1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
aps
Me Gusta recibidos:
556
Members Invited:
0

Seguidores 1

Página Inicial:
Profesión:
Ingeniero
    1. rafa850
      rafa850
      Buenos días Antonio. He estado releyendo estos días el tema "Maserati Boomerang y otros...", el mejor tema del Foro en mi opinión. Al comienzo del mismo haces referencia a los dos Maserati 5000 GT que fueron importados por Auto París. Anoche estuve confrontando los datos que pusiste con el libro "Maserati 5000 GT. A Significant Automobile" que tengo en mi biblioteca y me surgió una duda respecto al único ejemplar carrozado por Bertone; aunque en el libro no dice nada, tú indicas que en 2002 este vehículo aún se encontraba en España. ¿hay alguna revista en que se hayan publicado fotos del mismo o alguna referencia?. ¿Sigue en España este maravilloso coche?. ¿Hay mutismo en torno a su propietario o la zona de España en la que se ubica o ubicó?.
      He visto en www.maserati.org una minúscula foto del mismo, color plateado, en lo que parece ser Peeble Beach, si bien no indica el año.
      La verdad es que estos supercoches de esa época (Maserati 5000 GT, Ferrari 500 Superfast y 365 California Spider, Pegaso Z-102, etc..) construidos en series muy cortas me fascinan y son mis preferidos. Me encanta tener localizada cada unidad y seguir su historial y propietarios.
      Por otra parte, sigo sin tener noticias sobre el 131 descapotable de Menorca por el que me preguntaste en una ocasión.
      Saludos.
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Página Inicial:
    https://twitter.com/rqeologiamotor
    Profesión:
    Ingeniero

Firma

Arqueología del Motor, un recorrido por la historia (no contada) de la automoción en España: http://arqueologiadelmotor.blogspot.com/
  • Usuarios invitados por aps

aps no ha invitado a nadie todavía.