1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El Talbotsimca galopa de nuevo. ¡¡FOTOS!!

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por pjlh, 15 Dic 2005.

1. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    4.239
    Aaahhhhhhh, sorpresaaaaaa. Cuando veas las fotos me dirás. Seguro que cuando lo gipies me darás tus bendiciones.

Ayer tarde tuve un encuentro "Villaverdiense". Quedé con el forero y amigo Euse para darle en mano la loterí­a, y me enseñó su garaje. Qué envidia, señor, un pedazo sótano, así­ a ojo de 150 metros cuadrados, donde atesora sus "pequeños", el precioso Simca 1000 turolense, y un par de Dodges, un Dart GL de los primeritos, cambio de 3 marchas al volante, negro zahí­no que da gusto verlo, y un 3700 GT automático y con aire que quita el hipo. Menuda colección tení­a a 4 calles de mi casa, y yo sin enterarme.

2. EUSE

EUSE Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Cartagenero afincado en Puerto de Mazarrón
    Pedro ese Simca tuyo creo que en puesto de llevar un motor de explosión,
    trabaja a base de caricias, madre mí­a que bién suena y "que bién carga alfombras" :wink: .

3. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    4.239
    Suavecito sí­ que va. Mira que la vida de estos coches es moverlos, si los dejas parados mucho tiempo, son un chorro de problemas, pero si los utilizas con frecuencia y en trayectos más o menos largos, lo agradecen un disparate.

Ayer, cuando te ví­, le llevaba hechos ya 250 kms en el dí­a. ¿Que llueve? Pues vale. ¿Que hace frí­o? Pues le pongo la calefacción. Mira, la peña que deja sus coches languidecer en el garaje solo para contemplarlos o para saber que los tienen, no los disfruta. ¿Sabes lo bien que me lo paso sacándolo a la calle cada mañana a las 6 y media? ¿Sabes lo que disfruto conduciéndolo los primeros hectómetros jugando con el acelerador, embrague y estárter para que no se cale ni se ahogue? ¿Y cuando ya ha cogido su temperatura y empieza a rugir redondo, rotundo? Conducirlo por esa carreterita revirada, con las largas puestas casi todo el camino, con sus largo alcance alumbrandolo todo es una delicia. Llego al astillero, aparco, y antes de echar a andar a la oficina, le dedico una mirada. Qué feo eres para los demás, y qué bonito para mí­, leches.

Saludos:

Pedro

4. Didac S

Didac S Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    301
    Qué potito!
    Mi va a hasé llorá y tóo :cry:

5. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    4.239
    Jejeje, Didac, tú eres de los mí­os, no como el bandido de Estirol, que más bien parece Sméagol, y su 124 parece el codiciado anillo de poder.

Otra mañanita al curre con el Talbotsimca. Mismo ritual, mismas sensaciones, todo el trayecto lloviznando, el limpiaparabrisas apenas lo uso, las gotas resbalan por el parabrisas como si le hubiera dado Rain-X. La reserva ha parpadeado, luego lo llenaré con Sin Plomo de 95 octanos, y de paso le miraré los niveles.

Y, chicos, tardo lo mismo que con cualquier coche moderno. Ventajas e inconvenientes de tener esa carreterita a diario.

6. Pepe G

Pepe G Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Suerte que tienes pejotta de disfrutar así­ el Talbote. El arrancar en frí­o y templar el coche hasta que todos los fluidos fuyen con temperatura, es una delicia.

Suerte tienes en vivir donde vives, y trabajar donde trabajas. Aquí­ por la jungla del asfalto y por la selva de autoví­as de tedeí­s, es difí­cil usar a diario un carburador con cierre de aire manual y parachoques cromados.

Disfruta el Simquita!!!!!, y tranquilo que entender, nosotros te entendemos.

Pepe

7. José Luis

José Luis Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.064
    Pepe ha dicho:

"Suerte tienes en vivir donde vives, y trabajar donde trabajas. Aquí­ por la jungla del asfalto y por la selva de autoví­as de tedeí­s, es difí­cil usar a diario un carburador con cierre de aire manual y parachoques cromados".

Yo aún dirí­a más:*

suerte tienes "Pejotta" de tener ese clima. Aquí­ anteayer estuve un cuarto de hora quitando el hielo de los parabrisas de mi Ibiza :-( y hoy he bajado a currar con el Uno Turbo que es negro y ya está blanco de nieve.

* Hernández y Fernández dixit.

8. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    4.239
    Lo prometido es deuda, aquí­ van unas fotillos del Talbotsimca en su salsa:

En el parking del astillero:

Andandito, el único secreto para la "eterna juventud" de este coche:

En la puerta de casa (casi, más bien la entrada a la urbanización):

Jota Ele, ¿has visto el cambio que le he hecho al coche? ¿a que mola?

9. testaferro

testaferro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

ESPERO QUE PUEDAS DISFRUTARLO MUCHOS Aí‘OS!!!

UN SALUDO

10. José Luis

José Luis Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.064
    Pues "nidea" Pejotta... Como no le "haigas" cambiado los "reumáticos" :-)... no sé que es lo que es.

Envidia me das con esas "afotos" a la vera del mar. ¡¡¡¡¡Cómo echo de menos mi Santander del ¿alma?!!!!

Compartir esta página