Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Gracias, compis. Si todo va bien en un par de semanas lo tengo en casa, ya haré las pertinentes presentaciones. De momento lo tengo señalizado.
Es un GSI, 115 CV, del 89, pelado de equipamiento (sin servodirección ni alzacristales eléctricos ni capota motorizada, sólo cierre centralizado) y con sus llantitas de aluminio de 14" originales.
Enhorabuena,este verano compre uno blanco muy bonito.
Posiblemente haya visto tu coche porque di con todos los que había en venta, como es tu juguete? Fotos ya....estoy por crear un post para hacer un registro de este coche en España.
Saludos!
Ya lo tengo a mi nombre (de cabeza a la piscina y sin flotador), el propietario me mandó la documentación tras señalizarlo. Estoy a falta de que me manden la propuesta de seguro (me debe llegar hoy), y el sábado por la mañana voy a traerlo.
Fotos y puesta de largo en cuanto esté en mis zarpas.
Adelanto, es un GSI Limited Edition Bertone del 88, motor C20NE, color granate, 115 CV, sin extras salvo el cierre centralizado (ni elevalunas, ni servodirección, ni capota eléctrica, ni aire...). Sólo lleva un alerón discreto sobre la tapa del maletero.
Con 114.000 kms, aparentemente reales y de primer dueño.
Con todos ustedes: un soberbio ejemplar de Kadett GSI Cabrio Bertone, original salvo por el alerón trasero:
El coche está en muy buen estado, sin corrosión, pintura muy vistosa (aunque con algún defectuelo de poca monta), capota en muy buen estado, sin rotos ni remiendos, solo que muy sucia (nada que con un buen tute de desengrasante y cepillo no salga), y la mecánica en muy buenas condiciones, con amortiguadores, transmisiones y silenciadores cambiados de hace muy poco.
Sus únicos problemas son propios de un coche que lleva parado bastante tiempo, pero que se irán solucionando poco a poco.
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.