La tienda de revistas de pieldetoro.net

 

 

Se compran revistas de coches antiguas

Ofertas en el email

pieldetoro.net@gmail.com

 

 

 

 

 
 

 

   
 
 
  Hay 20864  comentarios que puedes leer a continuación:  
   

7951. 133 sport opina sobre el SEAT 133 ESPECIAL


hola a todos, es una pena que la gente no sepa valorar estos cochecitos, tengo 16 años y el 133 es mi primer coche, lo copre barato y repare un poco, incluso le tengo tubo de escape de 2 salidas y ruge que no veas, y en carretera el que diga que es una mierda es que simplemente o no lo ha probado o esque es gilipollas,para mi es una gozada,y puedo decir que a pesar de tener 16 años he probado coches bastantes superiores(mas de 160 cv)todo esto en circuito he.. el 133 solo lo tenemos que ver como lo que es para poder apreciarlo, 1 saludo

 

Fecha: 2011-07-06


 

 

7952. S63 opina sobre el MINI INNOCENTI 120


Creo que Monolito lo confunde con el Zastaba Yugo, una curiosa mezcla del 127 con el primer Panda, con una calidad bastante pobre, ¿me equivoco?

 

Fecha: 2011-07-06


 

 

7953. S63 opina sobre el MINI INNOCENTI 120


Innocenti fabricaba los Mini en Italia, ese modelo era una visión moderna del Mini británico, no un Fiat transformado (no confundir con el Autobianchi A112). Al igual que el A112, eran pequeños cochecitos monos y chics, bastante atractivos en su momento para ir por ciudad con algo más que un utilitario del montón.

 

Fecha: 2011-07-06


 

 

7954. David opina sobre el RENAULT 5 GT TURBO 120 CV VS FIAT UNO TURBO I.E.


No nacieron feos pues eran los coches utilitarios más brillantes de su época. incluso se hicieron series de carreras de monomarca con ellos.
Eso sí hoy en día para igualar en prestaciones con ese tamaño se necesitan 200 o + caballos.

 

Fecha: 2011-07-06


 

 

7955. monolito opina sobre el MINI INNOCENTI 120


o la version cutre del 127. le tengo asco,desde que lo tenia una vecina pesada, no puedo ni mirarlo,en serio.

 

Fecha: 2011-07-06


 

 

7956. pedro opina sobre el LADA NIVA 1600


tengo un lada niva que he comprado del año 92 he llenado el tanque de gasolina me ha dado un olor muy fuerte nicluso llegando a gotear a la altura del asiento trasero derecho,alguien me poede informar a que puede ser debido saludos

 

Fecha: 2011-07-06


 

 

7957. pepe opina sobre el MINI INNOCENTI 120


Debe ser la versión cuadrada del Mini, ¿no? :-)

 

Fecha: 2011-07-05


 

 

7958. monolito opina sobre el AUTHI MINI VAN


a mi me recuerda a los 101 dalmatas.juas. estos minis.... Y HECHOS EN NAVARRAAA!!!!

 

Fecha: 2011-07-04


 

 

7959. monolito opina sobre el RENAULT 9 TURBO


10 años mas tarde se comprueba que la leyenda del chaval del r9 era cierta!!!

 

Fecha: 2011-07-04


 

 

7960. monolito opina sobre el SEAT 1430 ESPECIAL 1600 VS SIMCA 1200 S VS MINI 1275 GT


por cierto, el 1430 español se corresponde con el 125 italiano?

 

Fecha: 2011-07-04


 

 

7961. monolito opina sobre el SEAT 1430 ESPECIAL 1600 VS SIMCA 1200 S VS MINI 1275 GT


puestos a pedir a los reyes majos, que alguien compre los derechos de Ebro Motor Iberica (los japoneses)a la Nissan, y asi refabricar las Siatas para hacer un restyling furgo-caravanero estilo 60. las transporter iban a temblar.

