|
20251. manolin opina sobre el SEAT 127 ESPECIAL
el primer coche de mi madre todavia lo tiene en perfecto estado en la casa de la aldea. haber si me deja trucarlo un poco y lo uso yo aunque le tiene mucho cariño y no se yo...
Fecha: 12/8/2001 22:55:41
20252. AMADO opina sobre el SEAT 127 ESPECIAL
Hola amigos del 127.
Tengo dos 127, uno en preparacion y otro con el que estoy corriendo el campeonato de Asturias de rally y subidas de montaña. Pronto creare mi propia pagina y en ella os contaré como me va y toda la preparacion del coche, aunque ahora estoy intentando mejorar la suspension y necesitaria ayuda para encontrar algo, tipo koni, blistein selex etc... podeis ayudarme?
Fecha: 12/7/2001 1:08:20
20253. José Vicente opina sobre el SEAT 127 ESPECIAL
Mis padres me llevaban de vacaciones todos los años en un 127 y una tienda de campaña por toda Europa. HabÃa veranos en que nos hacÃamos 11.000 Km en un mes. Cuando lo cambiamos por un Ibiza de la 1ª generación, casi lloramos, pues solo tuvimos que cambiarle el tubo de escape y una rueda en 7 años de viajes.
Fecha: 3/6/2001 22:11:28
20254. Jorge Salvador opina sobre el SEAT 127 ESPECIAL
Tengo un Seat 127 del año 1.976 y lo estoy preparando un poco. Estoy interesado en tocar el motor. DesearÃa más información. Gracias
Fecha: 15/5/2001 18:20:38
20255. José Luis opina sobre el SEAT 127 (I)
Respuesta a Juan Román:
Desde luego tienes razón en comentar criticamente lo de la mitificación de ciertos vehÃculos, entre ellos el 127. Éste era simplemente un buen utilitario en su época y desde luego que, casi siempre por motivos personales, se tiende a exagerar sus muchas virtudes olvidando sus innegables defectos (aunque estos no fueran tantos). Hasta aquà estamos de acuerdo pero no lo estamos en acusar al 127 de consumo desproporcionado (cuando gastaba bastante menos que la mayorÃa de sus contemporáneos) y mucho menos de acusarle de anticuado cuando fue uno de los primeros diseños lógicos en seguir la lÃnea marcada por el Mini (motor delantero transversal y tracción anterior) y fue el primer vehÃculo Fiat en incorporar tales conceptos exceptuando el minoritario Autobianchi Primula. Los demás defectos que mencionas son explicables. El óxido atacaba al 99% de los vehÃculos fabricados en aquella época, incluidos los Porsche que tb mencionas y los BMW (de Mercedes como no lo sé con exactitud prefiero no opinar). Por último, sobre la fiabilidad, si le pides lo que puede dar no se rompe, aunque eso sÃ, si le exiges prestaciones para las que no ha sido diseñado su motor (que por cierto, cuando salió a principios de los 70 de anticuado y pesado no tenÃa nada) lógicamente se rompe.
Nada más. Un saludo y ya sabes: al César lo que es del César y que conste que yo tampoco estoy de acuerdo en la mitificación de éste y de otros muchos vehÃculos, aunque el 127 fuera sin duda un buen coche.
Fecha: 19/9/2001 12:13:41
20256. Juan Román opina sobre el SEAT 127 (I)
En primer lugar, responder a Chiquiyo, eso de q los Opel Diesel gastar un litro de aceite
a los 1000 km será en tu casa, pq yo he observado q ese consumo no llega a ni a un litro por cada 3500 km.
En segundo lugar BASTA YA DE MITIFICAR COCHES DE LO MAS VULGAR, como el 127, era un coche modesto y relativamente resistente,
pero su mecanica era de lo mas conservador y no tenia practicamente ninguna innovación para su época. Además, eso de la resistencia legendaria...
en fin, yo he tenido varios y no estarÃa mal q hablara mal de ellos, pero, efectivamente, no era muy difÃcil quemar la junta de culata al pasarlo de vueltas en autopista, por
otra, se oxidaba por todas partes y tenÃa un consumo desproporcionado para sus prestaciones y peso. Vamos, q a estas alturas, cuando han pasado más de 20 años desde q se dejo de fabricar, se
puede alabar un Mercedes por su técnica o su calidad o un Porsche por su velocidad, pero no este cacharro q casi nació ya anticuado y q tiene por motor un pesado bloque rodeado de agua (q se pone a hervir a poca zurra q se le dé)
Tal es la opinión final q tengo de los 127 al pasar los años y ver otros coches mucho más modernos.
