LOTERIA DE NAVIDAD PIEL DE TORO

 

Se compran revistas de coches antiguas

Ofertas en el email

pieldetoro.net@gmail.com

 

 

 

 

 

 

Peugeot 205 SRD

  

VIRTUDES

DEFECTOS

· MOTOR EXCEPCIONAL
· DESARROLLOS LARGOS
· COMPORTAMIENTO SANO
· SUSPENSIÓN LIGERAMENTE BLANDA
· CONSUMOS RECORTADOS
· INSTRUMENTACIÓN ESCASA
· PRESTACIONES NOTABLES
· ASIENTOS POCO ENVOLVENTES

      

Los automóviles dotados de propulsores de ciclo diesel han experimentado un gran crecimiento, en lo que a ventas se refiere, durante los últimos años. Es por ello por lo que los fabricantes se van ocupando cada vez más de mantener una buena oferta en este tipo de vehículos. En un principio eran las berlinas grandes las que se dotaban de motores diesel, pero ahora, cada vez van surgiendo más coches pequeños equipados con grupos motrices de gas-oil.

 

En España, la oferta de los pequeños polivalentes diesel es todavía un poco reducida, pero no por ello deja de ser interesante. La llegada del competitivo 205 Diesel va a suponer un gran empujón de ventas para este modelo, y más teniendo en cuenta las buenas características que ofrece este automóvil en cuanto a consumos y prestaciones. El potente motor XUD7 es todo un prodigio mecánico, que hace olvidar que se está conduciendo un vehículo de gas-oil, convirtiendo al 205 en un veloz y económico devorador de kilómetros.


 

ESTETICA: IDENTICAS LINEAS

 

La moderna y estilizada línea del 205 no ha necesitado ninguna reforma para la incorporación de la nueva mecánica que equipa esta versión. Se mantiene, por tanto, la conocida silueta intacta, con el mismo atractivo y la misma figura, con lo que el 205 sigue resultando atrayente. El diseño, realizado por Pininfarina, que tan numerosos elogios se ganó en su nacimiento, destaca por la redondez que ofrece, que contribuye al logro de una aerodinámica espectacularmente funcional.

 

La versión probada es, estéticamente, igual al 205 SR. No se han introducido variaciones. Las llantas son las mismas y en el mismo ancho, y la única diferencia que existe exteriormente entre el SR y el SRD son las siglas, que como en todos los 205 van colocadas en el portón trasero.

 

La favorable aerodinámica de que goza el modelo de Villaverde es la causante de que, con el mismo motor que el Visa, el 205 logre unas prestaciones y unos consumos mejores que los del automóvil de Citroën. Así, con mecánicas iguales, ambos modelos se diferencian, principalmente, en el mejor coeficiente de penetración que tiene la carrocería del recién nacido diesel de Peugeot, que se convierte, gracias a esto, en el vehículo más rápido de su categoría. Supera, incluso, a coches del segmento inmediatamente superior, en función de la buena armonía que hay entre el potente motor y la aerodinámica.


 

INTERIOR: NO HAY VARIACIONES

 

Tampoco en este apartado existen diferencias entre el SR y el SRD. Se incluye en el vehículo diesel todo lo que se incorporaba en la versión de gasolina, y en las mismas condiciones. Por tanto, en la lista de opciones nos encontramos con los elevalunas eléctricos y el cierre centralizado, aunque es muy posible que, en breve, a estos dos elementos se sume el aire acondicionado, al que ya se puede acceder en la versión GT.

 

Los asientos siguen en las mismas condiciones. Destacan su corta banqueta y la poca envolvencia que ofrecen los respaldos delanteros, pero, por lo demás, con respecto a la comodidad, la situación es la misma.

 

Las plazas posteriores son amplias y confortables, estando el respaldo partido en mitades asimétricas, lo que posibilita que se pueda aumentar la capacidad del maletero que, por otra parte, es uno de los que más espacio tiene entre los pequeños polivalentes.

 

La carrocería de cinco puertas, acompañada del motor diesel, convierte el 205 en uno de los «pequeños» más completo del mercado. Su enfoque es eminentemente familiar, aunque no por ello deja de tener una imagen joven. Con la configuración de SRD el acceso al interior es mucho más fácil que en las versiones de tres puertas, que se quedan reservadas para los usuarios más fogosos y dinámicos.


 

MOTOR: MARAVILLA ECONOMICA

 

Como es lógico, lo más importante de este nuevo producto de Villaverde es el motor. Este propulsor ya había destacado en el Visa Diesel, y ahora, hace del 205 una pequeña berlina rápida y económica. Su elasticidad y potencia se aprecian en cuanto comenzamos a rodar con este vehículo. Responde bien a cualquier régimen, y aun en las condiciones más difíciles hace gala de una garra más propia de un grupo motriz de gasolina, que nos permite olvidar que vamos a bordo de un pequeño diesel.

 

Pasando a las cifras, éstas son dignas de elogios. Los 60 CV. que alcanza el XUD7 a 4.600 r.p.m. se manifiestan claramente en el 205, por lo que las aceleraciones son destacables, al igual que la velocidad punta. El par máximo de este motor es también notable. Los 11,2 kgm. a los que llegamos a 2.000 r.p.m. quedan bien patentes, aportando una gran elasticidad a todo el conjunto, que se ve un poco condicionado por los largos desarrollos que se han introducido en la caja de cambios. De todas formas, a pesar de esto, el 205 SRD es un automóvil ágil y rápido, aunque podría serlo más si las relaciones de cambio fueran un poco más cortas. La potencia y la elasticidad hacen que el motor sea capaz de mover los desarrollos con una gran facilidad, pero se aprecia un poco de pereza rodando en quinta, lo que obliga a cambiar a cuarta cuando nos encontramos con cuestas u otros accidentes si se quiere rodar todo lo deprisa que puede permitir este motor.


 

AL VOLANTE: LO MISMO

 

De nuevo, lo más destacable en este apartado vuelve a ser la poca instrumentación de la que está dotado el 205. En el SRD no se ha incluido casi nada nuevo. Aparte del lógico chivato de precalentamiento de las cámaras de combustión, sólo se aprecia un nuevo indicador que nos informa de la aparición de agua en el depósito de carburante, o de que el combustible está en malas condiciones. Por lo demás, todo sigue igual. No hay cuentavueltas, ni tampoco manómetro de aceite ni reloj de temperatura de agua, quedando la instrumentación bastante corta. Los numerosos testigos que aporta el estado del vehículo tienen, además, una difícil lectura cuando el tiempo es soleado, lo que lleva a poner especial atención para acceder a las informaciones necesarias.

 

Las palancas de luces, intermitentes, etcétera, que se han montado en el SRD no son las mismas que las utilizadas en el SR. En la versión diesel se ha recurrido a las que llevan el Visa y el Solara, que son tan cómodas de accionamiento como las otras. Del manejo de la dirección, pocas cosas nuevas se pueden decir. Solamente cabe apuntar que resulta un poco más pesada en parado, dado el mayor peso que tiene el motor diesel con respecto a los de gasolina. En marcha, la facilidad de manejo asombra, y resulta suave y precisa.


