La tienda de revistas de pieldetoro.net

 

 

Se compran revistas de coches antiguas

Ofertas en el email

pieldetoro.net@gmail.com

 

 

 

 

 
 

 

   
 
 
  Hay 20864  comentarios que puedes leer a continuación:  
   

12301. 1430"full" opina sobre el SEAT 124 D "Extras"


(para cxturbo2)perdona por el comentario de abajo el dia que lo escribi estaba un poco quemao y ahora al leerlo reconozco que me pase.

 

Fecha: 2007-05-12


 

 

12302. carlos fdez opina sobre el RENAULT 5 GT TURBO 115 CV


gracias otra vez 1430 ¨ full ¨ y eso es verdad hay mucho loco por ahi q se creen carlos sainz al volante y es q te digo esto porque un amigo mio puso el de su padre un nissan 300 zx con turbos y 286 cv a 90 km/ h en segunda y casi 7000 rpm una locura ! !

 

Fecha: 2007-05-12


 

 

12303. xarly opina sobre el RENAULT 5 GT TURBO 115 CV


Ah! y lo mas importante......menuda PASADA DE COCHE!!! me encanta!!! un autentico icono de los 80, con una linea preciosa y q siempre tendrá ese encanto de coche desbocado y en ocasiones, dificil de conducir; pocos coches tienen tanta leyenda y mitos detrás, y eso sólo le dá mas valor emocional aún!!!

VIVA EL GTT !!!!

(mi entrada anterior esta escrita cn la cabeza, ésta con el corazon)

 

Fecha: 2007-05-12


 

 

12304. CXTURBO2 opina sobre el RENAULT 5 GT TURBO 115 CV


Joder, el que faltaba, 205, visa y ahora el GT Turbo. Siempre me ha gustado este pequeñin, pequeñin pero matón jejeje, ademas, contaba con uan linea claramente diferenciada de la versión del supercinco normal, cosa que aun me gusta mas. Me encanta.

 

Fecha: 2007-05-12


 

 

12305. CXTURBO2 opina sobre el CITROËN VISA GTI


Estoy totalmente de acuerdo con xarly. es una verdadera lastima, que coches tan prestigiosos por su mecanica, concepto y brillantez, generalmente versiones deportibas descendientes de berlinas de serie ballan a parar a manos de mentes destructivas que destruyen todo el glamur de uno de estos coches con el tunning, dejandolos hechos una mierda. Si, la cantidad de Calibras, BMW serie 3, Clios 16v, Ford escort XR3 y RS, Kadett GSi, Goft GTi y un sin fin mas que acaban como acaban, muy mal. ¿cual es el problema?, yo lo veo asi, el dia que una persona quiera adquirir o comprarse uno de estos modelos, pues lo pasara muy mal, porque hoy por hoy es complicado encontrar un coche de ese concepto cien por cien original haciendoles perder mucho prestigio para ser el dia de mañana clasicos. Saludos

 

Fecha: 2007-05-12


 

 

12306. xarly opina sobre el RENAULT 5 GT TURBO 115 CV


siempre tengo la misma discusion cn los colegas cuando hablamos de esta vieja gloria, q si es una makina, q si todavia se lija a coches mas modernos, etc....
xra mi, el gtt no es, en absoluto, un coche realmente equilibrado y deportivo...creo q haber instalado un motor tan arcaico es un error, sobretodo cn lo birllante q era el de la generacion anterior...lo del recurso del turbo; lo considero mas q discutible; en un traccion delantera el mayor porblema es la motricidad; es el gran talon de aquiles.....un motor turbo, q entrega la potencia de manera tan brusca, lo veo mucho mas adecuado en un propulsion, dnd las ruedas amarran mucho mejor...sino, el tren delantero pierde eficacia y se vuelve nervioso e impreciso. Si lo pensais, todos los compactos deportivos de renault q vinieron despues (probablemente los mejores deportivos de su especie), usaron (y usan) motores atmosfericos y muy puntiagudos, cn poco par, xra evitar las perdidas de motricidad, y con una gran estirada, cosa q los mootres sobrealimentados son incapaces de lograr.
salud2!

