La tienda de revistas de pieldetoro.net

 

 

Se compran revistas de coches antiguas

Ofertas en el email

pieldetoro.net@gmail.com

 

 

 

 

 

 

Seat Ibiza GL Diesel

 

  

El Ibiza es uno de los modelos más importantes para Seat, con él está en lucha con los protagonistas del sector medio-pequeño, uno de los más duros en la actualidad dentro de nuestro mercado. Igual que han hecho otras marcas, Seat ofrece el Ibiza con motor Diesel, versión que es la última, de las tres motorizaciones con las que se ofrece el coche que pasa por nuestras manos.

 

Nacido de la colaboración internacional de empresas tan importantes como Porsche para la realización de la mecánica, Giugiaro para la carrocería y Karman para el estudio de la industrialización, el Ibiza Diesel da un paso hacia atrás, volviendo a sus orígenes, echando mano de un producto del grupo Fiat para mover el coche. El motor que se utiliza es el conocido 1.714 c.c. que ya se montaba en las primeras versiones Diesel del Ritmo, y que actualmente también se monta en las versiones de gasoil del Ronda y el Málaga.

 

En realidad, el Ibiza nacido de esta colaboración, ha sido desarrollado sobre la base del Ronda, del cual, en este caso, no sólo utiliza su motor, sino que también recurre a las mismas suspensiones, poniendo de manifiesto el origen italiano del modelo.


 


LÍNEA MODERNA


Exteriormente es fácil reconocer la mano del diseñafácil reconocer la mano del diseñador italiano Giugiaro, principalmente por la línea en forma de cuña, impuesta por la búsqueda de una buena aerodinámica con una longitud pequeña, con la ventaja de que esta forma además permite una buena capacidad interior. La parte trasera, con los montantes del portón muy finos, envolviendo toda la carrocería hasta enrasar con los laterales del coche, y un cristal de buen tamaño, sigue recordando las realizaciones de este diseñador. Soluciones que el mismo ha utilizado en coches tan conocidos y de tanto éxito como el «Golf», «Uno», o el mismo «Panda».

 

 

Su carrocería de dos volúmenes tiene un aspecto funcional y moderno, caracterizándose por la línea alta de su cintura y una gran superficie acristalada, que se consigue gracias a la solución tomada en las ventanas traseras, cuyos montantes muy finos hacen que el cristal se prolongue hasta el portón trasero, de forma que toda la parte alta trasera ofrece a la vista una gran ligereza. En la parte delantera la parrilla, faros y paragolpes, están bien integrados con el capó motor en línea descendente, que empalma con el parabrisas muy inclinado, con el fin de mejorar la aerodinámica. El resultado es un coche cuya parte baja, debido a la cintura alta, ofrece un aspecto macizo (de hecho es bastante fuerte) mientras que la parte alta es todo luminosidad, incluso para reforzar el efecto de la gran superficie acristalada se recurre al truco de pintar de negro los pilares centrales.

 

Interiormente, pese al tamaño reducido del coche (3.637 m. de longitud), el espacio disponible está a la altura de vehículos de mayor clase. La herencia del Ronda, del que toma toda la plataforma, se deja notar.

 

Las plazas delanteras están sobradas de espacio, detrás dos personas pueden viajar sin problemas, pudiendo colocar bien sus piernas si los pasajeros delanteros no son muy altos, e incluso también puede viajar un tercer pasajero a gusto, si se trata de una persona menuda.

 

 

El acceso al interior no presenta problemas gracias al buen tamaño de las puertas laterales y a su buen ángulo de apertura; cuando hay que pasar a las plazas traseras los asientos delanteros no estorban, gracias a que se desplazan completamente hacia delante cuando se acciona la pequeña palanca, situada en el lateral de los respaldos, encargada de soltar el seguro que impide que puedan moverse libremente.

 

Estos asientos tienen un buen diseño, permitiendo lograr una buena postura de conducción, gracias al reglaje en sentido longitudinal que va acompañado de una pequeña variación de la inclinación del asiento, y a la posibilidad de colocar el respaldo en la posición deseada. Pese a que no sujetan mucho, en las curvas tomadas a fuerte tren, permiten hacer largos recorridos sin que el conductor comience a sentirse incómodo.

 


El tablero, de diseño excesivamente simple y racional, está constituido de un solo bloque revestido de plástico blando cuya calidad podría mejorarse.

 

Los mandos situados en dos pequeños paneles a ambos lados del volante, presentan una disposición poco corriente, exigiendo su correcta utilización un pequeño tiempo de adaptación. Si la mayoría de ellos se accionan sin problemas, no sucede lo mismo con el avisador acústico y el mando del limpiaparabrisas: el primero resulta difícil de localizar cuando se necesita tocar rápidamente la bocina, y el segundo se acciona mal al tener que  meter la mano por el interior del volante, con el riesgo de que si en ese momento tenemos que girarlo se corre el peligro de que uno de los radios llegue a pillarnos los dedos. Indudablemente la solución elegida resulta original, aunque las clásicas palancas a ambos lados del volante nos siguen pareciendo la solución más práctica.

 

En el centro del tablero y a la derecha del volante se encuentran los mandos de climatización, bastante más convencionales que el resto de los mandos, permitiendo dosificar sin problemas la temperatura y la cantidad de aire deseada. Además se dispone de las suficientes salidas para desempañar correctamente los cristales y calentar o refrescar a los ocupantes. El único inconveniente que le vemos a la climatización, es la poca cantidad de aire que entra en el interior del habitáculo cuando el coche está circulando, aunque se vaya a buena velocidad. Problema que tiene origen, más que en la aerodinámica del coche, en el diseño del sistema de entrada de aire: como la rueda de repuesto, situada en el vano motor, penetra debajo del salpicadero, no se puede hacer que el sistema de climatización funcione con una mampara de separación con el motor, teniéndose que hacer la entrada de aire a través de una boca central que no permite que entre un gran volumen de aire. Afortunadamente la potencia del ventilador, incluso en su velocidad más lenta, viene a solucionar las cosas permitiendo con su puesta en marcha que entre la cantidad de aire necesaria.

 

 

La instrumentación se limita a dar la información indispensable y comprende: taquímetro con cuentakilómetros parcial y total, termómetro de temperatura del agua, indicador del nivel de gasoil en el depósito con indicador luminoso de reserva, y reloj analógico. De diseño sencillo y limpio, permiten una visión clara y rápida de su información. Numerosas luces de aviso permiten controlar cualquier fallo de la mecánica, entre ellas va colocada la encargada de avisarnos que los calentadores han alcanzado la temperatura suficiente para poder poner el motor en marcha. Por cierto, la duración del relé temporizador funciona independientemente de la temperatura del motor, con lo que hay que esperar siempre unos 15 segundos para que la luz se apague, o proceder a accionar la llave antes de que se haya apagado, si sabemos que el motor está caliente.

 

El acabado general, excepción hecha de la calidad del plástico del tablero y algún pequeño detalle como la guantera fácilmente mejorable, se puede considerar de buen nivel. El revestimiento de los asientos, paneles y moqueta del suelo, son de buena calidad.

 

Lo que nos sigue llamando la atención cada vez que hemos probado algún Ibiza, es la gran sensación de espacio interior, impresión que aparte de real se ve reforzada por la amplia superficie acristalada, más el hecho de que los montantes, de pequeñas dimensiones, permiten una visibilidad óptima en todas direcciones. La línea descendente del capó y la parte trasera vertical, junto con el gran cristal posterior, permiten medir sin problemas el tamaño del coche en las operaciones de aparcamiento y maniobras.

 

Para terminar con el interior, nos encontramos con un maletero de buenas dimensiones, dada la corta longitud del coche y el buen espacio que se dedica a los pasajeros. Esta posibilidad de carga, que puede agrandarse de forma notable abatiendo el asiento posterior, se consigue gracias a una línea de cintura bastante alta (la tapa también queda alta), a la gran anchura del coche (1,61 m.) y al hecho de que la rueda de repuesto va situada en la parte delantera. Las operaciones de carga y descarga se realizan sin problemas gracias a que el portón llega hasta la altura del paragolpes. Únicamente se echa de menos la posibilidad de abatir el asiento trasero por mitades, lo que permitiría una gran capacidad de transporte de equipajes, sin tener que renunciar a la presencia de algún pasajero en la parte trasera.


 

MOTOR: BIEN AJUSTADO

 

La mecánica que equipa al Ibiza Diesel es una vieja conocida; cuatro cilindros en línea con 1.714 c.c., árbol de levas en cabeza movido por correa dentada y válvulas alineadas accionadas por las levas con la intervención de vasos invertidos. Estos permiten hacer el reglaje de la holgura, a base de cambiar las pastillas colocadas en la parte superior de los vasos. Este motor, que se deriva del 1.800 doble árbol, del que toma el bloque motor y al que se le han hecho los cambios necesarios para la colocación de la nueva culata, teóricamente tiene un rendimiento de 55 CV. a un régimen de giro de 4.500 r.p.m., con un par máximo de 10,2 mkg. a un régimen de 3.000 r.p.m.

 

Montado inicialmente en el Ritmo y posteriormente en el Ronda, ahora también equipa al Málaga y naturalmente al Ibiza.

 

 

Curiosamente, aunque las características técnicas no han variado, el motor ha mejorado notablemente de rendimiento en estas últimas versiones (en el banco se acercó a los 60 CV., quedándose en 59,4) haciendo que el Ibiza se mueva como uno de los mejores Diesel de la categoría pequeña, acercándose al buen andar de los Visa y Peugeot 205 con motor Diesel, que por ahora siguen siendo los mejores de la categoría en cuanto a rendimiento y prestaciones.

 

Una vez en marcha su comportamiento recuerda bastante al de un motor de gasolina, debido en parte al régimen de giro bastante alto al que consigue su par máximo y a la facilidad con la que se desenvuelve en regímenes de giro altos. Solamente el corte de inyección acaba cortando las alegrías del motor, cuyo nivel de ruido cuando se rueda es bastante bajo. En ralentí el panorama ya no es tan bueno, pues el motor se deja oír claramente, en especial si estamos con las ventanillas abiertas. Como ya hemos comentado a la hora de hablar de la climatización, la presencia de la rueda de repuesto, no permite utilizar la solución del doble panel de separación entre el vano motor y el habitáculo, solución que permitiría que el nivel de ruido fuera un poco menor.


 

DESARROLLOS CORRECTOS

 

Volviendo al rendimiento y sabiendo que actualmente Seat tiene encargado el estudio de unas nuevas precámaras para mejorar la potencia del motor, sin cambiar otros elementos del mismo, pensamos que estos coches se trataban de unidades que ya venían con las nuevas culatas. El aumento de rendimiento se ha conseguido simplemente mejorando los reglajes de la bomba de inyección, y en concreto el control sobre el avance de la bomba. Conseguir solamente con esta operación un aumento de 5 caballos, da una idea de la importancia que tienen los controles sobre los componentes que se montan en fábrica, ya que este motor no sólo ha ganado en rendimiento, sino que también sus consumos son algo mejores. También es cierto que esto último se debe a la presencia de una caja de cambios con sus relaciones muy bien elegidas y a un grupo final que deja unos desarrollos algo más largos que los que tenía el desaparecido Ritmo.

