|
1151. Pierre opina sobre el GATO MONTÉS
Otro diseno de origen frances en la espana de aquella epoca.
Fecha: 2024-10-08
1152. sardinetoil4x4 opina sobre el SEAT 133 ESPECIAL LUJO
Cuanta incultura automovilÃstica junta, es una pena que inventos españoles como este se valoren de esta forma, desde el extrangero se valoran mas que en el pais donde se le vio nacer
Fecha: 2024-10-08
1153. recio opina sobre el SEAT 133 ESPECIAL LUJO
Cuanta incultura automovilÃstica junta, es una pena que inventos españoles como este se valoren de esta forma, desde el extrangero se valoran mas que en el pais donde se le vio nacer
Fecha: 2024-10-08
1154. Ru! opina sobre el AUSTIN 1300
08/10/2024: Repito un comentario que se ha comido el sistema (posiblemente por tener un link a una noticia)...
El domingo và en el periódico que se cumplÃan 50 años del incendio que destruyó la fábrica de Authi en Landaben.
También và que se celebró la Subida a Urbasa, y allà se pudo ver el Alpinche restaurado (esto no está relacionado con este coche, pero es interesante).
Fecha: 2024-10-08
1155. Florentino opina sobre el AUSTIN 1300
@Jbf, el Victoria era un diseño que venÃa del Apache sudafricano, con pequeñas variaciones para el mercado español, es decir, un caso como el de los Dodge 3700 Gt, que no se vendieron en EEUU ya que eran exclusivos para Argentina.
El 124 considero que no estaba minusvalorado, fue Coche del año en Europa en 1966 valorándose su sencillez de construccion principalmente. Gracias a esta sencillez lo fabricaron en la URSS y en Polonia y algún paÃs más. El precio del 124 básico en España era muy bueno, casi el de un utilitario pero con la habitabilidad del 1500. S aludos
Fecha: 2024-10-07
1156. S63 opina sobre el AUSTIN 1300
El Austin Victoria también se fabricó en Sudáfrica como Austin Apache. Lástima que no se aprovechara más ese diseño.
Fecha: 2024-10-07
1157. Oscar de Lleida opina sobre el RENAULT ALPINE A108
7-X-2024: Un coche en ese momento para disfrutar conduciendo y suficiente para las carreteras de entonces, pero por poco podÃan haber empezado fabricando e A-110 (que ya), como hicieron más tarde, pero que ya existÃa en ese momento, y colocarle ya el motor Sierra de 1.108 cc estrenado ese año por el Caravelle 1.100 S, 56 CV DIN (en el futuro lo adoptara también el R-8 TS y el A-110 español).
Respecto a que este modelo tendrÃa que ser el A-109, pues procedÃa del R-1090 (Dauphine), la cosa iba asÃ: R-1091 (Ondine); R-1092 (Gordini); R-1093 (Gordini preparado por Renault Sport o por IKA en Argentina).
Fecha: 2024-10-07
1158. Jbf opina sobre el AUSTIN 1300
En esos años, el segmento medio estaba ya bastante competido: 124/1430, Simca 1200, R12, los Authi 1100/1300 y, algo más tarde, el GS, si bien creo que, más allá de la cilindrada, era percibido un punto por encima del segmento. Y creo recordar que el precio reforzaba esa percepción.
Y hay que recordar los Austin Victoria, un excelente resiseño de Michelotti para los 1100/1300 de Authi, exclusivo para España.
Fecha: 2024-10-06
1159. Jbf opina sobre el AUSTIN 1300
El 124 es un coche minusvslorado. Quizá por lo tradicional de su diseño, mecánico y de carrocerÃa
Y el caso es que era, en su clase, el modelo más rápido y frugal, por delante drl R12, el Audi 60,el 204, etc.
Y tampoco iba mal de comportamiento. Otra cosa era el confort de marcha.
Y sÃ,los BMC 1100/1309 eran Minis a escala 1,2/1.
Misma disposición mecánica (y motores antediluvisnos) Misma suspensión (si bien se descartaba la de tacos de caucho de Mouldon) y mismo minimalismo, si bien, en este caso, con la ayuda de Pininfarina. Ña fórmula se repitió en los "landcrab" que eran coches un tanto extraños, un Mini a escala 1,6/1 con ambiciones se gran berlina. Fueron un fiasco.
C9n todo, estos ADO16 fueron el modelo más vendido en UK durante años, en dura competencia con el Cortina, primero, y el Escort después.
