La tienda de revistas de pieldetoro.net

 

 

Se compran revistas de coches antiguas

Ofertas en el email

pieldetoro.net@gmail.com

 

 

 

 

 
 

 

   
 
 
  Hay 13690  comentarios que puedes leer a continuación:  
   

201. Ru! opina sobre el NISSAN PATROL 4WD

@Oscar de Lleida

Naaaa... no me refería a las pegatinas/vinilos que se les ponían, me refería a los (amados/odiados según la situación) Patrol que llevó durante muchos años la Guardia Civil.

Cuando has mencionado las pegatinas, me has recordado instantáneamente a la Vanette de mi suegro. Me parece raro que todavía no se haya publicado la prueba, fueron bastante habituales durante muchos años (y el vehículo oficial de Benito y Manolo).

Fecha: 2025-06-29


 

 

202. Jose opina sobre el AUSTIN VICTORIA

De pequeño, admiraba este coche. Me llamaba la atención los pilotos traseros, especialmente la tulipa blanca de marcha atrás. En mi pueblo había uno verde oliva, o eso me viene a la mente. Lo dicho, hoy por hoy "mataria" por un victoria o en su defecto un Seat 124 D primera serie

Fecha: 2025-06-28


 

 

203. R1943 opina sobre el PORSCHE 911 CARRERA 4 (993)

Un gran coche este Porsche por cierto fue este el último de refrigeración por aire?

Fecha: 2025-06-28


 

 

204. Oscar de Lleida opina sobre el PORSCHE 911 CARRERA 4 (993)

@ Enjeniero: magnifico 911, el 2.7 en RS, RSR o en Carrera 2.7 es el mejor Porsche 911 de todos los posibles. Salvo el 911 R del 67 del que solo se hicieron unos 25 con el motor en magnesio, aluminio y titanio del 906 Carrera. El 2.7 se permitió ganar la última Targa Florio valedera para el mundial de 1973, Frente a las barquetas 3 litros Alfa T33/TT/12, Ferrari 312PB y Porche 908/03; mas Lancia Stratos (quedo segundo).

Fecha: 2025-06-27


 

 

205. S63 opina sobre el PORSCHE 911 CARRERA 4 (993)

@Cuca: Que disfrutes el Corsa, es una excelente elección en estos tiempos.

Fecha: 2025-06-27


 

 

206. Oscar de Lleida opina sobre el PORSCHE 911 CARRERA 4 (993)

@cuca: Perdona cuca en su día ya me dijiste que el Corsa GT del 85 era con doble cuerpo. Pues bueno te pongo deberes (voluntarios). Mira si te ha tocado el Variajet II hecho en Rochester USA o el fabricado en Estrasburgo. El equivalente en Weber para el 1.3 y el 1.6 es el Weber 32/34 DMTL con un kit de conversión.

Fecha: 2025-06-27


 

 

207. Oscar de Lleida opina sobre el PORSCHE 911 CARRERA 4 (993)

@cuca, muy buen coche. Un primo mío (teniente de artillería en esa época) estreno un SR, el mismo coche con añadidos aerodinámicos. Creo que lo mejor es tenerlo de serie como clásico. Pero por si le interesan mejoras apenas perceptibles hay un par: 1º unos amortiguadores Blinstein B6. 2ºponer la alimentación del Kadett 1.3 S, que sólo se diferencia en la carburación, doble cuerpo en lugar de sencillo; árbol de levas (curiosamente de menor cruce en el Kadett), y la curva de avance de encendido. Ósea con tu árbol y su carburador Rochester GM Varajet II (mejor el Weber equivalente) tendrías más de los 75CV del Kadett, frente a los 70CV del Corsa (hay que cambiar el colector de admisión que es para doble cuerpo, en el Kadett).

Fecha: 2025-06-27


 

 

208. Oscar de Lleida opina sobre el PORSCHE 911 CARRERA 4 (993)

27-VI-2025: Valva González ganó con el Lotus Seven en el Campeonato de España de Clásicos en 1990 y 1991, con Jaime Sornosa “Correcaminos” quedando en segunda posición primero con un R-8 TS y después con un 911. Ediciones especialmente recordadas por la competitividad entre los 2 (una “rookie” de 18 años, frente a un clásico de los 60 y 70), con vehículos muy distintos en concepto pero similares en eficacia: el ágil y ligero Lotus Seven frente a los nerviosos todo atrás de “Correca”.
Jaime Sornosa, también conocido como “Correcaminos”, fue campeón de España de Velocidad en la categoría de Producción en 1986 pilotando un Renault 11 Turbo privado. Título especialmente significativo porque lo logró con un coche no oficial, lo que indica su talento como piloto y su capacidad para exprimir al máximo los recursos disponibles; frente a los XR-2 y XR-3 Oficiales de Ford-Ertoil y a los Golf GTi 1600, que serían los “cocos” de la categoría a partir del siguiente año. Antes destaco en las copas R-8 TS; F-1430 y F-1800.

