La tienda de revistas de pieldetoro.net

 

 

Se compran revistas de coches antiguas

Ofertas en el email

pieldetoro.net@gmail.com

 

 

 

 

 
 

 

   
 
 
  Hay 12593  comentarios que puedes leer a continuación:  
   

8001. Andres opina sobre el RENAULT SIETE TL


Despues de tener el 850 y el 133 tube un Renault 7 Tl muchos años, después todavía le echo de menos solía viajar en el con un crucero entre 120 y 140 de marcador que es como viajo ahora, con coches mas modernos. Lo echo de menos, le vendí con 275000km.

 

Fecha: 2011-07-14


 

 

8002. Sergio opina sobre el AUSTIN SEVEN/MORRIS MINI MINOR


Es la primera vez qe se ve el mini.
Es un documento histósico, diría yo.
Realmente fascina la cantidad de soluciones de vanguardia que se usaron.
¿El caucho aguanta bien el paso del tiempo?
Saludos.

 

Fecha: 2011-07-14


 

 

8003. alan opina sobre el RENAULT 6 TL


yo soy alan zijlstra m... tengo 7 años yo tengo uno identico!!!!

 

Fecha: 2011-07-13


 

 

8004. abel opina sobre el CITROËN DYNAM (I)


mi padre tubo un break 3cv y un dynam granate PO67... y recuerdo ir hasta 12 personas. jaja, las cosas antes eran diferntes. un tio mio tubo un c8 de 1970 amarillo matricula PO 72120 de los primeritos y acabo pasto del bandalismo recuerdo que ir de vigo a porriño , que está a menos de 20 km ,era toda una odisea

 

Fecha: 2011-07-13


 

 

8005. alan opina sobre el RENAULT 6 TL


yo tengo uno igual pero por supuesto renault 6 y yo soy alan zijlstra muñoz y tengo.
7 años de enserio y soy de coronel dorrego.

 

Fecha: 2011-07-13


 

 

8006. luis opina sobre el AUSTIN SEVEN/MORRIS MINI MINOR


Me parece un documento interesante, especialmente sabiendo que han pasado ya 52 años.

 

Fecha: 2011-07-12


 

 

8007. XAVI opina sobre el TALBOT HORIZON GLS


METELE AL ACEITE UN PRODUCTO QUE ES METAL LUBE LE SACARAS 100.000 MAS UN SALUDO

 

Fecha: 2011-07-12


 

 

8008. bcps opina sobre el AUTOBIANCHI A-112 ABARTH


Tuve un Abarth 70 hp 5ª serie, mi segundo coche en Italia, era un pepino, en ciudad era muy divertido, en los semáforos era difícil que alguien podría estar delante de este coche. Aparte uno defectos como el consumo algo elevado, el circuito de refrigeración que con temperatura demasiado bajas refrigeraba demasiado (queme una válvula de escape en autovía por ir con el motor demasiado frió)y el poco espacio delante, detrás y sin maletero; Por el resto 70 Cv en 700 Kg de peso y con la facilidad que revolucionaba hacia de este pequeño coche una maravilla.

 

Fecha: 2011-07-11


 

 

8009. Raul Ricaurte opina sobre el ALFA ROMEO ALFASUD TI (I)


Que tal a todos, tengo un Alfasud TI del 82, cuando cumpli 18 anos mi papa me lo geralo y desde ese momento lo meti a reparar en un taller de un conocido, con el transcurso de los anos lo he ido provando y mejorando ya que estaba en muy mal estado, han pasado 10 anos y mi padre inclusive se ha ido,,, he cumplido el sueno anelado por el y por mi de restaurarlo por completo y solamente me hace falta un piston, si alguien me puede ayudar con la informacion de un juego de ellos les agradeceria mucho de verdad que no puedo cumplir un sueno por ese motivo.... amo ese auto con toda mi alma y es lo que ahora tengo de mi padre... vivo enamorado de ese auto de la Marca Alfa Romeo...
Existe un Dios,AlfaRomeo y Ferrari es su profeta.

