|
51. sisu opina sobre el MITSUBISHI GALANT 1.8 TD
7/12/25
Desconocía esta generación del galant, creo que nunca he visto uno..
Como dice Oscar, yo también pensé que llevaría un motor de origen Europeo ( quizá el XUD de 1.8, porque Ford todavía tenia el 1.6D)..
Y por lo que dice Oscar, veo que lleva la misma denominación 4D65, que los 2.4 y 2.5 que equiparon a los Montero..
De estos, en casa hubo dos; un 2.4 1ª serie de los muchos que llegaron importados a principios de los 90 8 Pajero), y un 2.5 todavía sin intercooler pero ya "nacional"..
Y cuando los pruebas, empiezas a entender el porque de la fama de los japoneses..
Esa suavidad general, en especial del cambio, que los hacen verdaderamente agradables de llevar, los acabados tan bien rematados y la fiabilidad, son las señas de identidad mas evidentes de sus productos..
Ahora, me entristece ver la decadencia de esta marca a todos los niveles..
Fecha: 2025-12-07
52. Oscar de Lleida opina sobre el MITSUBISHI GALANT 1.8 TD
@ cuca: 1º de todo gracias (a ti y al webmaster) por el piropo en la prueba del Visa GT. Pero como tú ahora has hecho en la entrada de la Trafic (y en esta), solo pretendo ampliar la información que compartimos sobre los vehículos.
Muy interesante lo de la Trafic, cuando confirmas que monto el Sofim como el 131. Es curioso que Renault lo monte y en cambio: Peugeot en la J-5 y Citroën en la C-25, montaban el 2.500 Diesel del CX cuando eran las 2 la misma furgo que la FIAT Ducato que si montaba el SOFIM.
Fecha: 2025-12-06
53. Oscar de Lleida opina sobre el MITSUBISHI GALANT 1.8 TD
6-XII-2025: 1º pensé que sería un motor de algún fabricante europeo (Ford y MB tenían 1800 Diesel). Pero no, es el motor Mitsu Sirius en concreto el turbodiésel Sirius 1.8, 4D65T, cuenta con 2 árboles contrarotantes (patente de Mitsubishi, por la que pago Porsche para los motores grandes de 4 cilindros). Este fue el primer Diesel del mundo en utilizarlos. Los monta mi Toyota D-4D de 3 lito y muchas marcas, para bajar vibraciones y asemejar los 4 cilindros de gran cilindrada a la finura de los 6 cilindros.
El Sirius está diseñado para ir montado transversalmente, es de inyección en precámara Comet-Ricardo. El turbo incorpora intercooler aire/aire. La bomba e inyectores son Nippon Denso (Lic. Bosch).
Fecha: 2025-12-06
54. Ricardo opina sobre el MITSUBISHI GALANT 1.8 TD
5 diciembre 2025
Muy Galante este Mitsubishi Galant, me parece una línea preciosa, en Australia hubo versiones autóctonas de ese auto de Mitsubishi y se vendieron muy bien allá
Fecha: 2025-12-05
55. cuca opina sobre el MITSUBISHI GALANT 1.8 TD
04/12/25
Para el que quiera he puesto unas aclaraciones en la prueba de la Renault Trafic después de conseguir un catálogo Francés de la época.
un saludo
cuca.
Fecha: 2025-12-04
56. cuca opina sobre el RENAULT TRAFIC DIESEL
04/12/25
@Ribera. Según catálogo original Francés de 1982 existía en versión Furgón corto y largo, techo normal y alto, chasis cabina, plataforma/caja con laterales abatibles, tracción delantera ó propulsión y motores gasolina 1397cm3(48ch@4750rpm)), 1647cm3(64ch@5000rpm), 1995cm3(85ch@5000rpm) y diesel 2068cm3(60ch@4000rpm), 2445cm3@4000rpm)( sí Sofim). Sus velocidades máximas respectivas son: 102,115,125,105,115kmh.
Todos los modelos con 4 velocidades¿? es lo que pone...
un saludo a todos
cuca
Fecha: 2025-12-04
57. cuca opina sobre el MITSUBISHI GALANT 1.8 TD
04/12/25 Haciendo la "mili" en Las Palmas de GC habían taxis de este modelo y después de ir en ellos pensaba: estos sí son modernos...esos cuadros y esas líneas poco vistas, ese suave motor turbodiesel y el tacto general "Japonés"que a estas alturas por todos es sabido, también ayudaba su escasez en la Península. Es verdad que cuando me montaba en los 324D E30 también me alucinaban sus 6 cilindros y sus acabados.