Fecha: 2025-06-27


 

 

209. Enjeniero opina sobre el PORSCHE 911 CARRERA 4 (993)

Hace tantos años (¿30? y el coche era un 2.7 ya viejo) que no subo en un 911 que me temo que cualquier opinión al respecto sería demasiado atrevida.
Cuca: ¿el GT era el 1.3?. Andaba muy bien aquel coche.

Fecha: 2025-06-27


 

 

210. cuca opina sobre el PORSCHE 911 CARRERA 4 (993)

26/06/25
@VolvoB10B gracias! ya os contaré...
un saludo,
cuca

Fecha: 2025-06-27


 

 

211. Darío opina sobre el ALFA ROMEO ALFETTA

Coincido con lo que dice Ricardo. El Alfetta se parecía algo al 132 pero era más bonito y mas aerodinamico, no tan rectilíneo y cuadrado como el 132. Es un gusto personal, no me gustan los coches muy rectilíneos excepto que tengan un hermoso diseño de fabrica (algún Pininfarina).
El Alfetta es uno de los pocos coches en donde el restyling me gusta más que las primeras generaciones.

Fecha: 2025-06-26


 

 

212. VolvoB10B opina sobre el PORSCHE 911 CARRERA 4 (993)

Cuca,que lo disfrutes al Opel!!

Fecha: 2025-06-26


 

 

213. cuca opina sobre el PORSCHE 911 CARRERA 4 (993)

26/06/25
@S63 jajajaja, mi primer coche también era un todo atrás, un Seat 600E, alguna barrida me hizo con la trasera(pocas, una la recuerdo perfectamente), me deshogó a mi, un caballo desbocado con 18 años, pobrecito que maltrato, que apretadas le metía, algo desproporcionado....
P.D. Acabo de comprar un gran sueño, un Corsa GT de los primeros(07/85) aún no lo tengo.
un saludo a todos,
cuca

Fecha: 2025-06-26


 

 

214. S63 opina sobre el PORSCHE 911 CARRERA 4 (993)

Esta vez no voy a poder explicar mi experiencia con ese modelo ni con ninguno parecido... Aunque en la autoescuela conducía un todo-atrás, un imponente 133...

Fecha: 2025-06-26


 

 

215. Enjeniero opina sobre el ALFA ROMEO 75 2.0

La fiabilidad del motor Busso de 4 cilindros (en cualquier versión y cilindrada) es legendaria; junto al Lampredi de doble árbol es uno de los mejores motores de 4 cilindros fabricados en Europa. Los Alfa Romeo eran tradicionalmente coches mecánicamente complejos (y diferentes) que no admitían dejadez alguna. Este coche por ejemplo lleva dos carburadores "Dellorto" de doble cuerpo, los frenos traseros a la salida del diferencial y la caja de cambios bajo el asiento trasero (o está todo "perfecto" o no hay forma de cambiar de marcha). El eje trasero es rígido (De Dion con el diferencial no oscilante anclado al chasis). Si se mira el vehículo por debajo mecánicamente es "coche de carreras" que puede comprar cualquiera. Y en mi opinión ahí estaba el problema. ¿Por qué quedan pocos?: primero porque había pocos pero lo peor es que no hay recambios para ellos.

Fecha: 2025-06-24


 

 

216. Oscar de Lleida opina sobre el ALFA ROMEO 75 2.0

23-VI-2025: Conduje uno de estos: el 2,5 V-6, anterior al América, pero dando la vuelta a la manzana, ósea como si no lo hubiera probado (apenas lo recuerdo). Era del padre de una amiga de la novia; al poco lo cambio por un MB 300 CE (historia parecida a la del Biturbo y el 911, de la entrada anterior). Es curioso que de estos, no se vea ninguno; en cambio del GTV que es anterior, pero con el mismo chasis y motorizaciones se ven algunos. Tengo un vecino con uno y su hijo tiene un 911 de finales de los 70.

