Una chaladura: Opel Kadett cabrio

José Luis

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.927
Me gusta
1.105
Ubicación
Paisanuco en el exilio
Que cosa más bonita, mantero... ¿Lo has comprado en España o lo has traido de fuera?... Si no te importa, coméntame (si prefieres por privado :-)) detallles de kilómetros, lo que has pagado, etc. pues es un coche que me encanta y que estoy sopesando pillar.
 

moteromantero

Miembro
Registro
28 Dic 2002
Mensajes
493
Me gusta
5
José Luis dijo:
Que cosa más bonita, mantero... ¿Lo has comprado en España o lo has traido de fuera?... Si no te importa, coméntame (si prefieres por privado :-)) detallles de kilómetros, lo que has pagado, etc. pues es un coche que me encanta y que estoy sopesando pillar.

lo compre en Valladolid,el coche se vendio nuevo en Miami y el dueño al regresar a españa lo trajo,el mio es una serie limitada de 4000 unidades,solo se vendio en negro con capota e interiores beis,tiene aire acondicionado,Airbag,elevalunas,control de velocidad,antena electrica,llantas BBS,asientos e interiores de cuero,pomo de cambio y freno mano Nardi de madera,y algun detalle mas
tiene 122000 Millas,unos 200.000KM, son motores muy duros,aguantan perfectamente mas de 500.000 KM, de precio estan apartir de 6000 un NA,primera serie de 89 al 97,la de faros escamoteables,yo page 5000 por esta serie limirtada pero tengo que hacerle cosillas,le cambie los cables de las ventanillas,la antena,amortiguadores y tengo que tapizar volante y parte de lso asientos,pintar el coche entero y me queda nuevo

no te arrepentiras,son muy fiables y faciles de mantener,tienen infinidad de repuestos y accesorios,es una maravilla conducirlo
pasate por

http://www.mx5pasion.com/foro/

http://www.clubmx5.org/foro/default.asp
 

José Luis

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.927
Me gusta
1.105
Ubicación
Paisanuco en el exilio
Gracias por la información. Adoro este cacharrete y desde luego si me decido a ir a por uno (Tengo una serie de "candidatos": Alfa Spider, 124 Spider, Porsche 944 cabrio, Fiat Barchetta o Mazda MX y de entre ellos y por sus virtudes y su absoluta fiabilidad (Ya estoy más que saturado de "perolos toca pelotas" :-)), el Miata es uno de los que tienen más posibilidades) el año que viene pues ahora ni tengo pasta ni sitios para dejarlo :-( será un primera serie porque en mi opinión son los más bonitos (Compartirás conmigo en que es el que más comparte el aire Lotus de toda la saga) y están a muy buenos precios.

Desde luego el Miata es, como buen japonés, indestructible y fiable como pocos y por ello lleva un montón de años vendiéndose como churros.

El tuyo ¿monta la mecánica 1.6 o motor 1.8?
 

moteromantero

Miembro
Registro
28 Dic 2002
Mensajes
493
Me gusta
5
es un 1.6 de 115 cv, los 1.8 creo que son apartir del 94,tienen 116 cv,para diferenciarlo del 1.6 apartir del 94 rebajaron el 1.6 a 90 cv, estaba como tu,buscaba un Alfa Spider,un 124 spider o un triumph,pero estaban caros,el 944 lo descarto por mantenimiento,el barchetta lo veo mas moderno y da algun fallo,el Miata es mas clasico y muy fiable,pasate por lso fores que te puse ya veras como apredendes un monton de cosas,un saludo
 

José Luis

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.927
Me gusta
1.105
Ubicación
Paisanuco en el exilio
Perfecto, mantero... he agregado ambas páginas a favoritos :-). Gracias.

Entonces ya sé que el MX que me interesa es un NA... con aire acondicionado ;-)
 

Salva_L

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
5.777
Me gusta
58
Ubicación
Madrid
Los 1.8 (NA) a partir de 1994 tienen 133cv y los 1600 115 o 90 dependiendo de la versión.
 

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.062
Me gusta
18.927
Ubicación
Cartagena - España
Vuelvo a la carga, hay un Kadett cabrio por 700 € en Alicante... ¿a que me lío la manta a la cabeza?
 

Ce3k

Miembro activo
Registro
2 Jul 2004
Mensajes
1.162
Me gusta
13
Moteromantero: El Sr que te vendio el coche en Valladolid ¿Se llama Rafael R...r?.

Un saludo Ce3k.-
 

barchetta

Miembro bien conocido
Registro
6 Sep 2002
Mensajes
3.027
Me gusta
1.299
A por él sin dudarlo. Yo me hice con éste hace un par de años, para mi hermana, y está encantada. Ningún problema en este tiempo, aunque también es verdad que solo tiene 68,000 km reales.
Cuando lo probé me sorprendió el poco ruido que hace con la capota bajada, incluso por autopista (la barchetta es bastante más ruidosa).

saludos

 

Arriba