Versiones básicas, a.k.a. "peladas"

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.748
Me gusta
24.101
Ubicación
Blanes (Girona)
En el configurador (bueno, "selector", porque en furgonetas no hay mucho que configurar) sólo aparece ya la Diesel:
busca la versión Verso y podrás elegir el motor 1.2 de gasolina, motores 1.5 Diesel y los de luz.
 

miguelxiada

Miembro bien conocido
Registro
28 Dic 2017
Mensajes
1.895
Me gusta
2.337
Ubicación
Pontevedra - Orense
Circula esto por Twitter Hyundai Staria pero es posible que sea fake


https://twitter.com/ferio_252/status/158...1441595393



Hay vídeo pero me pierdo un poco con los subtítulos en inglés.

 

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.559
Me gusta
3.858
Genial la posición de los faros para romperse. Los paragolpes dejaron de existir hace eones.

Está bien de altura porque más de un conocido con moto se quejan de los faros de los Suvs y furgonetas que los ponen muy arriba y deslumbran.
 

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Mensajes
10.021
Me gusta
4.726
Ubicación
Ourense
Genial la posición de los faros para romperse. Los paragolpes dejaron de existir hace eones.

Está bien de altura porque más de un conocido con moto se quejan de los faros de los Suvs y furgonetas que los ponen muy arriba y deslumbran.
No es un problema relevante. SAhora aparcan solos...

Dentro de poco ya no hacer falta ni que vayas dentro. Te quedas en casa y el coche va a donde sea... :love: :love:
 

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Mensajes
8.690
Me gusta
9.034
Ubicación
Tarancón (Cuenca)
Está bien de altura porque más de un conocido con moto se quejan de los faros de los Suvs y furgonetas que los ponen muy arriba y deslumbran.
Apártate, la dijo la sartén al cazo, que me tiznas...

Como si los faros de las motos, desde cualquier ciclomotor hasta las gran turismo, no deslumbran a cualquiera, vayas en coche o furgoneta, he llegado a pensar que todos circulan con la luz larga puesta.
 

Nika

Miembro bien conocido
Registro
3 Mar 2016
Mensajes
4.076
Me gusta
4.415
Ubicación
sevilla
Apártate, la dijo la sartén al cazo, que me tiznas...

Como si los faros de las motos, desde cualquier ciclomotor hasta las gran turismo, no deslumbran a cualquiera, vayas en coche o furgoneta, he llegado a pensar que todos circulan con la luz larga puesta.
pues no es difícil regularlas, incluso en scooters, la mía ( honda forza 125) metes la, mano detrás del faro, giras una ruedecita y ya.... de fabrica suelen venir mirando al hispasat +-

yo las regulo siempre, entre otras cosas por que venia a currar en moto, al extraradio y durante el invierno voy y vengo de noche, y si mira al hispasat y además llueve, pos no veo
 
Última edición:

Arriba