 

En el Ibiza la 5.a velocidad queda con un desarrollo de casi 32 km/h. a 1.000 r.p.m. (31,98 para ser exactos, mientras que la 5.a del Ritmo se quedaba algo corta con 29,9 km/h. Esto permite que el coche sea capaz de llegar con facilidad a los 150 km/h., ya que el motor supera en 250-300 r.p.m. el régimen de 4.500 r.p.m. a las que teóricamente comienza a cortar la inyección y al que se consigue la potencia máxima. Aunque el motor del Ritmo también superaba con facilidad las 4.500 r.p.m., con su desarrollo más corto se quedaba en 142 km/h., mientras que el Ibiza, como ya hemos comentado, llega sin problemas a los 150 km/h. a un régimen de giro de 4.690 r.p.m.

 

 

Este aumento del desarrollo, no sólo ha tenido un efecto beneficioso sobre la velocidad punta, de rebote también consigue que los consumos sean algo más ajustados. De hecho los dos coches pesan casi los mismos kilos, siendo su área frontal muy parecida, ya que sus cotas de altura y anchura son casi iguales, y aunque el Ibiza tiene una aerodinámica ligeramente mejor, no hay tanta diferencia entre uno y otro coche como para justificar una velocidad máxima tan diferente y unos consumos mejores.

 

Aparte del buen escalonamiento del cambio y su desarrollo final, el manejo de la palanca de velocidades no presenta problema alguno, animando a utilizar el cambio cuando se hace necesario. Por otro lado el embrague de 200 mm. de diámetro parece capaz de aguantar su trabajo sin problemas aunque se le castigue a la hora de arrancar con rapidez.

 

Pese a la diferencia de tamaño entre el Ibiza y el Ritmo-Ronda, el motor Diesel entra sin problemas debajo del capó, aunque elementos como la bomba de inyección y la encargada de crear depresión en el servofreno quedan demasiado cerca del radiador, dificultando las operaciones sobre la bomba. En caso de golpes frontales se puede llegar a dañar un elemento tan importante de la mecánica, como es la bomba de inyección.

 

A la hora de circular por carretera la potencia disponible permite viajar sin problemas a una velocidad sostenida entre 130-140 km/h., sin que el motor se venga abajo al menor repecho. Esto también hay que agradecérselo de nuevo a lo acertado de los desarrollos, ni muy largos ni muy cortos, solución que parece la ideal para circular por unas carreteras como las nuestras en las que no faltan las zonas con cuestas y el tráfico de camiones pesados es abundante.


 

SUSPENSIONES: TODO CONOCIDO

 

Siguiendo con la herencia de su hermano el Ronda, el Ibiza utiliza las mismas suspensiones que éste, con las ruedas independientes delante y geometría tipo MacPherson. Detrás, triángulos transversales y portabujes unido al amortiguador, utilizando como elemento elástico un ballestón transversal que también hace de elemento estabilizador. En realidad el tren trasero también toma el esquema de una MacPherson, en la que el muelle helicoidal queda sustituido por el ballestón. Delante hay algunas variaciones con respecto a las otras versiones del Ibiza: mientras que los que vienen equipados con motor de gasolina, utilizan un tirante independiente para cada rueda, al que en unos modelos va cogida la barra estabilizadora, en la versión Diesel se utiliza la misma barra estabilizadora como tirante. Esta solución ya se utilizaba en los Ritmo Diesel, que también eran algo distintos de los equipados con motor de gasolina.

 

El coche equipado con ruedas de perfil normal en medida 155, tiene un comportamiento que se caracteriza por su nobleza, comunicando una gran sensación de seguridad al conductor. La anchura de vías se deja notar y el coche no balancea mucho en las curvas, también la batalla más bien larga en comparación con el tamaño del coche, ayuda a que el comportamiento no tenga problemas. Ligeramente subvirador a la entrada de las curvas, permanece sobrevirando a todo lo largo de ella. El comportamiento es seguro, siempre predecible y sobre todo controlable sin problemas. Cuando las cosas se ponen peor, debido a la presencia de agua o al mal revestimiento de la calzada, el subviraje se hace más acentuado, pero sigue siendo fácilmente controlable con la dirección y el acelerador. Ya que hablamos de la dirección, pese a que su comportamiento no tiene problemas, resulta un poco pesada a la hora de circular por zonas muy viradas, y al tener que hacer maniobras con el coche.

 

Pese a las 4,3 vueltas de volante de tope a tope, el peso del motor de gasoil se deja notar, aunque difícilmente nos pondrá en apuros de trayectoria pese a que tengamos que hacer cambios imprevistos. Como ya hemos dicho, la sensación al volante del Ibiza, al menos con la amortiguación en buen estado, es siempre de seguridad con la impresión de que el coche difícilmente nos puede sorprender con una maniobra extraña, al menos mientras que se circula dentro de las posibilidades de un turismo dotado de motor Diesel.

 

El sistema de frenos mixto, discos-tambores, es suficiente para las prestaciones, ofreciendo una frenada equilibrada y bien repartida entre los dos ejes. Solamente, castigando los frenos a la hora de bajar un puerto, se puede llegar a poner en dificultades al sistema; en esas condiciones llega un momento en que la cantidad de calor disipada no es suficiente como para lograr que los discos no se calienten en exceso y bajen de rendimiento.


 

CONCLUSION

 

De las tres versiones del Ibiza, 1.2 y 1.5 de gasolina y la Diésel, la última es la que más nos ha gustado de las tres, o al menos la que está más equilibrada. Con el motor Diésel pierde un poco de importancia uno de los defectos que más se le han echado en cara al Ibiza, y es su peso un poco elevado para la categoría en la que milita. Ciertamente, las versiones de gasolina tienen unos motores de diseño más moderno y de prestaciones más brillantes, pero el Diesel permite viajar a un ritmo más alto que el que puede mantenerse con el motor de 1.200 c.c. pese a que las prestaciones de este modelo sean ligeramente superiores.

 

La carrocería nos ha seguido gustando por su gran habitabilidad y su aspecto moderno. El nivel general de acabado es bastante bueno, pese a que al interior le falte parte de la personalidad que exhibe en su exterior, resultando un poco anodino. Quizá un pequeño esfuerzo trabajando en pequeños detalles podría acabar de dar al coche ese atractivo interior que actualmente ofrecen otros modelos de la competencia.

 

Puestas las virtudes del coche en un lado de la balanza: espacio interior, buen motor, caja de cambios y desarrollos bien elegidos que permiten un nivel de prestaciones muy bueno, no cabe la menor duda de que visto el coche desde el punto de vista práctico, pesan mucho más que los pequeños defectos que se le pueden achacar, como el salpicadero poco atractivo y una guantera que debería revisarse en su realización cuanto antes.

 

El problema está, como comentamos en el principio de este estudio, en que la competencia no se duerme, y por hoy, hay coches pequeños con motorización Diésel que ofrecen ese atractivo interior, aunque también debemos decir a favor del Ibiza, que ninguno de ellos ofrece un espacio interior tan grande.


 


CARACTERISTICAS TECNICAS

 


Motor

 

Tipo

022 A. 5.000

Posición

Delantero transversal, inclinada hacia delante.

N.° de cilindros

4 en línea

Diámetro

83 mm.

Carrera

79,2 mm.

Cilindrada unitaria

428,5 c.c.

Cilindrada total

1.714 c.c.

Relación de compresión

20:1

Potencia máxima

55 CV. (40,5 kw.) a 4.500 r.p.m.

Par máximo

10,2 mkg. (100 Nm) a 3.000 r.p.m.

Material del bloque

Fundición

Material de la culata

Aleación ligera

N.° de apoyos del cigüeñal

5

Distribución

 

Arbol de levas en culata movido por correa dentada

 

N.° de apoyos del
árbol de levas

3

Accionamiento de las válvulas

Por medio de vasos invertidos movidos directamente por las levas.

Situación de las válvulas

En culata, verticales y en línea.

Diagrama de distribución

A. A. A. 4º. R. C. A. 40°. Tiempo total admisión: 224°. A. A. E. 45°. R. C. E. 5º. Tiempo total apertura de escape: 230°

El reglaje de la distribución se hace con una holgura de válvulas (admisión y escape) de 0,5 mm.

 

Juego entre levas y empujadores.

 

Admisión

0,35 mm. en frío.

Escape

0,40 mm. en frío.

Platillos de reglaje con grosor progresivo de 0,05 mm.

 

Diámetro de válvulas.

 

Admisión

38,3-38,5    mm.

Escape

33,3-33,5    mm.

Angulo de asientos

45° 30’ +- 7’

Muelles de válvulas.

 

Longitud con una carga de 40 kg

36 mm.

Longitud con una carga de 57 kg

29,5 mm.

Par de apriete de tuercas y tornillos de sujeción de la culata de

6 mkg. + 90° + 90°

Lubricación

 

Circuito a presión con bomba de engranajes.

 

Accionamiento de la bomba

Por correa dentada.

Presión de engrase a una temperatura de 100° C

de 3,5 a 5 kg/cm2.

El chivato se debe apagar con una presión de 0,2 a 0,4 kg/cm2.

 

Capacidad del circuito de engrase

4,4 litros con el filtro incluido.

Refrigeración

 

Tipo

Por líquido, con circuito hermético bajo presión.

Termostato.

Comienza a abrir a 80° ± 2°

Apertura máxima a

90°

Termocontacto del electroventilador.

 

Conecta a

88° ± 2º C.

Desconecta a

83° ± 2º C.

Capacidad del circuito

8,9 litros, incluido el depósito de expansión.

Alimentación

 

Bomba de inyección de distribuidor rotativo, con regulador de velocidad que funciona determinando el régimen mínimo y máximo de utilización del motor.

 

Tipo de bomba

CAV— Condiesel o Bosch.

Filtro de aire

De cartucho,
seco.

Presión de alimentación a 2.200 r.p.m. del árbol de accionamiento

0,3 a 0,35 kg/cm2.

Avance inicial del
calado

0º ± 1

Presión de calibrado de los inyectores

130 a 138 bar.

Suspensión delantera

 

Ruedas independientes, tipo MacPher- son, con brazo inferior oscilante y tirantes longitudinales formados por la barra estabilizadora.

 

Elemento elástico

Muelles helicoidales.

Amortiguadores

Hidráulicos telescópicos.

Cotas del tren delantero.

 

Caída           

30’ +1°30’

Convergencia

—4,5 + —2,5 mm.

Suspensión trasera

  1. Ruedas independientes con triángulos transversales inferiores y portabujes solidario al amortiguador (tipo Mc-Pherson).

Elemento elástico

Ballestón trans
versal.

Amortiguadores

Hidráulicos te
lescópicos.

Cotas del tren trasero.

 

Caída

0°10’ / 1°10’

Convergencia

0 + 4 mm.

