La tienda de revistas de pieldetoro.net

 

 

Se compran revistas de coches antiguas

Ofertas en el email

pieldetoro.net@gmail.com

 

 

 

 

 
 

 

   
 
 
  Hay 20982  comentarios que puedes leer a continuación:  
   

6951. KORTATU opina sobre el ALFA ROMEO 75 3.0 AMERICA


Hola Álvaro.

Puede que algunas unidades hayan salido unas mejor qeu otras, pero para nada creo que sea malo.
Aunque ha habido ríos de tinta hablando de esto, yo creo que la mayoría de la gente pasaba de utilitarios de toda la vida con escaso mantenimiento a esta clase de vehículos, que sí requieren de mecánicos cualificados y de una cierta meticulosidad en su mantenimiento.
Con esto quiero decir que quizá debido a sus motores, disposición de elementos (discos a la salida del diferencial, carburadores difíciles, inyeccion electrónica, dobles encendidos...) y cierta dejadez por los usuarios, unido al erróneo enfoque por parte de Alfa en el sentido de que quiso vender una berlina para todo el mundo con soluciones de deportivo, pudo granjearse la fama de problemático, creando la leyenda que todos sabemos en torno a Alfa.

No obstante, creo que es un coche muy especial, para lo bueno y para lo malo, pero eso sí, no deja indiferente a nadie. Un saludo.

 

Fecha: 2013-06-28


 

 

6952. miguel cardeñosa perez opina sobre el PORSCHE 911 CARRERA 3.2


Hola buenas amigos yo busco los tapizados en negro de puertas de 1 porsche 911 targa.del año 88 y tiene 3.2 cc y 231 cv.mi móvil -620 .68.71.09-Saludos.

 

Fecha: 2013-06-27


 

 

6953. MARGARITA opina sobre el CHRYSLER DIESEL


no saben que orgullosa me siento, cuándo leo el encanto que ven sobre el Crysler 180.que incluso niños, lo recuerdan con cariño, pues yo tengo uno rojo Diesel, lo compró mi padre en 1977, y en 1978, le acompañó su Crysler en el entierro, tiene 34000 km.verdaderos,la ilusión del coche, se la llevó en el alma,yo era joven, y digo ¿ quién te cuidará con tanto amor, cómo yo, no queda nadie que le cuide, para mi es un recuerdo inexplicable,y su valor emotivo, no tengo palabras,un saludo.

 

Fecha: 2013-06-27


 

 

6954. ALVARO opina sobre el ALFA ROMEO 75 3.0 AMERICA


Efectivamente 100 por 100 italiano... Este modelo en concreto contribuyó a alimentar la leyenda negra de los Alfa. Salió malo, malo, malo.

 

Fecha: 2013-06-27


 

 

6955. K.T.L opina sobre el ALFA ROMEO 75 3.0 AMERICA


EL MEJOR MOTOR V6 DE LA HISTORIA BAJO MI JUICIO, TODO UN COCHAZO, QUE PENA NO TENER UNO.

 

Fecha: 2013-06-27


 

 

6956. H2SO4 opina sobre el SEAT 127: opinan los usuarios


Coche ampliamente superado por su rival, el R-5, con aspectos innovadores como las defensas de fibra de partida, con motores más fiables de 5 apoyos y camisas húmedas, y no exentos de nervio, como el 950, por citar el más básico, o el más potente 1037 con sus agresivos cruces de árbol de levas combinada con la proverbial elasticidad de motores Renault.
Además, como ha demostrado el tiempo, están mejor acabados, más fiables mecánicamente, con una instalación eléctrica mucho mejor y más moderna y con un diseño probablemente más atemporal.
La parte de ciclo es mucho mejor, con una buenísima relación entre estabilidad y confort, por no hablar de su chasis, que sin grandes modificaciones, fue capaz de lidiar con potencias muy superiores a las de origen, y por supuesto a las del 127.
Simplemente basta con leer las opiniones de los usuarios, como bien apunta xuqsvar, como al poco de comprar el coche tenía graves defectos.
Además, posee un pedigree muy extenso y laureado en competición, sin entrar en las versiones Turbo y Turbo 2 que son directamente no otra liga, sino otro mundo, con las versiones TS y Copa, que formaron a grandes pilotos de la talla de Carlos Sainz.
Un saludo.

