La tienda de revistas de pieldetoro.net

 

 

Se compran revistas de coches antiguas

Ofertas en el email

pieldetoro.net@gmail.com

 

 

 

 

 
 

 

   
 
 
  Hay 14065  comentarios que puedes leer a continuación:  
   

6601. Oriol opina sobre el PEUGEOT 505 SRD TURBO (I)


Todos los 505, al igual que su antecesor el 504 (del cual derivaba), excepto las últimas versiones con ruedas TRX opcionales, equipaban llanta 14´. Dada la envergadura del vehículo, requería unos neumáticos con una cierta capacidad de carga. Por otra parte, si te fijas, los franceses en general(Renault, Citroën, Peugeot...) tardaron bastante tiempo a apuntarse a la moda de las ruedas de reducido diámetro.

Un saludo.

 

Fecha: 2014-05-25


 

 

6602. S63 opina sobre el PEUGEOT 505 SRD TURBO (I)


Antes se utilizaban llantas mucho menores que las actuales, es cierto que el 505 queda raro con 13 pulgadas, en aquellos tiempos y para ese tipo de coche lo normal hubiera sido quizá una de 14, no más que eso.

 

Fecha: 2014-05-25


 

 

6603. Mangudai de élite opina sobre el PEUGEOT 505 SRD TURBO (I)


El coche definitivo, indestructible, señorial y con un nivel de reciura digno de un roble. Mejor con mecánica de gasoi. Un saludo.

 

Fecha: 2014-05-25


 

 

6604. Oriol opina sobre el PEUGEOT 505 SRD TURBO (I)


¿¿Un 505 con llanta 13´??

 

Fecha: 2014-05-25


 

 

6605. Thor opina sobre el SEAT RITMO DIESEL


Rondera no puede tener más razón. Un vecino mío estrenó un Ronda Diésel en el 85 que le dio muchos problemas hasta que lo cambió por un ZX diésel en el 94. Estoy de acuerdo con los comentarios 5 y 9.

 

Fecha: 2014-05-24


 

 

6606. florentino opina sobre el SKODA RAPID 130


Skoda era la más prestigiosa de las marcas del Este, no se calentaban porque llevaban el radiador delantero y bloque de aluminio (a aprtir de la serie 120)- Eran más baratos que un panda r-5 básico. Estaban desfasados pero no más que el 2 CV, R-4 u otros que todavía estaban a la venta y eran más caros. Eso sí no se podían hacer salvajadas porque no estaban pensados para eso. Un saludo

 

Fecha: 2014-05-20


 

 

6607. carlos opina sobre el FORD GRANADA 2.8i GHIA


Era un cochazo pero a esta versión le falta una quinta velocidad ya que los consumos son desmesurados y la velocidad punta nada del otro mundo.

 

Fecha: 2014-05-20


 

 

6608. Antonio opina sobre el CITROËN AX 11 TRE


¿que tontería es esa de que era espartano? era espartano según que versión, como pasa con el 99% de los coches de aquella época.

 

Fecha: 2014-05-20


 

 

6609. antonio opina sobre el FORD GRANADA 2.8i GHIA


Todo un cochazo para la época con el que muchos soñamos, era precioso, estaba muy bien rematado, impresionante al verlo, todo un ford de la época.

 

Fecha: 2014-05-20


 

 

6610. viejesglories opina sobre el FORD GRANADA 2.8i GHIA


Un aparato de la época,grande,equipado y muy comodo,un rutero en toda regla

 

Fecha: 2014-05-20


 

 

6611. avr opina sobre el FORD GRANADA 2.8i GHIA


Un cochazo rápido, elegante, grande, cómodo para meterse muchos km con él.

