La tienda de revistas de pieldetoro.net

 

 

Se compran revistas de coches antiguas

Ofertas en el email

pieldetoro.net@gmail.com

 

 

 

 

 
 

 

   
 
 
  Hay 20864  comentarios que puedes leer a continuación:  
   

6551. florentino opina sobre el SKODA RAPID 130


Para S63: La apertura lateral del maletero era para facilitar la carga desde la acera. Otra muestra más de originalidad y practicidad. Una pena que no tuvieran mejores materiales porque el ajuste y apriete de las piezas estaba por delante de muchas marcas occidentales. Un saludo

 

Fecha: 2014-05-08


 

 

6552. S63 opina sobre el SKODA RAPID 130


Una cosa muy curiosa de todos esos Skoda, berlinas o coupés, era que el capó delantero se abría de lado, ni hacia delante ni hacia atrás, sino de lado; todavía recuerdo la sorpresa que me llevé cuando un día fui a la playa y vi por primera vez un 120 con el maletero abierto.

 

Fecha: 2014-05-07


 

 

6553. Antonio opina sobre el SKODA RAPID 130


clausius: si que dice el artículo que el radiador y de hecho resalta que en parte por eso la capacidad de su maletero es escasa:

"...El asiento posterior, que puede acoger a tres personas no muy gruesas, tiene el respaldo abatible en dos mitades, y tras él aparece un hueco que aloja la batería y además sirve para transportar pequeños objetos, con lo que se complementa el maletero, que al estar situado en la parte delantera, y además aloja el radiador y electro-ventilador, no dispone de mucha capacidad..."

 

Fecha: 2014-05-06


 

 

6554. Antonio opina sobre el SKODA RAPID 130


Como bien dice el artículo, este coche estaba anticuado en más de una década.

 

Fecha: 2014-05-06


 

 

6555. florentino opina sobre el SKODA RAPID 130


Por cierto, este año celebran en Checoslovaquia (perdón; Chekia)el 50 aniversario del lanzamiento del Skoda 1000 MB, que fue el primer Skoda todo atrás siguiendo la tendencia de los coches del otrolado del telón y que supuso un éxito rotundo ya que vendieron millones. siendo el precursor de toda la gama posterior y del Skoda 130 Rs que ganó numerosos rallys en toda europa. Es cierto S63, que no tenían buena fama aquí en España pero tambíén es cierto que la gente lo englobaba como coche "ruso" aunque los propietarios de ellos estaban en generalcontentoscon ellos puesto que sabíanque eran sencillos de equipamiento pero muy duraderos y resistentes, más que muchos equivalentes occidentales. Estambién cierto que el servicio técnico no estaba presente en toda la península, pero esto no significa que fueran poco fiables, yo vivía en Madrid y no tuve problemas. Un saludo

 

Fecha: 2014-05-03


 

 

6556. S63 opina sobre el SKODA RAPID 130


Siempre me gustó ese coche, las berlinas no las veía nada feas, pero este coupé tenía un encanto especial. Los posibles inconvenientes quedaban paliados por su bajo precio, además, creo que quien compraba un Rapid era muy consciente de lo que adquiría, se trataba de un bonito coupé, muy puro de líneas y ágil de reacciones, más clásico que antiguo.
Me alegro de que a Florentino le salieran buenos, era frecuente por aquellos años que la gente dijera que los Skoda les salían malos, pero en otros países tenían fama de robustos, supongo que eran especiales, quizá había que entenderlos y cuidarlos como se debía. Tienes razón en lo del bloque de aluminio, lo recuerdo muy bien de aquella época y, en caso de duda, el artículo lo deja claro.
No deja de ser una cierta "falta de respeto" ponerle Rapid al nuevo Skoda berlina, pero bueno, algunos hemos aprovechado para explicarle a quienes no lo conocían que hubo otro Rapid más original que ese.

 

Fecha: 2014-05-03


 

 

6557. florentino opina sobre el SKODA RAPID 130


Para kilamardo; No se trata de discrepar, es algo constatable que desde el 1000 MB hasta la serie 130 poseyeron motores con el bloque de aluminio. después con el Rapid 136 G se introdujo el todo aluminio que despues llevaría el Favorit en posición delantera transversal. La apertura lateral del maletero era para facilitar la carga desde la acera. Con respecto al cambio; es verdad que era duro de accionar y algo impreciso. Reconozco mi pasión por estos coches ya que eran los unicos del bloque del este con tecnología propia y no estaban tan trasnochados como las otras marcas del Este. Un saludo.

