1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
Peyo
Última actividad:
26 Jun 2019 a las 08:47
Me Gusta recibidos:
2.881
Members Invited:
0

Peyo

Miembro bien conocido, de Blanes (Girona)

Peyo fue visto por última vez:
Viendo lista de foros, 26 Jun 2019 a las 08:47
    1. Supercinco
      Supercinco
      Un abrazo majo! Y para tu familia, que me alegré de veros después de tanto tiempo y al final no os ví por la noche
      1. Peyo
        Peyo
        Me hizo mucha ilusión poder verte de nuevo. Un abrazo para ti y para Miriam.
        28 May 2018
    2. guanneurone
      guanneurone
      Hola:
      Siento lo que te ha pasado y te entiendo, mi me acaba de pasar lo mismo pero con una renault espace 2.2 dci, pague 4500....y se ha ido al desguace, motor roto en 2.000 kms.

yo creo que ya sabes tengo un 945 2.3 aut famliar, del tuyo no se que podria aprovechar para el mio, ruedas? asientos? interiores puertas? volante, pomo cambio y otros, por ejemplo de momento necesito urgentemente un alternador, el tuyo creo debe ser valido, si es asi sol·lo eso me cuesta en desguace 90 euros, por tanto quiza me interese ver si te lo compro entero, si me das un movil te contacto, o si quieres 607228010, ahora estoy en Francia, vuelvo la semana que viene, y si te va bien nos vemos y valoramos ambos posibilidades de llegar a un acuerdo.
      saludos
      Xavier

p.d.: creo que eres de Blanes no?, no conoceras a un tal Pep Castany! tambien de Blanes.
    3. bimmer
      bimmer
      Juanma, he perdut tots els nums. de telefon per un problema amb la SIM. Fa dies que vull saber com estàs i com va tot. Ho he provat també pel feisbuc
    4. Manolo Darth Russell
      Manolo Darth Russell
      Buenos dias Don Juanma. ¿ Que tal estáis todos ?. Por aquí liadísimos con la Fera, contactando como locos con expositores, Clubes y demás. Parece que la cosa pinta bien, ya veremos.

¿ Sabes algo de Juan Alfonso ?, hace tiempo que no se le lee por aquí.

Un abrazo.

Manolo.
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Citroën CX 25 TRD Turbo 2- Citroën Dyane
  • Usuarios invitados por Peyo

Peyo no ha invitado a nadie todavía.