 

Fecha: 2011-07-04


 

 

7962. polonius opina sobre el LANCIA DELTA HF INTEGRALE


Lancia, sin duda, ha perdido el norte. Se ha ganado a pulso su nulo éxito, diseñando modelos horrendos, sin personalidad, y, encima, con pretensiones. Lancia ha tirado por la borda su brillante pasado. Estoy hablando de una marca realmente fascinante, con carisma, que conjugó, como nadie, exclusividad y elegancia, deportividad y estilo... Me da mucha pena decirlo, pero para mi esta marca (una de mis preferidas a inicio de los 80), ya es historia.

 

Fecha: 2011-07-04


 

 

7963. mariano opina sobre el RENAULT 4


hola haber si alguien me puede ayudar tengo un renoul 4s . yla caja de cambios no responde quedo en neutro desde ya gracias..........

 

Fecha: 2011-07-03


 

 

7964. Suzukete opina sobre el CITROËN DYNAM (I)


La de tiempo que hace que no veo ninguno por la calle. Lo peor es que tampoco la gente que los tiene como cásicos, va a eventos con ellos (ya sean Dinam, 2cv, Dyane, Mehari...). Una pena.

 

Fecha: 2011-07-03


 

 

7965. XAVIER opina sobre el VOLVO 144 GL


hola alberto tengo un volvo 144 del 74 si tienes informacion del vehiculo avisamen, tambien necesito saber sobre el sonido del motor, me preocupa el sonido del mio quiero saber si esnormal

 

Fecha: 2011-06-30


 

 

7966. Javier opina sobre el RENAULT 18 DIESEL TURBO TURMESA


Viendo la prueba, seguro que le tienen que venir de perlas esos casi 11 cv de más, a un motor que, incluso estando de serie, funciona muy bien en términos generales para ser un diesel atmosférico.

Yo tengo un 18 GTD Familiar y a pesar de sus 67 cv, tiene mucha fuerza y se puede viajar muy a gusto con él todavía (manteniendo velocidades de 120-130) y gastando unos 7 litros de media.

Sin embargo, habría que ver qué repercusiones tiene el uso del turbo para un motor no concebido originalmente para llevarlo. Probablemente no casque tan pronto,y más siendo un motor durísimo y super fiable, pero seguro que parte de la fiabilidad se vé sometida gracias al sobresfuerzo que tiene que hacer el motor con el acoplamiento del turbo...

 

Fecha: 2011-06-30


 

 

7967. Javier opina sobre el RENAULT 18 GTS FAMILIAR 5V (I)


Tengo un Renault 18 GTD Familiar de 1982 que va genial a pesar de sus casi 30 años. Sigue haciendo de vez en cuando viajes Madrid-Ciudad Real sin problemas, y no precisamente a velocidades de 90, sino más bien a 120-130, y va fetén.

Es un auténtico carrazo, con su dirección asistida, su cierre centralizado y sus elevalunas eléctricos.. aparte de su gran comodidad y espacio, y su silencioso y potente motor diesel, que sigue siendo perféctamente válido para las carreteras actuales.

Larga vida al R 18!

 

Fecha: 2011-06-30


 

 

7968. ariel opina sobre el PEUGEOT 205 GTI 1.9


necesito saber la puesta a punto delpeugeot 205 gld en mostrario xfa gracias

 

Fecha: 2011-06-29


 

 

7969. el miguel opina sobre el LANCIA DELTA HF INTEGRALE


pues yo no parto ninguna lanza a favor de citroen porque sigo diciendo que salvo los ahora llamados ds el cbado deja mucho que desear. Eso sí, qué buenos eran aquellos citroen antiguos háblese citroen gs o el famoso palas, o un coche que a mí me gustó mucho pero que no tuvo mucho éxito que fue el mítico XM. En cuanto a este coche sigo diciendo que es una pedazo de bomba y uno de mis coches favoritos cuando era crio. una pena no haber podido comprármelo.

 

Fecha: 2011-06-29


 

 

7970. monolito opina sobre el LAND ROVER SANTANA 88 y 109


si si,mucho land rover mucho land rover,y en una nevada me los meriendo con una Siata s50. veridico. acabe adelantando al kitanieves.