No quería dejar de mencionar el Galant anterior, el 2300GLX TD(1982) que también pude montarme,una máquina.Con los Galant poco a poco la cosa fué yendo a peor...
En esos dias para mi Mitsubishi era el Mercedes Japonés.
Antes de representar a Mercedes estuve haciendo cursos de producto con ellos y la verdad me dejaron muy buen sabor de boca.
un saludo a todos,
cuca.
Fecha: 2025-12-04
58. VolvoB10B opina sobre el MITSUBISHI GALANT 1.8 TD
De lado me recuerda un poco al R21 de cuatro puertas.
Fecha: 2025-12-04
59. jlebron opina sobre el MITSUBISHI GALANT 1.8 TD
Un coche bonito y bien diseñado. Para mi gusto, los rivales alemanes con los que se le compara son muy diferentes, y peores en muchos aspectos, como el espacio interior en las plazas traseras y el consumo, especialmente el BMW.
Fecha: 2025-12-04
60. jlebron opina sobre el VOLKSWAGEN SCIROCCO GTS
Un coche resultón, basado en el Golf coetáneo, y quizá, para mi gusto, con un diseño algo descompensado entre la delantera muy cuadrada y la trasera más redondeada.Se le comparaba con cupés basados en berlinas del segmento D, como el Fuego (R-18), Manta (Ascona) o Capri (Taunus). En realidad ya existía un cupé de Volkswagen del segmento D: el Passat de 3 puertas, pero al ser constructivamente igual que la berlina de 5 puertas, no se le consideraba un verdadero cupé.
Fecha: 2025-12-03
61. Oscar de Lleida opina sobre el VOLKSWAGEN SCIROCCO GTS
30-XI-2025: Como dije en otra entrada (creo que la del Alfasud) entre las duplas berlina vs coupé en Alfa habría elegido el coupé Sprint y en VW el Golf. Parece que se corrobora en el europeo de turismos; en este caso en la categoría 1600 los “cocos” eran el Golf y el Scirocco, pero la mayoría de pilotos elegían y ganaban con el Golf (siendo menos aerodinámico??).
Fecha: 2025-11-29
62. cuca opina sobre el VOLKSWAGEN SCIROCCO GTS
28/11/25 Llantas de Passat y primerísimos Golf GTi mk2 (aún con solo dos faros) igual que volante y mandos. Pilotos traseros de Santana...todo aprovechado.Quizás sí fueran más bonitos los primeros. Sín duda preferí el Golf,este ni lo contemplé.
un saludo a todos,
cuca.
Fecha: 2025-11-28
63. JBF opina sobre el VOLKSWAGEN SCIROCCO GTS
El encanto de la sobriedad bien hecha.
Y con unas prestaciones, para esa época, interesantes. La clave, 855 espartanos kilos y 95 caballitos que serían algunos más. Esos motores estuvieron casi 30 años en producción, desde 1973 a comienzos del XXI.
Con todo,he de decir qu3 nunca me atrajeron.
Para los más jóvenes es difícil entender lo que supuso la entrada en el mercado español de los productos germanos generalistas no utilitarios con la Ley Sahagún.
La demanda de cupés poquipotentes en la Europa de los 70 era notable. La ortografía llana, la nueva Red de autopistas y muchas mujeres con capacidad para comprarse un coche pintón pero pràctico y sin ambiciones volantisticas conformaban esa demanda. En España, Fasa recortaba desarrollos a unos Renault que tendían a ser algo asmáticos.
Y sí. Acierta el probador con la fecha de ingreso en el Mercado Común, dos años y medio después de escribir el Sciroco.
Fecha: 2025-11-28
64. cuca opina sobre el ROVER 825i STERLING
28/11/25 @JBF Más que negociar los precios estas marcas ofrecían sobrevaloraciones en los usados inalcanzables para BMW y Mercedes.Se jugaban margen comercial vaya.
un saludo a todos,
cuca.
Fecha: 2025-11-28
65. Ru! opina sobre el VOLKSWAGEN SCIROCCO GTS
Como ya he dicho en otras ocasiones, les tengo manía a los VW de esta era.
En el caso particular del Scirocco, tuve una miniatura de Guisval (qué tiempos cuando había una buena variedad de coches en miniatura) que me parecía bastante chula... pero el coche original me parecía bastante feo.