 

Fecha: 2014-05-18


 

 

6612. CUBREKARTER opina sobre el CITROËN VISA GT (I)


Querido Visa GT:
Tu que fuiste la antesala de tus hermanos mas deportivos (almenos por aquí)con aquellos GTI que tantas satisfacciones dieron, cierto es que fue con tu descendiente el AX cuando de verdad tu motor junto con tus siglas de GT tuvieron verdadero éxito.
Posiblemente fue la instrumentación junto a un volante y unos asientos poco o nada deportivos los únicos peros para muchos posibles compradores.
Bella carrocería, como asi lo testifican las fotos de la prueba, con ese toque CITROEN tan bonito.
Aun haber visto bastantes en su época también es cierto que desaparecieron pronto..pues fue mucho el publico joven que los exprimia.
Todavía hoy cuando veo alguna C-15 de frente recuerdo al VISA en cualquiera de sus versiones.
Un saludo
Citroenistas!!

 

Fecha: 2014-05-14


 

 

6613. daniel sanchez opina sobre el SEAT 850 COUPÉ vs 850 SPORT COUPÉ


hola busco aleta delantera izquierda para mi seat 850 espor cupe

 

Fecha: 2014-05-14


 

 

6614. sisu opina sobre el CITROËN VISA GT (I)


Gracias por la prueba; como todas las del maestro, excelente. Sobre el Visa, un buen coche con poca aceptacion en su epoca; el tener un primo hermano llamado 205 le perjudico muchisimo, sin duda..

 

Fecha: 2014-05-13


 

 

6615. Dani opina sobre el ALFA ROMEO 164 V6 TURBO


Me parto con Fabada... no tienes ni idea de coches chico. En diseño, bastidores y deportividad Alfa Romeo barre y destroza, sin lugar a dudas. Actualmente tengo un 147 JTD con 10 años y está impecable, cero averías y con 170.000km la correa es de serie...menudo membrillo estás hecho amigo, no tienes ni idea de coches ¿sabes quien diseñó el Audi A5? busca busca...

 

Fecha: 2014-05-13


 

 

6616. QueNoQueNo opina sobre el FORD FIESTA L vs RENAULT 5 TL vs SEAT 127 LS


Joer, vaya duelo de titanes: los tres magníficos aparecen en lontananza... con sus 50CV, con sus bocinitas: piiii-piiii

 

Fecha: 2014-05-13


 

 

6617. QueNoQueNo opina sobre el CITROËN VISA GT (I)


Cada día me gusta más el Visa.

 

Fecha: 2014-05-13


 

 

6618. QueNoQueNo opina sobre el SKODA RAPID 130


La prueba dice bastantes tonterías sin contrastar: anima al lector a tomar en consideración el modelo, que anticuado, ofrece robustez mecánica. Mentira. ¿Dónde lo comprobaron? ¿Hicieron algún test de 20.000 km o 100.000 y lo desmontaron? En los países del Este estos Skodas tenían mala fama; sí, eran veloces y vistosones (comparados con los Trabant, Yugo, Wartburg..), pero se caían a cachos y sufrían muchísimos problemas de calentones, no refrigeraban bien, se gripaban, óxidos, etc.

El Rapid me gusta, era curioso de ver, todoatrás, con esas líneas extrañas para la época, deliciosamente desfasado y barato. Pero fiables no eran, baratos tampoco, carecían de red y, no olvidar, en el punto álgido de la guerra fía, eran coches del bloque comunista. La gente pensaba: no lo conozco, no me fío (y no eran de fiar) por ese dinero podias comprar un coche de segunda mano mejor. Por eso no se vendieron apenas, salvo algún curioso o excéntrico. Gracias por poner la prueba, muy interesante.

 

Fecha: 2014-05-13


 

 

6619. rafa opina sobre el RENAULT FLORIDE


Cuando tenia 19 años restaure uno y mi década siguiente fue la leche,ahora que estoy en los 50 años tengo un floride del 60 y un caravelle del 66 en su estado original,de las pocas piezas sanas y son el capricho que quiero dejarles a mis hijos mientras los disfruto yo con mi mujer

 

Fecha: 2014-05-12


 

 

6620. KILAMARDO opina sobre el SKODA RAPID 130


Florentino, por tus comentarios, a mí me debió tocar la oveja negra de skoda, porque en los 120.000 kilómetros que le hice, me paso de todo. De hecho, lo regalé porque se gripó el cojinete trasero derecho después de un viaje de 150 kilómetros por autopista y me di un buen galletón. Como ya comenté, era un 130gl estrenado en el año 88.