Dirección

Columna de dirección articulada con
dos juntas cardán.

Tipo

Cremallera.

Desmultiplicación

20,8:1

Diámetro de giro

10,3 m.

N.° de vueltas de volante de tope a tope

4,3

Ruedas

Llantas de chapa estampada.

Anchura de garganta

4,5 pulgadas.

Diámetro

13 pulgadas.

Neumáticos

155SR-13

Frenos

 

Doble circuito independiente para ambos trenes, y servofreno. Discos delan teros y tambores traseros.

 

Diámetro de discos

227 mm.

Espesor de los discos

10,9 / 11,10

Espesor mínimo del
disco

9 mm.

Espesor mínimo de
Pastillas

1,5 mm.

Diámetro del bombín de pinza

48 mm.

Area barrida

874 cm2

Diámetro de tambores

185,24 / 185,53 mm.

Diámetro máximo

186,83 mm.

Espesor de las zapatas

4,20 / 4,50 mm.

Espesor mínimo

1,5 mm.

Diámetro del bombín

17,46 mm.

Area barrida

349 cm2

Equipo eléctrico

 

Tensión de servicio con negativo a
masa  

12 V.

Batería

66     Amp/h.

Alternador

55     Amp.

Motor de arranque

1,6    kw.

Embrague y transmisión

 

Embrague  

Monodisco en seco.

Tipo de mando      

Mecánico, autorregulable, con pedal sin carrera en vacío.

Diámetro del disco

200 mm.

Transmisión a las ruedas delanteras.

 

Doble junta homocinética a la salida de la caja y en las ruedas.

 

Posición de la caja

En punta con el
motor.

Capacidades y pesos

 

Depósito de combustible

47 litros.

Sistema de refrigeración

8,9 litros.

Cárter motor y filtro de aceite

4,4 litros.

Caja de cambios y diferencial

3,35 litros.

Caja de dirección

0,14 litros.

Circuito de frenos

0,385 litros.

Depósito de lavalunetas

4 litros.

Peso en vacío con el depósito lleno

950 kg.

Carga máxima admisible

425 kg.

Peso total máximo admisible

1.450 kg.

Carga admisible sobre el eje delantero

780 kg.

Carga admisible sobre el eje trasero

670 kg.

Peso máximo remolcable con freno

1.000 kg.

Peso máximo remolcable sin freno

400 kg.

 

 

 


· Fuente: F. de la Rica (AUTOMECANICA nº 188, noviembre 1985)

 

 
 
   
   

 

 

 

 

Otras pruebas relacionadas que puedes leer aquí

 
 
 
   
 
 
   
 
 
   
 
 
   
 
 
   
 
 
   
 
 
   
 
 

 

Censo de pruebas del SEAT IBIZA en la prensa del motor española (277)

 

 

 

 15.000 KM CON UN SEAT IBIZA 1.8 GLX

 MOTOR 16 Nº 524 (2-11-93)

añadir al carrito

 
 

 

 15.000KM CON UN SEAT IBIZA 1.2

 MOTOR 16 Nº 050 (6-10-84)

 
 

 

 30.000 KM SEAT IBIZA 1.8i GLX

 MOTOR 16 Nº 537 (1-02-94)

añadir al carrito

 
 

 

 ALFA ROMEO 145 2.0 QUADRIFOGLIO/AUDI A3 1.8T/BMW 323 Ti COMPACT/FIAT BRAVO 2.0 20V HGT/LANCIA DELTA 2.0 HF HPE/MAZDA 323 2.0 F V6/NISSAN ALMERA 2.0 GTi 16V/PEUGEOT 306 GTi 16v/ROVER 200 Vi/SEAT IBIZA 2.0 GTi 16V CUPRA II/VOLKSWAGEN GOLF GTi 2.0

 CAR AND DRIVER Nº 032 (MAYO 1998)

 
 

 

 ALFA ROMEO 145 QUADRIFOGLIO 2.0 STS/CITROËN ZX 16V/FIAT BRAVO 2.0 20V HGT/FORD ESCORT RS 2000/HONDA CIVIC 1.6 VTI/MAZDA 323 GT 1.8 16V/OPEL ASTRA 1.8 GSI 16V/PEUGEOT 306 S16/RENAULT MÉGANE COUPÉ 2.0 16V/SEAT IBIZA 1.8 GTI 16V/VOLKSWAGEN GOLF GTI 16V EDITION

 CAR AND DRIVER Nº 008 (MAYO 1996)

añadir al carrito

 
 

 

 AUSTIN METRO LE/CITROËN AX 11 RE/FIAT UNO 60 S/FORD FIESTA 1.1 C/OPEL CORSA 1.2 SWING/PEUGEOT 205 JUNIOR/RENAULT 5 TL/SEAT IBIZA SPECIAL/VOLKSWAGEN POLO FOX/YUGO 55 A

 MOTOR 16 Nº 286 (15-04-89)

añadir al carrito

 
 

 

 AUSTIN METRO LS/CITROËN AX 11 TRE/FIAT UNO 60 S/FORD FIESTA 1.1 CL/PEUGEOT 205 GL/RENAULT 5 TL/SEAT IBIZA 1.2/VOLKSWAGEN POLO CL

 COCHE ACTUAL Nº 053 (26-04-89)

 
 

 

 CITROËN AX 14 TD/FIAT UNO DS/FORD FIESTA CLX D/OPEL CORSA 1.5 D/PEUGEOT 205 XAD/RENAULT CLIO RL D/SEAT IBIZA 1.7 D/VOLKSWAGEN POLO FOX D

 MOTOR 16 Nº 431 (25-01-92)

 
 

 

 CITROËN AX 14 TRD 5P/RENAULT 5 GTD/SEAT IBIZA 5P DIESEL/PEUGEOT 205 DIESEL/FORD FIESTA CLD 5P/VOLKSWAGEN POLO FOX DIESEL/OPEL CORSA SWING D/FIAT UNO DIESEL.

 MOTOR 16 Nº 317 (18-11-89)

añadir al carrito

 
 

 

 CITROËN AX 14 TRS/AUSTIN MII METRO 1300 LE/FIAT UNO 70/OPEL CORSA 5P GL 1300. PEUGEOT 205 SR/RENAULT 5 GTS/SEAT IBIZA GLX 1200

 MOTOR 16 Nº 211 (7-11-87)

añadir al carrito

 
 

 

 CITROËN AX 14 TZS/FIAT UNO 70 SX/FORD FIESTA 1.4 S/OPEL CORSA 1.3 GT/PEUGEOT 205 XR/RENAULT 5 GTS/SEAT IBIZA 1.2 CLX

 AUTOMECANICA Nº 208 (JULIO 1987)

 
 

 

 CITROËN AX 14/SEAT IBIZA 1.2 GLX/RENAULT 5 GTS/PEUGEOT 205 XR/VOLKSWAGEN POLO CL/FORD FIESTA 1.4/OPEL CORSA 1.3/FIAT UNO 70 SX/AUSTIN METRO

 MOTOR 16 Nº 178 (21-03-87)

añadir al carrito

 
 

 

 CITROËN AX CHALLENGER/FIAT CROMA JARAMA/PEUGEOT 309 LOOK/RENAULT 5 TL SAGA/SEAT IBIZA SLALOM CONTAC

 AUTOPISTA Nº 1602 (29-03-90)

añadir al carrito

 
 

 

 CITROËN AX DIESEL/OPEL CORSA DIESEL/VOLKSWAGEN POLO DIESEL/PEUGEOT 205 DIESEL/FIAT UNO DIESEL/RENAULT 5 DIESEL/SEAT IBIZA DIESEL

 MOTOR 16 Nº 279 (25-02-89)

añadir al carrito

 
 

 

 CITROËN AX GT/FIAT UNO TURBO/FORD FIESTA XR2i/OPEL CORSA GSi/PEUGEOT 205 RALLYE/PEUGEOT 205 GTi 1.9/RENAULT 5 GT TURBO/SEAT IBIZA SXI/SUZUKI SWIFT GTi 1.3 16V

 AUTOPISTA Nº 1610 (24-05-90)

 
 

 

 CITROËN AX GT/SEAT IBIZA SXI/PEUGEOT 205 RALLYE/FORD FIESTA XR2/OPEL CORSA GSI

 AUTO HEBDO Nº 0194 (10-12-88)

 
 

 

 CITROËN AX GTI/OPEL CORSA GSi/PEUGEOT 205 RALLYE/SEAT IBIZA SXi

 AUTO HEBDO Nº 0324 (13-07-91)

 
 

 

 CITROËN AX SIGNO/FIAT UNO IN/FORD FIESTA CHEERS 1.1/LANCIA Y-10 MIA/PEUGEOT 106 XN 1.1/RENAULT CLIO RL 1.1/SEAT IBIZA SPECIAL/SEAT MARBELLA CLX

 AUTOPISTA Nº 1725 (6-08-92)

añadir al carrito

 
 

 

 CITROËN C3 1.4 HDi/FORD FIESTA 1.4 TDCI/MAZDA 2 1.4 CRTD/OPEL CORSA 1.7 DTI/PEUGEOT 206 1.4/RENAULT CLIO 1.5 dCi/SEAT IBIZA 1.4 TDI/TOYOTA YARIS 1.4 D4-D/VOLKSWAGEN POLO 1.4 TDI

 AUTOPISTA Nº 2291 (10-06-2003)

añadir al carrito

 
 

 

 CITROËN C3 1.4/SEAT IBIZA 1.4

 AUTOPISTA Nº 2270 (14-01-2003)

añadir al carrito

 
 

 

 CITROËN C3 1.6 HDi/FIAT GRANDE PUNTO 1.3 JTD/FORD FIESTA 1.6 TDCI/MITSUBISHI COLT 1.5 DI-D/OPEL CORSA 1.7 CDTi/RENAULT CLIO 1.5 dCi/SEAT IBIZA 1.9 TDI/SKODA FABIA 1.9 TDI/TOYOTA YARIS 1.4 D-4D/VOLKSWAGEN POLO 1.9 TDI

 AUTOPISTA Nº 2429 (31-01-2006)

 
 

 

 CITROËN C3 1.6 SX PLUS/DAEWOO KALOS 1.4 16V SX/FIATPUNTO 1.4 16V DYNAMIC/FORD FIESTA 1.6 16V TREND/MAZDA 2 1.6 SPORTIVE/NISSAN MICRA 1.4 16V ACENTA/RENAULT CLIO 1.4 16V DYNAMIQUE/SEAT IBIZA 1.4 SPORT

 AUTOPISTA Nº 2309 (14-10-2003)

 
 

 

 CITROËN SAXO 1.5 D/FORD FIESTA 1.8 D QUARZ/OPEL CORSA 1.7 D VIVA/SEAT IBIZA 1.9 SDi

 AUTOPISTA Nº 1986 (5-08-97)

añadir al carrito

 
 

 

 CITROËN SAXO VTS/FIAT PUNTO GT/PEUGEOT 106 GTI/RENAULT CLIO RSI/SEAT IBIZA 1.8 16V

 AUTOPISTA Nº 1935 (13-08-96)