 

Fecha: 2011-06-28


 

 

7971. monolito opina sobre el LANCIA DELTA HF INTEGRALE


yo rompo una lanza a favor de citroen, que parece que por fin a encontrado el norte con el c5, y sus prototipos, como el citroen metropolis

 

Fecha: 2011-06-27


 

 

7972. Carlos opina sobre el SEAT 1430 ESPECIAL 1600 VS SIMCA 1200 S VS MINI 1275 GT


Pepito para eso haría falta un "corazón" latino con sangre caliente y sobraría la fría calculadora amortizadora germánica...¬¬

 

Fecha: 2011-06-27


 

 

7973. Trucker opina sobre el LANCIA DELTA HF INTEGRALE


En efecto, es ya algo global y común, todas las marcas van perdiendo personalidad y carisma en sus diseños, algunas crean productos que no se corresponden con su estilo (Peugeot 508), por desgracia tenemos que ir acostumbrandonos a ello....Si que es cierto que los italianos son los que a veces nos siguen sorprendiendo positivamente en algunas de sus obras: Alfa Brera, Alfa 159, Abarth 500, etc...Pero es que esta prueba nos ha puesto el listón demasiado alto como para compararlo con su sucesor actual, nada más y nada menos que el irrepetible Lancia Delta Integrale.............

 

Fecha: 2011-06-26


 

 

7974. monolito opina sobre el LANCIA DELTA HF INTEGRALE


rafa35, estoy contigo en lo de no desprestigiar el original,aunque el nuevo tambien me gusta. los italianos siempre fallan en electronica. en el caso de lancia,ahora tiene motores diesel punteros, pero estan demasiado "feminizados" en cuanto a diseño.

 

Fecha: 2011-06-26


 

 

7975. pepito opina sobre el LADA NIVA 1600


cuando salió al mercado en 1976 no habia nada
parecido i durante muchos años estaba a la
vanguardia de la tecnica de los todoterreno,
lástima que la calidad de fabricación i acabados
impuestos por los planes quinquenales no estuvieran
a la altura.era el todoterreno de la fiat
fabricado en la urss, si hubieran sacado
una versión italiana se hubiese comido el
mercado.

 

Fecha: 2011-06-26


 

 

7976. pepito opina sobre el SEAT 1430 ESPECIAL 1600 VS SIMCA 1200 S VS MINI 1275 GT


a que espera seat para crear un nuevo fu con
los estandares de calidad de vag?creo que
en Iberia mucha gente se pondría en lista de espera, i en Italia tambien...eso si.. con tracción trasera

 

Fecha: 2011-06-26


 

 

7977. daniel opina sobre el MERCEDES 240 D 3.0


este es el coche de mi infancia mi padre tubo el 240d y el 240 3.0 y jamas fue al taller en 20 años es una maquina pero ahora hay muy pocos el que lo tiene no lo suelta es un cochazo.saludos

 

Fecha: 2011-06-25


 

 

7978. daniel opina sobre el MERCEDES 300 SL


tengo un sl 300-24 posterior al 107 el coche va fantatico y la verdad es que el motor tambien va como un cañon y es muy comodo tambien me parece un coche fantastico y con muy bajo consumo un 9 en carretera.saludos a todos los amantes de este coche y de esta marca, e tenido varios mercedes y los mas viejos fueron berlinas,nunca me han dejado tirado como los mercedes actuales, ya no se hacen coches como los de antes, eso esta claro.un abrazo

 

Fecha: 2011-06-25


 

 

7979. Rafa35 opina sobre el LANCIA DELTA HF INTEGRALE


pepito, tienes toda la razón. Este coche era un mito cuando se fabricaba, para mí mucho más bonito que el golf, y a años luz en prestaciones y motricidad de los Renault 19, Kadett o Seat de la época....

Lástima que los italianos no sepan valorar lo que hacen, porque si hubiesen seguido con este concepto de coche puesto al día, sería todo un éxito.

No hay nada más que ver el Delta actual, que parece una "fragoneta". Por lo menos le podrían haber puesto otro nombre para no desprestigiar al Delta del los 80....

 

Fecha: 2011-06-25


 

 

7980. pepe opina sobre el MERCEDES 280 E W123


buen coche

 

Fecha: 2011-06-24


 

 

7981. sama opina sobre el ALFA ROMEO ALFETTA GT 1800


el gtv es la ostia,tanto para autovia como para carretera de curvas,elegate para ir de chufla,como para ir a una boda,precioso.