 

COMPORTAMIENTO: DOCIL Y SANO

 

Poco se puede decir que no se haya dicho ya del comportamiento del 205. Las buenas condiciones de este modelo permiten que el comportamiento sea bueno. Las suspensiones son ligeramente blandas, aunque el equilibrio entre confort y estabilidad está logrado. El coche es ágil en cualquier tazado y, además, se introduce bien en todo tipo de curvas. Su comportamiento, sano y dócil, permite fallos, como la mayoría de los tracción delantera. No hay problema alguno a la hora de rodar a fuerte ritmo, estando el límite muy alto, por lo que resulta bastante difícil darse algún susto con este automóvil. En curvas lentas aparece un ligero subviraje, como en sus hermanos, pero se corrige fácilmente y es divertido. En ningún momento se nota la diferencia que podría aportar la mecánica diesel, ni existe falta de potencia, por lo que se puede rodar igual de rápido o más que con las versiones de gasolina.

 

Las suspensiones no han variado. Siguen con la misma configuración que se ofrecía en el SR. Es por ello que la similitud de comportamiento hace olvidar que vamos a bordo del SRD. Esto ocurre también con los frenos, que son iguales.


 

PRESTACIONES: ESPECTACULARES

 

De espectaculares se pueden calificar las prestaciones de este automóvil de Peugeot. Sobre todo teniendo en cuenta que se trata de un coche con motorización diesel. Los datos arrojados por las pruebas ponen de manifiesto las buenas condiciones que tiene este grupo motriz que, además, no es excesivamente sediento, sino todo lo contrario.

 

Tanto en aceleraciones como en velocidad punta, el 205 SRD se pone a la par e incluso supera a muchos coches de su segmento, pero de gasolina, lo que hay que agradecer a su potente motor de 60 CV. En las recuperaciones también ocurre una cosa parecida, aunque el largo desarrollo final de la quinta velocidad hace que la elasticidad en esta relación no sea todo lo buena que podría.

 

     
  Velocidad máxima (en 5.ª) 157,2 km/h
  Aceleración  
     1.000 metros salida parada 36,2 segundos
     De 0 a 100 km/h 15,6 segundos
  Recuperación  
     De 40 a 100 km/h en 4.ª 22,29 segundos
     De 40 a 100 km/h en 5.ª 32,33 segundos
     

 


 

CONSUMOS: TODO UN FENOMENO

 

Verdaderamente, y con las prestaciones que es capaz de alcanzar el 205 SRD, los consumos son una maravilla. El motor XUD7, secundado por la aerodinámica del modelo de Villaverde, se convierte en un fenómeno económico. Aun rodando a un fortísimo ritmo o en el entorno urbano con una conducción alegre, las cifras no se disparan, como se puede apreciar en el cuadro adjunto. El bajo consumo aportado por este modelo le convierte en uno de los polivalentes más baratos del mercado.

 

     
  A 90 km/h 4,00 l/100 km
  A 120 km/h 5,50 l/100 km
  Conducción rápida 8,18 l/100 km
  Recorrido ciudad 7,78 l/100 km
  Promedio prueba 7,95 l/100 km
  Capacidad depósito combustible 50 litros
  Autonomía media 628 km
     

 


 

CONCLUSION: RAPIDO, BONITO Y BARATO

 

El modelo hoy analizado nos ha dejado plenamente satisfechos. Sus condiciones le convierten en un apetitoso «manjar» que, además de gozar de un bonito diseño, ofrece unas prestaciones y unos consumos muy destacables, unidos a la robustez mecánica que tiene el motor diesel que monta. Con el precio al que se ofrece en el mercado na cional, que ronda las 900.000 pesetas F.F., el 205 SRD puede llegar a convertirse en un coche líder dentro de su categoría.


 

SUS RIVALES

 

CITROËN VISA 17 RD FIAT UNO DIESEL

FORD FIESTA 1.6 D GHIA

SEAT IBIZA 1.7 D
Este modelo, que cuenta con un precio muy próximo al del 205 SRD, monta el mismo motor que este último. Sin embargo, y gracias a unas relaciones del cambio más cortas, su comportamiento es algo más vivo, sin ser necesario abusar del cambio para conseguir moverlo con brío. Sus únicos defectos están en el lado estético, pues además de contar con una carrocería no muy agraciada, su interior no es tan acogedor como el del modelo de Villaverde. A pesar de provenir del mercado de la importación, el Fiat Uno cuenta con un precio muy competitivo en comparación con el que tendrá el 205. Su carrocería, aunque con distinto diseño, es igualmente funcional. En cuanto al motor, el hecho de que desarrolle sólo 45 caballos le pone en inferioridad de condiciones a la hora de enfrentarse al modelo de Peugeot. De todos modos, está respaldado por un enorme éxito de ventas en toda Europa. El automóvil de Ford, con un precio cercano al millón doscientas mil pesetas, cuenta con la ventaja de poseer un magnífico nivel de equipamiento, que le hace algo más acogedor y lujoso que el 205. Sin embargo, tiene el inconveniente de no estar disponible en versión de cinco puertas. En cuanto a motor, los 54 caballos que desarrolla se ven descompensados por una caja de cambios cuyos desarrollos hacen del Fiesta un coche tranquilo e incluso perezoso. El tan «cacareado» primer automóvil totalmente español está, también, disponible en versión equipada con motor diesel de 1,7 litros. El Ibiza cuenta, pues, con un propulsor que desarrolla la cifra de 55 caballos que, unida al peso en vacío de la carrocería, hacen de él un coche algo lento. Sin embargo, ofrece como contraprestación unos consumos muy recortados y una capacidad interior formidable.

 

 

 

CARACTERISTICAS TECNICAS

 

MOTOR: Tipo: cuatro tiempos diesel. Posición: delantero transversal inclinado. Número de cilindros: 4 en línea. Material del bloque: fundición. Material de la culata: fundición. Apoyos del cigüeñal: cinco. Arbol de levas: en cabeza. Mando del árbol: por correa dentada. Válvulas: dos por cilindro, paralelas y accionadas balancines. Diámetro por carrera: 80 x 88 mm. Cilindrada: 1.769 c.c. Relación de compresión: 23 a 1. Potencia máxima: 60 CV a 4.600 r.p.m. Potencia especifica: 34,09 CV./L Par máximo: 11,4 mkg. a 2.000 r.p.m. Velocidad media del pistón: 13,49 m/s. a 6.400 r.p.m. Régimen máximo: 4.500 r.p.m. Alimentación: bomba inyectora. Lubricación: bomba de engranajes. Refrigeración: por agua.

 

TRANSMISION: Tracción: delantera. Embrague: monodisco en seco. Transmisión primaria: por engranajes. Caja de cambios: manual de cinco velocidades. Relaciones: 1.ª, 0,302;.2.ª 0,5313; 3.ª 0,7813; 4.ª 1,032; 5ª 1,321. Grupo cónico: 0,2787. Desarrollo final: 38,12 km/h. a 1.000 r.p.m. en 5.ª

 

FRENOS: Mando: mecánico, con servo y corrector de frenada. Circuito: doble independiente. Delanteros: discos macizos. Traseros: tambor.