 

Fecha: 2011-07-11


 

 

8010. bcps opina sobre el FORD ESCORT 1300 GT


Una vez, mi tío que tenia un taller tenia un escort igualito que este pero 1100, en la puerta del taller y la puerta estaba a medio cierre, me dijo mi tio de meterlo mas adelante, me monte, arranco pongo en primera sin mirar la leva del cambio, que pongo la primera como en casi todos los coches osea tiro la leva a la izquierda y empujo adelante, suelto el embrague y el coche..... va atrás ! resultado la puerta de la cochera arrancada y el techo del escort hecho polvo. Estos coches tenían la misma disposición de las velocidades de los Simca la primera adelante, segunda atrás, tercera como la 5 de casi todos los coches y la cuarta como la marcia atrás y la marcia atrás como la primera de todos, y sin ninguna protección entraba perfectamente, solo había que mirar el dibujo en la leva....

 

Fecha: 2011-07-11


 

 

8011. bcps opina sobre el FORD ESCORT 1300 GT


Una vez, mi tío que tenia un taller tenia un escort igualito que este pero 1100, en la puerta del taller y la puerta estaba a medio cierre, me dijo mi tio de meterlo mas adelante, me monte, arranco pongo en primera sin mirar la leva del cambio, que pongo la primera como en casi todos los coches osea tiro la leva a la izquierda y empujo adelante, suelto el embrague y el coche..... va atrás ! resultado la puerta de la cochera arrancada y el techo del escort hecho polvo. Estos coches tenían la misma disposición de las velocidades de los Simca la primera adelante, segunda atrás, tercera como la 5 de casi todos los coches y la cuarta como la marcia atrás y la marcia atrás como la primera de todos, y sin ninguna protección entraba perfectamente, solo había que mirar el dibujo en la leva....

 

Fecha: 2011-07-11


 

 

8012. XS opina sobre el CITROËN DYNAM (I)


Hay algo en esta prueba que no me cuadra. A ver si algún entendido en éstas mecanicas me lo aclara. Dice que la primera velocidad, no está sincronizada, sin embargo la marcha atrás, sí. No sé, pero lo veo un poco raro, porque lo lógico para un coche de su época, es que la marcha atrás tampoco estuviese sincronizada. Bueno, un saludo.

 

Fecha: 2011-07-10


 

 

8013. ale opina sobre el RENAULT 18 GTX vs CITROËN BX 19 GT vs VOLKSWAGEN PASSAT 1.8 CL


me gustaria encontrar un test completo del renault fuego gtx dos litros

 

Fecha: 2011-07-09


 

 

8014. S63 opina sobre el RENAULT FLORIDE


Un coche francamente bonito y deseable en aquellos tiempos (hoy día también, como clásico); supongo que a muchos les parecerá raro que se tenga por lujoso y deportivo algo con un motor tan pequeño, pero en aquel entonces por España era todo un lujo tener un 600 e incluso en otros países, como Francia, no todos podían permitirse un coche, aparte de que las carreteras eran muy distintas de las de hoy día, así que tener un Floride era todo un capricho.

 

Fecha: 2011-07-09


 

 

8015. S63 opina sobre el MINI INNOCENTI 120


No pongo en duda que tu vecina tuviera realmente un Innocenti, eso lo sabrás tú mejor que yo, pero te equivocas en lo de que Zastava no se vendió nunca en España, sí que se vendieron una temporada, el Zastava Yugo se comercializaba hace unos 20 años, aunque usaban Yugo como marca (Zastava no constaba en el logo), por donde vivo se veían bastantes en aquellos años, aunque rápidamente desaparecieron de la circulación debido a su mala calidad; también llegó a venderse en España el "Yugo Florida" (Zastava Florida), es francamente poco, pues la guerra de su país de origen acabó con las exportaciones.

 

Fecha: 2011-07-09


 

 

8016. monolito opina sobre el MERCEDES 600


en una guerra nuclear solo sobrevivirian, un monton de cucarachas, y el tio que este conduciendo un cacharro de estos.lo vi en top gear, y joder!!! le escupes y te haces daño.jejejeje

 

Fecha: 2011-07-08


 

 

8017. Laureano opina sobre el RENAULT 6 TL


hola. disculpen la molestias. quisiera saber si alguien me puede decir de que color es el renault 6 ese color azul que es tan común. el mio es modelo 80 pero no se como se llama es color me podrán decir y también si me podrán facilitar el código del color

 

Fecha: 2011-07-08


 

 

8018. luis opina sobre el RENAULT FLORIDE


Me ha parecido una prueba muy benévola,aunque también hay que ser consciente de que han pasado ya más de 52 años de la misma.