Fecha: 2025-06-23


 

 

217. VolvoB10B opina sobre el ALFA ROMEO 75 2.0

A mi también me gusta mucho más el Regata que el Málaga.
Pero recordad que poco antes fiat había hecho el enésimo rediseño del 132;el fiat argenta.

Fecha: 2025-06-22


 

 

218. sisu opina sobre el ALFA ROMEO 75 2.0

@ Volvo B10B y S63

En mi opinion el Regata es mejor coche, excepto en los motores System Porsche, que en el momento en que los sacaron para el Ronda y luego para este y el Ibiza, eran de lo mejor en su categoria ( hablo de rendimiento).

El Regata al derivar directamente del original Ritmo, se ve un ccohe mas "serio", mejor planteado y construido, y en mi opinion, mas bonito tanto de interior como exterior..
Ademas el Fiat no tenia el papel de alto de gama que si tenia el Seat, porque por encima llego a tener el Croma.

Fecha: 2025-06-22


 

 

219. S63 opina sobre el ALFA ROMEO 75 2.0

@VolvoB10B:

Tanto el Regata como el Málaga eran variantes de tres volúmenes del chasis del Ritmo, es lógico que fueran muy parecidos. Elegir uno u otro era una cuestión personal o de precios.

Está claro que no tenían nada que ver con los Alfa, lo cito porque me estaba deshaciendo de un coche que daba muchos problemas y no quería otro que también me los diera.

La elección fue un Sierra, un modelo muy diferente pero con puntos en común, como la propulsión trasera. Su fiabilidad no fue perfecta, pero sí claramente mejor que la del Seat.

Fecha: 2025-06-21


 

 

220. cuca opina sobre el ALFA ROMEO 75 2.0

21/06/25
Ibiza y Málaga el primero sí me gustaba, pero no hubiera comprado ni el un o ni el otro debido a su postura de conducción con el volante tan horizontal. Entiendo a los Alfistas de toda la vida, eran coches de conductor. Estoy con vosotros en cuanto a que una parte de la culpa de todo era la falta de personal cualificado para hacer sus mantenimientos y reparaciones.También es verdad que algún problema era crónico y difícil de arreglar como sus fallos electrónicos y demás que les hicieron ganar una mala fama hasta llegar un momento que los compraventas no los querían a ningún precio, cosa que también pasaba con otros coches evidentemente.
un saludo
cuca

Fecha: 2025-06-21


 

 

221. VolvoB10B opina sobre el ALFA ROMEO 75 2.0

Fuaaa el Málaga siempre me pareció una copia del Fiat Regata...una especie de dacia a la española en los 80.

Fecha: 2025-06-20


 

 

222. S63 opina sobre el ALFA ROMEO 75 2.0

En 1991 me quería quitar de encima un Málaga tope de gama que sólo tenía 5 años y pocos kilómetros, pero se averiaba compulsivamente.

A veces admiraba los Alfa, pero por lo que decía la gente todo apuntaba a que un 75 hubiera sido otro Málaga, más caro de comprar y de reparar.

Finalmente compré un Sierra de tres puertas, también era de propulsión, su nuevo motor DOHC de inyección ofrecía potencia y tenía una imagen atractiva cercana a la de un coupé, pero con buenas habitabilidad.

Descarté por completo el Alfa, no sé cómo me hubiera ido, pero del Sierra no tuve quejas, ese me duró el triple que el Málaga.

Fecha: 2025-06-20


 

 

223. JBF opina sobre el ALFA ROMEO 75 2.0

Un coche casi perfecto.

Más allá del mal funcionamiento del ordenador de a bordo, su.mayor hándicap eran unos carburadores que no todos los mecánicos sabían poner a punto. Ni siquiera los de los servicios oficiales, que a veces no dominaban los rudimentos del vacuómetro.

Por lo demás, nunca me convencio su diseño exterior, muy coonficionafo por la herencia Alfetta

Pero hoy, cuando veo uno por la calle, especialmente en movimiento, disfruto.

Fecha: 2025-06-20


 

 

224. Sisu opina sobre el ALFA ROMEO 75 2.0

20/6/25

@3 Volvo B 10B

Alfa nunca ha sido una marca generalista como las que nombras, ni antes ni ahora, independientemente de que fueran más o menos fiables.

Sobre esto último, parece ser que, si bien los coches tenían sus carencias, la culpa era más de una falta de mecánicos que los supieran tocar..