 

Fecha: 2007-05-12


 

 

12307. JUANILLO opina sobre el RENAULT 5 GT TURBO 115 CV


valla cochecito que nos an puesto,y valla trio de pruebas,205 GTI,Visa GTI y R-5 Turbo.Segid asi y poner la prueba del 11 Turbo...

 

Fecha: 2007-05-12


 

 

12308. 1200tiranchera opina sobre el RENAULT 5 GT TURBO 115 CV


me encanta,ojala algun día se pieda `publicar la prueba de su hermano el 11 turbo.

 

Fecha: 2007-05-12


 

 

12309. 1430"full" opina sobre el RENAULT 5 GT TURBO 115 CV


para carlos fdez hay muchas leyendas absurdas sobre este coche,el turbo no salta a 120 salta por reboluciones en la marcha que sea,lo que decian es que cuando entrabas en una curba al reducir saltaba el turbo el coche se embalaba y te salias de la carretera cosa que no es cierta porque puedes reducir el motor ponerse a 5000rpm o las que sean que si no aceleras al no entrar gasolina es imposible que te pegue el tiron,yo creo que estas leyendas las saco gente descelebrada que ivan por ay como locos y cuando tenian un accidente se escusaban echando la culpa a el coche cuando la culpa era de ellos lo que si es cierto es que las primeras versiones debian de tener cierta flotabilidad en el tren delantero

 

Fecha: 2007-05-12


 

 

12310. carlos fdez opina sobre el RENAULT 5 GT TURBO 115 CV


este era el q tambien los llamaban matapijos o algo asi pq decian q cuando se ponia el turbo a unos 120 saltaba el turbo se embalaba y q ya he visto lo q corria unos 200 para redondear y a unas 5700 rpm y tambien conocido como el copa ? contestarme por favor.muchas gracias por adelantado

 

Fecha: 2007-05-12


 

 

12311. xarly opina sobre el CITROËN VISA GTI


Que conste q ésto lo dice un apasionado del automovil:....esos comentarios de coxe de macarra etc, no hacen sino desprestigiar a modelos como el citroen saxo, un vehiculo asequible y muy competitivo, estable y rapido; un vehiculo q EN BUENAS MANOS, y a poco afinado q esté, puede ser una maquina bastante efectiva...el problema es cuando caeen manos inadecuadas......no hay ningun coxe "macarra", macarra es el q lo conduce, esto creo q es algo ovbio....y es una pena q vehiculos muy muy buenos, como la serie e36 de bmw o la w201 de mercedes en su version 16v, el clio 16, etc...cn el tiempo hayan caido en mano de tuneros y demas gandalla q solo consiguen desprestigiar coches realmente brillantes, xro poco apreciados hoy dia....algo asi como pasó cn los 1430 en su dia, y similares.
salud2!

 

Fecha: 2007-05-12


 

 

12312. 1430"full" opina sobre el RENAULT 5 GT TURBO 115 CV


gracias piel de toro por esta prueba vivan los 80 y los soplillos

 

Fecha: 2007-05-12


 

 

12313. lito opina sobre el RENAULT 5 GT TURBO 115 CV


yo,tube uno y era un flip.Me comia a los bmw en los semaforos y el empuje de su turbo era alucinante.¡¡¡GT TURBO FOREVER¡¡¡

 

Fecha: 2007-05-11


 

 

12314. javi opina sobre el RENAULT 18 GTD (I)


Uno de los mejores motores diesel por fiabilidad

 

Fecha: 2007-05-11


 

 

12315. javi opina sobre el RENAULT 5 GT TURBO 115 CV


Este si que era una maquina.Segid asi.

