|
14101. miki opina sobre el RENAULT 14 GTS
Bueno pues nada, veo que este coche es realmente bueno, el padre de mi suegro me ha regalado uno, tengo un Renault Megane cabrio II y me voy a quedar con el r14 gts tambien, tan solo tiene 65.000km y esta impecable, siempre a dormido en garage, tiene la documentacion original y el folleto que le dieron cuando lo compro.
Si realmente me hace ilusion quedarmelo, gracias por abrirme los ojos. Os contare cosas cuando lo tenga. Ciao.
Fecha: 2006-05-29
14102. 850SC opina sobre el RENAULT 8 GORDINI 1300
E...T...C................
Fecha: 2006-05-29
14103. 850SC opina sobre el SIMCA 1000 (I)
EL SÃBADO POR LA TARDE VI UN SIMCA 1000 EN EL TALLER MECÃNICO DE MI PUEBLO. NO ME DIÓ TIEMPO A ESTAR CONTEMPLÃNDOLO, PERO ME IMPRESIONÓ MUCHO SU ESTÉTICA. ERA DE COLOR BLANCO Y LA MATRÃCULA ERA LO-5454-A, SI MAL NO RECUERDO.
Fecha: 2006-05-29
14104. Towers opina sobre el OPEL CORSA 1.3 SR (I)
Ya se han hecho varios comentarios acerca del 205 GTi y supongo que se refieren a la versión 1.9, pero espero que no se olviden de publicar la del 1.6 GTi de 105cv, ese sà que era una virguerÃa.
Fecha: 2006-05-29
14105. peu205gti opina sobre el OPEL CORSA 1.3 SR (I)
donde esté un 205 gti, que se quite esa castaña.
Fecha: 2006-05-29
14106. javier opina sobre el AUTHI MINI 1000 E
Tiene una elasticidad increible. Goza de una suspensión extra que te permite hacer con él lo que quieras en carrteras con muchas curvas. He tenido otros modelos pero no he parado de buscar este: el 1000 E. Estoy encantado con él. PodrÃa llevar cuentavueltas, pero... la perfección no existe.
Fecha: 2006-05-29
14107. Carlos Moreno Tenas opina sobre el RENAULT 12 FAMILIAR
Considero que los automoviles obedecen a las pruebas de ensayo por error, por lo cual en epocas pasadas no contaban con la suficiente tecnologia para mejorarlos. Actualmente existen tuneles de viento que ayudan a mejorar el aerodinamismo por vortices de viento que friccionan las areas o partes laterales de los vehiculos. En el futuro los automoviles podran sobrevolar los cielos, ya que obedeceran al mismo principio de los aviones, con turbinas muy potentes que podran desplegarse para su descenso, de lo anterior solo es mi imaginacion,pero considero que sucederá.
Fecha: 2006-05-29
14108. pelayo opina sobre el SEAT RONDA 1.5 GLX "System Porsche"
Para Alejandro. Mi padre tuvo un Ronda GL-1.5, y las fotos que aparecen en el reportaje son correctisimas. El interior es de GLX-1.5, lo que se puede apreciar porque se ven al centro los mandos de los elevalunas. ¿Has viajado alguna vez en System Porsche?
Fecha: 2006-05-28
14109. pelayo opina sobre el SEAT RONDA 1.2 GL "System Porsche"
Una cuestión. La foto de inicio es de la versión GLX 1.5. Un gran coche, el Ronda.
Fecha: 2006-05-28
14110. ALFREDO opina sobre el TALBOT 1000 RALLYE GR.2
AGRADECERIA INFORMACION SOBRE ALGUN LUGAR EN MADRID QUE SEA ESPECIALISTA EN LLANTAS BBS. MUCHAS GRACIAS.
Fecha: 2006-05-28
14111. roberto opina sobre el SEAT 131 DIESEL SOFIM 2500
compor seat 131 2500 sofim, o piezas o despiece del mismo.
Fecha: 2006-05-27
14112. angelo cambronne opina sobre el RENAULT ALPINE A108
mi jefe tiene un renault a108 y le quiere hacer unas modificaciones al motor por q es un coche muy lento y queria preguntarles q se le puede hacer para q tenga un mejor rendimiento
Fecha: 2006-05-27
14113. bilbaino18 opina sobre el OPEL CORSA 1.3 SR (I)
Yo tuve y disfrute con el carnet recien sacado de un 1.2swing anda que sufrio barbaridades y se desguazo a 3 cilindros aun andando.