Fecha: 2024-10-06
1160. Oscar de Lleida opina sobre el SEAT 600 D MILTON
6-X-2024: Como dice S-63, la aparición del SEAT 850 Speeder, lo dejo obsoleto. El de la prueba estaba preparado. ¿Cuál era el origen de la preparación? Nardi, Abarth, Siata, Conti…
Fecha: 2024-10-06
1161. cuca opina sobre el AUSTIN 1300
R1943 El Horizon...que bien iba, tuve durante un corto perÃodo de tiempo un 19GLD 5 marchas.Encantado de la vida.
un saludo,
cuca
Fecha: 2024-10-06
1162. R1943 opina sobre el AUSTIN 1300
@Cuca: Estoy de acuerdo contigo el 124 para mà era el más carismático de los que se veÃan por dónde yo vivÃa de niño.
El Gs/ CX eran de otro mundo no eran para obreros eran ya clase media y el 1200 nunca me gustó.
Su sucesor ya si el Horizon era más bonito.
Fecha: 2024-10-06
1163. cuca opina sobre el PEUGEOT 205 GT (I)
He tenido un GT con motor Talbot 1442cm3, encantado de la vida, estabilidad proverbial junto con un gran confort, magnÃfica dirección, buenos frenos, muy buena dirección, una caja de cambios fenomenal con unos desarrollos semicerrados ideales.
Con los años los plásticos del interior eran un desastre, se desmenuzaban todos...
Lástima que el motor finalmente no aguantó mi "presión" y lo reemplacé por un VW Golf GTI mk2.
Peró sÃ, me lo pasé muy bién, guardaré siempre un pedacito de mi corazón para él.
un saludo a todos,
cuca
Fecha: 2024-10-06
1164. Ru! opina sobre el AUSTIN 1300
Bueno...
Cuando yo era pequeño, estos no se veÃan casi. Nunca les và ese "aire británico", para mà eran coches viejos al estilo de algún 1500 o 404 que todavÃa se veÃan.
A dÃa de hoy, revisando un poco la prueba (y con mi desconocimiento) parece como si Issigonis hubiera querido hacer un Mini 2.0 o un Mini talla XL. Las soluciones técnicas son muy parecidas, y viendo el perfil de rueda pequeña y poca altura al suelo me entran dudas de si la suspensión tipo mini era la más adecuada para un coche que aspiraba a un cierto nivel de lujo.
Fecha: 2024-10-06
1165. cuca opina sobre el AUSTIN 1300
Cómo controláis estos coches, de veras que os admiro. En mi caso los coches británicos nunca han sido Santo de mi devoción, recuerdo en mi infancia que con mis padres siempre Ãbamos junto a otros dos matrimonios con hijos, uno de ellos tenia un Austin 1300, el otro un GS Break y en casa un 124L de los primerÃsimos(pilotos pequeños, relojes redondos y neumáticos banda blanca)La verdad el GS tenÃa en aquel momento más prestancia que nuestro Seat, pero a su vez este se comÃa con patatas al 1300.
un saludo a todos,
cuca
Fecha: 2024-10-06
1166. Florentino opina sobre el AUSTIN 1300
Jbf: Claro, habia 5 anos de diferencia entre el 1200 y el Austin en Europa, pero aqui se quedaron en 2, lo que hizo que envejeciera pronto.
Fecha: 2024-10-05
1167. Jbf opina sobre el AUSTIN 1300
Y sÃ, excelente prueba de don Arturo, a quien tanto se echa de menos, precisa y bien escrita.
Espero que siga bien. La semana pasada pasé por la zona de Puerta de Toledo y me acordé de él.
Y fue justamente en ese barrio donde vi, hace ya muchos años, y por última vez, el mÃtico -en la familia- Austin 1100, O-xxxx-A de 1971 de mi tÃo AgustÃn, ya fallecido por entonces.
Fecha: 2024-10-05
1168. Jbf opina sobre el AUSTIN 1300
Florentino, es que entre el Austin y el Simca hay cinco años dr diferencia y un mundo tecnológico.
El Simca ya aprovecha plenamente la experiencia del Primula y utiliza rl portón trasero y ls disposición Giacosa, mucho más barata y fiable que la Issigonis, con sus extraños radiadores laterales y, sobre todo,ea caja bajo el motor, ligados por una compleja trasnmisión y el cárter compartido.
Y, sin embargo, los Authi, en España al menos,tenÃan un algo, no sé si lo británico o las carrocerÃas algo anticuadas, que les hacÃa pasar por elegantes y sólidos.