 

Fecha: 2007-05-11


 

 

12316. Quique opina sobre el CITROËN VISA GTI


Sergio, por supuesto que son buenos coches, afurgallados, pero coches, no puedo estar más de acuerdo. Pero lo de venderlos como deportivos es una operación de marketing que además increíblemente funciona. No hay más que salir a la calle para ver a pipiolos haciendo el idiota por las calles con algún Leoncito o incluso Saxo con la suspensión rebajada. Hay media docena de modelos que cuando los ves un poco a ras de suelo no te hace falta mirar quién conduce: el perfil siempre es el mismo, y las gafas horteras y la gorra al revés, parecidas. Auto emoción, ya se sabe. En cuanto al Visa, ya iba haciendo falta una prueba, aunque particularmente creo que es uno de los coches más feos de la historia. Y lo dice un citroënólogo convencido.

 

Fecha: 2007-05-11


 

 

12317. 1430"full" opina sobre el SEAT 124 SPORT COUPÉ 1800


Para carlos a mi tambien ma parece mas bonito por atras el 1600 pero no se como puedes decir que en aquella epoca la gasolina no importaba,todo lo contrario,con la crisis de el petroleo del 73 la gasolina subio muchisimo y los consumos empezaron a importar y de que manera.

 

Fecha: 2007-05-11


 

 

12318. xarly opina sobre el CITROËN VISA GTI


xra ferspock:
X favor, no metas en el mismo saco un m3, un lancer, un impreza y un SEAT LEON?¿?¿?¿?¿? asi como a un bmw 850 y un rx8.......un evo, un m3, y un impreza......se lijan, funcionando a 3 cilindros, a todos (salvo kizá al rx8) los q tu pusiste como ejemplo de deportivo jeje

bastidor ligero y afinado+ motor potente y puntiagudo=muxas sorpresas.....no es la 1º vez q oigo q un clio sport (de los anteriores) o un willi, son capaces de lidiar en carreteras muy reviradas con m3, etc....aunk, desde luego, me kede de calle toda la vida cn un m3
salud2!

 

Fecha: 2007-05-11


 

 

12319. xarly opina sobre el CITROËN VISA GTI


una berlina puede ser perfectamente un deportivo, solo con tener un chasis equilibrado y un buen motor...cierto es q los grandes deportivos no suelen tener configuracion de berlina; como tambien es cierto q muxos de esos coxes q llamais superdeportivos (BMW 850, corvette...) son, como muxo gran turismo; xro yo personalmente los veo como coxes enormes y pesadotes, q poco tienen q acer frente a un cochecillo ligero y con buen chasis (p. ej un lotus elise) en una carretera x curvas, q al fin y al cabo es dnd la conduccion realmente es divertida. para pisarle en una recta, casi cualkier tdi moderno da la talla; en una carretera rota y revirada, no. volviendo a lo de antes, alguien duda q un lancer evo es, hoy x hoy, lo mas parecido a una makina de rallies matriculable, capaz de scarle los colores a un ferrari, o un porsche etc en segun q trazados? pues ahi le teneis, es una berlina. x otro lado, un TDI nunca será deportivo, y muxos menos en configuracion de traccion delantera; dnd el exceso de par ace q el coxe pierda motricidad casi constantemente, tendiendo a abrir muxo la trayectoria (subviraje) o incluso perder el control, si no se tiene un poco de cuidado....eso sumado a q "todo se termina" a las 4000 (teniendo entonces un regimen util de no mas de 2000rpm) nos da como resultado algo absolutamente antideportivo....q puede cumplir xra todo akel q le baste cn q su coxe tenga un empuje tremendo a bajas vueltas (lo suelen necestiar, en general, aquellos q tienen poca idea de reducir al entrar en curvas,y entonces se kedan sin motor al final de la misma; y cosas asi) mientras despistan a la policia cn una gran humareda estilo calamar.....resumiendo; el toledo NUNCA sera un deportivo (autentico)
salud2!

 

Fecha: 2007-05-11


 

 

12320. JUANILLO opina sobre el CITROËN VISA GTI


Para Sergio Alberola,El 405 aqui en España no salio hasta 1988 y en Francia en 1987,si que de 1986 un 405 MI 16 Nada de nada compi,como mucho en 1986 un 505 Turbo,saludos...

