Una chaladura: Opel Kadett cabrio

fcaucelo

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.002
Me gusta
4
Ubicación
Cádiz
Pedro hombre que no se escape ese cabrio, total por 700 euros lo mismo la parienta ni se enfada ni na, venga ánimo que lo vas agradecer...
 

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.056
Me gusta
18.907
Ubicación
Cartagena - España
El 124 lo tengo prácticamente vendido, vienen a por él la semana que viene (pero bueno, hasta que no me vea con los 1000 € en la mano y el coche rumbo a Barcelona...), pero ahora he dado un golpe con el Mercedes (mi coche de diario) y tengo que repararlo. El golpe en sí no es gran cosa, pero lo tengo bastante deslucido, y me había hecho a la idea de aprovechar y dejarlo curioso, dandole una mano de pintura a todo el coche y quitándole los bollos que lleva, amén de unos puntitos de corrosión que tiene en el marco del parabrisas. Total, que o dejo decente mi coche familiar, o me tiro a por un Kadett cabrio que no sé cómo está, y que por lo pronto hay que repasarle de chapa un par de rozones en un lateral y pintarlo...
A ver, esperaré al presupuesto del chapista para el Mercedes, y echaré un viajecico a Alicante a ver el Cabrio. Sí que estoy mal de lo mío, sí.
 

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.742
Me gusta
24.054
Ubicación
Blanes (Girona)
Lo único que impide lanzarme de cabeza es que debería desprenderme de mi Mercedes W126 y no es una idea que me seduzca mucho.
 

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.056
Me gusta
18.907
Ubicación
Cartagena - España
No lo hagas, Peyo, cualquier cosa antes de deshacerte de tu W126, lo echarías de menos toda la vida. Yo ya no concibo mi garaje sin un W124 de 6 cilindros...
 

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.742
Me gusta
24.054
Ubicación
Blanes (Girona)
La verdad es que el funcionamiento y sonido del 6 cilindros de 3 litros y la comodidad del cambio automático son argumentos de mucho peso para no desprenderme de él. Volver a los 4 cilindros y cambio manual se me antoja dar un paso atrás en cuanto a placer de conducción, aunque la estética del Saab me atrae muchísimo.
 

abavai

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
664
Me gusta
2
Me incorporo a este post que me parece de lo más intersante.
Tuve un sgi balnco del 89 de la primera serie y era muy divertido. Ahora busco un edition de la segunda serie, llevaba capota eléctrica, dirección asistida, una tapicéría oscura de lo más bonita y creo recordar que capota eléctrica. Estos coches están más baratos de la misma época y a mi mode de ver no tiene nada que envidiarle.
Alguien del foro con un gsi cario?
 

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.056
Me gusta
18.907
Ubicación
Cartagena - España
4 años después... ahora sí, si nada lo remedia (tengo todos los permisos de la autoridad competente, y los dineros en el bolsillo de haber vendido el Terrano), voy a por el Kadett Cabrio.

Próximamente en sus pantallas.
 

Arriba