 
 

 

 CITROÉN SAXO VTS/SEAT IBIZA GTi/RENAULT CLIO RSi/FIAT PUNTO GT/OPEL CORSA GSi 16v

 AUTO HEBDO Nº 0571 (13-07-96)

 
 

 

 CITROËN VISA 17 RD/FIAT UNO D/FORD FIESTA 1.6 D/PEUGEOT 205 SRD/RENAULT 5 GTD/SEAT IBIZA 1.7 D

 AUTOMECANICA Nº 192 (MARZO 1986)

añadir al carrito

 
 

 

 CITROËN VISA 17 RD/FIAT UNO DS/FORD FIESTA 1.6 D/PEUGEOT 205 SRD/RENAULT 5 GTD/SEAT IBIZA 1.7 D

 AUTOPISTA Nº 1385 (30-01-86)

añadir al carrito

 
 

 

 CITROËN VISA D/FIAT UNO DS/FORD FIESTA D/PEUGEOT 205 SRD/SEAT IBIZA GLD

 MOTOR 16 Nº 092 (27-07-85)

añadir al carrito

 
 

 

 FIAT PANDA 1000 S/RENAULT FIVE/SEAT IBIZA SPECIAL 0.9

 MOTOR 16 Nº 452 (16-06-92)

añadir al carrito

 
 

 

 FIAT PUNTO 1.9 MULTIJET/OPEL CORSA 1.7 CDTi/RENAULT CLIO 1.5 dCi/SEAT IBIZA 1.9 TDI

 AUTOPISTA Nº 2338 (4-05-2004)

añadir al carrito

 
 

 

 FIAT PUNTO GT/OPEL CORSA GSi 16V/RENAULT CLIO 16V/SEAT IBIZA GTI

 AUTO HEBDO Nº 0445-446 (25-12-93)

 
 

 

 FIAT PUNTO SPORTING/RENAULT CLIO S/SEAT IBIZA MARINA/FIAT PUNTO GT/RENAULT CLIO 16V/SEAT IBIZA GTI 16V.

 AUTO HEBDO Nº 0537 (11-11-95)

añadir al carrito

 
 

 

 FIAT PUNTO SPORTING/SEAT IBIZA 1.6 SPORT/RENAULT CLIO 1.6 Si/PEUGEOT 206 XS 1.6

 AUTO HEBDO Nº 0735 (9-10-99)

añadir al carrito

 
 

 

 FIAT PUNTO TD 60 S/FORD FIESTA 1.8 Dsi QUARZ/PEUGEOT 206 XT 1.8 D/RENAULT CLIO 1.9 D RN/SEAT IBIZA 1.9 D HIT

 AUTOPISTA Nº 2046 (29-09-98)

añadir al carrito

 
 

 

 FIAT PUNTO TD SX/SEAT IBIZA 1.9 TD GLX

 AUTOPISTA Nº 1855 (31-01-95)

añadir al carrito

 
 

 

 FIAT UNO 60 S/SEAT IBIZA JUNIOR 1.2

 AUTOPISTA Nº 1401 (22-05-86)

añadir al carrito

 
 

 

 FIAT UNO BRIO/SEAT IBIZA STREET

 COCHE ACTUAL Nº 018 (28-01-88)

añadir al carrito

 
 

 

 FIAT UNO BRIO/VOLKSWAGEN POLO BUNNY/SEAT IBIZA STREET/OPEL CORSA CITY

 AUTOPISTA Nº 1491 (11-02-88)

añadir al carrito

 
 

 

 FIAT UNO STING/FORD FIESTA C/OPEL CORSA CITY/RENAULT 5 C/SEAT IBIZA STREET/VOLKSWAGEN POLO BUNNY

 COCHE ACTUAL Nº 002 (4-06-87)

 
 

 

 FIAT UNO SX/RENAULT 5 GTL/SEAT IBIZA 1.2 GLX

 AUTOPISTA Nº 1447 (9-04-87)

añadir al carrito

 
 

 

 FIAT UNO TURBO i.e. ANTISKID/OPEL CORSA GSi/PEUGEOT 205 RALLYE/SEAT IBIZA SXi

 COCHE ACTUAL Nº 046 (8-03-89)

 
 

 

 FIAT UNO TURBO i.e./FORD FIESTA XR-2/OPEL CORSA GSI/PEUGEOT 205 GTX/SEAT IBIZA SXI

 AUTOPISTA Nº 1515 (28-07-88)

 
 

 

 FIAT UNO TURBO i.e./FORD FIESTA XR2/OPEL CORSA GSi/PEUGEOT 205 GTX/RENAULT 5 GT TURBO/SEAT IBIZA SXi

 GRAN AUTO 16 Nº 16 (JUNIO 1990)

 
 

 

 FORD ESCORT 1.4 XTRA/PEUGEOT 309 GR/RENAULT 11 GTX/SEAT IBIZA 1.5 GLX

 AUTOPISTA Nº 1452 (14-05-87)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIEST XR2i/SEAT IBIZA SXi

 AUTO HEBDO Nº 0208-209 (18-03-89)

 
 

 

 FORD FIESTA 1.3/CITROËN AX GT/FIAT PUNTO 75/NISSAN MICRA 1.3 SLX/OPEL CORSA 1.4/PEUGEOT 106 1.4 LONG BEACH/RENAULT CLIO 1.4 S/SEAT IBIZA 1.6 GLX/VOLKSWAGEN POLO 1.6 CONFORT

 AUTOPISTA Nº 1905 (16-01-96)

 
 

 

 FORD FIESTA 1.4 CLX/OPEL CORSA SWING 1.4/PEUGEOT 106 1.4 XT/SEAT IBIZA 1.2 CLX

 AUTO 1 Nº 114 (DICIEMBRE 1991)

 
 

 

 FORD FIESTA 1.4 S/FIAT UNO 60 SL/VOLKSWAGEN POLO CL/MG METRO 1.3/SEAT IBIZA 1.2 GLX/RENAULT 5 GTS/PEUGEOT 205 XR/OPEL CORSA 1.3 GLS

 MOTOR 16 Nº 133 (10-05-86)

 
 

 

 FORD FIESTA 1.6 S/CITROËN AX GT/PEUGEOT 205 GT/RENAULT 5 GTX/SEAT IBIZA 1.5 GLX

 AUTOPISTA Nº 1553 (21-04-89)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 1.6 SPORT/RENAULT CLIO 1.6 16v/SEAT IBIZA 1.6 SPORT

 AUTO HEBDO Nº 0742 (27-11-99)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 1.6 TDCi/MITSUBISHI COLT 1.5 DI-D/PEUGEOT 206 1.6 HDI/SEAT IBIZA 1.9 TDI/SKODA FABIA 1.9 TDI/VOLKSWAGEN POLO 1.9 TDI

 AUTOPISTA Nº 2397 (21-06-2005)

 
 

 

 FORD FIESTA 1.6 TREND/SEAT IBIZA 1.4 16V SPORT

 AUTO HEBDO Nº 0913 (8-03-2003)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA 1.8 S 16V/OPEL CORSA GSi/RENAULT CLIO RSi/SEAT IBIZA GTIi

 MOTOR 16 Nº 501 (25-05-93)

 
 

 

 FORD FIESTA 2.0 ST/SEAT IBIZA 1.8 20VT FR

 AUTO HEBDO Nº 1025 (14-05-2005)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD FIESTA ST/MINI COOPER S/MITSUBISHI COLT CZT/SEAT IBIZA FR/POLKSWAGEN POLO GT

 AUTOMOVIL Nº 344 (SEPTIEMBRE 2006)

 
 

 

 FORD FIESTA XR2/PEUGEOT 205 GTX/SEAT IBIZA SXI

 AUTOPISTA Nº 1497 (24-03-88)

añadir al carrito

 
 

 

 FORD KA/SEAT IBIZA HIT/RENAULT MEGANE 5P/OPEL VECTRa 2.0 DTi 16v/AUDI A6 2.5 TDi V6/JAGUAR XJ 3.2 EXECUTIVE/HYUNDAI COUPÉ 1.6 16v FX/MERCEDES SLK 230 KOMPRESSOR/RENAULT SCENIC 1.9 dTi/CHRYSLER VOYAGER 2.5 TD/NISSAN TERRANO II 2.7 TDi

 MOTOR 16 Nº 801 (23-02-99)

 
 

 

 GAMA SEAT IBIZA

 MOTOR 16 Nº 493 (30-03-93)

añadir al carrito

 
 

 

 GAMA SEAT IBIZA "NEW STYLE"

 SUPER AUTO Nº 21 (ABRIL-MAYO 1991)

añadir al carrito

 
 

 

 GAMA SEAT IBIZA '87

 MOTOR 16 Nº 161 (24-11-86)

añadir al carrito

 
 

 

 GAMA SEAT IBIZA 1989

 MOTOR 16 Nº 268 (10-12-88)

añadir al carrito

 
 

 

 GAMA SEAT IBIZA SERIE OLIMPICA

 SUPER AUTO Nº 25 (ABRIL-MAYO 1992)

añadir al carrito

 
 

 

 GAMA SEAT IBIZA Y MALAGA CON CATALIZADOR

 MOTOR 16 Nº 353 (28-07-90)

añadir al carrito

 
 

 

 GAMAS OPEL CORSA/RENAULT CLIO/SEAT IBIZA

 AUTOPISTA Nº 1777 (5-08-93)

añadir al carrito

 
 

 

 HONDA JAZZ 1.2i/NISSAN 1.2/RENAULT CLIO 1.2 16v/SEAT IBIZA 1.4 75 CV

 AUTOPISTA Nº 2279 (18-03-2003)

añadir al carrito

 
 

 

 HYUNDAI ACCENT 1.5 GS/DAEWOO NEXIA GTX/PEUGEOT 106 XSI/OPEL TIGRA 1.6/TOYOTA CELICA 1.8/SEAT IBIZA GTI 16V/FIAT BARCHETTA/CITROËN XANTIA 2.0 S/ALFA 155 2.0 TS 16V/ALFA ROMEO SPIDER 2.0 TS 16V/ALFA ROMEO GTV 2.0 TS 16V/AUDI A4 1.8 T/FORD ESCORT RS 2000/LANCIA DELTA HPE HF/BMW 328i COUPE/NISSAN 200 SX/JAGUAR XJ 3.2 SPORT/MERCEDES C36 AMG/MASERATI GHIBLI/CHRYSLER VIPER RT-10/PORSCHE 911 TURBO

 AUTO HEBDO Nº 0524-525 (29-07-95)

 
 

 

 LADA SAMARA/SEAT IBIZA 1.2

 AUTOPISTA Nº 1537 (29-12-88)

añadir al carrito

 
 

 

 LADA SAMARA/SEAT IBIZA SPECIAL

 MOTOR 16 Nº 273 (14-01-89)

añadir al carrito

 
 

 