 

Fecha: 2011-06-24


 

 

7982. sama opina sobre el ALFA ROMEO GTV 6 2.5 (I)


tengo el gtv2000,que gozada,que tacto,que ruido,no tiene nada que ver con los 33 sprint etc,sin quitar nada a estos,es otra historia,hay que saber convivir con sus defectos,tengo otros alfas,75,spider,147gta,159 3.2,pero el gtv es el gtv,insuperable,forza alfa.

 

Fecha: 2011-06-24


 

 

7983. jose luis de zaarauzsoydeal opina sobre el ALFA ROMEO ALFA 6


no es tan feo,en la epoca tenia que ser la ostia´se donde hay uno parado hace mas de 20años

 

Fecha: 2011-06-24


 

 

7984. jose luis zarauz opina sobre el ALFA ROMEO 2000-GTV


tengo un gtv2000 hace años,no me deja de sorprender su tacto,es un vicio de coche.

 

Fecha: 2011-06-24


 

 

7985. jose luis de zarauz opina sobre el ALFA ROMEO ALFETTA


tengo alfas hace 14 años,todavia no me an dejado tirado nunca,en mi casa a avido de todo,y buf,buf,tengo 2 75,un spider92,un gtv 85 y un 159 3.2,creo que me morire con alfa,no he probado nada igual,tienen un tacto sin igual.

 

Fecha: 2011-06-24


 

 

7986. pepito opina sobre el LANCIA DELTA HF INTEGRALE


Los italianos no tendrían competencia en la industria del automovil si aplicasen la disciplina i la calidad de los alemanes.casi todas las ideas originales salen del pais
mas apasionante del mundo (Italia), lastima que
no las sepan fiabilizar i desarrollar lo
suficiente.

 

Fecha: 2011-06-24


 

 

7987. jose manuel opina sobre el SEAT 1430 ESPECIAL 1600 VS SIMCA 1200 S VS MINI 1275 GT


yo puedo decir que conduciendo un FU del 73,lo puse a 170 km/h,y no quise pisar mas el acelerador...

 

Fecha: 2011-06-24


 

 

7988. eduardo opina sobre el RENAULT 4 L


buen día tengo un 4 L modelo 69. donde esta el numero de chasis? en el motor en una chapita o marcado los numeros en el chasis de hierro. muchas gracias

 

Fecha: 2011-06-23


 

 

7989. eduardo opina sobre el RENAULT 4 L


buen día tengo un 4 L modelo 69. donde esta el numero de chasis? en el motor en una chapita o marcado los numeros en el chasis de hierro. muchas gracias

 

Fecha: 2011-06-23


 

 

7990. miquel opina sobre el PORSCHE 928 S vs 911 TURBO 3.3


Tengo un 930 del 82 y os aseguro que es lo mas parecido a una maquina del tiempo.......

 

Fecha: 2011-06-23


 

 

7991. Carlos opina sobre el SEAT 1430 ESPECIAL 1600 VS SIMCA 1200 S VS MINI 1275 GT


Tienes razón, Celestino, no me había dado cuenta de lo del grupo extracorto 8/43. Los datos que yo doy son con el grupo 10/43 del coche de serie.

 

Fecha: 2011-06-22


 

 

7992. juan pedro opina sobre el FORD CAPRI 2.0 S


vusco 4 llantas de ford capri de serie en zona de alicante murcia

 

Fecha: 2011-06-22


 

 

7993. Celestino opina sobre el SEAT 1430 ESPECIAL 1600 VS SIMCA 1200 S VS MINI 1275 GT


El articulo habla de 146 kmh con un grupo corto, no está hablando del coche de serie.

 

Fecha: 2011-06-22


 

 

7994. Carlos opina sobre el SEAT 1430 ESPECIAL 1600 VS SIMCA 1200 S VS MINI 1275 GT


El dato de 146 km/h de punta debe ser erróneo, como dice Giacosa. Estamos hablando del 1430 especial 1600, cuando ya el 1430 "a secas" daba 150km/h de máxima. Según la información que manejo el especial 1600 lograba fácilmente los 169 km/h con cambio de 4 velocidades.

