|
11951. maikel romero opina sobre el SEAT 127 4 PUERTAS (I)
yo tengo uno del 76 ke lo compro mi padre en el 91,lo mismo el antiguo dueño tiene curiosidad de si sigue vivo,pues si su matricula es: m-1**7-BL color verde oscuro,pues si aun sigue vivo....larga vida al 27...
Fecha: 2007-08-20
11952. Fer opina sobre el ISO FIDIA
Jeje, los faros se parecen mucho a los del 14-30.
Un cochazo en todo caso
Un saludo!!!
Fecha: 2007-08-20
11953. alfa opina sobre el TALBOT HORIZON EXD
Que coche más duro, yo tengo uno de gasolina y es un tanque. Ya no se hacen coches como antes; además si se te estropea algo el motor al estar al aire tiene muy fácil acceso para las reparaciones.
Fecha: 2007-08-20
11954. luis pango opina sobre el LAND ROVER SANTANA 88 y 109
Bueno yo tengo dos land rover uno ingles del 64 y otro santana del 78, para mi son los mejores togo terreno, por su larga trayectoria y pruebas a los que se an sometidos y siempre salen victoriosos de las situaciones , no hay y no habrá otros iguales son faciles de mantener y reparar y no nesecitan de gran tecnología como los de hoy un saludo atodos los que poseen un land rover de serie y defender . mi correo es desertoverland@hotmail.com .para los amigos de land rover
Fecha: 2007-08-19
11955. CX TURBO2 opina sobre el ISO FIDIA
xarly, es cierto lo que dices, de lo poco que se de la mecanica del 130 es que montaba o parte del motor o el bloque del motor procedente del Ferrari Dino. Al principio el 130 montaba un V& de 140 caballos creo que con 2.9 litros. Luego hacia el 71 y con la llegada de la versión cupe, subieron la cilindrada a 3.2 litros pero dudo si seguia siendo V& o si lo pasaron a un V8. Lo que pasa es que en enciclopedias no he encontrado nada sobre el 130, y en internet pues lo poco que encontre, aparte de estar los datos en otros idiomas, me son muy escasos. Ya sabes, pasa como con el Fidia, son coches muy concretos y poco conocidos y buscar la información que uno quiere se combierte en una pesadilla. Saludos pues compañero
Fecha: 2007-08-19
11956. xarly opina sobre el ISO FIDIA
Cx turbo 2, creo que el fiat 130 no montaba la misma mecanica del dino, sino una muy parecida, pero no identica....aunque he leido en varios sitios de internet lo contrario, asi que no lo sé. Lo de que no eran indenticas lo leí en "coches clásicos"....aunque también es verdad que hubo varias variantes del motor del dino; al principio con el bloque en aluminio y luego de acero; desconozco de qué material era el del fiat
saludos compañero
Fecha: 2007-08-19
11957. CX TURBO2 opina sobre el ISO FIDIA
para xarly: pues si, me resulto muy curioso que me saliera John Lennon que tenia uno cuando busque en internet sobre este coche solo que todo lo que encontre estaba en ingles, asi que me hice con lo que mas o menos entendia. Su linea es muy particular para sus tiempos ya que rompia la estetica con la competencia como podia ser con el Fiat 130, se parece al maserati, pero me resulta mas tentador el Fidia en general. Pero si me dieran a elegir, me quedaria con el Fiat 130 3.2, por todo en general (se parecia al 124 y al 132) y mas aun por la mecanica procedente del Ferrari Dino que montaba. Saludos pues, espero encontrar algo mas de esta maquina. Saludos tambien a Carlos Fdez, que casualidad compañero pues lo de tu primo jeje. Saludos
Fecha: 2007-08-18
11958. xarly opina sobre el ISO FIDIA
Hola cx turbo2, un placer volver a verte por aquí jeje
La verdad es que tanto que se las tiraba john lennon de ecologista y resulta que va y se compra un vehiculo con motor V8 jeje....no es lo que se dice muy "amigo del buen ambiente" que digamos....pero ya ves, a pesar de la fama de borde y chulesco, tenia un genial sentido del gusto....te juro que me gusta una salvajada la línea de este coche, es preciosa y me recuerda un poco por concepto y por linea al maserati quattroporte.
