La tienda de revistas de pieldetoro.net

 

 

Se compran revistas de coches antiguas

Ofertas en el email

pieldetoro.net@gmail.com

 

 

 

 

 
 

 

   
 
 
  Hay 14748  comentarios que puedes leer a continuación:  
   

6951. manuel opina sobre el BMW 325iX


gasta mucho para estos tiempos

 

Fecha: 2013-05-30


 

 

6952. Sergito opina sobre el SEAT 132 1800 AUTOMATICO (I)


Yo he viajado en un 132, pero manual, viajes larguísimos de 1000 Km de crío en el asiento trasero y lo que más recuerdo era el silbido de la directa. Para dormirse en el coche lo mejor. Amplio y muy cómodo.

 

Fecha: 2013-05-29


 

 

6953. sport02 opina sobre el SEAT 132 1800 AUTOMATICO (I)


Uno de los coches que siempre me gustaron, respetando las opìniones de los partidarios a los cambios automaticos, personalmente me inclinaria por uno manual.
Para quien en su epoca se podia permitir un 132 con el desembolso que ello suponia, mas exclusivo era que fuese automatico.
No cabe duda que los viajes largos a bordo de uno como el de esta prueba debian de ser una delicia.
Por cierto agradeceria que alguien me facilitara informacion sobre los motores que se montaban en los 132 carrozados a ambulancia, hubo una en mi barrio de aquellas con el techo elevado, de la cual a raiz de esta prueba me he acordado.

 

Fecha: 2013-05-28


 

 

6954. florentino opina sobre el SEAT 132 1800 AUTOMATICO (I)


Con todos mis respetos al 132;era un "quiero y no puedo" porque el Fiat 130 fue el auténtico coche de representación de Fiat y el 132 para mercados con poco poder adquisitivo. El 1500 tenía más empaque y ademas el cámbio automático fue un injerto que dió muchos problemas.

 

Fecha: 2013-05-26


 

 

6955. florentino opina sobre el RENAULT 5: OPINAN LOS USUARIOS


Hola de nuevo, cuando dije que era másde lo mismo me refería a la disposición del motor ya que desde el lanzamiento del mini el motor en línea quedo desfasado (me refiero a los tracción delantera, por supuesto) y la prueba es que en el r-18 aún lo mantuvieron siendo que la habitabilidad se veía mermada considerablemente. También las barras de torsión creo quera un detalle desfasado.

 

Fecha: 2013-05-26


 

 

6956. florentino opina sobre el RENAULT 5: OPINAN LOS USUARIOS


Hola de nuevo, cuando dije que era másde lo mismo me refería a la disposición del motor ya que desde el lanzamiento del mini el motor en línea quedo desfasado (me refiero a los tracción delantera, por supuesto) y la prueba es que en el r-18 aún lo mantuvieron siendo que la habitabilidad se veía mermada considerablemente. También las barras de torsión creo quera un detalle desfasado.

 

Fecha: 2013-05-26


 

 

6957. S63 opina sobre el SEAT 132 1800 AUTOMATICO (I)


Lástima que ni Seat ni Fiat hayan seguido ofreciendo grandes berlinas. Fiat ni siquiera va a continuar con el Croma y Seat parece que no le dará continuidad al Exeo.

En cuanto a los automáticos, mis dos coches actuales lo son y estoy francamente satisfecho con ellos; es cierto que los automáticos de hoy día son muy distintos de los de entonces, pero proporcionalmente a sus equivalentes no creo que la diferencia sea tan grande, especialmente en coches grandes, como lo fue el 132.

 

Fecha: 2013-05-26


 

 

6958. marcos opina sobre el SEAT 132 1800


No sé si son las copas que me estoy tomando o la añoranza al leer este artículo tan completo sobre "el coche de mi padre" cuando yo era pequeño, un 1800 manual que era una delicia en todos los aspectos, la verdad es que me estoy emocionando. Muchos viajes por España como Señores, en aquel país aún grisáceo, un gran coche, sí señor.