 

Fecha: 2014-05-02


 

 

6558. Daeko opina sobre el SEAT 1500 Bifaro


Hola amantes de los 1500, soy de Leon y vendo unos de los mejores 1500 de España, es para coleccionistas tiene 6000 km reales la pintura intacta interiores perfectos y cubiertas originales perfectamente conservadas, el coche esta nuevo como recién salido de fabrica, esta en venta porque me da pena hacerle kilómetros e igual alguno de vosotros le da otro uso como parte de una colección. Se puede venir a ver sin ningún compromiso y envío las fotos que queráis. Su precio rondaría los 12.000 euros, un regalo para como esta el coche, mi correo es Daeko7@gmail.com y mi numero de teléfono: 615468771 mi nombre es Ruben, un saludo.

 

Fecha: 2014-05-02


 

 

6559. KILAMARDO opina sobre el SKODA RAPID 130


Mi primer coche fue un 130gl, y discrepo, no tenía el bloque de aluminio. El primero en llevarlo fue el favorit de tracción delantera. Aún recuerdo cuando nos lo entregaron, el pestazo que hechaba la calefacción y la caja de cambios: metías primera y iba para atrás!. Eso sí, cuando abrías el capó delantero te quedabas con toda la concurrencia.

 

Fecha: 2014-05-02


 

 

6560. florentino opina sobre el SKODA RAPID 130


Hola a todos, unas precisiones sobre este coche;el motor tenía el bloque de aluminio y la culata de fundición ( sí, al contrario que los occidentales de la época)y el ajuste era muy bueno (aunque no así la calidad de los materiales). Tuve dos Skoda Rapid 130 y me salieron buenísimos, los compre porque eran divertidos de conducir y para mi gusto con una pureza de lineas que no era habitual en los coches occidentales de la época. Recuerdo los argumentos que me dio el vendedor para que lo comprara: respecto a la tracción trasera: ¿que es mejor para mover un coche tirar de el o empujarlo desde atrás?, respecto a mis reparos en cuanto a la refrigeración del motor: al llevar el radiador delante el agua tiene que recorrer todo el perímetro del coche con lo que cuando llega al motor está más fría que en los coches nórmales (deliciosos y convincentes ¿no?). Y por favor favor; no comparar los demás marcas del Este con Skoda, estos coches descienden de los Laurent and Klement de preguerra y no son licenciatarios de otra marca (como Lada o Seat aquí en España o FSO en en Polonia o Yugo en Yugoslavia)ni siquiera con Warburg ya que eran de dos tiempos, un respeto. Para terminar he de decir que el 136 G (el último todo atrás) llevaba un motor todo aluminio. ¡¡¡Larga vida al "Porsche de los pobres"!!!

 

Fecha: 2014-05-01


 

 

6561. elizabeth opina sobre el RENAULT 4


hola, quiero saber si tienen motor nuevo 0km para un renaul 4 modelo 79, que valor tiene gracias

 

Fecha: 2014-05-01


 

 

6562. clausius opina sobre el SKODA RAPID 130


Un coche la mar de interesante, que con la perspectiva del tiempo, su anacrónica disposición mecánica lo hace terriblemente interesante.

Por cierto, algo que no dicen, el radidor de agua va ubicado alante.

 

Fecha: 2014-04-30


 

 

6563. clausius opina sobre el SKODA RAPID 130


POLE!

 

Fecha: 2014-04-30


 

 

6564. manzanito opina sobre el FORD SIERRA RS COSWORTH (I)


Era un coche rapido lastima su poca fiabilidad.

 

Fecha: 2014-04-28


 

 

6565. rodolfo opina sobre el BMW 735iA


eteeee xo vi un auto como este por aca esta mañana

 

Fecha: 2014-04-27


 

 

6566. sisu opina sobre el BMW 735iA


Gracias por la prueba; excelente como siempre!