Fecha: 18/9/2001 19:23:30
20257. MIGUEL opina sobre el SEAT 127 (I)
EN EL MOMENTO QUE CONDUCES UN 127,HABIENDO CODUCIDO COCHES NUEVOS YA NO ES LO MISMO,SIEMPRE LO ECHAS DE MENOS, TODO LO COMPARAS CON NOSTALGIA AL COCHE QUE CONDUCES
Fecha: 18/8/2001 12:21:17
20258. alba javi opina sobre el SEAT 127 (I)
mi primer coche era una maravilla me lo me regalo mi padre y no sabia casi conducir cuando me cruzaba con los camiones me parecian trasanlanticos y para aparcar miraba que no me vieran la ´´l´´ para no quedar en evidencia bueno que felices años 80 un saludo.
Fecha: 17/8/2001 1:55:29
20259. Thomas Wilken opina sobre el SEAT 127 (I)
Hi, nice site, i have my on www.sitecenter.dk/twr
I have a Fiat 127 mk.2 Sport built into a Gr.2 Racecar
Fecha: 19/7/2001 21:19:12
20260. vivaelfurilla opina sobre el SEAT 127 (I)
HOLA TENGO UN FURA CN EL MOTOR 900CC PUEDO COLOCARLE EL CARBURADOR DEL FURA CRONO??ME GUSTARIA Q M DIJESEIS TRUQUILLOS PA Q ESTE CARRO SEA EL REY DE LOS SEMAFOROS.GRACIAS!!
Fecha: 3/7/2001 19:04:56
20261. ignacio opina sobre el SEAT 127 (I)
si quereis ponerle faros de xenón a vuestro 127 sea del año que sea, podeis hacerlo acoplandole unos faros de YUGO FLORIDA(H4) x los que trae de casa (yo se los he acoplado con poco trabajo y son iguales exteriormente),y ponerle unas bombillas "blu xenon" ó "plasma" en H4 de marca acreditada (philips silvania osram).Vereis como eso alumbra d putÃsima madre, porque yo antes con los convencionales veÃa menos que tres enun burro.
Fecha: 1/7/2001 12:01:55
20262. Luis Angel opina sobre el SEAT 127 (I)
Hola Car-ofilos:
Me gustaria que me pudieseis conseguir fotos y planos (medidas exteriores y habitaculo) de los SEAT 127, 124, Terra, Cordoba de 1998 e Ibiza 1.4i CLX de 1995.
La finalidad es, que como veis, en mi familia siempre hemos tenido SEAT y ahora me gustaria poderlos dibujar en 3D con un programa de CAD.
Estoy estudiando Ing.Tec. Mecanica.
Sin mas, os remito un fuerte abrazo y os felicito por tener una pagina en la que alguien se acuerde de aquellos cochazos.
Un abrazo
Fecha: 13/6/2001 9:49:08
20263. Dany opina sobre el SEAT 127 (I)
en mi familia ha habido 3 diferentes y todos con excelente resultado.Me gustaria q se publicase la prueba del 127 LS.
Fecha: 10/6/2001 17:33:39
20264. totuss opina sobre el SEAT 127 (I)
Mi 127 iba muy bien, solo tenia un problema, lo compre a un señor que lo tuvo dos años parados, asi que se comia las bombas de agua (1500 pelas en chatarrerias).