 

SUSPENSION: Delantera: McPherson, con amortiguadores, muelles helicoidales y barra estabilizadora. Trasera: independiente, con brazos oscilantes, amortiguadores y muelles helicoidales.

 

DIRECCIÓN: Tipo: cremallera. Vueltas de volante entre topes: 3,8. Desmultiplicación: 21,1 a 1. Diámetro de giro: 9,9 m.

 

INSTALACION ELECTRICA: Batería: 12 V 33 Ah. Alternador: 770 W, 55 A.

 

RUEDAS: Llantas: de chapa estampada en medida 5 x 13". Neumáticos: 165/70 SR 13.

 

CARROCERIA: Peso en vacío: 860 kgs. Peso máximo: 1.280 kgs. Sobre el tren delantero: 529 kgs. Sobre el trasero: 331 kgs. Distancia entre ejes: 2,42 m. Vía delantera: 1,36 m. Vía trasera: 1,31 m. Longitud total: 3,70 m. Anchura total: 1,70 m. Altura total: 1,37 m.

 


· Texto: F. Gómez (VELOCIDAD nº 1243, 25-Julio-1985)

 

 
 
   
   

 

 

 

 

Otras pruebas relacionadas que puedes leer aquí

 
 
 
   
 
 
   
 
 
   
 
 
   
 
 
   
 
 
   
 
 
   
 
 

 

Censo de pruebas del PEUGEOT 205 en la prensa del motor española (193)

 

 

 

 15.000 KM CON UN PEUGEOT 205 GR

 MOTOR 16 NÂș 036 (30-06-84)

añadir al carrito

 
 

 

 50.000 KM CON EL PEUGEOT 205 GTI

 AUTOPISTA NÂș 1326 (15-12-84)

añadir al carrito

 
 

 

 AUDI QUATTRO/LANCIA RALLY/RENAULT 5 TURBO 2/PEUGEOT 205 TURBO 16

 AUTO HEBDO NÂș 0058 (26-02-85)

 
 

 

 AUSTIN METRO 1.3 HLE/CITROËN VISA 14 TRS STILO/OPEL CORSA 1.2 S/PEUGEOT 205 GR

 MOTOR 16 NÂș 081 (11-05-85)

añadir al carrito

 
 

 

 AUSTIN METRO 1.3 HLE/CITROËN VISA 14 TRS/OPEL CORSA 1.2 GL/PEUGEOT 205 GR/RENAULT 5 GTL

 AUTOPISTA NÂș 1367 (28-09-85)

añadir al carrito

 
 

 

 AUSTIN METRO LE/CITROËN AX 11 RE/FIAT UNO 60 S/FORD FIESTA 1.1 C/OPEL CORSA 1.2 SWING/PEUGEOT 205 JUNIOR/RENAULT 5 TL/SEAT IBIZA SPECIAL/VOLKSWAGEN POLO FOX/YUGO 55 A

 MOTOR 16 NÂș 286 (15-04-89)

añadir al carrito

 
 

 

 AUSTIN METRO MAYFAIR/CITROËN AX 14 TZS/FIAT UNO 70 SL/PEUGEOT 205 SR

 AUTOPISTA NÂș 1477 (5-11-87)

añadir al carrito

 
 

 

 AUTOBIANCHI Y10 TURBO/PEUGEOT 205 GTX

 VELOCIDAD NÂș 1277 (15-03-86)

añadir al carrito

 
 

 

 CITROËN AX 11 TRE/OPEL CORSA 1.2 LS/PEUGEOT 205 XL/VOLKSWAGEN POLO CL

 AUTOPISTA NÂș 1446 (2-04-87)

añadir al carrito

 
 

 

 CITROËN AX 14 TD/FIAT UNO DS/FORD FIESTA CLX D/OPEL CORSA 1.5 D/PEUGEOT 205 XAD/RENAULT CLIO RL D/SEAT IBIZA 1.7 D/VOLKSWAGEN POLO FOX D

 MOTOR 16 NÂș 431 (25-01-92)

 
 

 

 CITROËN AX 14 TRD 5P/RENAULT 5 GTD/SEAT IBIZA 5P DIESEL/PEUGEOT 205 DIESEL/FORD FIESTA CLD 5P/VOLKSWAGEN POLO FOX DIESEL/OPEL CORSA SWING D/FIAT UNO DIESEL.

 MOTOR 16 NÂș 317 (18-11-89)

añadir al carrito

 
 

 

 CITROËN AX 14 TRS/AUSTIN MII METRO 1300 LE/FIAT UNO 70/OPEL CORSA 5P GL 1300. PEUGEOT 205 SR/RENAULT 5 GTS/SEAT IBIZA GLX 1200

 MOTOR 16 NÂș 211 (7-11-87)

añadir al carrito

 
 

 

 CITROËN AX 14 TZS/FIAT UNO 70 SX/FORD FIESTA 1.4 S/OPEL CORSA 1.3 GT/PEUGEOT 205 XR/RENAULT 5 GTS/SEAT IBIZA 1.2 CLX

 AUTOMECANICA NÂș 208 (JULIO 1987)

 
 

 

 CITROËN AX 14 TZS/FORD FIESTA 1.4 S/OPEL CORSA 1.3 GT/PEUGEOT 205 XR/RENAULT 5 GTS

 AUTOPISTA NÂș 1458 (25-06-87)

añadir al carrito

 
 

 

 CITROËN AX 14/SEAT IBIZA 1.2 GLX/RENAULT 5 GTS/PEUGEOT 205 XR/VOLKSWAGEN POLO CL/FORD FIESTA 1.4/OPEL CORSA 1.3/FIAT UNO 70 SX/AUSTIN METRO

 MOTOR 16 NÂș 178 (21-03-87)

añadir al carrito

 
 

 

 CITROËN AX DIESEL/OPEL CORSA DIESEL/VOLKSWAGEN POLO DIESEL/PEUGEOT 205 DIESEL/FIAT UNO DIESEL/RENAULT 5 DIESEL/SEAT IBIZA DIESEL

 MOTOR 16 NÂș 279 (25-02-89)

añadir al carrito

 
 

 

 CITROËN AX GT/FIAT UNO TURBO/FORD FIESTA XR2i/OPEL CORSA GSi/PEUGEOT 205 RALLYE/PEUGEOT 205 GTi 1.9/RENAULT 5 GT TURBO/SEAT IBIZA SXI/SUZUKI SWIFT GTi 1.3 16V

 AUTOPISTA NÂș 1610 (24-05-90)

 
 

 

 CITROËN AX GT/PEUGEOT 205 GTX/RENAULT 5 GTX

 AUTOPISTA NÂș 1484 (24-12-87)

añadir al carrito

 
 

 

 CITROËN AX GT/SEAT IBIZA SXI/PEUGEOT 205 RALLYE/FORD FIESTA XR2/OPEL CORSA GSI

 AUTO HEBDO NÂș 0194 (10-12-88)

 
 

 