El Scirocco original tenía un cierto aire de malote con sus formas cuadradas (SPOILER: no lo era, el Golf GTI lo era mucho más), pero esta versión redondeada (para mí) ha perdido mucho de su carisma. Pero también sigue siendo feo.
Por otra parte, leyendo la prueba he descubierto que había una versión 1.3. Me pregunto qué salida tendrían esos cupés inframotorizados que se vendían en esa época (Capri 1.3 y Scirocco 1.3... ¿por qué?). Mientras que en el caso del Polo GT tenían su gracia (al ser un coche pequeño, era ágil aunque no fuera la bomba), en estas carrocerías imagino que serían bastante plomos. Hasta el que se compra ese coche tendría que sentir que iba en un coche MUY descafeinado.
Fecha: 2025-11-28
66. VolvoB10B opina sobre el VOLKSWAGEN SCIROCCO GTS
Que llantas más FEAS.
Fecha: 2025-11-27
67. JBF opina sobre el ROVER 825i STERLING
Creo que ese coche compartía motores y algo más con Honda. Bien es verdad que los japoneses, por aquellos años y al menos en España, eran vistos como coches exóticos.
Y si, la base de ese BMW tenía no 6 sino 13 años en 1985.
El modelo que lo sustituyó si rivalizaba en prestancia con el 800. Pero supongo que a precios ya superiores.
¿Se negociaban ya precios en los 80?
Fecha: 2025-11-25
68. Oscar de Lleida opina sobre el BMW 524 td
23-XI-2025: Joan Arnella, gano la categoría Diésel el CERT de 1985, con este coche, en 1986 lo hizo con un 324td 4x4.
Fecha: 2025-11-23
69. Oscar de Lleida opina sobre el ROVER 825i STERLING
23-XI-2025: otro fallo en la revista original (se puede ver en la hemeroteca de la Web de Motor 16) es que dice en la Pág. 26, en el pie de la radiografia del modelo que es Traccion trasera; cuando hasta se ve el motor transversal típico de un tracción.
Fecha: 2025-11-22
70. cuca opina sobre el ROVER 825i STERLING
23/11/25 @JBF Ya ves que no lo dejo nada mal en mis comentarios, por descontado que sus acabados son dignos de elogio, y su motor reitero que también era una apuesta segura, eso sí, comprado a un buen motorista como es Honda.Pero su precio final lo veo un tanto elevado. También es verdad que cuando estabas negociando te rebajarían un buen tanto, pués sus márgenes comerciales eran amplios para poderse defender de su feroz competencia.
Su aspecto delante de este BMW lo veo superior.
También es verdad que en ese momento a este último lo pilló a contrapié, pués era un modelo con seis años de antigüedad, quedándole uno para ser reemplazado. Tengo que suponer que finalmente el tiempo acaba poniendo a cada uno en su lugar.
Un saludo a todos,
cuca.
Fecha: 2025-11-23
71. JBF opina sobre el ROVER 825i STERLING
@cuca, me atrevo a decir que, hace 40 años, Rover no estaba muy lejos de BMW en percepción de marca.
Y diría que, objetivamente, era mejor coche, y más moderno, el británico. Que además, en cuanto a equipamiento, seguro que sacaba buena ventaja al muniqués.
Fecha: 2025-11-23
72. cuca opina sobre el ROVER 825i STERLING
22/11/25 Vale que era un gran coche, pero a precio de BMW era difícil de creérselo.Visto desde la prespectiva actual se aprecia un esfuerzo en su acabado interior, con buenos acabados y un motor de buen orígen y con una fiabilidad a día de hoy contrastadísima.Honda es un muy buen motorista.
Hoy ya no se ven apenas unidades, los recambios son su talón de aquiles actual.
un saludo a todos,
cuca
Fecha: 2025-11-22
73. Juan fran opina sobre el TALBOT SAMBA RALLYE
Vuco mangutas delanteras de talbot samba por si alguien tiene un saludo gracias
Fecha: 2025-11-22
74. Oscar de Lleida opina sobre el ROVER 825i STERLING
El cigüeñal es de 4 apoyos al ser 6 en V; los 7 apoyos son para los 6 en línea y algún boxer.
Fecha: 2025-11-21
75. JBF opina sobre el ROVER 825i STERLING
Precioso Honda. La alianza entre británicos y nipones alcanzó su cenit con este modelo, que en su época resultaba singularmente elegante.