El motor era el 900c.c. subia hasta cerca de 7000rpm en carreteras de montaña era perfecto y muy manejable. La relacion de caja cambios era demasiado corta. La suspension trasera tendia a rebotar y cambia la trayectoria del coche, se soluciona cambiando los amortiguadores por unos koni y reduciendo la flecha de la ballesta trasera. Tb mejora algo poniendo las llantas del 1430 y neumaticos 145R14. Lo que peor lleva el coche es la corrosion de la chapa, pica con cierta facilidad, sobre todo en el techo a la altura del porton trasero. En las carreras de clasicos deja atras a muchos "top-cars" en las zonas lentas.
Fecha: 6/6/2001 0:27:21
20265. totuss opina sobre el SEAT 127 (I)
para adaptarlo a la sin plomo hay que reducirle la compresion y atrasarle el encendido. Pero no merece la pena. El motor 901 de seat puede funcionar "perfectamente" con gasolina sin plomo. De hecho, yo la use desde que salio (la pela es la pela), y no dio problemas.
Fecha: 6/6/2001 0:18:57
20266. Mario opina sobre el SEAT 127 (I)
Juan el problema no está en el catalizador, esta en el motor que no está adaptado para funccionar sin plomo. Tienes dos opciones: adaptar el motor (que no se si para tu coche es posible), o aditivar la gasolina con un sustituto de plomo, que se le aditiva a la sin plomo. Creo que la segunda opción es la más acertada, pues la primera si es posible, sin duda será muy pero que muy cara.
Fecha: 5/6/2001 2:19:45
20267. Jordi opina sobre el SEAT 127 (I)
Existió el 127 DDAUTO? A ver si alguien puede decirme algo sobre él.
Fecha: 1/6/2001 22:07:26
20268. ignacio opina sobre el SEAT 127 (I)
Yo también tengo un 127 y tampoco quiero deshacerme de él por lo de la gasolina, y os envio un consejo a mis confraternos, aditivar con aceite sintético la gasolina sin plomo, como en las motos para suplir el efecto lubricante del plomo en las guÃas de valvulas, pero ojo ¡sin pasarse!, y a seguirle haciendo km otros tantos años que repuesto hay todavÃa...¡ y mà que me llamen carroza o lo que quieran, quel coche con super o sin plomo seguira andando,ea!
Fecha: 15/5/2001 0:09:22
20269. toni opina sobre el SEAT 127 (I)
juan no te preocupes la gasolina con plomo desaparece pero abra un compuesto en las gasolineras algo mas caro osea para sacar pasta , yo tube un 127 del 74 durante 3 años y no tuve ningun problema para mi es unico en su especie ,nadie me ganaba al salir de los semaforos
Fecha: 14/5/2001 20:32:42
20270. JUAN opina sobre el SEAT 127 (I)
Tengo un 127 del año 74 y muy bien conservado, he leido el comentario de Fatima y me gustaria saber que pasa con la gasolina sin plomo, ¿habria que meter un catalizador?. ?Alguien me podria decir algo?. Gracias
Fecha: 13/5/2001 13:15:06
20271. Ruben T opina sobre el SEAT 127 (I)
Tengo un 127 del 82 con 5 marchas y dudo de su potencia 47/52 , ajudadme no puedo vivir con esta duda!!!!!
Fecha: 1/5/2001 21:08:32
20272. Juan Manuel Diaz opina sobre el SEAT 127 (I)
Para Tomas Rincon y Chiquillo.
Señores no seamos alarmistas con lo del consumo de aceite. Mi 127 no consume aceite, es más, un coche que consume aceite es indudablemente por un fallo o desgaste abusibo del motor, como por ejemplo en los segmentos.
Fecha: 29/4/2001 2:58:12
20273. FATIMA opina sobre el SEAT 127 (I)
Yo tengo un SEAT-127 que era de mi padre. Tengo plena confianza en el coche por lo mucho que lo ha cuidado mi padre y a mi el coche me ha respondido siempre muy bien. Lo único que quiero saber es si alguien me puede explicar lo que me comentan sobre que dentro de unos meses habrá que hacerle un arreglo para poder utilizarlo con gasolina sin plomo y si sabe cuánto puede costar el arreglo, ya que, no estoy segura de querer desprenderme del Seat. Gracias.