 

Fecha: 2013-05-24


 

 

6959. MANOLO VALDEMORO opina sobre el SEAT 132 1800 AUTOMATICO (I)


KARRAKO

 

Fecha: 2013-05-24


 

 

6960. antonio opina sobre el CHRYSLER 150 SX


por favor no no meteros por aqui los colombianos ni los argentinos ademas muchas veces los modelos de fuera no son como los de aqui

 

Fecha: 2013-05-24


 

 

6961. OSCAR ARREGUEZ opina sobre el GOGGOMOBIL SEDAN T-350


ALGUIEN ME PUEDE ESCRIBIR DONDE PUEDO CONSEGUIR INSIGNIAS Y ACCESORIOS DE ISARD700 O GOGGOMOBIL

 

Fecha: 2013-05-20


 

 

6962. S63 opina sobre el RENAULT 5: OPINAN LOS USUARIOS


Es que el R-4 ya fue un adelantado a su tiempo, viene a ser un anticipo del típico hatchback pequeño, que luego se consolidaron con los R-5, 127 y muchos otros.

 

Fecha: 2013-05-17


 

 

6963. MANOLO opina sobre el BMW 325iX


PEAZO BUGA

 

Fecha: 2013-05-17


 

 

6964. Miguel Ángel de Móstoles opina sobre el BMW 325iX


¡Carraco!

 

Fecha: 2013-05-17


 

 

6965. papter opina sobre el RENAULT 5: OPINAN LOS USUARIOS


Hombre, realmente los dos fueron conservadores. El Seat/Fiat copiaba íntegramente el esquema mecánico del Autobianchi A-112, aparecido en 1969, y el motor no dejaba de ser el del 850.
Lo que pasa es que en España no teníamos esas referencias.
El R-5 era más bonito de lejos, sobre todo respecto a la primera versión del 127 con la luneta trasera en elevación.

 

Fecha: 2013-05-14


 

 

6966. florentino opina sobre el RENAULT 5: OPINAN LOS USUARIOS


Precioso coche pero muy conservador. Es un r-4 maquillado ya que el motor sigue la disposición en linea y las suspensiones repiten el esquema del anterior. El 127 arriesgó más, aunque falló en diseño (era más feo pero más práctico). Me quedo con el motor del r-5 y el resto del 127. En resumen; típico producto de renault, caro pero fiable gracias a probadas soluciones.

 

Fecha: 2013-05-13


 

 

6967. papter opina sobre el RENAULT 5: OPINAN LOS USUARIOS


Renault de equivocó sacando versiones como el TS-TX o el Copa-Alpìne. ¡Con lo que corrían los normales!. 148 de punta, con buenos resultados en rallyes... Leídos con el paso del tiempo, son comentarios deliciosos.

 

Fecha: 2013-05-11


 

 

6968. S63 opina sobre el RENAULT 5: OPINAN LOS USUARIOS


Qué bonitas se ven esas unidades de primera generación tan nuevas y relucientes, recién estrenadas.

 

Fecha: 2013-05-10


 

 

6969. VengaQueEso opina sobre el 40.000 KM CON EL CITROËN DS 21


... el coche es precioso, un icono del diseño... vista la prueba, confima y resume: una patatita, chisme hojalatoso imposible de mantener y poco duradero; de hecho se caían a cachos al poco tiempo (ver aletas atornilladas, chasis que se doblaba si se ponía mal el gato, etc... Muy Citroen: sonaban y parecían coches de lata, de esos de fricción... Eso sí, preciosos e inolvidables. Saludos

 

Fecha: 2013-05-08


 

 

6970. S63 opina sobre el BMW 700 CS COUPE


Un coche muy mono que se aparta mucho de lo que hoy día nos ofrece la marca, quizá fuera interesante que retomaran este tipo de vehículos, aunque en vista de esos Mini hipertrofiados, tamaño gigante, que están sacando ahora, casi mejor no tocar la historia.

 

Fecha: 2013-05-07


 

 

6971. anapedraza opina sobre el BMW 700 CS COUPE


Me resulta simpático el modelo. Creo que los constructores tendrían que volver a vender coches con motores pequeños, como éste.

 

Fecha: 2013-05-07


 

 

6972. Ethan opina sobre el FERRARI TESTAROSSA


Hace pocos dias me dieron una vuelta en uno ...
La sensación ha durado dias y eso sin pasar de 150 km/h.
Verlo, tocarlo, fijarte en los detalles interiores .. no todo venia en las revistas que leiamos de jovenes. Jejeje.

 

Fecha: 2013-05-05


 

 

6973. richard opina sobre el LEYLAND SHERPA


necesito comprar repuestos de frenos de una sherpa modelo 1982.. mas preciso cilindros de freno... gracias...