 

Fecha: 2013-06-26


 

 

6957. Pablino opina sobre el SAAB 900 TURBO (I)


Miguel, sin gustarme mucho Fiat, decirte que ellos saben mucho más de motores de lo que Saab jamás supo. No solo porque Fiat introdujo o. ej. el CommonRail... Vaya por delante; soy un gran amante de los Saab (el primero lo vendí con 470.000 km) y el Turbo Cabrio todavía lo tengo. Pero no es cierto lo que dices de los motores. Sin ir más lejos, los Saab 900 y 99 llevaban el motor "engine B" que es de origen Triumph (inglés). Los modelos anteriores, los 96, llevaban un V4 de origen Ford (Taunus)...Saab casi nunca desarrolló motores, su gran mérito fue la idea de meter el turbo a una limusina (99 Turbo del 78). Por lo demás, los Saab de los últimos 20 años fueron mierda pura; antes eran coches de gran calidad para individualistas... los 900 II, 93, etc no son más que Opel con peor calidad y mantenimiento a costo de Maseratti... Saludos

 

Fecha: 2013-06-26


 

 

6958. KORTATU opina sobre el PEUGEOT 205 RALLYE (I)


Que grandioso coche. La narración además transmite muy bien las sensaciones y el espíritu del coche, con frases como "...a la mínima solicitud, sube de vueltas como una auténtica exhalación" o "Es un auténtico placer en zonas de curvas enlazadas ir colocando el coche al salir de una curva para entrar en la siguiente a base de jugar con las inercias y con el gas."

Como bien apunta Sergito eran otros tiempos...

 

Fecha: 2013-06-25


 

 

6959. KORTATU opina sobre el ALFA ROMEO 75 3.0 AMERICA


Bellísima "macchina".
Un coche 100 por 100 italiano, con su peculiar pero personalísimo diseño, con su disposición transaxle, su maravilloso Busso... Un traje de Armani con 4 ruedas.
El último verdadero y puro Alfa.

 

Fecha: 2013-06-25


 

 

6960. R. Reño opina sobre el CITROËN CX 25 TRD TURBO 2


Por ahí veo comentarios de gente insatisfecha con marcas como Mercedes, y no me extraña lo mas mínimo, Mercedes también es Markitis markitera, vende lo que vende pero que no es ni era lo que fabricaba hace 40 o 50 años. No entiendo como gente tan poco inteligente critican a coches de la talla del CX, por ser de otro fabricante menos "Mercedes", por gilipolleces de anagramas, colores, motores, suspensión, el diseño, la madre que los pario por ser feos y milongas de ese tipo que no se pueden considerar críticas en condiciones, vamos a ver, que hay Mercedes mas feos que la planta del pie de Perico el de los palotes y ¿eso es una critica? no, de ninguna manera, y solo por ser o llevar un producto la "ETIQUETA" no quiere decir que sea lo mejor, y lo digo como lo siento, porque también yo he sido propietario de un Mercedes C220 y después de unos años, me dije que seria el primero y el último, y no se hable mas, lo siento, pero Mercedes vende la moto y la moto no coincide con lo que ha de coincidir, no se puede engañar a la gente, hoy por hoy muchísimos usuarios de Mercedes nos hemos pasado a marcas como Audi, Volvo o incluso a Lexus o, si como no, Citroën o Peugeot, ¿motivos? el que sea un poco inteligente lo comprenderá a la primera. Saludos

 

Fecha: 2013-06-19


 

 

6961. Sergito opina sobre el PEUGEOT 205 RALLYE (I)


Eso de que curvas rápidas con suelo mojado, los frenos de atrás se agarren y sea "demasiado nervioso" suena a trompo. Será muy divertido, no lo niego, pero eran otros tiempos. "Uno puede.. irse de copas". Jejeje.

 

Fecha: 2013-06-19


 

 

6962. orlando kempis opina sobre el JEEP COMANDO (I)


orlando kempis mi correo es : turepuestoantiguo@hotmail.com

 

Fecha: 2013-06-19


 

 

6963. orlando kempis opina sobre el JEEP COMANDO (I)


hola a todos,tengo un jeepster commando c-101 de 1966 que voy a restaurar y no consigo los seriales del chasis ,en cambio arme un 1970 pick-up y los tiene en la curva trascera del lado del conductor por el lado de adentro...agradezco me puedan ayudar,gracias desde barquisimeto venezuela...