Una pena que la marca desapareciera.
Fecha: 2025-11-21
76. R1943 opina sobre el ROVER 825i STERLING
Coches como este hacen que piense que es una pena la mala fama de Rover pues es muy bonito y tiene buenas especificaciones.
Fecha: 2025-11-21
77. Jlebron opina sobre el ROVER 825i STERLING
Un coche precioso y con un motor moderno y potente, por algo es básicamente un Honda. Un digno sucesor del Rover SD, que era una pasada en diseño, aunque también técnicamente prehistórico comparado con éste. Lástima que los pocos que había en su momento hayan desaparecido casi por completo de nuestras carreteras. Curioso que con más de 170 caballos y 1400 kg de peso, le bastaba con ruedas de 195. Igualito que hoy en día, que todos los coches van llenos de ayudas y más que ruedas llevan rodillos, además del turbo para poder moverse con alegría. Se echan en falta pruebas de Rover SD con motores 2300, 2400 diesel y 2600, no todo eran los 3500.
Fecha: 2025-11-20
78. Darío opina sobre el FIAT REGATA 65 ES
Me gustaría que Piel de Toro sacase una reseña sobre el Fiat Tipo o Tempra, que fué el sucesor del Regata. Por supuesto más bonito y más atemporal.
Fecha: 2025-11-16
79. cuca opina sobre el MERCEDES 190 E 2.0 AUT.
16/11/25
@JBF El 1.6 no existió, pero sí el 1.8 inyección con 109cv, justillo de motor, pero bueno...recuerdo un viaje Girona-Madrid con uno de un compañero que lo tenía bastante "espavilado" y se medio defendía,eso sí, pié en la tabla y subiéndolo a su máximo de revoluciones. En esa ruta iba mejor el mío, un 2.5D 5cil que trabajaba más en su gama media.Este cabrito un día me propinó una buena cruzada...
Al 190(W201)lo considero una pequeña revolución o mejor dicho golpe de timón de la marca para captar más clientes, marcando un antes y un después, con un coche redondo,con buena gama, medidas contenidas, calidad, buen chasis, aerodinámica carrocería. Posteriormente pasé a BMW conduciendo un 324D y la verdad no le llegaba a la suela del zapato.
Estos gasolina pecaban de desarrollos muy largos, con unos más ajustados hubieran ganado dinámicamente, quizás sacrificando un poco de consumo....o no.
un saludo a todos.
Cuca
Fecha: 2025-11-16
80. Oscar de Lleida opina sobre el MERCEDES 190 E 2.0 AUT.
15-XI-2025: Este segmento D permitió a MB popularizarse y dejar de ser elitista, entre comillas, pues se extendió mucho más que antes de su salida, pero no fue para tirar cohetes, pues era como mucho la clase media alta la que ya podía acceder a Mercedes, y no solo la elite.
Tales eran las perspectivas de MB en el W-201 que decidieron volver a la competición después de más de 25 años (marcharon en 1955 tras el accidente de Le Mans con más de 80 muertos). Para ello contrataron al mejor, el campeón del mundo de rallyes del año anterior Walter Röhrl: (que gano en 1980 con un 131 Abarth).
Tenía que debutar con la culata Cosworth (como las del Escort RS 1800 y el Ascona 400), Pero se retrasó la salida del coche hasta 1982 (y el Cosworth hasta 1983). Por lo que cedieron a Walter Röhrl, a sus vecinos de Stuttgart. Y así, sí que hizo debutar un coche en el 81; pero fue el mítico Porsche 944 LM GTP que quedo 7º en Le Mans.
Fecha: 2025-11-15
81. S63 opina sobre el MERCEDES 190 E 2.0 AUT.
En aquellos tiempos decían que no era un Mercedes de verdad, creo que se equivocaron, dio buen resultado, aunque cada uno tendrá su punto de vista respecto a las cualidades que pudieron faltarle.
En todo caso, MB ha hecho cosas peores posteriormente. Esos 190 aguantan bien el paso del tiempo, cosa que dice mucho de ellos.
Fecha: 2025-11-15
82. VolvoB10B opina sobre el MERCEDES 190 E 2.0 AUT.
Bufff pues no estoy de acuerdo ehhh este baby benz fue mal visto por los puristas
Fecha: 2025-11-15
83. R1943 opina sobre el MERCEDES 190 E 2.0 AUT.
Un Mercedes emblemático de una época en la que los Mercedes tenían personalidad propia no como ahora.