 

Fecha: 2013-05-04


 

 

6974. Eleuterio opina sobre el SEAT FURA CRONO


El SEAT FURA fue el primer coche donde realicé el coito, Como soy alto, resultó algo incómodo pues al culear a la novia igual me daba yo un coscorrón en el techo que tocaba el salpicadero con los pies. Estos pormenores los solucionamos con el sexo oral, muy placentero pero sin riesgos innecesarios.
La que era mi novia se casó con un payo, era un a mala puta y mala mujer. Soy gitano y se de lo que hablo.

 

Fecha: 2013-05-03


 

 

6975. Eleuterio opina sobre el SEAT FURA CRONO


El SEAT FURA fue el primer coche donde realicé el coito, Como soy alto, resultó algo incómodo pues al culear a la novia igual me daba yo un coscorrón en el techo que tocaba el salpicadero con los pies. Estos pormenores los solucionamos con el sexo oral, muy placentero pero sin riesgos innecesarios.
La que era mi novia se casó con un payo, era un a mala puta y mala mujer. Soy gitano y se de lo que hablo.

 

Fecha: 2013-05-03


 

 

6976. Carlos opina sobre el RENAULT FUEGO GTX vs VOLKSWAGEN SCIROCCO GLi vs AUDI COUPÉ GT 5S


Arturo to quiero probar lo que tu fumas

 

Fecha: 2013-05-03


 

 

6977. S63 opina sobre el TALBOT SAMBA RALLYE VS CITROËN VISA GT VS SEAT FURA CRONO VS MG METRO TURBO VS FORD FIESTA XR2 VS R-5 TX


El Fiat 127 sí que tuvo una versión potente ya en la segunda generación, hacia 1978, con 70 CV, pero por desgracia Seat no siguió el ejemplo, quizá para no quitarle ventas al Sport 1200/1430, de diseño propio, que eran una especie de 127 coupé.

 

Fecha: 2013-05-01


 

 

6978. sport02 opina sobre el TALBOT SAMBA RALLYE VS CITROËN VISA GT VS SEAT FURA CRONO VS MG METRO TURBO VS FORD FIESTA XR2 VS R-5 TX


Quizas fue un punto en contra, o al menos yo siempre lo pense, como un coche con las cualidades, exito y demas como fue el 127 no tuviese desde si no sus inicios si posteriormente alguna version del tipo que refleja esta prueba, aunque en mas de una ocasion rebuscando entre revistas antiguas suelen aparecer noticias de alguna version fabricada por la propia SEAT, dejemos aparte el tema de preparadores los cuales a modo de cortas series icieros algunas cosas curiosas.
En cambio mientras el FIESTA ya llevaba años con versiones como el S, superSPORT y no recuerdo si alguno mas, ofreciendo en esta ocasion el carismatico XR2 antiguo, SEAT con su 127 vendido hasta la saciedad, era la primera vez que lo ofrecia con version deportiva, ya casi al final de su vida comercial.

 

Fecha: 2013-04-30


 

 

6979. S63 opina sobre el TALBOT SAMBA RALLYE VS CITROËN VISA GT VS SEAT FURA CRONO VS MG METRO TURBO VS FORD FIESTA XR2 VS R-5 TX


Todos tienen su encanto, especialmente vistos desde hoy dia, pero creo que, situados en aquellos años, mi preferido hubiera sido el Fiesta, con una mención especial para el 127, dado su bajo precio, altas prestaciones y buena potencia, eso sí, estaba ya por entonces un poco desfasado, pero aguantaba decentemente.

 

Fecha: 2013-04-29


 

 

6980. sport02 opina sobre el TALBOT SAMBA RALLYE VS CITROËN VISA GT VS SEAT FURA CRONO VS MG METRO TURBO VS FORD FIESTA XR2 VS R-5 TX