Fecha: 2025-06-20


 

 

225. cuca opina sobre el ALFA ROMEO 75 2.0

19/06/25
Cuando iban bien eran divertidos. Mi experiencia con el 75 se limita a un pequeño viaje que tuve que hacer para el trabajo y mi jefe me "ordenó"coger su coche, supongo confiaría mucho en mí pués tenía tan solo 22 años y conducí un 75 América nuevecito....lo devolví intacto, y eso que recuerdo era un verdadero cohete con sus 188cv.
un saludo
cuca

Fecha: 2025-06-19


 

 

226. VolvoB10B opina sobre el ALFA ROMEO 75 2.0

Ahora que veo el escape casi en el medio...veo que ponerle bola de remolque a este coche tendría que ser la ostia de difícil.

Fecha: 2025-06-19


 

 

227. VolvoB10B opina sobre el ALFA ROMEO 75 2.0

Yo lo que sé es que yo nací en 1996 y en mi infancia veía con frecuencia los R21,Ford Sierra,Peugeot 405,incluso Citroën BX....pero Alfa 75 ninguno.

Y veía con frecuencia Peugeot 309,Volvo serie 300,Renault 9/11/19,Opel kadett,Ford orion y escort...pero Alfa 33 ni uno.

Fecha: 2025-06-19


 

 

228. Tony Osorio opina sobre el ALFA ROMEO 75 2.0

Tenía una muy buena pinta, pero eran problemáticos en cuanto a fiabilidad, tragones, y no envejecían nada bien. ¿Cuantos se ven? Porque fe su época aún se ven coches de otras marcas y modelos pero Alfas es raro, raro, raro. Un antiguo compañero de trabajo tuvo uno, el de doble bujía por cilindro y se le salía de punto con mucha frecuencia y aquello dice que bebía lo que no estaba escrito, que cada dos por tres al taller para lo mismo y que estaba del coche hasta los...... La verdad es que entraban por los ojos y tiraban bien pero... Salu2!

Fecha: 2025-06-19


 

 

229. VolvoB10B opina sobre el ALFA ROMEO 75 2.0

Un cañón de coche pero fiabilidad regulera siendo suaves y peor servicio postventa en muchas ciudades.

Fecha: 2025-06-18


 

 

230. R1943 opina sobre el MASERATI 222 SR VS SHAMAL

@Oscar de Lleida: Es lo que tiene dejarse llevar por el exotismo y más en aquella época en la que no había internet.
A veces es mejor comprar algo más visto y menos llamativo pero de calidad contrastada.

Fecha: 2025-06-18


 

 

231. Federico Trompeta opina sobre el ROVER LUNAR

Con un auto como este ibamos a cazar ñus a la pampa

Fecha: 2025-06-17


 

 

232. Arcadio Corredera Strogoff opina sobre el MINI BRUNELLS

este autito trae cuerpo de fibra de cristalA

Fecha: 2025-06-17


 

 

233. Luciano opina sobre el CITROËN DYANE 6-400 MIXTA

Agradeseria me comunicaran la lus de balbulas de este model grasias de hantemano yque dios los disculpe

Fecha: 2025-06-17


 

 

234. Oscar de Lleida opina sobre el MASERATI 222 SR VS SHAMAL

17-VI-2025: En enero de 1986, al estrenar el XR-2, le toco de vecino de garaje, un Maserati Biturbo, el propietario, lo adquirió por aquello de que el nombre de Maserati en esas fechas aún era de más pedigrí que el de Porsche. Pero antes de acabar el año ya había vuelto al redil (cansado de pijadas) y lo cambio por un Porsche 911 - 3.2 nuevo de trinca (Lo que hace tener pasta –era propietario de una empresa de semillas-). Este 222 SR no es otra cosa que un Biturbo con el nombre cambiado. Pero Maserati hacía tiempo que ya no era lo que había sido, antes de pasar por Michelin y de esta a Alejandro de Tomaso en 1976 (coincidiendo con la venta de Citroën a Peugeot –Michelin soltaba lastre-).
Del 81 al 97, todos los Maserati se basaban en la plataforma del Biturbo; incluidos el Shamal (con sus aletas traseras típicas de Marcello Gandini); el Ghibli II y el Quattroporte Mk-IV.