 CITROËN AX GTI/OPEL CORSA GSi/PEUGEOT 205 RALLYE/SEAT IBIZA SXi

 AUTO HEBDO NÂș 0324 (13-07-91)

añadir al carrito

 
 

 

 CITROËN AX SPORT/CITROËN VISA GTI 115 CV/FIAT UNO TURBO I.E./FORD FIESTA XR2/PEUGEOT 205 GTI 1.9/RENAULT 5 GT TURBO

 MOTOR 16 NÂș 191 (20-06-87)

 
 

 

 CITROËN AX SPORT/FORD FIESTA XR2/PEUGEOT 205 GTX

 MOTOR 16 NÂș 201 (29-08-87)

añadir al carrito

 
 

 

 CITROËN AX TRE/PEUGEOT 205 XL/RENAULT 5 TL

 AUTOPISTA NÂș 1475 (22-10-87)

añadir al carrito

 
 

 

 CITROËN BX GTI 16v/MAZDA 626 2.0i 16v COUPE/MITSUBISHI GALANT 16v/NISSAN SUNNY 16V/OPEL KADETT GSI 16V/PEUGEOT 205 GTI/PEUGEOT 309 GTI/PEUGEOT 505 GTI/TOYOTA CELICA GTI 2.0/VOLKSWAGEN GOLF GTI

 AUTOPISTA NÂș 1549 (23-03-89)

añadir al carrito

 
 

 

 CITROËN VISA 11 E/PEUGEOT 205 GL/RENAULT 5 GTL

 MOTOR 16 NÂș 020 (10-03-84)

añadir al carrito

 
 

 

 CITROËN VISA 14 TRS/ FORD FIESTA 1.3 CVH/OPEL CORSA 1.3 S/PEUGEOT 205 SR

 AUTOPISTA NÂș 1328 (29-12-84)

 
 

 

 CITROËN VISA 17 RD/FIAT UNO D/FORD FIESTA 1.6 D/PEUGEOT 205 SRD/RENAULT 5 GTD/SEAT IBIZA 1.7 D

 AUTOMECANICA NÂș 192 (MARZO 1986)

 
 

 

 CITROËN VISA 17 RD/FIAT UNO DS/FORD FIESTA 1.6 D/PEUGEOT 205 SRD/RENAULT 5 GTD/SEAT IBIZA 1.7 D

 AUTOPISTA NÂș 1385 (30-01-86)

añadir al carrito

 
 

 

 CITROËN VISA 17 RD/FORD FIESTA 1.6 D/PEUGEOT 205 SRD

 MOTOR 16 NÂș 029 (12-05-84)

añadir al carrito

 
 

 

 CITROËN VISA 17 RD/PEUGEOT 205 SRD/FORD FIESTA 1.6 D/FIAT UNO DS/RANAULT 9 GTD

 AUTOPISTA NÂș 1308 (11-08-84)

añadir al carrito

 
 

 

 CITROËN VISA D/FIAT UNO DS/FORD FIESTA D/PEUGEOT 205 SRD/SEAT IBIZA GLD

 MOTOR 16 NÂș 092 (27-07-85)

añadir al carrito

 
 

 

 CITROËN VISA GTI/FORD FIESTA XR-2/PEUGEOT 205 GTI

 AUTOPISTA NÂș 1377 (7-12-85)

añadir al carrito

 
 

 

 CITROËN VISA GTI/PEUGEOT 205 GTI

 AUTO HEBDO NÂș 0060 (1-04-85)

 
 

 

 COCHES DE RALLYES: BMW M3/OPEL KADETT/FORD SIERRA COSWORTH/PEUGEOT 205 GTI/RENAULT 11 TURBO/VOLKSWAGEN GOLF GTI/RENAULT 5 GT TURBO

 MOTOR 16 NÂș 214 (28-11-87)

añadir al carrito

 
 

 

 FIAT UNO 55 S/PEUGEOT 205 SR

 MOTOR 16 NÂș 010 (31-12-83)

añadir al carrito

 
 

 

 FIAT UNO 60 DS/OPEL CORSA GL TD/PEUGEOT 205 SRD

 MOTOR 16 NÂș 247 (16-07-88)

añadir al carrito

 
 

 

 FIAT UNO 70-S/OPEL CORSA 1.3 S/PEUGEOT 205 SR

 AUTOPISTA NÂș 1263 (1-10-83)

añadir al carrito

 
 

 

 FIAT UNO SELECTA/FORD FIESTA CTX/PEUGEOT 205 SR AUTOMÁTICO

 MOTOR 16 NÂș 215 (5-12-87)

añadir al carrito

 
 

 

 FIAT UNO TDS/FORD FIESTA 1.8 TD/OPEL CORSA TD/PEUGEOT 205 D TURBO

 MOTOR 16 NÂș 406 (3-08-91)

añadir al carrito

 
 

 

 FIAT UNO TURBO i.e. Antiskid/PEUGEOT 205 RALLYE

 AUTOMOVIL NÂș 135 (ABRIL 1989)

añadir al carrito

 
 

 

 FIAT UNO TURBO i.e./FORD FIESTA XR-2/OPEL CORSA GSI/PEUGEOT 205 GTX/SEAT IBIZA SXI

 AUTOPISTA NÂș 1515 (28-07-88)

añadir al carrito

 
 

 

 FIAT UNO TURBO i.e./FORD FIESTA XR2/OPEL CORSA GSi/PEUGEOT 205 GTX/RENAULT 5 GT TURBO/SEAT IBIZA SXi

 GRAN AUTO 16 NÂș 16 (JUNIO 1990)

 
 

 

 FORD ESCORT RS TURBO/OPEL KADETT GSI 2.0/PEUGEOT 205 GTI 1.9/VOLKSWAGEN GOLF GTI 16V

 MOTOR 16 NÂș 181 (11-04-87)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 1.1 CL/PEUGEOT 205 GL/SEATA IBIZA 1.2 GLX

 AUTOPISTA NÂș 1547 (9-03-89)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 1.1 L/CITROËN VISA 11 RE/OPEL CORSA 1.0/VOLKSWAGEN POLO 40 C/PEUGEOT 205 XL

 MOTOR 16 NÂș 072 (9-03-85)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 1.3 S/PEUGEOT 205 SR

 AUTO REVISTA NÂș 1405 (8-12-84)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 1.4 CLX/PEUGEOT 205 GT/RENAULT CLIO 1.4/VOLKSWAGEN POLO GT

 SOLO AUTO ACTUAL NÂș 92 (19-10-90)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 1.4 S/FIAT UNO 60 SL/VOLKSWAGEN POLO CL/MG METRO 1.3/SEAT IBIZA 1.2 GLX/RENAULT 5 GTS/PEUGEOT 205 XR/OPEL CORSA 1.3 GLS

 MOTOR 16 NÂș 133 (10-05-86)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 1.6 S/CITROËN AX GT/PEUGEOT 205 GT/RENAULT 5 GTX/SEAT IBIZA 1.5 GLX

 AUTOPISTA NÂș 1553 (21-04-89)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 1.8 D/PEUGEOT 205 GTD/RENAULT CLIO 1.9 D