Mi chica a dia de hoy aun conserva el 1er coche de su casa heredado de su padre con tan solo 127.000 kms perfecto de todo.
Es ridiculo lo que consume y lo bien que anda.
¿se podrian poner pruebas de renault 9,rover montego, fiesta xr2 mk2?
Fecha: 2006-05-27
14114. el pepe opina sobre el RENAULT 4
para santiago menudo borrego eres lo que pasa es que an pasado de ti en los semaforos para reirse de ti por favor
Fecha: 2006-05-26
14115. manuel opina sobre el OPEL CORSA 1.3 SR (I)
Segun leo en los comentarios, este coche era un coche de buenas prestaciones y divertido de conducir. Nunca conduje uno ni tuve ocasion de conocer a nadie que lo hubiese hecho asi que en ese sentido no opino.
Esteticamente no me parece gran cosa, al igual que los opel de aquella epoca. Creo que la version sedan del corsa, junto con la version sedan del polo de los 80 son de los automoviles mas horribles que jamas vi.
Fecha: 2006-05-26
14116. edgelote opina sobre el RENAULT 8 GORDINI 1300
Un coche precioso. Soy muy seatista, pero sin duda un R8 llama más la atención que un 124. Y lo que se tiene que oÃr con ese motor a la espalda...De todas formas no se si llegará al nivel de un Simca Rallie (hablo de sonido y comportamiento)
Fecha: 2006-05-26
14117. edgelote opina sobre el RENAULT 4
Nunca me gustó demasiado este coche, sobre todo comparado con el que podÃa ser su gran rival, el Citroen 2 CV. Eso sà debÃa ser un coche a prueba de bombas (por gente que conozco que aún lo tiene)
Fecha: 2006-05-26
14118. FERNAN opina sobre el SEAT 124 SPORT COUPÉ 1600 (I)
COMPARTO CON TODOS LA PASION QUE DESPIERTA EL FIAT 124 SPORT COUPE, UN VERDADERO DEPORTIVO POR SU FORMA Y MOTOR QUE RESPONDE RAPIDO TENGO UN 1,600 DE DOBLE CARBURADOR, MODELO 1972 SI ALGUNO ESTA INTERESADO ACEPTO OFERTAS, GRACIAS
Fecha: 2006-05-26
14119. juanillo opina sobre el OPEL CORSA 1.3 SR (I)
buena prueba,poner la del 205 GTI yla del Nissan Patrol,y por pedir la del Wartburg W 343.
Fecha: 2006-05-25
14120. noke opina sobre el OPEL CORSA 1.3 SR (I)
Una preciosidad de prueba, a ver si se va reconocociendo ya a los corsas A, como clásicos y españoles que son han de ir teniendo un hueco en esta pagina. El año que viene los primeros ya podran serlo legalmente ya que cumple 25 años de su fabricación.
Yo tengo un tr y estoy orgullosisimo de él.
Salu2
Fecha: 2006-05-25
14121. carlos fdez opina sobre el OPEL CORSA 1.3 SR (I)
La verdad muy bonito y si como dicen algunos queremos más de este tipo como por ejemplo el citroen ax,renault clio asi como otros utilitarios gti y la verdad pienso q este coche corria muchisimo para la poca potencia pq supongo cn 75 cv tendria 1.300 cm cubicos
Fecha: 2006-05-25
14122. Iñigo opina sobre el OPEL CORSA 1.3 SR (I)
muy guapo
Fecha: 2006-05-25
14123. edgelote opina sobre el RENAULT 5 TURBO
La verdad es que no he tenido la suerte de probar ninguno de los dos, pero lo que sà he visto es varias subidas aquà en Galicia donde corrÃan uno y otro. Está claro que verlos desde fuera no es lo mismo que conducirlos, pero sà te puedes hacer una idea del comportamiento. Además de eso tengo una revista en la que Chus Puras (que algo sabrá, porque en otras cosas corrió con el R5) comparaba ambos coches (por cierto, el R5 era el suyo de calle). Pues del ClÃo sólo destacaba el aplomo a altas velocidades y en curvas muy rápidas (para algo tendrá que servir la diferencia de peso, ruedas y batalla) pero decÃa que cuando se iba era muuuy difÃcil no hacer un trompo, todo lo contrario que el R5 (en el que se podÃan alargar mucho más las cruzadas y tenÃa mejor comportamiento en curvas lentas). Por cierto, tienes mucha suerte de haber conducido esas 2 máquinas.