Situandonos en la fecha en que aparecio esta prueba, se puede apreciar de forma clara cuales eran las posibilidades que tenia un usuario "racing" de principios de los 80.
Un modelo como el R5 TX el cual no era otra cosa que un 5 TS puesto al dia para poder aguantar unos años mas en el mercado a la espera de su sustituto el SUPERCINCO el cual se esperaba de un momento a otro, quizas hubiese sido mas logico haber metido un R5 COPA mas acorde con el SAMBA RALLYE, METRO TURBO o FIESTA XR2.
Por su parte el VISA GT fue quien germino en la marca del chevron la semilla de lo que sucesivamente mas tarde pasaria a ser en forma de VISA GTI 105 o 115, diferente bloque para estos pero dando vida a AX GT(carburacion) o incluso AX GTI (inyeccion) los cuales heredaron ese 1360 con el cual obtuvieron tantos exitos (comercial o deportivamente hablando), eso sin olvidar cuantas versiones del citroen BX o peugeot 205 entre otros animaron, sin duda una maravilla.
El MG METRO TURBO siendo un producto importado resultaba caro, sin olvidar una mecanica algo peculiar, pues aunque heredada de los MINI la adaptacion del turbo le daba segun quienes lo probaron un comportamiento un tanto peculiar.
FURA CRONO, evolucion clara de los divertidos 127, los cuales vieron aparecer su deseada version "deportiva" un tanto tarde, siendo esta la mas carismatica y deseada por aquellos que buscaron sacarle la quinta esencia a unos ya sufridos 127, preguntar a quien montase o mejor aun estrenase un FURA CRONO en aquella epoca.
El FIESTA XR2, bonito, atractivo y bastante visto, siempre tuvo fama de un comportamiento un tanto peculiar, con unos desarrollos un tanto largos, hubiese podido ser mas, pues su cilidrada era bastante alta para haberle pedido mas a base de una alimentacion mas generosa o un cambio mas cerrado.
Si me tocase elegir y teniendo en cuenta que suelo circular por carreteras secundarias, dudaria entre el SAMBA RALLYE y el FURA CRONO, aunque no despreciaria cualquiera de los otros.

 

Fecha: 2013-04-27


 

 

6981. fSJmfFwvxVMeudWyS opina sobre el AUTHI MINI 1000 E


0,

 

Fecha: 2013-04-25


 

 

6982. JUAN IGNACIO opina sobre el VOLKSWAGEN GOLF GTI 1800


buenas yo tengo un mk3 y me encanta pero me gustaria saber que rines son los originales el modelos de mi carro es 1995 algien me podria decir que rines lleva o mandarme una imagen a mi correo de cuales son

 

Fecha: 2013-04-23


 

 

6983. silvano opina sobre el AUSTIN MG 1100


mi primer coche ha sido un mg 1100 que aun lo conservo desde hace 47 años fabricado en inglaterra,hace 2 años lo restaure y lo disfruto
los fines de semana,tiene su color ogiginal azul sky

 

Fecha: 2013-04-22


 

 

6984. jose 127 opina sobre el SEAT 124 (encuesta de usuarios)


"Totalmente de acuerdo con Aurelio". Yo pienso que los que salían malos seria por muchos motivos, porque en aquellos entonces no habia tanto control de calidad como ahora y tambien por esos entonces que la SEAT iva muy bien tenia tanto que producir que no prestaban a lo mejor mucho atencion en algunas Unidades.

Mi abuelo tuvo un 1430 1ª serie del que le dio muy buenas satisafacciones y ningun problema que por desgracia tuvo un accidente y estaba tan contento con este coche que paso al 124 FL que era el que se vendia en ese momento.

 

Fecha: 2013-04-21


 

 

6985. Miguel opina sobre el RENAULT 18 GTX VS AUSTIN MONTEGO 2.0 MAYFAIR


De el Montego se han dicho siempre muchas cosas y casi siempre malas. No tengo nada en contra del 18, pero cuando le apretabas un poco en las curvas se te iba de alante, por no hablar de que si cargabas un poco el maletero la parte de atras se agachaba bastante. No creo que la calidad de rodadura de un 18 igualara la de un Montego

 

Fecha: 2013-04-19


 

 

6986. Fer_309 opina sobre el 40.000 KM CON EL CITROËN DS 21


Estas pruebas, independientemente de que nos guste el modelo o no, nos dejan clara una cosa: lo exigentes que eran los coches, en su mantenimiento, no ha mucho tiempo. Mi pequeño 309, que siempre pongo de ejemplo para todo, no me pide más que aceite cada 10.000 km. y gasolina, aunque la justa. Y una de mis furgonetas lleva casi 300.000 km en 4 años. Lo más "grave" que se le ha hecho ha sido una distribución, que es mantenimiento, no avería. En fin, nos encantan los hierros, y yo soy el primero pero, aunque ahora nos fastidie la maldita electrónica, con los ruiditos, los chivatitos, y los mensajitos en la pantalla multifunción, la calidad de fabricación ha mejorado definitivamente.

 

Fecha: 2013-04-19


 

 

6987. XS opina sobre el CITROËN DYNAM (I)


Más bien creo el releer el texto, que en lugar de poner que la marcha atrás está muy bien sincronizada con la caja, debía poner que la introducción de la marcha atrás no plantea dificultades, ya que como bien dices ni la primera, ni la marcha atrás tienen sincronizador alguno y la expresión empleada induce a errores.

