1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
ANTONIODELAOSSA
Última actividad:
15 Nov 2019 a las 18:08
Me Gusta recibidos:
3.085
Members Invited:
0
Género:
Masculino

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido, Masculino, de Tarancón (Cuenca)

ANTONIODELAOSSA fue visto por última vez:
15 Nov 2019 a las 18:08
    1. CarlosDS21
      CarlosDS21
      Hola Antonio, soy nuevo en esto,he leído que le has puesto un motor de arranque moderno al DS. Me puedes decir que modelo ,marca ,donde comprarlo? Estoy en La Guardia si es en Tarancon puedo ir allí a por el... Muchas gracias de antemano. Y gracias por los bricos. Un saludo.
    2. Iosu
      Iosu
      Buenas tardes Antonio . Soy Jesús de Pamplona , poseo un citroenDS ie semi-automatico . Lo traje de Tolouse hace 4 años . Desde hace un tiempo me falla y a veces va como a tres cilindros ... . Sabes algo al respecto ? . Conoces algún taller que lo pueda dejar de confianza por mi zona ? . Mi correo es : jesusmarirv@hotmail.com y mi tel :606654705 .
      Gracias de antemano y un saludo
    3. Valentin
      Valentin
      Que tal Antonio?, Soy Valentín de Bilbao, saludos. Que tal el Peugeot, tengo entendido que lo tenía en venta no?, no se si lo habrás vendido, ya que la cosa esta malita malita paa vender. Te escribia para comentarte un tema, de como cuando hablamos por si conocia a alguien de conductor por esta zona de Bilbao. Simplemente por si os puede hacer falta para vuestra empresa, tengo el amigo mio del cual te hablé, que está en el paro, como mucha genete hoy en día. Simplemente me da mucha pena porque yo le conozco y es una persona super responsable y trabajador y después de estar trabajando en infinidad de empresas, de temporal de aquí para allá, hoy se encuentra sin trabajo, agobiado claro esta por su familia etc. Ya se que las cosas estan muy mal, pero si por un casual necesitais alguien por esta zona, no dudes en comentarmelo, pues esta persona es de total garantia y confianza. Si necesitas su curriculum te lo puedo enviar sin problemas. Lo dicho, un saludo y a ver si nos vemos algun día con nuestros cacharros en algun sarao. Te dejo mi correo para que te pongas en contacto conmigo, vdominguez@eve.es saludos Antonio.

Valentín.
    4. jmerelo
      jmerelo
      Hola Antonio.

Toma mi tlf: 696 09 57 70. Un abrazo!!
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Género:
    Masculino
    Citróën ID-DS, Derivados de 2Cv y R4
  • Usuarios invitados por ANTONIODELAOSSA

ANTONIODELAOSSA no ha invitado a nadie todavía.