 

Fecha: 2011-07-08


 

 

8019. Tracción opina sobre el LADA NIVA 1600


Un gran 4x4 que lo tiene todo: solidez, robustez, fiabilidad...y un largo etc que se me haría largo, además su sistema de tracción sigue siendo muy eficaz frente los sistemas de traccion electrónicos modernos.
Que disfruten aquellos que lo aprecien y lo posean.

 

Fecha: 2011-07-07


 

 

8020. monolito opina sobre el MINI INNOCENTI 120


en españa no se vendio nunca un zastaba. mi vecina tenia un inocenti azul.

 

Fecha: 2011-07-06


 

 

8021. monolito opina sobre el MINI INNOCENTI 120


no confundo,desconozco ese coche que dices. me refiero a que los faros,la puerta y alguna cosilla mas recuerdan al 127 o al fura.

 

Fecha: 2011-07-06


 

 

8022. 133 sport opina sobre el SEAT 133 ESPECIAL


hola a todos, es una pena que la gente no sepa valorar estos cochecitos, tengo 16 años y el 133 es mi primer coche, lo copre barato y repare un poco, incluso le tengo tubo de escape de 2 salidas y ruge que no veas, y en carretera el que diga que es una mierda es que simplemente o no lo ha probado o esque es gilipollas,para mi es una gozada,y puedo decir que a pesar de tener 16 años he probado coches bastantes superiores(mas de 160 cv)todo esto en circuito he.. el 133 solo lo tenemos que ver como lo que es para poder apreciarlo, 1 saludo

 

Fecha: 2011-07-06


 

 

8023. S63 opina sobre el MINI INNOCENTI 120


Creo que Monolito lo confunde con el Zastaba Yugo, una curiosa mezcla del 127 con el primer Panda, con una calidad bastante pobre, ¿me equivoco?

 

Fecha: 2011-07-06


 

 

8024. S63 opina sobre el MINI INNOCENTI 120


Innocenti fabricaba los Mini en Italia, ese modelo era una visión moderna del Mini británico, no un Fiat transformado (no confundir con el Autobianchi A112). Al igual que el A112, eran pequeños cochecitos monos y chics, bastante atractivos en su momento para ir por ciudad con algo más que un utilitario del montón.

 

Fecha: 2011-07-06


 

 

8025. David opina sobre el RENAULT 5 GT TURBO 120 CV VS FIAT UNO TURBO I.E.


No nacieron feos pues eran los coches utilitarios más brillantes de su época. incluso se hicieron series de carreras de monomarca con ellos.
Eso sí hoy en día para igualar en prestaciones con ese tamaño se necesitan 200 o + caballos.

 

Fecha: 2011-07-06


 

 

8026. monolito opina sobre el MINI INNOCENTI 120


o la version cutre del 127. le tengo asco,desde que lo tenia una vecina pesada, no puedo ni mirarlo,en serio.

 

Fecha: 2011-07-06


 

 

8027. pedro opina sobre el LADA NIVA 1600


tengo un lada niva que he comprado del año 92 he llenado el tanque de gasolina me ha dado un olor muy fuerte nicluso llegando a gotear a la altura del asiento trasero derecho,alguien me poede informar a que puede ser debido saludos

 

Fecha: 2011-07-06


 

 

8028. pepe opina sobre el MINI INNOCENTI 120


Debe ser la versión cuadrada del Mini, ¿no? :-)

 

Fecha: 2011-07-05


 

 

8029. monolito opina sobre el AUTHI MINI VAN


a mi me recuerda a los 101 dalmatas.juas. estos minis.... Y HECHOS EN NAVARRAAA!!!!

 

Fecha: 2011-07-04


 

 

8030. monolito opina sobre el RENAULT 9 TURBO


10 años mas tarde se comprueba que la leyenda del chaval del r9 era cierta!!!

 

Fecha: 2011-07-04


 

 

8031. monolito opina sobre el SEAT 1430 ESPECIAL 1600 VS SIMCA 1200 S VS MINI 1275 GT


por cierto, el 1430 español se corresponde con el 125 italiano?