Debia ser enorme además, porque 1620kg en aquella época los debia pesar el mercedes 600 y poco más...y 230km/h !! que locura....espero que llevase unas buenas suspensiones (quizá lleve eje de dión, muy en boga en los deportivos de la época) y un buen equipo de frenos jeje
saludos y gracias por la información CX
Fecha: 2007-08-18
11959. carlos fdez opina sobre el ISO FIDIA
a mi la verdad me recuerda al maserati quattroporte más o menos pero viendo los datos q nos pone mi amigo cxturbo2 veo q era un cochazo 5.5l 230km/h 320 cv muy muy bueno para su epoca.
cxturbo2 tengo un primo trabajando alli en tu provincia concretamente en villamadiana de iregua
saludos
Fecha: 2007-08-18
11960. CX TURBO2 opina sobre el ISO FIDIA
xarly, tengo mas datos, el motor V8 era de 5,354 cc que desarrollaba 320 caballos. El coche pesaba 1.620 Kg. Alcanzaba pues 230 km/h. Saludos.
Fecha: 2007-08-18
11961. CX TURBO2 opina sobre el ISO FIDIA
xarly, he buscado algo de información sobre el Fidia y te puedo decir que este coche se fabrico entre los años 1967 y 1975. Estuvo pues 8 años en el mercado pero solo se llegaron a construir unas 192 unidades. Montaba un motor V8 pero de Chevrolet. Son pocos datos pero algo es algo, si localizo mas información, ya ire informando. Como dato curioso resulta que una de las personas que adquirio esta maquina fue el mismisimo John Lennon. Saludos
Fecha: 2007-08-18
11962. xarly opina sobre el ISO FIDIA
Simplemente maravilloso....ese toque clásico y embriagadoramente que dan los italianos a sus coches de lujo, todo forrado en cuero; es una gozada....que maravilla.
Me quedo con las ganas de conocer algo más a nivel técnico de este coche; suspensiones, dirección, peso, etc..
salud2!
Fecha: 2007-08-18
11963. CARLOS opina sobre el RENAULT 4 TL vs SEAT PANDA 40
MI COMENTARIO ES E SIGIENTE TENGO UN RENAULT4 MODELO 1973 CON UN ORIGINAL 850 PEQUEÑO, ENTONCE NOSOTROS VAMOS HACERLE EL CAMBIO DE MOTOR POR UN MAS GRANDE,LA PREGUNTA SERIA,NOSOTROS QUEREMOS SABER SI VENDEN EL BLOQUE DEL MOTOR CON EL MANIFIESTO DE ADUANA,PORQUE ES EL REQUISITO PRINCIPAL, PARA EL CAMBIO,EN EL TRANSITO.
Fecha: 2007-08-17
11964. 1430"full" opina sobre el SEAT 124-2000 (FL 90) (I)
(para jarripote)los petroleros de hoy en dia sin la sobrealimentacion no serian un botijo si no mas bien una castaña
Fecha: 2007-08-16
11965. javi opina sobre el SEAT 127 (I)
hola atodos es lo mejor que he hecho en la vida adquirir un coche pequeño de motor pero muy brioso me gusta mucho llevarlo entre mis manos es un primera seie de color verde de 32 añitos se dice pronto y el jodio va como un obus ni mas ni menos que los 130 ha 4.200 rpm alcanza los 135 kmh no quiero forzarlo pero creo que pueda llegar a los 145 de aguja no obstante siempre lo uso en ciudad lo peor la direccion insistida y el no poseer de la marcha atras me lo complican por lo demas es una maravilla y muy duro tb poseo de otro motor y miles de piezas para que este pequeño no le falten piezas nunca he de decir que no he estropeado ningun 127 que mereciese la pena para las piezas me gustaria si hay gente de castilla y leon que quiera quedar de vez en cuando y reunirnos que me avisen a mi correo electronico y asi pasar un rato juntos un saludo javi desde leon
Fecha: 2007-08-16
11966. javi opina sobre el FORD FIESTA 1.3 SUPER SPORT
yo tengo un conocido que tiene uno lo vende por 2000 € y tambien tiene un motor 1.600 para montarlo lo compro para hacer la replica del de rallyes pero no tiene tiempo para realizarlo si os interesa llamarme y os pongo en contacto mi tlfn es el 656903915 un saludo javi de leon
Fecha: 2007-08-16
11967. maikel romero opina sobre el SEAT 127 4 PUERTAS (I)
muchas gracias kaxo,joder pues eske si esta dado de baja por prever,lo dio mi padre de baja cuando se compro el suyo nuevo,digamos hacia el 93-94 y no lo entregamos al desguace aunke guardo todo.fotocopias de documentacion antigua,certificado de la baja,todo.y me encantaria dejarlo como nuevo,le hace falta un buen arreglo,tengo 22 años y aprendi a conducir con el a los 11,me encanta ese coche,no se podria dar de alta aunke sea rematriculandolo con una matricula de las nuevas,aunke no sea la original?Muchas gracias kaxo por tu interes,si necesitas algo tu aki estoy ok?.