Por otra parte, un clásico muy interesante de los que quedan muy pocos...

 

Fecha: 2013-04-17


 

 

6988. XS opina sobre el CITROËN DYNAM (I)


Más bien creo el releer el texto, que en lugar de poner que la marcha atrás está muy bien sincronizada con la caja, debía poner que la introducción de la marcha atrás no plantea dificultades, ya que como bien dices ni la primera, ni la marcha atrás tienen sincronizador alguno y la expresión empleada induce a errores.

Por otra parte, un clásico muy interesante de los que quedan muy pocos...

 

Fecha: 2013-04-17


 

 

6989. XS opina sobre el CITROËN DYNAM (I)


Yo entiendo como una marcha sincronizada, la que lleva un sincronizador como tal y los engranajes de dientes helicoidales. En los coches de ésta época la primera no solía estar sincronizada, pero es que la marcha atrás mucho menos,siendo la misma mediante dientes rectos y un tercer piñón que invierte el giro. Por lo tanto no puedes introducir la marcha atrás mientras estás p.ej. yendo en primera (cuando maniobras a poca velocidad, se entiende) sin que rasque, como se hace en los modernos que tienen marcha atrás sincronizada (esto en un Audi yo lo hago sin que el cambio rechiste). Incluso creo que para pasar de segunda a primera en una pendiente fuerte en estos Citroën se debía hacer doble embrague. Yo creo que se han equivocado.

 

Fecha: 2013-04-17


 

 

6990. Fer_309 opina sobre el VESPACAR


Lo mejor es que sigue a la venta. Echad un ojo a la página de piaggio vehículos comerciales, "googleadlo" así y os sale el "ape", es decir, el motocarro de toda la vida, en especial, la versión "calessino" que mantiene la estética clásica. Quién lo quiera lo puede adquirir nuevo, aunque supongo que se suministrará bajo pedido.

 

Fecha: 2013-04-16


 

 

6991. Tronco opina sobre el OPEL KADETT GSi 16V VS PEUGEOT 309 GTi 16V


En su día me gustaba mas el kadett, parecía mas pinton, pero con la perspectiva de los años el 309 me gusta mas, es mas deportivo, corre mas es mas racing que el otro y sobre todo es mas discreto, no llama tanto la atencion como el kadett que parece un coche de macarras.

 

Fecha: 2013-04-16


 

 

6992. juanjo75 opina sobre el CITROËN BX 16 TRS (I)


prueba del gti y gti16v quiero uno y necesito informacion graciasssss

 

Fecha: 2013-04-15


 

 

6993. antonio opina sobre el PEUGEOT 504 FAMILIAR DIESEL


vamos a ver carlos fernandez,este no es psa , es motor indenor

 

Fecha: 2013-04-13


 

 

6994. S63 opina sobre el FIAT DINO


Cierto, Carlos, Fiat ofreció tres generaciones, mientras que Seat sólo ofreció dos; en España no llegamos a tener la primera, que es la de la imagen; no se trata de que los Fiat fueran distintos, sino de que los italianos tuvieron esa generación suplementaria, que también fue muy bonita, por cierto.

 

Fecha: 2013-04-12


 

 

6995. Carlos opina sobre el FIAT DINO


@S63: Ese 124 Sport al que te refieres es de la primera versión, con un solo faro circular delante, unos pilotos traseros alargados "parecidos" a los que montaba el 132 de primera serie. Éste primer FIAT 124 Sport estaba propulsado por el archiconocido motor 1430 pero con la culata bialbera (90cv) que en España conocimos en motores de 1600cc en adelante.

 

Fecha: 2013-04-11


 

 

6996. Manuel opina sobre el FIAT DINO


Estoy viendo la tercera foto, la que aparece en color naranja, y la silueta me recuerda al AUDI 100 S coupé de 1972. A ver si hay / más que coincida...

 

Fecha: 2013-04-11


 

 

6997. S63 opina sobre el FIAT DINO


La Fiat de hoy tiene una gama mucho más elemental que la de tiempos pasados, es cierto que posee muchas marcas que luchan en ese segmento, pero al menos podrían continuar dentro del segmento D y tener algún coupé elegante, pero no, hasta el segmento C lo tienen dejado, con un Bravo que podría venderse bien, pero que nadie parece querer promocionar.