Porque, reconozcámoslo, el 1200, siendo mejor y mas avanzado, no era percibido como bonito, elegante y bien acabado.
Fecha: 2024-10-05
1169. florentino opina sobre el AUSTIN 1300
Por cierto, A.A. cita las mejoras mecánicas, que solo atañen a la transmisión y a un supuesto control de calidad y materiales mas esmerados, pero incluso con eso y el posterior cigueñal nitrurado su fama de coches poco fiables no mejoró. Es curioso también que el consumo se califica de bastante bueno (parece ser que los carburadores SU dosificaban muy progresivamente la gasolina), pero recuerdo que en los Victoria se dice que no es nada del otro mundo, asi como la sonoridad, que se califica directamente de mala. Mi padre tuvo un Victoria de Luxe y llamaba la atención por su estética, se lo compro porque el plazo de entrega de los R 12 era muy largo y la verdad es que el Victoria tenÃa como halo de clase británica que no tenÃan sus rivales. Posteriormente un compañero suyo se compro un Austin de Luxe, con la carroceria de este austin pero con el motor de alta compresión del mini 1000 y me pareció una buena opción porque andaba casi como este y tenÃa un precio de derribo, no se si porque Authi ya estaba entrando en banca rota querÃa liquidar stocks (hablo del año 1974). Por otro lado, no se si alguien me puede decir si las mejoras del cigueñal y bancada se aplicaron solo al 1275 cc o al resto de los motores de Authi. Saludos.
Fecha: 2024-10-05
1170. R1943 opina sobre el AUSTIN 1300
@S63: Perdón si me expreso mal al que guardo mucho cariño es al Fiat 124 qué trajo ese familiar de Alemania.
Y este en comparación me parece peor coche.
Fecha: 2024-10-05
1171. S63 opina sobre el AUSTIN 1300
R1943: Este modelo no tiene nada que ver con Seat, salvo por el hecho de que ésta se quedó con la fábrica de Authi. Tampoco con Fiat, ya que en Italia los fabricaba Innocenti.
Si era una unidad alemana, serÃa posiblemente un Austin o un Morris, no sé si el resto de logos se distribuyeron por Europa continental, quizá sólo MG.
Fecha: 2024-10-04
1172. S63 opina sobre el AUSTIN 1300
Este modelo no tenÃa portón trasero pero contaba con una interesante versión Estate con doble puerta atrás, que lo convertÃa en un pequeño break bastante práctico. En todo caso una cosa no impedÃa la otra y bien podrÃan haberle puesto el portón que luego sà montó el Maxi.
Fecha: 2024-10-04
1173. Oscar de Lleida opina sobre el AUSTIN 1300
4-X-2024: Prueba estupenda de A d A que no tiene desperdicio, sobre todo el recorrido de prueba con más de 4.000Km.
1ª Un viaje de Semana Santa por la cornisa cantábrica; 2º acompañando a los 124, 1200 y R-12 en la prueba de larga duración. Y 3º para acabar se va a Monjuïc al GP del 71, con una lista de 22 participantes a cual más mÃtico, los pilotos de F-1 de ahora son muy buenos, pero cuando ves los de aquel año, de los 22 (todos buenos), con la biografÃa de 17 de ellos podrÃas escribir 17 libros y de los 17 hay 6 campeones del mundo de F-1 algunos con más de un tÃtulo y 2 subcampeones; 7 ganadores de las 24h de Le Mans (algunos repetidores). Hay uno con la triple corona. Además 3 ganadores de las 500 millas de Indianápolis.
Fecha: 2024-10-04
1174. Florentino opina sobre el AUSTIN 1300
Jbf:De acuerdo contigo en todo. Hay una comparativa de Autopista en la que lo enfrentan al flamante 1200, y es ahà donde quedan más expuestas sus deficiencias y falta de desarrollo. El 1200 tiene motor transversal pero de cinco apoyos de cigüeñas, el radiador va frontal y no en lateral, el chasis
del 1200 es más sofisticado, con un subclases que además de estabilidad le prporcionaba mucho confort, además de portón trasero y no el el pequeño capo. En fin, fue pionero pero no evolucionó.
Fecha: 2024-10-04
1175. Jbf opina sobre el AUSTIN 1300
Coche peculiar, muy brillante en algunos aspectos -habitabilidad, estabilidad y parece que consumo, eso no lo recordaba- y malo en otros , como las prestaciones, la presentación -salpicadero con chapa a la vista, muy mÃnima lista, ausencia de apoyacodos en las puertas...- y confort, con una carrocerÃa que tendÃa a un cabeceo constante y unos asientos traseros muy bajos.