 

Fecha: 2014-04-26


 

 

6567. sisu opina sobre el BMW 735iA


Gracias por la prueba; excelente como siempre!

 

Fecha: 2014-04-26


 

 

6568. avr opina sobre el BMW 735iA


Un coche precioso, elegante, y rápido. Inalcanzable para el 99% de los españoles de aquella época, porque casi 12 millones que costaba en aquellos años eran un fortunón.

 

Fecha: 2014-04-26


 

 

6569. Luis opina sobre el PORSCHE 944


Cinco he tenido, entre ellos un Turbo de 220 CV. Ni que decir tiene que es un coche excepcional y en cuanto pueda, de nuevo tendré otro.

 

Fecha: 2014-04-26


 

 

6570. jose opina sobre el ALFA ROMEO ALFETTA


Y un gta 156 sw que acabo decomprar maravilloso!!!!

 

Fecha: 2014-04-26


 

 

6571. Colombo opina sobre el ALFA ROMEO 164 V6 TURBO


Este "fabadas" es un verdadero entendido y seguro que ha tenido varios 164...Era y es aun hoy una de las berlinas mas conseguidas esteticamente.Pininfarina decia que era su mejor creacion de 4 puertas.El motor es un alarde tecnologico sobre la base de un legendario V6...bien mantenido capaz de hacer muchos kms...Las berlinas grandes de cualquier marca (no alemana) sufren la devaluacion muy rapidamente.Es cierto no se ven 164,pero acaso se ven Safranes,Scorpios,XMs,A6 coetaneos...etc??

 

Fecha: 2014-04-24


 

 

6572. Luis opina sobre el SIMCA 1000 S JUNCOSA


Una preciosidad.

 

Fecha: 2014-04-22


 

 

6573. Bigotillo opina sobre el ALFA ROMEO 75 3.0 AMERICA


Sí Pepito, eso de la novia caprichosa es cierto... Al final se la manda a tomar gárgaras o se le ponen los cuernos con una más cachonda y despreocupada.

 

Fecha: 2014-04-21


 

 

6574. Bigotillo II opina sobre el RENAULT SIETE TL


Versión revisada del coche importantillo patrio: con su maleterete, su parachoques, su porte señorialiete, un coche con mucho bigotillo, de realistas ambiciones de economato. A ver si con los trienios...

 

Fecha: 2014-04-21


 

 

6575. Bigotillo opina sobre el RENAULT SIETE (I)


Un coche importantillo, para hombres de pequeñas ambiciones, bigotillo, trienios y vista de lince en el economato.

 

Fecha: 2014-04-21


 

 

6576. Coche Importantillo opina sobre el RENAULT 9 TURBO


Un coche importantillo, con su porte señorial, con su maleterete, con sus ambiciones velocísticas... con su bigotillo y sus trienios. El Erresiete desmelenado.

 

Fecha: 2014-04-21


 

 

6577. Fabadas opina sobre el ALFA ROMEO 164 V6 TURBO


... david: estos coches tienen fama de ser mierda porque son mierda y se corre la voz... Vamos a ver David, melón-cachobrero, iban 2 argumentos en el comentario, que prara tí carece de valor, como para el borrico carece de sentido el caviar en la paja. Van dos, venga, saca los deditos y a contar... 1. De los Alfa no queda ni uno con más de 5 años, lo cual da la idea de su durabilidad... 2. Los motores petaban porque Alfa recomendaba cambio de correa cada 60.000 km (que no son muchos) y la correa fallaba a partir de los 30.000... ¿Quieres más argumentos? ¿O te cuesta leer? Al que alaba los JTD, duros como piedras: verdaderamante, suenan como una piedra dando vueltas en el bombo de la lavadora... o como otra cisa yéndose por donde suele irse.

 

Fecha: 2014-04-20


 

 

6578. david opina sobre el ALFA ROMEO 164 V6 TURBO


FABADA, por gente como tu y comentarios como el tuyo, carentes de valor y argumentos tienen estos coches la fama que tienen.