 AUTOMECANICA NÂș 251 (FEBRERO 1991)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA BALEAR/OPEL CORSA CITY/PEUGEOT 205 XL/RENAULT 5 C

 AUTOPISTA NÂș 1376 (30-11-85)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA BALEAR/OPEL CORSA/PEUGEOT 205 XL/RENAULT 5 TL/VOLKSWAGEN POLO C

 VELOCIDAD NÂș 1265 (21-12-85)

 
 

 

 FORD FIESTA CTX 1.1/INNOCENTI 990 MATIC SE/PEUGEOT 205 AUTOMÁTICO

 COCHE ACTUAL NÂș 019 (11-02-88)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA TURBO/PEUGEOT 205 GTi 1.9

 AUTOMECANICA NÂș 246 (SEPTIEMBRE 1990)

 
 

 

 FORD FIESTA TURBO/PEUGEOT 205 GTI 1.9/RENAULT 5 GT TURBO/FIAT UNO TURBO I.E./RENAULT 19 16V/ALFA ROMEO 33 16V/FIAT TIPO 16V/BMW 318 IS

 AUTO HEBDO NÂș 0276-277 (28-07-90)

 
 

 

 FORD FIESTA TURBO/PEUGEOT 205 GTI 1.9/RENAULT CLIO 16V

 AUTOMOVIL NÂș 165 (OCTUBRE 1991)

 
 

 

 FORD FIESTA XR2/MITSUBISHI COLT 1600 TURBO ECI/MG METRO TURBO/PEUGEOT 205 GTI 1600

 AUTOMOVIL NÂș 082 (NOVIEMBRE 1984)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA XR2/PEUGEOT 205 GTi

 SOLO AUTO NÂș 023 (AGOSTO 1984)

 
 

 

 FORD FIESTA XR2/PEUGEOT 205 GTX

 MOTOR 16 NÂș 123 (29-02-86)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA XR2/PEUGEOT 205 GTX/SEAT IBIZA SXI

 AUTOPISTA NÂș 1497 (24-03-88)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA XR2/RENAULT CLIO 16V/PEUGEOT 205 GTI 1.9

 AUTO HEBDO NÂș 0365 (9-05-92)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA XR2i/PEUGEOT 205 RALLYE/RENAULT 5 GT TURBO

 AUTO HEBDO NÂș 0240 (11-11-89)

 
 

 

 LANCIA DELTA HF TURBO/FORD ESCORT XR3i/ALFA ROMEO SPRINT Q.V./PEUGEOT 205 GTi/RENAULT 11 TURBO

 AUTO HEBDO NÂș 0050 (1-11-84)

 
 

 

 LANCIA RALLY/PEUGEOT 205 TURBO 16

 AUTO HEBDO NÂș 0042 (1-05-84)

 
 

 

 LANCIA Y-10 TURBO/PEUGEOT 205 GTX

 AUTO HEBDO NÂș 0099 (14-10-86)

 
 

 

 OPEL CORSA 1.2 GL/RENAULT 5 GTL/PEUGEOT 205 GR/CITROËN VISA 11 RE

 MOTOR 16 NÂș 104 (19-10-85)

añadir al carrito

 
 

 

 OPEL CORSA 1.2 S/SEAT IBIZA 1.2 GL/CITROËN VISA 14 TRS/FORD FIESTA 1.3 S/RENAULT 5 TX/VOLKSWAGEN POLO CL/PEUGEOT 205 GR

 VELOCIDAD NÂș 1213 (22-12-84)

 
 

 

 OPEL CORSA 1.3 GLS/PEUGEOT 205 SR

 VELOCIDAD NÂș 1240 (29-06-85)

añadir al carrito

 
 

 

 OPEL CORSA 1.5 D/PEUGEOT 205 GRD/RENAULT 5 GTD

 AUTOPISTA NÂș 1479 (19-11-87)

añadir al carrito

 
 

 

 OPEL CORSA 1.5 D/RENAULT 5 GTD/PEUGEOT 205 SRD

 COCHE ACTUAL NÂș 017 (14-01-88)

 
 

 

 OPEL CORSA CUP/PEUGEOT 205 LACOSTE/SEAT IBIZA DEL SOL

 MOTOR 16 NÂș 137 (7-06-86)

añadir al carrito

 
 

 

 OPEL CORSA GSi/PEUGEOT 205 RALLYE

 AUTO HEBDO NÂș 0189 (5-11-88)

 
 

 

 OPEL CORSA GSi/RENAULT 5 GTX/PEUGEOT 205 GTX/FIAT UNO TURBO/CITROËN AX SPORT/SEAT IBIZA SXI/FORD FIESTA XR2

 MOTOR 16 NÂș 252 (20-08-88)

 
 

 

 OPEL CORSA GT 1.3/RENAULT 5 GTS/FORD FIESTA XR2/PEUGEOT 205 GTX

 VELOCIDAD NÂș 1318 (27-12-86)

 
 

 

 OPEL KADETT GSi 2.0/PEUGEOT 205 GTi 1.9

 AUTO 1 NÂș 036 (21-05-87)

 
 

 

 PEUGEOT 205 1.6/PEUGEOT 206 1.6

 MOTOR 16 NÂș 783 (20-10-98)

añadir al carrito

 
 

 

 PEUGEOT 205 AUTOMATIC

 COCHE ACTUAL NÂș 015 (3-12-87)

añadir al carrito

 
 

 

 PEUGEOT 205 AUTOMATIC/RENAULT 5 AUTOMATIC

 MOTOR 16 NÂș 291 (20-05-89)

añadir al carrito

 
 

 

 PEUGEOT 205 AUTOMÁTICO

 AUTOPISTA NÂș 1485 (31-12-87)

añadir al carrito

 
 

 

 PEUGEOT 205 AUTOMÁTICO/RENAULT 5 AUTOMÁTICO

 AUTOPISTA NÂș 1558 (25-05-89)

añadir al carrito

 
 

 

 PEUGEOT 205 CJ CABRIOLET

 MOTOR 16 NÂș 288 (29-04-89)

añadir al carrito

 
 

 

 PEUGEOT 205 CJ CABRIOLET

 AUTOMOVIL NÂș 140 (SEPTIEMBRE 1989)

añadir al carrito

 
 

 

 PEUGEOT 205 CTI 1.6

 AUTOPISTA NÂș 1445 (26-03-87)

añadir al carrito

 
 

 

 PEUGEOT 205 D TURBO

 MOTOR 16 NÂș 381 (9-02-91)

añadir al carrito

 
 

 

 PEUGEOT 205 D TURBO/FIAT UNO TURBO D

 AUTO 1 NÂș 115 (ENERO 1992)

añadir al carrito

 
 

 

 PEUGEOT 205 DIESEL TURBO

 AUTO HEBDO NÂș 0308-309 (30-03-91)

 
 

 

 PEUGEOT 205 DIESEL TURBO

 AUTOPISTA NÂș 1645 (24-01-91)

añadir al carrito

 
 

 

 PEUGEOT 205 DIESEL TURBO/FORD FIESTA 1.8 TD

 AUTOPISTA NÂș 1679 (19-09-91)

añadir al carrito

 
 

 