Nunca lo conduje, pero sà es cierto que volante,pedales y palanca de cambio eran peculiares.
En realidad era un coche muy moderno en algunos aspectos -tracción delantera- y muy anticuado en otras,como una carrocerÃa que, a pesar de todo,se veÃa elegante, un motor antediluviano o detalles interiores como el salpicadero pintado y con llave al centro, como en los 600.
A chapa gruesa sumaba peso y no evitaba el óxido.
Era, a mis ojos de crÃo, un coche peculiar.
Hablo, eso sÃ, del 1100, que salvo rl motor,creo que era idéntico a este
Y luego, el lio de marcas, Austin, Mortis, MG,importado de UK y al que España añadÃa el de Authi.
Por lo demás,y como casi todos los delantera de Issigonis, un coche caro de fabricar -quizá eso explique tantas lagunas- y que tenÃa que venderse a pérdidas. Authi jamás ganó dinero -y ni se vendió mal, al igual que sus hermanos británicos,que lideraron el mercado varios años- pero que empujaron, junto a otros factores, a la industria británica del automóvil a la nacionalización primeto y a la desaparición después.
Fecha: 2024-10-04
1176. R1943 opina sobre el AUSTIN 1300
Por donde yo vivÃa de niño era muy raro verlos.
Se veÃan más simcas 1000 1200 y Seat 850 y 124.
Coche al yo guardo gran cariño pues un familiar se trajo uno de Alemania aunque bajo marca Fiat supongo pues Seat no vendÃa nada en el extranjero por esa época( mediados de los 70)
Fecha: 2024-10-04
1177. S63 opina sobre el AUSTIN 1300
Es raro que no ofrecieran una variante MG del Mini (en general, no lo digo por España), aunque como ya tenÃan la denominación Cooper quizá ya cumpliera esa función.
En el Metro no hubo un Cooper, pero sà un MG (recordemos que lo llamaban "Mini Metro").
Del conocido como ADO16 hubo muchas marcas, algunas muy lujosas.
Lamento decir que no recuerdo haber montado en ningún ADO16, cosa rara en los coches de la época que se vendÃan en España. No eran muy abundantes, pero tampoco eran raros. En el Mini de Authi si que subÃ, en varias unidades.
Fecha: 2024-10-03
1178. Florentino opina sobre el AUSTIN 1300
Tu lo has dicho, s63, técnicas de marketing para conseguir más ventas sin necesidad de lanzar nuevos modelos. Acordeones del 1430, considerado en España un coche de mucha más categorÃa que el 124.
Cuando la Brtish Leyland llegó a España ya estaba en declive y me atreverÃa a de ir que en europa también, aunque aquà todavÃa vendÃa aquello de "coche ingles".
Fecha: 2024-10-03
1179. S63 opina sobre el AUSTIN 1300
En Reino Unido se diferenciaba entre Austin y Morris para mantener redes diferenciadas de concesionarios que provenÃan de las empresas fusionadas, lo que no sé es por qué en España, donde sólo los vendÃa Authi, también hacÃan distinciones entre las dos marcas, ya que los acabados se podÃan ofrecer simplemente con versiones diferentes. Además también tenÃamos la variante MG, aunque eso era más marketing que otra cosa.
Fecha: 2024-10-03
1180. DarÃo opina sobre el MERCEDES 190 D
El mejor diésel atmosferico de la historia, junto con su padre, el 300 D.
Fecha: 2024-10-03
1181. Oscar de Lleida opina sobre el BMW 525e
3-X-2024: VehÃculo para conducirlo con dulzura en largos trayectos, despejados y rápidos, obteniendo la satisfacción de un consumo muy aquilatado. Pero el público demandaba entonces representación (si), pero también prestaciones.
Fecha: 2024-10-03
1182. Oscar de Lleida opina sobre el BMW 520i (E12)
2-X-2024: Magnifico motor que hizo mÃtico al BMW 2002tii, pero que aquà se ve penalizado por un segmento E muy pesado, para él. Este Serie 5 requiere motorizaciones de más cilindrada que van más a tono con su filosofÃa.
Fecha: 2024-10-01
1183. DarÃo opina sobre el BMW 524 td
Comparado con los diésel Mercedes de la época, estaba bastante adelantado, además de ser más rápido.
