1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
Rey del Seat 1500
Última actividad:
13 Dic 2013
Me Gusta recibidos:
9
Members Invited:
0

Siguiendo 1

Rey del Seat 1500

Nuevo miembro

Rey del Seat 1500 fue visto por última vez:
13 Dic 2013
    1. Picualin
    2. CAMPARI
      CAMPARI
      Hola, ayer fui por desguaces la torre y tienen en uno de los recintos alambrados un taxi 1500 bifaro de los últimos, el coche esta entero...con la rueda delantera izq, reventada.
      mat M-xxxx-I creo recordar...

saludos/ Paco
    3. Vespita
      Vespita
      Buenas, queria preguntarte si tenias los tapajuntas de plastico que van colocados sobre las puertas y la luna delantera. Van entre la parte superior de las puertas y el techo, en plastico negro.
      Si tienes algo te rogaria me lo comunicaras.
      Un saludo

Alberto Albero
      vespita
      Tfno: 647715180 / 925360567
      info@mundotraccion.com
    4. Julio Pirt
      Julio Pirt
      Hola jose, soy julio de vilassar de mar.Mi madre dice que la semana, pasada,fallecio el señor "calao" taxista de Los santos de maimona badajoz.Creo recordar que no hace mucho comentaste algo sobre el.
      Descanse en paz.
      julio.
    5. Juan Ortega
      Juan Ortega
      La deresa; Carles Mesalles Oró.---- C/ Granadella Nº 14. 25001 Lleida.
    6. Pepe 39
      Pepe 39
      Hola tocayo.Te comento.Me ha pedido un amigo que le busque por ahi,una barra estabilizadora delantera de un seat 1400 b,(dice el,que le han dicho que es como la del 1500)y tambien que le busque los silentblocs de dos barras estabilizadoras que lleva detras (o en su defecto las medidas de dichos silentblocs).Puedes arrojarme algo de luz acerca de estos dos temas.¿tienes algo de este material para vender?.Gracias por tu ayuda de antemano.Pepe
    7. Joseamilalegion
      Joseamilalegion
      Hola Jose, no te olvides de la medida de mis latiguillos de freno, muchas gracias tio, un saludo.
    8. Rey del Seat 1500
      Rey del Seat 1500
      Ya te diré Manel.
      Lo del nick siempre digo lo mismo, que no es mas que un disfraz para reirme hasta de mi mismo, pero la gente lo toma a ofensa, (no todo el mundo, eso tambien).
      Coincido en lo que dices sobre la envidia, pero hay que intentar tomarse las cosas con cierta distancia a veces, sino las discusiones serian eternas.

Un saludo.
    9. manel (lleida)
      manel (lleida)
      pués nada,josé
      ya dirás algo
      lo del rey, te da cierto status, pero ya sabes que en este puto pais,la envidia es el deporte nº1,,y tu nik, se presta a ello...las personas no se pueden juzgar, hasta que se conocen (aquí tb, hay "peleas" ,luego cuando se conocen,,,tan amigos)

salu2
      manel
    10. manel (lleida)
      manel (lleida)
      hola muchacho

soy el tio "fortachón", de la camiseta azul oscuro, de seat 124.net,que esta mañana, me has preguntado algo sobre pinzas de doble pistón que tenías y yo te he mandado a artu (al cual tu tb. conoces)

coño ,haberte presentado:susurro:.. yo tb. soy forero de pdt :wave1:

disculpa ,pero esta mañana, andaba "algo espeso" ahora he visto que han quitado el anuncio de cosas que te podrían servir, para el milqui..en la web de seat 124.net..
      bueno dime lo que necesitas y miraré de decirte algo

saludos
      manel
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Usuarios invitados por Rey del Seat 1500

Rey del Seat 1500 no ha invitado a nadie todavía.