 PEUGEOT 205 DT

 AUTOMECANICA NÂș 254 (MAYO 1991)

 
 

 

 PEUGEOT 205 GL

 VELOCIDAD NÂș 1182 (19-05-84)

añadir al carrito

 
 

 

 PEUGEOT 205 GL/GR CONFORT

 AUTOPISTA NÂș 1288 (24-03-84)

añadir al carrito

 
 

 

 PEUGEOT 205 GL/PEUGEOT 205 GR

 MOTOR MUNDIAL NÂș 466 (SEPTIEMBRE 1984)

añadir al carrito

 
 

 

 PEUGEOT 205 GR 1.4 PREMIUM

 AUTOPISTA NÂș 1712 (7-05-92)

 
 

 

 PEUGEOT 205 GR CONFORT

 VELOCIDAD NÂș 1194 (11-08-84)

 
 

 

 PEUGEOT 205 GR CONFORT

 AUTO REVISTA NÂș 1375 (28-04-84)

añadir al carrito

 
 

 

 PEUGEOT 205 GREEN/PEUGEOT 309 GREEN

 AUTOPISTA NÂș 1557 (18-05-89)

añadir al carrito

 
 

 

 PEUGEOT 205 GREEN/PEUGEOT 309 GREEN

 MOTOR 16 NÂș 291 (20-05-89)

añadir al carrito

 
 

 

 PEUGEOT 205 GT

 MOTOR 16 NÂș 265 (19-11-88)

añadir al carrito

 
 

 

 PEUGEOT 205 GT

 AUTOPISTA NÂș 1287 (17-03-84)

añadir al carrito

 
 

 

 PEUGEOT 205 GT

 MOTOR 16 NÂș 016 (11-02-84)

 
 

 

 PEUGEOT 205 GT

 AUTOMECANICA NÂș 225 (DICIEMBRE 1988)

 
 

 

 PEUGEOT 205 GT

 AUTOMECANICA NÂș 170 (MAYO 1984)

 
 

 

 PEUGEOT 205 GT

 VELOCIDAD NÂș 1171 (3-03-84)

 
 

 

 PEUGEOT 205 GT/205 GTX/205 GTI 1.6 105 CV

 AUTOPISTA NÂș 1398 (1-05-86)

añadir al carrito

 
 

 

 PEUGEOT 205 GT/205 RALLYE

 AUTOPISTA NÂș 1528 (27-10-88)

añadir al carrito

 
 

 

 PEUGEOT 205 GTI 1.6

 AUTOPISTA NÂș 1299 (9-06-84)

añadir al carrito

 
 

 

 PEUGEOT 205 GTi 1.6

 MOTOR 16 NÂș 031 (26-05-84)

añadir al carrito

 
 

 

 PEUGEOT 205 GTi 1.6

 VELOCIDAD NÂș 1186 (16-06-84)

añadir al carrito

 
 

 

 PEUGEOT 205 GTi 1.6

 AUTO REVISTA NÂș 1380 (2-06-84)

añadir al carrito

 
 

 

 PEUGEOT 205 GTi 1.6/RENAULT 5 GT TURBO/VOLKSWAGEN GOLF GTi

 AUTO HEBDO NÂș 0065 (4-06-85)

 
 

 

 PEUGEOT 205 GTI 1.9

 AUTOPISTA NÂș 1444 (19-03-87)

añadir al carrito

 
 

 

 PEUGEOT 205 GTI 1.9

 AUTOMOVIL NÂș 113 (JUNIO 1987)

añadir al carrito

 
 

 

 PEUGEOT 205 GTi 1.9

 MOTOR 16 NÂș 178 (21-03-87)

añadir al carrito

 
 

 

 PEUGEOT 205 GTi 1.9

 AUTO 1 NÂș 033 (2-04-87)

 
 

 

 PEUGEOT 205 GTi 1.9

 VELOCIDAD NÂș 1332 (4-04-87)

 
 

 

 PEUGEOT 205 GTi 1.9

 AUTO HEBDO NÂș 0111 (31-03-87)

 
 

 

 PEUGEOT 205 GTi 1.9 del DesafĂ­o Peugeot

 SUPER AUTO NÂș 09 (DICIEMBRE 1988-ENERO 1989)

 
 

 

 PEUGEOT 205 GTI 1.9/205 RALLYE

 AUTOPISTA NÂș 1544 (16-02-89)

añadir al carrito

 
 

 

 PEUGEOT 205 GTi 1.9/PEUGEOT 309 GTi

 COCHE ACTUAL NÂș 004 (2-07-87)

añadir al carrito

 
 

 

 PEUGEOT 205 GTi 1.9/RENAULT 5 GT TURBO

 AUTO HEBDO NÂș 0138 (31-10-87)

 
 

 

 PEUGEOT 205 GTI 1.9/RENAULT 5 GT TURBO 120 CV

 MOTOR 16 NÂș 229 (12-03-88)

 
 

 

 PEUGEOT 205 GTi GR.N

 SOLO AUTO NÂș 034 (JULIO-AGOSTO 1985)

 
 

 

 PEUGEOT 205 GTi KIT 125 CV

 AUTOPISTA NÂș 1328 (29-12-84)

 
 

 

 PEUGEOT 205 GTi KIT 125 CV

 AUTO HEBDO NÂș 0053-054 (15-12-84)

 
 

 

 PEUGEOT 205 GTI/RENAULT 5 COPA TURBO/FORD FIESTA XR-2 CVH

 AUTOPISTA NÂș 1312 (8-09-84)

añadir al carrito

 
 

 

 PEUGEOT 205 GTX

 VELOCIDAD NÂș 1275 (1-03-86)

añadir al carrito

 
 

 

 PEUGEOT 205 GTX

 COCHE ACTUAL NÂș 006 (30-07-87)

añadir al carrito

 
 

 

 PEUGEOT 205 GTX/FIAT UNO TURBO/SEAT IBIZA SXI/FORD FIESTA XR2/RENAULT 5 GTX

 MOTOR 16 NÂș 233 (9-04-88)

añadir al carrito

 
 

 

 PEUGEOT 205 GTX/FORD FIESTA XR2

 AUTOPISTA NÂș 1389 (27-02-86)

añadir al carrito

 
 

 

 PEUGEOT 205 GTX/FORD FIESTA XR2

 AUTOMOVIL NÂș 100 (MAYO 1986)

añadir al carrito

 
 

 

 PEUGEOT 205 GTX/LANCIA Y-10 TURBO/FORD FIESTA XR2

 AUTO HEBDO NÂș 0085 (25-03-86)

 
 

 

 PEUGEOT 205 GTX/PEUGEOT 205 GTI 1.6

 AUTO HEBDO NÂș 0087 (22-04-86)

 
 

 

 PEUGEOT 205 GTX/RENAULT 5 GTX

 COCHE ACTUAL NÂș 016 (17-12-87)

añadir al carrito

 
 

 

 PEUGEOT 205 GTX/RENAULT 5 GTX/SEAT IBIZA SXi

 AUTOMECANICA NÂș 220 (JULIO 1988)

añadir al carrito

 
 

 

