Este post es para opinar sobre la F1

Devolveriais la F-1 a TVE?


  • Total de votantes
    404

Piratastur

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.496
Me gusta
2
Ubicación
Asturies
Cierto lo que dice Astur Javi, en este pais los periodistas, supongo que para vender mas periodicos, tiende a magnificar a todos aquellos jovenes deportistas que empiezan a despuntar, y los condenan al mas triste olvido cuando las cosas no salen tan bien.
Asi que todos con Alonso, pero no solo ahora, si no siempre.

Puxa!!!
 

Ramiro

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
292
Me gusta
1
Me alegro por Alonso,que un accidente tan espectacular haya quedado en unos rasguños. Lástima que no podamos decir lo mismo de Katoh, un grandí­simo campeón que parece que no va salir de esta.
Y aprovecho para quejarme de la manera de la televisión de dar las noticias: que me tenga que tragar toda la "información" de un partido de fútbol que se juega dentro de dos dí­as antes de enterarme de si un campeón del mundo sigue vivo ya es delito, pero que ni siquiera hagan mención de ello ya despierta los más bajos instintos de indignación humana. Creo que deberí­an revisar las prioridades informativas.
Un saludo.
 

tecne

Miembro
Registro
15 Nov 2002
Mensajes
393
Me gusta
1
Ubicación
A coruña
Hola:

Tenemos que hacernos ya a la idea de que somos una minorí­a, por desgracia, nadie comprendí­a cuando poní­a el despertador a las tantas para ver las motos, pero nadie se asombra que la gente se despierte a las tantas para ver un partido de fútbol que, además, sabemos seguro que bamos a palmar.

Salud.
 

José Luis

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.927
Me gusta
1.105
Ubicación
Paisanuco en el exilio
Yo no pude ver la carrera en directo porque estaba volviendo desde Bilbao tras la Colempi-reunión habitual pero lo vi ayer por la noche (la dejé grabando, je, je...) y es realmente indignante la cantidad de tonterí­as, incongruencias y sinsentidos que tiene a bien decir el Sr. Fraile en las retransmisiones. ¡Por Dios!; ¿es qué no hay nadie en TVE que sepa al menos un mí­nimo de Fórmula Uno para retransmitir las carreras...?. Sobre Adrián Campos no diré nada porque, al fin y al cabo, él es un ex-piloto y actual manager y no tiene porque ser un buen comunicador pero el Señor Fraile cada dí­a demuestra más ser un perfecto inútil en su trabajo. Dice tonterí­as sin parar; se repite; elige para cada ocasión una frase para decirla cada 20 segundos (en esta ocasión tocó repetir hasta la saciedad que la carrera era como las de hace 10 años un enfrentamiento entre Maclaren y Ferrari ¡cuando en 1993 los equipos punteros eran Williams y Benneton con unos discretos Ferrari en tercer puesto!...); hace más comentarios "de peluqueria" que de la propia carrera; no sabe contar las vueltas; se pierde con los repostajes; no deja hablar a nadie; se atropella y tartamudea; no se entera ni de lo que tiene delante (no vio ni siquiera como se salí­a Schumacher) y confunde a los pilotos. Señores de TVE ¡Por favor!. Los aficionados nos merecemos siquera un mí­nimo de respeto. Cambien al locutor.

Alonso; como de costumbre, magní­fico.

Por último diré que estoy completamente de acuerdo con lo expuesto por Ramiro. Me parece de absoluta vergüenza que se de más importancia a los preparativos y las llegadas al hotel de los jugadores en un partido de fútbol (con todos mis respetos hacia este deporte) que al estado fí­sico de Daijiro Katoh tras su desgraciado accidente y que, además en algunas cadenas no mereció ni un segundo de la sección de deportes de los informativos.

Salu2
 

luis fernandez

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.916
Me gusta
250
me uno a lo de la importancia en las cadenas, que pongan el lunes muuuucho más tiempo información de un Madrid Manchester que se juega el miercoles, que de la carrerona que tuvo a ¿media? España pendiente...
Por otra parte, Jesús Fraile... a mí­ en el Dakar, me gusta, lo hace cercano, ¿que habla como si fueramos tontitos?, puede, pero creo que no lo hace mal. La temporada de Alonso con Minardi, personalmente, aprendí­ gracias a él todas las pijaditas de la fórmula 1 (¡je! a base de explicar qué era lo que no tení­a el Minardi...)pero creo que no lo hace mal.
Por curiosidad, porque no sé a qué se puede aspirar (comparaciones con Luis Moya y Ponseti en Canal Plus, serí­an injustas)¿quién creeis que lo podrí­a hacer bien?¿quien era el de TV2?
un saludo.
Por cierto, increí­ble verlo en el Auditorio de Oviedo con 2000 personas...
 

Xabikar

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.532
Me gusta
10
Ubicación
Bizkaia
Estoy totalmente de acuerdo con Jose Luis,te meten el futbol hasta en la sopa,y eso que a mí­ no me disgusta el futbol,pero que pongan hasta cuando llegan los futbolistas al hotel me parece excesivo,y sin embargo de Katoh ni una palabra,la verdad ,no lo entiendo.
 

José Luis

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.927
Me gusta
1.105
Ubicación
Paisanuco en el exilio
Dos temillas:
Luis Fernández; me temo que si lo que sabes sobre las "pijaditas" de la Fórmula Uno lop sabes de los comentarios del Sr. Fraile debes tener un concepto muy erróneo de las "pijadfitas" de la Fórmula Uno porque, por lo general, de cada tres comentarios vertidos por este hombre cuatro son erróneos ;-) Por otra parte a mí­ sus comentarios sobre el Parí­s-Dakar me parecen penosos. ¿Para qué sale cada noche con lo participantes españoles si o no les deja hablar o les interrumpe constantemente para decir tonterí­as?.

Por otra parte; ayer escuché a nuestro Campeoní­simo íngel Nieto en la radio y comentó que la situación de Katoh se ha estabilizado y que, afortunadamente, los médicos ya pueden actuar; además hay posibilidades de que su lesión medular no desemboque en tetraplejia. A ver si finalmente el hombre tiene suerte y lo puede contar más o menos en condiciones...

Salu2
 

Mhruxy

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
6.002
Me gusta
2.220
Ubicación
Hell
Olé Alonso !!!!!

Caballeros:

Estamos viviendo un momento histórico: el nacimiento de un auténtico crack en el mundo de la F1 en nuestro paí­s.

¡¡ Hurra por el guaje !!
 

troner

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
951
Me gusta
0
Ubicación
León
Gracias a Alonso por hacernos vibrar, y por ese magnifico segundo puesto.
 

Arriba