 

Fecha: 2011-07-04


 

 

8032. monolito opina sobre el SEAT 1430 ESPECIAL 1600 VS SIMCA 1200 S VS MINI 1275 GT


puestos a pedir a los reyes majos, que alguien compre los derechos de Ebro Motor Iberica (los japoneses)a la Nissan, y asi refabricar las Siatas para hacer un restyling furgo-caravanero estilo 60. las transporter iban a temblar.

 

Fecha: 2011-07-04


 

 

8033. polonius opina sobre el LANCIA DELTA HF INTEGRALE


Lancia, sin duda, ha perdido el norte. Se ha ganado a pulso su nulo éxito, diseñando modelos horrendos, sin personalidad, y, encima, con pretensiones. Lancia ha tirado por la borda su brillante pasado. Estoy hablando de una marca realmente fascinante, con carisma, que conjugó, como nadie, exclusividad y elegancia, deportividad y estilo... Me da mucha pena decirlo, pero para mi esta marca (una de mis preferidas a inicio de los 80), ya es historia.

 

Fecha: 2011-07-04


 

 

8034. mariano opina sobre el RENAULT 4


hola haber si alguien me puede ayudar tengo un renoul 4s . yla caja de cambios no responde quedo en neutro desde ya gracias..........

 

Fecha: 2011-07-03


 

 

8035. Suzukete opina sobre el CITROËN DYNAM (I)


La de tiempo que hace que no veo ninguno por la calle. Lo peor es que tampoco la gente que los tiene como cásicos, va a eventos con ellos (ya sean Dinam, 2cv, Dyane, Mehari...). Una pena.

 

Fecha: 2011-07-03


 

 

8036. XAVIER opina sobre el VOLVO 144 GL


hola alberto tengo un volvo 144 del 74 si tienes informacion del vehiculo avisamen, tambien necesito saber sobre el sonido del motor, me preocupa el sonido del mio quiero saber si esnormal

 

Fecha: 2011-06-30


 

 

8037. Javier opina sobre el RENAULT 18 DIESEL TURBO TURMESA


Viendo la prueba, seguro que le tienen que venir de perlas esos casi 11 cv de más, a un motor que, incluso estando de serie, funciona muy bien en términos generales para ser un diesel atmosférico.

Yo tengo un 18 GTD Familiar y a pesar de sus 67 cv, tiene mucha fuerza y se puede viajar muy a gusto con él todavía (manteniendo velocidades de 120-130) y gastando unos 7 litros de media.

Sin embargo, habría que ver qué repercusiones tiene el uso del turbo para un motor no concebido originalmente para llevarlo. Probablemente no casque tan pronto,y más siendo un motor durísimo y super fiable, pero seguro que parte de la fiabilidad se vé sometida gracias al sobresfuerzo que tiene que hacer el motor con el acoplamiento del turbo...

 

Fecha: 2011-06-30


 

 

8038. Javier opina sobre el RENAULT 18 GTS FAMILIAR 5V (I)


Tengo un Renault 18 GTD Familiar de 1982 que va genial a pesar de sus casi 30 años. Sigue haciendo de vez en cuando viajes Madrid-Ciudad Real sin problemas, y no precisamente a velocidades de 90, sino más bien a 120-130, y va fetén.

Es un auténtico carrazo, con su dirección asistida, su cierre centralizado y sus elevalunas eléctricos.. aparte de su gran comodidad y espacio, y su silencioso y potente motor diesel, que sigue siendo perféctamente válido para las carreteras actuales.

Larga vida al R 18!

 

Fecha: 2011-06-30


 

 

8039. ariel opina sobre el PEUGEOT 205 GTI 1.9


necesito saber la puesta a punto delpeugeot 205 gld en mostrario xfa gracias

 

Fecha: 2011-06-29


 

 

8040. el miguel opina sobre el LANCIA DELTA HF INTEGRALE


pues yo no parto ninguna lanza a favor de citroen porque sigo diciendo que salvo los ahora llamados ds el cbado deja mucho que desear. Eso sí, qué buenos eran aquellos citroen antiguos háblese citroen gs o el famoso palas, o un coche que a mí me gustó mucho pero que no tuvo mucho éxito que fue el mítico XM. En cuanto a este coche sigo diciendo que es una pedazo de bomba y uno de mis coches favoritos cuando era crio. una pena no haber podido comprármelo.