Fecha: 2006-05-25
14124. yo opina sobre el OPEL CORSA 1.3 SR (I)
el corsa tiene muchas muchas virtudes,pero la estabilidad? si se iban de morro a lo bestia! igual que los kadett(no tanto como los r11 r9 y otros renault) pero no creo que fuera esta una de las virtudes del corsita
Fecha: 2006-05-25
14125. CX TURBO2 opina sobre el OPEL CORSA 1.3 SR (I)
Pues hombre, yo creo que tambien influye todo el paquete de seguridad que llevan hoy en dia los coches, tanta seguridad le quita ese tacto caracteristico cuando uno busca sentir esa deportividad al volante. Antes la cosa era muy diferente, pensad en el equipamiento de serie que tenia este corsa o el GSi, y compararla con la de un corsa similar actual, vereis que mucho equipamiento, seguridad sobran para esta clase de conceptos (si buscamos deportividad), es muy dificil encontrar ese tacto que antaño tenian esta clase de coches.
Fecha: 2006-05-25
14126. José Luis opina sobre el RENAULT 5 TURBO
No sé que le pasa a esto hoy... Te/os decÃa que el ClÃo V6 es infinÃtamente más equilibrado y fácil de llevar que el 5 Turbo. No te quepa ninguna duda.
Fecha: 2006-05-25
14127. José Luis opina sobre el RENAULT 5 TURBO
Edgelote... simplmente se nota que nunca has probado ni el Cinco Turbo ni el ClÃo V6, de haberlos probado (cosa que yo si he hecho)no hubiera dicholo anterior. El ClÃo V6 aún sieno una mala bestiaes infinÃtamente más eq
Fecha: 2006-05-25
14128. José Luis opina sobre el RENAULT 5 TURBO
Edgelote... simplmente se nota que nunca has probado ni el Cinco Turbo ni el ClÃo V6, de haberlos probado (cosa que yo si he hecho)no hubiera dicholo anterior. El ClÃo V6 aún sieno una mala bestiaes infinÃtamente más eq
Fecha: 2006-05-25
14129. Julio opina sobre el SEAT RONDA 1.5 GLX "System Porsche"
Para aitor:
Creo que debio ser uno de los pocos System P que salieron malos!
¿ballestas? La única ballesta era la transversal del tren trasero, y te puedo asegurar que no se rompia y si sucedia el coche se arrastraba por el suelo.
¿amortiguadores? Quizas te refieres a los muelles helicoidales del tren delantero, posiblemente cedidos por defectuosos (?) (o por mal uso del vehÃculo.)Eso sucedió despues tambien con algunos Ibizas de los primeros, las ruedas delanteras tenian caida negativa excesiva.
Desde luego, lo 190 km/k serÃan de aguja, claro.
Ademas, aqui se habla del Ronda, majete.
Un saludo.
Fecha: 2006-05-25
14130. edgelote opina sobre el RENAULT 5 TURBO
El Clio V6 intenta ser el sucesor, pero yo creo que se equivocaron de pleno abandonando las mecánicas turbo. Un V6 de 3 l me parece un motor demasiado pesado para montarlo en la parte de atrás de un ClÃo, haciéndolo demasiado brusco y radical (si visteis alguna vez trompear un V6 habréis flipado: parece que todo el coche gira alrededor del motor). Lo dicho, creo que era mucho mejor idea montar un pequeño motor turbo. Creo que el R5 Turbo es mucho más equilibrado e incluso más fácil de llevar que el V6 (y no digamos más ágil y manejable)
Fecha: 2006-05-25
14131. edgelote opina sobre el OPEL CORSA 1.3 SR (I)
Tienes mucha razón, xarly. Mucha gente solo se fija en la potencia para hacerse una idea de las prestaciones de un coche, cuando está muy claro que el peso es mucho más importante. Y es que no sólo se nota en aceleración y frenada, si no (lo que para mà es mucho más importante) a la hora de meter el coche en una curva (porque cualquier quilo extra tira de tà hacia afuera...)