 

Fecha: 2007-05-11


 

 

12321. Towers opina sobre el CITROËN VISA GTI


Cuando se ha hablado de deportivos supongo que nos referimos a versiones deportivas de un coche en particular, ya sea Visa, 405, León... otra cosa muy diferente es un deportivo auténtico, como Porsche y otros que aún siendo de marcas de menos prestigio se fabricaron con tal fin, como se me ocurre el Alfa GTV 2500, por por poner uno de los años 80.

 

Fecha: 2007-05-11


 

 

12322. Sergio Alberola opina sobre el CITROËN VISA GTI


Bueno, bueno, bueno... y qué decir del 405 Mi16, que en el 86 tenía 16v y 160CV (luego lo catalizaron y la cagaron). Ese coche también podría considerarse con pretensiones deportivas. Que con 1000Kg y 160, a partir de las 4500rpm te pegaba al asiento hasta las 7200.
QUIQUE: en la deficnición de deportivo que usas añades "tropecientos" caballos. NO. Si dices que un deportivo es 2 puertas o cabrio, debes saber que no necesariamente deben pasar de los 100CV para estar dentro de esa definición.
La cosa está en qué es qué. Hoy en día ya no se sabe nada. Altea, León y Toledo > Berlinas. Yo las veo (y digo LAS) camionetas. Altísimas. No digo que sean malos coches, qué va, si van de miedo, pero no me las vendan como berlinas, porque son Fragonetas, por la gloria de mi madre.

 

Fecha: 2007-05-11


 

 

12323. 1430"full" opina sobre el CITROËN VISA GTI


Para edgelote te olvidaste de el delta integrale,el m3 e36 para mi es el mas feo y menos deportivo de todos los m3,el sierra cosworth 4 puertas era bastante feo y con una linea poco deportiva nada que ver con el precioso rs 500 podian poner la prueba de el opel manta que creo que estaremos todos de acuerdo en que si es un deportivo tipico de los 80

 

Fecha: 2007-05-10


 

 

12324. 1430"full" opina sobre el CITROËN VISA GTI


Para edgelote te olvidaste de el delta integrale,el m3 e36 para mi es el mas feo y menos deportivo de todos los m3,el sierra cosworth 4 puertas era bastante feo y con una linea poco deportiva nada que ver con el precioso rs 500 podian poner la prueba de el opel manta que creo que estaremos todos de acuerdo en que si es un deportivo tipico de los 80

 

Fecha: 2007-05-10


 

 

12325. karburata opina sobre el CITROËN VISA GTI


Vamos a ver¡¡,que importa la definicion oficial de "deportivo"??,ya sabemos todos que el visa no es mas que una caja de cerillas con un motorcillo potente.Que si¡¡,que tambien sabemos que un Porsche,un Ferrari o un Lambo son la polla...,pero sabei que??,no me siento identificado con ninguno de ellos,suelen estar en las portadas de las revistas u oxidandose en los garajes de gente adinerada que no sabe ni lo que tiene.Lo mejor de esta pagina??,SE llAMA PIEL DE TORO¡¡,con cojones¡¡jajaja,vivan nuestros coches "cañis"¡¡

 

Fecha: 2007-05-10


 

 

12326. Quique opina sobre el CITROËN VISA GTI


Completamente de acuerdo con Ferspock. Un deportivo además de tener tropecientosmil caballos ha de tener una carrocería a la altura, no una diseñada para otra cosa y que sirve tanto para un roto como para un descosido. En el caso del León (no el FR), la Seat lo vende como si fuera un deportivo en sí incluso es experta en vender deportivos con motores petroleros. Un coche como el León, con motor diésel y esa pinta no puede ser un deportivo jamás. Se queda en una berlina con pretensiones, equipamiento deportivo y más o menos tuneao de fábrica según lo que pagues. Sin acritud, eh, que la gente defiende sus Toledos recortados deportivos a muerte (y sin cobrar comisión, que es lo más alucinante).