 

Fecha: 2014-05-12


 

 

6621. RODOLFO opina sobre el CITROËN VISA GT (I)


ENCERIO UN CITROEN MUY ESCLUSIVO YO NO VI NINGUNO POR ACA

 

Fecha: 2014-05-11


 

 

6622. Jorge_llanera opina sobre el RENAULT 5 GT TURBO 120 CV


Como bien comentais es un icono de los 80-90, yo tengo uno y cada vez que paro a repostar le salen muchísimas novias y la fama de....le bajas una y le salta el turbo!!! jejejejejeje.

 

Fecha: 2014-05-10


 

 

6623. Jorge_llanera opina sobre el RENAULT 5 GT TURBO 120 CV


Como bien comentais es un icono de los 80-90, yo tengo uno y cada vez que paro a repostar le salen muchísimas novias y la fama de....le bajas una y le salta el turbo!!! jejejejejeje.

 

Fecha: 2014-05-10


 

 

6624. Monolito opina sobre el CITROËN VISA GT (I)


Ahora resulta curioso que casi todos los GT a partir de compactos, son 5 puertas. Ya casi no hay 3 puertas.

 

Fecha: 2014-05-09


 

 

6625. ¿Clásico? opina sobre el ALFA ROMEO 164 V6 TURBO


Este coche todavía no es un clásico: es simplemente un coche viejo. Tal vez en15 ó 20 años..

 

Fecha: 2014-05-08


 

 

6626. florentino opina sobre el SKODA RAPID 130


Para S63: La apertura lateral del maletero era para facilitar la carga desde la acera. Otra muestra más de originalidad y practicidad. Una pena que no tuvieran mejores materiales porque el ajuste y apriete de las piezas estaba por delante de muchas marcas occidentales. Un saludo

 

Fecha: 2014-05-08


 

 

6627. S63 opina sobre el SKODA RAPID 130


Una cosa muy curiosa de todos esos Skoda, berlinas o coupés, era que el capó delantero se abría de lado, ni hacia delante ni hacia atrás, sino de lado; todavía recuerdo la sorpresa que me llevé cuando un día fui a la playa y vi por primera vez un 120 con el maletero abierto.

 

Fecha: 2014-05-07


 

 

6628. Antonio opina sobre el SKODA RAPID 130


clausius: si que dice el artículo que el radiador y de hecho resalta que en parte por eso la capacidad de su maletero es escasa:

"...El asiento posterior, que puede acoger a tres personas no muy gruesas, tiene el respaldo abatible en dos mitades, y tras él aparece un hueco que aloja la batería y además sirve para transportar pequeños objetos, con lo que se complementa el maletero, que al estar situado en la parte delantera, y además aloja el radiador y electro-ventilador, no dispone de mucha capacidad..."

 

Fecha: 2014-05-06


 

 

6629. Antonio opina sobre el SKODA RAPID 130


Como bien dice el artículo, este coche estaba anticuado en más de una década.

 

Fecha: 2014-05-06


 

 

6630. florentino opina sobre el SKODA RAPID 130


Por cierto, este año celebran en Checoslovaquia (perdón; Chekia)el 50 aniversario del lanzamiento del Skoda 1000 MB, que fue el primer Skoda todo atrás siguiendo la tendencia de los coches del otrolado del telón y que supuso un éxito rotundo ya que vendieron millones. siendo el precursor de toda la gama posterior y del Skoda 130 Rs que ganó numerosos rallys en toda europa. Es cierto S63, que no tenían buena fama aquí en España pero tambíén es cierto que la gente lo englobaba como coche "ruso" aunque los propietarios de ellos estaban en generalcontentoscon ellos puesto que sabíanque eran sencillos de equipamiento pero muy duraderos y resistentes, más que muchos equivalentes occidentales. Estambién cierto que el servicio técnico no estaba presente en toda la península, pero esto no significa que fueran poco fiables, yo vivía en Madrid y no tuve problemas. Un saludo

 

Fecha: 2014-05-03


 