Fecha: 2025-11-14
84. JBF opina sobre el MERCEDES 190 E 2.0 AUT.
Revolucionario.
La esencia de la Mercedes de entonces en tamaño compacto.
Con un eje trasero modélico, que creó escuela hasta hoy.
Y con una línea que era modernísima, muy aerodinámico, con el maletero en cuña, con parabrisas pegado, sin vierteaguas...
Fue un coche que marcó muchos caminos en cuestiones de diseño e ingeniería.
Eso sí, a precios altísimos.
Luego ae desarrollaría una gama que culminaba en los 2.5 16v. Creo que pordebajo llegó a venderse un 1.6.
Y, con diseño también de Sacco, salió luego el mítico W124.
A Mercedes,el estreno en la gama compacta le salió redonda.
Fecha: 2025-11-14
85. Ru! opina sobre el MERCEDES 190 E 2.0 AUT.
De cuando los Mercedes eran indestructibles.
Todavía se ven unos cuantos por ahí.
Fecha: 2025-11-14
86. VolvoB10B opina sobre el MERCEDES 190 E 2.0 AUT.
Tenía razón la revista y sus sospechas... efectivamente hubo un 190 "dieselizado" ¡Y qué grandioso resultado dio!
Fecha: 2025-11-13
87. Oscar de Lleida opina sobre el AUDI 90 2.2
11-XI-2025: Segmento D muy correcto, pero como se dice semi-premiun (o aspirante “a”), en esa época como: Saab, Lancia, Rover, Honda…
Su eje trasero aun no es el eje semi-independiente tipo Golf, sino que es un eje rígido con los tirantes longitudinales elásticos y con Panhard. Aparecido en las DKV.
Fecha: 2025-11-11
88. cuca opina sobre el AUDI 90 2.2
11/11/25
@S63 Y tracción delantera.
Volvo, otra que pretendía estar en el selecto grupo Premium.
un saludo a todos,
Cuca
Fecha: 2025-11-11
89. S63 opina sobre el AUDI 90 2.2
Tenía otros matices, pero me recuerda a mis dos Volvo S40, especialmente al segundo, con su motor 2.4 de cinco cilindros y 140 CV. Coinciden en ser berlinas compactas de lujo con 5 cilindros.
Fecha: 2025-11-10
90. Luis opina sobre el AUDI 90 2.2
Según tengo entendido, los Audi 80/90 eran el mismo coche pero, con motores de 4 cilindros eran los 80 y, para darles más empaque a los de 5 cilindros, Audi decidió crear la línea 90. Tuve un 90 Quattro, de 1987, negro, con la suspensión deportiva.....Cómo se tenía aquello. Al ser Quattro no se le notaba tanto lo que comenta Jlebrón. Un muy buen coche.
Fecha: 2025-11-10
91. R1943 opina sobre el AUDI 90 2.2
Aunque según dicen Audi no era premium ya daba destellos de calidad y en este coche ya se notan.
Aún así su hermano mayor el Audi 100 que no se si en las fechas de esta prueba había salido al mercado fue para mí el comienzo de la Audi premium que todos conocemos ahora.
Por cierto el 100 me gustaba más que este pues aunque tenía el típico diseño sobrio Alemán era de líneas más fluidas.
Fecha: 2025-11-10
92. cuca opina sobre el AUDI 90 2.2
10/11/25
En esa época Mercedes y BMW eran realmente los premium, la tracción trasera, sus gamas y motores marcaban la diferencia.Audi y Opel iban por detrás con productos muy redondos pero con faltas. Con el paso del tiempo y las necesidades de buscar volumen de ventas los bávaros y los de la estrella empezaron a buscar nuevos mercados por la parte "baja" con sus serie 1 y clase A respectivamente.A su vez Audi espaviló con sus Quattro y se "apoderó" con una fama de agarre que sus colegas no tenían. Luego este trio de alemanes se las tenía que ver con los japoneses con Lexus, suecos con Saab, Ingleses con Jaguar y demás.Hoy Audi sí es un premium.
un saludo a todos,
cuca.
Fecha: 2025-11-10
93. jose opina sobre el AUDI 90 2.2
JBF, tienes razón, en esos años incluso los Opel aquí eran considerados premium y por algo sería.Evidentemente los Senator eran cochazos, pero incluso los Omega se abrieron paso entre profesionales considerados y empresarios de cierto nivel.