Fecha: 17/4/2001 9:34:04
20274. Chiquiyo opina sobre el SEAT 127 (I)
Tomás, no te quejes del consumo de aceite, porque en la época en la que estamos actualmente, los motores Opel de gasoil van gastando casi un litro a los 1000, asà que puedes estar contento del coche que tuviste.
Fecha: 4/4/2001 3:30:36
20275. Juan Manuel Diaz (19) opina sobre el SEAT 127 (I)
A mis 19 años he de deciros que creo que nunca habrá coche tan duradero y eficaz, dispongo de un 2 puertas al que estoy preparando de motor e interior. Es realmente impresionante como responde frente a coches mas modernos y potentes, su repris es inpensable para muchos, su robustez mecanica y simplicidad hace que sea un coche escuela para otros mayores, pero lo realmente destacable es quien tiene o ha tenido uno no se olvidará jamas de él.
Por favor , si sabeis de mas paginas acerca del 127 o de clásicos de Seat, enviadme un e-mail (Juanma_diaz@hotmail.com)
Muchas Gracias y enhorabuena por vuestra labor
Fecha: 1/4/2001 16:07:12
20276. tomas rincon opina sobre el SEAT 127 (I)
Tuve uno y le hice 170000 km. Sus defectos eran:
1) ConsumÃa aceite 1 litro cada 3000
2)Rodamientos de ruedas y bomba de gasolina duraban 40000 kms
3)Me cargué la junta la culata
Yo iba por carretera casi siempre, y a 5500 vueltas.
Virtudes:
Era un coche con muy buenas prestaciones y estabilidad.
Fecha: 25/3/2001 19:29:09
20277. k-100 opina sobre el SEAT 127 (I)
faltan fotos del interior y alguna mas del exterior.Ten en cuenta que es el primer utilitario moderno.Por favor haz lo posible por incluirlas.
Fecha: 13/3/2001 17:57:09
20278. troyas opina sobre el FORD FIESTA XR2 MK I (I)
Menuda mierda el Fiesta, este coche lo tuvo
un amigo y una tarde en la q iba yo con el
destrozo la caja de cambios al romper uno de los conos de sincronizacion.
A los 2 meses le estalló el radiador y lo dejó en un desguace,
y no volvió a comprar otro Ford.
Fecha: 18/9/2001 18:25:14
20279. Marcos opina sobre el FORD FIESTA XR2 MK I (I)
Yo quiero uno!!!!
Fecha: 25/8/2001 17:13:03
20280. vivaelfurilla opina sobre el SEAT 124-D 1600 (FL 40/45) (I)
joder e visto hoy en un desguace uno como el de la foto y me e acordao de la pagina...me enamore de la loca lastima q n tenga dinero pa comprarlo y restaurarlo m encantaria hacerlo m encanta el coche lo unico q no m gusta es el volante de baquelita q se me resbala.peazo carro
Fecha: 2/7/2001 21:53:53
20281. viviaelfurilla opina sobre el SEAT 124-D 1600 (FL 40/45) (I)
oye juan mariño a mi me pasaba lo mismo con mi fura y lo q le pasaba es q iba a 3 cilindros...descubri el cilindro q era de la siguiente manera:quite la bujia del cilindro Nº1 y lo arranca el coche iba a peor....la volvi a poner y seguia cn el problema...despues ice lo mismo cn el cilindro Nº2 y paso lo mismo.....pero al hacerlo cn el tres el ruido no cambio el coche andaba igual lo q significa q ese era el cilindro q no funcionaba correctamente....lo q le pasaba era q el cable q lleva corriente a las bujias se abia partio por dentro...espero q este truco te sirva de muxo.un saludo
Fecha: 2/7/2001 21:51:13
20282. juan mariño opina sobre el SEAT 124-D 1600 (FL 40/45) (I)
Me encanto vuestra prueba.
Poseo un 124 1.600 del que estoy muy irgulloso.
Tengo un problema y querria saber si me podiais ayudar.
Pues ahi va:
Hace un ruido al arrancar y le noto gran falta de potencia, el motor vibra demasiado en ralenti y no se que puede ser.
