1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
Salva_L
Me Gusta recibidos:
50
Members Invited:
0
    1. Thor
      Thor
      Hola Salva, me gustaria que borraras los anuncios de venta que puse,salte las normas y no quiero molestar a nadie, llevo muchos años sin estar por aqui y supongo que todo cambia.Gracias
    2. m.a 1000quinientos
      m.a 1000quinientos
      Hola Salvatore, ¿ha aparecido ya mi Mercedes?
      Dime algo, andaaaa.
      Un saludo.
      Miguel Angel.
    3. KINITO2
      KINITO2
      Buenas noches, Salva. Qué tal? Quería darte mi opinión sobre un post en el foro general, titulado "ayuda para un forero"
      Estoy totalmente en contra de la publicación de ese post, ya que es exclusivamente un negocio del señor cocos, pues si su cantante o lo que sea, de O.T. está de capa caída, es asunto de él, y nada tiene que ver con el foro de coches. Digo yo.
      Yo creo que se debería cerrar ese post, pues vuelvo a decir, e insisto, que es un negocio particular del señor cocos.
      Ni es una venta de coches, que tiene un apartado propio, ni nada similar, sino lucro particular.
      Entonces, el día que yo ponga un negocio particular, también puedo poner aquí un anuncio para que todo el mundo vaya a él a comprar?
      Saludos Salva
      En
    4. Ondine1400
      Ondine1400
    5. 600 D
      600 D
      Hola Salva.
      Te mando unas líneas para decirte que si quieres, puedes eliminar el post duplicado que por error he hecho. Es sobre los coches que fotografié en Rumanía.
      Te pongo el enlace para que eches un vistazo:

http://www.foro.pieldetoro.net/foros/showthread.php?t=94929

Y por otro lado, no sé que ha pasado con el ratón óptico, pero me ha marcado una orden que realmente no quería darle, y fíjate cómo salen las siguientes fotos, desplazadas hacia los lados, muy incómodo para ver:

http://www.foro.pieldetoro.net/foros/showthread.php?t=94929&page=2

La verdad es que me hace ilusión corregir estos errores, pues muchas de las fotos que hice y cuelgo es para goce de los colegas del foro, pues a mí los que más me gustan son los coches españoles de los 60.
      ¿Puedes corregirlo?, ¿o puedes eliminarlos?, los volveré a colgar.
      Muchas de antemano. Un cordial saludo.
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

• Usuarios invitados por Salva_L

Salva_L no ha invitado a nadie todavía.