Fecha: 2025-11-10
94. Ru! opina sobre el AUDI 90 2.2
Nunca he terminado de verle el sentido a la denominación 90, por dos razones:
- Es un Audi 80 "mejorado".
- No hay un salto tan grande entre el 80 y el 100 como para meter otro coche entre medias.
Sencillamente, creo que todos los 90 podían haberse vendido como subversiones del 80.
Por otra parte no termino de ver tan crítico el colgajo delantero del motor. Supuestamente esta es una berlina de representación (aunque no mucha), no un deportivo. El tipo de conducción que le corresponde es más reposado. Otra cosa es en el Coupé y el Quattro... ahí si que tiene pecado.
En cuanto a Audi como marca, efectivamente en esa época estaba intentando hacerse sitio a codazos entre BMW y Mercedes (no creo que aún pueda compararse del todo). Hasta cierto punto es curioso que, después de tanto tiempo y esfuerzo en intentar convertirla en la Mercedes del grupo VAG, Volkswagen intentara adelantarla por la derecha con el Phaeton. Me pregunto en qué estarían pensando...
Fecha: 2025-11-09
95. Jesús opina sobre el PEUGEOT 205 GL
Yo tuve 2 un Gl y un XR yel último de segunda mano y la diferencia entre ellos era abismal pues el GL de 4 velocidades tenía unas marchas muy largas y donde vivo son todo cuestas y para adelantar siempre con miedo y tiraba poquito,de luces fatal con las antiguas antes de las H4 y el XR con un 1300 y luces H4 equipamiento mucho mejor le daba mil vueltas al GL pero no tuve opcion pues había huelga en la Peugeot y solo estaba el GL, aún así los hecho de menos un montón pues no me dieron problemas mecánicos nunca.Del XR tengo aún su volante en el garaje puesto en la pared.
Fecha: 2025-11-07
96. JBF opina sobre el AUDI 90 2.2
En los 80, los coches alemanes sorprendían por su acabado, tacto y andar.El cambio tenía también un tacto peculiar, suave y preciso (creo que iba por cable). Y, en el caso de motores como este, por la untuosidad de funcionamiento, silencioso, elástico... esa sensación de empuje, de ganar velocidad a base de par y no de potencia.
Eso sí, la entrada en curvas, especialmente en el 100,algo más pesado, no era su fuerte.
De Audi se decía en Alemania que era el "Mercedes de los pobres". Algo parecido a Opel. El gran salto adelante lo dieron con el rediseño del 100 en 1987 o por ahí y luego con el modelo de 1990.
En España, más discretos y baratos que los Mercedes,fueron muy valorados entre las élites,en tiempos en los que la exhibición de riqueza podía salir muy cara.
Fecha: 2025-11-07
97. Jlebron opina sobre el AUDI 90 2.2
El problema de los Audi y Volkswagen Passat con el motor de 5 cilindros es que va colgado por delante del eje delantero, y ese peso afecta al comportamiento, tanto en curvas cerradas como cuando el firme es muy irregular, haciendo que el morro vaya como a saltos. No es una conducción normal para una berlina, pero en las pruebas de las revistas se solía destacar, aunque en ésta en concreto, quizá han sido demasiado benévolos con el comportamiento del coche. Por lo demás, un cochazo, aunque las plazas traseras, como ocurría con los BMW serie 3 y Mercedes 190, tienen poco espacio para las piernas.
Fecha: 2025-11-06
98. VolvoB10B opina sobre el AUDI 90 2.2
Yo siempre he oído que hubo una época que Audi no era considerada tan premium como Mercedes o BMW.
Más bien sería algo así como comprar en los 90 el primer S40 o el Rover600.
Fecha: 2025-11-06
99. jose opina sobre el AUDI 90 2.2
Hombre, yo creo que con el Mercedes 190 y el BMW serie 3 más bien se compararía el AUDI 80,que aquí se vio bastante más y para mi gusto era más bonito, con motor equivalente.
Por cierto, según esos precios, por entonces los AUDI estaban más a nivel de generalistas que de premiun.Yo no lo recuerdo así, pero desde luego, los AUDI han ascendido a premium ,cuando se asociaron con DKW, etc no eran considerados como tales.
Fecha: 2025-11-06
100. El webmaster opina sobre el CITROËN VISA GT (II)
Me uno al reconocimiento a Oscar de Lleida!
Fecha: 2025-11-04
|