Fecha: 2024-10-02
1184. DarÃo opina sobre el VOLKSWAGEN POLO G40
De aspecto muy similar al Golf, por unas pesetas menos valÃa la pena.
Fecha: 2024-10-02
1185. cuca opina sobre el MERCEDES 190 D
Se me olvidaba, cuando salió fué bautizado con el sobrenombre de "Baby Benz".
un saludo a todos,
cuca
Fecha: 2024-10-02
1186. cuca opina sobre el MERCEDES 190 D
@jose gracias hombre! solo queria dejar claro que no me hago el fantasma, que si digo que los he tenido es gracias a las empresas que he representado y que eran partidarias de que fuéramos en coches de la marca, eso sÃ, como forma de pago de una parte del sueldo.
Realmente el 505 era uno de los mejores taxis que ha habido. El taxi de Mercedes por antonomasia era es y será el 300D W123.
un saludo a todos,
cuca
Fecha: 2024-09-30
1187. jose opina sobre el MERCEDES 190 D
Como dice RU!fue el primer Mercedes que nos hizo pensar, que si nos iban bien las cosas,igual podÃamos comprar.Al principio me gustó mucho,pero envejeció muy mal, no por la mecánica que era indestructible, pero pese a tener más o menos la lÃnea clásica de Mercedes, se hizo macarra relativamente pronto.
Totalmente de acuerdo con Florentino, el 505, por la mitad de precio,ofrecÃa más y desde luego, era más cómodo y no se ha macarreado.
Cuca,y si estás forrado pues mejor, no veo por qué te tendrÃas que disculpar por ello, al contrario, serÃa para estar orgulloso.
Fecha: 2024-09-30
1188. Sardinete4x4 opina sobre el SEAT 850 ESPECIAL 4 PUERTAS
2713225
Cuanta incultura automovilÃstica junta, es una pena que inventos españoles como este se valoren de esta forma, desde el extrangero se valoran mas que en el pais donde se le vio nacer, de todos los ignorantes que han despotricado sobre tan revolucuionario invento solo me gustarÃa saber ¿Cuantas veces han montado en uno?
Fecha: 2024-09-30
1189. Sardinationistherevolution opina sobre el SEAT 133 ESPECIAL LUJO
Cuanta incultura automovilÃstica junta, es una pena que inventos españoles como este se valoren de esta forma, desde el extrangero se valoran mas que en el pais donde se le vio nacer
Fecha: 2024-09-30
1190. Sardinete4x4 opina sobre el SEAT 133 ESPECIAL LUJO
Cuanta incultura automovilÃstica junta, es una pena que inventos españoles como este se valoren de esta forma, desde el extrangero se valoran mas que en el pais donde se le vio nacer, de todos los ignorantes que han despotricado sobre tan revolucuionario invento solo me gustarÃa saber ¿Cuantas veces han montado en uno? para hacer criticas de este tipo tendrÃa que tener algún fundamento para hacer tales afirmaciones.
Fecha: 2024-09-30
1191. Sardinete4x4 opina sobre el SEAT 133 (III)
Cuanta incultura automovilÃstica junta, es una pena que inventos españoles como este se valoren de esta forma, desde el extrangero se valoran mas que en el pais donde se le vio nacer, de todos los ignorantes que han despotricado sobre tan revolucuionario invento solo me gustarÃa saber ¿Cuantas veces han montado en uno? para hacer criticas de este tipo tendrÃa que tener algún fundamento para hacer tales afirmaciones.
Fecha: 2024-09-30
1192. Sard ´inete opina sobre el SEAT 600-L ESPECIAL
Haber si la peña escribe mas. Me parece que esta versión fue el mejor que se fabrico de todos (aunque todas las versiones fueron buenisimas ) pero me parece que la presentadora de esta versión ( Carmen Sevilla ) no se merecia presentar un coche de esta gran categoria. Saludos a todos los seiscientistas.
Fecha: 2024-09-29
1193. Oscar de Lleida opina sobre el BMW 524 td
29-IX-2024: Con este coche Joan Arnella consiguió ganar, en tierra la categorÃa Diesel del CERT 1990 (¿creo? El año no es seguro).
Fecha: 2024-09-29
1194. Oscar de Lleida opina sobre el BMW 528i SPORT (I)
Perdón el eje es un poco oblicuo no transversal respecto a la marcha. En concreto es 13º oblicuo.