 

Fecha: 2007-05-10


 

 

12327. Towers opina sobre el CITROËN VISA GTI


Para CXTURBO, pues sí, el AX Sport, con la cilindrada un poco más baja que el GT, 1294cc y 103cv, más o menos, te lo pongo de memoria, y dos carburadores dobles, si mal no recuerdo era práctimante el motor del 205 Rally. El GT, como dice Pablo era 1360cc y 80cv, que ya andaba bastante bien.Saludos.

 

Fecha: 2007-05-10


 

 

12328. Ferspock opina sobre el CITROËN VISA GTI


Perdonad que os vuelva a llevar la contraria, pero un Subaru, un Lancer o un M3, son berlinas, con más o menos prestaciones y más o menos equipamiento, pero berlinas al fin y al cabo... un deportivo es un porsche (excepto el cayenne), un BMW 850 Coupe, un RX8, un corvette,... cosas así. entonces, ¿un leon FR es un deportivo? para mi, no, es un compacto con equipamiento deportivo. Un Visa, por mucho q se empeñe nunca conseguirá ser deportivo, por mucho "tunin" de fábrica que tenga.

 

Fecha: 2007-05-10


 

 

12329. Ferspock opina sobre el CITROËN VISA GTI


Perdonad que os vuelva a llevar la contraria, pero un Subaru, un Lancer o un M3, son berlinas, con más o menos prestaciones y más o menos equipamiento, pero berlinas al fin y al cabo... un deportivo es un porsche (excepto el cayenne), un BMW 850 Coupe, un RX8, un corvette,... cosas así. entonces, ¿un leon FR es un deportivo? para mi, no, es un compacto con equipamiento deportivo. Un Visa, por mucho q se empeñe nunca conseguirá ser deportivo, por mucho "tunin" de fábrica que tenga.

 

Fecha: 2007-05-10


 

 

12330. CX TURBO2 opina sobre el CITROËN VISA GTI


(para pablo) Muchisimas gracias por tu información, ademas recuerdo otra versión del AX al estilo GT, el Sport, que eran de tres puertas y solian ser blancos y rojos. Saludos

 

Fecha: 2007-05-10


 

 

12331. pablo opina sobre el CITROËN VISA GTI


interesante coche, aunque el bastidor...
cxturbo2, el ax no monto el motor del 205 gti.
los motores mas potentes que monto el AX fueron los miticos 1360cc, que llegaron a los 100cv en la version gti(95cv catalizado), motor que compartian con el peugeot 106 xsi.
un saludo

 

Fecha: 2007-05-10


 

 

12332. matias montero opina sobre el RENAULT 4 TL (I)


Hola Carlos contino, yo tambien soy de Argentina, yo hasta el año pasado tube un Renault 4 GTL y lo vendi tambien estaba en perfecto estado. Me interesaria saber cuento estas pidiendo por el tuyo? Espero tu respueta. Saludos...

 

Fecha: 2007-05-09


 

 

12333. CXTURBO2 opina sobre el CITROËN VISA GTI


Para la epoca de la que hablamos, desde luego que era un deportivo pero pequeño o utilitario que junto con el R5 GT Turbo y el 205 GTi pues hacian un buen trio. Incluso le podia meter cacha a su sucesor el AX GT, que estaba disponible en 3 y 5 puertas. Esteticamente siempre me ha gustado mas el AX lo que no se es si el AX GT monto el motor del 205 GTi ¿podria alguien confirmarmelo?. Por cierto Carlos fdez, yo tambien me apunto a que pongan una prueba del Sierra Cosworth. Saludos compañero.

 

Fecha: 2007-05-09


 

 

12334. Towers opina sobre el CITROËN VISA GTI


Otro juguete para disfrutar y no digamos la versión de 115cv. Ya podían los coches de ahora recuperar en quinta como lo hacía éste.
Sobre el rollo ese si es deportivo o no, ahora es otro mundo, pero en España en el año 85 ese era un deportivo, junto a r-5 GT turbo, etc, bueno, ya lo dice claramente la revista automóvil....
Lo que no sabía era que le metieron el eje delantero del 205...flipando.