Opte por pensar que pudiese ser algun cilindro que no este trabajando.Como podria saberlo sin necesidad de desmontar todo el motor,Estaria totalmente agradecido si recibiese alguna ayuda. GRACIAS.
Fecha: 2/7/2001 13:45:24
20283. Juan Jose opina sobre el SEAT 124-D 1600 (FL 40/45) (I)
Poseo un Seat 124 1.600 totalmente modificado externamente.Me encanto vuestra pagina y me gustaria recibir informacion acerca del tema asi como si quereis algun tipo de informacion que estea a mi alcance me lo hagais saber. Reciban un cordial saludo. Gracias
Fecha: 28/6/2001 12:24:56
20284. Ismael opina sobre el SEAT 124-D 1600 (FL 40/45) (I)
Hola Daniel. Lo más práctico es que me mandes un email con la prueba del coche. Si tú no tienes e-mail, intenta localizar algún amigo que lo pueda hacer por ti. Gracias y un saludo.
Fecha: 21/3/2001 21:29:39
20285. DANIEL JIMENEZ opina sobre el SEAT 124-D 1600 (FL 40/45) (I)
COMO NO POSEO EMAIL DOY MI TELEFONO DE CONTACTO.646 32 62 34
Fecha: 21/3/2001 5:17:06
20286. Daniel Jimenez opina sobre el SEAT 124-D 1600 (FL 40/45) (I)
Poseo la prueba de la revista AUTO MECANICA CON FECHA DE 1975 Y NUMERO DE REVISTA 75,DONDE SALE LA PRUEBA COMPLETA DEL MODELO 124 FL.DESDE EL PUNTO DEVISTA MECANICO AL ESTETICO.DESEARIA SABER LA FORMA DE PODER PONER A LA VISTA ESTA REVISTA EN SU PAGINA,QUE LA ENCUENTRO GENIAL,Y DE PODER INCLUIR ALGUNAS COSAS MAS QUE POSEO DE ESTE GRAN VEHICULO.
Fecha: 21/3/2001 5:15:12
20287. Eduardo opina sobre el FORD FIESTA 1.3 SUPER SPORT
Me gustaria encontrar la ficha tecnica de mi Ford Escort 1.3 CL de septiembre de 1989. Podriais enviarmela a mi correo o un sitio donde verla?
Fecha: 11/9/2001 0:08:01
20288. Antonio opina sobre el SEAT 124-2000 (FL 90) (I)
Con mis respetos,pero dudo mucho que este "tomate frito" diera caza a un Cx.PodrÃa tener más salida,pesa menos que el buque insignia Francés cosa lo cual hace que este pudiera ser más ágil en ciertos momentos.Pero amigo el Cx es el Cx,con la anchura de ejes delantera y su sofisticada suspensión hacian de este una lapa en carreteas subviradas,aunque no fuera su habitat.Y permiteme decirte que con el CX GTI,le hacia un "hijo de madera" aldelantando en una "baldosa" al más pintado..Te hablo por experiencia propia,miles de anécdotas podria contarte en el Pto de Pajares.
somiedo@iname.com
Fecha: 12/9/2001 20:26:21
20289. RAFA opina sobre el SEAT 124-2000 (FL 90) (I)
ala q bien to los aki presentes emos pagao pal carnet y el amigo minuto pone un coche a 190 cn sus 17 añitoos y sin carnet vamo q dspue n me estraña q haya accidente mortales to los dias....españa n va bien
Fecha: 5/9/2001 2:45:31
20290. Colin opina sobre el SEAT 124-2000 (FL 90) (I)
Menudo pedazo de bolido de los tiempos del torete y el vaquilla je je je. Yo busco las pelis de PERROS CALLEGEROS, PERROS CALLEGEROS 2, LOS ULTIMOS GOLPES DEL TORETE, PERRAS CALLEGERAS, YO EL VAQUILLA. Si alguien tiene alguna o sabe como conseguirla le agradeceria que me mandara un e-mail, un saludo. CONTRAVOLANTE@MIXMAIL.COM
Fecha: 2/9/2001 1:14:25
20291. MINUTO opina sobre el SEAT 124-2000 (FL 90) (I)
En resumen un coche acojonante,tengo 17 años y poseo un 124-1430 al k con unos chikles abarth y sin filtro de aire el marcador de 170 km/h se kedo pekeño,iba ala par de un colega con un golf gti y dijo k eran los 185-190 por ora los k acojonaban a toda la peña
Fecha: 19/8/2001 19:39:49
20292. solex opina sobre el SEAT 124-2000 (FL 90) (I)
Me gustaria saber si el cuadro de este coche es el de relojes (tipo 1430), o del tipo dial del 124.