Fecha: 2024-09-29
1195. Sard ´inete opina sobre el SEAT 600-L ESPECIAL
Cuanta incultura automovilÃstica junta, es una pena que inventos españoles como este se valoren de esta forma, desde el extrangero se valoran mas que en el pais donde se le vio nacer, de todos los ignorantes que han despotricado sobre tan revolucuionario invento solo me gustarÃa saber ¿Cuantas veces han montado en uno? para hacer criticas de este tipo tendrÃa que tener algún fundamento para hacer tales afirmaciones.
Para darse una idea de la repercusión del Gato que tubo en su época solo hay que documentarse de las revistas especializadas de la época, de echo es el precursor de los tan divertidos quads. Pero es una pena toparse con gente que no sabe valorar el ingenio o la creatividad de lo patrio, como tantas cosas en España no le hacemos ni puñetero caso, mientras paises como EEUU, Francia , Canada y otros tantos paises desarrollados nos plagian los inventos mientras aquà decimos que lo que nosotros inventamos es mierda ¡¡¡¡¡¡¡Valla manera de proteger lo nuestro!!!!!!! En fin, de pena
Fecha: 2024-09-29
1196. Sardinete4x4 opina sobre el SEAT 600-L ESPECIAL
Cuanta incultura automovilÃstica junta, es una pena que inventos españoles como este se valoren de esta forma, desde el extrangero se valoran mas que en el pais donde se le vio nacer, de todos los ignorantes que han despotricado sobre tan revolucuionario invento solo me gustarÃa saber ¿Cuantas veces han montado en uno? para hacer criticas de este tipo tendrÃa que tener algún fundamento para hacer tales afirmaciones.
Para darse una idea de la repercusión del Gato que tubo en su época solo hay que documentarse de las revistas especializadas de la época, de echo es el precursor de los tan divertidos quads. Pero es una pena toparse con gente que no sabe valorar el ingenio o la creatividad de lo patrio, como tantas cosas en España no le hacemos ni puñetero caso, mientras paises como EEUU, Francia , Canada y otros tantos paises desarrollados nos plagian los inventos mientras aquà decimos que lo que nosotros inventamos es mierda ¡¡¡¡¡¡¡Valla manera de proteger lo nuestro!!!!!!! En fin, de pena
Fecha: 2024-09-29
1197. Sardinete4x4 opina sobre el SEAT 600-L ESPECIAL
Cuanta incultura automovilÃstica junta, es una pena que inventos españoles como este se valoren de esta forma, desde el extrangero se valoran mas que en el pais donde se le vio nacer, de todos los ignorantes que han despotricado sobre tan revolucuionario invento solo me gustarÃa saber ¿Cuantas veces han montado en uno? para hacer criticas de este tipo tendrÃa que tener algún fundamento para hacer tales afirmaciones.
Para darse una idea de la repercusión del Gato que tubo en su época solo hay que documentarse de las revistas especializadas de la época, de echo es el precursor de los tan divertidos quads. Pero es una pena toparse con gente que no sabe valorar el ingenio o la creatividad de lo patrio, como tantas cosas en España no le hacemos ni puñetero caso, mientras paises como EEUU, Francia , Canada y otros tantos paises desarrollados nos plagian los inventos mientras aquà decimos que lo que nosotros inventamos es mierda ¡¡¡¡¡¡¡Valla manera de proteger lo nuestro!!!!!!! En fin, de pena
Fecha: 2024-09-29
1198. Oscar de Lleida opina sobre el AUDI SPORT QUATTRO
Por cierto hay muchos Audi Sport Quattro falsos procedentes de tunear el Audi Coupé, acortándole el chasis y añadiéndole la parafernalia de este. Y hasta algún Quattro.
Fecha: 2024-09-29
1199. Oscar de Lleida opina sobre el AUDI SPORT QUATTRO
29-IX-2024: En esa época el rey emérito estreno uno, En la entrega en la recta del Jarama le hacÃan frenar a tope sin tocar el volante y el coche frenaba recto sin desviarse.
Paso a engrosar su garaje junto al 959 y otros vehÃculos que poseÃa que creo ya se han vendido.
Fecha: 2024-09-28
1200. Jlebron opina sobre el MERCEDES 190 D
Un coche honesto y de calidad, con mecánica simple y fácil de reparar, para gente tranquila que no necesita una conducción agresiva estar jugándose la vida continuamente para adelantar a todo el resto del tráfico. Lástima que ya no se fabrican coches asÃ.
Fecha: 2024-09-29
|