Versiones básicas, a.k.a. "peladas"

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.483
Me gusta
3.783
El motor Sierra diseñado por el mismo que diseñó los pies de las mujeres en invierno.
 

miguelxiada

Miembro bien conocido
Registro
28 Dic 2017
Mensajes
1.877
Me gusta
2.298
Ubicación
Pontevedra - Orense
Parece que Lada continua pero partiendo desde "muy abajo"


El primer modelo que están produciendo desde que estalló el conflicto es el Lada Granta Classic, una versión de la berlina que tiene algunas peculiaridades.
La denominación Classic es una estrategia de marketing que responde a que casi podría ser un coche clásico si tenemos en cuenta sus carencias de equipamiento.
Llama la atención que un vehículo producido en pleno siglo XXI no tenga airbag de pasajero, control de tracción, aire acondicionado o apertura remota.
El tema del climatizador no queda claro, porque en unos sitios no aparece y en otros afirma que está disponible opcionalmente.

Otro equipamiento que se puede montar en el Lada Granta Classic pagando un extra son las llantas de 15 pulgadas, molduras del color de la carrocería, ventanillas con accionamiento eléctrico o dirección asistida

 

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.483
Me gusta
3.783
Se comenta que al Niva le han quitado el mechero.

Y a la UAZ "Pandemolde" le han metido ABS, lo cual ya me parece muy sofisticado y un trabajazo para el departamento de I+D de UAZ. Supongo que a lo largo de otros 60 años estarán estudiando en cómo meterle un airbag.


No sé si está bien la cuenta pero dicen que cuestan unos 10 millones de pesos chilenos y al cambio a euros me salen 1200 euros :roto2nuse:
 

ccavalles

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.790
Me gusta
2.075
Ubicación
Salou.
Y a la UAZ "Pandemolde" le han metido ABS, lo cual ya me parece muy sofisticado y un trabajazo para el departamento de I+D de UAZ. Supongo que a lo largo de otros 60 años estarán estudiando en cómo meterle un airbag.


No sé si está bien la cuenta pero dicen que cuestan unos 10 millones de pesos chilenos y al cambio a euros me salen 1200 euros :roto2nuse:
11485,54 e equivalen a esos 10 490 000 pesos chilenos
 

Arriba