 

Fecha: 2007-05-09


 

 

12335. LUCAS ALBAN RUFFNER opina sobre el LAND ROVER SANTANA 88 y 109


HOLA AMIGOS TENGO UNA LAND ROVER SANTANA PICK UP MODELO 109 SERIE III PETROLERA 4 CILINDROS AÑO 1980 y quisiera informacion sobre el sistema de frenos y bomba de inyeccion.No me quejo,es una camioneta increible y le encanta a toda mi familia.Si pudieran enviarme informacion les estaria muy agradecido.

 

Fecha: 2007-05-09


 

 

12336. edgelote opina sobre el CITROËN VISA GTI


1430"full"...pues ahí tienes el Lancer y el Subaru con 4 puertas (y yo diría que son bastante deportivos). También hubo el M3 E36 de 4 puertas, el Sierra Cosworth...Yo tengo claro que me gusta más uno de 3, pero si puedes tener un deportivo y aún encima es utilizable con toda la familia...que más queremos...

A mí el Visa GTI siempre me atrajo bastante, y según un primo de mi madre (que lo tuvo) era una maravilla...Además aún se sigue viendo en rallys, y eso es buena señal...

 

Fecha: 2007-05-09


 

 

12337. carlos fdez opina sobre el CITROËN VISA GTI


proxima prueba si no lo hay ya a ver q os parece ? FORD SIERRA COSWORTH

 

Fecha: 2007-05-09


 

 

12338. miguel tarazona opina sobre el RENAULT 18 GTX (I)


como modifico mi renaul 18 gtx modelo 86

 

Fecha: 2007-05-08


 

 

12339. 1430"full" opina sobre el CITROËN VISA GTI


para mi un deportivo debe tener 2 o 3 puertas pero no 5 los monovolumenes de hoy andan bastante y muchos tienen mas cv que este igual tambien son deportivos y no nos hemos enterado,aunque este intentando cambiar para mi citroen es unas de las marcas menos deportivas que existen.

 

Fecha: 2007-05-08


 

 

12340. ROJHER LAGUNA opina sobre el VOLKSWAGEN ESCARABAJO 1500 AUTOMATIC


Buenas tardes estimado, actualmente quiero importar un motor VW tipo 1 desde los EEUU y la compañia de encomienda me solicito el peso del motor. Agradeceria cualquier informacion.

Saludos
Rojher Laguna
Zulia-Venezuela

 

Fecha: 2007-05-08


 

 

12341. ROJHER LAGUNA opina sobre el VOLKSWAGEN ESCARABAJO 1500 AUTOMATIC


Buenas tardes estimado, actualmente quiero importar un motor VW tipo 1 desde los EEUU y la compañia de encomienda me solicito el peso del motor. Agradeceria cualquier informacion.

Saludos
Rojher Laguna
Zulia-Venezuela

 

Fecha: 2007-05-08


 

 

12342. Loco opina sobre el RENAULT 18 GTX vs CITROËN BX 19 GT vs VOLKSWAGEN PASSAT 1.8 CL


Hola, la prueba de estos carros esta muy bien, todos son buenas máquinas pero me gusta más el R-18, pero me gustaría saber sobre la viabilidad de colocarle turbo a este carro y lo adicional que conlleva esta modificación. Gracias.

 

Fecha: 2007-05-08


 

 

12343. Ricardo opina sobre el CITROËN VISA GTI


guau, cada vez se ven empiezan a ver mas pruebas de los años 80s en este pieldetoro, en los 80s cuando estaba la movida madrileña, estos coches tambien ya llegan a ser considerados clasicos. y este Visa gti era muy majo, una hostia, gracias por publicar esta prueba y esperemos ver mas de los coches delos 80s, inlcuisve alguna comparativa de dos autos o multiple

 

Fecha: 2007-05-08


 

 

12344. Ferspock opina sobre el CITROËN VISA GTI


No se, es q a mi me parece una pequeña caja de zapatos. Para mi, un deportivo ha de ser algo inutil, me explico, algo q solo sirva para darse una vuelta el fin de semana y poco más. El Visa, me parece un cochecillo juguetón, con el que incordiar a los gti's (que tampoco son deportivos), con el que puedes llevar a tu familia y con el que disfrutar conduciendo.

