"Acaparadores de un modelo":eso sí­, todos iguales.

Venancio Bonet

Miembro activo
Registro
27 Feb 2003
Mensajes
554
Me gusta
179
Yo creo que es algo bastante más común de lo que parece. Animo esto con fotos de mis dos escarabajos (Amarillo: 1303 de 1975. Azul: 1200 1960) Suelen dormir juntos.




El amarillo está totalmente restaurado, el azul está original (por poco tiempo)

Saludos
 

Rey del Seat 1500

Nuevo miembro
Registro
17 Dic 2007
Mensajes
2.494
Me gusta
24
Lo mio está fuera de esa consideración como bien indicas barchetta, pero tan solo quisiese apuntar que es como una pequeña/gran enfermedad en la que no logras encontrar el final a esa posible colección, vas descubriendo modelos, series, versiones, transformciones, variaciones de detalle o mecanica, etc, etc, y que hacen que por lo menos en mi caso como digo sean vehiculos diferentes aunque cualquier neofito pueda entrar en alguna de las naves donde los guardo y decir como dijo un dia un pagés de un pueblo de Lleida donde tiempo atrás tenia unos cuantos, "mira, si parecen mazorcas de maiz apiladas":nut:.


Un saludo.
 

LASZ

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.234
Me gusta
41
Ubicación
Mallorca
Me apunto a tal "sana" costumbre.....



y porque no me puedo permitir empeorar, que si no..........
 

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Mensajes
8.658
Me gusta
8.961
Ubicación
Tarancón (Cuenca)
A mí sólo me quedan dos, el blanco lo vendí hace tiempo...
 

Adjuntos

  • P6050126c.jpg
    P6050126c.jpg
    30,5 KB · Visitas: 30
  • renolillos 1.jpg
    renolillos 1.jpg
    19,5 KB · Visitas: 19
Última edición:

Mhruxy

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
6.002
Me gusta
2.220
Ubicación
Hell
Vaya pasada el cuatrolatas verde de Lasz... sólo le falta unas placas con números en relieve.

¿tienes fotos del vano motor?
 

LASZ

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.234
Me gusta
41
Ubicación
Mallorca
Alguna hay, pero no está presentable, no se restauró..... solo se limpió un poco.

 

isidro

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.017
Me gusta
261
Ubicación
<<León>>
pues yo entiendo muy bien eso de tener los coches repetidos, para mi eso sería un desaprovechamiento escandaloso de recursos, a mi una parte del disfrute de esta afición es poder probar y disfrutar de cuantos mas coches mejor, y cuantos mas coches distintos tienes, más aprendes sobre el modelo y la historia de la marca etc etc etc.....
asi en mi casa se llegaron a juntar
bmw635 csi
volvo 144
fiat dino coupe
seat 850 sport coupe
seat 1500
dodge 3700gt alargado
talbot solara
mercedes w123 300D

mucha gente no entendia como podian gustarme todos esos coches si no tenian nada que ver uno con otro, y contestaba siempre....pues por eso mismo !!!!!!

si hubiera tenido 8 coches iguales, no hubiera podido probar disfrutar y aprender sobre los otros como lo hice, y al fin y al cabo el dinero invertido es el mismo

hace tiempo estuve hablando con un señor que tenia 54 seat 600, de los cuales ya habia restaurado 37 y queria acabar todos los demas..... mi no entender....que me digas un 600 de cada modelo pues bien, pero es que el mas raro que tenia este señor era un formichetta, ni rany ni milton ni nada.....eran todos 600 normales y corrientes, y no sirve uno de cada?? ya poniendonos en lo malo
600
600N
600D
600E
600L
600D cabrio
formichetta

con 7 ya estan todos.....por seguridad tenerlos repetidos....14 coches...hasta 57......
mi no entender.....
 

Mhruxy

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
6.002
Me gusta
2.220
Ubicación
Hell
Isidro, mira, no voy a intentar explicártelo porque no se puede. Se siente así o no se siente; es simplemente una cosa de corazón y no de cabeza. Si por mí fuese, tendría una nave como el señor ese de los 600 que comentas pero lleno de otro modelo concreto.

Un saludo
 

isidro

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.017
Me gusta
261
Ubicación
<<León>>
jajajajajajajaj
michurruchim creo que no necesito una explicación y creo que no me convencerias, al igual que yo no te convenceria a ti, simplemente es cuestion de gusto y de "locura", lo mejor de todo, es que ni tu ni yo podríamos convencer (ni explicarselo) a nadie ajeno a este mundillo...
asi que....vendita locura !!!!!

es más creo que voy a dejar este mundillo.....estais todos locos!!!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
arreeeeeeeee unicornio !!!!!!


jajajajajajaj
 

Rey del Seat 1500

Nuevo miembro
Registro
17 Dic 2007
Mensajes
2.494
Me gusta
24
hace tiempo estuve hablando con un señor que tenia 54 seat 600, de los cuales ya habia restaurado 37 y queria acabar todos los demas..... mi no entender....que me digas un 600 de cada modelo pues bien, pero es que el mas raro que tenia este señor era un formichetta, ni rany ni milton ni nada.....eran todos 600 normales y corrientes, y no sirve uno de cada?? ya poniendonos en lo malo
600
600N
600D
600E
600L
600D cabrio
formichetta

con 7 ya estan todos.....por seguridad tenerlos repetidos....14 coches...hasta 57......
mi no entender.....

La verdad es que no soy un erudito en Seat 600, pero como bien dices, el haber tenido alguno, (un N, dos D y una Formichetta Costa), te hacen saber aunque sea someramente cierta historia del modelo.

Así pués, y en lo que te refieres a estos, y viendolo desde mi punto de vista, esos 7 Seat 600 se me antojan pocos, pues dentro de cada modelo están sus series, modelos entreseries, modelos con extras, de la Formichetta está la Siata y la Costa, y si ya contamos con las furgonetas Siata,(de la cuales tambien hay varios modelos y hasta distintos fabricantes), el Turisa, el Ampurias, el Rany, el Gabor, el Milton y otros tantos que se me olvidan, la lista es larga y es entonces donde empieza mi particular forma de ver "esto", no sé si me explico...


Un saludo.
 

Arriba