"Acaparadores de un modelo":eso sí­, todos iguales.

manolo correa

Miembro activo
Registro
9 Dic 2003
Mensajes
2.045
Me gusta
11
Ubicación
Granada
Yo soy un fan incondicional del R8, desde que me quede el que fuera de mi abuelo. Estuve mucho tiempo planteandome comprar un 8 TS cuando aun estaban baratos, pero me parecia absurdo tener dos coches "iguales".

Sin comerlo ni beberlo me quede con otro R8 sin papeles, bueno, para piezas (pense). Luego me di cuenta de que ya era casi imposible conseguir un TS, asi que como era imposible, mas me encabezone en conseguir uno, y de repente un dia, aparecio un precioso TS azul de los primeritos y en mi ciudad. Lo pague caro, pero no pude resistirme.

Como ya habia terminado con los R8, algo tenia que buscarme para no gastarme el dinero en psiquiatras, asi que pense que era mejor gastarmelo en un Renault Gordini, que es un R8 antiguo (esa era la explicacion que le daba a mi mujer, pobretica).

Espero que no se me cruze un R8 deportivo (alpine a-110), porque se me va la pinza y vendo hasta los calzoncillos por conseguirlo.

A todo esto, mientras si mientras no, he tenido dos Alfa Romeo Giulia bertone, un alfa romeo sprint 1.7, dos seat 1430 , un FU y un normal, un mini 1275 GT, dos autobianchi a-112, y un BMW 323 i.

No es que nos falte un tornillo, es que se nos cae uno todos los dias.
 

Talbot127

Miembro activo
Registro
12 Ago 2004
Mensajes
1.812
Me gusta
3
Ubicación
Tarazona
maxinou dijo:
Pues yo tengo 4 R-9s (en realidad son 2 R-9 y 2 Alliance)

- R-9 TSE (1.982)
- R-9 Turbo (1.986)
- Renault Alliance L 2door (1.986)
- Renault Alliance L convertible (1.987)

¿vendrá alguno más.......?

 

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.995
Me gusta
4.335
Ubicación
Barcelona et al.
Pues yo, sin comerlo ni beberlo me veo con tres coches repetidos, los tres del mismo modelo, acabado, motor y carrocerí­a, y los tres me los han regalado, hablamos del Opel Kadett

Años después he cumplido uno de mis sueños, ser un "sin techo" :risunis:

Tras la venta de mi Terrano, me puse, tras las bendiciones "a regañadientes" de mi santa esposa, a la caza y captura de mi sexto Kadett, un Cabrio. Y ayer sábado lo traje circulando desde Valencia.

Con todos ustedes, un soberbio ejemplar de Kadett GSI Cabrio Bertone, original salvo por el alerón trasero

Del resto de la flotilla, hay dos que ya no tengo, el GSI de desguace, que lo regalé, y el 1.6 "alemán", que tras donar todos sus órganos fue pasto del Prever. Siguen en uso el 1.3 GL gris y el 1.6S GLS blanco, mientras que el 1.6S GL color platino está guardado tras sufrir un accidente.

Pues eso...
 

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.995
Me gusta
4.335
Ubicación
Barcelona et al.
Y a la espera de una cifra exacta (que, tras 6 años, superará bastante esos 30, me parece) y que imagino que nos podrá dar él mismo pronto:

En Barcelona hay un chico que se llamá José, que tiene uno 30 (treinta) Seat 1500, monofaros, bifaros, ambulancias, fúnebres, limusinas, Serra, grua, perkins, Barreiros......
Antes iba a las concentraciones y ferias con una sudadera que decí­a: "YO SOY EL REY DEL 1500" y su número de teléfono. Los amantes del milqui le conocen como "el rey". Casualidades de la vida, nos encontramos en Barcelona en la Av. de Roma hace unos meses.
 

Rey del Seat 1500

Nuevo miembro
Registro
17 Dic 2007
Mensajes
2.494
Me gusta
24
Y a la espera de una cifra exacta (que, tras 6 años, superará bastante esos 30, me parece) y que imagino que nos podrá dar él mismo pronto:

Ya superan las 50 unidades, si bien nunca he tenido una grua, y tambien he desguazado muchos.

Un saludo.
 

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.063
Me gusta
18.932
Ubicación
Cartagena - España

Pan con queso... :meparto:

Fuera de coñas, quería un cabrio, que fuese asequible y que me gustase, y tras los conocimientos y experiencias adquiridos a lomos de mis Kadett, y con la cantidad de recambios que tengo acumulados... ¿qué mejor cabrio que un Kadett Bertone? Menos visto que el sempiterno Golf, más bonito (para mi muy peculiar y particular gusto) y más barato.
 

Arriba