En cualquier caso... a 180 en ese coche se debe pasar miedo ¿no?

Por otro lado, como decían antes, esto se empieza a animar, empiezan a poner los coches que yo coleccionaba en cromos y miniaturas de cuando era enano... a ver como sigue, que tiene muy buena pinta...

 

Fecha: 2007-05-08


 

 

12345. xarly opina sobre el ARH CONDOR


DIOS, COMO MOLAN LOS PILOTOS TRASEROS, Y DIOS,COMO MOLAN LOS COMENTARIOS!!!
SALU2!

 

Fecha: 2007-05-08


 

 

12346. karburata opina sobre el CITROËN VISA GTI


SI,SI,Y SI¡¡¡,piel de toro sabe donde pegar y hacer daño,y yo me retuerzo de placer¡¡,seguir asi.Recordais alguien los anuncios tan cañeros que emitian en la tele todos los de psa??,aquel bx 16v subido a un avion,o el 205 gti de 130 cv,(el guapo) tirandose por una pista de esqui mientras lo bombardeaban??,ahora solo veo estupideces con ruedas,monovolumenes,(camionetas con pintura metalizada y dvd) y carisimos e inutiles "suvs",que coño es eso??,solo un juego de ruedas que duran 15.000 kms valen mas de 800 eurakos¡¡,el mundo se ha vuelto majara,cuando de pequeño viajaba,miraba por la ventanilla...,ahora tienen que llevar dvd,s y cristales tintados para que los nenes no sufran los rayos ultravioletas,climatizador hipoalergenico,para que los nenes conserven su hidratacion,a parte de los mencionados dvd,s de disney recomendados por pedagogos,que asco me da todo lo de ahora...Renault 21 TURBOO for ever¡¡¡

 

Fecha: 2007-05-08


 

 

12347. carlos fdez opina sobre el CITROËN VISA GTI


homnre ferspock cion su potencia y su velocidad para aquellos tiempos no se pero el visa es como la c15 ( q hace poco vi un video en esta pagina q ha hecho mi hermano y un socio suyo se llama forotodocamino.com una c15 con 6 ruedas ) hombre mas deportivo es el 205, gof gti etc por el diseño no hay polemica es corregir una cosa no me he cabreado de verdad

 

Fecha: 2007-05-08


 

 

12348. david_abarth opina sobre el CITROËN VISA GTI


es un coche precioso,esa epoca fue la mejor,cuando los opel corsa gt/sr,el uno turbo ie,el 5 gt turbo etc etc.
y el visa gti fue una verdadera bomba,era asombroso.
el que recuerdo tambien como una verdadera bomba y que a españa no llego fue el visa chrono.seguro que mas de uno de vosotros lo ha visto y es alucinante el cochecito.
saludos

 

Fecha: 2007-05-08


 

 

12349. Sergio Alberola opina sobre el CITROËN VISA GTI


Qué buen artículo.
Este Visa fue de lo mejorcito "nacional" como tanto insisten. Luego llegó el de 110CV, y fue otra bomba.
Que lo comparen con un Golf GTI ya está diciendo que es un deportivo. Lo es. Como en todo, los puristas no ven un deportivo si te cabe a la familia, pero sin extremismos, el VISA GTi fue un deportivo muy majo en su día, y en los posteriores, porque luego todos los coches acabaron pesando más y más, y por muchos caballos que tuvieran este VISA les plantaba cara.. JEJEJE.
Qué recuerdos.
Saludos.

 

Fecha: 2007-05-08


 

 

12350. Sergio Alberola opina sobre el ARH CONDOR


Yo juraría que esos pilotos son de Simca 1000.
Se parecen a los del 850, pero no son iguales. Fíjate bien.
Y los delanteros... no veo en qué se sabe que son de Seat. El sentido común nos dice que son de un Simca, el 1000, el 1200 o el 1500, pero hay muchas opciones dentro de simca con faros redondos antes que irse a comprarlos a la Seat. Vamos, digo yo.
Saludos.

 

Fecha: 2007-05-08