 

6631. S63 opina sobre el SKODA RAPID 130


Siempre me gustó ese coche, las berlinas no las veía nada feas, pero este coupé tenía un encanto especial. Los posibles inconvenientes quedaban paliados por su bajo precio, además, creo que quien compraba un Rapid era muy consciente de lo que adquiría, se trataba de un bonito coupé, muy puro de líneas y ágil de reacciones, más clásico que antiguo.
Me alegro de que a Florentino le salieran buenos, era frecuente por aquellos años que la gente dijera que los Skoda les salían malos, pero en otros países tenían fama de robustos, supongo que eran especiales, quizá había que entenderlos y cuidarlos como se debía. Tienes razón en lo del bloque de aluminio, lo recuerdo muy bien de aquella época y, en caso de duda, el artículo lo deja claro.
No deja de ser una cierta "falta de respeto" ponerle Rapid al nuevo Skoda berlina, pero bueno, algunos hemos aprovechado para explicarle a quienes no lo conocían que hubo otro Rapid más original que ese.

 

Fecha: 2014-05-03


 

 

6632. florentino opina sobre el SKODA RAPID 130


Para kilamardo; No se trata de discrepar, es algo constatable que desde el 1000 MB hasta la serie 130 poseyeron motores con el bloque de aluminio. después con el Rapid 136 G se introdujo el todo aluminio que despues llevaría el Favorit en posición delantera transversal. La apertura lateral del maletero era para facilitar la carga desde la acera. Con respecto al cambio; es verdad que era duro de accionar y algo impreciso. Reconozco mi pasión por estos coches ya que eran los unicos del bloque del este con tecnología propia y no estaban tan trasnochados como las otras marcas del Este. Un saludo.

 

Fecha: 2014-05-02


 

 

6633. Daeko opina sobre el SEAT 1500 Bifaro


Hola amantes de los 1500, soy de Leon y vendo unos de los mejores 1500 de España, es para coleccionistas tiene 6000 km reales la pintura intacta interiores perfectos y cubiertas originales perfectamente conservadas, el coche esta nuevo como recién salido de fabrica, esta en venta porque me da pena hacerle kilómetros e igual alguno de vosotros le da otro uso como parte de una colección. Se puede venir a ver sin ningún compromiso y envío las fotos que queráis. Su precio rondaría los 12.000 euros, un regalo para como esta el coche, mi correo es Daeko7@gmail.com y mi numero de teléfono: 615468771 mi nombre es Ruben, un saludo.

 

Fecha: 2014-05-02


 

 

6634. KILAMARDO opina sobre el SKODA RAPID 130


Mi primer coche fue un 130gl, y discrepo, no tenía el bloque de aluminio. El primero en llevarlo fue el favorit de tracción delantera. Aún recuerdo cuando nos lo entregaron, el pestazo que hechaba la calefacción y la caja de cambios: metías primera y iba para atrás!. Eso sí, cuando abrías el capó delantero te quedabas con toda la concurrencia.

 

Fecha: 2014-05-02


 

 

6635. florentino opina sobre el SKODA RAPID 130


Hola a todos, unas precisiones sobre este coche;el motor tenía el bloque de aluminio y la culata de fundición ( sí, al contrario que los occidentales de la época)y el ajuste era muy bueno (aunque no así la calidad de los materiales). Tuve dos Skoda Rapid 130 y me salieron buenísimos, los compre porque eran divertidos de conducir y para mi gusto con una pureza de lineas que no era habitual en los coches occidentales de la época. Recuerdo los argumentos que me dio el vendedor para que lo comprara: respecto a la tracción trasera: ¿que es mejor para mover un coche tirar de el o empujarlo desde atrás?, respecto a mis reparos en cuanto a la refrigeración del motor: al llevar el radiador delante el agua tiene que recorrer todo el perímetro del coche con lo que cuando llega al motor está más fría que en los coches nórmales (deliciosos y convincentes ¿no?). Y por favor favor; no comparar los demás marcas del Este con Skoda, estos coches descienden de los Laurent and Klement de preguerra y no son licenciatarios de otra marca (como Lada o Seat aquí en España o FSO en en Polonia o Yugo en Yugoslavia)ni siquiera con Warburg ya que eran de dos tiempos, un respeto. Para terminar he de decir que el 136 G (el último todo atrás) llevaba un motor todo aluminio. ¡¡¡Larga vida al "Porsche de los pobres"!!!