 

Fecha: 2014-04-20


 

 

6579. eli opina sobre el CITROËN 2 CV-6


Hola soy una chica de tenerife y estoy restaurando 2cv del año80 y estoy a punta de sacarlo a la calle ya estoy con la cuenta atrás y después de leer vuestras historias estoy mas que impaciente saludos

 

Fecha: 2014-04-18


 

 

6580. Pedro Casals opina sobre el HISPANO-ALEMÁN MALLORCA 1430


Hola a todos! Estoy interesado en encontrar unas puertas para Hispano Aleman Mallorca de Fibra (las originales)

 

Fecha: 2014-04-18


 

 

6581. Fabio opina sobre el ALFA ROMEO 164 V6 TURBO


En su día el 164 era precioso, interior y exteriormente y luego el 164 super el sumum.

El 156 por cierto de la siguiente generación da poquísimos problemas, y los jtd son duros como piedras con lo que te gastas en egrs y bimasas en un Vag lo mantienes gratis

 

Fecha: 2014-04-15


 

 

6582. Fabio opina sobre el ALFA ROMEO 164 V6 TURBO


En su día el 164 era precioso, interior y exteriormente y luego el 164 super el sumum.

El 156 por cierto de la siguiente generación da poquísimos problemas, y los jtd son duros como piedras con lo que te gastas en egrs y bimasas en un Vag lo mantienes gratis

 

Fecha: 2014-04-15


 

 

6583. Fabadas opina sobre el ALFA ROMEO 164 V6 TURBO


Típico coche de la época que nadie quería. A los 6 años sólo se veía alguno por 800 euros en las tiendas de compraventa de tierra batida y banderitas, con su color rojo desteñido, la mitad de los botones estropeados y, naturalmente, sin cambio de cadena/correa de distribución y con el motor a punto de petar. Aplicable también al 156 y a casi todos los alfas en general. Bonitos, apasionados... pero mierda al fin.

 

Fecha: 2014-04-14


 

 

6584. monolito opina sobre el ALFA ROMEO 164 V6 TURBO


Vaya-Monstruo!!! Turbo Mitsubishi y refrigerado por agua. La configuración 2.0 v6 recuerda la del Skyline R32. Hoy dia seguiria siendo un caramelito.

 

Fecha: 2014-04-09


 

 

6585. antonio opina sobre el INNOCENTI DE TOMASO


Recuerdo que en los 80 se veía de vez en cuando alguno de estos coches, era pequeño y cuco como un mini y encima en la luna trasera llevaba una pegatina que ponía "El mini de los 80".

 

Fecha: 2014-04-09


 

 

6586. manolito opina sobre el FORD FIESTA L vs RENAULT 5 TL vs SEAT 127 LS


Quizás de los tres el más "moderno" y completo fue el fiesta. Sentó la base de lo que serian los coches en el futuro en cuanto a personalización. No hay que olvidar que era un coche al que podias ponerle el extra que quisieras, desde techo solar a aire acondicionado...eso era algo impensable en la competencia (renault y seat). El R-5 cautivaba por su diseño y despertaba simpatías haya por donde fuera. Tenia bastante reclamo y versiones para todos los gustos, desde un modesto TL de 44cv de baja compresión, aun potente y llamativo copa turbo. Eso en España, que en otros paises contó con numerosas series limitadas y versiones curiosas. Tubo también una buena proyección deportiva cosa que adolecía la competencia...el fiesta tubo un carismático XR2 y versiones sport y supersport para usuarios más "racing". En cambio seat, con el 127, no tenia nada de nada, ni imagen deportiva, ni un diseño innovador, ni la opción de personalización ni unos motores que fueran un alarde de ingeniería (de acuerdo, renault y ford tampoco tenían motores muy avanzados técnicamente, fiables sí). Para mi el 127 fue siempre el coche de los abuelos, poco atractivo aunque muy práctico, fue el primero en montar las 4 puertas.

 

Fecha: 2014-04-08


 

 

6587. cubrekarter opina sobre el INNOCENTI DE TOMASO


encima de inocente de tomaso..solia escuchar en su dia..
Pocos fueron los vistos al menos por aquí, aunque eso si como dice Fabada tampoco recuerdo ninguno con muchos años encima.
De líneas modernas para esos años, respecto a su mecánica hay que tener en cuenta quien y con que fines compraba alguien un coche de estos.