Fecha: 2006-05-25
14132. CX TURBO2 opina sobre el SEAT RONDA CRONO vs FORD ESCORT XR3 vs OPEL KADETT 1,6 SR
(para Sergio) perdona, pero parece ser que han cambiado la entrega, ahora vendra el Escort 1,3 GL, no hay quien entienda a esa gente.
Fecha: 2006-05-25
14133. xarly opina sobre el OPEL CORSA 1.3 SR (I)
jobar, q tiempos....q nadie lo dude, coxes de éstas caracteristicas nunca volverán, puede q los utilitarios actuales sean mas confortables, consuman menos, tengan (en algunos casos) mayor velocidad punta...pero debido a los canones de seguridad de hoy en dia, los coxes (a la vez q han aumentado sus sistemas de seguridad y su rigidez estructural, con complicados diseños monocasco) han engordado enormemente, diferenciandose en ocasiones en 100 o 200kg respecto al segemento superior (x ejemplo,. un colt czt pesa 300kg mas q este corsa, y un astra opc pesa 100 kg menos q un serie 7 E23 !!!!). Esto implica un mayor aplomo, si, xro menor agilidad y necesidad de un motor mayor (q pesará mas y provocará mayores inercias, y eso en un traccion delantera no es una buena noticia, al menos en uso deportivo) xra conseguir unas buenas prestaciones....ubo una epoca en q a un coxe le bastaban 75 cv xra volar....
Fecha: 2006-05-25
14134. Pedro opina sobre el SEAT IBIZA RAIDER
No critiqueis tanto a los Ibizas, que hubo muchos modelos, y aunque unos fallaron mucho, otros eran la leche.
El mio por ejemplo es un Ibiza CLX con motor System Porche 1.5 de 90cv. Después de 16 años usándose todos los dias, no nos ha dejado tirado ni una sola vez, repito, NI UNA SOLA VEZ...
Un buen cuidado y un mejor mantenimiento, hacen de cualquier coche una máquina fiable.
Por eso digo que no critiqueis tanto a estos coches y centraros en los comentarios al Ibiza Raider.
Por cierto... Para cuando una prueba de los Ibiza??? jejeje
Fecha: 2006-05-25
14135. Fernando Romanà opina sobre el OPEL CORSA 1.3 SR (I)
Oh, fantástico, fantástico. Esto está tomando una dirección muy interesante. ¿Para cuándo los Renault 11 Turbo y similares? ¿O un R18 familiar de tracción integral francés?
Fecha: 2006-05-24
14136. toni opina sobre el FIAT ABARTH RITMO 130 TC (I)
hola gente, me acabo de comprar un ritmo abarth 130 tc de color negro i con recaros matricula de madrid,creo que es el coche del que habla david.
Fecha: 2006-05-24
14137. Towers opina sobre el OPEL CORSA 1.3 SR (I)
De esta época me gustan las carrocerÃas de estos coches, que sin estar muy recargadas sà tienen aire deportivo. Este en particular ha dado muy buen resultado, coqueto, de motor alegre y parco en consumo. Lo peor es el comportamiento en curva con el piso rizado y los frenos justos, éstos inconvientes se agravan y bastante si el suelo está mojado.
A mà me pasa un poco como a Jesús, estos coches que soñaba con ellos.... y ahora a lo mejor es hora de ir metÃendolos en la cochera...
Fecha: 2006-05-24
14138. PACO opina sobre el SEAT 1430 ESPECIAL 1600 (FU) (I)
MI PADRE ME REGALO UNO ANTES DE MORIR(FUE LO ULTIMO QUE HIZO POR MI) , EL 1800,DEL 75, COLOR VERDE MUSGO , TERCIOPELO GRIS EN LOS ASIENTOS ¡QUE COCHE!.Y ALGUN HIJO DE ....... ME LO ROBO EN 1987, NUNCA LO DI DE BAJA POR SI APARECÃA Y AUN CONSERVO SU DOCUMENTACION IMPECABLEMENTE.
ESE CABRON NO SE LLEVÓ SOLO EL COCHE DE MIS SUEÑOS , TAMBIEN UN MONTON DE RECUERDOS , OJALà LO HAYA PAGADO EN SALUD.