 

Fecha: 2011-06-29


 

 

8041. monolito opina sobre el LAND ROVER SANTANA 88 y 109


si si,mucho land rover mucho land rover,y en una nevada me los meriendo con una Siata s50. veridico. acabe adelantando al kitanieves.

 

Fecha: 2011-06-28


 

 

8042. monolito opina sobre el LANCIA DELTA HF INTEGRALE


yo rompo una lanza a favor de citroen, que parece que por fin a encontrado el norte con el c5, y sus prototipos, como el citroen metropolis

 

Fecha: 2011-06-27


 

 

8043. Carlos opina sobre el SEAT 1430 ESPECIAL 1600 VS SIMCA 1200 S VS MINI 1275 GT


Pepito para eso haría falta un "corazón" latino con sangre caliente y sobraría la fría calculadora amortizadora germánica...¬¬

 

Fecha: 2011-06-27


 

 

8044. Trucker opina sobre el LANCIA DELTA HF INTEGRALE


En efecto, es ya algo global y común, todas las marcas van perdiendo personalidad y carisma en sus diseños, algunas crean productos que no se corresponden con su estilo (Peugeot 508), por desgracia tenemos que ir acostumbrandonos a ello....Si que es cierto que los italianos son los que a veces nos siguen sorprendiendo positivamente en algunas de sus obras: Alfa Brera, Alfa 159, Abarth 500, etc...Pero es que esta prueba nos ha puesto el listón demasiado alto como para compararlo con su sucesor actual, nada más y nada menos que el irrepetible Lancia Delta Integrale.............

 

Fecha: 2011-06-26


 

 

8045. monolito opina sobre el LANCIA DELTA HF INTEGRALE


rafa35, estoy contigo en lo de no desprestigiar el original,aunque el nuevo tambien me gusta. los italianos siempre fallan en electronica. en el caso de lancia,ahora tiene motores diesel punteros, pero estan demasiado "feminizados" en cuanto a diseño.

 

Fecha: 2011-06-26


 

 

8046. pepito opina sobre el LADA NIVA 1600


cuando salió al mercado en 1976 no habia nada
parecido i durante muchos años estaba a la
vanguardia de la tecnica de los todoterreno,
lástima que la calidad de fabricación i acabados
impuestos por los planes quinquenales no estuvieran
a la altura.era el todoterreno de la fiat
fabricado en la urss, si hubieran sacado
una versión italiana se hubiese comido el
mercado.

 

Fecha: 2011-06-26


 

 

8047. pepito opina sobre el SEAT 1430 ESPECIAL 1600 VS SIMCA 1200 S VS MINI 1275 GT


a que espera seat para crear un nuevo fu con
los estandares de calidad de vag?creo que
en Iberia mucha gente se pondría en lista de espera, i en Italia tambien...eso si.. con tracción trasera

 

Fecha: 2011-06-26


 

 

8048. daniel opina sobre el MERCEDES 240 D 3.0


este es el coche de mi infancia mi padre tubo el 240d y el 240 3.0 y jamas fue al taller en 20 años es una maquina pero ahora hay muy pocos el que lo tiene no lo suelta es un cochazo.saludos

 

Fecha: 2011-06-25


 

 

8049. daniel opina sobre el MERCEDES 300 SL


tengo un sl 300-24 posterior al 107 el coche va fantatico y la verdad es que el motor tambien va como un cañon y es muy comodo tambien me parece un coche fantastico y con muy bajo consumo un 9 en carretera.saludos a todos los amantes de este coche y de esta marca, e tenido varios mercedes y los mas viejos fueron berlinas,nunca me han dejado tirado como los mercedes actuales, ya no se hacen coches como los de antes, eso esta claro.un abrazo

 

Fecha: 2011-06-25


 

 

8050. Rafa35 opina sobre el LANCIA DELTA HF INTEGRALE


pepito, tienes toda la razón. Este coche era un mito cuando se fabricaba, para mí mucho más bonito que el golf, y a años luz en prestaciones y motricidad de los Renault 19, Kadett o Seat de la época....

Lástima que los italianos no sepan valorar lo que hacen, porque si hubiesen seguido con este concepto de coche puesto al día, sería todo un éxito.

No hay nada más que ver el Delta actual, que parece una "fragoneta". Por lo menos le podrían haber puesto otro nombre para no desprestigiar al Delta del los 80....

 

Fecha: 2011-06-25