El Talbotsimca galopa de nuevo. ¡¡FOTOS!!

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.056
Me gusta
18.908
Ubicación
Cartagena - España
Joder, ves menos que el "cheche", futbolista del "efesé" en los gloriosos años 60, que era tan miope que si no llega a ser por el portero que le atizó un mamporro que lo dejó tumbado, marca gol en propia puerta.

Un par de pistas (para ayudarte, busca alguna foto de antes en el foro):





¿Qué seráaaaa??
 

miguel lizarraga

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
975
Me gusta
839
Ubicación
Valencia
Hola PJ! Precioso el Simca y con ese sol(que envidia!) aun mas.
No le habras quitado las tiras de aluminio por debajo de las puertas y las molduras de los pasos de ruedas? Oui, oui!!!
 

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.056
Me gusta
18.908
Ubicación
Cartagena - España
Negativo, jamás osarí­a quitarle tales molduras si las hubiera montado. Es más sencillo. Al final tendré que poneros una foto del "antes", pero entonces perderí­a gracia. Pensad, pensad.
 

miguel lizarraga

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
975
Me gusta
839
Ubicación
Valencia
La matricula original y el Stop en la luna trasera! Positifo?
Para manguitos hay que ir a una tienda especializada porque en tiendas tipo Norauto o Aurgui no los hay.
 

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.056
Me gusta
18.908
Ubicación
Cartagena - España
Pues sí­, premio para Miguel. Las matrí­culas con la grafí­a original, y el tercer pare, esa ha sido una "licencia" que me he concedido en aras de la seguridad, dado que las barras "asesinajumentos" tapan las luces de pare originales según desde dónde mires, y ni me apetece que me coman el trasero del Simca, ni problemas con los civiles o la ITV. Además, es bastante discreta, pienso.



 

javituner

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.437
Me gusta
1
Ubicación
Valencia
Estaba buscando una foto antigua mientras estabas poniendolas tú, Pedro, jejeje. La tercera luz de freno por motivos de seguridad, y las placas... qué bien le quedan las placas nuevas.

Un saludo y a disfrutarlo (¿qué digo? si ya lo haces)
 

miguel lizarraga

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
975
Me gusta
839
Ubicación
Valencia
Para manguitos hay que ir a una tienda especializada porque en tiendas tipo Norauto o Aurgui no los hay.

Perdon, era una pregunta porque le he puesto un parche de bici en el manguito que sale de la tapa del filtro de aire, supongo que para escape del carburador y no los encuentro en ese tipo de tiendas.

PJ; muy sutiles tus cambios en el Simca. Saludos.
 

Pepe G

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.390
Me gusta
117
Ubicación
Madrid - Moralzarzal
Qué binito está el SIMCA condenado!!!. Era muy bonito ya cuando lo compraste, pero esos toques de amo lo dejan todaví­a mejor. Sin duda ¿tú mejor coche?.

Pepe
 

J. Rubén

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
5.296
Me gusta
162
Ubicación
Lugo
Lo de la tercera luz de freno me ha matao. Pjlh, no te volveré a dirigir la palabra en los próximos 12 minutos.
 

Arriba