 

Fecha: 2013-06-19


 

 

6964. sport02 opina sobre el PEUGEOT 205 RALLYE (I)


caray como pasa el tiempo y como para bien o para mal evolucionan los coches, hoy es imposible encontrar en el mercado de coches nuevos uno que reuna lo que reunia este en su dia:bueno,bonito y barato.
Para quien en su dia no pudiese (por precio e impuestos) acceder por ejemplo a un 205 gti, lo tenia muy facil: el 205 rallye que aunque no tuviese los detalles de acabado de aquel ni su motor, bien es cierto que con el 205 rallye el cual era mucho mas barato, cualquiera podia matar el gusanillo racing.
Hoy por cualquier gti,sport,rs o similar te clavan lo que quieren y, si corren, tienen una estabilidad intachable,no lo discuto, pero por sensaciones me quedaria con este.
Siendo crio un vecino adquirio un 205 rallye de estos nuevo y no se le ocurrio otra cosa que darnos "una vuelta" a unos chavales del barrio, pues bien aunque no debia de estar muy rodado aquel coche recuerdo bajarme con los c.....s de corbata.
Lastima que los supervivientes esten al precio que estan, si no no me lo pensaba.

 

Fecha: 2013-06-18


 

 

6965. luis opina sobre el PEUGEOT 205 RALLYE (I)


Muy bonito, aunque difícil de encontrar hoy en día en estado original.

 

Fecha: 2013-06-18


 

 

6966. JOSE GONZALEZ opina sobre el HISPANO ALEMAN DUNE BUGGY


hola, me gustaria contactar con los fabricantes de bugyys en alemania o Inglaterra, lo que es en la comunidad europea.
un saludo gracias.

 

Fecha: 2013-06-16


 

 

6967. César De Férez opina sobre el FORD FIESTA TURBO


Yo tuve uno y ha sido el mejor coche que he conducido. El corazón siempre a mil, eso si. Pero con buenas manos y buena cabeza, para saber donde apretar y donde no, no hay coche más divertido ni efectivo en carreteras reviradas. De concesionarios no sé porque lo compré de segunda mano y siempre me ocupé yo de las reparaciones (pocas) y ajustes mecánicos. Después de ese coche, que estaba vivo, no se si me entendéis, todos los demás parecían de juguete. Eso sí, gastaba lo que quería. Nunca debí venderlo, pero me casé y no era coche para una familia.

 

Fecha: 2013-06-14


 

 

6968. jose 127 opina sobre el RENAULT 12: opinan los usuarios


Para (Fernando) Pues yo no veo que deje mal parado al SEAT 124, también he leído algunos comentarios que ponen a parir al R-12. En definitiva cada uno cuenta la feria según les va, eso si aparte de que el R-12 tiene también buen andar lo que si están mas de acuerdo es su seguridad y confort de marcha. 2 tios mios tuvieron uno un R-12 normal y otro un R-12 S y les dio buen resultado.

 

Fecha: 2013-06-13


 

 

6969. Nacho opina sobre el SEAT 600-E


Yamil este es un foro para hablar del Seat 600 y no de Argentina. OS creeis el centro del mundo y los problemas de Argentina son de los Argentinos. No nos metais a los españoles y ya se ha visto para que ha servido la expropiación. Para nada!!!

 

Fecha: 2013-06-12


 

 

6970. Ripper opina sobre el OPEL KADETT GSi 16V VS PEUGEOT 309 GTi 16V


La estética es opinable, y muy lograda en los 2, aunque me gusta más el 309 GTI.
Como coche, el Peugeot era netamente superior en todo, excepto en motor. El del Kaddet tenía mejor respuesta para un uso normal y el del PSA era más para uso deportivo, y los consumos incluso inferiores en ciudad al GSI. Pero como producto general, era muy superior el 309

 

Fecha: 2013-06-10


 

 

6971. jose127 opina sobre el SEAT 127: opinan los usuarios


Tal vez Florentino, pero ya te digo que tanto Renault como Seat de aquella época podían salir malos o buenos tanto unos como otros, también el motor del 127 sobre todo el del 1ª serie gira a un régimen de vueltas mayor que el del Renault, bastante buen resultado dío a pesar de esos 3 apoyos en el cigüeñal y encima el 903 lo evolucionaron para ser mas económico por no decir el fracaso de las plantas motries 1010cc aunque aquel 2ª serie CL especial que hubo en mi familia salió buenísimo.

 

Fecha: 2013-06-05


 

 

6972. Copini opina sobre el RENAULT 5: OPINAN LOS USUARIOS


A ver Florentino, por favor como va a ser un detalle desfasado las barras de torsión si asta hace 4 días las montaba Peugeot, Citroen, e incluso Porsche, además van mejor que los muelles, un saludo.