 PEUGEOT 205 GTX/RENAULT CLIO 1.7 RT/ROVER 114 GTI 16V/FORD FIESTA XR2i

 AUTO HEBDO NÂș 0293-294 (1-12-90)

añadir al carrito

 
 

 

 PEUGEOT 205 GTX/SEAT IBIZA 1.5 GLX/FORD FIESTA XR2

 AUTOMECANICA NÂș 194 (MAYO 1986)

 
 

 

 PEUGEOT 205 JUNIOR 1.1

 MOTOR 16 NÂș 283 (25-03-89)

añadir al carrito

 
 

 

 PEUGEOT 205 JUNIOR/CITROËN AX 11 RE

 AUTOPISTA NÂș 1550 (30-03-89)

añadir al carrito

 
 

 

 PEUGEOT 205 LACOSTE

 VELOCIDAD NÂș 1289 (7-06-86)

añadir al carrito

 
 

 

 PEUGEOT 205 RALLY/SEAT MARBELLA TIERRA/RENAULT 5 INICIACIÓN

 SOLO AUTO ACTUAL NÂș 79 (23-03-90)

 
 

 

 PEUGEOT 205 RALLYE

 MOTOR 16 NÂș 262 (29-10-88)

añadir al carrito

 
 

 

 PEUGEOT 205 RALLYE

 AUTO HEBDO NÂș 0187 (22-10-88)

 
 

 

 PEUGEOT 205 RALLYE

 AUTOMECANICA NÂș 228 (MARZO 1989)

 
 

 

 PEUGEOT 205 RALLYE

 AUTO 1 NÂș 068 (11-11-88)

 
 

 

 PEUGEOT 205 RALLYE, campeĂłn del DesafĂ­o

 AUTO HEBDO NÂș 0298 (12-01-91)

 
 

 

 PEUGEOT 205 RALLYE/PEUGEOT 205 GTi 1.9

 AUTO HEBDO NÂș 0210 (1-04-89)

 
 

 

 PEUGEOT 205 ROLAND GARROS

 AUTO HEBDO NÂș 0272 (30-06-90)

añadir al carrito

 
 

 

 PEUGEOT 205 SR

 AUTOPISTA NÂș 1259 (3-9-83)

añadir al carrito

 
 

 

 PEUGEOT 205 SR

 AUTOPISTA NÂș 1259 (3-9-83)

añadir al carrito

 
 

 

 PEUGEOT 205 SR

 AUTOPISTA NÂș 1322 (17-11-84)

añadir al carrito

 
 

 

 PEUGEOT 205 SR

 VELOCIDAD NÂș 1140 (30-07-83)

añadir al carrito

 
 

 

 PEUGEOT 205 SR

 VELOCIDAD NÂș 1205 (27-10-84)

 
 

 

 PEUGEOT 205 SR/PEUGEOT 205 SRD

 VELOCIDAD NÂș 1246 (10-08-85)

 
 

 

 PEUGEOT 205 SR/SEAT IBIZA 1.2 GL

 MOTOR 16 NÂș 059 (8-12-84)

añadir al carrito

 
 

 

 PEUGEOT 205 SRD

 AUTOPISTA NÂș 1267 (29-10-83)

añadir al carrito

 
 

 

 PEUGEOT 205 SRD

 AUTOPISTA NÂș 1357 (20-07-85)

añadir al carrito

 
 

 

 PEUGEOT 205 SRD

 AUTOMECANICA NÂș 186 (SEPTIEMBRE 1986)

añadir al carrito

 
 

 

 PEUGEOT 205 SRD

 MOTOR 16 NÂș 090 (13-07-85)

añadir al carrito

 
 

 

 PEUGEOT 205 SRD

 VELOCIDAD NÂș 1243 (20-07-85)

añadir al carrito

 
 

 

 PEUGEOT 205 SRD

 AUTO REVISTA NÂș 1439 (7-09-85)

añadir al carrito

 
 

 

 PEUGEOT 205 SRD (francĂ©s)

 VELOCIDAD NÂș 1153 (29-10-83)

añadir al carrito

 
 

 

 PEUGEOT 205 SRD/205 SRD TURBO DESMO

 AUTOPISTA NÂș 1422 (16-10-86)

añadir al carrito

 
 

 

 PEUGEOT 205 TURBO 16

 MOTOR 16 NÂș 033 (9-06-84)

añadir al carrito

 
 

 

 PEUGEOT 205 TURBO 16

 AUTOPISTA NÂș 1295 (12-05-84)

añadir al carrito

 
 

 

 PEUGEOT 205 TURBO 16

 AUTOMOVIL NÂș 084 (ENERO 1985)

 
 

 

 PEUGEOT 205 TURBO 16

 VELOCIDAD NÂș 1230 (20-04-85)

 
 

 

 PEUGEOT 205 TURBO 16 de rallyes

 AUTO HEBDO NÂș 0055 (1-02-85)

añadir al carrito

 
 

 

 PEUGEOT 205 TURBO 16 EVOLUCION 1

 AUTOPISTA NÂș 1402 (29-05-86)

añadir al carrito

 
 

 

 PEUGEOT 205 TURBO 16 GRAND RAID

 AUTOPISTA NÂș 1439 (12-02-87)

añadir al carrito

 
 

 

 PEUGEOT 205 TURBO 16/LANCIA DELTA S4/AUDI QUATTRO SPORT

 AUTOMOVIL NÂș 096 (ENERO 1986)

 
 

 

 PEUGEOT 205 TURBO DIESEL

 AUTO 1 NÂș 105 (MARZO 1991)

 
 

 

 PEUGEOT 205 XL/RENAULT 5 GTL

 VELOCIDAD NÂș 1224 (9-03-85)

 
 

 

 PEUGEOT 205 XLD/RENAULT 5 GTD

 VELOCIDAD NÂș 1279 (29-03-86)

añadir al carrito

 
 

 

 PEUGEOT 205 XR

 AUTOPISTA NÂș 1341 (30-03-85)

añadir al carrito

 
 

 

 PEUGEOT 205 XR

 AUTOMECANICA NÂș 181 (ABRIL 1985)

añadir al carrito

 
 

 

 PEUGEOT 205 XR

 VELOCIDAD NÂș 1229 (13-04-85)

 
 

 

 PEUGEOT 205 XT/RENAULT CLIO RT 1.7

 AUTOPISTA NÂș 1668 (4-07-91)

añadir al carrito

 
 

 

 PEUGEOT 309 GTi/PEUGEOT 205 GTi 1.9

 AUTO HEBDO NÂș 0135 (10-10-87)

 
 

 

 PEUGEOT 309 GTI/RENAULT 5 GT TURBO/PEUGEOT 205 GTI 1.9

 AUTO HEBDO NÂș 0193 (3-12-88)

 
 

 

 PEUGEOT 309 SR/PEUGEOT 205 GTX

 VELOCIDAD NÂș 1319 (3-01-87)

 
 

 

 PORSCHE 944 TURBO CUP/LANCIA DELTA INTEGRALE/FORD SIERRA COSWORTH/PEUGEOT 205 RALLYE/CITROËN BX GTI 16V/PEUGEOT 405 MI 16/NISSAN SUNNY GTI/OPEL CORSA GSI/VOLVO 480 TURBO/SEAT IBIZA SXI