 LANCIA YPSILON/VOLKSWAGEN POLO 1.6 CONFORT/FIAT PUNTO 75 ELX/NISSAN MICRA 1.3 BEAT/RENAULT CLIO 1.4 S/SEAT IBIZA 1.6 GLX/OPEL CORSA 1.4 SPORT/PUEGEOT 106 1.4/FORD FIESTA TECHNO 1.2

 AUTO HEBDO Nº 0549 (10-02-96)

 
 

 

 MG ZR 160/SEAT IBIZA 1.8T FR

 AUTOPISTA Nº 2373 (4-01-2005)

añadir al carrito

 
 

 

 MINI COOPER S/RENAULT CLIO SPORT/SEAT IBIZA CUPRA 20VT

 CAR AND DRIVER Nº 115 (ABRIL 2005)

añadir al carrito

 
 

 

 MINI COOPER S/SEAT IBIZA CUPRA 1.8T

 AUTO HEBDO Nº 1029 (11-06-2005)

añadir al carrito

 
 

 

 MITSUBISHI COLT 1.5 GLX/SEAT IBIZA 1.5 GLX

 AUTOPISTA Nº 1416 (4-09-86)

añadir al carrito

 
 

 

 MITSUBISHI COLT 1.6 GLXi/FIAT PUNTO GT/SEAT IBIZA GTi 2.0/RENAULT CLIO RSi

 AUTO HEBDO Nº 0477-478 (20-08-94)

 
 

 

 NISSAN MICRA 1.0 16V LX 3P/OPEL CORSA 1.2 SWING 3P/SEAT IBIZA 1.3 CLX 3P

 MOTOR 16 Nº 496 (20-04-93)

añadir al carrito

 
 

 

 OPEL CORSA 1.2 16V COMFORT/FIAT PUNTO 1.2 16V ELX/PEUGEOT 206 1.4 XS/RENAULT CLIO 1.4 ALIZE/SEAT IBIZA 1.6 STELLA/VOLKSWAGEN POLO 1.4 TRENDLINE

 MOTOR 16 Nº 889 (31-10-2000)

añadir al carrito

 
 

 

 OPEL CORSA 1.2 S/SEAT IBIZA 1.2 GL/CITROËN VISA 14 TRS/FORD FIESTA 1.3 S/RENAULT 5 TX/VOLKSWAGEN POLO CL/PEUGEOT 205 GR

 VELOCIDAD Nº 1213 (22-12-84)

 
 

 

 OPEL CORSA 1.4 16v/FORD FIESTA 1.6/RENULT CLIO 1.4 16v/SEAT IBIZA 1.6/PEUGEOT 206 1.6/FIAT PUNTO 1.2

 AUTO HEBDO Nº 0795 (2-12-2000)

añadir al carrito

 
 

 

 OPEL CORSA 1.7 CDTi/PEUGEOT 206 1.6 HDi/RENAULT CLIO 1.5 dCi 100/SEAT IBIZA 1.9 TDi 100

 AUTOPISTA Nº 2350 (27-07-2004)

añadir al carrito

 
 

 

 OPEL CORSA CDTI COSMO/SEAT IBIZA TDI SPORT

 AUTOPISTA Nº 2325 (3-02-2004)

añadir al carrito

 
 

 

 OPEL CORSA CUP/PEUGEOT 205 LACOSTE/SEAT IBIZA DEL SOL

 MOTOR 16 Nº 137 (7-06-86)

añadir al carrito

 
 

 

 OPEL CORSA GSI 16V/SEAT IBIZA GTI/RENAULT CLIO WILLIAMS/HONDA CIVIC CRX VTI/HYUNDAI S-COUPÉ GT/LANCIA DELTA 2.0 16V LS/VOLKSWAGEN GOLF GTI 16V/PEUGEOT 405 T16/ALFA ROMEO 164 QUADRIFOGLIO/FORD PROBE 24V/FORD ESCORT RS COSWORTH/OPEL CALIBRA TURBO 4X4/PORSCHE 968 CS/SUBARU SVX

 AUTO HEBDO Nº 0426-427 (7-08-93)

añadir al carrito

 
 

 

 OPEL CORSA GSi/FORD FIESTA 1.6 S/SEAT IBIZA SXi

 AUTO HEBDO Nº 0216 (13-05-89)

 
 

 

 OPEL CORSA GSi/RENAULT 5 GTX/PEUGEOT 205 GTX/FIAT UNO TURBO/CITROËN AX SPORT/SEAT IBIZA SXI/FORD FIESTA XR2

 MOTOR 16 Nº 252 (20-08-88)

 
 

 

 OPEL CORSA SWING 1.4/SEAT IBIZA 1.3 GLX

 AUTOPISTA Nº 1760 (8-04-93)

añadir al carrito

 
 

 

 OPEL CORSAS GSi/SEAT IBIZA SXi

 COCHE ACTUAL Nº 032 (18-08-88)

añadir al carrito

 
 

 

 PEUGEOT 106 RALLYE/CITROËN AX GTi/RENAULT CLIO RSi/SEAT IBIZA GTi/OPEL CORSA GSi 16V/PEUGEOT 106 XSi

 AUTO HEBDO Nº 0450 (5-02-94)

añadir al carrito

 
 

 

 PEUGEOT 106/SEAT IBIZA/RENAULT 19/CITROËN XANTIA (gasolina y diesel)

 AUTOPISTA Nº 1786 (7-10-93)

añadir al carrito

 
 

 

 PEUGEOT 205 GT/SEAT IBIZA 1.5 GLX

 COCHE ACTUAL Nº 038 (10-11-88)

 
 

 

 PEUGEOT 205 GTX/FIAT UNO TURBO/SEAT IBIZA SXI/FORD FIESTA XR2/RENAULT 5 GTX

 MOTOR 16 Nº 233 (9-04-88)

 
 

 

 PEUGEOT 205 GTX/RENAULT 5 GTX/SEAT IBIZA SXi

 AUTOMECANICA Nº 220 (JULIO 1988)

añadir al carrito

 
 

 

 PEUGEOT 205 GTX/SEAT IBIZA 1.5 GLX/FORD FIESTA XR2

 AUTOMECANICA Nº 194 (MAYO 1986)

 
 

 

 PEUGEOT 205 SR/SEAT IBIZA 1.2 GL

 MOTOR 16 Nº 059 (8-12-84)

añadir al carrito

 
 

 

 PEUGEOT 206 2.0 HDi XT/ROVER 25 2.0 TD CLASSIC/SEAT IBIZA TDI SPORT 90CV/SKODA FABIA TDi ELEGANCE

 CAR AND DRIVER Nº 061 (OCTUBRE 2000)

añadir al carrito

 
 

 

 PEUGEOT 206 GT/SEAT IBIZA 1.8 20VT SPORT

 AUTO HEBDO Nº 0722 (3-07-99)

añadir al carrito

 
 

 

 PEUGEOT 206 GTi/SEAT IBIZA CUPRA II

 AUTO HEBDO Nº 0717 (29-05-99)

añadir al carrito

 
 

 

 PEUGEOT 206 GTi/SEAT IBIZA FR

 AUTOPISTA Nº 2332 (23-03-2004)

añadir al carrito

 
 

 

 PEUGEOT 206 RC/RENAULT CLIO SPORT/SEAT IBIZA FR 20VT

 AUTOMOVIL Nº 317 (JUNIO 2004)

 
 

 

 PEUGEOT 207 1.6 HDi 109CV/RENAULT CLIO 1.5 dCi 105CV/VOLKSWAGEN POLO 1.9 TDi 100CV/SEAT IBIZA 1.9 TDi 100CV/HYUNDAI GETZ 1.5 CRDi 115CV/TOYOTA YARIS 1.4 D-4D 90CV

 AUTOPISTA Nº 2446 (30-05-2006)

 
 

 

 PEUGEOT 309 GL PROFIL/SEAT IBIZA GLX 1.2/CITROËN BX/FORD ESCORT CL 1.3/RENAULT 11 GTL

 MOTOR 16 Nº 163 (6-12-86)

 
 

 

 PORSCHE 911 CARRERA CABRIOLET/VOLVO C70/NISSAN 200 SX/BMW 328i/LANCIA DELTA 2.0 HPE HF '98/HONDA PRELUDE ATTS/SAAB 9.3 2.0 T/CITROËN XSARA COUPÉ 2.0 16V VTS/KIA ELAN/VOLKSWAGEN GOLF GTI 1.8 T/SEAT IBIZA CUPRA II/ALFA ROMEO GTV 1.8 TS/OPEL ASTRA 2.0 16V SPORTIVE/M

 AUTO HEBDO Nº 0675-676 (1-08-98)

 
 

 

 PORSCHE 944 TURBO CUP/LANCIA DELTA INTEGRALE/FORD SIERRA COSWORTH/PEUGEOT 205 RALLYE/CITROËN BX GTI 16V/PEUGEOT 405 MI 16/NISSAN SUNNY GTI/OPEL CORSA GSI/VOLVO 480 TURBO/SEAT IBIZA SXI

 AUTO HEBDO Nº 0197-198 (31-12-88)

 
 

 

 PRUEBA DE LARGA DURACION SEAT IBIZA TDi 100 CV

 AUTOPISTA Nº 2254 (24-09-2002)

añadir al carrito

 
 

 

 PRUEBA DE LARGA DURACION SEAT IBIZA TDI 100 CV

 AUTOPISTA Nº 2272 (28-01-2003)

añadir al carrito

 
 

 

 PRUEBA DE LARGA DURACION SEAT IBIZA TDI 100 CV

 AUTOPISTA Nº 2286 (6-05-2003)

añadir al carrito

 
 

 

 PRUEBA MARATHON 50.000 KM CON EL SEAT IBIZA

 AUTOPISTA Nº 1314 (22-09-84)

añadir al carrito

 
 

 

 PRUEBA MARATHON 50.000 KM CON EL SEAT IBIZA

 AUTOPISTA Nº 1336 (23-02-85)

añadir al carrito

 
 

 

 RENAULT 5 GTD/PEUGEOT 205 XLD/SEAT IBIZA DIESEL/FORD FIESTA DIESEL

 MOTOR 16 Nº 119 (1-02-86)

añadir al carrito

 
 

 

 RENAULT 5 GTL/FORD FIESTA 1.1 GHIA/OPEL CORSA 1.0 S/SEAT IBIZA 1.2 GL/VOLKSWAGEN POLO CL/TALBOT SAMBA GL/CITROËN LNA 11 RE

 AUTO HEBDO Nº 0052 (1-12-84)

 
 

 

 RENAULT 5 GTS 5P/SEAT IBIZA 1.5 GLX 5P

 AUTO 1 Nº 024 (20-11-86)

añadir al carrito

 
 

 

 RENAULT 5 GTX/SEAT IBIZA 1.5 GLX

 AUTOPISTA Nº 1542 (2-02-89)

añadir al carrito

 
 

 

 RENAULT CLIO 1.2 RN 5P/SEAT IBIZA 1.4i

 AUTOPISTA Nº 2026 (12-05-98)

añadir al carrito

 
 

 