 

Fecha: 2013-06-03


 

 

6973. florentino opina sobre el SEAT 127: opinan los usuarios


Verdadero mito de la automoción española y europea, muy bien pensada la carrocería, muy estable y con buenas prestaciones y poco consumo; un auténtico polivalente para la época. Unico pero, el motor es una evolución del de el 600: sólo tres puntos de apoyo y muy revolucionado. el r-5 se cotizaba bastante más de segunda mano, quizq por la fiabilidad de su motor de 5 apoyos.
saludos

 

Fecha: 2013-06-03


 

 

6974. jose 127 opina sobre el SEAT 127: opinan los usuarios


Tienes razón xuqvar, en lo del tablero de instrumetntos es discutible, aunque para mi gusto a pesar de lo escaso que es, me gusta la forma de sus 2 chivatos y todo y no me lo imagino con el cuadro de veglia deportivo, en cuanto a la bomba de gasolina si es verdad que había gente que le dio fallos era una de tornillos a mi en cambio no me pasó también es cierto que yo no he echo mas de 15.000 kms. hasta el tiempo que lo tuve. Lo de las torretas buenos a estos usarios les pillo cuando el coche el que mas tenia un año y medio y algunos con el 127 recién estrenado. las ruedas es verdad que tienen poca medida. Ya me hubiera gustado a mi haber vivido aquellos años y estrenar una de esas unidades primerísimas en el color verde pantano o azul turquesa.

 

Fecha: 2013-06-02


 

 

6975. xuqsvar opina sobre el SEAT 127: opinan los usuarios


Yo como usuario también de 127, no veo tan grave la falta de instrumentación y los asientos, que eran similares en todos coches de aquella época, y más de esa marca.

Lo peor para mí del coche ha sido el tema de las llaves de luces, que al carecer de relé la subsané yo mismo, la bomba de la gasolina, que las que traían de casa se averiaban, pero que sustituí con el paso de los años por una blindada, El tema de la sincronización del electroventilador, subsanado por mí también para evitar un posible calentamiento con un interruptor para accionarlo a voluntad del conductor. Las ruedas, otro defecto, unas 135 me parecen demasiado estrechas para el nervio del coche, y como único defecto del motor, la ausencia de tensor en la distribución que con el paso de los km y su ausencia se vuelve ruidosa, y por último las torretas, tan delicadas en este coche, pero eso ya lo ha ido poniendo de manifiesto el paso de los años.

No entiendo como nadie ha advertido ninguno de estos defectos.

Por lo demás, el reportaje estupendo, me ha encantado conocer de primera mano la opinión de otros usuarios de este coche, y no de vagos recuerdos y de oidillas, como de costumbre.

 

Fecha: 2013-06-01


 

 

6976. jose 127 opina sobre el SEAT 127: opinan los usuarios


Por fin el cuestionario del 127, al igual que sport02 para mi también es un placer leer las opiniones de quienes fueron afortunados poder estrenar una unidad de 127 en aquellos días. Curioso las matriculas de Madrid y Barcelona de una sola letra con lo que cuesta encontrar una unidad con matriculas de las capitales y una sola letra. En el caso de mi abuela que fué otra afortunada de estrenar una unidad de 3p con extras en el 74. Y que mantuvo 19 años, siempre me dijo que fue un coche fabuloso y que nunca le dió ninguna averia. Lastima que hace 20 años justamente lo tuvo que mandar al desguace igual que coches de su misma época, ya no podía conducir mas al empezar a perder la vista porque en el año 1993 un 127, 124, R-12, R-5 por muy bien que estuviera se consideraba un trasto viejo y sin valor, fueron días tristes para mí, ya que fué el 127 que yo mas recuerdo y nostalgia tengo de mi infacia, verlo allí tan nuevo y sonando bien como desde el primer día. Como gran cientoveintisietero que soy estoy de acuerdo con las virtudes y defectos con casi todo el mundo de ahora y de antes. Y sin desmerecer al R-5, que también es un buen coche, para mi gusto es mas bonito aunque la mayoría piense lo contrario.

 

Fecha: 2013-06-01


 

 

6977. Antonio Gutiérrez opina sobre el MGB GT 1800


Pues yo quiero ser pobre y tener uno!! Es el coche de mis sueños. Algún día tendré uno, verde inglés, y lo guardaré junto con mis dos renault siete y 7GTL. Dios quiera...