Fecha: 2025-06-17


 

 

235. Ribera opina sobre el CITROËN VISA CLUB

El padre de un compañero compró uno nuevo, color marrón, de 1982

Lo utilizaba principalmente para ir al pueblo (19 kms)

Lo sustituyó en 1994 por un Fiat Punto 75 S

Fecha: 2025-06-16


 

 

236. Enjeniero opina sobre el MASERATI 222 SR VS SHAMAL

VolvoB10B: sobre todo porque 14 millones de pesetas en 1991 equivalen más o menos a 200.000 € de 2025.
jlebron: es cierto, estos coches no tenían rivales directos estaban a "otro nivel". Pueden ser menos fiables o estar peor hechos que otros, su mantenimiento será un calvario; incluso los 222 y 422 podían confundirse de lejos con un simple Renault 9, pero su exclusividad y exotismo es indiscutible.

Fecha: 2025-06-15


 

 

237. Oscar de Lleida opina sobre el NISSAN PATROL 4WD

@cuca:gracias por la información.

Fecha: 2025-06-15


 

 

238. Vale opina sobre el SEAT 131 VM TURBO vs TALBOT 180 D vs SEAT 132 D TURMESA vs SEAT 131 D SOFIM vs SEAT RITMO D vs TALBOT 180 D TURMESA vs PEUGEOT 505 SRD vs SEAT 131 D PERKINS

Muchas gracias Doctor RD.

Fecha: 2025-06-14


 

 

239. jlebron opina sobre el RENAULT 14 GTL

Yo lo tuve unos años y me encantaba. Bonito, bien hecho y con grandes cualidades, a pesar de ser un híbrido Renaul- Peugeot, incluso podríamos decir un Frankenstein. En realidad, mecánicamente era un Peugeot 104: motor y caja de cambios, eje y suspensión delanteros y dirección eran totalmente compatibles con Peugeot 104, Citroën Visa y LNA, Talbot Samba, etc. En cambio, el eje trasero, la carrocería y los interiores eran totalmente Renault. El r14 salió en 1976 en Francia y en 1980, ya como serie 2, en España, y su diseño exterior inauguró el lenguaje de diseño Renault que pocos años más tarde seguirían el R18, Fuego y, en menor medida, el R25.Como el 104 era del segmento B y el R14 del segmento C, se le ve más estrecho por delante que por detrás, de ahí su apodo de "pera" En resumen, mucho mejor coche de lo que se recuerda, aunque su motor tumbado, totalmente en aluminio, con la caja de cambios en el cárter y lubricada con el aceite del motor no fuera del agrado de los conservadores mecánicos de Renault de la época. Le faltó un encendido electrónico, que por ejemplo los Citroën Visa y BX 14 de la época ya tenían, para reducir el mantenimiento. Como la colaboración entre Peugeot y Renault finalizó, dejó de fabricarse y fue olvidado pronto.

Fecha: 2025-06-14


 

 

240. jlebron opina sobre el CITROËN LNA (I)

Cuando algunos lo mencionan como análogo al Talbot Samba tienen parte de razón, pero el secreto del "éxito" del Samba respecto del LNA radica en que el Samba era muy diferente: era 11 cm más largo de distancia entre ejes, que iban exclusivamente a las plazas traseras, lo que le daba también más aplomo en carretera. Además, el motor 1100 del Samba GL tenía alta compresión y diferente árbol de levas,rindiendo 58 CV en vez de 48 del LNA, que se aprovechaban mejor con sus 5 velocidades con desarrollos apropiados a nuestro país, en vez de las 4 larguísimas del LNA.

Fecha: 2025-06-14


 

 

241. jlebron opina sobre el MASERATI 222 SR VS SHAMAL

Vehículos diferentes y explosivos, de un fabricante prestigioso y minoritario, que en todo momento suponen la diferencia entre lo vulgar y lo exclusivo. Compararlos con vehículos potentes de marcas alemanas que vemos en cada esquina y que lo mismo fabrican un 4 cilindros diesel que un V8 no tiene sentido. El 222 no anda muy lejos del Shamal en prestaciones y es más discreto para el uso cotidiano. Al Shamal le ocurre, para mi gusto, lo que a muchos deportivos, que su diseño cae que en los excesos barrocos para llamar la atención.

Fecha: 2025-06-14


 

 

242. R1943 opina sobre el MASERATI 222 SR VS SHAMAL

Coincido con lo que se dice no era muy " normal" verlos en la España pobre.
Incluso un Mercedes se veía más
Una pena la fama de poca fiabilidad pues son bonitos sobretodo el blanco.

Fecha: 2025-06-14


 

 

243. sisu opina sobre el CITROËN BX SPORT

13/06/2025

Segun decia Arturo de Andres, esta version la encargo Citroen a Danielson, para ir tanteando la posterior version GTI de 130 cv e inyeccion..

