Este post es para opinar sobre la F1

Devolveriais la F-1 a TVE?


  • Total de votantes
    404

aps

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.616
Me gusta
584
Ubicación
Barcelona
Enhorabuena por Fernando Alonso...sin embargo, desde aquí­ un pequeño recuerdo a todos aquellos pilotos, que aún participando en la categorí­a reina, no tuvieron el reconocimiento merecido como verdaderos precursores. Me acuerdo de Alfonso de Portago ( Alonso, con su 2º ha igualdo el récord que tení­a ), Francisco Godí­a, Alex Soler, etc
 

Salva_L

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
5.777
Me gusta
58
Ubicación
Madrid
OLE OLE Y OLE!
Impresionante lo de este chico. Nos va a dar muchas alegrias, y esto solo acaba de empezar!
 

Alberto-2.8i

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.501
Me gusta
8
Yo como todos sabreis, soy fiel a la escueeria Ferrari y me ha parecido una actuacion impresionante la de ambos conductores, Barrichelo y Schumacher, si os digo la verdad no soy seguidor de Alonso, pero me arrodillo ante Schumacher.

OLE por los 5,8 segundos en el 2º Pit Stop de Alonso del equipo Renault.
OLE por el taponamiento que han hecho ambos ferraris a Alonso y como Barrichelo salio airoso de su impresionante salida.
OLE por como aguanto Ralph Schumacher con Alonso detras hasta que no pudo mas, entraba en todas las curvas pasado hasta que... adios.
PENA por Raikonen que nada mas salir se encuentra con un Jaguar parado y le endiña.
PENA por Coulthar que ha roto.

En fin me ha encantado esta carrera, como nunca.

VIVA FERRARI!
 

Piratastur

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.496
Me gusta
2
Ubicación
Asturies
Ay Albertito! Ya te rendiras a las cualidades del Nano, je,je,je...

Lo de Ralph serian realmente problemas tecnicos... ¿o sera que no esta a la altura? Por que la verdad, si no era que algo estaba chungo en el coche, ha ido de pena, cediendo tan pronto lo presionaban un poco y con pasadas de frenada continuas.

Barrichelo tampoco creo que demostrase nada del otro mundo, con mejor coche no ha podido meterle caña al Renault.

Shumi, ha demostrado una vez mas que es el mejor, pero hoy no se le ha visto tan "sobrao" como en otras ocasiones, quizas aun tenga que terminar de afinar el F-2003

Vamos, que aun intentando ser lo mas objetivo posible, sin que me tire la tierra, Fernando el mejor hoy en Catalunya.

¡PUXA FERNANDO!
 

sierraxr4

Miembro bien conocido
Registro
8 Abr 2003
Mensajes
2.505
Me gusta
780
Ubicación
A Coruña
Esto me recuerda, hace ya bastantes años, a un piloto español que irrumpió en el campeonato del mundo de su especialidad (Rallies) y demostró lo que es tener un par de ......
Hoy muchos años después sigue dando guerra. Espero que Fernando nos de muchas alegrí­as como esta (y más) hasta dentro de por lo menos.... ¿15 años?.

Ale Fernando, ale!!!!!!!!.
 

Xabikar

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.532
Me gusta
10
Ubicación
Bizkaia
Hace unas horas que he vuelto de Montmelo de ver la F1 y ha sido un dí­a memorable por muchos motivos,el ambiente ,la carrera,todo en general y encima he conseguido cumplir uno de mis sueños ,el ver un Gran premio,que mas puedo pedir!
 

Xabikar

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.532
Me gusta
10
Ubicación
Bizkaia
Ah!Respecto a Fernando Alonso no sé que mas se le puede pedir a un chico de su edad que hoy a llegado a tutear a todo un Shumacher,en no mucho tiempo será campeon y sino al tiempo.Saludos.
 

Arriba