pjlh
Me gusta
8.814

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

• Buenas intento acceder a forocoches, pero poniendo usuario: Joaquín Reyes y como contraseña el correo, me sale como que no está registrado. Intenté recuperar la contraseña, joareybar@hotmail.com y me pone que no está registrada. Que usuario y contraseña pusiste? Si me pudieras echar una mano, te estaría inmensamente agradecido
    pjlh
    pjlh
    Yo no pongo ni usuario ni contraseña. Solo facilito tu nombre y el correo, el resto lo hacen ellos.

Ponte en contacto con algún administrador
    Buenas, sigues teniendo las invitaciones para forocoches? Me gustaría que me mandaras una, si eres tan amable. Gracias de antemano
    • Like
    Reacciones: pjlh
    pjlh
    pjlh
    Buenas. Si que tengo aún. Dame tu nombre y correo electrónico.
    Saludos
    buenos dias, hace que no hablamos porque entro poco aqui. sabrias de algun sitio de hidraulica en Cartagena que me pudieran reparar un manguito de aire acondicionado de mi xsara? tu que eres oriundo sabras indicarme, o algun desguace que lo pueda encontrar. un abrazo
    • Like
    pjlh
    pjlh
    Yo lo llevaría a Hidráulicas Cartago, en el polígono industrial
    Por cierto, felicidades por tu cumple! Yo soy exactamente 3 meses mayor que tú :D
    • Like
    pjlh
    pjlh
    Gracias!!☺
    Hola, qué tal? Sí, sí, permiso concedido para que pongas el video del reflote del barco donde quieras. Saludos!
    Excelente... Verelo, verelo...

Lo malo del asunto es que me están dando ganas de comprarle yo el gato a Charlie ;-)

Cordiales abrazos en el entrecejo.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…