 

Fecha: 2014-05-01


 

 

6636. elizabeth opina sobre el RENAULT 4


hola, quiero saber si tienen motor nuevo 0km para un renaul 4 modelo 79, que valor tiene gracias

 

Fecha: 2014-05-01


 

 

6637. clausius opina sobre el SKODA RAPID 130


Un coche la mar de interesante, que con la perspectiva del tiempo, su anacrónica disposición mecánica lo hace terriblemente interesante.

Por cierto, algo que no dicen, el radidor de agua va ubicado alante.

 

Fecha: 2014-04-30


 

 

6638. clausius opina sobre el SKODA RAPID 130


POLE!

 

Fecha: 2014-04-30


 

 

6639. manzanito opina sobre el FORD SIERRA RS COSWORTH (I)


Era un coche rapido lastima su poca fiabilidad.

 

Fecha: 2014-04-28


 

 

6640. rodolfo opina sobre el BMW 735iA


eteeee xo vi un auto como este por aca esta mañana

 

Fecha: 2014-04-27


 

 

6641. sisu opina sobre el BMW 735iA


Gracias por la prueba; excelente como siempre!

 

Fecha: 2014-04-26


 

 

6642. sisu opina sobre el BMW 735iA


Gracias por la prueba; excelente como siempre!

 

Fecha: 2014-04-26


 

 

6643. avr opina sobre el BMW 735iA


Un coche precioso, elegante, y rápido. Inalcanzable para el 99% de los españoles de aquella época, porque casi 12 millones que costaba en aquellos años eran un fortunón.

 

Fecha: 2014-04-26


 

 

6644. Luis opina sobre el PORSCHE 944


Cinco he tenido, entre ellos un Turbo de 220 CV. Ni que decir tiene que es un coche excepcional y en cuanto pueda, de nuevo tendré otro.

 

Fecha: 2014-04-26


 

 

6645. jose opina sobre el ALFA ROMEO ALFETTA


Y un gta 156 sw que acabo decomprar maravilloso!!!!

 

Fecha: 2014-04-26


 

 

6646. Colombo opina sobre el ALFA ROMEO 164 V6 TURBO


Este "fabadas" es un verdadero entendido y seguro que ha tenido varios 164...Era y es aun hoy una de las berlinas mas conseguidas esteticamente.Pininfarina decia que era su mejor creacion de 4 puertas.El motor es un alarde tecnologico sobre la base de un legendario V6...bien mantenido capaz de hacer muchos kms...Las berlinas grandes de cualquier marca (no alemana) sufren la devaluacion muy rapidamente.Es cierto no se ven 164,pero acaso se ven Safranes,Scorpios,XMs,A6 coetaneos...etc??

 

Fecha: 2014-04-24


 

 

6647. Luis opina sobre el SIMCA 1000 S JUNCOSA


Una preciosidad.

 

Fecha: 2014-04-22


 

 

6648. Bigotillo opina sobre el ALFA ROMEO 75 3.0 AMERICA


Sí Pepito, eso de la novia caprichosa es cierto... Al final se la manda a tomar gárgaras o se le ponen los cuernos con una más cachonda y despreocupada.

 

Fecha: 2014-04-21


 

 

6649. Bigotillo II opina sobre el RENAULT SIETE TL


Versión revisada del coche importantillo patrio: con su maleterete, su parachoques, su porte señorialiete, un coche con mucho bigotillo, de realistas ambiciones de economato. A ver si con los trienios...

 

Fecha: 2014-04-21


 

 

6650. Bigotillo opina sobre el RENAULT SIETE (I)


Un coche importantillo, para hombres de pequeñas ambiciones, bigotillo, trienios y vista de lince en el economato.

 

Fecha: 2014-04-21