Fecha: 2006-05-24
14139. coco opina sobre el VW GOLF GTI vs OPEL KADETT GT/E vs R-5 ALPINE vs R-5 ALPINE«COPA»
Yo tengo un golf y eso es una maravila. va por donde tu quieras. y es duro con cojones
Fecha: 2006-05-24
14140. edgelote opina sobre el NARDI 750
160 Km/h en tiempos del 600!. Eso sÃ, no me gusta el diseño de la parte superior (¿como se pueden meter esas curvas hacia adelante en un deportivo?). Por lo demás me parece precioso
Fecha: 2006-05-24
14141. OSCAR 16 opina sobre el SEAT133 (I)
CON MIS COMPAÑEROS DE MECANICA AUTOMOTRIS, COMPRAMOS UN SEAT 133, LE SACAMOS EL MOTOR EL CUAL, LO DESARMAMOS Y CO0MPROBAMOS QUE ESTÉ ES MUY CONFORTABLE, EN EL AREA MECANICA,PARA PERSONAS DE AMBITO DE VIDA NORMAL. POR LO CUAL LO RECOMIENDO YA QUE LO HEMOS COMPROBADO ....!!!
Fecha: 2006-05-24
14142. CX TURBO2 opina sobre el OPEL CORSA 1.3 SR (I)
totalmente de acuerdo con edgelote, yo tambien hechaba de menos pruebas de este tipo. Los corsas de primera generación me gustan mas que los modernos de hoy en dia, el GSi era la hostia, creo que contaba con 100 o 105 caballos (no me acuerdo) pero su imagen era muy deportiva y bastante limpia (sin esceso de alerones y pijadas que llevan los tuning). Alguna masacre tuenada he tenido la desgracia de ver por las calles utilizando de base estos corsas. Muy buena la prueba. QUEREMOS MAS DE ESTE TIPO
Fecha: 2006-05-24
14143. jesusC opina sobre el OPEL CORSA 1.3 SR (I)
Me sorprende que coches que me pareceieron novedoos y que conduje en su momento ya sean considerados en esta página: COMO PASA EL TIEMPO
Fecha: 2006-05-24
14144. jesusC opina sobre el OPEL CORSA 1.3 SR (I)
Me sorprende que coches que me pareceieron novedoos y que conduje en su momento ya sean considerados en esta página: COMO PASA EL TIEMPO
Fecha: 2006-05-24
14145. Ferspock opina sobre el OPEL CORSA 1.3 SR (I)
En Alpedrete (Madrid) hay uno, no se si es GSI o SR, q da penita, porque por lo menos su aspecto exterior es bastante bueno... Es un cochecito muy vacilón ¿no?
Fecha: 2006-05-24
14146. edgelote opina sobre el OPEL CORSA 1.3 SR (I)
Hombre. Echaba yo de menos las pruebas del Corsario. Mi novia tuvo el GSI y andaba que se las mataba. En su época creo que eran los motores atmosféricos de gasolina más prestacionales del mercado (el del Kadett GSI 16V era la máxima bomba)
Fecha: 2006-05-24
14147. cheto opina sobre el SEAT FURA CRONO ABARTH
vivo en tenerife y tengo un fura crono sin "tocar" me gustaria montarle este kit abarth. pero donde puedo conseguir todas estas piezas necesarias? ay algun representante en peninsula o canarias? muchas gracias
Fecha: 2006-05-24
14148. CX TURBO2 opina sobre el SEAT 124-2000 (FL 90) (I)
Aver si arreglais el enlace a la prueba del 124 2000, porque cada vez que uno pica en el enlace, pues sale la del FL80, tendreis que verificar el destino del enlace (me imagino que estara la web hecha en Dreamweaver.
Fecha: 2006-05-24
14149. luis opina sobre el SEAT 131 CLX 1800 (I)
quiero un diagrama de la quinta velocidad y retroceso por fa mandemenlo========
Fecha: 2006-05-24
14150. CXTURBO2 opina sobre el SEAT RONDA CRONO vs FORD ESCORT XR3 vs OPEL KADETT 1,6 SR
(para Sergio) yo tambien estoy haciendo la colección y en la web de altaya.es anuncian en el fasticulo nº9 el ford escort XR3 del año 82 (otra cosa es que luego nos aparezca en el quiosco el 5 puertas u otra cosa. No te imaginas las ganas tengo de tenerlo junto con las demas miniaturas de altaya, lo que no se es el color en que vendra (ojala que sea plateado, como el que veia cuando iba al instituto) que pasada, lastima que de esta colección de los 80, no voy a escojer todos los coches porque sinceramente hay muchos que no me gustan.
Fecha: 2006-05-23
|