 

Fecha: 2011-06-22


 

 

7995. ==2000========= opina sobre el SEAT 124-2000 (FL 90) (I)


Es el unico coche de calle que siempre me ha impresionado cruzarme con alguno, ningun otro posterior a mi nacimiento lo ha coseguido. La sensación de alegria y orgullo que sentia al ver un 2000 original solo se puede comparar con coches 10 veces mas caros que este (porsche, ferrari....) ¿Sera por lo escaso?, ¿sera por ser un coche nacional? No lo sé pero me gustaria tener uno mas que nada.

 

Fecha: 2011-06-22


 

 

7996. Dante Giacosa opina sobre el SEAT 1430 ESPECIAL 1600 VS SIMCA 1200 S VS MINI 1275 GT


¿146 km/h de máxima un FU?

 

Fecha: 2011-06-21


 

 

7997. olger talavera opina sobre el FIAT 124 SPORT COUPE


Que tal, mi nombre es olger, y tengo un fiat 124 coupe 1968, es color negro, y la pintura esta un poco maltratada, pero tengo la inquietus de saber que color puede quedarle a un carro como este, y donde en peru puedo consegur repuestos y ccesorios ya que el motor esta para reparar segun el mecanico.
gracias.

 

Fecha: 2011-06-18


 

 

7998. monolito opina sobre el SEAT 1430 COMPRESOR


Mad Max era español? jejejeje

 

Fecha: 2011-06-17


 

 

7999. monolito opina sobre el SEAT 1430 ESPECIAL 1600 VS SIMCA 1200 S VS MINI 1275 GT


permitian los compresores volumetricos en este tipo de carreras? porque les vendria de fabula, sabiendo que el 1430 ya lo equipó en otra prueba publicada en esta pagina.y el mini, lo agradecería muchisimo.

 

Fecha: 2011-06-17


 

 

8000. Juan opina sobre el SEAT 131 DIESEL SOFIM 2500


Yo tuve un 1.800 Perkins y era una auténtica maravilla, un coche robusto que metías primera y marchaba solo sin tocar el acelerador, enorme, comodo, durísimo. Lo compre de tercera mano y lo tuve un par de años. Problema: Para circular a 80 Km/h. Sin forzar el motor y con un correcto mantenimiento coche eterno. Yo le pegue un calentón volviendo de Zaragoza a Valencia a 140 de velocímetro que serían +/- 120 reales y se lo vendí a un colega que lo arregló y se lo vendió a su vez a un marroquí. Ah, con calenton y todo el coche no me dejó tirado en ningun momento, despacito y parando de vez en cuando para bajar la temperatura llegué a casa.
Tambien tuve el sofim. No lo recomiendo para nada porque aunque duro y muy potente, es peligroso. Me metí un hostiazo fino. En una curva cuesta abajo adelanté a una mobilette y al volver a mi carril empezó a pegar bandazos, le di a un r5 que venía en sentido contrario (por suerte evité el impacto directo y solo le arañé una puerta) y al intentar esquivar al que venía detras del renault me fui a un campo 2 metros de caída y de morros contra un arbol. Y no iría a más de 70 km/h. pero lo del subviraje brutal que pone el artículo es una verdad de la que doy fé. Ahora que íbamos 5 en el coche y la única lesión fue una fractura en un brazo contra el marco de la ventanilla. El coche casi toda la reparación de mecánica, de chapa y chasis casi intacto.
Aparte de la inestabilidad ya empezaban a llevar pijaditas electricas que solían fallar. Y batería, y starter, por muy alto de gama que fuera era Seat y eso siempre te garantiza sorpresas no deseadas. De todas formas si lo llevas con un poco de cabeza lo puedes disfrutar.
Mucho mejor el Perkins en estabilidad, rendimiento y consumo, aunque infinitamente más lento y pesado. Si algun día me da por comprar otro buscaré otra vez un 1800 perkins y lo trataré mejor. Probablemente ha sido el coche que más a gusto he llevado.
De los gasolina no opino porque no los he probado.

 

Fecha: 2011-06-17