Fecha: 17/8/2001 20:56:39
20293. Javi opina sobre el SEAT 124-2000 (FL 90) (I)
Busco un seat 124 2000.QUiero disfrutar de este maravilloso coche.EL que me lo quiera vender que me mande un "emilio" a mi direción.POr cierto peazo de pagina güeb.
Fecha: 10/8/2001 2:45:22
20294. Thor opina sobre el SEAT 124-2000 (FL 90) (I)
Enhorabuena a Motor Clásico x el Dossier q ha dedicado al 124 en el nº de agosto .Está muy bien
Fecha: 1/8/2001 17:12:43
20295. colempi opina sobre el SEAT 124-2000 (FL 90) (I)
Yo nunca he conducido un 2000, pero ando loco por conseguir uno que esté bien y no tenga carreras ni otras lindezas. Me gustarÃa lo más original posible, sin aleros, llantas ni chorradas. Para mÃ, uno de sus atractivos consiste precisamente en su apariencia externa sencilla, para luego dejarte aplastado contra el respaldo. De acuerdo, hay coches más deportivos, que andan más y son más espectaculares, pero... el FL-90 tiene un algo especial que no lo tiene ningún otro (al menos para mÃ). Aunque tampoco el FL80/82 ni, en general, los FUs son mancos. Yo recuerdo bien haber visto algunos 2000 no hace tantos años rodando por Bilbao, y a mà siempre me pusieron los pelos de punta su estampa, su color, y, ¿qué decir de su sonido? Un abrazo a todos los Fuistas (que creo cada vez somos más).
Fecha: 21/6/2001 11:52:17
20296. fredo opina sobre el SEAT 124-2000 (FL 90) (I)
quiero comprar un 124 2000 lo compro a cualquier precio cueste lo que cueste interesados llamadme al 650651876 o si no canvio por renault clio Williams
Fecha: 7/6/2001 18:54:01
20297. manel opina sobre el SEAT 124-2000 (FL 90) (I)
no poseo un 124 2000 pero tengo un fl80-1800 que compre hace 15 años y desde hace 2 años lo he reconstruido todo entero, es el coche mas genial que he tenido y espero conservarlo toda la vida.
Fecha: 20/5/2001 15:55:08
20298. manel opina sobre el SEAT 124-2000 (FL 90) (I)
n motor gordo que aproximadamente da unos 15o caballos, con cigueñal aligerado y nitrurado bielas rebajadas ,pistones especiales de alta compresion culata rebajada y pulida ,carbuacion y colectores de escape especiales. en si un conjunto no muy bestia en alta pero con unos bajos increibles, y con un autoblocante para quitar el hipo. es el coche mas genial que he tenido.
Fecha: 20/5/2001 15:49:52
20299. Joaquim Duarte opina sobre el SEAT 124-2000 (FL 90) (I)
Gostaria de comprar uma mecânica seat 2000
Fecha: 19/5/2001 16:53:55
20300. Carlos opina sobre el SEAT 124-2000 (FL 90) (I)
Hola soy un amante de todo tipo de clasicos de pura raza y por ello aunque os suene a risa soy propietario de un Seat 600 Abarth TCR 1000 y de un golf 1.8 GTI 1º serie mi proxima conpra espero que sea un 911sc.Bueno despues de presentarme hablare un poco sobre el tema que nos atañe el 124-2000 es una autentica maquina y un mito entre los deportivos de competición yo me he planteado comprar uno pero como dice nuestro amigo Oscar es muy complicados de conseguir.Mi reflexion ante este rey del asfalto es que no debe quedar en el olvido.
Fecha: 24/4/2001 20:59:18
|