 

Fecha: 2013-06-01


 

 

6978. sport02 opina sobre el SEAT 127: opinan los usuarios


Esas matriculas,esos kilometros recorridos y esas portadas revisteras..opiniones de quien los compro nuevos.
Maravillosa lectura si señor, estas encuestas son hoy en dia un placer leerlas.
La unica pega que le dio a mi padre el 127 cuando lo compro fue la bocina que no sonaba apenas y se la cambiaron en garantia y ese tabique trasero donde va la matricula que es en su opinion un estorbo para cargar cosas pesadas.

 

Fecha: 2013-05-31


 

 

6979. luis opina sobre el RENAULT 5: OPINAN LOS USUARIOS


Poseo mi r5 desde hace 5 años 1.103CC CONFORT 5 puertas GTL. Tengo que decir de este R5 que es muy rutero, mantenimiento facil y sencillo y la unica pega el movimiento a meter tercera y los controles de mando muy lejanos,, por lo demas le da muchas vueltas a muchos coches (dnetro de su gama) saludos renoleros.

 

Fecha: 2013-05-30


 

 

6980. manuel opina sobre el BMW 325iX


gasta mucho para estos tiempos

 

Fecha: 2013-05-30


 

 

6981. Sergito opina sobre el SEAT 132 1800 AUTOMATICO (I)


Yo he viajado en un 132, pero manual, viajes larguísimos de 1000 Km de crío en el asiento trasero y lo que más recuerdo era el silbido de la directa. Para dormirse en el coche lo mejor. Amplio y muy cómodo.

 

Fecha: 2013-05-29


 

 

6982. sport02 opina sobre el SEAT 132 1800 AUTOMATICO (I)


Uno de los coches que siempre me gustaron, respetando las opìniones de los partidarios a los cambios automaticos, personalmente me inclinaria por uno manual.
Para quien en su epoca se podia permitir un 132 con el desembolso que ello suponia, mas exclusivo era que fuese automatico.
No cabe duda que los viajes largos a bordo de uno como el de esta prueba debian de ser una delicia.
Por cierto agradeceria que alguien me facilitara informacion sobre los motores que se montaban en los 132 carrozados a ambulancia, hubo una en mi barrio de aquellas con el techo elevado, de la cual a raiz de esta prueba me he acordado.

 

Fecha: 2013-05-28


 

 

6983. florentino opina sobre el SEAT 132 1800 AUTOMATICO (I)


Con todos mis respetos al 132;era un "quiero y no puedo" porque el Fiat 130 fue el auténtico coche de representación de Fiat y el 132 para mercados con poco poder adquisitivo. El 1500 tenía más empaque y ademas el cámbio automático fue un injerto que dió muchos problemas.

 

Fecha: 2013-05-26


 

 

6984. florentino opina sobre el RENAULT 5: OPINAN LOS USUARIOS


Hola de nuevo, cuando dije que era másde lo mismo me refería a la disposición del motor ya que desde el lanzamiento del mini el motor en línea quedo desfasado (me refiero a los tracción delantera, por supuesto) y la prueba es que en el r-18 aún lo mantuvieron siendo que la habitabilidad se veía mermada considerablemente. También las barras de torsión creo quera un detalle desfasado.

 

Fecha: 2013-05-26


 

 

6985. florentino opina sobre el RENAULT 5: OPINAN LOS USUARIOS


Hola de nuevo, cuando dije que era másde lo mismo me refería a la disposición del motor ya que desde el lanzamiento del mini el motor en línea quedo desfasado (me refiero a los tracción delantera, por supuesto) y la prueba es que en el r-18 aún lo mantuvieron siendo que la habitabilidad se veía mermada considerablemente. También las barras de torsión creo quera un detalle desfasado.

 

Fecha: 2013-05-26


 

 

6986. S63 opina sobre el SEAT 132 1800 AUTOMATICO (I)


Lástima que ni Seat ni Fiat hayan seguido ofreciendo grandes berlinas. Fiat ni siquiera va a continuar con el Croma y Seat parece que no le dará continuidad al Exeo.

En cuanto a los automáticos, mis dos coches actuales lo son y estoy francamente satisfecho con ellos; es cierto que los automáticos de hoy día son muy distintos de los de entonces, pero proporcionalmente a sus equivalentes no creo que la diferencia sea tan grande, especialmente en coches grandes, como lo fue el 132.