 

Fecha: 2014-04-08


 

 

6588. Fabada opina sobre el TALBOT SOLARA GL


Versión "importantilla" y con ínfulas del mucho más lógico, bello y coherente 150.

 

Fecha: 2014-04-04


 

 

6589. Fabada opina sobre el INNOCENTI DE TOMASO


Pocholo y vistosón, seguramente divertido de conducir, pero una ruina de mantener, nunca vi uno con más de 5 años. Resumiendo: fotocopia italiana (con su deficiente acabado) de técnica inglesa (extravagante, anticuada y problemática). Resultado: chatarra.

 

Fecha: 2014-04-04


 

 

6590. Fabada opina sobre el MG MAESTRO 2.0 EFI


Una basura, como la mayoría de los coches ingleses de la época: por eso quebraron casi todas sus marcas.

 

Fecha: 2014-04-04


 

 

6591. Carlos opina sobre el LAMBORGHINI MIURA S


Jamás olvidaré el aullido-bramido de un Miura rojo matrícula M 700.000 en una carrera de clásicos en el Jarama, hace ¿25 años? Los pelos de punta

 

Fecha: 2014-04-02


 

 

6592. florentino opina sobre el INNOCENTI DE TOMASO


Hola a todos, alguienpuede decirme si el motor de este coche es el mismo que llevaba el mini cooper español ( creo que la compresión no coincide. ¿Como es posible que con culata de hierro y tres puntos de apoyo en el cigüeñal pueda tener esa relación de compresión tan elevada y revolucionar hasta las seis mil vueltas? ¿Lleva el cigüeñal nitrurado? Creo que en la prueba del español se decía que no era posible exprimir más este motor y en este caso tiene diez caballos
más que el Authi. Gracias pieltoreros.

 

Fecha: 2014-04-01


 

 

6593. Texian opina sobre el INNOCENTI DE TOMASO


Recuerdo cuando eramos pequeños que a mi hermano le gustaba este y a mi el Autobiachi. Pena que las barreras proteccionistas para proteger la industria nacional, y especialmente a Seat, impidieran que disfrutáramos mas modelos como este.

 

Fecha: 2014-03-30


 

 

6594. Juan opina sobre el AUTHI MORRIS 1100


Tu si que eres una mierda Javier, te falla la cabeza, te dan espasmos y no sabes ni lo que hablas. Ya chocheas.

 

Fecha: 2014-03-29


 

 

6595. monolito opina sobre el INNOCENTI DE TOMASO


Cuando era peque les solia llamar 'El Pedo con ruedas', ahora con nostalgia y con mas cabeza pienso, que dazo maquina!

 

Fecha: 2014-03-28


 

 

6596. Sergito opina sobre el TALBOT SOLARA GL


Y si no, las últimas versiones, el Solara Escorial ¿Os acordáis?... mmm... llevaban hasta aire acondicionado, cosa no tan común como se cree en aquellos días. Eso era un señor cochazo.

 

Fecha: 2014-03-28


 

 

6597. Fabio opina sobre el MG MAESTRO 2.0 EFI


La anchura de la que hablan se debía a que para abaratar costes se diseño junto con el Montego que era un segmento D grandecito además, de hecho compartían el mismo salpicadero, aunque la batalla sí variaba.

Era un coche muy de mamá pija en los 80. Lo malo es que envejecían mal, los salpicaderos se rajaban siempre por el sol de los veranos peninsulares, y el aire acondicionado era una opción de concesionario montada aquí

 

Fecha: 2014-03-27


 

 

6598. S63 opina sobre el MG MAESTRO 2.0 EFI


A mí me gustaba, aunque por desgracia no era demasiado fiable.

 

Fecha: 2014-03-26


 

 

6599. Enrique opina sobre el 40.000 KM CON EL CITROËN DS 21


A pesar de los pesares con
sidero que el Citroen Ds
es el mejor coche producido en Europa. Ya
tenia 25 años de avance
cuando salio alla por 1956.
quien tuviera uno.-

 

Fecha: 2014-03-24


 

 

6600. vignale opina sobre el MG MAESTRO 2.0 EFI


No digo que sea feo,es que no puedo evitar mencionar su parentesco frontal con algun auto de choque de epoca.

 

Fecha: 2014-03-24