1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
ANTONIODELAOSSA
Última actividad:
15 Nov 2019 a las 18:08
Me Gusta recibidos:
3.085
Members Invited:
0
Género:
Masculino

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido, Masculino, de Tarancón (Cuenca)

ANTONIODELAOSSA fue visto por última vez:
15 Nov 2019 a las 18:08
    1. CarlosDS21
      CarlosDS21
      Hola Antonio, soy nuevo en esto,he leído que le has puesto un motor de arranque moderno al DS. Me puedes decir que modelo ,marca ,donde comprarlo? Estoy en La Guardia si es en Tarancon puedo ir allí a por el... Muchas gracias de antemano. Y gracias por los bricos. Un saludo.
    2. Iosu
      Iosu
      Buenas tardes Antonio . Soy Jesús de Pamplona , poseo un citroenDS ie semi-automatico . Lo traje de Tolouse hace 4 años . Desde hace un tiempo me falla y a veces va como a tres cilindros ... . Sabes algo al respecto ? . Conoces algún taller que lo pueda dejar de confianza por mi zona ? . Mi correo es : jesusmarirv@hotmail.com y mi tel :606654705 .
      Gracias de antemano y un saludo
    3. Valentin
      Valentin