"Acaparadores de un modelo":eso sí­, todos iguales.

Kullman

Miembro activo
Registro
29 May 2020
Me gusta
105
Yo creo que, en muchos casos, la acaparación viene afán de conservación, es decir, evitar que acaben en un desguace.

fenses

Miembro activo
Registro
16 Mar 2007
Me gusta
37
Yo creo que, en muchos casos, la acaparación viene afán de conservación, es decir, evitar que acaben en un desguace.
Puede ser, incluso gracias al aviso de un miembro de este foro he rescatado del desguace un 1200 Sport... Eso sí, lo rescaté sólo porque era matrícula de mi provincia y vendido en un concesionario que conocia muy bién de gratos recuerdos para mi. El tio del desguace alucinaba.
Otro frikismo que me domina en esta afición, las matrículas.

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
2.839
El de los Seat Málaga:

La increíble historia de 'El Rey de los Seat Málaga'​

(...)Hoy te contamos la increíble historia de 'El Rey de los Seat Málaga', un fanático del modelo de los ochenta que ha comprado, vende y repara casi esas mismas unidades: unas ochenta(...)

Antonio Pérez

Miembro activo
Registro
29 Mar 2005
Me gusta
83
El de los Seat Málaga:

La increíble historia de 'El Rey de los Seat Málaga'​

(...)Hoy te contamos la increíble historia de 'El Rey de los Seat Málaga', un fanático del modelo de los ochenta que ha comprado, vende y repara casi esas mismas unidades: unas ochenta(...)
Desde luego que es un modelo con pocos adeptos. pero me gusta que haya quien quiera salvarlo y evite que vaya al desguace, incluso no me disgustaría probar uno. Los GLX primera serie con la parrilla de lamas finas tienen su punto.

Kullman

Miembro activo
Registro
29 May 2020
Me gusta
105
A mi el Malaga no me gusta nada, pero es una parte importante de la historia de Seat y, como tal, debería ser conservada.

seat-124

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
17
Buenas.

Después de leeros me quedo algo más tranquilo, pensaba que lo mío era una enfermedad incomprendida... pero veo que es algo más normal de lo que pensaba.
En mi caso mi debilidad son los BMW E30, he tenido bastante en mi vida pero ahora mismo solo conservo 5 de ellos... 2 son 325ix coupe Post, 1 325ix Coupe Pre , 1 cabrio y un 325i touring.
Más los que no son bmw´s... estoy fatal.....

Un saludo.