 RENAULT CLIO 1.4 RT 3P/SEAT IBIZA 1.6 SLALOM

 AUTOPISTA Nº 2026 (12-05-98)

añadir al carrito

 
 

 

 RENAULT CLIO 1.4 RT/CITROËN SAXO 1.4 VSX/FORD FIESTA XRi 1.25/SEAT IBIZA 1.6 SLALOM

 AUTO HEBDO Nº 0662 (2-05-98)

añadir al carrito

 
 

 

 RENAULT CLIO 1.4i RT/CITROËN SAXO 1.4i VSX/SEAT IBIZA 1.6i SLALOM

 MOTOR 16 Nº 756 (14-04-98)

 
 

 

 RENAULT CLIO 1.5 dCi/SEAT IBIZA 1.9 SDi

 AUTOPISTA Nº 2186 (5-06-2001)

añadir al carrito

 
 

 

 RENAULT CLIO 1.9 D/SEAT IBIZA 1.9 D

 AUTOPISTA Nº 2026 (12-05-98)

añadir al carrito

 
 

 

 RENAULT CLIO 1.9 dTi ALIZÉ/VOLKSWAGEN POLO TDI TRENDLINE/RENAULT CLIO 1.4 16v TECH RUN/SEAT IBIZA 1.6 SPORT

 AUTO HEBDO Nº 0761 (8-04-2000)

añadir al carrito

 
 

 

 RENAULT CLIO RS/SEAT IBIZA CUPRA 1.8T

 AUTO HEBDO Nº 1013 (19-02-2005)

añadir al carrito

 
 

 

 RENAULT CLIO SPORT 2.0 16V/SEAT IBIZA 1.8 20V T

 AUTOMOVIL Nº 267 (ABRIL 2000)

añadir al carrito

 
 

 

 RENAULT CLIO SPORT/SEAT IBIZA CUPRA

 AUTOPISTA Nº 2132 (23-05-2000)

añadir al carrito

 
 

 

 RENAULT CLIO SPORT/SEAT IBIZA CUPRA

 AUTO HEBDO Nº 1092 (28-08-2006)

añadir al carrito

 
 

 

 RENAULT CLIO SPORT/SEAT IBIZA CUPRA (competición)

 AUTO HEBDO Nº 0772 (24-06-2000)

 
 

 

 ROVER 25 CONFORT 5P/SEAT IBIZA 1.6 SIGNO 5P

 MOTOR 16 Nº 854 (29-02-2000)

añadir al carrito

 
 

 

 ROVER 25 Vi/FIAT PUNTO HGT/PEUGEOT 206 GTi/SEAT IBIZA 1.8 20VT

 AUTO HEBDO Nº 0754 (19-02-2000)

añadir al carrito

 
 

 

 SEAT 1400 A/SEAT IBIZA 1.5 INJECTION

 AUTOPISTA Nº 1643 (10-01-91)

añadir al carrito

 
 

 

 SEAT 600/SEAT IBIZA

 AUTOPISTA Nº 1389 (27-02-86)

añadir al carrito

 
 

 

 SEAT ALTEA FR 2.0 TDI 170/SEAT IBIZA CUPRA TDI 160

 AUTO HEBDO Nº 1066 (25-02-2006)

añadir al carrito

 
 

 

 SEAT IBIZA 1.05 CLi

 AUTOPISTA Nº 1790 (9-11-93)

añadir al carrito

 
 

 

 SEAT IBIZA 1.2

 AUTOPISTA Nº 1534 (8-12-88)

añadir al carrito

 
 

 

 SEAT IBIZA 1.2

 AUTOMECANICA Nº 174 (SEPTIEMBRE 1984)

añadir al carrito

 
 

 

 SEAT IBIZA 1.2 GL

 AUTOPISTA Nº 1306 (28-07-84)

añadir al carrito

 
 

 

 SEAT IBIZA 1.2 GL

 SOLO AUTO Nº 023 (AGOSTO 1984)

 
 

 

 SEAT IBIZA 1.2 GL

 MOTOR MUNDIAL Nº 466 (SEPTIEMBRE 1984)

 
 

 

 SEAT IBIZA 1.2 GL 5P

 VELOCIDAD Nº 1310 (1-11-86)

 
 

 

 SEAT IBIZA 1.2 GL/FORD FIESTA 1.1/PEUGEOT 205 GR/RENAULT 11 TSE

 AUTO HEBDO Nº 0046 (1-08-84)

 
 

 

 SEAT IBIZA 1.2 GL/VOLKSWAGEN POLO 1.3 CL

 MOTOR 16 Nº 040 (28-07-84)

añadir al carrito

 
 

 

 SEAT IBIZA 1.2 GLX CATALIZADO/SEAT MALAGA 1.5 GLX CATALIZADO

 AUTOPISTA Nº 1622 (16-08-90)

añadir al carrito

 
 

 

 SEAT IBIZA 1.2 GLX/1.5 GLX/1.5 SXI

 AUTOPISTA Nº 1650 (28-02-91)

añadir al carrito

 
 

 

 SEAT IBIZA 1.2 JUNIOR

 AUTOPISTA Nº 1391 (13-03-86)

añadir al carrito

 
 

 

 SEAT IBIZA 1.2i GLX CATALIZADO

 SOLO AUTO ACTUAL Nº 87 (13-07-90)

 
 

 

 SEAT IBIZA 1.4 SPORT/VOLKSWAGEN GOLF 1.6 CONCEPTLINE

 AUTOPISTA Nº 2226 (12-03-2002)

añadir al carrito

 
 

 

 SEAT IBIZA 1.4 TDI 70 CV/SEAT IBIZA 1.4 TDI 80 CV

 AUTOPISTA Nº 2407 (30-08-2005)

añadir al carrito

 
 

 

 SEAT IBIZA 1.4 TDi 70 CV/SEAT IBIZA 1.4 TDi 80 CV

 AUTO HEBDO Nº 1060 (14-01-2006)

añadir al carrito

 
 

 

 SEAT IBIZA 1.4 y TDI 100 CV

 AUTOPISTA Nº 2223 (19-02-2002)

añadir al carrito

 
 

 

 SEAT IBIZA 1.4i CLX 5P/VOLKSWAGEN POLO 1.3 CONFORT 5P

 MOTOR 16 Nº 589 (31-01-95)

 
 

 

 SEAT IBIZA 1.5 GLX

 AUTOPISTA Nº 1319 (27-10-84)

añadir al carrito

 
 

 

 SEAT IBIZA 1.5 GLX

 AUTO HEBDO Nº 0194 (10-12-88)

 
 

 

 SEAT IBIZA 1.5 GLX

 AUTOMECANICA Nº 177 (DICIEMBRE 1984)

 
 

 

 SEAT IBIZA 1.5 GLX

 MOTOR 16 Nº 052 (20-10-84)

añadir al carrito

 
 

 

 SEAT IBIZA 1.5 GLX

 AUTO REVISTA Nº 1407 (22-10-84)

 
 

 

 SEAT IBIZA 1.5 GLX

 AUTO 1 Nº 071 (22-12-88)

añadir al carrito

 
 

 

 SEAT IBIZA 1.5 GLX

 COCHE ACTUAL Nº 150 (4-03-91)

 
 

 

 SEAT IBIZA 1.5 GLX/CITROËN VISA 14 TRS/PEUGEOT 205/FIAT UNO 70 5p/OPEL CORSA 1.3 GLS/RENAULT 5 GTS

 MOTOR 16 Nº 158 (1-11-86)

añadir al carrito

 
 

 

 SEAT IBIZA 1.5 GLX/FIAT UNO 70 S

 MOTOR 16 Nº 063 (5-01-85)

añadir al carrito

 
 

 

 SEAT IBIZA 1.5 GR.B

 AUTOMECANICA Nº 186 (SEPTIEMBRE 1986)

añadir al carrito

 
 

 

 SEAT IBIZA 1.5 GR.B

 AUTO HEBDO Nº 0071 (27-08-85)

 
 

 

 SEAT IBIZA 1.5 INJECTION/SEAT IBIZA SXI KATALISATOR

 AUTOMECANICA Nº 248 (NOVIEMBRE 1990)

añadir al carrito

 
 

 

 SEAT IBIZA 1.5/PEUGEOT 205 GT

 SOLO AUTO Nº 027 (DICIEMBRE 1984)

añadir al carrito

 
 

 

 SEAT IBIZA 1.6 SIGNO/RENAULT CLIO 1.6 16V

 AUTOPISTA Nº 2085 (29-06-99)

añadir al carrito

 
 

 

 SEAT IBIZA 1.6 SIGNO/SEAT LEON 1.6 SIGNO/SKODA FABIA 1.4 16v

 AUTOPISTA Nº 2125 (4-04-2000)

añadir al carrito

 
 

 

 SEAT IBIZA 1.6 SPORT/RENAULT CLIO 1.6 16V

 AUTO HEBDO Nº 0731 (11-09-99)

añadir al carrito

 
 

 

 SEAT IBIZA 1.6 SPORT/TOYOTA YARIS T SPORT

 AUTOPISTA Nº 2178 (10-04-2001)

añadir al carrito

 
 

 

 SEAT IBIZA 1.7 SPORT LINE

 AUTOPISTA Nº 1710 (23-04-92)

añadir al carrito

 
 

 

 SEAT IBIZA 1.7 SPORT LINE

 MOTOR 16 Nº 438 (10-03-92)

añadir al carrito

 
 

 

 SEAT IBIZA 1.7 SPORT LINE

 AUTOMECANICA Nº 267 (JUNIO 1992)

añadir al carrito

 
 

 

 SEAT IBIZA 1.8 16V/FIAT BRAVO 1.8 16V/FIAT BRAVA 1.9 D SX/SEAT CÓRDOBA 1.9 D

 CAR AND DRIVER Nº 002 (NOVIEMBRE 1995)

 
 

 

 SEAT IBIZA 1.8 20 VT "COPA"

 AUTO HEBDO Nº 0763 (22-04-2000)

añadir al carrito

 
 

 

 SEAT IBIZA 1.8 20VT FR/PEUGEOT 206 RC

 AUTO HEBDO Nº 0959 (31-01-2004)

añadir al carrito

 
 

 

 SEAT IBIZA 1.8 20VT SPORT

 AUTO HEBDO Nº 0720 (19-06-99)

añadir al carrito

 
 

 

 SEAT IBIZA 1.8 20VT/SEAT LEON 1.8 20VT

 AUTO HEBDO Nº 0762 (15-04-2000)

añadir al carrito

 
 

 

 SEAT IBIZA 1.8 GTi Gr.A

 AUTO HEBDO Nº 0518 (17-06-95)

 
 

 

 SEAT IBIZA 1.8i GLX

 AUTOPISTA Nº 1760 (8-04-93)

añadir al carrito

 
 

 

 SEAT IBIZA 1.8i GLX

 MOTOR 16 Nº 492 (23-03-93)

añadir al carrito

 
 

 

 SEAT IBIZA 1.8T

 AUTOPISTA Nº 2083 (15-06-99)

añadir al carrito

 
 

 