 

Fecha: 2013-05-26


 

 

6987. marcos opina sobre el SEAT 132 1800


No sé si son las copas que me estoy tomando o la añoranza al leer este artículo tan completo sobre "el coche de mi padre" cuando yo era pequeño, un 1800 manual que era una delicia en todos los aspectos, la verdad es que me estoy emocionando. Muchos viajes por España como Señores, en aquel país aún grisáceo, un gran coche, sí señor.

 

Fecha: 2013-05-24


 

 

6988. MANOLO VALDEMORO opina sobre el SEAT 132 1800 AUTOMATICO (I)


KARRAKO

 

Fecha: 2013-05-24


 

 

6989. antonio opina sobre el CHRYSLER 150 SX


por favor no no meteros por aqui los colombianos ni los argentinos ademas muchas veces los modelos de fuera no son como los de aqui

 

Fecha: 2013-05-24


 

 

6990. OSCAR ARREGUEZ opina sobre el GOGGOMOBIL SEDAN T-350


ALGUIEN ME PUEDE ESCRIBIR DONDE PUEDO CONSEGUIR INSIGNIAS Y ACCESORIOS DE ISARD700 O GOGGOMOBIL

 

Fecha: 2013-05-20


 

 

6991. S63 opina sobre el RENAULT 5: OPINAN LOS USUARIOS


Es que el R-4 ya fue un adelantado a su tiempo, viene a ser un anticipo del típico hatchback pequeño, que luego se consolidaron con los R-5, 127 y muchos otros.

 

Fecha: 2013-05-17


 

 

6992. MANOLO opina sobre el BMW 325iX


PEAZO BUGA

 

Fecha: 2013-05-17


 

 

6993. Miguel Ángel de Móstoles opina sobre el BMW 325iX


¡Carraco!

 

Fecha: 2013-05-17


 

 

6994. papter opina sobre el RENAULT 5: OPINAN LOS USUARIOS


Hombre, realmente los dos fueron conservadores. El Seat/Fiat copiaba íntegramente el esquema mecánico del Autobianchi A-112, aparecido en 1969, y el motor no dejaba de ser el del 850.
Lo que pasa es que en España no teníamos esas referencias.
El R-5 era más bonito de lejos, sobre todo respecto a la primera versión del 127 con la luneta trasera en elevación.

 

Fecha: 2013-05-14


 

 

6995. florentino opina sobre el RENAULT 5: OPINAN LOS USUARIOS


Precioso coche pero muy conservador. Es un r-4 maquillado ya que el motor sigue la disposición en linea y las suspensiones repiten el esquema del anterior. El 127 arriesgó más, aunque falló en diseño (era más feo pero más práctico). Me quedo con el motor del r-5 y el resto del 127. En resumen; típico producto de renault, caro pero fiable gracias a probadas soluciones.

 

Fecha: 2013-05-13


 

 

6996. papter opina sobre el RENAULT 5: OPINAN LOS USUARIOS


Renault de equivocó sacando versiones como el TS-TX o el Copa-Alpìne. ¡Con lo que corrían los normales!. 148 de punta, con buenos resultados en rallyes... Leídos con el paso del tiempo, son comentarios deliciosos.

 

Fecha: 2013-05-11


 

 

6997. S63 opina sobre el RENAULT 5: OPINAN LOS USUARIOS


Qué bonitas se ven esas unidades de primera generación tan nuevas y relucientes, recién estrenadas.

 

Fecha: 2013-05-10


 

 

6998. VengaQueEso opina sobre el 40.000 KM CON EL CITROËN DS 21


... el coche es precioso, un icono del diseño... vista la prueba, confima y resume: una patatita, chisme hojalatoso imposible de mantener y poco duradero; de hecho se caían a cachos al poco tiempo (ver aletas atornilladas, chasis que se doblaba si se ponía mal el gato, etc... Muy Citroen: sonaban y parecían coches de lata, de esos de fricción... Eso sí, preciosos e inolvidables. Saludos

 

Fecha: 2013-05-08


 

 

6999. S63 opina sobre el BMW 700 CS COUPE


Un coche muy mono que se aparta mucho de lo que hoy día nos ofrece la marca, quizá fuera interesante que retomaran este tipo de vehículos, aunque en vista de esos Mini hipertrofiados, tamaño gigante, que están sacando ahora, casi mejor no tocar la historia.

 

Fecha: 2013-05-07


 

 

7000. anapedraza opina sobre el BMW 700 CS COUPE


Me resulta simpático el modelo. Creo que los constructores tendrían que volver a vender coches con motores pequeños, como éste.

 

Fecha: 2013-05-07