Fecha: 2007-08-15
11968. esteban opina sobre el SEAT133 (I)
fue mi primer coche en 1980, le puse el motor de un 850 especial y dos sacos de cemento en el maletero para compensar los 145 km/h que pillaba. mi coche mas querido y recordado.
Fecha: 2007-08-15
11969. xarly opina sobre el MERCEDES 300 D W123
¿baneado de nuevo? increible.
Fecha: 2007-08-15
11970. Jarripote opina sobre el SEAT 124-2000 (FL 90) (I)
200Km/h? 220Km/h? Con 114 cv? Aerodinámica 124=Ladrillo puesto de frente.
Estos coches viejos han sido, son y serán una mierda, otra cosa es que nos gusten, ya sea por sonido de escape o estética con ruedas gordas o porque aceleran más o menos bien.
Un simple Ibiza TDI 90 cv le da una zurra a un 2000 de serie de lo lindo.
La gasolina ha muerto.....Hay que sobrealimentar esos botijos para plantar cara a lo petroleros de hoy día.
Fecha: 2007-08-15
11971. césar opina sobre el SIMCA 1200 GLS (90 octanos)
Hola amigos entusiastas del simca 1200 . Mi padre compró un ls en el año 1979 , a parte de mi padre hemos aprendido a conducir mis dos hermanos y yo. El coche recien salido de fabrica dió muchos quebraderos de cabeza pues daba tirones se calaba y después de visitar muchas veces el concesionario( desmontando un montón de veces el carburador ) el problema se lo solucionaron en el taller del barrio.Resultó ser un problema de la pipa del delco que estaba un pelín oxidada. desde entonces ni un problema lo hemos tenido 22 años y 147000 km hasta que el embrague dijo basta.El modelo ls era el colmo de la austeridad no tenía de nada además los asientos de escay sin reposacabezas.En carretera con el coche cargado hasta arriba subiendo el puerto de los Leones nos pasaban hasta los camiones,sin embargo en la autopista sin mucha pendiente llaneaba de la leche, en fin un coche confortable muy duro que iba de maravilla
Fecha: 2007-08-14
11972. kaxo opina sobre el SEAT 127 4 PUERTAS (I)
para Maikel Romero:
respecto a tu duda, si está de baja definitiva pero no de "prever" se puede rehabilitar si le pasas la itv, te darán una tarjeta nueva que pone duplicado por rehabilitacion y entonces se da de alta con su misma matrícula al nombre del antiguo propietario luego te lo transfieren y ya tienes el vehículo a tu nombre, por este procedimiento no te va a salir muy caro, espero que te salga bien y lo disfrutes, ya que para hacer todo esto con que tengas el certificado de baja ya puedes. Otro caso sería que el coche esté dado de baja por plan prever entonces tendrías que aportar el importe del prever para rehalizar todo esto, y otro problema sería que estuviese emitido el certificado de destrucción, con el cual creo que ya no se podría hacer nada, pero voy a informarme mejor y si me entero de algo te lo digo, espero que tengas suerte
Fecha: 2007-08-14
11973. Pantera gts opina sobre el MERCEDES 300 D W123
Estimado Jose Luis, yo siempre que encuentro alguien que sepa mas que yo de un tema nunca tengo problema en reconocerlo.........., has dado una información que has recibido de una o mas fuentes y la has identificado aquí, para que el que dude de tu palabra pueda comprobar la veracidad de las mismas, eso es lo que se dice HABLAR CON PROPIEDAD. Bueno tema cerrado, y aqui lo mas adecuado seria opinar del coche, no creeis..........
Fecha: 2007-08-13
11974. José Luis opina sobre el MERCEDES 300 D W123
Bueno.... pues como resulta que el formato de esta sección de "Piel de Toro" no permite publicar los gráficos he revisado los datos indicados por la DGT en Internet y la conclusión es que, entre 1993 y 2006, el descenso de víctimas mortales en accidentes de tráfico (Y ello sin tomar en consideración el hecho FUNDAMENTAL de que el porcentaje de vehículos circulando en España se ha multiplicado enormemente) ha sido de un 28.7 %. Creo yo que esto es suficiente indicativo de la realidad del descenso en el número de víctimas mortales en accidentes de tráfico en España.
Fecha: 2007-08-13
11975. José Luis opina sobre el MERCEDES 300 D W123
Según datos de la DGT (accesibles a través de su página Web) ésta es la evolución en el número de accidentes mortales en España desde 1993 hasta 2006. Como puedes/podéis comprobar, afortunadamente, el descenso ha sido notable pese a que el incremento del parque móvil en España ha sido enorme entre esas dos fechas
Año Accidentes mortales Diferencia con el año anterior
Nº Nº %
1993 3.930 - -
1994 3.462 -468 -11,9
1995 3.549 87 2,5
1996 3.383 -166 -4,7
1997 3.437 54 1,6
1998 3.613 176 5,1
1999 3.642 29 0,8
2000 3.678 36 1,0
2001 3.525 -153 -4,2
2002 3.434 -91 -2,6
2003 3.443 9 0,3
2004 3.036 -407 -11,8
2005 2.876 -160 -5,3
2006 2.627 -249 -8,7
En porcentaje y teniendo en cuenta el número de vehículos, el descenso ha sido (y sigue siendo enorme), no obstante ello, los accidentes de tráfico supusieron en 2006 la novena causa de muerte en España y la primera entre la juventud y ello es muy preocupante.
Curiosamente desconozco si en mi barrio ha aumentado o disminuido el número de accidentes ;-) aunque si te interesa, también puedo buscar datos al respecto antes de hablar
Fecha: 2007-08-13
11976. maikel romero opina sobre el SEAT 127 4 PUERTAS (I)
yo tengo uno aun del 76 esta un poco jodido,aunke estoy pensando en restaurarlo y dejarlo como nuevo tengo un solo problema y esque esta dado de baja alguien me puede decir si restaurandolo se podria dar de alta y rematriculardo de nuevo pasandole la i.t.v,algun expertillo por ahi ke me eche una mano.gracias
Fecha: 2007-08-12
11977. juan opina sobre el MERCEDES 450 SEL 6.9
Hola amigos tengo un problema con mi mercedes 280S la caja automatica no le entra la tercera velociad ,el arranca en primera y luego pasa a segunda pero la tercera velocidad no entra.Un mecanico me dice y que puede ser un regulador de velocidad que trabaja por vacio y otro que puede ser un problema de varillaje .Para mi el problema puede ser alguna graduacion que pasaron por alto al armar la caja .Que opinan uds? juan marques.
Fecha: 2007-08-12
11978. ponillo opina sobre el RENAULT 5 GT TURBO 115 CV
Que tiempos. Quien pillara ahora un soplillo de estos.....
Fecha: 2007-08-11
11979. PANTERA GTS opina sobre el MERCEDES 300 D W123
Jose Luis, muchas gracias por avisarme que estoy equivocado. Pero ya que estas tan convencido podrias decirnos de donde sacaste esa información, para poder darte la razon es necesario que nos indiques las fuentes de dd las has sacado, de lo contrario tu opinion carece de cualquier validez. Podria ser que lo dices porque en tu barrio observaste que que de 10 años para aqui se ven menos accidentes de trafico. Por otra parte mi opinionm venia de que creo que en los años 30 habia menos accidentes que ahora. Tengo motivos para creerlo..........
Fecha: 2007-08-10
11980. José Luis opina sobre el SEAT 1430-1600 JUNCOSA
FU es el código de bastidor de los Seat 1430 Especial.
FU-00 Seat 1430 especial 1600 4 marchas
FU-01 Seat 1430 especial 1600 5 marchas
FU-10 1430 especial 1800.
FU-11 fue una serie réplica de competición de la que se fabricaron poquisimos.
Fecha: 2007-08-10
11981. José Luis opina sobre el MERCEDES 300 D W123
Te equivocas, Pantera, el porcentaje de accidentes ha disminuido enormemente con los años y sigue siendo (afortunadamente) cada vez menor. Otra cosa es que cada vez haya más vehículos circulando.
Fecha: 2007-08-10
11982. aitor opina sobre el SEAT 1430-1600 JUNCOSA
que significa fu, en el seat 1430-1600 fu
Fecha: 2007-08-10
11983. pantera gts opina sobre el MERCEDES 300 D W123
Para xarlycima, explicame porque un coche fabricado en los años 30 va a ser una carraca, podra ser una carraca o no, como tambien puede ser una carraca un coche fabricado actualmente. En lo de las medidas de seguridad estoy de acuerdo, los estandards actuales han evolucionanado enormemente. No obstante estoy completamente seguro que el porcentaje de accidentes es mayor actualmente, tambien las velocidades son mas altas y se respeta menos a todos los niveles. SALUDOS
Fecha: 2007-08-09
11984. xarlycima opina sobre el MERCEDES 300 D W123
Hombre pantera, tampoco es eso.....te gustaria ver a tus hijos viajar en una carraca de los años 30 sin ningun tipo de medida de seguridad? a mi no...la evolución casi siempre es positiva, lo bueno sería que la calidad se mantuviese
salud2!
Fecha: 2007-08-09
11985. gaitan opina sobre el HISPANO-ALEMAN MALLORCA 1800
alguien puede decirme dond encontrar los anagramas del hispano-aleman?saludos
Fecha: 2007-08-09
11986. gaitan opina sobre el HISPANO-ALEMÁN MALLORCA 1430
hola me dedico a restaurarcoches historicos y acabd de terminar un mallorca si kereis ver las fotos agregadme y os envio fotos.Podeis obtener mas informacion en www.autosgaitan.com
Fecha: 2007-08-09
11987. Antonio opina sobre el PEUGEOT 505 SR (I)
Mi padre tuvo un 505 STI del 81. Una maravilla de coche con 110 cv (2.0 litros) que iba de fábula. Menuda "patada" tenía el coche en segunda.
Era un coche muy amplio, comodísimo y estupendo para viajar. Aguantó más de 250.000 kms, y porque el segundo dueño lo dejó morir en la calle por no poder mantenerlo. Si no, hubiese dado mucha guerra.
Además, era un modelo que se veía muy poco, ya que enseguida salió el GTI.
Fecha: 2007-08-09
11988. cts opina sobre el PEUGEOT 205 GTI 1.6
Ese es mi pequeñin!, a mi no me gustaban los coches ni me llamaban la atención hasta que tuve la suerte de conducir esta joyita que hoy en dia es mi coche y no lo cambio por ninguno. Es autentico, mira que no me gusta pisarle pero en distancias cortas deja a tras a cualquiera con una facilidad pasmosa.
Fecha: 2007-08-09
11989. cts opina sobre el PEUGEOT 205 GTI 1.6
Ese es mi pequeñin!, a mi no me gustaban los coches ni me llamaban la atención hasta que tuve la suerte de conducir esta joyita que hoy en dia es mi coche y no lo cambio por ninguno. Es autentico, mira que no me gusta pisarle pero en distancias cortas deja a tras a cualquiera con una facilidad pasmosa.
Fecha: 2007-08-09
11990. roberto opina sobre el RENAULT 18 BREAK 4X4
hace años poseo una R 18 break full 4x4 motor 2.0 mod 87 , no la he probado en la nieve pero les puedo asegurar que tanto en el barro como en la arena su andar y comportamiento es ejemplar. se tendria que haber seguido fabricando es muy noble
Fecha: 2007-08-08
11991. francisco fernandez opina sobre el LAND ROVER SANTANA 88 y 109
Hola aficionados! tengo un santana 88 especial del 80 al que le hemos puesto un motor de un santana ligero militar y no tengo palabras para explicarlo,si el land rover en si ya es algo que no se puede contar con palabras, pues el motor militar ya llega al extremo. En fin, no quiero enrollarme, solamente decir por ultimo que Land rover santana es y sera sinonimo de mito inmortal.
Fecha: 2007-08-08
11992. pantera gts opina sobre el MERCEDES 300 D W123
Maravilloso buga, grandes dimensiones, gran robestez de caja, mecanica inquemable, esto no se acaba en la vida......................, quien haya disfrutado de estos coches y de su fidelidad atemporal jamas dira algo malo en su contra. Algunos no keremos un coche para andar tirando 7 o 9 años y cambiar..........., sino uno que dure para siempre, que te lo compras con 25 años y cuando tengas 65, se lo regalas a tus nietos. Tener algo para dejar de recuerdo cuando uno se muera no?
Fecha: 2007-08-08
11993. CX TURBO2 opina sobre el MERCEDES 300 D W123
Excelente coche, una prueba clara de lo que supo hacer Mercedes en sus dias. Para mi es el mejor Mercedes que conozco porque respnde a la filosofia de la marca, con toques de modernidad (en su momento) pero sin perder ese aire clasico de la marca y mas.. (al alcance) de los bolsillos de un usuario (aunque no todos) pero bueno, en su momento y hasta la salida del 190E que fue el que rompio esquemas por ser un Mercedes tipo berlina media, el 200 w123 era el Mercedes acceso a toda la gama. Tambien decir que prueba de ello es la cantidad de unidades precisamente que se pueden ver circulando de este modelo w123. La mecanica diesel que monta este Mercedes es mas dura que una piedra. Que mas se puede decir, que esto si es un autentico Mercedes puro y duro. Saludos
Fecha: 2007-08-08
11994. José Luis opina sobre el MERCEDES 300 D W123
Es curioso como cambia la concepción de las cosas según la época :-) Yo fui propietario hasta hace dos o tres años de uno de estos maravillosos coches y si bien es cierto que su "andar" sigue siendo más que aceptable en la actualidad (De hecho yo lo usaba básicamente para carretera), el consumo, que la prueba califica de moderado, se me antoja más que alto para la actualidad. De cualquier modo es, en mi opinión, un coche fabuloso.
Fecha: 2007-08-08
11995. vale opina sobre el MERCEDES 300 D W123
¡Si señor! Un coche BIEN HECHO, cuantos estaríamos dispuestos a pagar hoy en día por que "alguien" diese la fiabilidad de este automovil. Añoranza por un lado, reconocimiento por otro, se ha ganado no ser viejo sino clásico.
Fecha: 2007-08-07
11996. carlos Rodriguez opina sobre el MERCEDES 300 D W123
Magnifico coche, autos como este hacen que una marca, sea la que sea, se haga grande. Coches bien construidos para durar y durar. Aun veo pasar alguno de estos por dd vivo yo, y carboneando..............el 300D. Pocs caballos si, pero son atmosfericos y eso le da una elasticidad sin parangon. Estos bichos los tengo visto seguirme por carretera de montaña y daba gusto ver como asomaban la rueda delanteraen las curvas cerrdas, da gusto ver la magestuosidad con que se mueven estos autos.
Fecha: 2007-08-07
11997. carlos fdez opina sobre el MERCEDES 300 D W123
pues la verdad no me gusta nada de nada muy cudradado y a mi los coches asi me recuerdan a ataudes al igual q el nissan patrol antiguo y modreno no me acaban de convencer. en cuanto a cv 88 y de 185 en autovia mucho parece para tan pocos cv de epoca pero en fin si lo dice la prueba
Fecha: 2007-08-07
11998. Mario opina sobre el RENAULT 18 GTX (I)
jeje don andres nieto en la nascar por si no sabe todos tienen carburador, si, se regala gasolina pero estoy hablando del presupuesto.. 970 KG con 116 HP y 850 con 100 del GTI, cual anda mas? estoy hablando es del 2.2 no del 2.0. Ademas en par motor el GTi es pobre con motor de baja cilindrada, da solo 11 Kg/m a lo sumo, el 2.2 da 18 entonces porque lo ve raro?
Fecha: 2007-08-07
11999. Mario opina sobre el RENAULT 18 GTX (I)
En Bogota, tengo un 18 GTX 87, nuevecito pues lo tenia una cucha en el norte que ni lo usaba, lo pase a 2.2 y es una tromba , se lo echo encima a cualquier swift GTI que intenta cerrarme, en la subida pasa a Mazda 3 y 6 entonces para que mas carro? el mejor deportivo de bajo presupuesto es este... cuesta menos la mitad de un GTI... alguien no sabe como importar un turbo original (asi sea de segunda) para este motor?
Fecha: 2007-08-07
12000. dario opina sobre el SEAT 124 SPORT COUPÉ 1600 (I)
Saludos a todos y todas, he podido comprar un fiat 124 de 1974 para restaurar, exactamente igual al seat, podrian orientarme en donde se pueden conseguir repuestos para estos autos. gracias mi correo racad001@hotmail.com
Fecha: 2007-08-06
|