 SEAT IBIZA 1.8T FR/MITSUBISHI COLT CZT 1.5 TURBO

 AUTOPISTA Nº 2442 (2-05-2006)

 
 

 

 SEAT IBIZA 1.8T FR/SEAT IBIZA CUPRA TDI

 AUTOPISTA Nº 2347 (6-07-2004)

añadir al carrito

 
 

 

 SEAT IBIZA 1.8T/SEAT IBIZA 1.9 TDI CUPRA

 AUTOPISTA Nº 2384 (22-03-2005)

añadir al carrito

 
 

 

 SEAT IBIZA 1.9 D CLX 5P/PEUGEOT 205 GRD 5P

 MOTOR 16 Nº 505 (22-06-93)

añadir al carrito

 
 

 

 SEAT IBIZA 1.9 TDI 110 CV

 AUTOPISTA Nº 1999 (4-11-97)

añadir al carrito

 
 

 

 SEAT IBIZA 1.9 TDI 110 CV

 AUTOPISTA Nº 2085 (29-06-99)

añadir al carrito

 
 

 

 SEAT IBIZA 1.9 TDI 130 CV

 AUTOPISTA Nº 2214 (18-12-2001)

añadir al carrito

 
 

 

 SEAT IBIZA 1.9 TDi 90 CV/FIAT PUNTO 1.9 JTD

 MOTOR 16 Nº 836 (26-10-99)

añadir al carrito

 
 

 

 SEAT IBIZA 2.0 16v CUPRA

 AUTOPISTA Nº 1952 (10-12-96)

añadir al carrito

 
 

 

 SEAT IBIZA 2.0 GTi de Tierra

 AUTO HEBDO Nº 0615 (31-05-97)

añadir al carrito

 
 

 

 SEAT IBIZA 2.0 SPORT

 AUTOPISTA Nº 2322 (13-01-2004)

añadir al carrito

 
 

 

 SEAT IBIZA 2.0 SPORT/CITROËN C2 1.6 16V

 AUTO HEBDO Nº 0951 (6-12-2003)

añadir al carrito

 
 

 

 SEAT IBIZA BIMOTOR

 AUTOMOVIL Nº 108 (ENERO 1987)

añadir al carrito

 
 

 

 SEAT IBIZA BIMOTOR

 AUTO 1 Nº 023 (6-11-86)

añadir al carrito

 
 

 

 SEAT IBIZA BIMOTOR

 AUTO HEBDO Nº 0094-095 (1-08-86)

 
 

 

 SEAT IBIZA COPA '96 ASFALTO

 AUTO HEBDO Nº 0550 (17-02-96)

 
 

 

 SEAT IBIZA CUPRA 1.8 20VT

 AUTOMOVIL Nº 325 (FEBRERO 2005)

añadir al carrito

 
 

 

 SEAT IBIZA CUPRA 1.8 20VT

 AUTO HEBDO Nº 1009 (22-01-2005)

añadir al carrito

 
 

 

 SEAT IBIZA CUPRA 2

 AUTOPISTA Nº 2041 (25-08-98)

añadir al carrito

 
 

 

 SEAT IBIZA CUPRA 2

 AUTO HEBDO Nº 0671 (4-07-98)

 
 

 

 SEAT IBIZA CUPRA 2.0 16v

 AUTOMOVIL Nº 229 (FEBRERO 1997)

añadir al carrito

 
 

 

 SEAT IBIZA CUPRA 20VT COPA

 AUTOMOVIL Nº 272 (SEPTIEMBRE 2000)

 
 

 

 SEAT IBIZA CUPRA Copa Tierra

 AUTO HEBDO Nº 0809 (10-03-2001)

añadir al carrito

 
 

 

 SEAT IBIZA CUPRA COPA ´98

 AUTO HEBDO Nº 0656 (21-03-98)

 
 

 

 SEAT IBIZA CUPRA DE LA COPA

 AUTO HEBDO Nº 0608 (5-04-97)

añadir al carrito

 
 

 

 SEAT IBIZA CUPRA II/MITSUBISHI CARISMA GT EVOLUTION V

 CAR AND DRIVER Nº 041 (FEBRERO 1999)

añadir al carrito

 
 

 

 SEAT IBIZA CUPRA II/SEAT CORDOBA CUPRA/SEAT LEON CUPRA 4

 AUTO HEBDO Nº 0818 (12-05-2001)

añadir al carrito

 
 

 

 SEAT IBIZA CUPRA R

 AUTOMOVIL Nº 280 (MAYO 2001)

añadir al carrito

 
 

 

 SEAT IBIZA CUPRA R

 AUTO HEBDO Nº 0799-800 (30-12-2000)

añadir al carrito

 
 

 

 SEAT IBIZA CUPRA R y "COPA"

 AUTOPISTA Nº 2170 (13-02-2001)

añadir al carrito

 
 

 

 SEAT IBIZA CUPRA R/RENAULT CLIO SPORT

 AUTO HEBDO Nº 0807 (24-02-2001)

añadir al carrito

 
 

 

 SEAT IBIZA CUPRA/PEUGEOT 206 RC

 AUTO HEBDO Nº 0980 (26-06-2004)

añadir al carrito

 
 

 

 SEAT IBIZA CUPRA/RENAULT CLIO SPORT

 AUTO HEBDO Nº 0767 (20-05-2000)

añadir al carrito

 
 

 

 SEAT IBIZA CUPRA/RENAULT MEGANE COUPÉ 16v

 AUTO HEBDO Nº 0591 (7-12-96)

añadir al carrito

 
 

 

 SEAT IBIZA CUPRA/SEAT IBIZA TDi

 AUTO HEBDO Nº 0612 (10-05-97)

 
 

 

 SEAT IBIZA CUPRA/SKODA FABIA RS

 AUTOMOVIL Nº 318 (JULIO 2004)

añadir al carrito

 
 

 

 SEAT IBIZA FR 1.8 20VT/FORD FIESTA ST 2.0/VOLKSWAGEN POLO GTi 1.8

 AUTO HEBDO Nº 1085 (10-07-2006)

añadir al carrito

 
 

 

 SEAT IBIZA FR 1.8 T/SEAT LEÓN 1.8T FR

 AUTO HEBDO Nº 0968 (3-04-2004)

añadir al carrito

 
 

 

 SEAT IBIZA FR 1.8T 150CV

 AUTOPISTA Nº 2326 (10-02-2004)

añadir al carrito

 
 

 

 SEAT IBIZA FR TDI 130/SKODA FABIA RS TDI 130

 AUTO HEBDO Nº 0975 (22-05-2004)

añadir al carrito

 
 

 

 SEAT IBIZA GL 1.2

 VELOCIDAD Nº 1195 (18-08-84)

añadir al carrito

 
 

 

 SEAT IBIZA GL DIESEL

 AUTOMECANICA Nº 188 (NOVIEMBRE 1985)

añadir al carrito

 
 

 

 SEAT IBIZA GLD

 VELOCIDAD Nº 1249 (31-08-85)

añadir al carrito

 
 

 

 SEAT IBIZA GLX 1.5

 VELOCIDAD Nº 1207 (10-11-84)

 
 

 

 SEAT IBIZA GR.A Jr

 AUTO HEBDO Nº 0745 (18-12-99)

añadir al carrito

 
 

 

 SEAT IBIZA GR.B de Cele Foncueva

 AUTO HEBDO Nº 0148 (9-01-88)

 
 

 

 SEAT IBIZA GT TDi/CITROËN SAXO VTS

 AUTO HEBDO Nº 0641 (6-12-97)

añadir al carrito

 
 

 

 SEAT IBIZA GT TDI/IBIZA CUPRA 2.0 16V

 AUTOMOVIL Nº 241 (FEBRERO 1998)

añadir al carrito

 
 

 

 SEAT IBIZA GTi

 AUTOMOVIL Nº 183 (ABRIL 1993)

añadir al carrito

 
 

 

 SEAT IBIZA GTi 1.8 16V

 AUTOMOVIL Nº 206 (MARZO 1995)

añadir al carrito

 
 

 

 SEAT IBIZA GTi 1.8 16V

 MOTOR 16 Nº 584 (27-12-94)

 
 

 

 SEAT IBIZA GTi 16V

 MOTOR 16 Nº 649 (25-03-96)

 
 

 

 SEAT IBIZA GTi 16v

 AUTO HEBDO Nº 0568 (22-06-96)

añadir al carrito

 
 

 

 SEAT IBIZA GTi 16V

 AUTOPISTA Nº 1849 (20-12-94)

 
 

 

 SEAT IBIZA GTi 16V KIT CAR

 MOTOR 16 Nº 650 (1-04-96)

 
 

 

 SEAT IBIZA GTi 16v/FIAT PUNTO GT/RENAULT CLIO 16V

 AUTO HEBDO Nº 0494-495 (24-12-94)

 
 

 

 SEAT IBIZA GTi 2.0

 AUTOMECANICA Nº 278 (MAYO 1993)

añadir al carrito

 
 

 

 SEAT IBIZA GTi 2.0/VOLKSWAGEN GOLF GTi

 AUTOPISTA Nº 1765 (13-05-93)

añadir al carrito

 
 

 

 SEAT IBIZA GTI COPA

 AUTOMOVIL Nº 196 (MAYO 1994)

 
 

 

 SEAT IBIZA GTi/OPEL CORSA GSi/RENAULT CLIO RSi/FORD FIESTA 1.8i 16V

 AUTO HEBDO Nº 0410-411 (10-04-93)

 
 

 

 SEAT IBIZA GTi/VOLKSWAGEN GOLF GTi

 MOTOR 16 Nº 512 (10-08-93)

 
 

 

 SEAT IBIZA GTi/VOLKSWAGEN GOLF GTi

 AUTO HEBDO Nº 0415 (15-05-93)

 
 

 

 SEAT IBIZA JUNIOR/IBIZA 1.5 GLK/MALAGA 1.2 GL/MALAGA 1.5 GLK

 AUTOPISTA Nº 1397 (24-04-86)

añadir al carrito

 
 

 

 SEAT IBIZA KIT CAR

 AUTO HEBDO Nº 0556 (30-03-96)

añadir al carrito

 
 

 

 SEAT IBIZA KIT CAR EVO 2

 AUTO HEBDO Nº 0624-625 (2-08-97)

 
 

 

 SEAT IBIZA KIT-CAR

 AUTOPISTA Nº 1915 (26-03-96)

 
 

 

 SEAT IBIZA LD

 AUTOPISTA Nº 1366 (21-09-85)

añadir al carrito

 
 

 

 SEAT IBIZA LD

 AUTO HEBDO Nº 0077 (1-12-85)

 
 

 

 SEAT IBIZA SLALOM CONTACT

 AUTO 1 Nº 097 (MAYO 1990)

 
 

 

 SEAT IBIZA SPECIAL 1.2

 COCHE ACTUAL Nº 043 (19-01-89)

añadir al carrito

 
 

 

 SEAT IBIZA SPORT 20VT y TDi

 AUTOMOVIL Nº 259 (AGOSTO 1999)

añadir al carrito

 
 

 