De esta forma, "arriesgaban" lo minimo y de paso les servia para ir testeando lo que que llevaria el futuro GTI.

Fecha: 2025-06-13


 

 

244. cuca opina sobre el NISSAN PATROL 4WD

13/06/25
@Oscar de lleida. Efectivamente todas las Ekus equipaban la caja con la primera muy corta(podías arrancar sobradamente en segunda)
y efectivamente estaba situada a la izquierda abajo(dog-leg), pero a diferencia del Patrol 4cilindros tenías que apretar antes hacia abajo igual que para insertar la marcha atrás que estaba situada justo delante. Las marchas eran todas muy cortas(no era difícil coger rotondas en 5ª a 25kmh!!!) lo que pasa que al ser un motor que revolucionaba mucho al ser 6cil(4750rpm) se estiraban. Con grupo 4,10 más o menos hacía en 1ª25kmh, 2ª 45kmh, 3ª 75kmh, 4ª 105kmh y 5ª logré ver 138kmh(todo de marcador).Su consumo era entre 9 y 11lts/100km(nunca pasaba de esta cifra).Hablo en pasado por que la acabo de vender hace 10 días.
un saludo
cuca

Fecha: 2025-06-13


 

 

245. Jose opina sobre el MASERATI 222 SR VS SHAMAL

Buena prueba, buenos coches, pero como que nos cogen un poco lejos.No recuerdo haber visto ni uno ni otro en mi vida.Nos gustan los coches que nos dicen algo, nos evocan tiempos y vivencias.En fin, esas cosas.Ahora me gusta el Quattroporte, pero dicen que da problemas asinque no me lo compro.

Fecha: 2025-06-13


 

 

246. Oscar de Lleida opina sobre el NISSAN PATROL 4WD

@ Ru!: En casa despues 6 Land Rover (un 88, un 109 Serie II y cuatro Serie III) el ultimo aun lo conservo L-0886-E; pero como dice no hay color. Llego el 1er Patrol era de 70CV, los 68 CV que mencionan en la prueba eran del mismo motor pero en el Jeep Comando HD (“coco” del Jeep Cross).

Fecha: 2025-06-12


 

 

247. Oscar de Lleida opina sobre el NISSAN PATROL 4WD

@ Ru!: Respecto al color mi padre guardo las calcamonias laterales verdes en el almacén y el nuestro siempre fue blanco inmaculado (también las había en naranja).

Fecha: 2025-06-12


 

 

248. Oscar de Lleida opina sobre el NISSAN PATROL 4WD

@ Alvaro: solo tendría que probar un Land Rover o un Jeep (Bravo o Comando) de la época. Es como dice VolvoB10B.
@ Florentino: Evidente no era cómodo. Pero muy estable en curva; en tráfico se defendía bien hasta con los 70CV iniciales. El LR 109 también se tenía bien con los Pirelli DP 34.
@ Jose: OK
@ sisu: Para enorgullecerte de tus Niva’s; a mi padre atascado con el Patrol 6 cilindros lo saco un Lada.
@ Enjeniero: Felicidades, aun le puede hacer muchos Km’s. Nuestro 6 cilindros 3.3 lo cambiamos por un Terrano II con más de 600.000 Km, con un cambio de junta de culata como única avería. Bueno también se les cambio a los 2 el disco de embrague, no por desgaste sino por descoronarse en los dos coches en diferentes épocas y con muchos Km’s.
@ cuca: Que suerte, yo también si pudiera elegir cogería el 1er. Dakar con las Braid y unas Pirelli Scorpion Dakar.
@ R1943: De acuerdo se ha perdido la estética 4x4, no tenemos acceso ya al Jimny y el Jeep Rangler es muy barroco.

Fecha: 2025-06-12


 

 

249. Oscar de Lleida opina sobre el NISSAN PATROL 4WD

@ Caj: De acuerdo en todo; se vendía como el Range Rover japonés…??

Fecha: 2025-06-12


 

 

250. Oscar de Lleida opina sobre el NISSAN PATROL 4WD

@ cuca, una pregunta: ¿La caja de 5Vel.de la Ekus es “dog-leg” con la 1ª hacia abajo y 5ª directa, como la de los Patrol 4 cilindros y la Trade?

Fecha: 2025-06-12


 

 
 
  <<      <Anteriores    Siguientes>     >>