Este post es para opinar sobre la F1

Devolveriais la F-1 a TVE?


  • Total de votantes
    404

citrobianchi

Miembro activo
Registro
8 Nov 2021
Mensajes
160
Me gusta
252
Ubicación
Girona
Montmeló circuito clásico, dice. :roto2palm:


¿Habrá oído hablar de Montjuic, Pedralbes, Calafat...?

Y de hecho coincido en que el futuro invento de circuito urbano "polígono industrial" en Madrid huele fatal y no hay por dónde cogerlo.

Sin ovidar a Graham Hill en Monaco y otros por el estilo
Claro, claro. Yo me centraba en franceses!!
 

citrobianchi

Miembro activo
Registro
8 Nov 2021
Mensajes
160
Me gusta
252
Ubicación
Girona
Montmeló circuito clásico, dice. :roto2palm:


¿Habrá oído hablar de Montjuic, Pedralbes, Calafat...?

Y de hecho coincido en que el futuro invento de circuito urbano "polígono industrial" en Madrid huele fatal y no hay por dónde cogerlo.
Bueno, todo es opinable pero... el tiempo pasa y no nos damos cuenta. Montmeló lleva 33 GP ininterrumpidos. Este 2024 se corre en 24 circuitos. Solo 5, Mónaco, Monza, Spa, Hungaroring y Silverstone, acumulan más GP sin interrupción. Interlagos y Montreal también suman más, pero con algún parón. 5 (o 7) sobre 24 (y eso sin valorar el intangible que el circuito de Catalunya es la piedra de toque para que los equipos conozcan si serán competitivos en el resto de temporada o mejor la tiran y ya preparan la siguiente). Vamos, que si no es un clásico, debe ser que los clásicos se cuentan con los dedos de una mano...
Para el espectador de F1 es un desastre porque un adelantamiento es noticia pero para rodar/pilotar es una gozada, os lo aseguro
 

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Mensajes
10.022
Me gusta
4.728
Ubicación
Ourense
Bueno, todo es opinable pero... el tiempo pasa y no nos damos cuenta. Montmeló lleva 33 GP ininterrumpidos. Este 2024 se corre en 24 circuitos. Solo 5, Mónaco, Monza, Spa, Hungaroring y Silverstone, acumulan más GP sin interrupción. Interlagos y Montreal también suman más, pero con algún parón. 5 (o 7) sobre 24 (y eso sin valorar el intangible que el circuito de Catalunya es la piedra de toque para que los equipos conozcan si serán competitivos en el resto de temporada o mejor la tiran y ya preparan la siguiente). Vamos, que si no es un clásico, debe ser que los clásicos se cuentan con los dedos de una mano...
Para el espectador de F1 es un desastre porque un adelantamiento es noticia pero para rodar/pilotar es una gozada, os lo aseguro
En Montmelo como espectador aun ves gran parte del circuito, porque el sabado desde luego no entiendo como haya alguien que pueda pagar por una entrada o por la retransmisión de TV.

Desfilar enter muros y camaras inboard es el menu que se puede esperar, y al menor problema coche de seguridad.

No hay mas que ver que un "crio" de 18 años, eso si habituado a los simuladores, pueda estar en la pomada.
Como esto sigas asi me doy de baja definitivamente.
De momento he pasado del plan anual a mensual para poder cortar en cualquier momento.
 

Arriba