 AUTO HEBDO NÂș 0197-198 (31-12-88)

 
 

 

 RENAULT 5 GT TURBO/PEUGEOT 205 GTi 1.6

 VELOCIDAD NÂș 1273 (15-2-86)

 
 

 

 RENAULT 5 GTD/PEUGEOT 205 DIESEL/CITROËN VISA DIESEL

 MOTOR 16 NÂș 117 (18-01-86)

añadir al carrito

 
 

 

 RENAULT 5 GTD/PEUGEOT 205 XLD/SEAT IBIZA DIESEL/FORD FIESTA DIESEL

 MOTOR 16 NÂș 119 (1-02-86)

añadir al carrito

 
 

 

 RENAULT 5 GTL/PEUGEOT 205 XR

 MOTOR 16 NÂș 068 (9-02-85)

añadir al carrito

 
 

 

 RENAULT 5 GTS/OPEL CORSA SR/FORD FIESTA 1.3/PEUGEOT 205 XR

 AUTO HEBDO NÂș 0057 (12-02-85)

 
 

 

 RENAULT 5 TL/FORD FIESTA 1.0/PEUGEOT 205 GL

 AUTOPISTA NÂș 1334 (9-02-85)

añadir al carrito

 
 

 

 RENAULT CLIO 16V/FORD FIESTA TURBO/PEUGEOT 205 GTi 1.9

 AUTO HEBDO NÂș 0308-309 (30-03-91)

 
 

 

 SEAT IBIZA 1.2 GL/FORD FIESTA 1.1/PEUGEOT 205 GR/RENAULT 11 TSE

 AUTO HEBDO NÂș 0046 (1-08-84)

añadir al carrito

 
 

 

 SEAT IBIZA 1.5 GLX/CITROËN VISA 14 TRS/PEUGEOT 205/FIAT UNO 70 5p/OPEL CORSA 1.3 GLS/RENAULT 5 GTS

 MOTOR 16 NÂș 158 (1-11-86)

añadir al carrito

 
 

 

 SEAT IBIZA 1.5/PEUGEOT 205 GT

 SOLO AUTO NÂș 027 (DICIEMBRE 1984)

 
 

 

 SEAT IBIZA 1.9 D CLX 5P/PEUGEOT 205 GRD 5P

 MOTOR 16 NÂș 505 (22-06-93)

añadir al carrito

 
 

 

 VOLKSWAGEN GOLF GTI/PEUGEOT 205 GTI

 AUTO HEBDO NÂș 0040 (1-04-84)

 

 

Comentarios de los lectores: 14
 

 

1. Matao 

Yo tuve un citroen zx con este motor 1.9D y se movĂ­a mĂĄs q dignamente por las carreteras con 300000 km. Eso sĂ­ a los 350000 dijo hasta aquĂ­ hemos llegado

 

 

2. jose 127 

El primer coche que pudo comprar mi madre de 2ÂȘ mano allĂĄ en en el año 94 era B-3960-IB iva muy pero que muy bien y su comportamiento hace gala a este reportaje y al emblema que muchos de ellos tenĂ­an pegado en su luneta trasera "Peugeot 205 contigo al fin del mundo". En el 98 decidiĂł cambiarlo y estrenar un flamante megane coupe 16e que entonces era de los mas chip y que a dia de hoy poseo yo. Eso si el megane era un coche nuevo nada que ver con el viejo 205 en aquel momento. Ahora en 2014 ambos son igualmente coches viejos eso si el 205 srd era el rey de la economĂ­a.

 

 

3. Manuel  

Si, si, claro...los diesel son coches de pobre, por eso el Audi A8 4.2 TDI quattro, lo compran bĂĄsicamente los mileuristas y el Dacia Logan de gasolina compran los grandes empresarios y ejecutivos...y en su Ă©poca el Citroen CX TRD Turbo lo compraban los obreros...

 

 

4. Manuel  

El montĂłn de años que se pegĂł este modelo en producciĂłn Âżdesde el 1984 a 1998? O quizĂĄs mĂĄs...como el caso de su "prima" C15 que aĂșn aguantĂł mĂĄs. ÂĄTodo un mito!

 

 

5. javi 

Yo me lo quitĂš de encima con 874.000 kilometros en el marcador, y solo cambios de piezas de desgaste. Ahora tengo un passat tdi 140 cv y mas electronica que el primer cohete que fue a la luna, y con 134.000 el volante motor ( como el turbo,caudalimetro e inyectores) a la mierda. 205 el mito

 

 

6. Copini 

Temblorosos son menos, pero siguen siendo ruidosos, lentos y sucios, ¿si no porque piensas que hay estos problemas de polución en las ciudades?, en cuanto a rapidez comparalo con un gasolina de hoy en día como por ejemplo un M3, y si los Gasolina son tan baratos ¿por qué los FerrariŽlos Porsche o los Lamborghini, que son unos de los coches mås caros del mundo son todos de Gasolina?

 

 

7. Sergio 

Copini, tĂș no has montado en un diesel actual. Vale que los 1.9 TDi bomba-inyector sean algo ĂĄsperos, pero un 320 CDI de mercedes, por ejemplo, serĂĄ lo que tĂș quieras menos tembloroso y espartano. Las cosas han cambiado a mejor. AdemĂĄs, los gasolina son mĂĄs baratos y acaban siendo el coche del que menos dinero tiene, por su precio de adquisiciĂłn menor (en nuevo y en 2a mano). Lo digo por propia experiencia.

 

 

8. Copini 

Espartanos y temblorosos siguen siendo todos los Diesel de hoy en dĂ­a, ya sean TDI, SDI o lo que su madre quieran que sean, el coche Diesel es el coche del pobre, la verdad que los coches de Gas-Oil dan asco.

 

 

9. Sergio 

Lo de amortizar rĂĄpido el diesel no sĂ©, aĂșn recuerdo los comentarios "populares" tipo "uy, como suena, ni que fuera un tractor", cuando habĂ­a un utilitario diesel detenido en un semĂĄforo. AdemĂĄs, no os acordarĂ©is, pero echaban mucho humo que, ademĂĄs olĂ­a muy mal (hoy en dĂ­a no huele tan mal). EconĂłmico sĂ­, pero espartano y tembloroso tambiĂ©n.

 

 

10. Rafa 

Un coche mĂ­tico, ya en su Ă©poca, y un motor indestructible.
Fabio, tienes razĂłn en uanto a los consumos, pero el diesell hasta la llegada masiva de los TDIs costaba un 60% de lo que valĂ­a la gasolina, y realmente lo amortizabas rĂĄpido.

 

 

 

       Siguientes>>

 

 

Comentarios desde pieldetoro

 

Nombre: 
Email: 
CODIGO DE SEGURIDAD requerido: introduzca el  número 1234 
Comentario: 

Comentarios desde facebook
 
 

 

 

 

¡MAS DE 5.000 REVISTAS ORIGINALES!

Buscar en el texto descriptivo:
Revista: