"Acaparadores de un modelo":eso sí­, todos iguales.

TRANSPORTE DE CLASICOS

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
45
Es curioso, esta semana me topé con un AUTOBIANCHI A112..y claro, en el FORO, todo "Zeus" sabe quién es el GRAN AFICIONADO a ese coche y a ese modelo en cuestión, de modo que las apuestas en Londres se pagaban bien poco, pues finálmente el coche se ha ido para su "padrino"...
"Vicenterodrigo" se compra todos los 928 que se venden en España, Portugal y más allá....."Pedro G" es un fanático de todo BMW clásico necesitado de cariño...otro ejemplo; los minis, los 2CV, los 600, incluso hay quién únicamente coleciona "Alpines" (Angel, de Zaragoza, sin ir más lejos)...¿sabeis de gente que tiene dos, tres, seis coches iguales e incluso piensan en aumentar la "flota"?
Estamos locos, muy locos....
¿o no?
Saludos.

isidro

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
186
conozco un señor con 8 renaults 8,4 de ellos TS originales
el otro dia estube en una cochera que habia 6 seats 600
le vendi un trasto a un señor qu eme dijo que tenia casi 200 coches d elos cuales 36 eran seat 600
jaska tiene unos cuantos w-116
se de un señor con 6 (creo que eran 6 o mas)pegaso comet
5 dyane 6 los tiene un forero

no estamos locooooosssssss
sabemos lo que queremooooooosssssssss
vive la vidaaaaaaaaaa
igual que si fuera un sueño!!

Pedro G

Miembro bien conocido
Registro
8 Abr 2003
Me gusta
31
¡Si yo fuera rico!, tata tata, tata tatá.

Me harí­a con un BMW 700, por cierto en autofoto hay este mes uno rojo con muy buena pinta por 2200 €.

Si consigo tener vacaciones en mayo acabo el Baur.

Mariano; ¡a ver si tienes un detalle y enseñas el E9!.

Salu2

Xeux

Miembro activo
Registro
31 May 2003
Me gusta
13
Bueno pues por mi casa andan dos cx y algunas personas pertenecientes al club del cx tienen incluso mas de 3 cx :D

Yo en ocasiones me digo .. ya me podia haber dado por algun citroen mas sencillo
Si tubiera una parcelita jejejeje seguramente que tendria algun cx mas

jaskaiser

Miembro bien conocido
Registro
22 Ene 2003
Me gusta
34
Es cierto, lo de coleccionar un mismo modelo ó una única marca, se da con alguna frecuencia entre los aficionados, para muestra un boton:

Autodelta en estos momentos 4 W116,
450SEL 6.9
450SEL
450SE
280S

Yo por ejemplo, tambien tengo 4 W116,
450SEL 6.9
450SEL 6.9
450SEL
450SE

pero es que además tengo 5 Mercedes más, osea que es claro que hay una afición por coleccionar una marca.

Esto también me ocurrio hace 10 años con Citroën, tenia un monton de ellos y en un mismo momento, llegue a tener 10 DS, 1 SM, 1 15 SIX y 1 Mehari, como veis, tener 10 tiburones a la vez da una idea de lo sonado que puede estar uno...

Cuando compre mi primer Dodge, el 3700GT de mi cuñado, quise también completar la colección, adquiri un Dart GT, luego el Boulevard, luego un Dart GT con motor Diesel y luego un Dart GL del 66, total que en poco tiempo me encontre con 5 coches de la misma marca, lógicamente por necesidades de espacio y de pelas al final, vendi y me que de sólo con 2, el Dart GT y el Boulevard.

Con los Seat me paso lo mismo, tenia un 600 desde hacuia años, me dio por tener coches de esa marca y nada, primero se sumo un 124, luego un 1500, luego otro 600, en fin que seguia ayumentando de una marca, lógicamente tener tantos coches se hacia dificil, y cuando vendí­ el primero, al ver que la colección de deshacia, opte por vender ya todos los demás.

Ahora creo que sigo centrado con los Mercedes, pero hay algo nuevo, los camiones Pegaso, que cada dí­a me entusiasman más, pués bien primero compre el Cabezón, luego el Europa, seguramente si encuentro algo más para ir completando esa colección, puede ser que lo adquiera, candidatos; un Mofletes, ó un cabina cuadrada de los primeros.

En fin, que si te paras a pensar, desde luego que nos falta algún tornillo.

Bueno , que me voy a ver si arrancamos el Europa.

Saludos

LeonardoBazzano

Miembro activo
Registro
20 May 2003
Me gusta
5
Mi caso: soy doscaballista y mi ilusión era tener todos los Citroën bicilindricos, llegué al tercer 2CV y me dí­ cuenta que era una tonteria ser tan fanatico de un modelo o una marca, el ir siempre a concentraciónes solo de 2CV y el tener toda la casa decorada con motivos del modelo.
Ahora he tenido la suerte de poseer dos R4 de diferentes épocas y de llegar a la conclusión de que "en la variedad está el gusto".
¡Vivan los 600, los Mini, los 1500 y todo lo que tenga tres o cuatro ruedas (o mas).
Saludos

CITROËN

Miembro activo
Registro
17 Ene 2003
Me gusta
1
Yo y Arturob somos los aclaparadores de Seat 132 del foro, ahora ya estoy pensando en algún otro modelo, supongo que seguiremos con Seat pero ya se verá.

Saludos.

Lauri

Miembro activo
Registro
28 Feb 2005
Me gusta
1
Los Russells tenemos dos Talbot Horizon: un LS de 1.982 y un GLD de 1.985, y es que...we love Talbot. ;-)

Davidclx

Miembro bien conocido
Registro
7 Sep 2002
Me gusta
181
Una pena que no tenga un duro, si no mi colección iba a ser la de más Ritmo de la historia ;-)

Didac S

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
478
Capi y Iago tienen cuatro Simca 1200 cada uno. De Iago he perido un poco la cuenta de cuáles son, pero los de Capi los recuerdo, creo:

Simca 1200 LS
Simca 1200 Ti
Simca 1200 Ti
Simca 1200 LX