El Dino podría considerarse el hermano mayor del 124 Sport que vimos la semana pasada, en este artículo podemos ver ese 124 con un frontal muy distinto del que se vimos en España, ambas estéticas son agradables.

A ver sin un día vemos algo parecido a esto o, como mínimo, similar al 124 Sport y al 125, en la gama moderna.

 

Fecha: 2013-04-11


 

 

6998. Fer_309 opina sobre el 25.000 KM CON EL DODGE DART BARREIROS


Y, una reflexión más, al hilo de lo que dice Florentino, ¿Tenía Barreiros capacidad real para diseñar un coche por sí mismo? Desde luego en los 70 desarrollar un modelo no supone la "movida" que es ahora, pero también requería de recursos y medios. Si no, repasemos nuestros modelos "propíos": las transformaciones SEAT de los FIAT, en los 60, las hacían los carroceros locales; el 133 se hizo tomando elementos de acá y de allá, pero de origen FIAT siempre; el "bocanegra" en una base técnica inequívoca e inevitablemente FIAT, se acopla un diseño original de un tercero y se industrializa con un carrocero local; el Ibiza I, toma elementos FIAT pero encarga motores e industrialización a proveedores extranjeros... en fin, que desarrollar y fabricar un coche, aun en los 70, por medios propios, es más fácil de decir que de hacer.

 

Fecha: 2013-04-11


 

 

6999. Fer_309 opina sobre el 25.000 KM CON EL DODGE DART BARREIROS


Hola a todos. Suelo opinar bastante en la sección "comentarios". Está vez no iba a hacerlo porque, realmente, conozco muy poco el modelo, apenas he visto un par de ellos en alguna concentración, pero las reflexiones de sport02 me han parecido interesantes. En primer lugar, y referente a las revistas, coincido totalmente contigo. Quizá las opiniones que se vierten ahora en ellas están más orientadas casi al "piloto" que al usuario; y muchas veces son muy someras. Yo, personalmente, recomiendo autopista, autovía o automóvil. En muchas ocasiones compro las de "1,30" cómo digo yo y dejan bastante que desear, a saber: motor 16, autobild y coche actual. La que peor autobild, pues no aguanto mucho los artículos de klaus wolfangÄsen traducidos sin vaselina, (el nombre del reportero es ficticio, por supuesto); las otras dos, han mejorado algo. Motor 16 no tiene mala calidad, pero sí muy poquitas páginas; en cuánto a Coche actual, ha mejorado tras su reciente renovación, aunque siempre meten reportajes un poco pufos. Por relación calidad-precio Autovía es imbatible, con el amigo Morillo haciendo comentarios muy picantes. Y si queréis "low cost" id a por la "coches" por sólo un euro. Bueno, tras este repaso al kiosco, no creo que pieldetoro me censure, al fin y al cabo nos pasamos la vida hablando de marcas,¿no? Tras repasar el quiosco, nos fijamos en la caída del Imperio Barreiros. Yo no creo que las culpas haya que centralizarlas en el Dart. Dicho sea de paso, el Dart, es un gama media americano, aquí un palacio sobre ruedas, ya sabemos. Yo creo más bien que fueron las circunstancías de la propia empresa, y las turbulencias de aquellos años, con sus ensaladas de fusiones, absorciones y compraventas de marcas y siglas. En este sentido, el Dart es un símil paradójico de don Eduardo. Si el Dart y Barreiros eran unos "reyes poderosos" en nuestra pieldetoro; fuera eran un modelo del montón, y don Eduardo un "productor local",de un país más bien atrasado que no suponía, ni siquiera, de momento, un mercado muy importante. Así, el peso de Barreiros en la estrategia casi global que jugaba Chrysler-PSA en ese momento tal vez no fuera demasiado grande. ¿La primera deslocalización de nuestra historia económica contemporánea? Juzguen ustedes...

 

Fecha: 2013-04-11


 

 

7000. florentino opina sobre el 25.000 KM CON EL DODGE DART BARREIROS


Hola, no comparto la teoría de que el Dodge fuera el culpable de la desaparición de Barreiros.Más bien me inclino a pensar que el error de Don Eduardo fue introducirse en el mercado de los automóviles con patentes extranjeras. Quizás si hubiera fabricado un turismo diesel de diseño propio otro gallo hubiera cantado... pero también es cierto que eso hubiera requerido unas inversiones descomunales.¿Que opinais? Saludos

 

Fecha: 2013-04-11