feo como dice por ahi.

 

Fecha: 2006-07-05


 

 

13889. renolista opina sobre el RENAULT 8 2ツェ GENERACIテ哲 (I)


tipical spanish

 

Fecha: 2006-07-05


 

 

13890. renolista opina sobre el 100.000 km RENAULT 12-SEAT 124-SIMCA 1200


el r12 es el arruina talleres como se decia en la epoca y en general todos los motores renault de la epoca 60,70 y 80

 

Fecha: 2006-07-05


 

 

13891. masan opina sobre el LANCIA BETA MONTECARLO


tngo un Monte s2 del 82. El artテュculo estテ。 bien, aunque creo que se equivoca al intentar analizar el coche en base a los parテ。metros de un coche moderno y a estrenar. Lo del ruido como pega, parece anacrテウnico, aunque es uno de sus muchos atractivos. La crテュtica a la mecテ。nica que es de lo mejor de su テゥpoca, y que permite todo tipo de mejoras y transformaciones tambiテゥn parece (repetable en todo caso) una opiniテウn subjetiva que no comparto. Saludos

 

Fecha: 2006-07-05


 

 

13892. masan opina sobre el LANCIA BETA MONTECARLO


tngo un Monte s2 del 82. El artテュculo estテ。 bien, aunque creo que se equivoca al intentar analizar el coche en base a los parテ。metros de un coche moderno y a estrenar. Lo del ruido como pega, parece anacrテウnico, aunque es uno de sus muchos atractivos. La crテュtica a la mecテ。nica que es de lo mejor de su テゥpoca, y que permite todo tipo de mejoras y transformaciones tambiテゥn parece (repetable en todo caso) una opiniテウn subjetiva que no comparto. Saludos

 

Fecha: 2006-07-05


 

 

13893. carlos contino opina sobre el RENAULT 4 TL (I)


Hola
tengo un Renault 4 GTL 1986 (1400 cc) de fabricacion Argentina color marfil , en muy buen estado. Tiene 130.000 km reales funciona todo, tapizado original , todo original. Quiero venderlo. El auto esta en buenos aires.

Escucho ofertas razonables.

saludos

 

Fecha: 2006-07-05


 

 

13894. HF INTEGRALE opina sobre el RENAULT 5 COPA TURBO INTERCOOLER


Que sarta de sendeces, estupideces, ignorancias. Falta de conocimiento.Eso es lo que le pasaba a los conductores de entonces y a los foreros de hoy. Si abres gas a tope con un porsche de esa misma epoca te ocurria igual. el problema es que el conductor de porsche era un sportman y el de este coche era el de un utilitario de la テゥpoca, sin experiencia. r5 copa turbo poseidos, ja ja. Yo hice 1ツコ en el campeonato andaluz con uno. Bastaba con quemar un poco em brague al abrir gas, cuando la direcciテウn estaba casi recta, pie a la tabla y te catapultaba fuera de la curva. Que recuerdos.

 

Fecha: 2006-07-04


 

 

13895. Ariel opina sobre el PEUGEOT 504 GLD (I)


La verdad... el 504 es una masaaa!!! hace mas o menos 5 meses que tengo uno, era taxi el pobre pero la verdad que como auto esta 10 puntos, es un caテアo, me encanta porque es re comodo y tiene un andar impecable, todavia no me decido en el color pero lo kiero dejar como se merece estar

 

Fecha: 2006-07-04


 

 

13896. roberto toledo opina sobre el RENAULT 5 ALPINE


Hola! Les escribo desde Bs.As. y quisiera saberdonde y como poder comprar los faros traseros,delanteros,parrilla o calandra(creo que asテャ le llaman), y el panel de instrumentos que incluye tacテイmetro. Agradecerテャa mucho la informaciテイn ya que por aquテャ se han vendido pocos automoviles y son casi inexistentes los repuestos.Por las dudas les recuerdo que hablo de un Renault 5.

Desde ya,muchas gracias

 

Fecha: 2006-07-03


 

 

13897. carlos fdez opina sobre el PORSCHE 911-L SPORTOMATIC


perdon entonces me he equivocao yo pensaba q era un autoamtico de esos q como digo q un tio mi tenia un mercedes 190 y tenia en la caja de cambios ponia N-P-R-1-2-3-4 entonces rectifico si q me gusta pero nunca pasare por un coche automatico creo iago q sera como jugar a la play station al gran turismo 4 mientras q aceleras vas cambiando de velocidad y luego cuando frenas aminoras la velocidad si es asi necesito q me contestes .
para los creadores de la pag para cuando la prueba del 205 gti

 

Fecha: 2006-07-03


 

 

13898. CX TURBO2 opina sobre el SEAT RONDA 1.2 GL "System Porsche"


(para Carlos fdez) si, es el caso si te refieres al kadett E (84-92), de que se parecia al daewoo Nexia, lo recuerdo en carrocerias 3, 5 puertas y sedan, aparecio o llego a espaテアa halla por el aテアo 95 junto al Aranos creo recordar, tampoco es que se vean muchos, y los pocos que yo he visto, pues no suenan muy bien que digamos, podemos decir que es una especia de kadett actualizado, vamos, que si a opel no le hubiera dado la gana sacar el astra, pues podria haber sacado ese daewoo como nuevo kadett, cosa que no paso.

 

Fecha: 2006-07-03


 

 

13899. Iago Lorenzo opina sobre el PORSCHE 911-L SPORTOMATIC


Carlos, una preguntita... ツソte leテュste bien la prueba? ツソDice por algテコn lado que sテウlo haya que acelerar y frenar? No. Se trata de un cambio manual sin pedal de embrague. Es decir, y como bien dice en la prueba, tienes que seguir cambiando igual, cuando sea necesario. Y reducir y todo lo que tテコ quieras... pero sin pisar el embrague. Es decir, igual que un coche normal pero dejando descansar al pie izquierdo... y sin temor a que se nos cale, ja, ja.

 

Fecha: 2006-07-03


 

 

13900. FELIPARRI_124 opina sobre el SEAT 1430-1800 Oficial


Hola soy un aficionado del 124 Rally y me gustaria saber algunos detalles tテゥcnicos del vehiculo. Si alguien puede responderme me serテュa de gran ayuda. Ahora mismo estoy interesado concretamente por la referncia (o cテウdigo) de la pintura color naranja de rally

 

Fecha: 2006-07-02