 SEAT IBIZA SPORT LINE/PEUGEOT 106 SXi

 AUTO 1 Nº 112 (OCTUBRE 1991)

 
 

 

 SEAT IBIZA SPORT LINE/PEUGEOT 106 XSI

 AUTO 1 Nº 118 (ABRIL 1992)

 
 

 

 SEAT IBIZA SPORT LINE/VOLKSWAGEN POLO G40/PEUGEOT 106 XSi/CITROËN AX GTi

 AUTO HEBDO Nº 0360 (4-04-92)

añadir al carrito

 
 

 

 SEAT IBIZA SPORT TDI 130 CV

 AUTOMOVIL Nº 292 (MAYO 2002)

añadir al carrito

 
 

 

 SEAT IBIZA STREET

 VELOCIDAD Nº 1312 (15-11-86)

 
 

 

 SEAT IBIZA STREET/SEAT IBIZA 1.2 GL 5 PUERTAS

 AUTOPISTA Nº 1424 (30-10-86)

añadir al carrito

 
 

 

 SEAT IBIZA SXI

 MOTOR 16 Nº 228 (5-03-88)

añadir al carrito

 
 

 

 SEAT IBIZA SXI

 AUTO HEBDO Nº 0200 (11-01-89)

 
 

 

 SEAT IBIZA SXI

 AUTO 1 Nº 054 (10-03-88)

 
 

 

 SEAT IBIZA SXI

 AUTOMECANICA Nº 218 (MAYO 1988)

añadir al carrito

 
 

 

 SEAT IBIZA SXi

 COCHE ACTUAL Nº 021 (10-03-88)

añadir al carrito

 
 

 

 SEAT IBIZA SXI KATALISATOR

 AUTO HEBDO Nº 0280 (3-09-88)

añadir al carrito

 
 

 

 SEAT IBIZA SXI NEW STYLE

 AUTO 1 Nº 108 (JUNIO 1991)

 
 

 

 SEAT IBIZA SXI.

 AUTOPISTA Nº 1494 (3-03-88)

añadir al carrito

 
 

 

 SEAT IBIZA SXI/FIAT UNO TURBO i.e.

 AUTO HEBDO Nº 0161 (9-04-88)

 
 

 

 SEAT IBIZA SXI/VOLKSWAGEN POLO COUPÉ GT

 AUTOMOVIL Nº 126 (JULIO 1988)

 
 

 

 SEAT IBIZA SXI/VOLKSWAGEN POLO COUPE GT

 AUTO HEBDO Nº 0173 (2-07-88)

 
 

 

 SEAT IBIZA SXI/VOLKSWAGEN POLO GT

 SUPER AUTO Nº 06 (JULIO 1988)

 
 

 

 SEAT IBIZA TDI 100 CV SIGNA

 AUTOPISTA Nº 2249 (20-08-2002)

añadir al carrito

 
 

 

 SEAT IBIZA TDi 100 SPORT/SEAT IBIZA 1.4 16V SPORT

 AUTO HEBDO Nº 0861 (9-03-2002)

añadir al carrito

 
 

 

 SEAT IBIZA TDi 110 CV/VOLKSWAGEN GOLF TDi 110 CV

 MOTOR 16 Nº 818 (22-06-99)

 
 

 

 SEAT IBIZA TDI 90 CV SPORT/VOLKSWAGEN POLO 1.4 TDI TRENDLINE

 AUTOPISTA Nº 2117 (8-02-2000)

añadir al carrito

 
 

 

 SEAT IBIZA TDi/VOLKSWAGEN GOLF MATCH TDi

 AUTOPISTA Nº 1951 (3-12-96)

añadir al carrito

 
 

 

 SEAT RONDA 1.2/SEAT IBIZA 1.2

 SOLO AUTO Nº 024 (SEPTIEMBRE 1984)

añadir al carrito

 
 

 

 SKODA FABIA 1.4 ELEGANCE/PEUGEOT 206 1.6 XT/SEAT IBIZA 1.6 SIGNO

 CAR AND DRIVER Nº 052 (ENERO 2000)

añadir al carrito

 
 

 

 SKODA FELICIA/FIAT PUNTO 75 SX/SEAT IBIZA 1.4i CLX

 MOTOR 16 Nº 591 (14-02-95)

añadir al carrito

 
 

 

 SMART FORFOUR BRABUS/SEAT IBIZA CUPRA 1.8 T

 AUTO HEBDO Nº 1047 (15-10-2005)

añadir al carrito

 
 

 

 SUBARU IMPREZA GX 2.0/MITSUBISHI COLT CZT 1.5 TURBO/HYUNDAI COUPÉ 1.6 GK/CITROËN C2 1.6 VTS/FORD FIESTA ST/MINI COOPER/NISSAN MICRA 160 SR/SEAT IBIZA CUPRA/SMART ROADSTER

 AUTO HEBDO Nº 1070 (25-03-2006)

 
 

 

 VOLKSWAGEN GOLF TDI HIGHLINE/SEAT IBIZA 1.9 TDi GT

 AUTO HEBDO Nº 0664 (16-05-98)

 
 

 

 VOLKSWAGEN POLO 1.4 TDI/FIAT PUNTO 1.9 JTD/PEUGEOT 206 HDI 2.0/SEAT IBIZA 1.9 TDi

 MOTOR 16 Nº 851 (8-02-2000)

añadir al carrito

 
 

 

 VOLKSWAGEN POLO GT TDI/SEAT IBIZA FR TDI/SKODA FABIA RS TDI

 AUTO HEBDO Nº 1001 (27-11-2004)

añadir al carrito

 

 

Comentarios de los lectores: 13
 

 

1. Rosemeyer 

Cierto, el 205 era el referente de los diesel compactos. Recuerdo que era el coche favorito en las autoescuelas.

 

 

2. Andastasia 

El bueno entonces era el Peugeot 205 diesel: irrompible, gastaba poco y corría como un cabrón. Además era el más bonito y el más pijito de todos los compactos.

El Visa era bueno, pera era más de maestra gallega con gafas de concha.

Los R5 se caían a cachos con las vibraciones.

El Ibiza Diesel era una verdadera carraca, como todos los Seats de esos años. Se veía más en flotas que de coche particular.

 

 

3. jman 

Cuando había mas Ibizas I por las calles se solían ver bastante pocos con motor diesel. No sé si es
que al llevar el mismo motor del Ritmo diesel hizo ganarse esa mala fama.

 

 

4. S63 

Yo tuve un Málaga 1.5 GLX de 1986 y fue el peor coche que he tenido, lo vendí con 5 años pese a que el resto me han durado de 14 a 17 años, pero aquel era horrible, se le rompía todo, cierto que el motor era potente, pero no los elementos mecánicos restantes ni la electrónica ni los acabados eran aceptables.

Fue un coche de transición y cuando lo compré no llevaba ni un año en venta, no sé si a los Ibiza les sucedió lo mismo (compartían muchas cosas).

Dicen que luego mejoraron y que los posteriores fueron mejores, pero el mío era bonito, potente, muy bien equipado, pero sus infinitos fallos me sacaron de quicio.

 

 

5. sisu 

11/02/2023
No tengo vistos demasiados Seat con este motor; cuando hacia de taxista, un veterano me comento que tuvo un Malaga Diesel y no le fue demasiado bien..
Como dice Fabio, la referencia siempre fue el PSA., del que hubo en casa un ZX , y un 205 Generation y sobretodo en primero, me impresiono su suavidad y limpieza en la entrega de potencia, pese a no andar demasiado al ser atmosferico.

Tambien hubo un tiempo como coche de empresa, un Fiesta mk2 1.6D tipo comercial y el dio muy buen resultado.

 

 

6. Miguel 

de lo mejores coches que e tenido,no tenia muchos lujos pero robusto y fiable.

 

 

7. Ricardo 

11 febrero 2023

Pues de alguna manera tenía que empezar el Seat Ibiza a ofrecer versiones con motor diesel, que se fue mejorando a través de los años hasta llegar a ser una referencia en los autos pequeños con motor turbodiesel. Muy buenas las fotos incluidas en esta prueba correspondiente a la revista

 

 

8. Fabio 

En esa época los diésel aún tendían a ser versiones básicas.
Recuerdo perfectamente que los SEAT diésel no molaban nada ni por equipamiento ni por motor.

En esa época pre TDi los diésel que molaban eran los PSA que estaban a años luz de la competencia. El díésel pequeño molón por excelencia era el 205 SRD que era una versión lujosa igual que la SR (tapacubos aerodinámicos, paneles de puertas enteros, elevalunas, tapicería..) con el motor XUD7 1.7 de 60 cv.

El Visa Challenger 1.7 d con el mismo motor vendría a ser la alternativa underground, más para pequeñas familias y fuera de PSA todo era sin duda peor..

El Uno 1.3 45D sólo tenía 45 caballos y molaba por ser importado y motor moderno pero era más de ciudad.

El Fiesta y el R5 ambos con sus motores 1.6 de 54 cv (1.6 Deutz y GTD) estaban en el otro extremo y eran públicamente considerados una mierda (perdón si hiero alguna sensibilidad)

Y entre medias el 1.7d del Ibiza antes de que se empezaran a vender los Corsa con motor Isuzu que estaban cerca de los PSA. Creo recodar que muy al final hubo un Polo diésel de 45 cv pero el VW "bueno" era el Golf 1.6d de 60cv que jugaba otra liga.

Los Ronda/Málaga/Ibiza diésel tenían fama de motores peores que los PSA pero mejores que los de Ford o Renault pero tenían varios handicaps importantes en contra.
Por un lado solo había versiones básicas LD/GLD lo que no los hacía nada atractivos visualmente, pero sobre todo tenían la leyenda negra de que se agrietaban los "puntales del chasis" ¿Serían las copelas de la McPherson?. Fuera verdad o no los 1.7d de SEAT no tenían la fama de los System Porsche ni entraban por los ojos...



 

 

9. Abies pinsapo 

Buen coche, con línea atractiva y original, aunque le faltó tener un chasis algo más elaborado a nivel de suspensiones, y un mejor acabado.Llama la atención lo que han cambiado los polivalentes en casi cuarenta años. Cierto que los coches son hoy mejores en muchas cosas, pero en visibilidad el retroceso es evidente. Cuesta mucho ver coches actuales con una buena superficie acristalada, cuando en coches como este de la época la luminosidad y visibilidad eran excelentes. Resulta curioso que un peso de 900 kg fuera considerado excesivo -y lo era, comparando con sus rivales-, cuando ahora se venden como prodigios de la "sostenibilidad" coches que rondan el doble o más de peso, con no mucha más habitabilidad y maletero, arrastrando todo el tiempo centenas de kilos en baterías.

 

 

10. S63 

Qué grandes eran los modelos de menos de 4 metros en esa época. Ahora no se aprovecha igual el espacio.

 

 

 

       Siguientes>>

 

 

Comentarios desde pieldetoro

 

Nombre: 
Email: 
CODIGO DE SEGURIDAD requerido: introduzca el  número 1234 
Comentario: